O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 25 Sep 2013, 2:21 pm

LauraDirectionerLS escribió:Ya esta hecho por mi parte Caro, soy Laura Gallego, para que veas el comment xd
¡Gracias! La chica borró los comentarios, lol. Pero te leí cuando llegué de la escuela. Borraron We are not real brothers, pero como soy súper malota quiero que la tipa acepte que se la robó.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 25 Sep 2013, 2:22 pm

LittleFlowersLove escribió:AAAAWWWW LOU ES UN SOL EN EL CIELO NUBLADO QUE ES LA VIDA DE HARRY......ME ENCANTAAAAAAAAAA
DIOS MICHAEL TIENE  Q MORIR QL IGUAL Q ELEONOR.....
ES UNA LASTIMA Q SEAN TAN HIPÓCRITAS  Y NO TE DEN CREDITOS!!!! UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!TE APOYO Y LO VOY  A HACER...PRA Q APRENDA!!!!!BESOS
Moriran... okno o quien sabe. 

Ew, la chica la borró, lol. Pero que cobarde por no dar la cara(? No descansaré hasta que admita ahí mismo que se la robo, ew. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 25 Sep 2013, 2:24 pm

Brem_Rushers.BTR escribió:Awww hola soy nueva lectora, te digo algo.
Tu quieres matarme con tu novela es tan askdjklas♥
Siguela, eres genial!!!♥
¡Bienvenida cariño! 

Ow, me alegra mucho que te guste:). 
La seguiré muy pronto<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por LarryIsReal <3 Miér 25 Sep 2013, 5:02 pm

Nueva lectora?!?!?!!?  :niña: 
ME ENCANTA TU NOVELA, ES TAN  gjhkdfjghkjdf(? My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 2785603980 
la amo My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 3373640616 
Pobre Harry  My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 4242539333  espero que Lou lo salve pronto.
Espero que la sigas  pronto :bye:
LarryIsReal <3
LarryIsReal <3

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 8:43 pm

DIOS SANTO! ame el capitulo es perfecto aww' son adorables &' más Hazza con sus celos :'3 Okya' siguela pronto no puedo esterar más para el siguiente capi :'c ♥
Oye caro una pregunta que paso con tu nove?' ya no supe :/' solo vi tu comentario en el álbum, yo no sabia que era tuya si no te habría dicho desde mucho antes &' además como soy nueva en el foro. Hacia meses que la había leído en fb pero nunca supe que realmente era tu nove :'/ pero buee... Ojala se arregle todo?' Se te quiere Caro besos c:'

¿Te gustaría leer mi novela?
A Thousand Years ( Larry Stylinson )

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 Tumblr_mtn1m3N3bH1sj2dxgo1_1280
Invitado

Invitado

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 25 Sep 2013, 9:59 pm

LarryIsReal <3 escribió:Nueva lectora?!?!?!!?  :niña: 
ME ENCANTA TU NOVELA, ES TAN  gjhkdfjghkjdf(? My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 2785603980 
la amo My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 3373640616 
Pobre Harry  My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 4242539333  espero que Lou lo salve pronto.
Espero que la sigas  pronto :bye:
Bienvenida seas, nueva lectora. 

Que bueno que te encante, me encanta que te encante, ew. 
Ya verás que pasará después, esperalo en el siguiente capítulo sensual que ya llega después.
¡Cuídate!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Miér 25 Sep 2013, 10:06 pm

Sacnybell escribió:DIOS SANTO! ame el capitulo es perfecto aww' son adorables &' más Hazza con sus celos :'3 Okya' siguela pronto no puedo esterar más para el siguiente capi :'c ♥
Oye caro una pregunta que paso con tu nove?' ya no supe :/' solo vi tu comentario en el álbum, yo no sabia que era tuya si no te habría dicho desde mucho antes &' además como soy nueva en el foro. Hacia meses que la había leído en fb pero nunca supe que realmente era tu nove :'/ pero buee... Ojala se arregle todo?' Se te quiere Caro besos c:'

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 9 Tumblr_mtn1m3N3bH1sj2dxgo1_1280
¡Que bueno que te ha gustado! El siguiente lo subiré pronto. Lástima, no todo será color de rosa después como en We are not real brothers, bueno, la mayoría fue cosa linda y romántica.

Bueno, la borraron, me di cuenta después de comentar en una publicación amenazando a la tipa con denunciar la página por plagio, lol. Igual ella jamás dio la cara y eso es lo que más me molesta. Borró ciertos comentarios donde yo demostraba que WANRB era mía y después de borrarlos supongo que elimió el fic de la página; sigo esperando el día que ella me responda porque no sé, quiera humillarla (Ew, soy una grosera pero que te roben el esfuerzo que se hace escribiendo un fic no es bonito), pero quería que por lo menos se disculpara porque MÍNIMO, eso merezco. Y no te preocupes cariño, de verdad agradezco de corazón que me hayas pasado la página sino ella hubiese estado por la vida muy feliz llevándose créditos que no le pertenecían. También se te quiere bebe=).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 25 Sep 2013, 10:30 pm

it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:Ya esta hecho por mi parte Caro, soy Laura Gallego, para que veas el comment xd
¡Gracias! La chica borró los comentarios, lol. Pero te leí cuando llegué de la escuela. Borraron We are not real brothers, pero como soy súper malota quiero que la tipa acepte que se la robó.
La tipa es tonta, tiene que admitirlo xd
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep 2013, 2:25 am

Hay no me digas eso :'c llorare pero pero dime que Larry terminaran juntos di que si T-T' llorare mucho si dices que no u-u' Okya'...

Bueno más bien supongo yo que lo hizo por cobarde?' Porque en ves de darte la cara borro la nove en fin eso esta mejor pero si Caro te entiendo &' se que enojaste mucho eso no se debe hacer porque se lo que cuenta escribir :/' buee de nada aqui cuentas conmigo en lo que sea c:' 

CARO PORFAVOR LOUIS &' HARRY deben estar juntos &' ser felices u-u' Okya me traumo mucho xD'

Invitado

Invitado

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 26 Sep 2013, 2:07 pm

LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
La tipa es tonta, tiene que admitirlo xd
Exactamente, es demasiado tonta; pero ya no interesa. Les iba a insistir para que por lo menos la tipa me pidiera una disculpa que creo que es lo que mínimo merezco. De todos modos a veces entraré a dar una checadita y verificar que no haya nada mío e_e. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Jue 26 Sep 2013, 2:33 pm

Sacnybell escribió:
Hay no me digas eso :'c llorare pero pero dime que Larry terminaran juntos di que si T-T' llorare mucho si dices que no u-u' Okya'...

Bueno más bien supongo yo que lo hizo por cobarde?' Porque en ves de darte la cara borro la nove en fin eso esta mejor pero si Caro te entiendo &' se que enojaste mucho eso no se debe hacer porque se lo que cuenta escribir :/' buee de nada aqui cuentas conmigo en lo que sea c:' 

CARO PORFAVOR LOUIS &' HARRY deben estar juntos &' ser felices u-u' Okya me traumo mucho xD'

Es underage, es regla que no terminen juntos... ¡Ah te creas! Es pura broma. 

No puedo adelantarte nada, ya lo verás al final pero déjame decirte que ya estoy pensando en el final perfecto porque no planeo hacerla muy larga.
Así que en menos de lo que canta un gallo ya tendrás el final en tu pantalla(?

Eso fue caer demasiado bajo, mínimo una disculpa para mí, supongo que me quedaré con las ganas=(. Igual, creo que la tipa se me hace conocida o más bien su firma y espero que no sea la que estoy pensando porque ella me caía bien. Que decepción. Y gracias cariño, lo mismo digo=). 

Jajaja, no te estreses, tal vez luego te paso detalles o tal vez no 8-).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por Kaathi Sáb 28 Sep 2013, 7:57 pm

Los celos de Harry con la tipa suelta que le coqueteaba a Louis me dieron una ternura terrible.
Louis desesperado por ver a Hazz ya que esta traumado con que se lo violan  no es para menos.
Y hasta que al final se lo contó a Liam...
So...síguela en cuanto puedas.

me metí a la pagina y me di cuenta que ya habían borrado la novela...menos mal.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Pamelilla Sáb 28 Sep 2013, 8:17 pm

El dibujo al comienzo del capítulo 6 es tan tierno y dulce. Y esta novela es conmovedora, refleja la triste realidad de cuántos chicos en el mundo que deberías estar protegidos y no sufriendo horrores por culpa de los adultos. Me mata lo que pasa. Espero la sigas pronto y que Harry salga de ese infierno. Saludos
Pamelilla
Pamelilla

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 28 Sep 2013, 10:56 pm

Kaathi escribió:Los celos de Harry con la tipa suelta que le coqueteaba a Louis me dieron una ternura terrible.
Louis desesperado por ver a Hazz ya que esta traumado con que se lo violan  no es para menos.
Y hasta que al final se lo contó a Liam...
So...síguela en cuanto puedas.

me metí a la pagina y me di cuenta que ya habían borrado la novela...menos mal.
Harry sólo puede ser la princesa de Louis, no es de Dios que venga otra y se lo quiera bajar. 

Louis no quiere ser violado, él quiere violar a Harry... de la forma romántica y hermosa, ew. 
La sigo mañana mismo. 

Gracias. La borraron por suerte, lástima que la chica jamás me dio la cara y lo peor es que ella era una de mis lectoras en WANRB y otros one-shots más que escribí. No la creía capaz de hacer eso. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por it'sCaroStylinson Sáb 28 Sep 2013, 11:35 pm

Pamelilla escribió:El dibujo al comienzo del capítulo 6 es tan tierno y dulce. Y esta novela es conmovedora, refleja la triste realidad de cuántos chicos en el mundo que deberías estar protegidos y no sufriendo horrores por culpa de los adultos. Me mata lo que pasa. Espero la sigas pronto y que Harry salga de ese infierno. Saludos
Te entiendo, también me dio ternura; toda esa clase de cartoons me dan ternura y siento que muero de feels cuando los veo. Es triste y estoy de acuerdo contigo; ellos no deben sufrir esas cosas a temprana edad, de hecho, nadie debe sufrirlo a la edad que sea. La seguiré mañana. Saludos cariño.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 29. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba