Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
a)¿Les gusta la novela? b)¿Querrán una segunda temporada?
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
Hola, aquí chica ¿Para Lam Payne aún puedo? Ahora te envío mi sensual y sersi ficha. Besis
roronoa.
Capítulo I - _____ González
_____ se preparaba para ir a su primera misión, era la menor del equipo Bravo, y para colmo, la única mujer de ahí, no era normal que alguien de tan corta edad como ella estuviera en ese helicóptero, con Niall, Louis, Harry, Matt (su mejor amigo) y Liam, el piloto, entre un montón de armas y municiones, volando hacía el bosque.
Los STARS fueron solicitados para una mision de investigación por unos extraños asesinatos y desapariciones en Raccoon City, al parecer nacían en los bosques de las afueras, y aunque ella era la médico del equipo Bravo, la mandaron porque necesitaba "experiencia".
Harry le sonreía, y Niall le daba una palmadita en señal de apoyo, que no se preocupe, no pasaría nada, ellos estarían para protegerla en caso de que algo saliera mal.
Era extraño, todos la trataban como una bebé, que no lo era, era la más jóven, pero tambien la más inteligente y tenia la mejor puntería, hasta apuntaba mejor que algunos del equipo Alpha!
Un sonido estremesedor la hiso sobresaltarse, tambien al resto, eso no era todo...
¡ESTABAN CALLENDO EN PICADA HACIA EL BOSQUE!
Los STARS fueron solicitados para una mision de investigación por unos extraños asesinatos y desapariciones en Raccoon City, al parecer nacían en los bosques de las afueras, y aunque ella era la médico del equipo Bravo, la mandaron porque necesitaba "experiencia".
Harry le sonreía, y Niall le daba una palmadita en señal de apoyo, que no se preocupe, no pasaría nada, ellos estarían para protegerla en caso de que algo saliera mal.
Era extraño, todos la trataban como una bebé, que no lo era, era la más jóven, pero tambien la más inteligente y tenia la mejor puntería, hasta apuntaba mejor que algunos del equipo Alpha!
Un sonido estremesedor la hiso sobresaltarse, tambien al resto, eso no era todo...
¡ESTABAN CALLENDO EN PICADA HACIA EL BOSQUE!
~YOLO~
Re: Érase una vez, una chica normal, que se convirtió en asesina de zombies {Zayn & Tú}
alsñdkalsñdksalsa ya lo subí >.< que lo disfrutes, ahora intentare seguir!crazybabycookieburgitos1D escribió:uhhhhh que les pasharaaaaaa bueno tendre que esperar (conciencia:cosa que no se te da muy bien ,yo:jaja que graciosa consi) para ver el capi
~YOLO~
claro que me puedes decir Javi :)))) okis linda ningún problema iníciala pronto dios solo la sinopsis y ya soy adicta~YOLO~ escribió:Esta bien Hazza es para ti Javi (¿te puedo decir asi verdad? xD )javistylesdirectioner<3 escribió:nombre : Javiera Ortiz
Apodo : Javi
descripción física : alta ,morena , ojos color esmeralda , labios finos color rosa pálido , cabello largo liso castallo claro
descripción spicologica: soy muy alegre amo estar con mis amigas soy buena dando consejos , pero muy misteriosa a la vez , no temo a decir lo que pienso , y no me importa lo que opinen de mi soy una chica divertida y que vive su vida al máximo , no me gusta ser normal lo normal es aburrido XD
Gustos:
*AMO A ONE DIRECTION
* amo cantar
* bailar
* componer
*tocar guitarra
* estar con mis amigas
* la música
*los animales
*las películas de terror y amor
*helado y chocolates
Disgustos :
*los mujeriegos
*las plásticas
*los maltratadores de animales
* gente que se cree mejor que los demás
dicho : si te gusta como soy me alegro mucho y si no que pena porque no cambiare
estilos :
chico : Harry styles
bueno linda espero que te sirva iníciala pronto si besos
Pero con el tema de la ropa, bueno ya sabes, no es algo muy común ir a matar zombies con ropa bonita, asi que digamos, tendran siempre el uniforme de los STARS, ¿no te molesta cierto? aunque lo puedo usar para mas adelante, ellas estarán uniformadas :)
Lightwood
Ya te deje mi Sensual Ficha para Niall
Y como que no terminaran bien?...
Me convertire en Zombie, me morire o terminare con el?
Siguela!
Y como que no terminaran bien?...
Me convertire en Zombie, me morire o terminare con el?
Siguela!
adri :)
Sip, aunque si eres Weasley... lo tendré que pensar, eso de muchos hermanos.... tienen que vivir? okno, jajajaj manda tu ficha!Saru Stark Weasley escribió:Hola, aquí chica ¿Para Lam Payne aún puedo? Ahora te envío mi sensual y sersi ficha. Besis
~YOLO~
dioossss volaran cabezas con sus armas jajaokno (o tal vez shii mmmm) bueno tienes que seguirla si o si
Invitado
Invitado
ahhhh me encanto el capi y nos dejaras asi ahh me dejaras a mi asi plissssssssss síguela
Lightwood
No eres muy normal verdad? JAJAJAJAJ ya te amo xdcrazybabycookieburgitos1D escribió:dioossss volaran cabezas con sus armas jajaokno (o tal vez shii mmmm) bueno tienes que seguirla si o si
~YOLO~
ALTO AHI!
Quiero verificar algo e.e
bueno, segun me mandaron sus fichas, Javi va con Harry, Johana con Louis, Adri con Niall y la ultima chica con Liam, ¿Es asi?
Quiero verificar algo e.e
bueno, segun me mandaron sus fichas, Javi va con Harry, Johana con Louis, Adri con Niall y la ultima chica con Liam, ¿Es asi?
~YOLO~
Gracias ñalskdlñaskdñlaskdañsld pero continuaré otro diajavistylesdirectioner<3 escribió:ahhhh me encanto el capi y nos dejaras asi ahh me dejaras a mi asi plissssssssss síguela
oknoo jajaja la seguire ahorita, aunque ese capitulo fue corto, esperan caps mas largos!
~YOLO~
Me encanto el Cap
Siguela!
Siguela!
por mi parte es así yo voy con Harry linda pero el resto no se XD intentare averiguar ajja besos
Lightwood
Si yop con Nialler e.e
por lo que vi es asi jajaja besos
Lightwood
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7