O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Odio amarte" (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Odio amarte" (Larry Stylinson)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Miér 04 Sep 2013, 9:20 pm

No apta para Homofobicos.



SINOPSIS:


“El amor llega donde menos lo esperas y puedes sentirlo por quien menos imaginabas. De ti depende la disposición a vivirlo plenamente”.


La familia Tomlinson tiene por cabecera a un padre extremadamente estricto, moralista y que le deja poco espacio de libertad a sus hijos para que puedan expresarse o tomar decisiones respecto a sus vidas. Pero un día fue la gran revelación de su hijo, Louis, al romper un compromiso de años que había sido arreglado por su mismo padre. La ira del progenitor lo llevó a desterrarlo de la familia; pero la insistencia de su hija Edith lo llevó a repensarlo y tan sólo lo obligaría a alejarse un tiempo de su ciudad natal para tapar la deshonra que le provocaba a la familia que Louis haya quebrantado el mandato del padre.
Aunque su hermana no dejaría que se fuera solo y se marcha con él hacia Londres, y el primo y mejor amigo de ambos, Zayn, también los acompañaría. Para poder tenerlos aún bajo su control el señor Tomlinson envío a su sobrina, Ashley, y así le informe de posibles desobediencias o deshonras de sus hijos.
Para que la condena fuera menor, sus hijos jamás le revelaron a su padre la decisión de Louis para romper ese compromiso. Hace dos años ocurrió algo en su vida que le hizo cambiar de idea completamente respecto a su vida, a sus elecciones, y sólo a su hermana ha podido confesárselo.
Una vez en Londres debían cumplir con al promesa a su padre de cursar la carrera que él eligió para ambos en la mejor institución.
Si bien Louis había decidido no intentar nada con nadie hasta poder aclarar sus ideas, y sacar a esa persona de su cabeza, su mundo se paraliza al volverse a encontrar con él. ¿Acaso ese chico lo recordaría? ¿Tendría presente en su memoria lo que ocurrió entre ellos aquella vez hace dos años?




La familia Styles es totalmente lo contraría, una familia unida y que apoya las decisiones de sus hijos así puedan ser erradas. Para no desarmar la familia, tanto Harry como Zayn decidieron quedarse a estudiar allí, junto a sus amigos de toda la vida, Liam y Niall.
La fama de Harry con las chicas es muy reconocida, y su madre las llama sus “amiguitas”, queriendo que un día siente cabeza sea con quien sea pero que aterrice de una vez y deje de jugar. Zany por esta actitud de su hermano ha optado por no tener amias, ya que todas la ven como un medio para llegar a él, por esto no confía mucho en el campo femenino y prefiere más bien tener amigos hombres.
Lo que nadie más que él sabe es que siempre ha tenido el anhelo de regresar a Doncaster. A veces sueña con ese momento, aunque no recuerda el rostro ni nombre de quién había besado esa noche, pero sí sabe que fue especial.
Al comenzar las clases en el Instituto nada era diferente, las chicas caían como moscas ante un delicioso dulce. Pero una mirada le pareció conocida, no sabe por qué pero los ojos de ese joven se le hacen similares a unos que vio alguna vez, pero sin recordar dónde ni cuándo. Busca comprender por qué le provoca esa sensación, pero ¿cómo averiguarlo?


















Bueno, espero que les guste la novela, ya que yo soy nueva en el foro y estoy contenta si les gusta<3
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por XitlalideHoran Miér 04 Sep 2013, 9:28 pm

Me gusto mucho siguelaa!!! me llamo xitlali :) espero y la sigas pronto
XitlalideHoran
XitlalideHoran


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Jue 05 Sep 2013, 7:49 am

XitlalideHoran escribió:Me gusto mucho siguelaa!!! me llamo xitlali :)  espero y la sigas pronto

Graaacias(: si, la seguiré dentro de un rato ;)
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty CAPÍTULO 1 (Parte 1)

Mensaje por _larryfells Jue 05 Sep 2013, 12:21 pm





Sentado en una de las mesas de la cafetería donde ha citado a Liz, su prometida. Finalmente se ha decidido a hablar con ella, antes de que pueda llegar a ser tan tarde.
Los recuerdos comienzan a aflorar en su memoria.

