O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 1:42 pm

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Me quedan unos pocos días de vacaciones :( verano no te vayas
Jajajaja yo quiero que el verano llegue :') falta poco para diciembre FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 3275125450  Quiero vacaciones!!!!!!!
jajaja perdón D: disfruta los últimos días :(
Yo también !!! diciembre igual a navidad mi cumple y vacaciones y regalos aunque prefiero el verano que son casi tres meses Junio ven
es que acá verano es en Diciembre xD aunque en navidad siempre muero de calor D:  jajaja 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 10 Sep 2013, 1:43 pm

MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Me quedan unos pocos días de vacaciones :( verano no te vayas
Jajajaja yo quiero que el verano llegue :') falta poco para diciembre FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 3275125450  Quiero vacaciones!!!!!!!
jajaja perdón D: disfruta los últimos días :(
Yo también !!! diciembre igual a navidad mi cumple y vacaciones y regalos aunque prefiero el verano que son casi tres meses Junio ven
es que acá verano es en Diciembre xD aunque en navidad siempre muero de calor D:  jajaja 
LOL mientras tu mueres de claor yo estoy con el abrigo y el gorro hahaha que es lo que me gusta odio el verano por el clima
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por .BeDirectioner. Mar 10 Sep 2013, 5:06 pm


¡Mica! 
Oh, volví, Y DE LA NADA ME EMPEZÁS LA TERCERA TEMPORADA, ¿CÓMO ES ESO? ¿EH? ¿TE PARECE BIEN ESO?
ES QUE, ¿QUÉ CARAJO LE PASA A LOUIS? FLACO, TE ME UBICÁS O TE MATO, NO SE JUEGA CON EL STYLES. Ah.
Sigo sin entender por qué la dejás así, voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr *cofmatarcof* -sí, te estoy amenazando. Ah.
Estoy re loca, no me hagas caso...
IDK.
No estoy bien.
Muchos feels por un día.
MUCHOS.
FEELS.
POR.
UN.
SOLO.
DÍA.




(Que conste que no solo leí este fic, si no, estuve mucho tiempo haciéndolo).

Bueno, eso.
¡Besosssss!
.BeDirectioner.
.BeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por BooBearAndCupCake Mar 10 Sep 2013, 5:38 pm

HOOOOOOLA MICA, SIENRO HABER TARDADO EN APARECER, LO SIENTO MUCHISIMO, pero mira (bueno, lee) mi movil me odia y perdia el link contastemente y pir fin he llegado aqui, ESPERO QUE ME PERDONES POR SER TAN MALA LECTORA
SIGUELA POR FAVOR MICA *corazón* (no se poner los emoticonos -.+)
BooBearAndCupCake
BooBearAndCupCake


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Blue sky Mar 10 Sep 2013, 6:14 pm

esto es oficial, soy una despistada de lo peor...no me habia dado cuanta de que ya la habias subido 
iwasdudasidyd pffffff
los roles se invirtieron..ahora es Louis es rarito..bue
me a encantado..hehe
espero el siguiente
pd: perdon por pasarme hasta ahora
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 7:37 pm

Kate1Dxx escribió:Vine de comentar la otra(? tenía que hacerlo, era necesario,ah.
Luego de esta falta otra temporada no?
Recien me doy cuenta que Evangeline es masoquista,ah. No se como no sufre escribiendo *O* la diosa del smut,ah ya que tenía que ver, en fin...
Louis esta loco y Harry también lo esta, literalmente los dos están re desubicados es que omg son tan sadomasoquistas(?
presiento que esto es "la venganza de Styles"
OMG... Harry tops? HARRY TOPS??? DSJHFSJDHFJSDHFJSDHFJSD
ah ya , me estaba imaginando a Louis con esa vestimenta y no me hizo bien... :(
Síguela bby :(

Jajaja gracias por pasar :')
si la última temporada es la siguiente HEART & SOUL jajajaja ella no debe sufrir tanto como nosotras D:
Ella es una Diosa Alabada sea ella!!
jajaja ellos están mal :twisted:
HARRY TOPS! Te alegre el día lo se xD
nmfjekrb,el Louis me afecta y mas con esa ropa baba
La sigo bebe♥️

Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Mar 10 Sep 2013, 7:42 pm

VAS A SUBIR??
UFF EXTRAÑO A KATE, MICA
OTRA VEZ ME ACOMPAÑAS, PERO ESTA VEZ ESTOY ESCRIBIENDO SOLO RESPIRA!
FELIZ DE VERTE BBY
NO QUERÍA EXTRAÑARLAS A LAS DOS
ERA COMO MUCHO
OK YA TE DI LA LATA FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 917567405 
JIJIJIJIJIJIJI
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 8:02 pm

