O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 4:59 pm

LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:

Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Y yo repito, eso que es xD
Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 13 Sep 2013, 5:01 pm

Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:

Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Y yo repito, eso que es xD
Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26
oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 5:02 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:

Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Y yo repito, eso que es xD
Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26
oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xd
Me pasé pero bueno hahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 13 Sep 2013, 5:02 pm

Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:

Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Y yo repito, eso que es xD
Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26
oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xd
Me pasé pero bueno hahahaha
Un poquioto nada mas xD
PD: De donde eres?
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 5:04 pm

LauraDirectionerLS escribió:
Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
Dimples'sHarold escribió:
LauraDirectionerLS escribió:
MicaStylinson escribió:

Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Y yo repito, eso que es xD
Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26
oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xd
Me pasé pero bueno hahahaha
Un poquioto nada mas xD
PD: De donde eres?
ah bueno hhahaha
De españa, Barcelona ¿tu?
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por BooBearAndCupCake Vie 13 Sep 2013, 5:15 pm

OH DIOS MICA OH DIOS OH DIOS OH DIOS
OHHHHHHHHHHHHHH
SE ME PERDIO EL LINK Y VUELVO Y ME ENCUENTRO ESTE CAO Y ADFUDBWKSDSW
SIGUELA
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Sully Sanchez Vie 13 Sep 2013, 5:19 pm

Ahahahaha Pendeja Paginaaaaaa!!...No me salio el maldito mensajeeeeeeeeeee!!!....La voy a golpear y la voy hacer pedacitooooos!!...Ok. Ahora el mensaje:)

Jjajajajaja....*No se por que me rió*...AHora Mica esta muy buena la nove...Es muy Asdfghjklñ...Siguela pronto y si no la sigue te tiro un supra!!...Ya Sabes!!...Y quien dijo que no se donde vives?..Que tal que SHi??...Juajuajua!!...OkYa...CHaos Te cuidas!!FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Icon_wink
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Tumblr_inline_mp6tqeaRxt1qz4rgp
Sully Sanchez
Sully Sanchez


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Vie 13 Sep 2013, 5:23 pm

OMG corto pero...es es aglvekgwdgjdjd
....bien...no es sano pero me gusta el undergare
De echo la primera novela que hice lo fue
Espero el siguiente
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Angeles Vie 13 Sep 2013, 7:53 pm

Ay, que incomodo sjofagnasd JAJAJAJA ya me volví a incomodar con el smut u_u
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Sep 2013, 12:06 pm

Seeeeeeh dany es una enferma mental y si le gusta el underage afchdgchchv y síguela mica please 
Besos!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 14 Sep 2013, 3:53 pm

sjdgfd fhgbsjd que haces?
Que carajo Micaela? ay dfgjdhbg
Dios, se lo metió hasta el fondo. #Done ah
esto es jesuslandia? afgvb puto Louis bottom fan del buttsex, esto es tan fab
Estoy mal, tenes que seguirla pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Claudis Lun 16 Sep 2013, 1:24 pm

Desde que descubrí Larry, desde que me hice Larry, desde que leo fics Larry no se el significado de la palabra dormir  jajaja mentirasss… Duermo más que pata hinchada jaja (dicho Colombiano :P)

Las 2 temporadas anteriores me las leí  en tiempo RECORDDD!!! Decir que esta fic es buena  es quedarme corta….. Es extremadamente BUENISIMAAAA!!! Tengo unas ganas horribles de buscar la versión original de esta historia, pero he hecho de tripas corazón para no hacerlo  porque quiero leerlo netamente Larry jajaja
Síguela pronto  ;)
Abrazooo:hug:
Claudis
Claudis


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por OhMalik Miér 18 Sep 2013, 6:34 pm

Hola, soy nueva lectora, llegó a la tercera temporada ah, siguela me gusta mucho, la dejaste en la parte más genial(? Ah chau
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Jue 19 Sep 2013, 10:09 am

Siguelaaa
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Jue 19 Sep 2013, 4:09 pm

Que preguntas Micaela? Underage es palabra santa en este foro!
JAJAJAJAJAJA
GOD BLESS UNDERAGE!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 23. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.