Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a)¿Les gusta la novela? b)¿Querrán una segunda temporada?
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
ahhhhhhhhhhhhhhhh como lo chabes acaso eres una de esas espias mayonesticas que mando el Lord Faptaguise? mmmmm ? MMMMMMMM?!!!! jaja okno (o tall vez)~YOLO~ escribió:No eres muy normal verdad? JAJAJAJAJ ya te amo xdcrazybabycookieburgitos1D escribió:dioossss volaran cabezas con sus armas jajaokno (o tal vez shii mmmm) bueno tienes que seguirla si o si
hayyyy yo también te amoooooo abrazoooo
Invitado
Invitado
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
Un patatus... deo' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero no te me mueras que seré la causa de tu muerte!crazybabycookieburgitos1D escribió:diooosss seguir que me dara un patatus si no la sigues
~YOLO~
ME HACES REIR!crazybabycookieburgitos1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhh como lo chabes acaso eres una de esas espias mayonesticas que mando el Lord Faptaguise? mmmmm ? MMMMMMMM?!!!! jaja okno (o tall vez)~YOLO~ escribió:No eres muy normal verdad? JAJAJAJAJ ya te amo xdcrazybabycookieburgitos1D escribió:dioossss volaran cabezas con sus armas jajaokno (o tal vez shii mmmm) bueno tienes que seguirla si o si
hayyyy yo también te amoooooo abrazoooo
ajajjajaja creo que escribire un capitulo más! :D
~YOLO~
Capítulo IV - El equipo Alpha
-Bien, esto esta lleno de zombies, ¿Consejos? -dijo Harry mirandonos, esperando una respuesta.
-Podríamos esperar que se vallan los perros, e irnos por donde vinimos-dijo Matt
-No funcionará-contradijo Niall
-Tendremos que cruzar la mansión e irnos.-dije finalmente
-¿Como?
-Por una puerta trasera, ya lo sabes.
-No, no se-Dijo Louis
-¿Conocen la mansión al menos?
-Si, dicen que se hiso para invitar a empresarios muy importantes y sercanos a los fundadores de la compañía-dijo Harry.
-Eso es lo que hacen creer
-Entonces?
-Esto era un laboratorio, hacían experimentos de los importantes, esos de los que al gobierno no les gustan.
-¿como cuales?
-Ya sabes, nuevos ADNs, juegan con el ADN humano-dije, todos me miraron raro.
-Yo digo que nos separemos en dos grupos, que uno vaya por la parte este, y otro por el oeste, para inverstigar un poco, asi sabemos algo más de donde estamos.-recomendó Matt
Yo me fui con Louis y Harry por el lado oeste, y por el lado este fueron Niall y Matt. Revisamos miniciones, y nos adentramos en la casa, era de un clima frío y un olor a podredumbe lo acompañaba.
-Podríamos esperar que se vallan los perros, e irnos por donde vinimos-dijo Matt
-No funcionará-contradijo Niall
-Tendremos que cruzar la mansión e irnos.-dije finalmente
-¿Como?
-Por una puerta trasera, ya lo sabes.
-No, no se-Dijo Louis
-¿Conocen la mansión al menos?
-Si, dicen que se hiso para invitar a empresarios muy importantes y sercanos a los fundadores de la compañía-dijo Harry.
-Eso es lo que hacen creer
-Entonces?
-Esto era un laboratorio, hacían experimentos de los importantes, esos de los que al gobierno no les gustan.
-¿como cuales?
-Ya sabes, nuevos ADNs, juegan con el ADN humano-dije, todos me miraron raro.
-Yo digo que nos separemos en dos grupos, que uno vaya por la parte este, y otro por el oeste, para inverstigar un poco, asi sabemos algo más de donde estamos.-recomendó Matt
Yo me fui con Louis y Harry por el lado oeste, y por el lado este fueron Niall y Matt. Revisamos miniciones, y nos adentramos en la casa, era de un clima frío y un olor a podredumbe lo acompañaba.
~YOLO~
No se si lo sigo mañana :(pero el viernes seguro!!!!
intentaré mañana e.e
Chaooo :D
Ojalá les guste mucho :*
kisses y buenas noches
intentaré mañana e.e
Chaooo :D
Ojalá les guste mucho :*
kisses y buenas noches
~YOLO~
me encanto linda maten al zombie y les aconsejo en la cabeza así mueren instantáneamente no preguntes como lo se XD
que se encontraran si exploran la mansión ?
bueno linda síguela cuando puedas si besos
que se encontraran si exploran la mansión ?
bueno linda síguela cuando puedas si besos
Lightwood
Javi, creo que en la mansión encontraran una fiesta de zombies que les van a dar tarta de manzana.
~YOLO~
Muero. Amé los caps. Espero que consigan salir del edificio... ¡OH MY BIEBER! Amo a los chicos, Liam es un héroe, ¿te enteraste de lo de su amigo Andy y el incendio? ES genial nuestro Daddy Direction: I can't be no Superman, but for you I'll be superhuman. I, I wanna save ya, save ya, save ya tonight (8) Okbo... Ya paro. ¿Y la boda de nuestro Bad Boy con Perrie? Genial, me alegro por ellos. SOY MIXER MIXER MIXEEEER!! LAS AMO! Adoro el estilo de Jesy, la voz de Perrie, el pelo de Jade y el rap de Leigh-Anne. ¡Las adoro! Me encanta la canción DNA. ¿Y te gusta Swift? A mi no, respeto a las Swifties, pero es que con Taylor no puedo, va enserio... Y lo que te quería comentar: ¡¡¿¿TE GUSTA HARRY POTTER??!! AMO Harry Potter. AMO a los Gemelos Weasley. AMO La Madriguera y AMOOOO la saga entera. Soy Potterhead hasta el infinited y mas allá. Pero es que me dicen: "¿Qué prefieres: Harry Potter o One Direction?" Y yo dudaría, pero optaría por Harry Potter, sintiéndolo mucho, pero es que AMO HP. Bueno, no me enrollo mas que parezco una persiana jeje. Besis
roronoa.
jajajajaj XD , algo me dicen que no confíen en esos zombies~YOLO~ escribió:Javi, creo que en la mansión encontraran una fiesta de zombies que les van a dar tarta de manzana.
Lightwood
Siguela!
Ya quiero aparecer
Estoy ansiosa
PD: Ame los Caps
Ya quiero aparecer
Estoy ansiosa
PD: Ame los Caps
adri :)
Sara fkslskxjcj adoro a little mix pero no soy mixer, escucho una que otra música de Taylor y hasta ahi, y si soy potterhead y bueno tambien eligo hp mas que a 1d pero los amo a todos flsnc ncidb y soy mortifaga xD pero igual los gemelos son tan fkalfn xd kdjskdj son geniales, pero estoy del lado del señor tenebroso e.e
~YOLO~
~YOLO~ escribió:Sara fkslskxjcj adoro a little mix pero no soy mixer, escucho una que otra música de Taylor y hasta ahi, y si soy potterhead y bueno tambien eligo hp mas que a 1d pero los amo a todos flsnc ncidb y soy mortifaga xD pero igual los gemelos son tan fkalfn xd kdjskdj son geniales, pero estoy del lado del señor tenebroso e.e
Jajaja, yo también he escuchado "algo" de Taylor, pero es que no la soporto, no puedo con ella, por lo puta que es y por lo que le hizo a Hazza en los Awards jeje. Yo soy auror, del ED y de la Orden ayudando a MI Sirius jaja. (Pero AMO a Draco) Da igual, soy leal a Dumbledore jaja. Besis
roronoa.
Mañana u hoy mas tarde sigo la novela O:-) ;-)
~YOLO~
diossss siguelaaaaa
Invitado
Invitado
#ESCRIBIENDO OTRO CAPÍTULO :D
~YOLO~
Contenido patrocinado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7