O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Lun 27 Jun 2011, 8:41 pm

Okokkkkk:B yo espero capituulo♥
IWish
IWish

Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 Empty Re: Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada]

Mensaje por IWish Lun 27 Jun 2011, 8:43 pm

O: pase de paag!♥
IWish
IWish

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Jun 2011, 8:43 pm

Capitulo Ocho
Segunda Parte

Al gritar su nombre acaparó la atención de Nick lo suficiente como para que Toro aprovechase la ventaja y se lanzase hacia delante cortando el aire con el afilado cuchillo. Los reflejos de Nick fueron tan finos como los de un gato, y le salvó la vida. Dio una patada al cuchillo para quitarlo de en medio y _______ vio cómo Toro abría los ojos de pánico. Nick lo golpeó con fuerza y se quedó fuera de combate justo cuando la policía entraba por la puerta. Ya había terminado todo.
-¿______? Siéntate. Pon la cabeza entre las rodillas.
Se había levantado para ir donde Nick, pero la habitación había empezado a dar vueltas y Nick la obligó a sentarse en una silla. Hizo un ademán a Cristian, que parecía haberse repuesto, para que la sujetase.
-Iré a por un poco de brandy.
Regresó en seguida y le hizo beber a sorbos repetidas veces.
- Nick... Si no hubieras entrado...
-Pero entré, ¿no es así? -dijo suavemente mientras escrutaba el pálido rostro de ojos grandes-. Siempre estaré contigo cuando me necesites, ______, ¿no lo sabes todavía? Te amo, y siempre te amaré, nada de lo que digas o hagas lo va a cambiar.
Levantó la vista para mirarlo con cara afligida.
-Nicholas...
-Lo siento, señor, pero vamos a tener que hacerle unas cuantas preguntas si la señora es capaz de hablar -dijo un policía que no podía pasar de los veintiún años y que estaba de pie junto a ellos con gesto de disculpa.
-Sí, claro- dijo ______ rápidamente-. Será mejor que acabe con ello cuanto antes.
Pasó media hora hasta que la policía quedó satisfecha y entonces, _______ pudo ver que Nick estaba aquejado de dolor.
-No es nada -dijo al sorprender su mirada-. Sólo unos cuantos cortes y moratones. Creo que uno o dos de los chicos salieron peor parados.
______ no pudo corresponder a aquel tono despreocupado y palideció al ver que una mejilla bronceada estaba poniéndose azul.
-Te llevaré a casa -dijo Nick en tono inexpresivo-. Y no discutas, _______, esta noche no, ahora no.
-Está bien -contestó en voz baja-. Iré por mi chaqueta.
Había algo que la quemaba por dentro más que ninguna otra cosa cuando salieron andando hacia el coche. Podían haber matado a Nick aquella noche y habría sido tratando de protegerla. Habría sido culpa suya.
Se apartó el pelo de la cara con un gesto de cansancio mientras se deslizó dentro del coche. Estaba tan terriblemente cansada y todo había salido tan mal...
-No empieces a pensar que todo ha sido culpa tuya- le dijo Nick, leyendo sus pensamientos. Debía haberlo imaginado, su discernimiento era terrorífico.
-Esos bestias no merecen ni respirar. Siempre asoman la cabeza unos cuantos individuos asquerosos como esos en cada generación, pero afortunadamente son pocos y aislados. Ven algo hermoso y quieren poseerlo y destruirlo. Nunca harán nada bueno.
Su voz era gélida por el desprecio, y _______ recordó con un pequeño estremecimiento cómo se había acercado a Toro cuando dos de los policías se llevaban a la fuerza al resentido joven.
-Un momento -había dicho Nick. Su rostro se puso al nivel del ceñudo semblante y su voz fue baja y afilada como un cuchillo-. Si alguna vez te acercas a mí o a los míos, te haré desear no haber nacido. Y mis manos llegan a muchas partes, hijo. El mundo no sería lo bastante grande para esconderte. ¿Entendido? -inquirió Nick con una mueca que estaba lejos de ser una sonrisa.
La policía estuvo encantada con la ostensible amenaza, y Toro y sus amigotes no parecieron quedarse muy contentos y casi arrastraron a los policías con ellos.
-¿Los harías daño de verdad, Nick? ¿Si volvieran?
-Sí -dijo concediéndole una fugaz mirada mientras arrancaba el potente motor-. No crecí en un pueblo minero de Estados Unidos sin tener que aprender unas pocas tretas sucias, _______, ni moviéndome con indecisión. Ahora no me siento especialmente orgulloso de esa etapa de mi vida, pero si tengo recurrir a ella para proteger lo que es mío, lo haré- prosiguió, pero le sonreía sombríamente-. Aunque no volverán. Toro está lo suficientemente loco como para reconocer a alguien que está más loco que él. Y yo estaba loco esta noche.
Cuando vi que ese beep te había puesto las manos encima...
-Lo siento, Nick -dijo ________ con un susurro angustioso, y Nick sacudió la cabeza con irritación mientras maniobraba en una curva difícil.
-No hace falta, métetelo en la cabeza. No hiciste nada mal. Olvídate de toda la basura que te han dicho antes de conocerme y confía en mí. Ellos actuaron movidos por su propia avidez y maldad. Tú fuiste totalmente inocente, ¿me entiendes, _______? ¿Me entiendes?
Las últimas palabras exigían una respuesta y _______ asintió con la cabeza.
-Buena chica -le dijo mirándola fugazmente antes de volver a fijarse en la carretera-. Te voy a llevar a mi casa esta noche, ¿de acuerdo? Dormiré en el sofá si eso te hace sentirte mejor.
No lo hacía, pero no se atrevió a decirlo. Nick no dijo nada más y se concentró en el corto trayecto a través del letárgico paisaje, que estaba silencioso y oscuro. ¿Había sido el día anterior cuando había cocinado el almuerzo para ella? pensó mientras Nick salía de la carretera y entraba en la pequeña senda de arena que conducía a su casa de campo. Un almuerzo que había tenido un final desastroso. Nick se había ido en gélido silencio justo después de comer y ella se había permanecido sentada, inmóvil durante toda la calurosa tarde. ¿Cuánto tiempo podrían seguir así, con ese tira y afloja emocional que la vaciaba y la llenaba hasta que pensaba que explotaría con la intensidad de su dolor? Y no había escapatoria, ya nunca la habría. Lo mejor y lo peor que podía esperar era que la dejase sola.
-Bueno, ya hemos llegado -dijo Nick, y ______ dedujo por su tono de voz que estaba tratando de dar un aire de normalidad a aquella noche que distaba mucho de haberlo sido-. Creo que un café generosamente rociado con brandy nos vendría bien, ¿no crees? Tal vez puedas ocuparte de eso mientras me cambio de camisa.
________ contempló la que llevaba, rasgada y manchada de sangre, y se volvió a sentir enferma cuando Nick le abrió la puerta de la casa y la invitó a entrar con un ademán.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Jun 2011, 8:50 pm

Capitulo Ocho
tercera Parte

-Nick... -empezó a decir ________, pero se detuvo al ver que se daba la vuelta con ojos interrogantes. Era tan atractivo, tan fuerte de mente y de cuerpo, lo amaba tanto...-. Creo que debes lavarte esa magulladura de la cara. Tienes el ojo casi cerrado.
-No pasa nada -replicó ignorando el estado de su rostro con despreocupación.
-Por favor -dijo ________ asiéndolo del brazo-. Siéntate e iré a por un poco de agua y una toalla. Tendrás que darte un baño y mojarte el resto de las heridas más tarde, vas a estar negro y azul.
-No voy a discutir si quieres deshacerte un poco en atenciones conmigo. Lo he echado de menos- dijo con la sonrisa peculiar que a _______ le encantaba.
Se fue a la cocina rápidamente con un nudo en la garganta que amenazaba con asfixiarla, y una vez allí se dio cuenta de que tenía las manos cerradas en un puño y tuvo que abrirlas para poder llevarse lo que le hacía falta.
Cuando volvió a entrar en la habitación, incluso el aire vibraba, el silencio era clamoroso y ensordecedor, y al arrodillarse delante de él y tocarle la cara hinchada con el paño humedecido, se dio cuenta de que estaba rezando como una desesperada para no traicionarse a sí misma y ser fuerte y...
-Bésame.
-¿Qué?
Sus ojos habían estado cerrados, pero ahora los había abierto y la miraban directamente, oscuros y brillantes.
-He dicho que me beses -repitió, y como ella seguía inmóvil delante de él, su mirada se suavizó y se volvió cálida-. Por favor.
Entonces hizo lo que sabía que no debía hacer, lo que quería y había anhelado hacer, acariciando la piel inflamada y tensa por debajo del ojo y bajando por su rostro moreno y duro hasta sus labios expectantes. Y Nick la besó, salvajemente, frenéticamente, como un hombre muriéndose de sed en la fuente de la vida. Y después de aquello, no hubo marcha atrás.
Al principio, su deseo le volvió casi salvaje cuando le devoraba los labios, aplastándolos hasta que _______ pensó que iba a gritar. Luego, el control al que siempre había recurrido reapareció, y su boca se volvió cálida y sensualmente erótica, y sus manos devolvieron la vida a _______ quitándole suavemente las ropas de su glorioso cuerpo, y luego las suyas.
_______ se quedó inmóvil por un momento al ver las señales que habían dejado los puños y las botas de la banda, pero Nick cubrió sus pálidos miembros con los suyos, tranquilizándola, acariciándola, hasta que nada más importaba en el mundo más que ellos y las sensaciones que estaba despertando en su cuerpo anhelante. El oleaje de placer era imposible de dominar, su piel pálida, casi translúcida en absoluto contraste con la piel morena y fuerte de Nick, y sus senos abundantes, llenos de pasión, maravillosamente excitados sobre el vello recio que cubría su fornido tórax...
¿Cómo había podido estar tanto tiempo sin él? Mientras su boca y su lengua asaltaban profundamente todas las partes de su cuerpo, _______ deslizaba los dedos por la carne cálida y masculina que le pertenecía por entero. Era suyo. Desde el primer momento en que se conocieron. Como ella había sido suya. Nicholas significaba más que la vida misma.
En el instante de la posesión, la atravesó por un fugaz segundo una emoción de gozo y tristeza tan febriles, que gritó su nombre, y luego siguieron juntos en lo más alto, y Nick murmuraba su nombre una y otra vez en una agonía de amor.
Y, más tarde, cuando terminaran, la meció contra la reconfortante fortaleza de su cuerpo, envolviéndola con sus brazos y piernas como para protegerla de todo el daño que el mundo pudiera infligirla, sin saber que el ataque venía de dentro. ________ se encontró con que no podía hablar ni pensar, y se hundió en la profunda manta de los sueños así como estaba, rodeada por sus brazos, satisfecha de sentirse junto al hombre que tanto amaba.
No supo con exactitud qué fue lo que la despertó de aquel profundo letargo, pero sintió los ojos cansados como si hubiese estado drogada. Nick seguía dormido, con el cuerpo en torno al suyo y sus miembros haciendo de escudo y de manta.
Por un momento, la languidez fue muy intensa, demasiado somnolienta como para levantarse, pero después una oleada ardiente de aborrecimiento hacia sí misma la invadió. ¿Cómo podía haber sido tan débil, tan condenadamente débil? Todas las semanas de angustia, los enfrentamientos amargos y las dolorosas riñas... todo ¿para qué? Estaba de nuevo en el punto de partida, como hacía tres meses, a punto de romperle el corazón por segunda vez. Pero esta vez sería peor. Se había ido y no había funcionado. Había tratado de rechazarlo y no había servido de nada. ¿Qué podía hacer?
-_______, amor mío... -dijo Nick moviéndose y abriendo los ojos. Ella vio que su rostro era franco y que la miraba con ojos ávidos por ella-. Todo saldrá bien, cariño.
______ se puso rígida pensando en lo que debía hacer. Pero, ¿podría convencerlo de que lo que acababan de compartir no era más que un error, una debilidad física aplacada momentáneamente? ¿Lo haría?

Dos caps mas y la nove termina D:
mañana sub mas :D
las qiero :D
byee^^
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por IWish Lun 27 Jun 2011, 9:13 pm

-Pero entré, ¿no es así? -dijo suavemente mientras escrutaba el pálido rostro de ojos grandes-. Siempre estaré contigo cuando me necesites, ______, ¿no lo sabes todavía? Te amo, y siempre te amaré, nada de lo que digas o hagas lo va a cambiar.

AAAHHHHH♥️ AME AME AME LOS CAPS♥️ OMJ♥️
hahahaha HAY rayita pues quien no se va a poder resistir a esa hermosura? $: hahaha aww Candeeeeeeeeeeee ya quiero que sea ma;ana *_____* quiero caap:B
como que dos mas y yaa? :C bueno... subiras otra adaptacion vdd? :D
AMO A NICK♥️ haha rayita para que te haces.. bien que tu tambien querias eso! y notepreocupes que todo estara bien hasta nick te dijo:) haha amo esta nove♥️ sigueela porfaa:B
IWish
IWish

Mensaje por chelis Lun 27 Jun 2011, 9:45 pm

ooooooooooooooooooooohhh
ya casi se acaba
jejejeje
pero ojala que nick se de cuenta yap
jejejeje
siguela porfa
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Dayi_JonasLove!* Lun 27 Jun 2011, 10:57 pm

No no no noooo lo hariaaaa! No mas!
Ya fue suficiente de mentiras!!
Nick ha sido DEMASIADO bello como para
seguir lastimandolo :(

SIGUELAAAA :D
Dayi_JonasLove!*
Dayi_JonasLove!*

http://www.twitter.com/DayaniLo_JB

Mensaje por IWish Mar 28 Jun 2011, 3:30 pm

espeeero cap *____*
IWish
IWish

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:50 pm

nueva lectora! me ha encantado la adaptacion! que triste que ya se vaya a acabar pero en fin pon cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por chelis Mar 28 Jun 2011, 3:56 pm

ESPERANDO CAPIS
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por eli_jonatika Mar 28 Jun 2011, 4:14 pm

Ay Nicholas Amantes [Nick&Tu] Adaptacion [Terminada] - Página 17 450641 no puedo creerlo... el hombre es la perosna mas dulce de lplaneta...
por favor! por favor! siguela esta noche! no me importa que se termine, quiero saber como van a terminar las cosas entre lso dos!!!!
pregunto (por si me perdi de algo): cual es la maldita enfermedad que tiene la Rayis????
siguela!!!!!!!
eli_jonatika
eli_jonatika

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 4:39 pm

siguela (:
Invitado

Invitado

Mensaje por Ciin :) Mar 28 Jun 2011, 5:46 pm

nononon hermosos los caps !!
yo sabiia que nick todaviia la amabaa ..
era muy obvio ..
por dios es el hombre perfectoooo !
dios ya le tiene que decir lo de la enfermedad !
nick esta sufriendoo ...
mis mochitos esta tristeeee ! :(
y ella tambien esta mal !
que le diigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa D:
buenisiimooos los caps .....
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

p/d: solo quedan 2 ?? :crybaby: noooooooooooo ...
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por andre D' jonas Mar 28 Jun 2011, 6:55 pm

casii mueroo!! obvio no podia, debia comentar!!

no puedo creerlo AME AME AME esos capitulos...

cuando el nicho le dijo "TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE" :hug: amo a ese hombre... y si _______ le rompe su corazon otra vez, la odiare de por vida, que no sea tan idiota y le diga de una vez :/

perdona por no comentar antes, estoy desde la pc de mi madrina... hmmm mi hermano le hizo una cosa rara a la pc y no llega la conexion u.u

SIGUELA :D
andre D' jonas
andre D' jonas

Mensaje por Jaeger. Mar 28 Jun 2011, 7:41 pm

Albany escribió:nueva lectora! me ha encantado la adaptacion! que triste que ya se vaya a acabar pero en fin pon cap!

bienvenida :D en un rato mas suboo caap :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba