O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por Andrea P. Jonas:) Mar 14 Jun 2011, 10:21 pm

aaaaaaaiiinooo la rayis tiene q desirle q esta enferma porq si no se muere de la enfermedad se muere de tanto q la esta haziendo sufrir!! aaa siguela!!!
Andrea P. Jonas:)
Andrea P. Jonas:)

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 8 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por chelis Miér 15 Jun 2011, 12:41 pm

esperando capis
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Jun 2011, 2:57 pm

siigueeeee plis plis plis !!!
Ciin :)

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Miér 15 Jun 2011, 3:19 pm

Dios mío Nick! No tienes que ser tan despreciable!
Se va a arrepentir! Y muuuuucho, si llega a saber la vdd!
Porfavor SIGUELAAAA! me encanta la nove :love:
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por #Fire Rouge..* Miér 15 Jun 2011, 5:08 pm

siguela pliss
#Fire Rouge..*
#Fire Rouge..*

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Jun 2011, 6:49 pm

Capítulo 4
Primera Parte

Mientras miraba fijamente a aquel hombre al que había prometido amar, honrar y obedecer durante el resto de su vida, _______ fue consciente de que había algo terriblemente amenazador en el abismo negro como el azabache de sus ojos.
-¿Cuánto tiempo habías creído que tardaría en encontrarte? -preguntó Nick suavemente cuando había pasado todo un minuto-. Esperarías que lo intentase, evidentemente...
-En realidad, no- respondió mirándolo cautelosamente-. No sabía qué ibas a hacer.
-He comprobado la validez de la lesión de Kevin -prosiguió con aquella voz suave que era infinitamente perturbadora-. Y parece que es auténtica.
-¿Que has hecho qué? -inquirió olvidándose de ser prudente. La estridencia de su voz hizo que los ojos negros se entornaran como rendijas-. ¿Cómo has podido? ¡Como si cualquiera pudiera inventarse una historia como ésa!
-Pero es increíble lo que la gente llega a hacer, cariño -replicó mirándola fríamente-. Tú más que nadie debes saberlo -añadió dándose la vuelta y mostrando el perfil de sus duros rasgos mientras contemplaba los prados-. Esperaba que fuese una mentira, pero es evidente que se me niega la satisfacción de darle una paliza. Tendré que satisfacerme de otra manera, ¿no crees?
No la miró mientras hablaba, y a pesar del cálido sol, ______ se estremeció irremediablemente.
-Nick, por favor, no seas así...
La interrumpió echándose a andar con la espalda recta y rígida y el cuerpo tenso.
-Vamos, sigue andando. Así es menos probable que haga algo que pueda lamentar.
-Nick, espera, por favor -le suplicó. No podía soportar aquella frialdad, las amenazas veladas. Aquél no era el Nick que conocía. De alguna forma, tenía que decir aleo, que calmar su rabia-. Lo siento...
Al llegar junto a él su voz se extinguió viendo lo sombrío de su perfil.
-¿Sabes lo mal que lo he pasado imaginándote con él, ______? ¿Lo sabes?- inquirió girándose durante una fracción de segundo. La ferocidad de su semblante le puso el corazón en la garganta-. He estado en el infierno cien veces al día, día sí, día no, y todo lo que puedes decir es que lo sientes. Pero aquellas imágenes redujeron a cenizas todo lo que sentía por ti.
Rió con aspereza y ______ tendió involuntariamente la mano hacia él, pero ya se había vuelto a girar y su robusto cuerpo estaba rígido.
-Pasado el tiempo he comprendido que no te conozco, ______. Nunca te conocí -dijo fríamente. Ella se sintió incapaz de hablar. ¿Qué podía decir? Tenía derecho a odiarla, después de todo, y no era culpa suya, no, no lo era.
Estaban siguiendo un sendero junto a un riachuelo con pequeños pozos y cascadas por los que el agua borboteaba ávidamente, y ______ dio un ligero traspiés al tropezar con una gran mata de hiedra dura. Nick tendió la mano para sujetarla, pero se detuvo a medio camino como si tuviese la lepra.
-¿Puedo sentarme un minuto?- preguntó débilmente. No podía andar y hablar así cuando su corazón le latía con tanta fuerza que el pecho le dolía. Estaba confundida y aterrada de poder traicionarse a sí misma. Si la amaba...
-Siéntate si quieres- le dijo señalando un canto grande y pulido junto al riachuelo, y dándole la espalda para mirar el terreno que descendía y subía delante de ellos-. ¿Cuánto tiempo piensas quedarte? -preguntó fríamente-. En el candado de York, me refiero.
-No lo sé -respondió alegrándose de que se hubiese calmado de nuevo, al menos exteriormente-. Todo depende...
-¿De qué? ¿De cómo mejore Kevin?
-Ya te lo he dicho, Kevin no tiene nada que ver con todo esto -dijo en voz baja-. Vine aquí porque era el único sitio en el que conocía a alguien, a un amigo.
-Un amigo -repitió la voz inflexible-. Y tanto.
-Es verdad, Nick, te lo prometo.
Su risa fue cáustica y áspera y le hizo saltar.
-¿Me lo prometes? Tu historial de promesas no es muy brillante, ¿no?
-Mira, no estamos llegando a ninguna parte- replicó ______ rápidamente, mientras los ojos de Nick escrutaban su pálido rostro-. Me fui porque comprendí que las cosas no iban bien, que aquello no funcionaba. Traté de ser justa con los dos, éramos muy diferentes...
«Escucha lo que dices», se dijo a sí misma con desagrado al oír la banalidad de sus palabras.
-No he dejado Londres ni unos negocios muy importantes para oír esa basura -dijo con peligrosa suavidad-. Las cosas iban bien, aquello funcionaba y lo sabes de sobra. Te dejé durante cuarenta y ocho horas para cerrar aquel trato francés y regresé a una casa vacía y al antiguo «querido Nick». Maldita sea, _____...- exclamó con el genio de nuevo en punto de ebullición. ______ vio cómo inspiraba profundamente antes de continuar con voz mucho más grave-. Ni siquiera me diste una explicación.
_______ abrió la boca y la volvió a cerrar con un pequeño ruido seco. Su cerebro se negaba a dar con una mentira que pudiera satisfacer su aguda inteligencia.
Porque era cierto, habían sido loca y exquisitamente felices.
A la luz del sol, su cabello castaño se había transformado en la melena rojiza de un enorme león depredador y ______ se estremeció.
-Háblame, _____. Comunícate -dijo rechinando los dientes en el aire perfumado y cálido, la antítesis total de aquel escenario apacible que los rodeaba-. No te quedes ahí mirándome con tus enormes ojos azules como si fuese el diablo en persona.
-Diga lo que diga, nada va a cambiar -dijo lentamente mientras se esforzaba por sostenerse sobre unas piernas que parecían de goma-. Quiero poner fin a nuestro matrimonio, Nick, quiero el divorcio y eso es lo que cuenta. Y ahora tú también lo quieres, me lo has dicho. Ya no me amas.
La miró fijamente durante lego tiempo, mientras su cabeza seguía funcionando detrás de aquella distante e implacable máscara con la que se había cubierto el rostro como si de un velo oscuro se tratase.
Luego asintió lentamente.
-Sí, sé lo que he dicho. Pero resulta difícil de creer dónde estamos, a lo que nos has llevado. Lo teníamos todo, el amor, la risa, la compenetración, pero por algún motivo no te bastaba, ¿verdad?- le dijo con un suspiro-. ¿O tal vez sea simplemente que eres superficial, incapaz de mantener un compromiso por mucho tiempo? También he pensado en eso. Me he dicho que no mereces que pase contigo un minuto más.
-Entonces, ¿por qué sigues aquí? -preguntó dolorosamente.
-No estoy seguro -respondió con gélido desprecio. ______ trató de vencer la fuerza hipnótica que mantenía sus ojos clavados en los de Nick, pero no pudo-. Tal vez sea como dices. Quizá quiera hacerte sentir incómoda en este pequeño y apacible oasis que has dispuesto para ti -concluyó en tono cruel con aquellas palabras concebidas para clavarse y hacer daño-. ¿Puedes darme una buena razón por la que no deba hacerte sufrir?
-No -contestó ______, levantando la cabeza con orgullo-. Ni una- añadió echando hacia atrás su melena, inconsciente de lo espléndida que estaba, tan erguida y esbelta, con los ojos enormes sobre la suavidad pálida y sedosa de su piel y con su pelo como una masa dorada de luz sobre los hombros.
-Eso pensaba -replicó Nick entornando los ojos y paseando la mirada a propósito por sus piernas, que se perfilaban debajo de la tela vaquera, y levantando la vista lentamente hasta sus senos, que florecieron bajo su ávida mirada como por arte de magia. _______ se rodeó la cintura con los brazos rechazando instintivamente la traición de su cuerpo y oyó su risa gutural y sin júbilo.
-Todavía me deseas, mi mentirosa mujercita, los dos lo sabemos.
-No, no te deseo -dijo mientras buscaba algo que decir que diese un giro a la situación, cada vez más , estaría perdida
-No,peligrosa
-. Sólo que no puedes imaginar que ninguna mujer te abandone. El gran Nick Jonas, invencible y poderoso.
Estaba siendo deliberadamente cruel; era su única defensa, y si no la usaba Nick iba a hacerle el amor, lo presentía. Y entonces no puedo -asintió con una arrogancia magnífica que dejó a ______ boquiabierta. Esperaba que hubiese perdido los estribos, que la flagelase con sus palabras, pero había algo pensativo detrás de aquella mirada que era todavía más aterrador-. Sobre todo, después de haber visto a Kevin. Te satisfacía en todos los sentidos, ______, mentalmente, físicamente. Desde luego, físicamente. Pero no era sólo eso...
-No- mintió como nunca antes lo había hecho-. Ya no me atraes...
Se interrumpió lanzando un chillido de temor cuando Nick se colocó delante de ella. Su cuerpo estaba tenso y peligrosamente masculino.
-¿No?- inquirió mirándola con insolencia-. Si quisiera, estarías suplicándome que te hiciese mía en cinco minutos.
La altivez con la que lo dijo le hizo desear golpearlo a pesar de que reconocía que tenía toda la razón del mundo. Había sido tan inocente cuando se casaron, pero el mundo sensual que el amor de Nick le había abierto había puesto fin a todas sus inhibiciones desde la primera noche. Nunca había imaginado que el cuerpo de un hombre, sus labios, su lengua, pudieran hacerla rebosar de tan intenso placer que el mundo dejase literalmente de existir.
-Kevin es demasiado agradable, demasiado plácido para ti, lo sé -dijo Nick acercándose a ella para abrazada. Pero _____ se echó hacia atrás como si su roce la quemase. Si le hacía el amor estaba perdida. No debía dejar que aquello ocurriese.
-Estás hablando de deseo animal -dijo con aspereza-. Lujuria, unión física, llámalo como quieras.
-Yo lo llamaba amor -dijo con furia-. Creía que tú también.
-Fuiste mi primer amante -dijo más tranquilamente. El corazón se le hacía pedazos mientras se obligaba a continuar-. No tenía nada con lo que compararte, ninguna experiencia. Ahora entiendo...
-No voy a escucharte- la interrumpió, más con la mirada que con las palabras-. No estoy seguro de lo que está pasando, pero nadie cambia tanto. Has exagerado tu papel, _______. No creo nada de lo que dices.
-Eso es cosa tuya.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Jun 2011, 7:16 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
la rayis se hace odiar cada vez mas !!
mi viida nick ... las cosas que le diijooo ....
el se tiene que enterar .. saber la verdad .....
plis
siiiiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por andre D' jonas Miér 15 Jun 2011, 7:23 pm

me tengo poner del lado de nick, se nota que a pesar de ser tan frio y cruel con _______, esta sufriendo, solo quiere una explicacion de xq se fue, si eran tan felices. :/

nick nunca se ira. y ________ es una tonta, tiene que decirle la verdad al nicho, cuando lo hará? cuando este muriendo?

si es que esta enferma, puede ser.... no se... y si la hermana es tan mala y le hizo creer que esta enferma? fue ella quien le dijo no? estoy algo confundida con eso u.u..

veré a medida que pase la nove :)

SIGUELA!!!
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Jun 2011, 7:27 pm

andre D' jonas escribió:me tengo poner del lado de nick, se nota que a pesar de ser tan frio y cruel con _______, esta sufriendo, solo quiere una explicacion de xq se fue, si eran tan felices. :/

nick nunca se ira. y ________ es una tonta, tiene que decirle la verdad al nicho, cuando lo hará? cuando este muriendo?

si es que esta enferma, puede ser.... no se... y si la hermana es tan mala y le hizo creer que esta enferma? fue ella quien le dijo no? estoy algo confundida con eso u.u..

veré a medida que pase la nove :)

SIGUELA!!!

estoy de acuerdo contigo ... para mi que diga lo que diga nick la sigue amandooo ... y esta sufriendo muchisiimoo ...
y tambien pense en la posibilidad que pilar le halla mentido a la rayis o que solo ella por hija de mil tenga la enfermedad :/
pero que diiga la verdad la rayis .....
ademas quien sabe con tratamientos .... a lo mejor se cure o no se ...
pero los 2 sufren :(

Mensaje por Jaeger. Miér 15 Jun 2011, 7:38 pm

Capitulo Cuatro
Segunda Parte

Nunca había estado tan atractivo como en aquel momento, de pie a la luz del sol, con su cuerpo bronceado y fuerte y aquellos ojos irresistibles que escrutaban su rostro.
-Dime que no me amas -dijo con una voz suave y sedosa que le hizo encoger los dedos de los pies-. Mírame a los ojos y dime que no me amas. Y desapareceré de tu vida para siempre, te lo prometo.
Se había acercado tanto que ______ pudo ver las arrugas de expresión que salían de sus ojos y algún que otro brillo plateado en su grueso cabello masculino, y se dio cuenta de lo pasajera que era la vida. Nick tenía treinta y seis años, un hombre fuerte y viril en la flor de la vida con la ilusión de tener una familia con una mujer joven y sana. Y no podía ser. Con ella no.
Se mordió el labio con fuerza. De aquella manera le daría una segunda oportunidad.
-Nick, no... -dijo ______, vacilando al ver el acero de su mirada, pero tragó saliva con fuerza y cerró los puños. Le temblaba todo el cuerpo, pero tal vez no lo había notado. Bajó la mirada al tiempo que desgranaba las palabras-. No te amo.
-Así no vale -dijo con firmeza-. Te dije que me mirases a los ojos.
¿Por qué tenía que pasarles a ellos una cosa así?
¡No era justo!... Levantó la mirada y miró ciegamente a la nebulosa de su rostro.
-No te amo.
El silencio fue absoluto. Luego Nick expiró lentamente y dijo:
-¿No sabes hacerlo mejor?
No fue la respuesta esperada y, a medida que se le aclaraba la vista, observó que tenía el rostro inexpresivo y los ojos vacíos. Mientras permanecía de pie frente a él, balanceándose ligeramente, sintió por un momento que Cris estaba mirando su alma.
-No entiendo...
-Ni tú ni yo -dijo torciendo la boca de una forma que _____ quiso suavizar los labios rígidos dibujando una sonrisa con su mano.
-Ya te lo he dicho- replicó bajando la cabeza para mirar fijamente la minúscula margarita que había aplastado con el pie-. Dijiste que te irías si te lo decía y lo he hecho.
-No me has convencido.
-Ese no era el trato -dijo acaloradamente, levantando bruscamente la cabeza.
-Entonces mentí -dijo con voz insolente, confiada y sin rastro de arrepentimiento.
-No es justo, Nick...
-La vida no es justa, cariño.
De repente, la técnica del camaleón que le había visto utilizar en situaciones difíciles se hizo ostensible. Su actitud cambió completamente, adoptando una pose de serena confianza con el rostro inocente y sonrisa engañosa.
-Ahora que veo que no vamos a avanzar nada esta tarde, sugiero que demos un paseo tranquilo por este hermoso campo, a no ser que se te ocurra algo mejor...
-Puedes irte al...
-No me digas a dónde puedo ir, _____ -le espetó abandonando la pose tranquila instantáneamente-. Estás andando por la cuerda floja, no lo olvides. Mi instinto animal me dice que te haga mía ahora mismo, y los dos sabemos que no sería violación. Me aliviaría la frustración, que es considerable, pero no estoy seguro de que en estos momentos sirviera de nada más. ¿Tú que opinas?
-Nunca te lo perdonaría si tratases de...
Se interrumpió cuando Nick acercó la mano a sus labios y los bordeó con un dedo pensativo.
-Pero, tal y como están las cosas, no tengo nada que perder, ¿no?
Su mano se había enredado en la suave seda de su cabello, a la altura de la nuca, y al tiempo que hizo inclinar la cabeza hacia atrás y él bajó la suya, ______ sintió pánico y algo más, algo que no se atrevió a considerar.
Un anhelo y deseo feroces que le derretían los muslos.
Sus labios eran cálidos, firmes y tentadoramente familiares, y el beso fue largo y tierno sin trasfondo de violencia. En parte, sabía que estaba persuadiéndola sutilmente. Trataba de demostrar que todavía era suya. Y a pesar de que era una locura responder a su beso, estaba bebiendo de sus labios como si estuviera muriéndose de sed; Las manos eran sensuales e íntimas, no tenía defensas contra él...
-Me equivoqué -dijo irónicamente levantando la cabeza y retrocediendo un paso-. Cinco minutos era una exageración.
Se anticipó a su reacción, interceptando su mano cuando se levantaba para golpearle y la miró con rostro sarcástico y ojos vigilantes.
-Otra vez, no. Compórtate o tendré que darte otra lección de obediencia.
-¿Eso es lo que era? -preguntó ______ con dolorosa furia
-En parte- contestó sonriendo con humor negro-. Pero sólo en parte.
-Entonces, ¿por qué has parado? -inquirió con voz tensa mientras se obligó a ponerse recta delante de él, levantando la barbilla para mirarlo con abrumados ojos de color violeta.
-Porque no quiero mera obediencia -dijo suavemente-, y lo sabes muy bien. Cuando volvamos a hacer el amor, será porque tú lo quieras tan desesperadamente como yo, pero con tu cabeza lo mismo que con tu cuerpo. Todo lo demás es imperfecto, y nunca en mi vida lo he aceptado.
Sus palabras le atravesaron el corazón como una espada. Imperfecta, así era ella. ¡Si él supiese...! Sus pensamientos se sumieron en la intensidad de aquella emoción y volvieron con la imagen de las flores, repuestas a diario.
-No, nunca lo has hecho -corroboró con voz inexpresiva mientras se apartaba mecánicamente un mechón de pelo de la cara-. ¿Por qué habrías de hacerlo?
¿Por qué alguien habría de hacerlo?
-¿______? -dijo con voz tan fiera que la sobresaltó-. ¿En qué estabas pensando? ¿En Kevin? ¿Por eso has puesto esa cara? ¿Tienes que conjurarlo como un extraño amuleto para que mi presencia no te contamine?
-No seas ridículo -respondió vaciando sus rasgos de cualquier expresión-. Quiero empezar una nueva vida,Nick , y quiero que tú hagas lo mismo. Eso es todo.
-Quiero, quiero -dijo en tono cáustico-. Demasiados «quieros» en tu vocabulario. Bueno, no tengo intención de ponerte las cosas fáciles, así que, hazte a la idea, cielo. Puedo jugar sucio o limpio y se me dan bien las dos cosas.
-No lo dudo -dijo en voz baja, y su corazón latía con tanta fuerza que estaba segura de que podía oírlo-. Pero conseguiré el divorcio de cualquier forma.
-Desde luego que lo harás.
De repente, tuvo la intensa e incómoda sensación de que durante toda su conversación y burla manifiesta, aquella mente aguda y fría estaba pensando en una esfera completamente distinta. Miró al fondo de aquel rostro severo, pero no pudo desentrañar nada. Ya no estaba segura...
-¿Podemos irnos? -dijo levantando la cabeza con orgullo.
-Por supuesto- sonrió burlonamente-. Sería poco galante negarle algo a una dama tan hermosa, especialmente cuando da la casualidad de que es mi mujer. ¿No tienes nada más que decirme?
-No- respondió sosteniendo su mirada letal con valentía.
-Entonces, tú decides -replicó sonriendo lentamente con una mueca que le heló la sangre-. Seremos sólo amantes, no amigos. ¿Es eso lo que quieres?
-¡No! -exclamó con furia-. No volveremos a ser amantes, la sabes. No hay nada entre nosotros, Nick, ya na...
-Al contrario que tú, yo no rompo mi palabra, ____ -le dijo con deliberada lentitud-. Ya te he dicho cómo será. Me desearás tanto como yo a ti, ¿lo dudas?
-Quiero regresar al coche.
No intentó tocarla durante el camino de vuelta al coche, ni siquiera cuando tropezó y estuvo a punto de caer. De hecho, parecía no darse cuenta de su presencia. ______ lo miró a la cara cuando le había la puerta, pero su expresión era distante y ausente, como el rostro de un extraño en un mundo desprovisto de colores, excepto el húmedo y frío gris que había invadido cada poro de su cuerpo. La tristeza que se había apoderado de ella desde aquel fatídico encuentro con Pilar se había intensificado desde que lo había vuelto a ver.
Pero era afortunada. Todavía le quedaban años antes de que la enfermedad hiciese acto de presencia para viajar, explorar aquel hermoso mundo, y vivir. A muchas personas les asaltaba sin previo aviso; ella tenía tiempo. Un tiempo precioso. Pero al mirar a la rígida figura que estaba a su lado, pensó que renunciaría alegremente a cada segundo de aquel precioso tiempo por pasar un día con él como su mujer sin que aquel pensamiento se cerniese sobre ella.
¡Gracias a Dios, no había concebido a su hijo! Había estado atormentada por eso durante semanas hasta que el ciclo de su cuerpo la tranquilizó. No habían tenido motivos para tomar precauciones durante los tres meses de casados. Los dos querían niños, «al menos diez», había dicho Nick de broma en la noche de bodas después de consumarse su matrimonio, Pero aquel gen malévolo que permanecía latente en los niños y se manifestaba en las niñas, no debía pasarse a sabiendas a otra generación.
-Te va a dar un calambre.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por eli_jonatika Miér 15 Jun 2011, 7:56 pm

