Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a)¿Les gusta la novela? b)¿Querrán una segunda temporada?
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
~YOLO~ escribió:ALTO AHI!
Quiero verificar algo e.e
bueno, segun me mandaron sus fichas, Javi va con Harry, Johana con Louis, Adri con Niall y la ultima chica con Liam, ¿Es asi?
Si, por cierto, me llamo Sara. Ahora estoy haciendo la ficha. Te la envío cuando acabe la tarea.
besis
roronoa.
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
OK sara, no te preocupes, aun no apareceran, tu tranquila, aunque lee los dos capitulos luego! :)Saru Stark Weasley escribió:~YOLO~ escribió:ALTO AHI!
Quiero verificar algo e.e
bueno, segun me mandaron sus fichas, Javi va con Harry, Johana con Louis, Adri con Niall y la ultima chica con Liam, ¿Es asi?
Si, por cierto, me llamo Sara. Ahora estoy haciendo la ficha. Te la envío cuando acabe la tarea.besis
~YOLO~
Capítulo II - El bosque
¿Esto es real? ¿de verdad? ¿De verdad Yisus? ¿Esto es bien en serio?
Es mi primera misión, no lo se, calculaba buscar huellas, comparar rastros, buscar un poco, pero estar corriendo por mi vida, lejos de unos perros muy grandes que se comieron a Cristian, un compañero del equipo Bravo, mientras que el cobarde de Liam Payne, el piloto, apenas vió a uno de los perros, si se les puede decir asi, salio pitando con el helicóptero!
Perros, los perros, iban en cuatro patas, y tenian aspecto de un can muy grande, pero hasta ahi las similitudes, esto parecian no tener piel, y unos musculos muy grantes, tenian un tamaño anormal, y ... ¿Que mas? eran inmunes a nuestros disparos!
Disparabamos a nuestras espaldas, no teniamos tiempo para apuntar, y aunque les dieramos...
1, estarían heridos pero para ellos seria como un pequeño rasguño, 2 eran demaciados, si con uno no pudimos...
Escuché disparos de mi derecha, y vi a Harry medio volteado disparando hacia abajo, ¿Que demonios hacía?
-¿Que mierda haces Styles? Corré carajoooo- dijo Louis, tenía razón, no teniamos tiempo que perder.
-Las rodillas, así son mas lentos- le contestó el otro, buen punto, aunque no morian, se dificultarian.
Todos volteamos y comenzamos a disparar, seguimos corriendo y ganamos algunos metros de ventaja.
-La mansión! vamos a la mansión de Umbrella!-dije, estabamos cerca, y no aguantaríamos todo el día corriendo.
-Vamos-concuerdaron todos, cambiando un poco el rumbo...
Es mi primera misión, no lo se, calculaba buscar huellas, comparar rastros, buscar un poco, pero estar corriendo por mi vida, lejos de unos perros muy grandes que se comieron a Cristian, un compañero del equipo Bravo, mientras que el cobarde de Liam Payne, el piloto, apenas vió a uno de los perros, si se les puede decir asi, salio pitando con el helicóptero!
Perros, los perros, iban en cuatro patas, y tenian aspecto de un can muy grande, pero hasta ahi las similitudes, esto parecian no tener piel, y unos musculos muy grantes, tenian un tamaño anormal, y ... ¿Que mas? eran inmunes a nuestros disparos!
Disparabamos a nuestras espaldas, no teniamos tiempo para apuntar, y aunque les dieramos...
1, estarían heridos pero para ellos seria como un pequeño rasguño, 2 eran demaciados, si con uno no pudimos...
Escuché disparos de mi derecha, y vi a Harry medio volteado disparando hacia abajo, ¿Que demonios hacía?
-¿Que mierda haces Styles? Corré carajoooo- dijo Louis, tenía razón, no teniamos tiempo que perder.
-Las rodillas, así son mas lentos- le contestó el otro, buen punto, aunque no morian, se dificultarian.
Todos volteamos y comenzamos a disparar, seguimos corriendo y ganamos algunos metros de ventaja.
-La mansión! vamos a la mansión de Umbrella!-dije, estabamos cerca, y no aguantaríamos todo el día corriendo.
-Vamos-concuerdaron todos, cambiando un poco el rumbo...
~YOLO~
Le voy a prestar la computadora a mi hermano, en un rato capás subo el tercer capitulo!!
recuerden, si hay mas comentarios, tambien los capitulos los haré mas largos :3
Besos!
recuerden, si hay mas comentarios, tambien los capitulos los haré mas largos :3
Besos!
