O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:17 pm

it'sCaroStylinson escribió:
Sacnybell escribió:
Hay no me digas eso :'c llorare pero pero dime que Larry terminaran juntos di que si T-T' llorare mucho si dices que no u-u' Okya'...

Bueno más bien supongo yo que lo hizo por cobarde?' Porque en ves de darte la cara borro la nove en fin eso esta mejor pero si Caro te entiendo &' se que enojaste mucho eso no se debe hacer porque se lo que cuenta escribir :/' buee de nada aqui cuentas conmigo en lo que sea c:' 


CARO PORFAVOR LOUIS &' HARRY deben estar juntos &' ser felices u-u' Okya me traumo mucho xD'
                                                            

¿Te gustaría leer mi novela?
A Thousand Years ( Larry Stylinson )




My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Tumblr_mtn1m3N3bH1sj2dxgo1_1280
Es underage, es regla que no terminen juntos... ¡Ah te creas! Es pura broma. 

No puedo adelantarte nada, ya lo verás al final pero déjame decirte que ya estoy pensando en el final perfecto porque no planeo hacerla muy larga.
Así que en menos de lo que canta un gallo ya tendrás el final en tu pantalla(?


Eso fue caer demasiado bajo, mínimo una disculpa para mí, supongo que me quedaré con las ganas=(. Igual, creo que la tipa se me hace conocida o más bien su firma y espero que no sea la que estoy pensando porque ella me caía bien. Que decepción. Y gracias cariño, lo mismo digo=). 


Jajaja, no te estreses, tal vez luego te paso detalles o tal vez no 8-).



¿Queres matarme de un infarto Caro? alkssñajd vamos adelanta las cosas dime que va a pasar después Okno :'c pero tiene que ser algo así bien hermoso *u*' akljasdlkj♥

Bueno supongo que tenia miedo de que denunciaras la pagina, por eso la borro &' ni una explicación te dio ._________.' pero claro que te merecías una disculpa, por le simple hecho de que
"We Are Not Real Brothers" es tuya :'( en fin esa gente no vale la pena... 
¿Sabes una cosa? mi primer novela Larry que lei fue
"WANRB"  me hubiera gustado leerla aquí en OnlyWN :'c 


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:21 pm

Cierto una ultima cosita....








¡Síguela pronto! :( Muero de ganas por sabes que más pasa akljasdlkjas juro que estoy muriendo jajajaja' Okya :'3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por casandra mendoza carbajal Dom 29 Sep 2013, 3:02 pm

me fascinó cuando actualizas para saber ya leí todo jejej :wut: :wut: estoy desesperada por leer
casandra mendoza carbajal
casandra mendoza carbajal


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 3:10 pm

Se necesita chica para el divertido Boo Bear ¿¿os apuntais??
https://onlywn.activoforo.com/t62203-menssages-zayn-malik-y-tu-se-necesitan-chicas#3216132
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 29 Sep 2013, 4:03 pm

Sacnybell escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
Sacnybell escribió:
Hay no me digas eso :'c llorare pero pero dime que Larry terminaran juntos di que si T-T' llorare mucho si dices que no u-u' Okya'...

Bueno más bien supongo yo que lo hizo por cobarde?' Porque en ves de darte la cara borro la nove en fin eso esta mejor pero si Caro te entiendo &' se que enojaste mucho eso no se debe hacer porque se lo que cuenta escribir :/' buee de nada aqui cuentas conmigo en lo que sea c:' 


CARO PORFAVOR LOUIS &' HARRY deben estar juntos &' ser felices u-u' Okya me traumo mucho xD'
                                                            

¿Te gustaría leer mi novela?
A Thousand Years ( Larry Stylinson )




My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Tumblr_mtn1m3N3bH1sj2dxgo1_1280
Es underage, es regla que no terminen juntos... ¡Ah te creas! Es pura broma. 

No puedo adelantarte nada, ya lo verás al final pero déjame decirte que ya estoy pensando en el final perfecto porque no planeo hacerla muy larga.
Así que en menos de lo que canta un gallo ya tendrás el final en tu pantalla(?


Eso fue caer demasiado bajo, mínimo una disculpa para mí, supongo que me quedaré con las ganas=(. Igual, creo que la tipa se me hace conocida o más bien su firma y espero que no sea la que estoy pensando porque ella me caía bien. Que decepción. Y gracias cariño, lo mismo digo=). 


Jajaja, no te estreses, tal vez luego te paso detalles o tal vez no 8-).



¿Queres matarme de un infarto Caro? alkssñajd vamos adelanta las cosas dime que va a pasar después Okno :'c pero tiene que ser algo así bien hermoso *u*' akljasdlkj♥

Bueno supongo que tenia miedo de que denunciaras la pagina, por eso la borro &' ni una explicación te dio ._________.' pero claro que te merecías una disculpa, por le simple hecho de que
"We Are Not Real Brothers" es tuya :'( en fin esa gente no vale la pena... 
¿Sabes una cosa? mi primer novela Larry que lei fue
"WANRB"  me hubiera gustado leerla aquí en OnlyWN :'c 


Jajaja, no esa no es mi intención. No puedo adelantar nada :c, va en contra de mis principios, pero después lo sabrás, pero mi intención es que pase de todo. 


Pues si pero que feo de su parte, le dejé un mp por aquí por el foro y tampoco me respondió y eso que yo se lo envié en buen plan, eeen fin. ¿En serio fue la primera? Ow  ♥, espero que haya sido de tu agrado y haya valido la pena por ser la primera. No te preocupes por eso=).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 29 Sep 2013, 4:04 pm

Sacnybell escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
Sacnybell escribió:
Hay no me digas eso :'c llorare pero pero dime que Larry terminaran juntos di que si T-T' llorare mucho si dices que no u-u' Okya'...

Bueno más bien supongo yo que lo hizo por cobarde?' Porque en ves de darte la cara borro la nove en fin eso esta mejor pero si Caro te entiendo &' se que enojaste mucho eso no se debe hacer porque se lo que cuenta escribir :/' buee de nada aqui cuentas conmigo en lo que sea c:' 


CARO PORFAVOR LOUIS &' HARRY deben estar juntos &' ser felices u-u' Okya me traumo mucho xD'
                                                            

¿Te gustaría leer mi novela?
A Thousand Years ( Larry Stylinson )




My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Tumblr_mtn1m3N3bH1sj2dxgo1_1280
Es underage, es regla que no terminen juntos... ¡Ah te creas! Es pura broma. 

No puedo adelantarte nada, ya lo verás al final pero déjame decirte que ya estoy pensando en el final perfecto porque no planeo hacerla muy larga.
Así que en menos de lo que canta un gallo ya tendrás el final en tu pantalla(?


Eso fue caer demasiado bajo, mínimo una disculpa para mí, supongo que me quedaré con las ganas=(. Igual, creo que la tipa se me hace conocida o más bien su firma y espero que no sea la que estoy pensando porque ella me caía bien. Que decepción. Y gracias cariño, lo mismo digo=). 


Jajaja, no te estreses, tal vez luego te paso detalles o tal vez no 8-).



¿Queres matarme de un infarto Caro? alkssñajd vamos adelanta las cosas dime que va a pasar después Okno :'c pero tiene que ser algo así bien hermoso *u*' akljasdlkj♥

Bueno supongo que tenia miedo de que denunciaras la pagina, por eso la borro &' ni una explicación te dio ._________.' pero claro que te merecías una disculpa, por le simple hecho de que
"We Are Not Real Brothers" es tuya :'( en fin esa gente no vale la pena... 
¿Sabes una cosa? mi primer novela Larry que lei fue
"WANRB"  me hubiera gustado leerla aquí en OnlyWN :'c 


Jajaja, no esa no es mi intención. No puedo adelantar nada :c, va en contra de mis principios, pero después lo sabrás, pero mi intención es que pase de todo. 


Pues si pero que feo de su parte, le dejé un mp por aquí por el foro y tampoco me respondió y eso que yo se lo envié en buen plan, eeen fin. ¿En serio fue la primera? Ow  ♥, espero que haya sido de tu agrado y haya valido la pena por ser la primera. No te preocupes por eso=).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 29 Sep 2013, 4:08 pm

Sacnybell escribió:Cierto una ultima cosita....








¡Síguela pronto! :( Muero de ganas por sabes que más pasa akljasdlkjas juro que estoy muriendo jajajaja' Okya :'3
La sigo hoy mismo, no mueras D:
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 29 Sep 2013, 4:09 pm

casandra mendoza carbajal escribió:me fascinó cuando actualizas para saber ya leí todo jejej :wut: :wut: estoy desesperada por leer
Actualizo en un momento:)
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Dom 29 Sep 2013, 4:27 pm

Capítulo 7.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Large

Los siguientes tres días Louis se encuentra con Harry fuera de la Universidad y lo lleva a comer, a pasear y al final a su departamento a descansar. Louis comparte risas con Harry y miradas infantiles y enamoradas. Louis sabe que está mal, no sólo porque Liam se lo ha dicho sino también porque él lo siente así.

 

Louis llora cada vez que deja a Harry una calle antes de llegar a su casa, siempre a la misma hora y siempre es lo mismo. Louis lo observa alejarse y entrar a su casa y entonces agarrando fuertemente el volante él se descarga y llora y de vez en cuando grita queriendo sacar esa frustración que esta matándolo día con día. Cuando finalmente consigue calmarse él llama a Liam y le pide que se vean en su departamento en una hora y Liam jamás se niega y está ahí puntualmente y cuando ve a Louis hecho un desastre él le ofrece sus brazos y una sonrisa y Louis no se le devuelve, sin embargo, él acepta el abrazo con gusto.

 

Liam llega a Louis hasta el sofá y deja que se descargue con él. Liam no entiende cuando Louis intenta hablar cuando llora, sin embargo, él sólo susurra un “estará todo bien” aunque no sabe si eso será cierto. Liam quiere lo mejor para Louis y es por eso que él empieza a pensar que lo mejor sería que deje a Harry, pero cuando él habla seriamente con Louis, Louis se pone agresivo y le grita mil maldiciones y lanza cosas y después sólo se siente en el piso recargándose en el sofá y llora, se disculpa y sigue llorando y Liam le dice que está bien.

 

Cuando se llega finalmente el viernes, Louis llega de la mano de Eleanor a la Universidad. La chica pavoneándose por tener las miradas fijas en ellos, ella sonríe hipócritamente y mira a Louis de vez en cuando. Louis la deja en la entrada de su salón y ella lo besa apasionadamente y Louis tiene que responder aunque sienta que su lengua pica y odie lo pegajosos que son los labios de su novia con tanto brillo labial. Cuando Eleanor se asegura de que todos sus compañeros miran la escena ella se separa de Louis sin previo aviso y entra sin siquiera despedirse de Louis, aunque a él no le interese demasiado.

 

Louis recuerda sus exámenes y hace una mueca porque eso quiere decir que debe entrar a clases hoy y él no quiere. Louis había estado saltándose clases durante toda la semana, él usaba esos momentos para irse a algún rincón solitario a pensar un poco las cosas y recordar todo lo que Liam le dice. Pero lo único que Louis puede recordar es a Liam diciendo que lo mejor sería dejar a Harry en el pasado porque sólo estaba provocándole daño y después de eso Louis se recuerda a él mismo destrozando todo a su paso e insultando a Liam en todos los idiomas posibles.

 

Y Louis comenzaría a llorar y a odiarse a sí mismo por ser tan estúpido y desconsiderado, porque él sabe que Liam sólo dice y hace lo que cree que es correcto y Louis piensa que Liam es demasiado bueno porque él no tiene la obligación de aguantarlo a él y a sus problemas porque son de él, pero de igual forma Liam siempre está ahí, apoyándolo y ayudándolo en todo lo que le es posible y Louis se siente un completo imbécil porque no recuerda alguna vez que él haya sido así de buen amigo con Liam y entonces se da cuenta que no lo merece.

 

Louis se dirige a su clase, ignorando a todo el mundo a su paso, sin importarle las muecas o los gritos desesperados llamándole por su nombre, él ignora a todos porque lo único que quiere hacer es ir y sentarse en un rincón y hacer absolutamente nada.

