O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 4:03 pm

Te esperamos(:
Invitado

Invitado

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Ciin :) Miér 22 Jun 2011, 4:21 pm

siiguelaaaa
Ciin :)

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 22 Jun 2011, 7:35 pm

sisisisissiis
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Jun 2011, 8:39 pm

Capitulo Seis
Segunda Parte

Se puso en pie trabajosamente. Se estaba volviendo loca... «Te estás derrumbando, chica», se dijo a sí misma mientras se retiraba los mechones húmedos de la cara. «Eres tan perfecta». Aquella frase produjo un cataclismo porque lo resumía todo. Ya no era perfecta, estaba estropeada sin remedio. «Una preciosa muñequita». Las palabras de Pilar estaban grabadas en su alma con letras de fuego, pero sus ojos se habían secado cuando se reunió con él en el coche. La miró una sola vez y luego se concentró en la oscuridad iluminada por los faros.
-¿Debo pensar que ha sido una lección sobre lo hábilmente que puedes pasar del ardor a la frialdad? -preguntó después de transcurridos varios minutos en silencio.
-No lo planeé, Nick -protestó en voz baja sin mirar su oscuro perfil-. ¿Puedes decir tú lo mismo?
-Si lo hice, desde luego no fue uno de mis mejores negocios, ¿verdad? -refunfuñó amargamente y con cáustica mordacidad-. Creí que te conocía, ______. Hubiese apostado mi vida por ello... ¡Qué diablos! Detesto a los malos perdedores.
Pero _____ no percibió el tono de desprecio por sí mismo de sus palabras.
-¿Acaso era eso en lo que pensabas cuando hacíamos el amor? ¿Uno de nosotros ganando y el otro perdiendo? -le preguntó volviéndose para mirarlo.
Se puso rígido, y apretó el volante haciendo que sus nudillos se pusieran blancos. Luego se relajó lentamente.
-Eso es lo que esperarías de mí, ¿verdad? Lo has dejado ver muy claramente. Y quizás tengas razón. Según tú, sólo hubo sexo en su forma más cruda entre nosotros, por lo menos por tu parte, ¿no es así?
Se quedó helada, incapaz de responder.
-¡Sí!- exclamó con un profundo respiro mientras se obligaba a seguir, a terminar de cavar su propia tumba-. Ahora lo he visto claro. Fuiste mi primer amante y malinterpreté lo que sentía, la atracción física, pensando que era amor. No tenía nada con qué compararlo...
Su voz se apagó al sentir la total inmovilidad de su cuerpo.
-No te creo, ______. Llámalo intuición o sexto sentido, pero hay algo más en todo esto. De todos modos, has tomado una decisión y no voy a tratar de disuadirte. Nuestro matrimonio ha terminado. Lo acepto.
-¿De verdad?
¿Qué había sido de su convencimiento de saber que hacía lo correcto?
-Sí.
Durante el resto del trayecto hasta su casa, permanecieron en tenso silencio, pero _____ nunca había sido tan consciente del cuerpo alto y masculino que estaba junto a ella. Cuando entraron en el camino que conducía al chalé de la señora Cox, se volvió a mirarlo con su pálido rostro.
-Entonces, esto es el adiós -declaró con voz inexpresiva-. Imagino que regresarás a Londres mañana, debes de tener muchas cosas que hacer.
-Sí, tengo mucho que hacer -dijo mientras detenía el coche sin apagar el motor. Salió para abrirle la puerta-. Pero le he hecho una promesa a la señora Cox y estaré por aquí durante un tiempo. No tienes por qué preocuparte... -dijo con tono burlón-. Te dejaré en paz.
-Gracias.
Si el mundo se hubiese detenido en aquel mismo instante, no le hubiese importado lo más mínimo. Era demasiado. Se iría en cuestión de un día, de una semana, creyendo que era lo que ella quería. Cerró los ojos con fuerza por un momento. Debía aceptar que su matrimonio había terminado. Había seguido aferrándose a él, ¿cómo no se había dado cuenta antes?
-Adiós, Nick.
Pasó delante de él sin mirarlo a la cara, caminando con pasos cuidadosamente calculados hasta la puerta de la entrada y deslizándose en el interior de la casa silenciosamente, como una pequeña sombra etérea. Cuando la puerta se cerró tras ella, Nick permaneció mirándola fijamente durante largo tiempo y, finalmente, se sentó en el asiento del coche con el rostro empapado y los puños cerrados con fuerza mientras golpeaba el sólido salpicadero una y otra vez.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Miér 22 Jun 2011, 8:49 pm

