Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a)¿Les gusta la novela? b)¿Querrán una segunda temporada?
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
Hay bueno, he escrito un capítulo más largo, mañana continuaré con el maratón, iba a seguir pero nadie comenta :'|
~YOLO~
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
plisssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
Lightwood
Jeloou!! Here Saraaaaa!!
Me encantaron los caps. Morí con esta parte:
-Eso es! Louis dame tu estatua.
-¿Para que? -dijo sosteniendola sobre su pecho con drama finjido.
-Para masturbarme con ella Louis! que va! Damela, creo que es un tipo de llave.
-Está bien toma- y me la lanzo, yo la atrapé en el aire- pero que no toque tus fluidos vaginales, creeme, lo sabré.
-Lou, te quiero, pero las cosas que dices están del asco.
-Está bien toma- y me la lanzo, yo la atrapé en el aire- pero que no toque tus fluidos vaginales, creeme, lo sabré.
-Lou, te quiero, pero las cosas que dices están del asco.
Jaja, que bueno. Espero que la siga pronto. Besis
roronoa.
hasta a mi me dio risa xd, que bueno que te gustó, ahora sigo :)Saru Stark Weasley escribió:Jeloou!! Here Saraaaaa!!Me encantaron los caps. Morí con esta parte:-Eso es! Louis dame tu estatua.
-Lou, te quiero, pero las cosas que dices están del asco.Jaja, que bueno. Espero que la siga pronto. Besis
~YOLO~
Ahorita lo hago :3javistylesdirectioner<3 escribió:plisssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaa
~YOLO~
hliiiss perdon por no comentar es que estoy de viaje yyyyyy no tengo mucho tiempooooooo pero si tengo tiempo para decirte estoooo siiiiguellaaa
Invitado
Invitado
YA LO LAMENTO POR NO SEGUIRLA; Y NO TE PREOCUPES; NO LA SEGUÍ PORQUE SOY MALA ESCRITORA :C (?) lo lamento, ya la sigocrazybabycookieburgitos1D escribió:hliiiss perdon por no comentar es que estoy de viaje yyyyyy no tengo mucho tiempooooooo pero si tengo tiempo para decirte estoooo siiiiguellaaa
~YOLO~
//ADELANTO//
- Oye ____, que demonios es, o mejor dicho, son esas-dijo Harry señalando a mis bebés.
-Mis cuchillas Hazz, que más?.
-Oh si, muy normal, mi compañera de equipo es una experta con los cuchillos, típico, hay una persona por grupo que sabe usar cuchillos de un metro.-dijo Louis sarcástico.
-Nos ayudará a matar a la cosa que está del otro lado de la cuarta puerta. - señalé la puerta con una de mis cuchillas, por sierto, tenía una en cada mano firmemente agarradas.
-¿Sabes lo que hay ahí?
-Sep
-¿Es fácil de matar, o derribar, o lo que sea?
-Nop.
- Oye ____, que demonios es, o mejor dicho, son esas-dijo Harry señalando a mis bebés.
-Mis cuchillas Hazz, que más?.
-Oh si, muy normal, mi compañera de equipo es una experta con los cuchillos, típico, hay una persona por grupo que sabe usar cuchillos de un metro.-dijo Louis sarcástico.
-Nos ayudará a matar a la cosa que está del otro lado de la cuarta puerta. - señalé la puerta con una de mis cuchillas, por sierto, tenía una en cada mano firmemente agarradas.
-¿Sabes lo que hay ahí?
-Sep
-¿Es fácil de matar, o derribar, o lo que sea?
-Nop.
~YOLO~
La idea de separarse no era la mejor, pero no habían muchas opciones.
Me tocó ir por un pasillo, al parecer estaba vacío, pero era oscuro y no veía nada, aunque tampoco oía nada, así que supongo estar sola. Caminé rápido hasta la otra puerta, escucho un ruido detrás mío, un zombie.
Le corto la cabeza y esta cae con un golpe seco en el suelo, era una hermosa chica rubia, oh-oh, Perrie, miembro de los STARS, esto se esta poniendo feo.
Tuve que romper el cerrojo ya que la puerta estaba trabada.
No me lo creo.
Adentro hay 5 miembros de los STARS, 4 chicas y un chico.
Javiera: una morena de ojos verdes, y cabello largo castaño claro.
Johana: una morena, algo rellenita (solo un poco) de cabello y ojos cafés.
