Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 23. • Comparte
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]
Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26LauraDirectionerLS escribió:Y yo repito, eso que es xDMicaStylinson escribió:Pregunta!
¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll:
Respondan!
Dimples'sHarold
oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xdDimples'sHarold escribió:Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26LauraDirectionerLS escribió:Y yo repito, eso que es xDMicaStylinson escribió:Pregunta!
¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll:
Respondan!
LauraDirectionerLS
Me pasé pero bueno hahahahaLauraDirectionerLS escribió:oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xdDimples'sHarold escribió:Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26LauraDirectionerLS escribió:Y yo repito, eso que es xDMicaStylinson escribió:Pregunta!
Respondan!
Dimples'sHarold
Un poquioto nada mas xDDimples'sHarold escribió:Me pasé pero bueno hahahahaLauraDirectionerLS escribió:oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xdDimples'sHarold escribió:Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26LauraDirectionerLS escribió:Y yo repito, eso que es xDMicaStylinson escribió:Pregunta!
Respondan!
PD: De donde eres?
LauraDirectionerLS
ah bueno hhahahaLauraDirectionerLS escribió:Un poquioto nada mas xDDimples'sHarold escribió:Me pasé pero bueno hahahahaLauraDirectionerLS escribió:oh por dios xDDD Muuuuy grande no? XD Nah, molaria, yo me lei una de ese tipo xdDimples'sHarold escribió:Underage es cuando hay una diferencia de edad muy notoria o algo así por ejemplo harry 16 Louis 26LauraDirectionerLS escribió:Y yo repito, eso que es xDMicaStylinson escribió:Pregunta!
Respondan!
PD: De donde eres?
De españa, Barcelona ¿tu?
Dimples'sHarold
OH DIOS MICA OH DIOS OH DIOS OH DIOS
OHHHHHHHHHHHHHH
SE ME PERDIO EL LINK Y VUELVO Y ME ENCUENTRO ESTE CAO Y ADFUDBWKSDSW
SIGUELA
OHHHHHHHHHHHHHH
SE ME PERDIO EL LINK Y VUELVO Y ME ENCUENTRO ESTE CAO Y ADFUDBWKSDSW
SIGUELA
BooBearAndCupCake
Ahahahaha Pendeja Paginaaaaaa!!...No me salio el maldito mensajeeeeeeeeeee!!!....La voy a golpear y la voy hacer pedacitooooos!!...Ok. Ahora el mensaje:)
Jjajajajaja....*No se por que me rió*...AHora Mica esta muy buena la nove...Es muy Asdfghjklñ...Siguela pronto y si no la sigue te tiro un supra!!...Ya Sabes!!...Y quien dijo que no se donde vives?..Que tal que SHi??...Juajuajua!!...OkYa...CHaos Te cuidas!!
Jjajajajaja....*No se por que me rió*...AHora Mica esta muy buena la nove...Es muy Asdfghjklñ...Siguela pronto y si no la sigue te tiro un supra!!...Ya Sabes!!...Y quien dijo que no se donde vives?..Que tal que SHi??...Juajuajua!!...OkYa...CHaos Te cuidas!!
Sully Sanchez
OMG corto pero...es es aglvekgwdgjdjd
....bien...no es sano pero me gusta el undergare
De echo la primera novela que hice lo fue
Espero el siguiente
....bien...no es sano pero me gusta el undergare
De echo la primera novela que hice lo fue
Espero el siguiente
Blue sky
Ay, que incomodo sjofagnasd JAJAJAJA ya me volví a incomodar con el smut u_u
Angeles
Seeeeeeh dany es una enferma mental y si le gusta el underage afchdgchchv y síguela mica please
Besos!
Besos!
Dany wayland
sjdgfd fhgbsjd que haces?
Que carajo Micaela? ay dfgjdhbg
Dios, se lo metió hasta el fondo. #Done ah
esto es jesuslandia? afgvb puto Louis bottom fan del buttsex, esto es tan fab
Estoy mal, tenes que seguirla pronto!
Adios ♥
Que carajo Micaela? ay dfgjdhbg
Dios, se lo metió hasta el fondo. #Done ah
esto es jesuslandia? afgvb puto Louis bottom fan del buttsex, esto es tan fab
Estoy mal, tenes que seguirla pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Desde que descubrí Larry, desde que me hice Larry, desde que leo fics Larry no se el significado de la palabra dormir jajaja mentirasss… Duermo más que pata hinchada jaja (dicho Colombiano :P)
Las 2 temporadas anteriores me las leí en tiempo RECORDDD!!! Decir que esta fic es buena es quedarme corta….. Es extremadamente BUENISIMAAAA!!! Tengo unas ganas horribles de buscar la versión original de esta historia, pero he hecho de tripas corazón para no hacerlo porque quiero leerlo netamente Larry jajaja
Síguela pronto ;)
Abrazooo:hug:
Las 2 temporadas anteriores me las leí en tiempo RECORDDD!!! Decir que esta fic es buena es quedarme corta….. Es extremadamente BUENISIMAAAA!!! Tengo unas ganas horribles de buscar la versión original de esta historia, pero he hecho de tripas corazón para no hacerlo porque quiero leerlo netamente Larry jajaja
Síguela pronto ;)
Abrazooo:hug:
Claudis
Hola, soy nueva lectora, llegó a la tercera temporada ah, siguela me gusta mucho, la dejaste en la parte más genial(? Ah chau
OhMalik
Que preguntas Micaela? Underage es palabra santa en este foro!
JAJAJAJAJAJA
GOD BLESS UNDERAGE!
JAJAJAJAJAJA
GOD BLESS UNDERAGE!
noeliab
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23