 

Louis se da cuenta que jamás necesitó a Eleanor y que con ella realmente el vacío jamás se fue de verdad, ella sólo ayudó a olvidarlo momentáneamente. Louis recuerda a la antigua Eleanor, la chica risueña y cariñosa y él no sabe cómo fue que Eleanor cambió de la noche a la mañana a ser una chica egocéntrica y altanera y él recuerda que odia a las chicas así y es por eso que ya no debe seguir con ella… eso y porque ya no la ama y quizá jamás la amó de verdad.

 

Louis milagrosamente presta atención y hace muchas anotaciones y él se siente satisfecho y seguro. Sabe la que próxima semana será cansada pero de igual forma él recogerá a Harry y en vez de llevarlo a comer y a pasear, lo llevará directamente al departamento y pedirá comida rápida y hablará todo lo que pueda en ese momento y después él estudiará mientras tiene a Harry a su lado haciendo cualquier cosa, porque Harry ya lo sabe y él está preparado para guardar silencio y no interrumpir a Louis. Y Harry está agradecido porque a pesar de que tendrá una semana dura y llena de exámenes importantes, él no dejará a Harry de lado.

 

Louis sale del salón para tomar algo de aire antes de su siguiente clase, él se siente satisfecho y es por eso que sonríe y devuelve los saludos a los desconocidos e incluso, soporta los acosos de parte de las amigas de Eleanor.

 

Cuando Louis vuelve a entrar al salón él se queda quieto y presta atención y de vez en cuando participa en clase y da su opinión y eso sorprende a los profesores y lo felicita porque “ha estado estudiando”. Louis se sorprende de sí mismo.

 

A la hora del almuerzo él decide que quiere encontrarse con sus amigos en la cafetería; cuando él llega puede distinguir a lo lejos a Niall y cuando Niall lo ve a él levanta sus brazos y grita “Lou-Lou” muchas veces y eso hace a Louis sonreír porque casi había olvidado lo maravilloso y bromista que es Niall y él sabe que por eso es genial y seguramente también es porque es irlandés y todos los irlandeses irradian felicidad o al menos eso es lo que Niall dice siempre.

 

Louis se acerca cuidadosamente de no chocar con nadie y finalmente toma su lugar al lado de Niall, Louis le sonríe y les saluda animosamente. Él recibe buenos comentarios de lo bueno que es tenerlo en los almuerzo y Zayn no puede evitar preguntar cómo ha estado y gracias a eso él recibe una inocente patada de parte de Liam.

 

Ellos tienen un almuerzo agradable, con los chistes malos de Niall y su escandalosa risa que lo caracteriza, la seriedad y humor negro de Zayn, los sermones responsables de Liam y las bromas de Louis. Ellos se divierten y ríen y hablan y Louis parece feliz, tan feliz que Liam cree que es hora de olvidar a Harry.

 

Cuando el almuerzo termina, ellos se despiden y se prometen ver a la salida como siempre. Cada uno se va por un camino diferente y Louis va sonriendo, incluso ignora a Eleanor en su cara y no le molesta.

 

Las siguientes clases fueron agradables para Louis, él siguió haciendo sus notas y participando, él saludó a desconocidos y les regaló una de sus mejores sonrisas.

 

Louis se siente más que bien para el final del día. Él camina por los pasillos y choca accidentalmente con Daphne, la chica cae al suelo con exageración, Louis se muerde el labio intentando contener una risilla y sin más le ayuda a levantarse. Louis recoge sus cosas caídas al suelo y se las regresa, la chica le sonríe de lado un tanto apenada.

 

“Descuida” ella dice, “fue mi culpa de todos modos”

 

Louis asiente sin discutir. Él no tiene ganas de hacerlo y menos cuando está a minutos de ver a su pequeño de rizos marrones. Louis estaba dispuesto a irse cuando una mano delicada pero firme le tomó del brazo deteniéndolo, Louis bufo y se giró para ver a Daphne.

 

“¿Qué sucede?” Louis preguntó.

 

Daphne se encogió de hombros y acomodó su cabello. “Cuídate de Roxanne” le advirtió la rubia.

 

Louis enarcó una ceja. “¿Qué hay con ella?”

 

“Le gustas” Daphne rodó los ojos e hizo una mueca, “ella está con Eleanor para acercarse a ti. Supongo que siempre fue obvio pero ella de verdad quiere contigo”

 

“Lo sé” le respondió fácilmente, “ella no me interesa en absoluto”

 

“Lo sé, Roxanne también lo sabe pero ella es una chica caprichosa y hará lo posible por ser la novia de Louis Tomlinson cuando terminas con Ele”

 

Louis iba a protestar pero se calló al instante. ¿Cómo sabía Daphne acerca de su plan de terminar con Eleanor? Louis siempre supo que la rubia era observadora e inteligente pero siempre pensó que entre ella y Roxanne, era ella la que menos estaba fijándose en su relación.

 

“¿Cómo es qué…?”

 

“Eso no importa” Daphne le interrumpió, “ahora largo de aquí antes de que tu fan número uno llegue y te vea y se vuelva loca”

 

Louis asintió. “Gracias, supongo”

 

Daphne sonrió de lado y asintió. “Vete de aquí Tomlinson”

 

Louis río y corrió hasta la puerta de salida para encontrarse con sus amigos. Liam era el único que estaba ahí esperándolos, estaba jugando con su celular y saludaba a algunas personas de vez en cuando, Louis se acercó a él y le asustó.

 

Liam rodó los ojos y guardó su celular en el bolsillo, él pregunto por Zayn y Niall y Louis sólo se encogió de hombros.

 

Liam cree que es el momento perfecto, pero él ha visto a Louis tan feliz hoy que tal vez ahora ya no tendría sentido mencionar al niño. Louis habla de varias cosas que Liam no entiende, sin embargo, intenta seguir la conversación con algo de esfuerzo y Liam se pregunto desde cuando a Louis le gusta el fútbol.

 

Ellos mantienen una conversación cerrada sobre fútbol durante el tiempo de espera. Liam entiende más el tema una vez que Louis le explica más o menos y Liam presta atención.

 

Louis le cuenta a Liam sobre su sueño infantil de ser futbolista algún día. Louis se ríe de su sueño fallido, sin embargo, a Liam le parece lindo. Él olvidó la última vez que Louis habló acerca de sus sueños, entonces Liam se preguntó internamente si alguna vez Louis habló sobre ellos. Louis estaba abriéndose más a Liam sin la necesidad de llorar o lanzar cosas, sin maldecir o lanzarse al suelo a sufrir.

 

Liam se siente orgulloso porque al parecer Louis está mejorando, pero entonces él se pregunta cómo. Liam recuerda como ayer Louis lloraba y le rogaba que le ayudara a secuestra a Harry y a llevárselo lejos de ese caos de familia que tenía y ahora Louis está sonriendo y hablando sobre sus sueños infantiles.

 

Cuando Zayn y Niall aparecen Louis sigue sonriendo y disfrutando el tiempo que están compartiendo juntos. Ellos llegan hasta la gran entrada a la Universidad y entonces la sonrisa de Louis desaparece instantáneamente y se pregunta porque Harry no está ahí. Louis mira hacía todos lados en desesperación y él no lo encuentra.

 

Liam observa cada movimiento que hace Louis en busca del niño y se da cuenta que el tema Harry no está superado del todo.  Zayn y Niall se miran entre sí sin saber bien que hacer, porque ellos lo saben. Liam les pide que se vayan y a pesar de las protestas de Niall terminan aceptando y dirigiéndose al estacionamiento.

 

Liam se acerca a Louis con cautela y lo abraza.

 

“Él no está aquí” Louis le susurra, su voz se quiebra y escucha como Louis empieza a sollozar.

 

Liam no sabe qué decir, ni siquiera sabe cómo debe reaccionar. Lo único que sabe es que Harry es más importante para Louis de lo que él jamás pudo imaginarse.

 

“No te preocupes, Lou” Liam le anima, “de seguro viene en camino”

 

Louis niega con la cabeza, “Trabaja desde temprano” dice, “se supone que ya debería de estar aquí”

 

“Ven, Lou” Liam jala a Louis y lo lleva hasta el estacionamiento, “entonces él se tomó el día libre”

 

“¡Joder Liam, él no puede!” Louis le gritonea, “¿Y si le paso algo? Oh, Dios. No podré estar tranquilo sabiendo que posiblemente él esta mal”

 

“No le paso nada, Louis. ¡Deja de ser tan exagerado!” Liam le responde de mala gana, él hace que Louis suba a su auto en el asiento del copiloto. “te llevaré a casa”

 
El camino es tranquilo y el silencio es abrumador. Liam sólo escucha sollozos de parte de Louis que está en el asiento de al lado. Los dos comparten el mismo pensamiento: ¿Dónde estará Harry?









——————

Aquí les tengo otro capítulo. Espero les guste. 
Gracias a las chicas que me ayudaron con lo de la página y el robo de WANRB, se los agradezco muchísimo chicas. Les tengo medio preparado un one-shot underage/smut así que esperenlo próximamente, bueno de hecho tengo varios, en fin. Las quiero y gracias por leer<3.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 6:26 pm

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ke.
¡Soy Alejandra! Ame tu novela, enserio.
Nueva y queda decir de más, fiel lectora<3
Me encanta el underage, idk. ¡ES TAN TIERNO!
Ojalá harry este bien My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 1857533193
Pobre Louis, se esta enamorando, o ya lo esta, ke.
Liam, enserio, el sabe pero estaba vez tiene y no tiene razón My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 2841648573
¡Síguela! cuando puedas<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 7:33 pm

Waaaa shoro ¿donde esta Harry?' :'c espero este bien el bebé *.*' oww bueno ¡QUE SI PASE DE TODO! alñkañdsjs Okya' :'$

Pues ya no vale la pena insistirle ¬¬' esa gente no vale la pena Caro -.-' pero bueno ya :'$
Oww claro que fue de mi agrado de hecho LA AME oses "WANRB" Es hermosa es PER-FET (vos de Leeroy) haha' bueeh de hecho es mi novela favorita &' más porque llav demaciado underage &' amo el underage♥' creo que me ire al infierno?' u-u ♥' 
Se te quiere Caro c:' besos'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Dom 29 Sep 2013, 8:49 pm

Putamadre no nos puedes hacer esto :c no prestare atencion en clases ni dormire :'c
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 9:02 pm

Liam esta mal si cree que lo mejor para Louis es alejarse de Harry.
Es lo peor que le podria pasar.
Ahora el tema es.. donde esta el bebe?
y si le paso algo? :S

Louis tendria que ir a buscarlo en vez de estar acurrucado llorando, eso no sirve. agh.
Porque los personajes nunca hacen lo que yo quiero? we JAJAJAJ
En fin, seguila pronto por favor !

Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por #bravery Lun 30 Sep 2013, 6:05 am

Me había perdido u_u
Y no comente en el pasado.... que mala soy

Pero ahora

:lloro: :wut: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 961472736 
¿DONDE ESTA EL HAROLDO?

No puedo no puedo con esto.
SI YO NO PUEDO COMO ESTARÁ EL LUCHO?!!!
No no no

¿Esta bien verdad?My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 3373640616 
Dime que si....

Quiero saber que pasa...
No es por nada, pero el Liam como que le pasa algo con el Louis jumm o ¿solo lo imagino? 

Hay no tengo que saber!
Espero y la sigas pronto ;) 

Btw, a  mi me gustan tus os así que NO TENGO NINGÚN PROBLEMA. Vengan con mamá (?

pd: Se que ya es tarde, pero, ¿pudiste hacer la foto?

Att: Amy
#bravery
#bravery


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Sep 2013, 9:33 am

¿Donde esta Harry? :cccccccc
Caro no seas mala y siguela! No nos hagas sufrir :c (aunque sabemos que te encanta (?) xdddd)
Bueno, siguela cuanto antes, esque no se que mas decir del capi, fue perfecto.
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 10 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.