Capitulo Siete
Primera Parte

Si alguien le hubiese dicho a ______ que volvería a reír, especialmente en presencia de Nick, no lo hubiera creído, pero eso fue exactamente lo que se encontró haciendo cinco días después de la fatídica visita a la casa de campo de Nick.
Los días intermedios habían creado una rutina casi imperceptiblemente. Nick llegaba a media mañana a trabajar en la selva del jardín de atrás de la señora Cox hasta después de que ella se fuese al restaurante. Como el jardín delantero había mejorado enormemente, _____ dedujo que se trasladaba allí de vez en cuando una vez que ella ya se había ido, para evitar un encuentro. Era doloroso, pero no tanto como sería el verlo, se decía tristemente noche tras noche mientras yacía despierta dando vueltas en la cama hasta la madrugada.
Lo que la asustaba era que apenas se reconocía a sí misma. La vieja _____ había sido muy joven e infantil, dolorosamente insegura y con una necesidad casi obsesiva de ser amada. La nueva criatura que había nacido de toda la angustia y dolor era diferente... No sabía si era mejor, sólo que era diferente.
Se encontró con que estaba sufriendo más por Nick que por ella misma, y eso le daba el valor de seguir adelante. Pero la ironía final era que la nueva ______ habría sido una torre de fuerza para él. Cuando pensaba en su vida pasada, recordaba que muchas veces Nick había vuelto a casa agotado por las exigencias de su enorme imperio. Trabajaba demasiado. Pero ya había perdido la oportunidad de decírselo.
Acababa de regresar a su cuarto aquella mañana del quinto día con una taza de café y unas tostadas que se había preparado apresuradamente antes de la llegada de Nick, cuando oyó que saludaba a la señora
Cox en la cocina con su voz sonora y grave y acento norteamericano. Se le subió el corazón a la garganta, pero ya se estaba habituando a aquello, y durante unos minutos todo fue tranquilidad y silencio.
El alboroto, cuando ocurrió, fue repentino e intenso, y en el mismo momento en que oyó a Nick maldiciendo profusamente en voz alta, también le llegó la voz de la señora Cox, que la llamaba frenéticamente. Bajó la escalera de dos en dos, contenta de estar ya vestida con unos vaqueros y una camiseta, y entró en la cocina con la adrenalina disparada.
-Fue un enjambre de abejas -dijo atropelladamente la señora Cox-. Las hemos debido molestar.
-¿Un enjambre de abejas? -repitió _____ con la mirada perdida mientras dirigía la vista a Nick, alto y mortalmente atractivo, pero claramente crispado. Tenía el torso y las piernas desnudas llenas de puntos rojos y miraba fieramente a la señora Cox.
-No hacía falta armar tanto jaleo -masculló irritado mientras se echaba el pelo atrás con la mano bruscamente-. Unas pocas picaduras de abeja nunca han hecho daño ha nadie.
-A no ser que seas alérgico -dijo la señora Cox, decidida a hacer un drama-. El hijo de mi hermana casi se muere con una sola picadura. Lo pasó fatal, estaba hinchado como un globo.
-Gracias, señora Cox- dijo Nick. Su rostro era un estudio de autocontrol-. Pero estaré perfectamente, se lo aseguro.
-Creo que tenemos una crema guardada en algún sitio.
Tanto si era histeria producida por la decepción como el ver a Nick completamente desconcertado, lo cierto era que el deseo de reír estaba creciendo por momentos. Estaba tan furioso por que le hubiesen sorprendido, por que los insectos hubiesen tenido la temeridad de atacarlo, que ______ tuvo que morderse el labio inferior hasta hacerse sangre por dominarse. Y la señora Cox no era de ninguna ayuda, pues seguía describiendo con enorme fruición la refriega que su sobrino había tenido con la muerte.
-Aquí está.
Después de sacar el tubo de crema y las píldoras antihistamínicas del botiquín que estaba en el fondo de la enorme despensa, le hizo señas a Nick para que se sentara en el taburete de la cocina.
-Lavaré las picaduras con agua fría primero para asegurarme de que ninguna se ha quedado dentro, antes de extender la crema.
-Puedo hacerlo perfectamente yo solo -replicó Nick, muy digno, aunque lo estropeó levemente sentándose con excesivo cuidado en el taburete.
-¿Dónde está ahora el enjambre? -inquirió ____ afablemente después de lavarle y embadurnarle las picaduras de la espalda, mientras Nick insistía en seguir él solo. ______ no protestó, había algo enormemente sexy en su vulnerabilidad, y sus manos estaban temblando antes de terminar de extender la crema en aquel cuerpo alto y recio.
-Tendrás que disculparme, pero no me detuve a averiguar dónde se fueron -dijo Nick sarcásticamente al tiempo que se dirigía a la ventana de la cocina y echaba un vistazo fuera-. Ya tenía cosas en qué pensar.
-Entró corriendo como un galgo -le secundó la señora Cox-, maldiciendo como un carretero. Cerró la puerta tan de golpe que me sorprende que no se haya salido de sus goznes.
Aquella fue la gota que colmó el vaso. La imagen que había descrito la señora Cox era tan distinta de la del poderoso e implacable magnate que el mundo conocía, que _____ terminó de perder la compostura y explotó en risas incontenibles. Se dio cuenta de que la expresión de afligida sorpresa de Nick se mudaba en humor irónico, y se echó también a reír con mirada de arrepentimiento.
No supo exactamente cuándo la risa se tomó en lágrimas, pero cuando ocurrió Nick la levantó en sus brazos y se sentó de nuevo en la banqueta, y _______ se dio cuenta de que la señora Cox desaparecía de la pequeña habitación cerrando la puerta suavemente tras ella.
Pasaron varios minutos antes de que el terrible llanto diese paso al hipo lacrimoso y luego, parase repentinamente. En ese momento, ______ se percató de que los brazos de Nick eran maravillosamente reconfortantes, que su fuerza no era amenazadora.
-¿Estás mejor? -le preguntó levantándole la barbilla con cuidado y mirándola a los ojos de color violeta anegados en lágrimas.
-Lo siento -dijo ruborizándose y tratando de liberarse de su abrazo-. No era mi intención...
Nick sintió su pánico y la calmó.
-Tranquila, cariño, tranquila. No he interpretado que esta pequeña demostración de debilidad humana perfectamente normal fuese una invitación. Sólo soy un amigo consolando a una amiga.
-Pero dijiste que ya no éramos amigos -dijo temblorosamente mientras se ponía en pie. Su pelo dorado estaba enmarañado y su color era todavía más llamativo en contraste con su rostro tenso-. ¿Recuerdas?
-En ciertas circunstancias, tenemos que adaptamos -dijo con humor irónico y mirada cálida-. Cuando vuelvas a ser la misma de antes, podemos reanudar las hostilidades, si insistes.
-No quieres que seamos enemigos, Nick -susurró con sinceridad abriendo enormemente los ojos-. Quiero que...
-No creo que sepas lo que quieres -dijo Nick lentamente-. Eres una jovencita que está muy confusa -añadió. Pero percibió que se apartaba al sentirse indirectamente interrogada y puso fin a aquel momento de intimidad poniéndose en pie y alcanzando con la mano el pequeño tubo de pomada-. ¿Vas a seguir con tu papel de enfermera? Porque uno de esos pequeños aguijones hizo un viaje mortal al interior de mis pantalones cortos y las consecuencias del mismo merecen atención.
Su mirada era traviesa y ______ se puso terriblemente colorada cuando se bajó los pantalones sin preocuparse por su desnudez.
-Siempre puedes curarlo con un beso -sugirió mientras se extendía un poco de crema en el punto estratégico. Se colocó otra vez los pantalones e ingirió un par de pastillas.
-Tengo que arreglarme para ir a trabajar -dijo con voz tenue, escapando de la cocina y de la risita grave y burlona de sorpresa.
De nuevo en su cuarto, empezó a dar vueltas de un lado a otro. ¡Qué estúpida había sido! ¿Qué pensaría Nick? Cerró con fuerza los ojos al tiempo que se dejaba caer en la pequeña cama. Nunca había entendido aquella mente analítica tan astutamente inteligente.

