O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Jue 05 Sep 2013, 4:27 pm

Capítulo 2


Mis pensamientos me inundaron y el dolor de cabeza fue tal que grité como nunca lo había hecho antes. El enorme grito hizo que las ventanas resonaran en toda la casa.


Me tiré en mi cama, sí, la misma pesadilla me había perseguido anoche. El mismo anciano de gestos borrosos y piel aceitunada me hablaba. Capaz me esté volviendo loca, es lo más probable. 


Me viste nuevamente con el mismo uniforme aburrido de todos los días, pero esta vez lo decoré con un lindo broche de flores verdes que me había regalado mi abuela la pasada navidad.


¡Oh mi abuela!, la única que me entiende con su dulce y tierna cara que parece estar siempre feliz.


Parecía que estaba en mi mundo porque no percaté que mi madre había pasado a mi habitación y estaba parada al frente mío tratando de llamar mi atención. Moví rapidamente mi cara y le dije.


-¿Qué pasa, qué haces aquí?- miré hacia mi ventana con cortinas decoradas con estrellas amarillas y le recordé-, ¿no te acuerdas del trato que hicimos?.

-Si sé querida, pero hoy necesito que bajes a tomar desayuno con nosotros.- me tomó de la mano y me hizo un gesto para que pasara por la puerta.


-Necesito ir al instituto ahora, porque si me perdió algo de la clase de hoy...


-Mi niña por favor- sus gestos se transformaron en suplica hacia mí.


-Okey, okey- miré mi reloj y después proseguí- pero que sea rápido.


Me afirmó fuerte de mi delgada muñeca y me llevó por las escaleras. Atravesando por los pasillos que llevaban a la cocina imaginaba lo que me diría, seguramente, algo hiriente. 


Entré a la cocina decorada con blancas baldosas de frutas y flores. Caminé por el moderno horno eléctrico que estaba ubicado debajo de unas hoyas. Miré la mesa que estaba en el centro de la cocina y ahí estaba, la chica perfecta.


-¡Te trajimos a tu prima!- gritó alegremente  mi papá.


Fruncí el ceño.


-Yo con tu madre nos vamos a Francia por este semestre y pensamos ¿por qué no traer a tu prima favorita?- miré la pequeña y delgada figura que estaba sentada en la mesa.


-Gracias- observé el piso.

Mi madre se acerco hacia a mí y modulando las palabras que quería que entendiera dijo:

-Recuerda que perdió a su madre y tú sabes como es su madrastra.


Miré la rubia cabeza que miraba sus uñas.


-Hola Judy, tanto tiempo- dije sonriendo falsamente- ¿Cómo está mi tío? y... ¿mis primos?


-Están bien gracias.


-¿Cuántos años tienes Judy?- la última vez que vino pude jurar que tenía mi misma edad y ¿cómo me podrían dejar al cuidado de una persona igual de madura que yo?


-Dieciocho, ¿Por qué?- pareció inspeccionar lo sucedido- no te preocupes no iré al instituto contigo, lo terminé el año pasado- terminó sintiéndose orgullosa.


-Creo que me tengo que ir.- dije abriendo la puerta de la cocina.


-Adiós mi niña, nos vemos en 6 meses- continuó mi mamá.
 
Cuando estuve fuera de la gran mansión el alivio inundó mi pecho. No es que Judith me cayera mal, solo que es demasiado perfecta, siempre he creído que tiene una hermosa vida, que todos la aman y es muy popular. Eso me fastidia, pero la verdad es mi primera impresión, nunca me he dedicado a conocerla bien.


Cuando llegué a la gran puerta de madera de mi instituto, pude jurar que vi a Harry andando en su silla hacia la sala de música. Él tenía los mismos horarios que yo, así que seguramente me toca música.


Estaba en la sala de artes musicales pero vi que no había nadie, entonces, ¿qué hace Harry aquí?. No pase por impulso propio era el de alguien más, ¿o quería pasar tiempo con él?. Sabía que no debía estar ahí, que no debía seguir a este chico y que recibiría un gran sermón de la inspectora, pero parecía que nada me importase en ese segundo.


-¿Qué haces aquí?- le dije a Harry mientras miraba una guitarra.


-Hola- pareció exaltado-, a qué no sabías que toco guitarra.


-¿En serio?.


-Capaz me quieras oír.


-No


-En serio no soy malo, la verdad me considero bastante bueno- río.


-No puedo.


Tomó la guitarra y la acomodó en su silla.

-Claro que puedes.


-No puedo, soy sorda- lo miré por primera avergonzada de mi situación.


-¿Quieres saber algo?, ya lo sabía- río mirando el suelo- pero yo te creo capaz de todo. 


Sus ojos verdes resplandecieron y su pelo rizado resaltó tanto en ese momento, pareciera como si sus palabras hubieran quedado marcadas en mí.


Empezó a tocar la guitarra, pero sin embargo seguía sin escuchar nada. 


-Esto es ridículo ¿sabes?, si supieras cuánto lo he intentado.


De repente escuche su voz mientras cantaba, ¡escuché su voz!, era melodiosa tal como me la imaginaba en sueños. Oí claramente lo que estaba decía.



I’ve just let these little things 
Slip out of my mouth 
Because it’s you 
Oh it’s you 
It’s you 
They add up to 
And I’m in love with you 
And all these little things. 



-¡Harry, pude escuchar!



FIN DEL CAPÍTULO


Última edición por Valeh † el Sáb 07 Sep 2013, 10:08 am, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Jue 05 Sep 2013, 4:37 pm

Awww que hermoso capítulo!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3

No quede en las audiciones u.u, pero no te preocupes voy a hacer tu maxima fiel lectora jajjaa me encanto la tematica!!

:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Judy_1D Jue 05 Sep 2013, 4:40 pm

valeh!! Soy prima de rayis!!! pero le caigo mal T-T
Yo no tengo la vid perfecta que cree, si la tuviera no soportaria a Jessica...
bueno, ame el cam, my god, Rayis puede escuchar!!! Osea, escucha!!
yeah, acabe el insti jaja, al fiin!!
jaja, siguela! la ame!
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Jue 05 Sep 2013, 4:48 pm

:0 la rayis escucho!!! Normal con la voz de harry asdfghjk lo cura todo *-* siguela preciosa :)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Jue 05 Sep 2013, 6:00 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaah! Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 3275125450 
¡Dios que buena noticia me acabas de dar!
Vengo de la escuela con unos humos de ni se me acerquen hoy no fue mi día, peor ya me hiciste el día con esto Aaaaaaaaaaah, muchisimas gracias por ponerme con lucho bebe axmdexkmfkc!
Gracias, gracias ahora leeré el capítulo c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Jue 05 Sep 2013, 6:04 pm

¡Paren todo!
Rayis puede escuchar, ¡Madre santa! Rayis puede escuchar.
Hazza toca la guitarra *le da un paro cardíaco*
Siguuelaaaaaaaa sisisi no la dejes ahí c:
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 06 Sep 2013, 12:41 am

Aww rayis escucho!!! Sgfksjxljaks que emocion :') haha ^^ siguela pronto :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Vie 06 Sep 2013, 5:23 am

Subee un capitulo hoy pleaseee!!!! No la dejes ahi por ningun motivo!!!!!
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Valeh † Vie 06 Sep 2013, 3:21 pm

Capítulo 3

"Tú puedes escuchar cosas que nadie puede", la voz del señor retumbaba en mi cabeza como una maldición que te sigue por toda una vida.


Ya habían pasado diez horas con un minuto desde que mis padres se fueron a Francia y me dejaron sola. Y también en la misma hora había podido escuchar por primera vez a causa de una persona que acababa de conocer. 


¡Oh Harry!, me hiciste escuchar, pero no has cambiado nada de mí. Recordar lo que había pasado después del canto de Harry me enfermaba de cólera hacia mí. Ver la cara de ilusión de Harry al mostrarle que escuchaba lo que estaba cantando y poder tatarear algo era magnífico, pero cuando dejó de cantar con su fina voz volví a ser yo.  No escuchaba nada, no podía oír nada más que mis propios pensamientos, por un momento me creí capaz de todo, pero volví a mi triste realidad, la de ser una chica anormal. Y a la conclusión que llegamos con él lindo chico de rizos fue que solo puedo escuchar cuando el canta.


Me alistaba para ir al instituto, "Grams", al que he ido cada día de mí torpe vida desde que tengo cinco años, cuando me estaba asomando por la gran ventana cuadrada que estaba al lado izquierdo de mi cama, cuando vi pasar a una chica que nunca había visto antes. Salía de la pequeña casa que quedaba frente a la mía, traía el sutil uniforme de mi colegio y el pelo rubio recogido en una cola de caballo. Sentí que alguien la llamaba, una pequeña anciana de pelos canosos.


-¡Kathy!- la anciana trato de correr a pasos torpes-, ¡Oh mi niña se te olvida tu almuerzo!


Cuando ya estuve lista baje a desayunar, el lumbroso sol me pegaba en la cara y mis grandes ojos se veían brillantes. Sentía que hoy iba a ser un gran día, un presentimiento solamente, pero estaba ahí y cada vez se hacía más grande. 


Pasé a la cocina con esas preciosas baldosas a las que daba miedo pisar, ahí estaba mi prima. La rubia cabellera resplandecía en toda la habitación, y sus azulados ojos mostraban que había estado llorando. Se miraba las muñecas fijamente, parecía no haber notado que estaba yo ahí, porque no me ofreció la mirada en ningún momento. 


-Hola, Judy- su cara se levantó levemente y me saludó su frágil mano- voy a sacar una tostada.


Saqué el crujiente pan de la tostadora e iba a salir por la puerta cuando Judy me dice:


-No entiendo, ¿Por qué me odias?


-Tengo que irme, llegaré tarde.


Me coloqué mi mochila llena de chapitas puestas con sumo cuidado. 


Llegué al colegio con una sonrisa de oreja a oreja, nunca me pasa esto. Siempre soy la chica triste, un poco emo.


Vi nuevamente a la chica con el pelo amarrado en una cola de caballo. Iba a ser algo que comúnmente no hago, socializar.  Algo me llamaba la atención en ella, algo me decía que tenía que ser su amiga.


-Hola- le dije mientras tocaba su hombro- me llamo Tn_, ¿eres nueva aquí?.


-Hola, mi nombre es Katherine, pero dime Kathy- me sonrío- .Algo así, vivía aquí a los tres años pero después nos fuimos de Falls a Texas, mi ciudad de origen.


-La señora Nason es tu abuela.


-Sí, ¿la conoces?, es un amor- sus ojos de repente reflejaron tristeza aunque sus labios mostraban una gran sonrisa.


-Sí, es mi vecina, la verdad vive frente a mi casa.


-Tu casa es la gran mansión, ¿eh?- río para dentro, como si recordara algo.- es hermosa.

Sus ojos se agrandaron y sus manos se tensaron. Me agarró fuerte del brazo. Fue muy extraño pero parecía que miraba directamente la pared.

-¿Qué pasa, estás bien?- le dije asustada.

-Nada, a veces me mareo, eso es todo- dijo sujetándose de la baranda.

-No sabes mentir- le dije directamente a los ojos- deberías practicarlo.

-¿Por qué confiaría en ti?- los mechones de pelo se le esparcieron en la cara.

-Porque soy tu única amiga aquí, y a veces necesitamos confiar en alguien.

-¿Ves lo que dice ahí?- la chica pareció entender que podía decirme lo que sea, moví la cabeza de la izquierda hacia la derecha.- Claro que no puedes. Veo cosas que nadie puede ver, ahí dice "Ella es tu destino".

 Al parecer sonó el timbre porque ella saltó, luego ella dijo.

-Claro que no dice nada- agregó con nerviosismo y siguió-, me tengo que ir.

Llegué a la sala de clases y ahí estaba Harry, como siempre repartiendo alegría hasta la persona que ya se había dado por vencida por ser feliz. Me senté a su lado y él me dijo.

-¿Has oído algo?

-Nada- miré el suelo recordando que era sorda.

-Lo siento, si dije algo que te molestara, en serio lo siento- me tocó el hombro.

-No hiciste nada, lo único molesto que has echo es darme una oportunidad de ser feliz.

Sus labios formaron una gran sonrisa y dijo:

-Puedes venir a mi casa esta tarde si quieres.

El profesor se movió hacia nosotros y con el rostro lleno cólera nos dijo:

-Por favor señorita Falls y caballero Styles, está bien que sean de las familias fundadoras pero un poco de respeto por favor.

Harry me miró sorprendido y continuó.

-¿Eres de las familias fundadoras?.

-Bueno, mi apellido es como se llama el pueblo.- reí irónicamente y proseguí- no puedo ir a tu casa, le prometí a mi mamá por lo menos hoy llegar a comer, pero si quieres vienes a mi casa.

Salimos de la "cárcel" y nos dirigimos a mi casa con Harry. El camino fue muy incómodo, porque ninguno de los dos decía nada y el que rompió el hielo fue Kathy, porque mientras nos íbamos ella nos saludó.


-¿Van a tu casa?


-Sí, ah Harry ella es Kathy, Kathy ella es Harry.


Ambos se saludaron a unísono y caminamos los tres hasta mi casa.


Llegamos hasta mi puerta y nos topamos con Judy.


-¿Qué haces aquí?- le dije mientras pasaba hasta dentro de la mansión- no deberías estar cantando en el Café Falls.

-Sí, pero se suspendió- nos sonrió a los dos y dijo-. Pedí comida china así que también va a ver comida para tu amigo.

-Harry- le extendió la mano.

-Judy- Judith sonrió cordialmente.

-No te preocupes ella no estará con nosotros- agregué un cuanto celosa.

Entramos topándonos con la gran escalera, pasamos al comedor y toda la mesa estaba puesta, hace tiempo que no lo veía así. Me recordó a mi abuela, y lo dedicada que era para todo. Me sentí mal por el comentario que le había echo a Judy.

-Espérame- le dije a Harry mientras me iba a la cocina donde estaba Judy.

Se había levantado las mangas de su camisa y estaba llena de rasguños. Me sentí mal por verla así, débil y yo aprovechándome de su debilidad.


-Judy, lo siento, no tengo porque tratarte así.


-Tn_ no te preocupes es normal que alguien te caiga mal.


-No es eso, es... por ejemplo, lo que acabas de hacer.


-Y, ¿qué acabo de hacer?- frunció el ceño.


-Eres perfecta, tu personalidad y tu físico lo es. Y me siento tan inferior a ti cuando estoy contigo. Siento que no valgo nada.

Parecía que Judy estaba llorando porque sus ojos se veían rojos.

-Tn_, no sabes cuanto desearía tener tu vida. Tener tus padres, ser tú. Desde que murió mi madre yo... yo he tratado de ser ella, tener que actuar madura es lo más difícil que he tenido que hacer, tener que actuar como una madre apenas a los diez, once años. No sabes lo difícil que ha tenido que ser.

-En serio, lo siento. Te quiero prima.

-Yo también.




FIN DEL CAPÍTULO.


Última edición por Valeh † el Sáb 07 Sep 2013, 10:23 am, editado 1 vez
Valeh †
Valeh †


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por -Sheeran- Vie 06 Sep 2013, 3:27 pm

Oh dios mio , solo oye uando canta harry *_* que bonito, y las primas se arreglaron por fin ^^ me encanto el cap sigue cuando puedas linda:)
-Sheeran-
-Sheeran-


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Vie 06 Sep 2013, 3:33 pm

OMG oiawhd kaq s Amé el cap *O* Pobre Judy D: En serio me dio muchisima pena :S Siguela por fiiiii *-*
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por king.kylie Vie 06 Sep 2013, 8:24 pm

Judy y rayis ya se aman awwww...yo también no he querido a una prima y es algo molesto. Ah
Harry me enamora cada vez mas son unos malotes rayis y Hazza en clase hablan mucho estos babys c:
Espero la sigas pronto 
Besos aplastantes xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Vie 06 Sep 2013, 8:42 pm

Siguela siguela!!! Si no la sigues te juro que me muero y si me muero quedaria una directioner menos okok entendiste please subeeee!!<3<3<3
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Judy_1D Sáb 07 Sep 2013, 4:20 am

Rayis descubrió que me corto.... creo que me pidió predon por pena pero bueno, al menos la tengo conmigo (Y me da amor T-T)
Me rcordaste a mi mamá T-T
Osea estaba leyendo el cap abrazando una foto de mi madre y llorando cuando apareció mi madrastra (y fijate que iba con una sudadera en verano (pero en Londres hace frio) y tenia las mangas arremangadas se veian mis cortes y las bajé en cuanto entró) y bueno, ella se puso a gritarme cosas feas y le solté un: ¡TU NUNCA SERÁS MI MADRE FURCIA!
Cogí el portatil y salí de mi cuarto
Amé el cap :3
lo siento por no haber comentado antes, estaba con la tablet
P.D: ¿como sabias que amo la comida chica? ¿me espías?
Judy_1D
Judy_1D


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por :)Antoo(: Sáb 07 Sep 2013, 6:56 am

Valeh me puedes explicar por qué hay dos paginas de la nove?? Es que no se si seguir entrando en esta página o la otra jajaja
Pd: esta muy linda la nove :)
:)Antoo(:
:)Antoo(:


Volver arriba Ir abajo

Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE - Página 2 Empty Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.