Nicholas... no seas asi por favor...
no ves acaso que la Rayis sufre igual que vos por todo lo uq e esta pasando??
ensima ella tiene que aguantar el peso de una enfermedad que hara estraos con su cuerpo aparte de tu desprecio...
por favor, no la hagas sufrir mas...
y a la Rayis: POR FAVOR!!! decile lo de tu enfermedad, el es tu esposo, se supone que te entiende, que te ama, que te va a cuidar sin importsar que...
aunque no quieras hacerlo sufrir, incluso asi, ¿no crees que el merece saberlo? todo esto los va a destruir a los dos , de una forma u otra :(
seguila!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Ciin :) Miér 15 Jun 2011, 8:35 pm

asi que la enfermedad es hereditaria .. y solo le da a las niñas ...
que seraa ??
aiii me da mucha lastima nick ... con esto estoy mas que segura que la amaaa ♥️
por dios .. que le diigaaaa :bounce:
no me gusta leer que ambos sufren y por un malentendido :S
amooo esta noveeeeeeeee
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 8:42 pm

Hola soy nueva y tengo que decir que AME ESTA NOVELA
esta demasiado genial, genial, genial!!! siguela pronto :D
Invitado

Invitado

Mensaje por MaryPeters Jue 16 Jun 2011, 12:18 pm

yoo digo que la rayis es MUY tonta!
ash bien pudo decirle a nick y ahora estarian
disfrutandose, pero nooo se fue, uff
pobre mi nick el solo quiere una explicacion
de porque lo dejo, ambos se complican la vida
sigueee!
MaryPeters
MaryPeters

https://www.facebook.com/MaryMena'

Mensaje por chelis Jue 16 Jun 2011, 4:40 pm

por que no le dice de una vez la verdad???
asi a lo mejior el la deja en paz
o por lo menos ya no la trata tan mal
y asi sufrirran menos
jejeje
siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba