O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Vie 13 Sep 2013, 3:46 am

Aaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ame el capítulo!!!! Harry y la rayis se aman!! Aunque la rayis todavia no se da cuenta u.u siguela está buenisima
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Vie 13 Sep 2013, 3:57 pm

Capítulo 7


Hoy cuando desperté la felicidad me invadió y una enorme sonrisa se me formó en el rostro, ¡había podido escuchar!. 


Me sentía en deuda con Harry, él ha sido muy tierno y atento conmigo y todavía no logro entender porque. Digamos que no soy la chica más simpática, tampoco la más linda y la más normal, así ¿qué hace que él sea así?. En fin, abrí los ojos y vi que Harry se había quedado en el sillón. 


Me fui a bañar y me vestí con un top negro y unos vaqueros. Cuando volví pude fijarme que Harry ya había despertado.


-Te quedaste dormido ayer- dije mientras me peinaba mi pelo mojado.


-Estaba haciendo la canción...- sonrió para si mismo.


-Vamos, ¿a quién le dedicaste esa canción?- pregunté con mi rostro malicioso.


-A nadie- sonrió nervioso.


-Se re nota que mientes, dime.- recordé a que hace unos días fui con Harry a una cafetería y ahí una chica linda se le había quedado coqueteando.- A la chica de la cafetería.


-Eh... bueno,- pensó un rato y suspiró- si, creo.


Todavía no podía creer que pudiera escuchar a Harry. Sentir su voz era como sentirse libre y bien, podría pasar horas hablando con él o simplemente escuchándolo, con eso me basta.


Harry fue a abrir la blanca puerta, giro la manilla y pasó la cabellera rubia.


-Hola chicos.


Narra Judy.


Ambos me saludaron y tomé asiento al lado de ellos.


 Vi que hoy llevaba una playera que mostraba mis brazos. Ya no quedaban casi nada de cicatrices, estar con Tn_ me hacía bien, me hacía sentir en una familia.


-¿Así que han dormido juntos?- mi rostro reflejaba malicia.


Es obvio que Harry se está enamorando de Tn_. Pero ese delgado cuerpo que siempre trae una mirada perdida, no se da cuenta. 


-Okey no me contesten, solo les quería decir que hoy voy a ir al museo. 


-¿Por qué?- preguntó Tn_ con una mueca.


-Quiero saber que significan los dibujos del escritorio.


-¡Acaso te volviste loca!, no puedes llevar a cualquiera a esa habitación- me advirtió Tn_.


-Si lo había pensado, así que saqué fotos a las murallas.- me tomé unos segundos- Harry, ¿te vas a quedar a almorzar?


-No sé, capaz mi mamá esté preocupada.


-También pensé en eso, y la llamé esta mañana para contarle todo. Además es día sábado y si tienes algo mejor que hacer te puedes ir.


-No, no tengo nada mejor que hacer- Harry miró a Tn_ y le sonrió. 


Partí hacia el museo, el viento topaba mi cara y mis manos trataban de mantener mi visera blanca con puntos negros. Las corrientes empezaron a ser más fuertes y mi gorro voló por los aires. Corrí con mis ágiles piernas para tratar de sujetarlo, pero seguía volando. Cuando lo logro atrapar, me di cuenta que alguien más la estaba manteniendo, una fuerte mano morena. Subí mi vista y ahí estaba, unos potentes ojos cafés que me pasaban mi visera.


-Gracias- sonreí.


-Debes tener más cuidado- rió.


-Judy- le extendí la mano.


-Zayn, ¿vienes al museo?- lo señaló.


-Sí, ¿Por qué?.


-Porque trabajo ahí, y bueno podría ser tu guía.


Moví rapidamente mi cabeza despertando de sus ojos que me embrujaban. Recordé lo que hacía aquí.


-Claro, pero me podrías responder una pregunta, ¿Sabes lo que son estos dibujos?- saqué unas hojas blancas impresas de mi bolso y se las entregué.


-¿De- su cara se transformó y se vió confundido- dónde sacaste esto?


-De internet- contesté velozmente.


-Esto no se consigue de internet, solo puedes saber de a existencias de estos si conoces al profesor Johnson o si vives en la casa.- parecía estar pensando y prosiguió- Pero él ya está muerto.


-Ósea que alguien conocía su significado- hablé sola.


-Entonces vives en la casa fundadora.


-No de que hablas- me dí la vuelta y caminé rápido.


Me agarro del brazo y con agilidad me movió hacia sus brazos.


-Tienes que mostrarme el pasadizo.


-No, lo siento.


Corrí lo más rápido que pude, siento que ese pasadizo tiene un misterio demasiado grande, algo que podría cambiar nuestras vidas. Entré en la casa y caminé sin que me escucharan hacia la puerta del escritorio. 


Entré al llamado pasadizo y sentí unos pasos. Un grito ahogado salió de mí cuando vi que Zayn estaba detrás mío.


-¿Que diablos haces aquí?- suspiré- tremendo susto que me has dado.


-Así que estos son los dibujos- los miró con admiración.


-Bueno, ya que entraste al pasadizo y acabas de romper una ley y seguramente no quieres que te demande. Dime, ¿de qué se trata esto?.


-¿De verdad no sabes?- moví mi cabeza hacia ambos lados.- Es un poco larga la historia, nadie sabe lo que dice ahí de verdad. Cuando los fundadores llegaron a Falls, Falls estaba lleno de brujos- rió-, de seguro que no crees en eso. Bueno se supone que estos fundadores lograron echar a estos brujos de Falls, pero ellos echaron una maldición y como lo habría dicho el profesor Johnson, aquí está escrita la maldición.


FIN DEL CAPÍTULO


Chicas el capítulo quedó corto por falta de inspiración, pero espero que les haya gustado de todas formas c:
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Vie 13 Sep 2013, 5:52 pm

Hermosa!!!! Cual sera la maldicion?? Jajajaj seguila pronto linda!!!
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Sáb 14 Sep 2013, 12:57 pm

Chicas hoy no subo capítulo u.u MAÑANA NOS VEMOS!!
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Sáb 14 Sep 2013, 1:08 pm

wow... me encanto el capitulo!! por fin sale zayn^^ (y es un entrometido) jajaj siguela cuando puedas:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Sáb 14 Sep 2013, 7:51 pm

¿Maldición, Zayn, Judy, maldición? ¿Queeeeee?
No al dejes ahí
A Hazzita le gusta rayis iiiiiiiiiiih jaja. Espero la sigas pronto c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Dom 15 Sep 2013, 12:59 pm

Capítulo 8


Narra Mery:


Nuevo día, nueva semana, nuevo colegio, nueva ciudad y lo más importante nueva vida.


Pensé que vivir sin mi hermano seis meses se me iba a hacer imposible, pero mi abuela es un amor. Conocer a Tn__ me ayuda, no sé por qué, pero me da confianza, me gustaría demostrarle que puede confiar en mí, pero con mi hermanastro obstruyendo mi intento de hacer mejores amigas es horrible. 




Me preparé para ir al colegio, me puse el feo uniforme y partí. Pensé que me iba a topar con Tn__ a la salida, pero al parecer se atrasó.


Llegué al colegio y me percaté que la puerta de entrada estaba cerrada y el portero estaba hablando por teléfono.


-¿Qué ha pasado?- dije hablando sola.


-Creo que has llegado tarde- respondió una voz que venía detrás de mí.


Me di vuelta y vi a un chico de ojos acaramelados y de pelo castaño claro.


-Imposible, son...- moví mi manga para ver el reloj que estaba en mi muñeca- las 7:45.


-Creo que te ha pasado lo mismo que yo- sonrió-, ayer cambiaron la hora.


No puede ser olvidé el cambio de hora y hoy tenía que entregar la canción de música.


-Entonces, ¿cómo pasamos?- pregunté con un poco de desesperación.


El chico hizo una mueca e indicó al portero. Caminé o más bien corrí hacia él.


-Hola.


-Llegas tarde- dijo él moviendo las gafas.


-Lo sé, pero ¿puedo pasar?- movió la cabeza hacia ambos lados-, pero es que si no paso mi compañera tendrá que presentar el trabajo sola y bueno, no puedo dejar que haga eso, además soy la fotógrafa del colegio y prometí que hoy sacaría bastantes fotos como para llenar una biblia.


-Creo que las tendrás que sacar de afuera.


Caminé nuevamente hacia el chico y le dije.


-¿Y tú no quieres pasar?.


-La verdad ve el lado positivo, tenemos un día de clases menos.


Me eché en uno de los bancos que estaban frente a la entrada y perdiendo toda esperanza le dije:


-Me llamo Mery ¿y tú?.


-Liam, ¿de verdad no me conocías?.


-¿Por qué tendría que conocerte?- pregunté con una mueca.


-Soy el capitán del equipo de fútbol.


Entendí porque era tan engreído, eso explica mucho. Pero me dio una idea para que no me despidieran de la revista escolar.


-¿Eres el capitán cierto? y yo la fotógrafa escolar, perfecto, puedo sacarte fotos a ti y luego las subiría haciendo un especial del capitán de fútbol.


-Tienes que aceptar que solo quieres fotografías mías- hizo una sonrisa pícara.


No sé porque, pero la risa me invadió.


-Okey okey, vamos.


Caminamos rodeando el instituto, yo le sacaba fotos mientras el posaba con su balón de fútbol. 


Hablamos bastante, era como si lo conociera de toda la vida, como si hubiera una fuerza que me uniera a él y me dijera que siguiera hablando.


-Déjame ver las fotos- dijo tratando de quitarme la cámara.


Moví mi mano con agilidad para que no pudiera tomarla, él simplemente siguió el juego y con la mano extendida me la sacó de las manos. Cuando nuestros dedos se tocaron, la piel se me erizo y un escalofrío complaciente me invadió en el cuerpo.


-Vale, vale, salgo bien- rió con sarcasmo- ¿quieres ir a tomar algo?


-Claro- le sonreí.


Caminamos un buen rato hasta que llegamos a la cafetería Falls.


-¿Qué quieres?- dijo señalando el menú.


-Supongo que un jugo de frambuesa.


Liam se paró a pedir a la barra nuestro pedido y yo me quedé viendo a un chico con su madre.


La madre lo regañaba por estar jugando con sus aviones de juguetes cuando debía estar comiendo. Cuanto hubiera deseado una madre así, una que me regañé, ¡no Mery!, no pienses en eso. Miré la comida del chico, unas salchichas y unas papitas fritas, noté que el almuerzo se le estaba enfriando y por eso el chico no quería comer, moví mis muñecas y los ojos, cuando de repente vi que la comida estaba caliente y un humo sofocante estaba encima de ella.


Moví mi cabeza rápido y me fijé que Liam venía con el pedido.


-Aquí tienes tu jugo de tomate ¿Cierto?- rió un poco y continuó- solo bromeo.


Tomé el jugo y vi que estaba hirviendo, lo solté rápido antes de que mis manos se quemaran.


-No sé si sabes que me gusta el jugo helado, no caliente.


-¿De qué hablas?- fue y tocó el vaso con delicadeza, retiró sus finos dedos velozmente y agregó- ¿Qué ha pasado?, hace un rato esto estaba congelado


Miré el jugo con determinación y... nuevamente estaba helado.


Narra Tn__ 


Caminé a mi casa sola, ya que Mery había faltado, todavía no me explicaba por qué, ella me había dicho ayer que venía. Bueno, llegué a la gran puerta, pero mis piernas se dejaron caer y estuve en el suelo sin poder moverme, me sentía agotada. De repente escucho mi nombre, y como oí supuse de inmediato que debía ser Harry.


-Tn__, se te ha quedado tu cuaderno borrador.


-Gracias Harry, pero no era necesario traerlo, la verdad casi ni lo ocupo- me tiré en el suelo.


-¿Te encuentras bien?


-La verdad un poco agotada, eso es todo- me paré y busqué mis llaves.


Harry se acercó a mí y me pidió que me dejara tocar mi frente.


-Sabes que tienes fiebre- dijo preocupado- ¿Qué se hace en esta situación?, ¿Qué pastillas tomas?, ¿Tienes un paño con agua?, ¿O no se pone eso?, capaz necesites ir al médico, no te preocupes mi madre es médico llega de inmediato o capaz sea muy urgente y necesites ir a urgencias, podemos pedir al vecino que te...


-Harry tranquilízate, solo es fiebre, pasemos a mi habitación y ahí podrías llamar a mi prima porque sabes que yo no puedo- hice una mueca.


Pasamos a mi habitación y me acomodé en mi cama. Cerré los ojos por un tiempo corto y cuando los abro veo que Harry estaba mirándome.


-Harry esto es normal, de verdad, si quieres te vas a tu casa.


-¡Y dejarte sola!- un quejido salió de mi boca por el grito.


-Sabes que no estoy acostumbrada a escuchar.- dije tratando de ocultar mi dolor de cabeza.


-Está bien, pero solo duerme, yo te cuidaré.


Creo que dormí lo suficiente, porque cuando desperté el dolor de cabeza y la fiebre había pasado. Noté que Harry, tal como lo había prometido, seguía en mi habitación mirándome.


-¿Cómo dormiste?


-Bien, gracias.


¿Por qué?


-Por quedarte conmigo.


Harry se acercó en su silla de ruedas hasta mi cama y dijo:


-Sabes que hablas dormida- me susurró al oído.


-¿Y qué dije?


-Mi nombre- me ruboricé, no recuerdo haber soñado con Harry, aunque ultimamente el señor de los sueños me dice que Harry es mi camino, capaz lo haya soñado de nuevo.


Harry se me empezó a acercar, me acarició mis mejillas todavía sonrojadas, me corrió mi cabello de mi rostro y añadió.


-Sabes que eres una criminal.- sus labios rozaron con los míos.


Al principio me quería separar, pero luego mi boca quería seguir estando con la suya y mi beso quedó correspondido.


FIN DEL CAPÍTULO.
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Dom 15 Sep 2013, 2:54 pm

asdfghjkl me encantó el cap! ¿que pasó con el jugo? Tengo superpoderes? lol quiero saber lo que pasa Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 2841648573 Haznos maraton pliiis :ilusion:  xx
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Lun 16 Sep 2013, 9:25 am

Amé el cap son tan askjsdal <3 Siguela^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Lun 16 Sep 2013, 8:50 pm

Hoy va a ver un muy mini capitulo ya que he estado con muy poca inspiracion u.u pero igual voy a seguir escribiendo jajaja :)
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Lun 16 Sep 2013, 9:35 pm

Capítulo 9




Desperté en el hombro de Harry. Todavía no sé como pasó lo de ayer, nos besamos y me quedé dormida. Sé que Harry es un amor, y lo quiero mucho, pero simplemente no puedo sentir nada por él, porque sé que si dejó fluir mis sentimientos, después dejaremos de ser amigos y seremos algo más. Una angustia me invadió, ¿yo siendo algo más de él?,no puedo, qué pasaría si terminamos peleados no podría vivir sin él.


Sentí que la cama retumbaba y pensé de inmediato que debía tratarse de Judy tocando la puerta, la abrí, pero no era Judy sino que era Pao.


-¡Paola!- grité cuando la vi.


Ella me abrazo de inmediato. No podía creer que al fin llegaba, mi mejor amiga de la infancia, aquella me hizo hizo ver que la vida era linda aunque no pudiera escuchar, me contaba historias sobre la música y sus ritmos, los distintos acentos.


-¡Tn_!- gritó después que yo- ¿Cómo te encuentras?,vas a tener que contármelo todo, empezando por el chico que está en tu cama.


Me ruboricé, seguro que lo había malpensado.


-Es un amigo.


-Claro, claro- agregó con sarcasmo.


No había cambiado nada desde la última vez que la había visto. Igual de carismática y risueña.


-Creo que has crecido- agregué mirándola hacia arriba.


-Solo diez centímetros no es tanto- rió.


Harry se despertó y cuando vio a Paola se asusto.


-¿Quién es ella?


Paola se acercó a mí y me susurro:
-Está bien bueno- dijo con su sonrisa maliciosa.


No se porque pero en ese momento me puse celosa o eso creía ya que el estómago se quejaba y me ardía por dentro.


-¿Qué hora es?- preguntó Harry.


-Si éstas así por el instituto no te preocupes ya mandé a avisar que faltaran, bueno la verdad lo hizo Judy.


-Está bien- dije cediendo- solo una duda, ¿Qué haremos toda la mañana?


-Tú y yo iremos de compras, Harry y Judy no se que harán.


Me bañé y me vestí lo más rápido que pude ya que Pao me molestaba desde la puerta que me apurara.
Cuando ya estuve lista fuimos al centro y pasamos a una peluquería. Paola le dijo a los peluqueros lo que me harían ella me dijo que iría a un lugar mientras tanto.


Estuve lista y me llevaron a mi casa.


-Míranos, tenemos 16 años y seguimos siendo amigas. Hijas de fundadores diría mi padre.


-No sabes como lo siento, por lo de tu padre- agregué entristecida.


-No siento.


-¿Qué?


-No siento, no siento nada. ¿Acaso tu sientes tu cama?


Última edición por Valeh † el Mar 17 Sep 2013, 5:41 pm, editado 3 veces
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Lun 16 Sep 2013, 10:05 pm

¡PAREN TODO! Harold beso a rayis...Paola ha muerto.
Paola ha vuelto bitches! jaja, y EL HARRY ESTA BIEN BUENO jaja morí en esa parte.
No entiendo que no siente oh ¿De que habla? no la dejes ahí! D:
Espero la sigas pronto babe perdón por no haber comentado el cap anterior
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Mar 17 Sep 2013, 10:49 am

'Está bien bueno' OMG jsaksfai Morí con esa frase de Paola :') ahjkksd siguela pronto :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Mar 17 Sep 2013, 6:11 pm

Maratón 1/2



Capítulo diez.




No entendí lo que quería decir Pao con lo de "No siento nada", cuando me lo dijo mi cara era de pregunta. Pero ella cambió el tema rapidamente y me dijo:


-Ponte esto- señaló su bolso.


-Dudo que me quepa- dije con ironía.


-Si si quiero que te pongas el bolso- rió sarcástica y dijo- ¡No!, quiero que te pongas lo que hay adentro.


Agarré el bolso y lo abrí adentro había unos grandes tacos, los cuales que cuando miré me dolieron los pies, y un vestido blanco con lunares negros.


-¿Q- qué es esto?-dije tartamudeando.


-Bueno, creo que es un vestido y unos zapatos que te voy a obligar a usar.


-Pero ¿por qué?- dije con una mueca.


-Tienes 15 minutos exactos para que te pongas ese vestido y te peines- dijo mirando su reloj, para ocultar la maliciosa sonrisa que escondía.


-Dime Pao, sabes que odio los secretos.


-Acaso no quieres ir a cenar conmigo como bienvenida, pensaba que ibas a estar más feliz- hizo un mueca, la cual le salió crudamente falsa.


Cedí y tomé el vestido, pensé que iba a parecer perra ocupando un vestido tan ajustado, pero la verdad encajaba perfecto en mi delgado cuerpo. Solté la coleta que amarraba mi pelo en una cola y salí del baño. 


Judy y Pao estaban allí mirándome, ambas me observaban y me sentí incómoda. Si te pones en mi situación, te llevan a la peluquería te compran ropa y zapatos que nunca pensaste que ibas a ocupar y luego te obligan a que te la pongas, para que después no te quiten la vista de encima, si que cualquiera se sentiría incómoda.


-Te ves hermosa- agregó Judy finalmente, me sonrojé, odio que me alaguen.


-¡Wow!, qué guapa estás- dijo una cara familiar, que recordaba haber visto antes.


-¡Louis!, pero, ¿qué haces aquí?- pregunté emocionada.


-Así que me recuerdas Tn__- sonrió- sabía que lo harías.


Reí.


Louis era un gran amigo de Judy, siempre habían sido amigos. Lo conocí hace dos veranos, me cayó bien al instante y desde ahí nos fuimos haciendo amigos.


Vi que Paola se fue poniendo nerviosa y no decía nada, cosa que era extraño en ella. No decidí darle mucha importancia así que le dije:


-Pao, ¿Nos vamos?- Paola hizo un gesto de gracias.


Subimos al auto de mi papá.


-¿Quién era él?- preguntó Paola.


-¿Te refieres a Lou?


-Sip- forzó una sonrisa.


-Te ha gustado ¿Cierto?- ella se sonrojó-, no te preocupes en contestar.


-¡Qué no me ha gustado!- dijo atrasada a mi pregunta.- Pues a ti te gusta Harry. 


Trató de molestarme, y como sabe que me sonrojo por cualquier cosa, siguió.


-Harry y Tn_ se fueron a pasear, el preguntó si querían ser novios, ¡que sí, que sí, que sí!- cantó esa horrible canción que siempre me hace sentir incómoda.


Llegamos al Hotel Falls que quedaba a fueras del pueblo. El lugar estaba lleno de adornos en todos sus rincones, hoy era el especial de peras, cosa que me hacía sentir en el mundo de la pera.


Pao saludó a algo que había por ahí, bueno yo no veía a nadie. Pero ella seguía sonriendo y moviendo su mano derecha hacia ambos lados.


-¿A quién saludas?- pregunté.


-A una amiga que me he encontrado, tú por mientras siéntate y yo vuelvo de inmediato.


Creo que ese "inmediato", eran horas, porque ya había pasado media hora desde que estaba en aquel salón. Y ya me había cansado de decirle al mesero que esperaba a alguien y que después pediría. Parecía esa típica chica de películas estadounidense que la dejaban plantada en una cita.


-¿Segura que va a llegar?- preguntó nuevamente el mozo.


-Sabes qué, mejor me trae una limonada.


Estaba enojada, ya que había sido su idea el venir aquí y la muy pesada me deja plantada. Estaba pensando en el sermón que le daría cuando siento que alguien me toca el hombro, pensé de inmediato que debía ser el mozo presionando si quería algo más que no limonada.


-¡Qué con la limonada estoy bien!- grité.
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Mar 17 Sep 2013, 6:41 pm


Chicas a no voy a subir más la novela por un tiempo u.u me falta inspiración, siento que escribo y no me oriento. Pero, voy a seguir subiendo, pero no diario, digamos que se va a cancelar temporalmente. Cuando me inspire voy a seguir escribiendo capítulos c: 

Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 5 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.