O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por JessikA. Lun 30 Sep 2013, 9:36 am

AAAAAY! DONDE ESTA HARRY!?
Sabes sabes, que nos dejas a todas con el culo en la mano? (-8 jajaja'
Siguela pronto nena, me RE-ENCANTA!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por LauraDirectionerLS Lun 30 Sep 2013, 10:30 am

iefusghjkvnrksdfjvbrg
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:08 pm

Alejandra. escribió:¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ke.
¡Soy Alejandra! Ame tu novela, enserio.
Nueva y queda decir de más, fiel lectora<3
Me encanta el underage, idk. ¡ES TAN TIERNO!
Ojalá harry este bien My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 1857533193
Pobre Louis, se esta enamorando, o ya lo esta, ke.
Liam, enserio, el sabe pero estaba vez tiene y no tiene razón My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 2841648573
¡Síguela! cuando puedas<33.
Bienvenida, Alejandra y gracias por ser mi fiel lectora.

Me encanta que te encante la novela. También pienso que el underage es tierno, se podría decir que es mi ¿género? favorito. 
La seguiré probablemente mañana :).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:38 pm

Sacnybell escribió:Waaaa shoro ¿donde esta Harry?' :'c espero este bien el bebé *.*' oww bueno ¡QUE SI PASE DE TODO! alñkañdsjs Okya' :'$


Pues ya no vale la pena insistirle ¬¬' esa gente no vale la pena Caro -.-' pero bueno ya :'$
Oww claro que fue de mi agrado de hecho LA AME oses "WANRB" Es hermosa es PER-FET (vos de Leeroy) haha' bueeh de hecho es mi novela favorita &' más porque llav demaciado underage &' amo el underage♥' creo que me ire al infierno?' u-u ♥' 
Se te quiere Caro c:' besos'
Intentaré dar mi mayor esfuerzo y hacer una buena trama. Harry esta... bueno, Harry está por ahí, pero no precisamente viviendo la vida loca, pobre bebé.



Deje de insistirles porque así como lo dices, ella no vale la pena. 
Ow, cariño que bueno que te gustó y que lindo que digas que es tu favorita. Para mí significa esa novela significa como mucho, fue el primer trabajo que de verdad terminé y fue la segunda novela (La primera consistió en 7 capítulos, lol) pero la más importante. Gracias a ella encontré mi amor al underage, simplemente me gana =(. Entonces me iré al infierno contigo. 
A ti también corazón. ¡Besos!
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:41 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Putamadre no nos puedes hacer esto :c no prestare atencion en clases ni dormire :'c


¡Lo siento! Pero no dejes que sea un impedimento para las clases, esa no es una excusa Adriana, jaja. No te preocupes corazón, subiré capítulo a mas tardar el miércoles. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:42 pm

Debby1D escribió:Liam esta mal si cree que lo mejor para Louis es alejarse de Harry.
Es lo peor que le podria pasar.
Ahora el tema es.. donde esta el bebe?
y si le paso algo? :S

Louis tendria que ir a buscarlo en vez de estar acurrucado llorando, eso no sirve. agh.
Porque los personajes nunca hacen lo que yo quiero? we JAJAJAJ
En fin, seguila pronto por favor !

Adios ♥
Harry está por ahí, pero no esta viviendo la vida loca desgraciadamente. 

Me gana cuando le dices "bebé" a Harry, es tan bonito, jajaja.
JAJAJA, morí con eso. Quizás luego hable contigo para saber que es lo que quieres que pase, lol. 
La seguiré a más tardar el miércoles. 
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:48 pm

#bravery escribió:Me había perdido u_u
Y no comente en el pasado.... que mala soy

Pero ahora

:lloro: :wut: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 961472736 
¿DONDE ESTA EL HAROLDO?

No puedo no puedo con esto.
SI YO NO PUEDO COMO ESTARÁ EL LUCHO?!!!
No no no

¿Esta bien verdad?My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 3373640616 
Dime que si....

Quiero saber que pasa...
No es por nada, pero el Liam como que le pasa algo con el Louis jumm o ¿solo lo imagino? 

Hay no tengo que saber!
Espero y la sigas pronto ;) 

Btw, a  mi me gustan tus os así que NO TENGO NINGÚN PROBLEMA. Vengan con mamá (?

pd: Se que ya es tarde, pero, ¿pudiste hacer la foto?

Att: Amy
Louis está así como *inserte aquí un Louis desesperado y llorando*. Pero no te preocupes, luego se sabrá donde está y qué paso con Harry, no te estreses. 

Estresamente después, mejor JAJAJA.
Como puedes imaginarlo, puede que no, después sabrás. 
Bien misteriosa yo, jajaja. 
JAJAJAJA, luego lo subiré, aun no esta terminado. Me quedé en la parte del sexo salvaje(? 


pd: En eso, la verdad es que ya ni lo intenté. Luego lo volveré a intentar y a ver que sale, jaja.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:53 pm

LauraDirectionerLS escribió:¿Donde esta Harry? :cccccccc
Caro no seas mala y siguela! No nos hagas sufrir :c (aunque sabemos que te encanta (?) xdddd)
Bueno, siguela cuanto antes, esque no se que mas decir del capi, fue perfecto.
Harry esta por ahí... Jajaja.

No soy mala, bebé, prometo subirla a mas tardar el miércoles para no hacerlas sufrir más. Jajaja, me descubriste. 
Que bueno que te gusto =).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:54 pm

JessikA. escribió:AAAAAY! DONDE ESTA HARRY!?
Sabes sabes, que nos dejas a todas con el culo en la mano? (-8 jajaja'
Siguela pronto nena, me RE-ENCANTA!
Harry está por ahí... no les diré =(. 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no puedes decir esas cosas porque termino riendo y estoy sola y todos pensaran que me volví loca... más(? 
La seguiré a más tardar el miércoles. Me alegra que te encante, gracias cariño :).
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 7:55 pm

LauraDirectionerLS escribió:iefusghjkvnrksdfjvbrg


ksjdnfksjnskdjnf, también (? Jaja.
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Lun 30 Sep 2013, 9:48 pm

Yay! MAÑANA SERA UN EXELENTE PUTO DIA :'D Empiezan la 2° temporada de mi fic favorito de Larry y tu subes \*u*/
Adriana estar feliz
(Ademas Hoy Adriana cumplir 1año de ser Directioner <3)
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Lun 30 Sep 2013, 10:51 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Yay!  MAÑANA SERA UN EXELENTE PUTO DIA :'D Empiezan la 2° temporada de mi fic favorito de Larry y tu subes \*u*/
Adriana estar feliz
(Ademas Hoy Adriana cumplir 1año de ser Directioner <3)  
¿Cuál fic es? Estoy buscando pero ya me leí casi todo el foto y facebook, es difícil encontrar ahora =(. 

¿En serio? Ow, yo no sé cuando los cumplo =(, pero creo que es por octubre o noviembre, ah. Jaja, que bueno que mañana será un excelente día<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 01 Oct 2013, 8:06 am

it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:¿Donde esta Harry? :cccccccc
Caro no seas mala y siguela! No nos hagas sufrir :c (aunque sabemos que te encanta (?) xdddd)
Bueno, siguela cuanto antes, esque no se que mas decir del capi, fue perfecto.
Harry esta por ahí... Jajaja.

No soy mala, bebé, prometo subirla a mas tardar el miércoles para no hacerlas sufrir más. Jajaja, me descubriste. 
Que bueno que te gusto =).
Pues no me guzta, que siga con Lou :c

Zoy un bebé eiofudjgkvmrgfghjvkdf
Wiiiiiiiiiii, yo intentare seguir la mia, esque estoy con los estudios y me ponen mucho que estudiar t.t
Te descubrí sieufhdvkjdfjvdf jajaja
Siempre me gustan tus caps :3
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 01 Oct 2013, 7:43 pm

LauraDirectionerLS escribió:
it'sCaroStylinson escribió:
LauraDirectionerLS escribió:¿Donde esta Harry? :cccccccc
Caro no seas mala y siguela! No nos hagas sufrir :c (aunque sabemos que te encanta (?) xdddd)
Bueno, siguela cuanto antes, esque no se que mas decir del capi, fue perfecto.
Harry esta por ahí... Jajaja.

No soy mala, bebé, prometo subirla a mas tardar el miércoles para no hacerlas sufrir más. Jajaja, me descubriste. 
Que bueno que te gusto =).
Pues no me guzta, que siga con Lou :c

Zoy un bebé eiofudjgkvmrgfghjvkdf
Wiiiiiiiiiii, yo intentare seguir la mia, esque estoy con los estudios y me ponen mucho que estudiar t.t
Te descubrí sieufhdvkjdfjvdf jajaja
Siempre me gustan tus caps :3
Jaja, eres la bebé de Caro... ah si no quieres no hay problema :c. Estos días he andado medio cariñosa, perdón(? 

Yo acabo de terminar con parciales y me siento libre. Que tengas suerte en tus estudios<3.
Ow, que linda. Hoy subo uno :3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por it'sCaroStylinson Mar 01 Oct 2013, 7:52 pm

Capítulo 8.

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Large
La tarde del viernes Louis la había pasado realmente mal, encerrado en su departamento rezando para que Harry apareciera. Liam lo acompañó en todo momento, dándole ánimos e intentar calmarlo, sin embargo, Louis parecía volverse sordo cada vez que Liam le hablaba sobre el sentirse bien y todo estará bien.  A Liam no le molestaba tanto, él sabía cómo era Louis en sus momentos de desesperación y preocupación y él desafortunadamente no escuchaba los comentarios positivos.
 
Ellos dos no hablaron de mucho realmente. Liam intentó sacar varios temas de conversación acerca de la escuela y los próximos exámenes para Louis, también preguntándole sobre su madre y sus hermanas, incluso cuales serían sus planes para navidad cuando él realmente ya los sabía. Liam se había rendido después de tres horas y media, cuando ellos estaban sentados en el sofá viendo un programa de mierda que ninguno entendía, pero Louis parecía tan concentrado detrás de sus ojos hinchados y respiración agitada que Liam entendió que no debía hablar más.
 
Internamente, Louis sabía que debía hablar con Liam, él era la mejor persona para estos casos, sin embargo, ya no sabía que más decir y la pregunta era: ¿De verdad había algo más que decir? Liam ahora conocía prácticamente todo sobre Harry, incluso sobre el abuso sexual, ¿Qué se suponía que debía decir ahora? Tal vez comentar sobre el extraño vacío que sentía en esos momentos y desgraciadamente sentía que estaba desgarrándolo por dentro sin piedad.
 
Habla sobre su novia sería tiempo perdido. Ella realmente ya no interesaba y lo único que Louis podría estar buscando es un momento de paz absoluta, donde Harry estuviera con él y así tener la confianza suficiente de terminar con esa relación. Quizá pudo haber hablado sobre el encuentro de Daphne y la obsesión de Roxanne, pero ahora no tenía ganas de hablar sobre las falsas amigas que Eleanor tenía.
 
Ese viernes, fue un total desastre para la cabeza de Louis. Él imaginaba tantas cosas espantosas acerca de lo que pudiese ocurrirle a Harry y eso lo aterrorizaba.
 
Liam había abandonado su departamento casi a la media noche, cuando recibió una llamada de preocupación de su madre preguntándole donde carajos estaba y porque no había llamado y después de casi quince minutos de pedir disculpas por parte de Liam, él explicó sobre la situación de Louis (Omitiendo el hecho de que estaba hecho mierda por no haber visto a un niño) y la necesidad de quedarse con él a cuidarlo.
 
Liam se había despedido de él torpemente, prometiéndole que pasaría a verlo al día siguiente y que por favor descansara un poco y dejara de pensar por un segundo en Harry; después de una risa jodidamente molesta por parte de Louis, él asintió y encaminó a Louis hasta la conocida salida y cerró la puerta y terminó desplomándose en el suelo llorando en silencio.
 
Louis fue a su habitación y sin la preocupación de cambiarse su ropa se lanzó a su cama descuidadamente y se acurrucó consigo mismo, pensando que probablemente en circunstancias mejores, él podría estar acurrucado con Harry, protegiéndolo de todo.
 
Cuando por fin logró dormir, eran cinco de la mañana. La noche había consistido en Louis, básicamente, llorando y sufriendo, lanzando sollozos y maldiciones internas por no haber ido a buscar a Harry a su casa, la otra parte había sido él mismo intentando dormir y no encontrar el lugar más cómodo, así y así, rodando por toda su cama queriendo por fin encontrar la paz por lo menos en un minuto.
 
A las ocho en punto la puerta del departamento comenzó a sonar, dándole a Louis a entender que alguien estaba esperándolo afuera. Louis ni siquiera podía abrir los ojos de lo cansado que estaba y probablemente eso se vería reflejado en su rostro, con bolsas oscuras debajo de los ojos, estos hinchados y rojos y sus mejillas con rastros de lágrimas de la noche anterior.
 
Sin embargo, después de unos buenos diez minutos de insistencia en la puerta, Louis logró levantarse milagrosamente, con un jodido mal humor y una apariencia horrible. Cuando Louis abrió la puerta, Liam estaba parado, peinado y bañado y con una buena apariencia a comparación con la de él. Liam no dijo nada, sólo entró y cerró la puerta detrás de él. Consigo, traía una bolsa negra y como buen curioso, Louis le arrebató la bolsa y buscó dentro de ella; había películas, palomitas de maíz y bolsas de patatas fritas e incluso una que otra bolsa de gomitas. Louis quiso reír ya que Liam no era la clase de chico que es fan de la comida chatarra, sin embargo, Louis se enterneció al ver como Liam de verdad se esforzaba para verlo feliz.
 
Liam le aviso que también traía su pijama y que esperaba que Louis estuviese listo para una tarde muy divertida con él.  En ese momento, Louis realmente se hubiera partido de la risa si no estuviese tan cansado. Liam dejó que Louis durmiera un rato más, mientras él prepararía el desayuno y planearía una comida saludable después de que en un rato comerían comida chatarra hasta morir.
 
Liam finalmente optó por una ensalada.
 
Louis no se levantó para el desayuno que Liam sirvió a las nueve. De hecho, Louis fue bastante inteligente al poner el seguro a su puerta y tomar las llaves de la habitación de la cocina y llevarlas con él a la habitación; Louis ignoró los constantes toques a la puerta y los “Louis ya está el desayuno, dormilón” de Liam. Después de casi media hora, Liam decidió dejarlo dormir.
 
Cuando el reloj marcó las dos de la tarde, Liam pensó que era necesario levantar a Louis y alimentarlo de una vez. Cortó la llamada con Zayn minutos antes, avisándole que quizá sería necesaria su asistencia al igual que la de Niall más tarde.
 
Para su suerte, la puerta de la habitación ya estaba abierta y Louis ya no se encontraba en la cama. Liam se sentó tranquilamente en la cama y decidió esperarlo. Louis salió del baño, su cara y cabello estaban mojados y su piel estaba más pálida; Louis parecía enfermo y Liam no pudo evitar pensar que todo esto hubiese sido evitado si el pequeño niño jamás hubiese entrado a la vida de Louis.
 
Liam prefirió no hacer ningún comentario sobre su apariencia y lo llevó en silencio a la cocina donde dos grandes ensaladas estaban más que listas para ser degustadas, Louis frunció el ceño y sus labios se curvearon y Liam sabía que en el fondo quería reír y quejarse acerca de la patética comida.
 
“¿Esto es enserio?” Louis preguntó, su voz sonaba aún apagada, sin embargo, Liam pudo escuchar una pizca de diversión en ella. Louis caminó hasta la silla y se sentó frente a la ensalada, mirándola en desacuerdo.
 
Liam asintió y se sentó frente a él. “Son excelentes. Te van a encantar”
 
En otras circunstancias, Louis pudo haberse partido de la risa y pedirle a Liam que dejase de bromear que y trajera de una vez una deliciosa pizza de pepperoni para poder comer decentemente. Sin embargo, Liam no parecía bromear, él ahora estaba bañando de aderezo ranch su ensalada y Louis podía sentir como su boca se hacía agua, mientras la de él rogaba porque no se llevase eso a la boca.
 
