O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:39 pm

Dimples'sHarold escribió:Really?Srsly? de esta forma cavas tu propia tumba con tus manos
 ¿Qué es una cola? eso  no lo entendí 
y aquí ahora no hace tanta calor últimamente hace mal tiempo y eso me agrada aunque aquí es normal ya que estamos ya en mediados de septiembre
Me vas a matar? :lloro:
una cola es... este.. emm jaja un consolador
HARRY COMPRO UN CONSOLADOR DE CUERO NEGRO FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 285151902 
jajajajajaja volvió el frío hoy :') no quiero que el invierno se vaya :(
Besos Alba♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:41 pm

alep1Dforever escribió:
Louis con cola.......hekshsksg me gusta (?
Shap....mmmm ojalá Louis se explique
Acá hace mucho frío -.-
Besos
ksjdfheiryh imaginarlo hace daño baba ah
lo va a hacer xD
Ahora hace frío acá :')
Besos Ale♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 1:42 pm

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Really?Srsly? de esta forma cavas tu propia tumba con tus manos
 ¿Qué es una cola? eso  no lo entendí 
y aquí ahora no hace tanta calor últimamente hace mal tiempo y eso me agrada aunque aquí es normal ya que estamos ya en mediados de septiembre
Me vas a matar? :lloro:
una cola es... este.. emm jaja un consolador
HARRY COMPRO UN CONSOLADOR DE CUERO NEGRO FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 285151902 
jajajajajaja volvió el frío hoy :') no quiero que el invierno se vaya :(
Besos Alba♥️
Ah... vale... ahora entiendo haahahaha es un pervertido !!!! 

Yo quiero que llegue ::( aunque hoy cuando salí a las 8:.15 de la mañana ya tuve que ir con una tejana hacía frío.

NO te mato si  subes pronto :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:43 pm

BooBearAndCupCake escribió:GRACIAS POR PERDONARME MICA :3
Te recordare mi nombre, soy Noelia. Pero no pasa nada, es normal que no te acuerdes. OYE, COMO SE TE HA OCURRIDO DEJARLA AHI? EH EH EH EH?
Siempre te perdonaré ;)
yo pensaba que ese era tu nombre pero por
miedo a equivocarme no decía nada xD
soy mala... jajaja ya la sigo!
Besos Noelia ♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:49 pm

Sully Sanchez escribió:OMG...Creo que he estado perdida (?)...Como estas!!...Por que la dejas por ahi!!...La dejas en la mejor parte y eso me pone mal!!....Ya me imagino a Lou pidiéndole que le de mas al papasito de Hazz!!...Dios santooooooo!!..Muerame Muerta!!..Si no la sigue pronto voy a tu casa y te corto con una cuchara!!..Te vigiloooooo!!¬¬...Chaoooos!!...Te Quierooooooo!!..LeroLero...Apropósito no me se tu nombree!!...:)
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_inline_mp6tqeaRxt1qz4rgp
Hola! yo estoy bien y ¿Vos?
Es que son capitulos cortos xD
jaja perdón siempre lo dejo en lo mejor involuntariamente mentira
jajajaja eso mismo va a pasar FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 285151902
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 4162775227 con cu... cuchara? FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 4222964207  ah que bueno que no dijiste tenedor xD
no sabes donde vivo, no podrías FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 3962251205 
También te quiero :(L):  :hug:
Micaela! soy Micaela (Mica)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:52 pm

Dimples'sHarold escribió:
Ah... vale... ahora entiendo haahahaha es un pervertido !!!! 

Yo quiero que llegue ::( aunque hoy cuando salí a las 8:.15 de la mañana ya tuve que ir con una tejana hacía frío.

NO te mato si  subes pronto :')
Jajajaja es demasiado pervertido, 
apuesto que no esperaban eso de Harry xD
pero si llega para vos... se va para mi :lloro: 
Amado invierno :(L): 
Ya la sigo! no me mates :(
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Capitulo 3

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 1:59 pm



Capitulo 3




FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Tumblr_luxknxCWO31qlsiq8o1_500




-Puedes explicarlo más tarde. -Styles lo interrumpió, Aplicó un poco de lubricante en la punta de los dedos y se puso detrás de su compañero, mientras Tomlinson se abría de piernas. -Ahora es tiempo de aprender la lección.

Oyó a su pareja jadear mientras introducía primero uno y luego dos dedos, en la estrecha entrada del cuerpo de Tomlinson. Oh Dios, se sentía bien al hacer esto, al estar tocando a su pareja después de tanto tiempo.

Tomlinson se había perdido mas de lo que podría decir y volver a conectar con él se sentía tan bien que era como una pieza de compecabezas cayendo en su lugar. Y no le importó que su compañero gimiera en voz baja a través de su graganta y se moviera mientras Styles lo abría. El profundo y masculino gemido parecía ir directo a su entrepierna, haciendo que su polla le doliera.

-Dios, bebe, se siente tan... ¡oh! -Tomlinson no pudo terminar la frase, pero Styles captó la idea general.

-Se siente bien, ¿no es así, compañero? -Ronroneó, sacando sus dedos al fin y recogiendo la cola de cuero negro-. Prepárate porque se pondrá mejor.

Tomlinson volvió la cabeza para mirar por encima del hombro a Styles y sus ojos se abrieron de nuevo. -Dios, Harry, no lo sé...

-Tu no sabes nada porque no tienes elección. -Styles hizo que su voz sonara profunda y cruel.

-Puedes separar las piernas y abrirte para mí por tu propia cuenta, o puedo hacer que extiendas las piernas. Y si tengo que hacer eso, te prometo que se va  hacer mas compliado, Louis.

Mantuvo la mirada de su pareja durante un largo rato, sin aliento, esperando la respuesta de Tomlinson a eso. Por un momento, un destello de desafío apareció en el fondo de los ojos azules de Tomlinson, pero luego asintió con la cabeza y bajo la mirada.

-Muy bien, Hazza -murmuró-. Hazlo haz lo que quieras conmigo, no puedo luchar, Nunca podré.

Lenta y sumisamente, extendió sus piernas. Tenía las manos aún esposadas a la espalda, pero bajo su rostro a la colcha de color acul oscuro que cubría el colchón y suspiró prfundamente. -Hazlo, Hazza -dijo en voz baja, mirando hacía atrás de su compañero-. Fóllame. Yo también te quiero.

Styles sintió que su corazón se atrancaba en su garganta cuando vio la hermosa postura de sumición. Era la misma postura, las mismas palabras que Tomlinson había utilizado la primera vez que había hecho el amor en el RamJack. La primera vez que Tomlinson había admitido que quería que Styles lo tomara, para reclamarlo como suyo, que lo follara, a pesar que ninguno de ellos había hecho algo remotamente parecido con otro hombre.

Pero incluso, mientras su corazón cantaba de su pecho, la polla de Styles latía en sus pantalones y sabía que quería ver el negro y largo falo enterrado en el culo de su pareja por voluntad propía. Quería ver a Tomlinson dispuesto a su tacto y que se abriera a todo lo que podía dar, todo lo que necesitaba dar.

Preparate, Louis -dijo con voz enronquecida por la emoción-. Porque voy a follarte duro esta noche.

Tomlinson gemía en voz baja, sin decir ninguna palabra. Cuando Styles empezó a presionar el extremo grueso del consolador de cuero negro en su angosta entrada, temblaba como un animal nervioso, pero no trató de escapar. En cambió, extendió aún más sus muslos y presionó de nuevo para permitir que la cola se deslizara en su interior, centímetro a centímetro.

-Así Louis -murmuró Styles, frotando suavemente su espalda y las nalgas que temblaban-. Esto es tan bueno; tómalo todo, simplemente separa las piernas y toma todo para mí.

Nunca había sentido tanto control de una situación desde la primera vez habían follado. Y nunca se había sentido tan exitado.

Recordando lo ocurrido en el RamJack, y aunque Tomlinson se había ofrecido a Styles, había tenido un profundo sentimiento de culpabilidad, la sensación de que no debería estar haciendo eso a su pareja, al hombre que mas quería en el mundo, porque así terminaría su amistad para siempre. Ahora que se habían establecido firmemente como amantes, no solo como amigos y socios, Styles sintió todo el poder y nada de vergüenza. Se pregunto si Tomlinson se sintió de la misma manera, cuando encadeno a Styles a la cama en navidad y lo fóllo sin sentido.

-Dios, bebe... esta tan dentro de mi... -gimió Tomlinson, interrumpiedo sus pensamientos-. Tan malditamente profundo.

-Iré aún mas profundo -gruño Styles mientras presionaba a las dos últimas pulgadas de la gruesa cola de cuero. Cuando al fin estuvo completamente enterrada dentro suyo, Tomlinson pudo sentir las bolas de cuero largo rozando la parte interna de sus muslos mientras jadeaba para recuperar el aliento y luchaba por mantenerse quieto bajo el asalto de Styles.

-Dios -murmuró-. No puedo creerlo... Dios...


______________________

Se que sigue siendo corto, pero la mayoría de los capítulos son así :/
espero les guste! comenten.
Besos♥ MICA Xx.


Última edición por MicaStylinson el Vie 13 Sep 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 2:04 pm

Definitivamente te voy a matar corre por tu vida !!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido un día de mierda, tengo mocos y dentro de nada seguro que estaré resfriada soy un zombie viviente porque no dormí casi nada NECESITABA SMUT :(
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Vie 13 Sep 2013, 2:22 pm

CÓMO NO NOS VA A GUSTAR?
LOU+HAZZ+SMUT+EVANGELINE= INOCENTE DIVERSIÓN PERFECTA
BUENO
QUIZÁS NO TAN INOCENTE
JAJAJA SOY UNA PERVERTIDAA
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
HOY ESTOY CONTENTA Y TU CAP SOLO ME HIZO MEJOR EL DÍA
TE AMO MÁS INFINITO QUE NUNCAAAAAAAAAAA
BYEEE
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Vie 13 Sep 2013, 2:37 pm

Siempre perfección Mica.
Y siempre, siempre, siempre lo cortas en la mejor parte.
Empiezo a creer que me odias y por eso me haces esto.
Albzlsbdlsbzlbshd Louis me de tantos feels.
Quiero ya su 1313, adoro su smut.
Y más cuando Louis va bottom.
Por eso tiene el culo que tiene (?
En fin, síguela pronto Mica.
Me encanta leerte, fue perfecto el capítulo.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por noeliab Vie 13 Sep 2013, 4:34 pm

Hay necesidad de comentar el capitulo?
Porque me quede sin palabras (?) Creo las neuronas de mi cabeza estan en corto... jajajaja!
Besos Mica!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 13 Sep 2013, 4:42 pm

JAJAJAJAAJAJ WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?! LO DEJAS AHI?! QUIERES QUE TE MATE?! DDD:
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Vie 13 Sep 2013, 4:51 pm



Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 13 Sep 2013, 4:52 pm

UNDERAGE ES VIDA OSEA SI em... ¿quedó muy desesperado? uhahahaha
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LauraDirectionerLS Vie 13 Sep 2013, 4:58 pm

MicaStylinson escribió:

Pregunta!


¿Les gusta el Underage? estaba muy tranquila en mi casa cuando bajo mi escasa y fea inspiración, y quería saber si iba a gustar :roll: 
Respondan!
♥️♥️♥️
Y yo repito, eso que es xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 23. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.