Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Porque me hiciste escuchar |Harry Styles y Tn_|CANCELADA TEMPORALMENTE
Mi sermon me imagino como fué:
-___- dijo Judy un tanto decepcionada-
-¿que me vas a decir tu?- dijo ella-
-Ven, sientate- opinó la rubia meintras las 2 se sentaban- A ver, yo te enseñé a escaparte, me sorprende lo bien que lo hiciste pero, ¿a drogarte? ¿a pasarte con la bebida? no señorita, Drogarse esta mal y antes de beber algo, pregunta a cualquiera- y así sigue el sermón
Siguela pronto valeh
-___- dijo Judy un tanto decepcionada-
-¿que me vas a decir tu?- dijo ella-
-Ven, sientate- opinó la rubia meintras las 2 se sentaban- A ver, yo te enseñé a escaparte, me sorprende lo bien que lo hiciste pero, ¿a drogarte? ¿a pasarte con la bebida? no señorita, Drogarse esta mal y antes de beber algo, pregunta a cualquiera- y así sigue el sermón
Siguela pronto valeh
Judy_1D
Rayis hizo una nueva amiga!, ¡Oh yeah!
NO me gusta ver a la Harold y a rayis enojados!
¡DRAKE HIJO DE PIIP! que bueno que Mery llegó a tiempo
¿Haroooooooooooold donde estas?
Espero la sigas pronto c:
Besos xx
king.kylie
Hoy voy a subir un mini, bien mini capítulo. La verdad va a tener que ser la primera parte del capitulo 6 u.u Porque hoy estuve estudiando como loca para rendir un examen y la verdad no tuve tiempo para escribir uno de mis enormes capítulos jajaja Espero que entiendan y que las he echado de menos jijiji no me conecte en todo el dia y en serio me motiva que me escriban cosas de la novela, bueno okok me puse como niall a hablar demas e.e bueno lo subo en media hora. Pero si no lo alcanzo a subir hoy, mañana subo la primera y la segunda parte del capítulo c:
Última edición por Valeh † el Mar 10 Sep 2013, 6:30 pm, editado 1 vez
Valeh †
te entiendo :) yo entro el 16 y tengo que hacer los primeros examenes tambien por lo que estare menos conectada:SValeh † escribió:Hoy voy a subir un mini, bien mini capítulo. La verdad va a tener que ser la primera parte del capitulo 6 u.u Porque hoy estuve estudiando como loca para rendir un examen y la verdad no tuve tiempo para escribir uno de mis enormes capítulos jajaja Espero que entiendan y que pas he echado de menos jijiji no me conecte en todo el dia y en serio me motiva que me escriban cosas de la novela, bueno okok me puso como niall a hablar demas e.e bueno lo subo en media hora. Prro si no lo alcanzo a subir hoy mañana subo la primera y la segunda parte del capítulo c:
espero el cap ^^
-Sheeran-
Capítulo 6 1/2
-Tn_ tienes que aprender a controlarte en una fiesta, está bien no hacer caso de repente. Pero, ¡Te drogaste!, y me has decepcionado- Judy seguía enfadada conmigo por lo de la otra noche.
No la entiendo, me dice que está bien hacer cosas malas de repente, pero después me dice que la he decepcionado. Bueno ha pasado así todo el desayuno.
Los ojos me pesan, producto de que estas últimas noches he tenido pesadillas sobre él mismo hombre que me acecha.
Pero esta vez el dialogo cambia, porque algo en mí ha cambiado. Lo he dejado hablar.
<<...
-No te entiendo, porque dices que puedo escuchar...
-Solo lo puedes entender si sigues tu camino- una luz invadió su rostro, una luz sosegadora.
-¿Qué camino?
-El que has estado siguiendo sin darte cuenta- su cara era parecida a la de mi padre, pero no era mi abuelo, tampoco mi bisabuelo o ningún familiar.- Tú puedes romper la maldición.
-¿De qué maldición me hablas?
Un fuerte grito salió de mis labios. Él viejo anciano se había derretido, su elegante traje estaba lleno de lo que antes era su piel, su rostro se veía deforme, pero su boca seguía ahí.
-Corre de aquí- fue lo último que dijo antes de que desapareciera totalmente.
Las paredes se cerraban y ya me veía aplastada por las gruesas rocas, pero mis pies se empezaron a mover solos>>
Volví a la realidad de aquel horrible sueño, sé que es mi torpe mente tratando de darme esperanzas. Porque siempre hay algo de esperanza ¿Acaso no es lo que último muere?
Mi prima movía bruscamente sus brazos para que le tomara atención.
-Sé que te debo tener harta, pero Tn_ tienes que hablar con Harry, él de verdad está herido.- continuó con seriedad- Le hiciste llorar.
Una angustia invadió mi pecho. Un nudo en la garganta se formaba de a poco, nunca quise hacerle daño, lo quiero, es mi mejor amigo. El mareo atacaba mi cuerpo, y el equilibrio cada vez era menor. Sin pensarlo dos veces tomé mi bolso con los útiles y solo corrí, solo corrí como si no hubiera mañana.
Llegué al instituto donde se encontraba Harry. Me iba ha acercar a él, pero mientras más caminaba podía distinguir una silueta detrás de él, ¿Qué hacía Drake con él?. No puedo acercarme, el miedo que siento por Drake es enorme.
Pero la misma fuerza que me había echo ir donde Harry el día de la sala de música, me empujó hacia ellos.
Cuando Drake me vió, se alejó un poco y luego agregó con inseguridad.
-Lo siento Tn_, por lo de ayer...- Harry le hizo señas para que prosiguiera- y por lo del viernes, y solo quería que supieras que no te volveré a molestar.
Se retiró del lugar. Estaba sorprendida por lo que había dicho, nunca se me hubiera ocurrido que se disculparía.
-Harry yo...
-Tn_ no te preocupes, no tienes que decirlo.- levantó su cara y me miró directamente a los ojos. Iba a ceder, pero no a esa mirada.
-Claro que tengo que decirlo Harry, lo siento. Nunca tuve que decir eso, de verdad te quiero, eres mi más grande amigo. Sé que nos conocemos hace poco, ¿pero te acuerdas de la fuerza molesta?, bueno esa fuerza hace que confíe en ti como un hermano, y te tenga que seguir, que me tenga que doler tu llanto y que te tenga querer como a alguien que conozco de toda la vida. En serio lo siento, siento haberte dejado solo, siento haberte mentido y sobre todo siento haberte tratado como si fueras cualquier cosa, porque no lo eres.- Una sonrisa nerviosa salió- Y... ¿me perdonas?
-No- su cara sonrío y comprendí que estaba bromeando-. Claro que sí, ¿Cuánto tiempo te tomó hacer ese discurso?
-Bueno, salió natural- ambos reímos.
El resto del día siguió con naturalidad, excepto por la parte de que no encontraba ni Kathy y tampoco a la chica que había conocido ayer, Mery.
Las clases iban terminando, cuando Mery y Kathy pasaron juntas al aula.
-Mery, Kathy, ¿Qué les ha pasado?- dije en un grito.
El profesor de música me miró con una mirada de advertencia y me hizo callar.
Kathy y Mery se sentaron a mi lado y las dos dijeron a unisono.
-¿La conoces?- se miraron y rieron.
-Bueno, si, creo.
-Bueno, ayer no me presenté bien- dijo Mery- vengo de intercambio de Irlanda.
-¿Cómo se conocen?- pregunté.
-Hoy me iban a fotografiar, para aparecer en el periódico. Pero el fotógrafo se rompió los brazos andando en esqui...
-¿No es de lo más loco?- interrumpió Mery- entonces, es cuando llego yo. Estaba viendo como iban a solucionar esto cuando les dije que había tomado unos cursos de fotografía y me dejaron... ¡Y me van a pagar doscientos dólares!- agregó gritando.
-Chicas cállense, por favor, porque si es tan urgente lo que tienen que decir díganselo a toda el aula.
-Bueno, es que mi carrera como fotógrafa está resultando- dijo Mery orgullosa, todo el curso rió.
-Bien por usted señorita...
-Scott.
-Muy bien, cállese y preste atención a la clase.- el timbre sonó cuando paró de decir su frase y continuó- Nadie se mueva hasta que diga cual es su pareja para inventar una canción, recuerden que tienen dos días.
Scott y O'Donnel. Ryan y Hudgens. Cosgrove y Lovato. Bieber y Simpsons. Jonas y Henderson. Styles y Falls.
El aula se vació y quedé sola con Harry.
FIN DE LA PRIMERA PARTE.
-Tn_ tienes que aprender a controlarte en una fiesta, está bien no hacer caso de repente. Pero, ¡Te drogaste!, y me has decepcionado- Judy seguía enfadada conmigo por lo de la otra noche.
No la entiendo, me dice que está bien hacer cosas malas de repente, pero después me dice que la he decepcionado. Bueno ha pasado así todo el desayuno.
Los ojos me pesan, producto de que estas últimas noches he tenido pesadillas sobre él mismo hombre que me acecha.
Pero esta vez el dialogo cambia, porque algo en mí ha cambiado. Lo he dejado hablar.
<<...
-No te entiendo, porque dices que puedo escuchar...
-Solo lo puedes entender si sigues tu camino- una luz invadió su rostro, una luz sosegadora.
-¿Qué camino?
-El que has estado siguiendo sin darte cuenta- su cara era parecida a la de mi padre, pero no era mi abuelo, tampoco mi bisabuelo o ningún familiar.- Tú puedes romper la maldición.
-¿De qué maldición me hablas?
Un fuerte grito salió de mis labios. Él viejo anciano se había derretido, su elegante traje estaba lleno de lo que antes era su piel, su rostro se veía deforme, pero su boca seguía ahí.
-Corre de aquí- fue lo último que dijo antes de que desapareciera totalmente.
Las paredes se cerraban y ya me veía aplastada por las gruesas rocas, pero mis pies se empezaron a mover solos>>
Volví a la realidad de aquel horrible sueño, sé que es mi torpe mente tratando de darme esperanzas. Porque siempre hay algo de esperanza ¿Acaso no es lo que último muere?
Mi prima movía bruscamente sus brazos para que le tomara atención.
-Sé que te debo tener harta, pero Tn_ tienes que hablar con Harry, él de verdad está herido.- continuó con seriedad- Le hiciste llorar.
Una angustia invadió mi pecho. Un nudo en la garganta se formaba de a poco, nunca quise hacerle daño, lo quiero, es mi mejor amigo. El mareo atacaba mi cuerpo, y el equilibrio cada vez era menor. Sin pensarlo dos veces tomé mi bolso con los útiles y solo corrí, solo corrí como si no hubiera mañana.
Llegué al instituto donde se encontraba Harry. Me iba ha acercar a él, pero mientras más caminaba podía distinguir una silueta detrás de él, ¿Qué hacía Drake con él?. No puedo acercarme, el miedo que siento por Drake es enorme.
Pero la misma fuerza que me había echo ir donde Harry el día de la sala de música, me empujó hacia ellos.
Cuando Drake me vió, se alejó un poco y luego agregó con inseguridad.
-Lo siento Tn_, por lo de ayer...- Harry le hizo señas para que prosiguiera- y por lo del viernes, y solo quería que supieras que no te volveré a molestar.
Se retiró del lugar. Estaba sorprendida por lo que había dicho, nunca se me hubiera ocurrido que se disculparía.
-Harry yo...
-Tn_ no te preocupes, no tienes que decirlo.- levantó su cara y me miró directamente a los ojos. Iba a ceder, pero no a esa mirada.
-Claro que tengo que decirlo Harry, lo siento. Nunca tuve que decir eso, de verdad te quiero, eres mi más grande amigo. Sé que nos conocemos hace poco, ¿pero te acuerdas de la fuerza molesta?, bueno esa fuerza hace que confíe en ti como un hermano, y te tenga que seguir, que me tenga que doler tu llanto y que te tenga querer como a alguien que conozco de toda la vida. En serio lo siento, siento haberte dejado solo, siento haberte mentido y sobre todo siento haberte tratado como si fueras cualquier cosa, porque no lo eres.- Una sonrisa nerviosa salió- Y... ¿me perdonas?
-No- su cara sonrío y comprendí que estaba bromeando-. Claro que sí, ¿Cuánto tiempo te tomó hacer ese discurso?
-Bueno, salió natural- ambos reímos.
El resto del día siguió con naturalidad, excepto por la parte de que no encontraba ni Kathy y tampoco a la chica que había conocido ayer, Mery.
Las clases iban terminando, cuando Mery y Kathy pasaron juntas al aula.
-Mery, Kathy, ¿Qué les ha pasado?- dije en un grito.
El profesor de música me miró con una mirada de advertencia y me hizo callar.
Kathy y Mery se sentaron a mi lado y las dos dijeron a unisono.
-¿La conoces?- se miraron y rieron.
-Bueno, si, creo.
-Bueno, ayer no me presenté bien- dijo Mery- vengo de intercambio de Irlanda.
-¿Cómo se conocen?- pregunté.
-Hoy me iban a fotografiar, para aparecer en el periódico. Pero el fotógrafo se rompió los brazos andando en esqui...
-¿No es de lo más loco?- interrumpió Mery- entonces, es cuando llego yo. Estaba viendo como iban a solucionar esto cuando les dije que había tomado unos cursos de fotografía y me dejaron... ¡Y me van a pagar doscientos dólares!- agregó gritando.
-Chicas cállense, por favor, porque si es tan urgente lo que tienen que decir díganselo a toda el aula.
-Bueno, es que mi carrera como fotógrafa está resultando- dijo Mery orgullosa, todo el curso rió.
-Bien por usted señorita...
-Scott.
-Muy bien, cállese y preste atención a la clase.- el timbre sonó cuando paró de decir su frase y continuó- Nadie se mueva hasta que diga cual es su pareja para inventar una canción, recuerden que tienen dos días.
Scott y O'Donnel. Ryan y Hudgens. Cosgrove y Lovato. Bieber y Simpsons. Jonas y Henderson. Styles y Falls.
FIN DE LA PRIMERA PARTE.
Valeh †
Oh gosh, mori de risa con la parte de la clase, yuju me van a pagar 200 dólares :D siguela pronto^^
-Sheeran-
Mery: Me van a pagar 200 dolares!! OMG Morí de risa ahí, en serio xDD Me encantó el cap asjdkjlasw siguela pronto *O*
HeyIt'sKaty^^
Jajajaja, es que, ¿quien entiende a esta loca rubia?
Soy insistente, yeah :3
Ya estoy deseando conocer a zayn, las ostias que le van a caer jaja
Soy insistente, yeah :3
Ya estoy deseando conocer a zayn, las ostias que le van a caer jaja
Judy_1D
aaaaaa! valeh te amooo!!<3
camiiii:)
se me habia olvidado tienes una nueva y fiel lectora!!!!
camiiii:)
Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
hood.
Gracias linda! ya lo hago c:Camz. escribió:Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Valeh †
Capítulo 6 2/2
-Harry, ¿quieres venir a mi casa...- me tomé una pausa al ver que no reaccionaba- para empezar el trabajo?
-Sí vamos.
En el camino paso lo que generalmente pasa con Harry. Charlamos, y las carcajadas salían solas cuando estaba con él. Nunca me había pasado que me sintiera tan bien estando con alguien.
Llegamos a mi mansión. Últimamente la casa tristemente perfecta se estaba viendo alegre y acogedora.
-Iré a buscar mi guitarra y una partituras- vi que Harry se detuvo en su silla de ruedas y me miró-, como decía unas partituras para empezar la canción.
-¿Qué es eso?- dijo interrumpiéndome.
-¿Qué cosa?
-¿No lo ves?, esa puerta- dijo señalando la puerta con finos detalles en su alrededor.
-Supongo que es una puerta, ¿No?- reí por mi ironía de mal gusto y seguí-. Es la oficina de los fundadores, pero la tenemos como un lugar sagrado al que nadie puede entrar, ¿Por qué?.
-Tn_, ¿No podemos entrar?- puso su cara de perrito.
-No debemos...- recordé el daño que le había echo hace unos días y una angustia invadió mi pecho-, pero podemos, ¿no?.
Nos movimos lentamente para que Judy no nos sintiera pasar, a la "habitación prohibida". Mis pies rozaban la alfombra que había debajo de mí. Llegamos a la puerta a paso lento cuando iba a girar la manilla, pero alguien se me adelantó de adentro y vi una cabellera rubia saliendo de la oficina.
-¿Judy?- dije sin poderlo creer- ¿Qué hacías ahí?
-¿Qué hacía dónde?.
-Sabes que no te sirve mentir, te acabamos de ver salir- reí.
-Bueno, me dio curiosidad. Pero no te preocupes no hay nada de otro mundo, solo viejos libros y muebles, pero nada más.
-Entonces, ¿podemos pasar?- dijo adelantándose Harry.
Judy suspiró y dijo.
-¿Por qué no?, pero conmigo, ¿okey?
-Sí- dijimos en unisono con Harry.
Judy abrió la gran puerta y pasamos. Mi prima tenía razón, solo era una habitación antigua, su piso estaba echo de madera. Olía a humedad, sus sillones tenían polvo al igual que el viejo escritorio.
-Pensaba que no íbamos a encontrar con algo mágico- dijo Harry-, bueno, como los fundadores están llenos de misterios y nadie sabe la verdadera historia de como se fundó. Vamos, este lugar me esta dando miedo.
Moví mis torpes pies hacia la salida, pero caí en un viejo ropero que estaba en la orilla izquierda. El ropero se abrió pegándome en la cabeza.
-¡Ay!- grité adolorida.-, un poco más cerca del ropero y caigo en su agujero.
-¿Qué agujero?- preguntó Judy.
-Bueno el que está en el centro de éste.
Judy y Harry se aproximaron al gran agujero que estaba en el centro del ropero. Judy tocó la madera del fondo y el agujero se agrandó más aún, y se pudo distinguir una escalera.
-¿Quién baja?- dijo Harry moviendo su silla de ruedas.
-Yo- dije moviéndome hacia el ropero-. ¿Vienen?.
Vi que Judy estaba apunto de decir algo, seguramente que era peligroso ir. Pero de seguro que tenía la misma curiosidad que Harry y yo. Solo asintió.
Tomé de la silla de ruedas a Harry y bajamos la pequeña escalera.
El olor a humedad cada vez era mayor, y unas ganas de vomitar me dieron en ese mismo momento, pero quería saber lo que estaba detrás de estas escaleras.
Seguimos hasta que la luz del día no iluminaba nada en las escaleras. Judy sacó su celular y empezó a iluminar con éste. La luz era pequeña y pensé que en cualquier momento me iba a resbalar.
Las escaleras se acabaron y quedamos en su suelo de tierra.
-Creo que hasta aquí llegamos- agregó Judy-, no hay nada.
-Chicas- dijo Harry mirando fijamente la muralla.
-¿Qué es esto?- preguntó Judy.
Miré donde me guiaban sus ojos, mis pupilas se dilataron y vi muchas figuras dibujadas en la pared. Todas eran distintas y no podía saber el significado de ninguna.
-No sé- dije boquiabierta.- mejor nos vamos, ¿Vale?, tengo miedo.
Cuando ya estuvimos fuera de la habitación, con Harry subimos a mi habitación a buscar lo necesario para hacer una canción. Nunca me distinguí en la música, además soy sorda, ¿No es ridículo que una sorda tenga música?
-¿Qué crees que eran esos dibujos?- preguntó Harry, mientras salíamos a mi jardín.
-No lo sé Harry, solo empecemos el trabajo.
Harry mientras ponía ritmo a la canción yo trataba opinar que acordes podía ocupar en nuestra canción, después de un par de horas Harry el comienzo y el coro de la canción. Después de tres horas ya teníamos terminada la canción.
-¿Le hago la letra yo o la quieres hacer tú, pero si se la hago yo sabes que es más difícil que calce?- le dije a Harry mientras me agarraba un mechón de pelo.
-Yo quiero hacerla- hizo una pausa-. ¿Recuerdas cuando escuchaste?.
-¿Cómo no acordarme?, ¿Por qué?.
-Quiero ver si puedes nuevamente- agarró la guitarra que tenía a su lado. Se tomó una pausa, pareciera estar pensando en que decir
Nuestros cabellos comenzaron a moverse producto a la fuerte briza que había en ese momento, mis torpes manos no se acomodaban en una posición correcta y mis deformes gestos se veían afectados por la ventolera.
Caí en sus fuertes brazos que me afirmaban como a una niña. sus ojos mostraban firmeza, pero en el fondo su mirada se compadecía de mí.
Primera vez que me ponía nerviosa por estar con él, es extraño. Siento que sin él mi vida me consumiría, hasta el punto de caer a un precipicio, literalmente.
Me acarició suavemente mis mejillas y acomodó mis manos junto a la suyas. Entonces las retiró y comenzó a tocar.
Claro que no escuchaba nada, tampoco tenía esperanza en que pudiera repetirse lo del otro día. Pero en fin, Harry tenía fé.
He tratado de hacerme el tranquilo,
chica cuando te miro, nunca puedo ser valiente,
porque haces correr a mi corazón.
Lánzame fuera del cielo,
tú eres mi kriptonita,
sigues debilitándome,
sí, congelándome, y no puedo respirar.
Algunas cosas hay que hacerlas (tienen que ponerse) ruidosas,
porque si no, no hacen que veas
que te necesito aquí conmigo ahora,
porque tú tienes esa cosa.
Así que sal, sal, sal de mi cabeza,
y en su lugar cae en mis brazos.
No sé, no sé, no sé lo que es,
pero necesito esa cosa, y tú tienes esa cosa
Lo estaba escuchando, cada palabra, cada frase, cada oración, que salía de sus labios la escuchaba con claridad. Es hermoso, ver que algo que pensabas que nunca lo ibas a poder hacer y poder hacerlo.
-Harry, ¡Te estoy escuchando!- una lágrima salió de mis ojos.
-¿Por qué lloras?- el corazón se me paró, los ojos se me agrandaron y sin poderlo creer, ¡lo estaba escuchando!.
-Harry... yo, yo ¡te puedo escuchar!.
-Ya me lo explicaste, solo cuando canto, lo sé- escuché su voz, era tan masculina como me la imaginaba.
-Harry, te estoy escuchando ahora.
-¿Tú que?- una sonrisa apareció en sus labios y dijo- bueno, ¿y cómo es mi voz?
-Masculina, creo- ambos reímos.
Se acercó a mí y pareció susurrarme algo, lo cual oí claramente de forma extraordinaria, podía escuchar lo que salía de sus carnosos labios.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE Y DEL CAPÍTULO
-Harry, ¿quieres venir a mi casa...- me tomé una pausa al ver que no reaccionaba- para empezar el trabajo?
-Sí vamos.
En el camino paso lo que generalmente pasa con Harry. Charlamos, y las carcajadas salían solas cuando estaba con él. Nunca me había pasado que me sintiera tan bien estando con alguien.
Llegamos a mi mansión. Últimamente la casa tristemente perfecta se estaba viendo alegre y acogedora.
-Iré a buscar mi guitarra y una partituras- vi que Harry se detuvo en su silla de ruedas y me miró-, como decía unas partituras para empezar la canción.
-¿Qué es eso?- dijo interrumpiéndome.
-¿Qué cosa?
-¿No lo ves?, esa puerta- dijo señalando la puerta con finos detalles en su alrededor.
-Supongo que es una puerta, ¿No?- reí por mi ironía de mal gusto y seguí-. Es la oficina de los fundadores, pero la tenemos como un lugar sagrado al que nadie puede entrar, ¿Por qué?.
-Tn_, ¿No podemos entrar?- puso su cara de perrito.
-No debemos...- recordé el daño que le había echo hace unos días y una angustia invadió mi pecho-, pero podemos, ¿no?.
Nos movimos lentamente para que Judy no nos sintiera pasar, a la "habitación prohibida". Mis pies rozaban la alfombra que había debajo de mí. Llegamos a la puerta a paso lento cuando iba a girar la manilla, pero alguien se me adelantó de adentro y vi una cabellera rubia saliendo de la oficina.
-¿Judy?- dije sin poderlo creer- ¿Qué hacías ahí?
-¿Qué hacía dónde?.
-Sabes que no te sirve mentir, te acabamos de ver salir- reí.
-Bueno, me dio curiosidad. Pero no te preocupes no hay nada de otro mundo, solo viejos libros y muebles, pero nada más.
-Entonces, ¿podemos pasar?- dijo adelantándose Harry.
Judy suspiró y dijo.
-¿Por qué no?, pero conmigo, ¿okey?
-Sí- dijimos en unisono con Harry.
Judy abrió la gran puerta y pasamos. Mi prima tenía razón, solo era una habitación antigua, su piso estaba echo de madera. Olía a humedad, sus sillones tenían polvo al igual que el viejo escritorio.
-Pensaba que no íbamos a encontrar con algo mágico- dijo Harry-, bueno, como los fundadores están llenos de misterios y nadie sabe la verdadera historia de como se fundó. Vamos, este lugar me esta dando miedo.
Moví mis torpes pies hacia la salida, pero caí en un viejo ropero que estaba en la orilla izquierda. El ropero se abrió pegándome en la cabeza.
-¡Ay!- grité adolorida.-, un poco más cerca del ropero y caigo en su agujero.
-¿Qué agujero?- preguntó Judy.
-Bueno el que está en el centro de éste.
Judy y Harry se aproximaron al gran agujero que estaba en el centro del ropero. Judy tocó la madera del fondo y el agujero se agrandó más aún, y se pudo distinguir una escalera.
-¿Quién baja?- dijo Harry moviendo su silla de ruedas.
-Yo- dije moviéndome hacia el ropero-. ¿Vienen?.
Vi que Judy estaba apunto de decir algo, seguramente que era peligroso ir. Pero de seguro que tenía la misma curiosidad que Harry y yo. Solo asintió.
Tomé de la silla de ruedas a Harry y bajamos la pequeña escalera.
El olor a humedad cada vez era mayor, y unas ganas de vomitar me dieron en ese mismo momento, pero quería saber lo que estaba detrás de estas escaleras.
Seguimos hasta que la luz del día no iluminaba nada en las escaleras. Judy sacó su celular y empezó a iluminar con éste. La luz era pequeña y pensé que en cualquier momento me iba a resbalar.
Las escaleras se acabaron y quedamos en su suelo de tierra.
-Creo que hasta aquí llegamos- agregó Judy-, no hay nada.
-Chicas- dijo Harry mirando fijamente la muralla.
-¿Qué es esto?- preguntó Judy.
Miré donde me guiaban sus ojos, mis pupilas se dilataron y vi muchas figuras dibujadas en la pared. Todas eran distintas y no podía saber el significado de ninguna.
-No sé- dije boquiabierta.- mejor nos vamos, ¿Vale?, tengo miedo.
Cuando ya estuvimos fuera de la habitación, con Harry subimos a mi habitación a buscar lo necesario para hacer una canción. Nunca me distinguí en la música, además soy sorda, ¿No es ridículo que una sorda tenga música?
-¿Qué crees que eran esos dibujos?- preguntó Harry, mientras salíamos a mi jardín.
-No lo sé Harry, solo empecemos el trabajo.
Harry mientras ponía ritmo a la canción yo trataba opinar que acordes podía ocupar en nuestra canción, después de un par de horas Harry el comienzo y el coro de la canción. Después de tres horas ya teníamos terminada la canción.
-¿Le hago la letra yo o la quieres hacer tú, pero si se la hago yo sabes que es más difícil que calce?- le dije a Harry mientras me agarraba un mechón de pelo.
-Yo quiero hacerla- hizo una pausa-. ¿Recuerdas cuando escuchaste?.
-¿Cómo no acordarme?, ¿Por qué?.
-Quiero ver si puedes nuevamente- agarró la guitarra que tenía a su lado. Se tomó una pausa, pareciera estar pensando en que decir
Nuestros cabellos comenzaron a moverse producto a la fuerte briza que había en ese momento, mis torpes manos no se acomodaban en una posición correcta y mis deformes gestos se veían afectados por la ventolera.
Caí en sus fuertes brazos que me afirmaban como a una niña. sus ojos mostraban firmeza, pero en el fondo su mirada se compadecía de mí.
Primera vez que me ponía nerviosa por estar con él, es extraño. Siento que sin él mi vida me consumiría, hasta el punto de caer a un precipicio, literalmente.
Me acarició suavemente mis mejillas y acomodó mis manos junto a la suyas. Entonces las retiró y comenzó a tocar.
Claro que no escuchaba nada, tampoco tenía esperanza en que pudiera repetirse lo del otro día. Pero en fin, Harry tenía fé.
He tratado de hacerme el tranquilo,
chica cuando te miro, nunca puedo ser valiente,
porque haces correr a mi corazón.
Lánzame fuera del cielo,
tú eres mi kriptonita,
sigues debilitándome,
sí, congelándome, y no puedo respirar.
Algunas cosas hay que hacerlas (tienen que ponerse) ruidosas,
porque si no, no hacen que veas
que te necesito aquí conmigo ahora,
porque tú tienes esa cosa.
Así que sal, sal, sal de mi cabeza,
y en su lugar cae en mis brazos.
No sé, no sé, no sé lo que es,
pero necesito esa cosa, y tú tienes esa cosa
Lo estaba escuchando, cada palabra, cada frase, cada oración, que salía de sus labios la escuchaba con claridad. Es hermoso, ver que algo que pensabas que nunca lo ibas a poder hacer y poder hacerlo.
-Harry, ¡Te estoy escuchando!- una lágrima salió de mis ojos.
-¿Por qué lloras?- el corazón se me paró, los ojos se me agrandaron y sin poderlo creer, ¡lo estaba escuchando!.
-Harry... yo, yo ¡te puedo escuchar!.
-Ya me lo explicaste, solo cuando canto, lo sé- escuché su voz, era tan masculina como me la imaginaba.
-Harry, te estoy escuchando ahora.
-¿Tú que?- una sonrisa apareció en sus labios y dijo- bueno, ¿y cómo es mi voz?
-Masculina, creo- ambos reímos.
Se acercó a mí y pareció susurrarme algo, lo cual oí claramente de forma extraordinaria, podía escuchar lo que salía de sus carnosos labios.
FIN DE LA SEGUNDA PARTE Y DEL CAPÍTULO
Valeh †
OH MY FUCKING GOD :O que capitulo, encuentran una habitacion secreta y la rayis escucha a Harry asdfghjkl *-* dejara de ser sorda? tienes que seguirla por dios!
Meryl. xx
Meryl. xx
-Sheeran-
APSFDOÑOS NAMSKJSAKJFVLKSA Por fin oyó la masculina y sensual latigable voz de Harry!! skdzjks^^ SIGUELA PRONTO D:
HeyIt'sKaty^^
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6