Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 19 de 22. • Comparte
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22
¿Que hijos te gustan mas?
Re: El padre de mi hijo.|One Direction. [CANCELADA]
No hay problema, yo espero lo que sea! Espero que e problema se arrgle;)
sukaku
Linda , me encanta tu novee , tienes que seguiiirla :)
Pasense por mi nueva novee !! necesito chicas para Liam , louis , niall y harry !!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias , Besos Elena :) xx
Pasense por mi nueva novee !! necesito chicas para Liam , louis , niall y harry !!!
Clouds
Mañana subo seguro.sukaku escribió:No hay problema, yo espero lo que sea! Espero que e problema se arrgle;)
raymond.
Mañana cielo.Angelikmsb =D escribió:Hayy siguela
raymond.
Muchas gracias^^girl__dreamer escribió:Linda , me encanta tu novee , tienes que seguiiirla :)
Mañana sigo.
raymond.
Mañana ni el viernes tengo clase, subiré por esos días.Little Wonka. escribió:Aun no subes nada :'cc
raymond.
Yo muy preocupada por que no habia comentando en un rato y tu nisiquieras has subido, me pones mal. ):
Angelikmsb =D
Yo muy preocupada por que no habia comentando en un rato y tu nisiquieras has subido, me pones mal. ):
Angelikmsb =D
Lo siento cielo, es que como ha sido el dia de todos los muertos he tenido que acompañar a mi amiga a su país natal para hacerle una visita a su padre al cementerio y debo capítulos en dos colectivas por lo que tengo la mente en cualquier parte menos aquí.Angelikmsb =D escribió:Yo muy preocupada por que no habia comentando en un rato y tu nisiquieras has subido, me pones mal. ):
Ahora comunicaré a todas las lectoras un par de cositas, haber que os parece mejor :3
raymond.
Primero que todos, les debo una GRAN disculpa, llevo semanas sin subir capítulo. Pero quiero que sepan tengo mis razones, como todas sabéis, el jueves fue Halloween por lo tanto, en mi familia fue el cumpleaños de mi padre, cosa que no pude celebrar porque estaba cogiendo un avión hacía Italia, ¿porque Italia? Porque es el país natal de mi mejor amiga, así la acompañe al cementerio a ver a su padre, que hace siete meses que murió. Ahora mismo, estoy de nuevo en el avión volviendo a España, por lo que se me ha ocurrido un par de ideas para la fic.
Por ejemplo, no se si seguir con el orden, ya que hay veces que tengo mas inspiración para otros capítulos, por ejemplo: ahora me toca el de Liam, pero tengo MUCHA inspiración para el de Louis, así que creo que subire capítulos de quien tenga mas inspiración, sea de los chicos o de las chicas. Sé que aun no he subido el de Niall, ni el de Liam y si subo ahora el de Louis serán como dos capítulos seguidos, pero comprenderme, si lo hago de la otra manera (por el orden) me paso mas tiempo sin subir, en cambio si subo de quién tenga mas inspiración, subire mas rápido. También quería deciros otro par de cosas, sé que es un poco pronto, que recién vamos por el octavo capítulo (creo, no me acuerdo) pero ya he decidido que no habrá segunda temporada, creanme que no es porque no ame esta nove ni a vosotras es totalmente todo lo contrarío, es porque si hago segunda temporada habrá cosas trágicas, la primera temporada será cortísima y si hago un final bueno, en la segunda temporada ocurrirá problemas y puede que al final, toda esta historia acabé mal, pero si, he decidido hacer una especie de "one shot" con cada una de las parejas, es decir después del epílogo, subire al foro en el apartado de los OS como acaba esa pareja, dedicándole su momento, eso si; el one shot no constará con mas de una parte.
Realmente, espero que respeten mi decisión, sé que sobre todo, a las chicas que aparecen en la novela, no les hará mucha gracia eso, que yo suba capítulos y al final del todo, una parejas tengan mas capítulos que otra, pero eso no ocurrirá ya que yo misma, cuándo decida ponerle punto y final a esta novela, contaré todos los capítulos de cada pareja, y si una tiene dos capítulos mas que otra, subo aunque sea necesario, dos capítulos de la misma pareja.
Y bueno, cambiando de tema, asdfghjk ¿habéis visto SOML? Es per-fect, enserio :") yo he llorado, pero mas en la parte de los abuelos de Lou.
PD: He sonado un poco madura, lo he re-leído y me he dado hasta miedo, pero en fin, quería que me entendiérais a la perfección.
Por ejemplo, no se si seguir con el orden, ya que hay veces que tengo mas inspiración para otros capítulos, por ejemplo: ahora me toca el de Liam, pero tengo MUCHA inspiración para el de Louis, así que creo que subire capítulos de quien tenga mas inspiración, sea de los chicos o de las chicas. Sé que aun no he subido el de Niall, ni el de Liam y si subo ahora el de Louis serán como dos capítulos seguidos, pero comprenderme, si lo hago de la otra manera (por el orden) me paso mas tiempo sin subir, en cambio si subo de quién tenga mas inspiración, subire mas rápido. También quería deciros otro par de cosas, sé que es un poco pronto, que recién vamos por el octavo capítulo (creo, no me acuerdo) pero ya he decidido que no habrá segunda temporada, creanme que no es porque no ame esta nove ni a vosotras es totalmente todo lo contrarío, es porque si hago segunda temporada habrá cosas trágicas, la primera temporada será cortísima y si hago un final bueno, en la segunda temporada ocurrirá problemas y puede que al final, toda esta historia acabé mal, pero si, he decidido hacer una especie de "one shot" con cada una de las parejas, es decir después del epílogo, subire al foro en el apartado de los OS como acaba esa pareja, dedicándole su momento, eso si; el one shot no constará con mas de una parte.
Realmente, espero que respeten mi decisión, sé que sobre todo, a las chicas que aparecen en la novela, no les hará mucha gracia eso, que yo suba capítulos y al final del todo, una parejas tengan mas capítulos que otra, pero eso no ocurrirá ya que yo misma, cuándo decida ponerle punto y final a esta novela, contaré todos los capítulos de cada pareja, y si una tiene dos capítulos mas que otra, subo aunque sea necesario, dos capítulos de la misma pareja.
Y bueno, cambiando de tema, asdfghjk ¿habéis visto SOML? Es per-fect, enserio :") yo he llorado, pero mas en la parte de los abuelos de Lou.
PD: He sonado un poco madura, lo he re-leído y me he dado hasta miedo, pero en fin, quería que me entendiérais a la perfección.
raymond.
Página 19 de 22. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22