-Andy
~YOLO~
me encanto que perros mas extraños
¡ QUEMENLOS CON FUEGO ! yo y mi normalidad
que pasara en la mansión ????? plissssssssss síguela linda besos
¡ QUEMENLOS CON FUEGO ! yo y mi normalidad
que pasara en la mansión ????? plissssssssss síguela linda besos
Lightwood
Esto es real? ¿de verdad? ¿De verdad Yisus? ¿Esto es bien en serio?Es mi primera misión, no lo se, calculaba buscar huellas, comparar rastros, buscar un poco, pero estar corriendo por mi vida, lejos de unos perros muy grandes que se comieron a Cristian, un compañero del equipo Bravo, mientras que el cobarde de Liam Payne, el piloto, apenas vió a uno de los perros, si se les puede decir asi, salio pitando con el helicóptero!Perros, los perros, iban en cuatro patas, y tenian aspecto de un can muy grande, pero hasta ahi las similitudes, esto parecian no tener piel, y unos musculos muy grantes, tenian un tamaño anormal, y ... ¿Que mas? eran inmunes a nuestros disparos!Disparabamos a nuestras espaldas, no teniamos tiempo para apuntar, y aunque les dieramos...1, estarían heridos pero para ellos seria como un pequeño rasguño, 2 eran demaciados, si con uno no pudimos...Escuché disparos de mi derecha, y vi a Harry medio volteado disparando hacia abajo, ¿Que demonios hacía?-¿Que mierda haces Styles? Corré carajoooo- dijo Louis, tenía razón, no teniamos tiempo que perder.-Las rodillas, así son mas lentos- le contestó el otro, buen punto, aunque no morian, se dificultarian.Todos volteamos y comenzamos a disparar, seguimos corriendo y ganamos algunos metros de ventaja.-La mansión! vamos a la mansión de Umbrella!-dije, estabamos cerca, y no aguantaríamos todo el día corriendo.-Vamos-concuerdaron todos, cambiando un poco el rumbo...
Se ve? :( a mi no me aparece :-X
Se ve? :( a mi no me aparece :-X
~YOLO~
Subi o tra vez el tercer capitulo perdon es que es la primera vez que utilizo onlywn desde celular y pues no me aparecio y pense que no se veia! :-Q
~YOLO~
Lily-Rose Black Mears
Apodo: Lily | Edad: 19 | Hetereosexual | Liam Payne. | PB: Lyndsy Fonseca. |
Descripción física. Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda. | Descripción psicológica. Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado. Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre. Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos. |
Vamos a la historia.
Es hija de Nicolas Black, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Lily-Rose nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Lily-Rose" por la bisabuela de su padre de Lils. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Austin Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras. Gustos: ✦ El Pollo. ✦ Las fiestas. Disgustos: ✦ Gente aburrida. ✦ Patos gordos. Fobias: ✦ Mariposas. ✦ Payasos. Otras cosas: ✦ Fuma cuando está nerviosa. ✦ Se muerde el labio cuando se asusta. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
roronoa.
Saru Stark Weasley escribió: Okay Sara :D Gracias! Lily-Rose Black Mears
Apodo: Lily Edad: 19 Hetereosexual Liam Payne. PB: Lyndsy Fonseca.
Descripción física.
Tiene el cabello castaño y ondulado, brillante y sedoso. Sus ojos son azules como el mar, son grandes y muy lindos. Es lo que mas gusta de ella. Sus pestañas, largas y levemente rizadas de color negro. Sus labios son de color rosa rojizo, carnosos, bellos y apetecibles. Piel morena y suave. Tiene curvas muy lindas, no son exageradas como de algunas modelos, pero tiene. Es sexy. Su trasero no es muy grande, pero si redondo y bonito. Sus pechos son de tamaño considerado con el resto del cuerpo y sus largas y finas piernas hacen que ella sea aún mas hermosa. Es alta y esbelta. Siempre gasta ropa que hace que su figura se vea mejor: jeans ajustados, camisetas con escote... Pero siempre lleva el uniforme con pantalones ya que odia llevar falda. Descripción psicológica.
Es algo callada, fría e indiferente cuando la conoces, ya que lo ha pasado mal. Pero cuando te coje confianza empieza a ser como es ella. Es divertida, hiperactiva, noble, misteriosa y carismática. Casi nunca habla enserio, siempre habla bromeando y divirtiéndose, pero cuando el tema va enserio y le dicen que es peligroso o es de suma gravedad, se comporta como una adulta: madura, responsable y llega a ser muy cuidadosa. Pero cuando se pone a la defensiva es borde, fría, ruda y cruel, hasta llegar a un comportamiento algo sádico. Es un genio y lo demuestra día a día. Puede aprenderse, por ejemplo, la teoría del Big Bang en una noche. Es narcisista e insensible y odia trabajar en equipo. Pero lo hace por el bien de la Orden. Es una chica muy impulsiva pero segura de sí misma. A veces se cree superior a la gente, pero solo lo hace creer a la gente, ya que se infravalora demasiado.
Odia que se metan con ella o con sus amigos. Cuando lo hacen siempre está dispuesta a atacar con toda la artillería. Le agrada la gente que es graciosa, divertida y le siga el rollo, poca gente es tan despreocupada como ella, y eso la aburre.
Odia con toda su alma que le corten el rollo cuando se está divirtiendo, ama meterse en problemas solo para divertirse y es un imán para estos.Vamos a la historia.
Es hija de Nicolas Black, un abogado ruso, que estudió en España y vino a Londres a vivir. Su madre una diseñadora de moda muy conocida, llamada Irina Mears, de procedencia rusa, pero nacida en Londres. Lily-Rose nació en Londres, pero es rusa, al igual que su madre. Sus abuelos eran muy adinerados, por eso sus padres apenas trabajaban, pero dirigían grandes empresas y dedicaban todo su tiempo a su hija, la cual nació un verano de 1980, la llamaron "Lily-Rose" por la bisabuela de su padre de Lils. Cuando tenía 4 años, sus padres fueron asesinados por unos contrabandistas que fueron a robar a su casa. Desde entonces vive con Tasha Mears, su tía y su marido Austin Ross. Estudió en un internado de Londres e hizo su carrera en Cambridge. Estudió para ser diseñadora aeroespacial y de armas, pero actualmente se dedica a cantar en un local de pop-rock y a actuar en el Teatro Sheakspeare en Londres.
div>
Datos extras.
Gustos:
✦ El Pollo.
✦ Las fiestas.
Disgustos:
✦ Gente aburrida.
✦ Patos gordos.
Fobias:
✦ Mariposas.
✦ Payasos.
Otras cosas:
✦ Fuma cuando está nerviosa.
✦ Se muerde el labio cuando se asusta.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
~YOLO~
Capítulo III - La mansión de Umbrella
Llegamos a la entrada de lo que parecía una mansión abandonada.
Frente una gran puerta de madera, con muchos detalles, entramos, por suerte la puerta estaba abierta, se notaba porque la ceradura estaba astillada, tal vez alguien estaba adentro, entramos, o tal vez no.
Entramos a una habitación, debia ser la sala principal, tenía una decoración al parecer costosa, en una esquina había un cuepo de una persona , al parecer herida.
Nos acercamos con las armas levantadas, tenía un aspecto moribundo, piel pálida, muy pálida, ojos desorbitados, con la mirada perdida, y los ojos inyectados en sangre.
se nos acerco a paso lento, como arrastrando los pies, con brazos levantados hacia nosotros, nos mostro unos dientes negros, pero le faltaba un trozo de la cara, y en los dedos de las manos se veian los huesos, ademas, le faltaban grandes pedazos de carne por todo el cuerpo, parecia un cadaver, uno que camina, por sierto.
Esa criatura, cada vez mas cerca era una amenaza, disparamos al pecho, lo unico que hiso fue empujarlo un poco hacia atras por el impacto de las balas, pero ademas de eso, nada, le salia sangre a chorros, sangre muy oscura de los hoyos donde impactaron las balas, pero al parecer no lo habia notado.
Demonios, apunte a su ojo izquierdo y disparé, convulcionó un poco al caer, y esperamos hasta que quedó inmovil
Al parecer la mansión no estaba habitada por una persona.
Tambien habían otras criaturas.
Tal vez tambien más de esos perros.
Pero algo era seguro.
Este lugar está repleto de zombies.
Frente una gran puerta de madera, con muchos detalles, entramos, por suerte la puerta estaba abierta, se notaba porque la ceradura estaba astillada, tal vez alguien estaba adentro, entramos, o tal vez no.
Entramos a una habitación, debia ser la sala principal, tenía una decoración al parecer costosa, en una esquina había un cuepo de una persona , al parecer herida.
Nos acercamos con las armas levantadas, tenía un aspecto moribundo, piel pálida, muy pálida, ojos desorbitados, con la mirada perdida, y los ojos inyectados en sangre.
se nos acerco a paso lento, como arrastrando los pies, con brazos levantados hacia nosotros, nos mostro unos dientes negros, pero le faltaba un trozo de la cara, y en los dedos de las manos se veian los huesos, ademas, le faltaban grandes pedazos de carne por todo el cuerpo, parecia un cadaver, uno que camina, por sierto.
Esa criatura, cada vez mas cerca era una amenaza, disparamos al pecho, lo unico que hiso fue empujarlo un poco hacia atras por el impacto de las balas, pero ademas de eso, nada, le salia sangre a chorros, sangre muy oscura de los hoyos donde impactaron las balas, pero al parecer no lo habia notado.
Demonios, apunte a su ojo izquierdo y disparé, convulcionó un poco al caer, y esperamos hasta que quedó inmovil
Al parecer la mansión no estaba habitada por una persona.
Tambien habían otras criaturas.
Tal vez tambien más de esos perros.
Pero algo era seguro.
Este lugar está repleto de zombies.
~YOLO~
Espero les haya gustado!
~YOLO~
Me ha encantado. Síguela prontito. Besis
PD: No comento mas porque estoy viendo mi serie favorita jaja
roronoa.
JAJAJa ok, ve a ver tu programa >.<Saru Stark Weasley escribió:Me ha encantado. Síguela prontito. BesisPD: No comento mas porque estoy viendo mi serie favorita jaja
Gracias! y Besos :*
~YOLO~
diooosss seguir que me dara un patatus si no la sigues
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7