Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
Estoy de acuerdo contigo, y te entiendo. A mi a veces me pasa lo mismo...
Yo respeto tu decisión, y haz lo que tengas que hacer, pero a mi vas a tenerme siempre leyendo^^
Lo he visto! Es asahfahhas*-* Yo también he llorado con Lou:'(
Shau♥
PD: Yo también he sonado un poco madura...
Yo respeto tu decisión, y haz lo que tengas que hacer, pero a mi vas a tenerme siempre leyendo^^
Shau♥
vendetta.
Muchas gracias por comprender Ruth, enserio.Writer. escribió:Estoy de acuerdo contigo, y te entiendo. A mi a veces me pasa lo mismo...
Shau♥PD: Yo también he sonado un poco madura...
Yo siempre que lo veo, lloro, ya que a mi me ha ocurre algo parecido.
Beshos.
raymond.
Ohh ps, entre mas rapido subas mas bno sera
ps, a mi la de Zayn. Nose asdfghjk sube rapido!
Y te entiendo, losiento por presionarte
Angelikmsb =D
Intentare subir mañanaAngelikmsb =D escribió:Ohh ps, entre mas rapido subas mas bno sera
Tranquila, no presionas.
raymond.
Li, nada... no importa, sé que ha pasado un montononón de tiempo pero ahora ya sabemos tus razones, so... no te preocupes que aquí te esperamos c:
Luego, ¡Seeeeehhhhh! ¡Es perfecta :'D! Story of my Life <3<3<3 ¡Exactouuu! La parte de los abuelos de Lou ¡Mi Lou! Fue como que... medge, juro que estaba llorando porque... me acordé de un familiar que falleció hace un tiempo, luego yo misma me puse a revisar los albumes de fotos que están acá arriba del escritorio y... argh, medge, estaba llorando, y después volví a ver el video y... medge (no puedo parar de decir eso ._.) estaba llorando, lo juro. Demasiado.
Buano, por último... ¡Daleeee! Me gusta la idea de que tengas inspiración para mi Lou ahora c: So ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! Nah, mentira, sube cuando puedas, aunque mientras más rápido mejor c:
Eeeeeen fin, creo que eso es todo. Chao, chao!
owl.
Hoy subo^^ creo que con el capítulo de Louis.Little Wonka. escribió:Li, nada... no importa, sé que ha pasado un montononón de tiempo pero ahora ya sabemos tus razones, so... no te preocupes que aquí te esperamos c:Luego, ¡Seeeeehhhhh! ¡Es perfecta :'D! Story of my Life <3<3<3 ¡Exactouuu! La parte de los abuelos de Lou ¡Mi Lou! Fue como que... medge, juro que estaba llorando porque... me acordé de un familiar que falleció hace un tiempo, luego yo misma me puse a revisar los albumes de fotos que están acá arriba del escritorio y... argh, medge, estaba llorando, y después volví a ver el video y... medge (no puedo parar de decir eso ._.) estaba llorando, lo juro. Demasiado.Buano, por último... ¡Daleeee! Me gusta la idea de que tengas inspiración para mi Lou ahora c: So ¡CAP! ¡CAP! ¡CAP! Nah, mentira, sube cuando puedas, aunque mientras más rápido mejor c:Eeeeeen fin, creo que eso es todo. Chao, chao!
Yo llore demasiado, es que dio tanta penita y despues miro al cielo y pues me puse a llorar.
Me tengo que poner a hacer deberes :/ en cuanto termine me pongo a escribir,
Besitos Alex.
raymond.
¿Cuándo vas a subir?
Me estoy comiendo las uñas de la ansiedad
Ya quiero saber que pasa cuando se encuentran
¡Sube por favor!
Ten piedad
Besos...Al..
Al-Eli-Flo
Chicas prometo subir mañana.
He estado enferma y con la semana llena de examenes y proyectos.
Espero y me perdonen.
He estado enferma y con la semana llena de examenes y proyectos.
Espero y me perdonen.
raymond.
Tranquila Lidia, sabes que nunca te abandonaría, so, lo espero con ansias:)
vendetta.
Gracias por comprender Ruth^^Writer. escribió:Tranquila Lidia, sabes que nunca te abandonaría, so, lo espero con ansias:)
raymond.
Capítulo 0009 Ella es ella, pero debo de olvidarla, yo estoy con Sophia. By ∑Θ |
El chico oía murmullos a su alrededor, miles de conversaciones a su alrededor, ¿como se encontraba él? Buscando un sitio tranquilo donde poder leer en silencio, en el libro que le tenía atrapado desde el primer momento. El policía bufó frustado, como le gustaría estar en su casita, tendido en su cama, leyendo con todo su alrededor en silencio, pero eso hoy eso era misión imposible. ¿Porqué? Reunión familiar.
- ¿Que lees hermanito?- Su hermana Ruth apareció a su lado.
- Nada.- respondió molesto.
- ¿Nada? ¿Entonces porque....- el chico le interrumpio enfadado, su hermana le estaba poniendo de los nervios.
- Porque con miles de conversaciones a mi lado me es imposible leer.- dijo enfadado, mientras que soltó de un duro golpe el libro en la mesa.
- Vaya humos...- murmuró al ver la reacción de su hermano.- ¿No ha venido tu noviecita Sofa?
- Uno, es Sophia.- miró a su hermano enfadado.- Dos, no, no ha venido.
- ¿Y por qué?- quisó saber. Se sentó a su lado mirandolo fijamente.
- ¿La verdad?- le preguntó y ella asintió.- Ni idea.- confesó.
- ¿Como que "Ni idea"?- dijo molesta.- ¿No sabes donde esta tu novia o qué?
- Me dijo que no podía venir.- suspiró.- Las razones no me las sé.
- Puf.- dijo soltando un poco de risa.
- ¿Porque ese "puf"?- le imitó.
- Vamos, no seas ingenuo Leeyum.- pidió rodando los ojos.- Sophia NUNCA viene a las reuniones de todas las semanas y siempre te pone una excusa diferente, vive contigo pero casi nunca esta en casa, ¿enserio no sabes donde puede estar?
- Estas insinuando qué......- no pudo continuar ya que un nudo se formó en su garganta.
Las palabras que decía su hermana tenían tanto sentido, pocas veces salían a la calle juntos pero ella, ¿sola? Todos los días durante varias horas. Por otro lado, todo los jueves hay reunión familiar de la familia Smith; él siempre le proponía que viniera pero ella siempre se negaba por lo que se pasaba en su casa sola casi todo el día del jueves y hasta el mediodía del viernes, ¿que hacía tanto tiempo sola? Nunca se había parado a pensarlo....¿y si? No, no eso es imposible...¿verdad? Ella lo quería o al menos eso pensaba él.
- ¡LIAM!- un gritó le sacó de sus pensamientos.- Estabas como....ido.- dijo fijando sus ojos marrones en los de él.
- Solo pensaba en mis cosas.- susurró con el corazón roto en mil pedazos.
- Eh, enano, ¿estas bien?- preguntó.- Sabes que si tienes algo que decir, Nicola y yo siempre estaremos para ti.- dijo mirando a su hermana que se encontraba hablando animadamente con su prima Emilie.
- Lo sé Ruth solo qué, no se.- admitió con lagrimas en los ojos.- Todo lo que dices es tan....obvio.
- Piensalo Liam.- le susurró.- Esa pelagarlta nunca me ha gustado y puede que por eso piense eso de ella pero, si se te parece obvio será por algo.
- Lo haré.- sonrió agradecido.- Gracias Ruth.- le agradeció.
- Para eso estamos las hermanas mayores.- dijo abrazandole.
No podía ser tan inocente e ingenuo, quizás su novia le estaba engañando, ¿y él? Como un idiota sin darse cuenta, estaba decidido, mañana iría mas temprano que lo normal para haber si la pillaba con las manos en la masa ya que para él la familia, era lo primero.
- Primo Liam.- su primo de apenas cinco años le miraba con sus ojos mieles.- ¿Me lees un libro?- pidió con una sonrisa.
- Claro Ash.- le dijo con una sonrisa.
- ¡Yupí!- dijo felizmente.- Pero yo quiero uno de esos libros grandes como los que lee papá no uno de esos tan cortitos.
- Ya lo veremos enano.- dijo haciendole cosquillas. Amaba a los niños.
Esa era otra, ¿el que? Liam amaba a los niños, el siempre ha querido hijos, no le importaba con que edad lo tuviese solo el pensar que un pedacito de él haya cobrado vida, algo que tuviera su sangre, algo le tomará como un ejemplo a seguir. Sería fantástico.
Sería fantastico tener un hijo.
- Nota:
- Disculpenme enserio por favor! Siento no haber subido antes y dejarle este capítulo que es el peor de la historia pero es lo que ha ocurrido, enserio perdonen.
Espero que no me hayan abandonado :/
Las amo!
raymond.
YO SIGO AQUÍ!(?)
Well, Liam es adorable y Sophia una furcia estúpida. Eso me suena._.
El primito de Liam me ha parecido muy mono, really.
Liam no sabe que SÍ tiene un hijo? Maemía Liam, más te vale espabilar.
Estoy deseando que Liam pille a Sohia con las manos en la masasa, idk why(?
Síguela pronto por favor!
Ily
PD: Como está Adriana? Está mejor? Dale recuerdos:)
Well, Liam es adorable y Sophia una furcia estúpida. Eso me suena._.
El primito de Liam me ha parecido muy mono, really.
Liam no sabe que SÍ tiene un hijo? Maemía Liam, más te vale espabilar.
Estoy deseando que Liam pille a Sohia con las manos en la masasa, idk why(?
Síguela pronto por favor!
Ily
vendetta.
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22