Hola, les quiero pedir disculpas por no subir capitulo
lo tengo, ya lo transcribí, ya lo edite pero mi internet esta demasiado
inestable hoy. Intente contestar sus mensajes pero solo pude contestar 2
porque no me deja hacer mas :( mañana si se arregla mi internet
les subo el capitulo, no se si esto lo va a enviar D:
Bueno perdon! besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Alice Carroll Mar 10 Sep 2013, 8:05 pm

OH ESTA BIEN, MICA
NO TE PREOCUPES
:(
Alice Carroll
Alice Carroll


Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 9:52 pm



Capitulo 2




 FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Tumblr_luxknxCWO31qlsiq8o1_500




Tomlinson se acomodó sobre sus rodillas, con la mirada directa. -Bueno... sí, pero ambos lo disfrutamos, ¿no?

-si lo hicimos. -Styles le dio a su compañero una sonrisa-. Pero eso no quiere decir que no he estado buscando el momento justo para saldar cuentas. Y sabes lo que dicen, Tomlinson "la venganza es dulce". ¿No te dije que nunca olvide lo de ser atado y follado como una indefensa niña?

-Demonios. -Tomlinson arrugó el ceño, sus ojos se lleanaron de temor y deseo-. No sabía que podías ser tan... tan dominante, bebe.

-¡Sorpresa!. -Stylesrecorrió con una mano la nuca de su compañero hasta la curva de su trasero desnudo-. No eres el único bueno con las esposas.

-Supongo que no. -Tomlinson se estremeció bajo su tacto y luego levantó su mentón desafiante-. Así que ahora me esposaste y me dejaste vulnerable, ¿qué es lo que viene en la agenda?

-Ahora te voy a poner el resto del traje. ¿O debería decir nuestro? -Reflexiono Styles, recogiendo el dispositivo de cuero negro de donde había caído cuando esposó a Tomlinson.

-¿Que? ¿Qué diablos es esa cosa, de todos modos? -Tomlinson miró el falo de cuero negro con borlas, inquieto.

Styles, miró a su compañero directamente a los ojos y ebozó una sonrisa mientras sacaba un tubo de lubricante del bolsillo delantero de sus ajustados pantalones de cuero.

-Es una cola.

-Una maldita ¿que? ¿que diablos? -los ojos azules de Tomlinson se abrieron asombrados con rapidez-. Hey, de ninguna manera me pondrás eso dentro, Styes, olvídalo, sabes que no hago ese tipo de mierda.

Tomlinson había estado siempre nervioso acerca dek uso de cualquier tipo de juguetes sexuales cuando hacían el amor, Styles sospechaba porque pensaba que lo haría más "gay". Dado que Tomlinson no creía ser homosexual. Como había dicho anteriormente a Styles, era sólo un hombre heterosexual que estaba enamorado de su pareja, solo era una coincidencia que se hubiera enamorado de otro hombre.

Homosexual o no, Styles había pensado a menudo que la relación que compartían estaba más allá de las etiquetas y trascendía el pensamiento homofóbico de la sociedad. El amor entre él y Tomlinson era un lazo guerrero, un sentiemnto mutuó, como el que los antiguos griegos o espartanos habían compartido. En otras palabras, no eran sólo amigos para un polvo, sis almas estaban entrelazadas. Pero eso no significaba que ahora su pene no estuviera latiendo en sus pantalones de cuero ahustados, ante la erótica imagen de su pareja, esposada e indefensa en la cama con su polla y culo a su disposición. Los chaps de cuero eran de un marco perfecto para el cuerpo compacto de Tomlinson y al mismo tiempo, daban a Styles acceso fácil a las partes mas vulnerables de su pareja.

-Voy a poner esto en ti, Louis -dijo en voz baja, acercandose a su compañero. Pasó la vara de cuero negro por el tembloroso cuerpo de Tomlinson hasta los oscuros pezones. Disfrutó la forma en que su pareja se estremeció cuando e cuero fresco hizo hizo contacto con su ciente piel-. Y luego te follare con eso -continuó-. Te follare hasta que aprendas la lección.

-¿U... una lección sobre qué? -A pesar de su evidente miedo Tomlinson estaba casi jadeando de deseo. Con el pecho y las mejillas enrojecidas y lamió sus labios lentamente. Labios que Styles quería reclamar como suyos, robándole el alma con un beso.

-Sobre los modales -dijo, dejando la cola donde Tomlinson pdía verla-. Te fuiste por dos semanas Louis, y te he echado de menos como un loco. Pero has estdo actuando extraño desde que llegaste, como si no estuvieras feliz de verme, como su no quisieras tocarme. Y eso duele.

Los ojos de Tomlinson se suavizaron. -ay bebe, por supuesto que quiero tocarte. Mientras regresaba era en eso en lo que pensaba la mayor parte del tiempo. Es sólo que... bueno, puedo explicarte todo...


_________________________________
Ok es super corto lo lamento, no me odien :( no andaba internet sufrí mucho!
Me muero de calor.. aunque a quien le importa xD
mañana respondo los mensajes que me quedaron pendientes D:
y voy a tratar de subir rápido para compensar :)
(Te amo Alice!) ah xD Besos♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 9:56 pm

Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:
MicaStylinson escribió:
Dimples'sHarold escribió:Me quedan unos pocos días de vacaciones :( verano no te vayas
Jajajaja yo quiero que el verano llegue :') falta poco para diciembre FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 3275125450  Quiero vacaciones!!!!!!!
jajaja perdón D: disfruta los últimos días :(
Yo también !!! diciembre igual a navidad mi cumple y vacaciones y regalos aunque prefiero el verano que son casi tres meses Junio ven
es que acá verano es en Diciembre xD aunque en navidad siempre muero de calor D:  jajaja 
LOL mientras tu mueres de claor yo estoy con el abrigo y el gorro hahaha que es lo que me gusta odio el verano por el clima
si yo estoy en invierno pero hoy casi muero de calor, ya nada tiene sentido D: 
Yo amo el invierno :')
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 9:58 pm

.BeDirectioner. escribió:
¡Mica! 
Oh, volví, Y DE LA NADA ME EMPEZÁS LA TERCERA TEMPORADA, ¿CÓMO ES ESO? ¿EH? ¿TE PARECE BIEN ESO?
ES QUE, ¿QUÉ CARAJO LE PASA A LOUIS? FLACO, TE ME UBICÁS O TE MATO, NO SE JUEGA CON EL STYLES. Ah.
Sigo sin entender por qué la dejás así, voy a lloraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr *cofmatarcof* -sí, te estoy amenazando. Ah.
Estoy re loca, no me hagas caso...
IDK.
No estoy bien.
Muchos feels por un día.
MUCHOS.
FEELS.
POR.
UN.
SOLO.
DÍA.




(Que conste que no solo leí este fic, si no, estuve mucho tiempo haciéndolo).

Bueno, eso.
¡Besosssss!
Agus volviste :')
emmm si, me parece bien porque soy mala xD
deberías acostumbrarte siempre lo dejo en lo mejor 
no me amenaces :( 
estas bien  ;)
jajajaja perdón D:
Besos♥️ ♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 10:01 pm

BooBearAndCupCake escribió:HOOOOOOLA MICA, SIENRO HABER TARDADO EN APARECER, LO SIENTO MUCHISIMO, pero mira (bueno, lee) mi movil me odia y perdia el link contastemente y pir fin he llegado aqui, ESPERO QUE ME PERDONES POR SER TAN MALA LECTORA
SIGUELA POR FAVOR MICA *corazón* (no se poner los emoticonos -.+)
holaaaaaaaaaaaaaaa esta bien te perdono solo porque me olvide tu nombre :( siempre olvido cosas :( perdón!!!
a mi me pasaba eso, así que casi no uso el celu para entrar acá D:
Perdonada♥️ Ya la segui ;) besos ♥️♥️ (yo te doy corazones ;) ♥️)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 10:02 pm

alep1Dforever escribió:
esto es oficial, soy una despistada de lo peor...no me habia dado cuanta de que ya la habias subido 
iwasdudasidyd pffffff
los roles se invirtieron..ahora es Louis es rarito..bue
me a encantado..hehe
espero el siguiente
pd: perdon por pasarme hasta ahora
Besos
Jajajaja a mi también me pasa...
Si ahora Louis es el problematico
pero Harry es mas inteligente :twisted: 
Ya la segui! Besos Ale siempre perdonada♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Micaela★ Mar 10 Sep 2013, 10:05 pm

Alice Carroll escribió:
VAS A SUBIR??
UFF EXTRAÑO A KATE, MICA
OTRA VEZ ME ACOMPAÑAS, PERO ESTA VEZ ESTOY ESCRIBIENDO SOLO RESPIRA!
FELIZ DE VERTE BBY
NO QUERÍA EXTRAÑARLAS A LAS DOS
ERA COMO MUCHO
OK YA TE DI LA LATA FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 917567405 
JIJIJIJIJIJIJI
Alice♥️ 
Ya subí! si pude :')
creí que no iba a poder desde la tarde estaba intentando D:
Yo también las extraño a las dos :( 
es mucho :( 
Jamas lo harías :)
Besos♥️ ♥️♥️♥️♥️
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: FIREWORKS [LARRY STYLINSON] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 23. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.