***FLASH BACK***

Una vez más han salido sin el consentimiento de su padre, a hurtadillas. Esto ya parece hacérselas costumbre, pero no podría ser de otro modo. Llegan a la fiesta y comienzan a recorrer el lugar, todos se ven muy divertidos. Se sienten aliviados porque ésta vez no tienen que soportar a la odiosa Ashley, su prima, con ellos.
-Iré a buscar algo para tomar, ¿quieres algo Payasita? –le pregunta Louis a su hermana.
-Eh…no, no, estoy bien.
-Ok, como quieras –la besa en la frente y va hacia la barra.
Cuando está a punto de regresar, ve que Edith está bailando con Zayn, y no quiere interrumpirlos. Se queda pensando que si no fuera porque son primos y se quieren como hermanos, hasta parecerían pareja. Toma otro rumbo y se va a un lugar más tranquilo, no hay nadie allí. Se sienta en uno de los sofás y se queda allí bebiendo. Cierra los ojos y escucha la música a lo lejos. Los abre apenas siente como alguien toma asiento a su lado. Ve a esta persona, un chico con cabello rizado de color oscuro, que también lo observa con una sonrisa.
-¡Hola! –lo saluda.
-¡Hola! –le responde, ofreciéndole una sonrisa.
-Soy Harry –se presenta ofreciéndole su mano, la cual él toma amablemente, respondiéndole a su vez.
-Yo soy Louis.
-Louis… ¿No deberías estar en el centro de la fiesta?
-¿Tú quieres éste lugar para estar solo? –frunciendo el ceño con confusión.
-Eh…no…nada de eso, quédate aquí. Tú llegaste primero.
-Pero te lo puedo dejar…
-No, estoy bien así. ¿O acaso prefieres tú estar solo?
-Lo estaba, ¿no?
-Perdón –haciendo un gesto apenado y a punto de ponerse de pie, pero Louis lo hace sentarse una vez más.
-No te estoy echando, es buena la compañía.
Ambos ríen.
-De acuerdo, me quedaré ya que insistes.
-Ya viniste, ¿para qué irte?
Se quedaron hablando allí.

***FIN DEL FLASH BACK***

Suspira tras recordar eso, y tocándose la boca con la yema de sus dedos continúa recordando.

***FLASH BACK***

Habían pasado un buen tiempo allí platicando divertidos, parecían llevarse bien a pesar de no ser tan parecidos en algunos aspectos aunque por suerte en otros sí.
Pero ya se está haciendo algo tarde, y Louis debe irse antes de que su padre descubra que se han escapado. Siente como Harry lo hala para que se quede allí, y no sabe cómo pero sus labios se terminan encontrando. Parece ser un beso por error, pero que se siente tan real al ser correspondido.
Cuando se aparta ve a éste joven de rizos con ojos apenados y sale corriendo de allí.

***FIN FLASH BACK***

-Fue el beso más real de mi vida –susurra, creyendo estar solo, sin darse cuenta que Liz ya se encuentra allí.
-Creí que no lo habías notado –le dice ella, besándolo una vez más.
-Ah…Liz…
-Te besé y creí que estabas en otro mundo –tomando asiento frente a él, con una amplia sonrisa.
-Ah…s…sí… -mira hacia otro lado, buscando las palabras para comenzar la charla.
Ella hace el pedido para ambos, siempre ha tomado esa libertad. Ahora que Louis puede pensarlo mejor, le gustaría que alguna vez se haya tomado la molestia de permitirle decidir por sí mismo.
Una vez que la mesera les trae el pedido, él toma el valor para comenzar con lo que tiene para decirle.
-Liz…
-¿Sí, cariño? –le pregunta, tomando su mano sobre la mesa, pero Louis la esquiva-. ¿Qué ocurre?
-No…yo no…No te cité aquí…No es una cita.
-Claro que lo sé…Pero, aunque seamos novios podemos tener citas aún. Hasta cuando nos casemos y tengamos hijos.
-Liz, no quiero casarme –le dice precipitadamente, quizás con poco o casi nada de tacto.



**********************************


Espero les guste, comenten :sad:  
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Vie 06 Sep 2013, 8:49 am

CAPÍTULO 1 (Parte 2):


Ella lo mira absorta.
-¿Q…qué dices…Louis? –balbucea, conteniéndose.
-Lo que escuchaste…No quiero casarme Liz…
-Pero, podemos posponer la boda si eso quieres.
-No, no se trata de tiempo…No quiero hacerlo, no quiero casarme.
-¿Hay otra?
-No la hay.
-¿Entonces? ¿Por…porque no quieres casarte? –ya dejando correr algunas lágrimas.
-Porque no… -respira-…no siento la seguridad como para hacerlo.
-¿No me amas? ¿Ya no me amas Louis?
Él la mira a los ojos.
-Eres una mujer hermosa y cualquier hombre sería bendecido de tenerte como prometida y esposa…
-Aún no me respondes –con enfado.
Louis baja su mirada, no quiere herirla, pero debía serle sincero ante todo.
-No, no te amo Liz…
-¿Alguna… -respirando acongojada-…alguna vez lo hiciste? ¿Alguna vez me amaste?
-Liz…
-Sólo responde Tomlinson.
Esas palabras se oyeron tan cortantes y distantes.
-No Liz…Perdóname pero no…
Ella llora aún con más intensidad, con rabia en su mirada y sale prontamente, ya no quiere verlo.
-Liz… -se escucha el fuerte portazo que da, y toda la gente presente se le queda viendo.
Louis toma su chaqueta, paga la cuenta y se retira. Sube en su automóvil y se queda pensando, pasó mucho tiempo con Liz y llegó a apreciarla, pero no está listo para casarse ni tener una vida con ella.

***FLASH BACK***

Dos días antes tuvieron suerte de no ser encontrados por su padre al escapar e ir de fiesta.
Hoy están sentados en el patio de su casa, junto s su primo y mejor amigo, Zayn. Ashley también ha venido junto a él, y está hablando de sus uñas, como si a alguien el importara.
-¡Alguien que me salve de esto! –exclama Louis cubriendo sus oídos para ya no escucharla.
-Louis, ven a la sala –lo llama su padre desde la puerta que da a la casa.
Él se pone de pie y mira a su hermana:
-¿Qué hice ahora? –le pregunta.
-No tengo la menor idea –se alza de hombros sin comprender.
-Ok, ya regreso –corre hasta la casa y encuentra a su padre en la sala, junto a Albert, su amigo, y la hija de éste, Liz -¡Hola!
Ellos le responden el saludo y su padre lo insta a sentarse. Queda junto a la joven, que lo mira de un modo extraño, como si le gustara o algo.
Su padre empieza a contarle sobre la gran amistad que tiene con Albert y un pacto que hicieron cuando niños, que consistía en que su primer hijo u hija se casaría con el hijo a hija del otro. Y que ahora han decidido cumplir con ese pacto.
-Es por eso hijo que éste sábado anunciaremos su compromiso.
-Perdón, ¿qué? –interroga en medio de la confusión.
-Tú y Liz se casarán, harán una gran pareja digna de ésta sociedad.
-Pero…
-No me interesa tú opinión, debes cumplir con mi mandato si quieres seguir siendo parte de ésta familia… ¿O prefieres que tú hermana se case con Gerard?
Louis mira hacia el patio, viendo a Edith, y piensa en el patán que es Gerard, jamás le haría eso a su hermana.
-De acuerdo padre, como usted diga…Me casaré con Liz…

***FIN DEL FLASH BACK***

-Lo que hago por ti Payasita –sonríe y marca el número de su hermana en el celular.
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por Chicharita Vie 06 Sep 2013, 12:35 pm

HOLAAA...!!!
Me presento mi nombre es Brenda pero me puede decir chicharita, pantufla o pan ;)
la novela esta hermosa...!! La amo y quiero que la sigas...!!
Por lo que pude leer casi no tienes lectoras pero si quieres te puedo hacer promoción;)
me dices si si o no vale?
PERO SIGUELE...!!!
cuando yo soy lectora valgo por 1000000000000000 de lectoras mas;)
y... Seré tu fiel, fielesisima lectora
bueno me despido...
checare las demás novelas que tienes en tu firma
Adiós..!! xoxo
Chicharita
Chicharita


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Vie 06 Sep 2013, 12:44 pm

Chicharita escribió:HOLAAA...!!!
Me presento mi nombre es Brenda pero me puede decir chicharita, pantufla o pan ;)
la novela esta hermosa...!! La amo y quiero que la sigas...!!
Por lo que pude leer casi no tienes lectoras pero si quieres te puedo hacer promoción;)
me dices si si o no vale?
PERO SIGUELE...!!!
cuando yo soy lectora valgo por 1000000000000000 de lectoras mas;)
y... Seré tu fiel, fielesisima lectora
bueno me despido...
checare las demás novelas que tienes en tu firma
Adiós..!! xoxo
Hola kaañlkfdjfdsljf ¿pan es por el shastem? kdjfdljfsdfkljdf 
Bueno, si quieres, me promocionas las dos ultimas, que las escribo con una amiga (: claro, si quieres klsjfsjfldk se llaman Doped Y Silence 
Gracias por leer <3 
Cuidate <3 :bye:
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por _larryfells Vie 06 Sep 2013, 9:33 pm

CAPÍTULO 2:


-¡Hola Payasito! Ya me tenías en el último respiro… ¿Qué ocurrió? –pregunta ella ansiosa.
-Pues…
-Ay, no…lo dijiste a lo bruto y te golpeó.
-¿Puedo contarte primero y luego sacas deducciones?
-Ok, escucho.
-No lo dije bruto pero no salió nada bien…Liz se fue llorando y furiosa…
-Pero, ¿te golpeó?
-¿Qué no me golpeó?
-Uff que alivio, ya pensaba que tenía que ensuciar mis guantes por devolvérsela.
Louis ríe por esto y le dice:
-Tranquila campeona, no tendrás que ensuciar tus guantes.
-¿Vienes a casa ahora?
-Sí, iré a hablar con papá.
-Ok, aquí esperamos.
-¿Zayn ya está ahí?
-No, pero supongo ya llegará en cualquier momento.
-¿Cómo está papá?
-Calmo aún…
-Que esperanza me das Payasita.
-Perdón…pero sabemos cómo reaccionará cuando se entere.
-Sí, lo sé…Te veo en un momento.
Termina la llamada y parte rumbo a su casa. Han planeado esto desde que supieron que su padre rechazaría que Edith se casara con Gerard porque resultaría una deshonra para la familia, ya que descubrieron que era un ratero.
En cuanto se va acercando a la casa recibe un par de llamados, pero no responde. Llega y se encuentra con su primo, Zayn que lo espera en la entrada.
-Louis…no pude detenerla –le dice exaltado.
-¿A quién? ¿Qué ocurre?
-Ashley…ella habló con Liz y…
Su padre aparece en la puerta de entrada y lo mira con furia en los ojos.
-Louis William Tomlinson, ya mismo a mi despacho.
-Papá puedo explicarlo.
No le da tiempo se adentra en la casa y dirige sin dudas a su oficina.
-Ok, al matadero –ironiza Louis, sabiendo lo que le espera.
Entra al despacho de su padre y cierra la puerta tras de sí. Toma asiento en el incómodo sillón y mira el cielorraso, dispuesto a escuchar la crítica de su progenitor que pretenderá ser sermón.
-¡¿Cómo te atreves a hacerle eso a Liz?! ¡Es la hija de mi mejor amigo Albert! Su compromiso ya era un hecho antes de que nacieran…Y no me vengas aquí con tus derechos a elegir y toda esa tontería moralista. Eres mi hijo y mientras vivas bajo mi techo yo decidiré por ti…Mientras de mí necesites para sobrevivir, o sea eternamente.
-Porque soy un inútil que para nada sirve, lo sé, me lo dices a diario.
-Eso y más. No sirves ni siquiera para mantener un compromiso. ¿No eres hombre de palabra? Pues yo sí, y te casarás te guste o no.
-¡NO ME CASARÉ ENTIÉNDELO DE UNA VEZ! SOY MAYOR Y TOMO MIS PROPIAS DECISIONES.
-¡A MÍ NO ME ELEVES LA VOZ NIÑO!
-Y a mí no me llames niño, soy un hombre ya, date cuenta.
-No lo eres si faltas a tu palabra.
-Es la tuya no la mía.
-¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON! Ni siquiera mereces llevar ese apellido. Es una desgracia para mí ser tu padre.
-¿Usted cree que me agrade ser su hijo? Pues no.
Se miran a los ojos desafiantes y el juez parece dictar su sentencia.
-Te quiero fuera de esta casa. Toma tus cosas y lárgate ya mismo.
-¡Papá! –le dice su hija entrando en ese momento-. Si mi hermano se va, yo con él.
-No, Edith… -pretende sugerirle Louis.
-Me voy contigo.
-Hija, ¿qué dices?
-Lo que escucha…No voy a dejar a mi hermano solo.
-Pero…hija… -baja la mirada, parecen haber tocado uno de sus puntos débiles, de ningún modo perdería a ambos hijos en un solo día-…Vayan a sus habitaciones, en la mañana les informaré qué he decidido.
-Padre no me casaré con Liz –le recuerda Louis, dispuesto a lo que venga.
-En la mañana hablaremos, ahora retírense ambos.
Los dos salen de la oficina y se dirigen a la habitación de Louis, Zayn los acompaña.
-Salió similar a como lo pensé… -comenta el joven Tomlinson.
-¿Enserio? –le pregunta su primo.
-No, salió peor –alzándose de hombros y provocándoles una sonrisa.
-Pero aún no sabemos qué puede decidir papá –comenta Edith.
-Sí…Igual estoy seguro que querrá obligarme a casarme con Liz de todos modos.
-Eso o enviarte al Congo –romea Zayn.
-Preferiría eso.
-No seas extremista…Encontraremos la solución.
Se quedan pensando unos segundos, pero Louis se entretiene mirando algo más.
-Tu mano –le dice a su hermana.
-¿Qué? –la mira-. Ah sí.
-Te falta un guante, ¿qué pasó con el otro?
-Quiso golpear a Ashley con lo primero que tenía a mano –le explica su primo.
-¿Y qué fue?
-Un huevo y explotó en su mano –se ríe.
-¡Malik! –recrimina Edith, golpeándolo en el hombro con la mano que sí lleva guante, saliendo luego hacia su habitación para buscar otro par de guantes.
-Todavía me pregunto cuándo superará ese trauma.
-Yo también –concuerda Louis-. Ya llevamos más de diez años así y aún no puede ni estar en la casa sin guantes.
Zayn se queda esa noche allí. 
La cena tiene ambiente sepulcral, nadie habla y solo se escucha el sonido de los cubiertos chocar de vez en cuando contra la vajilla.
Al amanecer la ansiedad los carcomía así que se despiertan de inmediato y bajan a desayunar, el señor Tomlinson aún no está dispuesto a hablar. La reunión se da recién pasadas las nueve de la mañana.
-Y bien… ¿Pudiste pensar mejor tu futuro en la noche? –le pregunta, esta vez calmo, no como el día anterior.
-Sigo en pie con mi decisión padre.
-Te ofrecí en matrimonio con una de las damas más sofisticadas y bonitas de la ciudad, ¿y aún así no quieres casarte con ella? ¿Qué es lo que esperabas? ¿Una sirvienta?
-No, padre… ¿Y qué habría de malo en eso?
-¿Estás interesado en alguien que está por debajo de nuestro nivel social?
-Papá, no estoy enamorado de nadie. La decisión la tomé justamente por eso, no amo a Liz, ni siquiera me gusta ni me importa. Sería un fracaso total ese matrimonio.
-Entonces sí te importa Liz, si piensas en lo que sería el futuro de esa unión.
-Papá…
-Escucha, Louis, te daré un tiempo para que lo pienses con claridad, un tiempo considerable, tendrás todo un año para ello.
-¿Un año? Mmm…ok…
-Y te irás a Londres, allí continuarás tus estudios.
-¿Por qué irme? Yo estoy bien aquí.
-Para tapar lo de tu rompimiento del compromiso. Eso se anulará por supuesto y diremos que te has ido para formarte.
-Todo por el orgullo y honra familiar, ¿no?
-Exacto, debemos salvar el buen nombre de los Tomlinson.
-Claro… -“Nunca porque le importen realmente sus hijos”.
-Ahora ve a preparar tus maletas, ya hablé con la mejor Universidad allí y te aceptaron, no deshonres…
-…el buen nombre de la familia Tomlinson holgazaneando.
-Exactamente, veo que vas aprendiendo lentamente.
-Debería ser más como mi hermana, ¿no? –ironiza.
-No. No quisiera tener otro hijo con traumas.
-Traumas que tiene gracias a ti.
-No vamos a discutir eso Louis, no ahora.
-¿No ahora? Mmm…ok, lo venimos pateando siempre para discutir en un futuro quizás cuando ya sea tarde. Pero no importa iré a preparar mis maletas, algún día se dará esa “charla”.
Sale de la oficina antes de iniciar otra de las acostumbradas discusiones. Se dirige hasta su cuarto y su primo y hermana lo siguen.
_larryfells
_larryfells


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por Greenrocy1D Dom 22 Sep 2013, 7:59 pm

Holaaaa soy tu nueva lectora 
Quiereme mucho y yo te querre a ti mucho
Me.encanta la trama... no se por que 
Siguela cuando puedas
Me encanta

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D


Volver arriba Ir abajo

"Odio amarte" (Larry Stylinson) Empty Re: "Odio amarte" (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.