Perdon por la tardanza !
Espero que les guste :D ^^
Hasta maañanaa :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Miér 22 Jun 2011, 9:30 pm

aaaaaaaaaa me enkanto!!!!
por lomenos nick ya no trato feo a la rayis!
algo es algo
pero yo kiero q la rayis le diga q esta enferma y q esten juntos!
espero q sea pronto !!!
bueno me voy!!
espero y puedas subir mañana ;) bay
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 5:27 am

Ayyyyyy me encantaron! Precioso... hasta me he reído con ellos! JAJAJAJA
SIGUELA PORFAAAA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por andre D' jonas Jue 23 Jun 2011, 12:14 pm

acepto terminar la relacion... NO! nick, eres estupido o que??? u.u

pobree lo picaron las abejas... se acabara el mundo, nick y _______ no pelearon esta vez Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 88550944 :risa:

SIGUELA! ME ENCANTA :D
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por eli_jonatika Jue 23 Jun 2011, 1:08 pm

jajajajajaja me mate de la risa con el encuentro con las "mortales abejas" ajajajaja
y concuerdo con andre D' jonas, yo tambiencreo que se va a terminar el mundo esta vez jajajaja
aunque sea terminaron en buen termino, ya me cansaba de verlos pelear...
era divertido, pero cansaba...
en fin... siguela cuando puedas!!! :D
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por chelis Jue 23 Jun 2011, 3:44 pm

WUUUAAAAUUUU
JEJEJEJEJE
QUE CAPIS
Y PORFIN SONRIO Y SE RIO JEJEJEJE
ME ALEGRO POR LOS DOS
JEJEJE SIGUELA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:03 pm

andre D' jonas escribió:acepto terminar la relacion... NO! nick, eres estupido o que??? u.u

pobree lo picaron las abejas... se acabara el mundo, nick y _______ no pelearon esta vez Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 13 88550944 :risa:

SIGUELA! ME ENCANTA :D
Invitado

Invitado

eli_jonatika escribió:jajajajajaja me mate de la risa con el encuentro con las "mortales abejas" ajajajaja
y concuerdo con andre D' jonas, yo tambiencreo que se va a terminar el mundo esta vez jajajaja
aunque sea terminaron en buen termino, ya me cansaba de verlos pelear...
era divertido, pero cansaba...
en fin... siguela cuando puedas!!! :D
Invitado

Invitado

chelis escribió:WUUUAAAAUUUU
JEJEJEJEJE
QUE CAPIS
Y PORFIN SONRIO Y SE RIO JEJEJEJE
ME ALEGRO POR LOS DOS
JEJEJE SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 4:04 pm

siguela cuando puedaas(:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Jue 23 Jun 2011, 8:06 pm

nooo los ameee en seriooo !!
mi vida nick ...
aii la rayis no lo puede dejar asi como asii :(
no se lo merece ....
no se porque nick no le dice que la ama .... :S
buenisiimos los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba