O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:36 pm

LauraDirectionerLS escribió:Mica, donde estas? Estas bien? :c
acá estoy! estoy bien ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:37 pm

Alice Carroll escribió:
HOLA BEBEEEEEEEEE
VAS A SUBIR
YEYYYYYYYYYY
ESTARÉ ESCRIBIENDO MIENTRAS TE ESPEROOO
LOVE YAAAAAAAAAAAAAAAAA
owwww mala suerte ya me había ido :lloro:
Voy a subir!!! 
Te amo Alice♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:38 pm

LauraDirectionerLS escribió:Mi amor, siguela con tiempo, si? Te quiero <3
Gracias por comentar siempre Lau♥ Ya sigo!
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:39 pm

@Daniela1D escribió:Oh mi dios síguela me encanta
df,mnjrkhn ya sigo ;)
Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:40 pm

Youreonesickmotherfucker escribió:Seguila tiaaaa!!!!!!!!!!! Tu novela es excitante y jodidamente entretenida siguelaaaa!!!!!!!!!!! 
Soy nueva lectora:? *-*
Ya sigo!!! 
Jajaja si es muy pervertida y entretenida FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 285151902 
Hola Nueva lectora♥️♥️♥️♥️♥️ 
Besos♥️♥️ :hug:
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:40 pm

Dimples'sHarold escribió:Smuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuut
LO DESEAS!!!!! FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 285151902
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:41 pm

colorada escribió:TIENEEES QUE SEGUIRLAA!
ES TAN HOT Y ME ENCANTAA!
SIGUELA PLIS! :)
Ya la sigo xD
si amamos lo hot FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 285151902 Smut puro♥️
Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Sáb 28 Sep 2013, 9:44 pm

CrisCauich escribió:Nueva Lectora!! me llamos Cristel & me encanta tu novelas me encanta! siguela porfavor tienes qqe seguirla *-*

Te pasas por.mi nove??

https://onlywn.activoforo.com/t62076-from-hate-to-love
Hola Cristel, Lindo nombre baba 
Ya la sigo!!!! Gracias por leer :')

Me paso...
"Advertencias:Esta novela es boyxboy sobre los bromances de One Direction, si eres homofobico no la leas!!. Esta novela traerá Underage en el bromance de Larry. Aclaro NO soy Larry shipper, ni Ziam shipper ni nada, solo me encanta leer & escribir sobre los bromances de 1D. "
Las advertencias me atraen xD UNDERAGE♥️ ah 
Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Dom 29 Sep 2013, 9:30 am



Capitulo 5




FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Tumblr_luxknxCWO31qlsiq8o1_500



-Dios sí!... sí  bebe…  -Tomlinson gimió cuando la cola de cuero negro se deslizó libremente.- Dios, te deseo tanto. Te necesito dentro de mí. Corriéndote.  

-Entonces, abre las piernas para mí y déjame entrar -le ordenó Styles. Gimiendo, Tomlinson hizo lo que le dijo.  Abrió las piernas aún más, bajó la cabeza y los hombros a la cama de nuevo, poniéndose en posición sumisa que Styles la había encontrado tan excitante.  A pesar de la baja estatura de su pareja, Styles había visto a Tomlinson perseguir a los delincuentes e intimidar a hombres mucho más grandes, cuando trabajaban en las calles.  El hecho de que a pesar de ser un rudo policía, Tomlinson estaba dispuesto a entregarse de manera totalmente a Styles le hizo ponerse duro como una roca.  A medida que se colocaba en la entrada de Tomlinson, se prometió que iba a dar a su pareja una follada que nunca olvidaría.      

-¡Dios! -Tomlinson gimió de nuevo cuando Styles presionó la cabeza de su polla en su estrecha entrada-.  Dios, por favor, Hazza, ¡por favor!

Los instintos de Styles le gritaban que continuara  y entrara en su compañero. Penetrar en el hermoso culo y hacer a Tomlinsondelirar.  Pero, eso era exactamente lo que su pareja esperaba.  Así que en vez de eso, se apartó un poco para volver a presionar la cabeza de su verga contra el apretado culo de Tomlinson.