Adriana: una chica menuda de ojos oscuros y cabello color chocolate.
y el chico: Zayn Malik, moreno, de ojos miel, y cabello marrón, músculos definidos, en teoría: un bombon andante.
-Todos bien?-dije, los cinco asintieron, pero parecian aturdidos... no se porque... ah claro. no muchos acostumbran ver a alguien con dos cuchillas ensangrentadas entrar por la puerta de un... baño, todos los días. - Soy ____, que sucedió-
ME contaron su historia, no muy diferente a la nuestra, los atacaron los perros, y se escondieron aquí.
Perros malcriados, seguramente no fueron a una buena escuela para perros.
-Bien, vamos, mi equipo me está esperando-
Todos se pararon y se sacudieron.
-por sierto, hay algo interesante ahí?-dije señalando a los papeles que sostenia Javi en las manos.
-Mucho.contestó ella con una media sonrisa.
-Oye...-comenzó Zayn- podríamos buscar a mi prometida en la mansión, es rubia, y nos ibamos a casar en una semana...
-Si! yo la vi, espera aquí.- le dije.
Volví con la cabeza del zombie que había cortado, la tenía agarrada por los pelos, y el rostro era reconocible.
-¿Ella?-le dije, sinceramente, Perrie era de las perras más perras de perralandia, y no me molestó en lo absoluto tener que cortarle la cabeza. El muchacho se derrumbó en lágrimas.
-¿COMO PUDISTE?-me gritó, estaba enojado, bueno, enojado era poco.
-Era un monstruo!-le dije
-Pero fué mordida, tal vez había cura!-me contradijo
-Yo nunca dije que fuera un monstruo luego de ser mordida, lo era por si sola.
-Jamás te lo perdonaré-dijo fulminandome con la mirada- vamos- dijo caminando hacia la salida, en el otro extremo del pasillo algo rugió.
Mierda.
Me tocó ir por un pasillo, al parecer estaba vacío, pero era oscuro y no veía nada, aunque tampoco oía nada, así que supongo estar sola. Caminé rápido hasta la otra puerta, escucho un ruido detrás mío, un zombie.
Le corto la cabeza y esta cae con un golpe seco en el suelo, era una hermosa chica rubia, oh-oh, Perrie, miembro de los STARS, esto se esta poniendo feo.
Tuve que romper el cerrojo ya que la puerta estaba trabada.
No me lo creo.
Adentro hay 5 miembros de los STARS, 4 chicas y un chico.
Javiera: una morena de ojos verdes, y cabello largo castaño claro.
Johana: una morena, algo rellenita (solo un poco) de cabello y ojos cafés.
Adriana: una chica menuda de ojos oscuros y cabello color chocolate.
y el chico: Zayn Malik, moreno, de ojos miel, y cabello marrón, músculos definidos, en teoría: un bombon andante.
-Todos bien?-dije, los cinco asintieron, pero parecian aturdidos... no se porque... ah claro. no muchos acostumbran ver a alguien con dos cuchillas ensangrentadas entrar por la puerta de un... baño, todos los días. - Soy ____, que sucedió-
ME contaron su historia, no muy diferente a la nuestra, los atacaron los perros, y se escondieron aquí.
Perros malcriados, seguramente no fueron a una buena escuela para perros.
-Bien, vamos, mi equipo me está esperando-
Todos se pararon y se sacudieron.
-por sierto, hay algo interesante ahí?-dije señalando a los papeles que sostenia Javi en las manos.
-Mucho.contestó ella con una media sonrisa.
-Oye...-comenzó Zayn- podríamos buscar a mi prometida en la mansión, es rubia, y nos ibamos a casar en una semana...
-Si! yo la vi, espera aquí.- le dije.
Volví con la cabeza del zombie que había cortado, la tenía agarrada por los pelos, y el rostro era reconocible.
-¿Ella?-le dije, sinceramente, Perrie era de las perras más perras de perralandia, y no me molestó en lo absoluto tener que cortarle la cabeza. El muchacho se derrumbó en lágrimas.
-¿COMO PUDISTE?-me gritó, estaba enojado, bueno, enojado era poco.
-Era un monstruo!-le dije
-Pero fué mordida, tal vez había cura!-me contradijo
-Yo nunca dije que fuera un monstruo luego de ser mordida, lo era por si sola.
-Jamás te lo perdonaré-dijo fulminandome con la mirada- vamos- dijo caminando hacia la salida, en el otro extremo del pasillo algo rugió.
Mierda.
~YOLO~
Contenido patrocinado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7