-¿Es esto lo que quieres? -Se burló-.  ¿Es esto lo que necesitas, Louis?      

-¿Dios, sí, pero más… quiero más de ti -rogó Tomlinson-, vamos, bebe, ¿no ves que me estoy volviendo loco por ti?      

-Oh, claro, claro que lo puedo ver muy bien. -Styles hundió unos centímetros de su polla en el culo apretado de su compañero, admirando la erótica imagen de su polla perforando el cuerpo vulnerable de Tomlinson.- Pero te lo voy a dar en mis términos -continuó.      

-¡No lo soporto!  -Tomlinson empujó hacia atrás, tratando de atrapar la larga polla de Styles dentro de él, pero este lo detuvo, sujetándolo de las estrechas caderas y lo mantuvo ahí, impidiendo que se empalara el mismo.      

-Nada de eso, Louis -advirtió sin aliento-. Se bueno o no  recibirás  nada en absoluto. Solo relájate y déjame ir lentamente

-Si vas más lento voy a estar jubilado antes de correrme -se quejó Tomlinson, pero su voz lo delataba, estaba disfrutando mucho lo que Styles estaba haciendo.  Lo amaba y quería más. Y Styles estaba feliz de complacerlo.      

Poco a poco, centímetro a centímetro, entró en su compañero, deslizando su pene cada vez más profundamente en la flexible carne de Tomlinson. Se dio cuenta que Louis contuvo la respiración cuando rozó  el punto justo por encima de la próstata de su pareja y cerró los ojos por un momento cuando la lenta penetración continuó. Al fin tuvo su polla completamente enterrada en el dispuesto ano de su compañero.  Por un momento, Styles tuvo que cerrar los ojos mientras respiraba profundamente.  Dios, Tomlinson estaba tan apretado, que sus músculos interiores se cerraban con fuerza alrededor de Styles como un puño de resbaladizo terciopelo. Era todo lo que podía hacer para no correrse en ese momento, para no llenar el cuerpo de Tomlinson con una inundación de semen caliente mientras este yacía jadeando y empaló debajo de suyo. Pero había prometido dar a su socio la cabalgata de su vida y no tenía la intención de dar marcha atrás ahora.      

-¿Lo sientes? -Preguntó  rudamente, bombeando sus caderas en el culo de Tomlinson para penetrarlo con más profundidad-. ¿Me  sientes llenándote Louis? ¿Follándote? ¿Poseyéndote?      

-¡Dios, si!  -Tomlinson había estado retorciéndose bajo él, gimiendo  quedamente para sí mismo mientras Styles lo follaba lentamente, pero ahora revivía-. Claro que puedo sentirte, nene -gimió-. Estás tan dentro de mí que casi podría correrme nada más de sentirte llenándome de esta manera. Así qué ¿por qué no me follas de una vez?    

-Bien, voy a follarte -prometió Styles-, pero no vas a correrte hasta que yo lo diga.  Hasta que yo te lo permita-. Rodeando el cuerpo de su pareja, agarró la polla de Tomlinson y comenzó a frotarla duramente, desde la base hasta la cabeza.      

-¡Hazza! ¡Bebe! -Tomlinson se quedó sin aliento y sus caderas se sacudieron convulsivamente mientras follaba el puño de Styles. -Nada de eso. -Styles retrocedió y le dio una fuerte nalgada para dejar claro quien estaba a cargo.  

-Te lo dije, no te vendrás hasta que yo lo diga.  ¿Entendido?

-Uh-huh.  -Teniendo un lado de la cara presionada  contra el colchón, Tomlinson asintió con dificultad.  Entonces, Styles no pudo esperar más. Retirándose hasta que sólo la cabeza de su polla permanecía sepultada en el cuerpo de su pareja, volvió a penetrarlo duramente, reclamando a Tomlinson completamente.      

-¡Dios, ¡Hazza! -Tomlinson estaba casi llorando de necesidad, pero se mantuvo quieto dócilmente, mientras Styles bombeaba la polla de su compañero al mismo tiempo que penetraba su apretado agujero con profundas estocadas. Styles sabía que Louis moría por moverse, que cada instinto de su cuerpo le decía que se moviera, que devolviera cada empuje y cada estocada.  Pero de alguna forma, Tomlinson se contuvo, aunque podía ver sus manos esposadas, apretarse con fuerza, hasta tener los nudillos blancos por la tensión, mientras mordía su labio inferior.      

-¡Sí!  Esto  es tan bueno  -gritaba Styles cuando se hundía en el cuerpo de su pareja mientras acariciaba la polla de Tomlinson con más fuerza-. Sólo tienes que abrirte más y tomarlo, Louis. Sólo un poco más, déjame follarte.      

-¡Más fuerte!  -Tomlinson estaba sin aliento, todo su cuerpo temblaba con los golpes duros de la polla de Styles en su interior-.  ¡Vamos más fuerte Hazza! ¡Folla mi culo!      

-Amo follar tu dulce culo  -le dijo Styles, aumentando su ritmo y haciéndose uno, frotándose  sobre el dulce  punto de su pareja con cada golpe, con más profundidad-.  Amo llenarte con mi semen y hacerte mío.    

-Siempre he sido tuyo -Tomlinson confesó con voz ronca, sin aliento-. Desde el momento en que nos conocimos en la Academia, Styles. Es que aun... no lo sabía hasta que me follaste el culo por primera vez en la RamJack.

____
Aquí lo tienen pervertidos FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 285151902
Se que les va a gustas hasta a vos Ansheles ;)
Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Dom 29 Sep 2013, 9:37 am

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 3373640616 
Hwkwhdkwhd
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Dom 29 Sep 2013, 9:43 am

OMG
ESTO ESTUVO INTENSOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJA
SI TOMAMOS EN CUENTA LO QUE TOMA SUBIR UN CAP
JAJAJAJA ESTOS TIPOS LLEVAN FOLLANDO POCO MÁS DE UN MES
JAJAJAJAJAJAQJA
ME ENCANTOOOOOO
TE AMO MICA
DEJA DE DESAPARECER :¬¬: :¬¬: 
AHORA QUIERO ROMANTICISMOOO
LOS AMOOOOOOO
MIL BESITOS
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por LidiaStyles Dom 29 Sep 2013, 9:45 am

Ha sido pervertido y dulce a la vez(?
Quizás soy la única que lo ha visto algo tierno.
Hahahah, Harry doninante.
Adoro a Harry tops, lo amo. Por no decir Louiw bottom, una de mis grandes debilidades, ainssss...
¡Fue un capítulo maravilloso realmente! Me encanto, como todo lo que escribes por cierto ah .
Pero, creo que también soy la única que quiero que sean novios? Lo de amantes esta bien pero novios va mejor (?
No se... Tu verás :3 O mejor dicho Evangeline.
Ah, tengo que leerme algún libro de esa mujer, dicen que son muy buenos!
¡Síguela pronto mica! Y me alegro que estés bien, pensaba que te pasaba algo y por eso tardabas en actualizar :c
¡Te adooro! Un beso
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 29 Sep 2013, 9:52 am

OOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG HARRRY TOPS JESUS MARIA JOSE Y LA VIRGEN SANTÍSIMA
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por @Daniela1D Dom 29 Sep 2013, 10:10 am

OH MI DIOS! Estuvo intenso
Síguela amo esta novela
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 1:24 pm

porque es tan cruel el amor.. ♪
ah no mentira, porque es tan cruel Harry? 
Le restregaba la puntita tipo haciendolo desear (?) es una basura. Eso no se hace JAJAJAJ.

Pero ahora se lo esta cabalgando como un campeón (? we.
No posta, esto se va al carajo.
Me pone mal, we.
jvhgbvjfdg le dijo que era suyo desde hace como 38754 siglos atras, eso es tierno ♥
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 15 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.