Desafortunadamente, Louis jamás fue un fanático de la comida saludable, él detestaba el extraño sabor de la lechuga y las verduras no eran de su agrado. Cuando era pequeño, su madre casi debía obligarlo a comer sino, no probaría ni un bocado de la ensalada.
 
Liam iba a llevarse su primer trozo de lechuga cuando miró a Louis, él miraba la ensalada con desaprobación. Suspiró. “Dale una oportunidad, Lou” Liam le pidió amablemente, su voz sonó suave como siempre y una sonrisa cariñosa se dibujo en su rostro. “El pollo sabe excelente. Son dos diferentes tipos, sé que te gustarán”
 
“Pero la lechuga…”
 
“Deja de ser inmaduro, Tomlinson” Liam le reprochó rodando los ojos,  “una ensalada no significa solo lechuga, ¿De acuerdo? Tiene pollo y muchas mierdas más. Te gustará, ahora come”
 
Louis se sorprendió, hasta parecía que Liam se había molestado. Louis se preguntó donde había quedado el Liam cariñoso de hace solo cinco segundos atrás. Finalmente, después de pensar varios minutos decidió darle una oportunidad a la ensalada.
 
Llevó a su boca un pedazo de pollo y lechuga bañadas en aderezo y después de saborearlo se dio cuenta que no era tan malo. Liam sonrió satisfecho.
 
Harry no había vuelto a la mente de Louis en un buen rato. Liam había logrado hacerlo sonreír, sin embargo, sus ojos no brillaban. Liam estaba haciendo un buen trabajo en distraer a Louis de sus pensamientos sobre el menor o eso era hasta que se llegó las seis de la tarde.
 
Minutos antes, Louis se había escapado al baño, dejando a Liam preparando todo para su “pijamada ultra divertida” o al menos así le llamaba Liam. Louis se había quedado más de usual en el baño, tardando más de veinte minutos y por instinto, Liam supo que algo andaba mal. Él fue rápidamente hasta el baño de la habitación de Louis, él escucho sollozos del otro lado y sin pensarlo dos veces, tocó la puerta pidiendo permiso para entrar… permiso que le fue negado claramente.
 
Liam sintió una ola de frustración preguntándose como es que habían vuelta al inicio de todo.
 
Liam lo esperó sentado, recargándose en la puerta; esta vez decidió no insistirle porque en el fondo sabía que era peor. Louis abrió la puerta de golpe, sorprendiendo a Liam. Su apariencia era un desastre total cuando los ojos marrones de Liam lo recorrieron sin vergüenza alguna.
 
Ninguno dijo nada en un lapso de tiempo bastante considerable. Liam decidió volverse más discreto y callar cuando creía que era necesario.
 
“Él no vendrá” Louis murmuró, tumbándose a su cama mientras sollozos desgarradores eran soltados. Liam sintió pena por un segundo, sus ojos se cristalizaron al ver la imagen de su alegre amigo Louis Tomlinson ser un desastre.
 
“¿Qué quieres decir?” Liam preguntó después de un rato. Cuando por fin sintió que el nudo en su garganta se aflojó.
 
“Yo creí que él vendría” Louis le respondió entre el llanto, “tenía la jodida esperanza. Quizás él no fue ayer por alguna razón, pero pensé que me buscaría para decirme que estaba bien, que no debía preocuparme. Pero él no vino… yo de verdad pensé positivo como tú me dijiste ayer; fue por ese pensamiento positivo que sentí que no todo estaba tan perdido, pensé que probablemente tuvieron compasión de Harry y le dieron un día libre y decidió tomarlo para descansar, pero pensé que él vendría. Sabe cómo llegar, estoy casi seguro yo lo sé”
 
El molesto nudo en la garganta de Liam lo ahorcaba internamente, estando casi al borde del colapso también. En otro momento hubiese pensado que Louis estaba exagerando las cosas, porque él no era así; no iba por la vida preocupándose por cualquier persona, él sabía porque persona preocuparse, quien de verdad valía la pena y él no tenía ni siquiera un mes de conocer a Harry cuando se había vuelta su mayor prioridad.
 
Liam estaba equivocado. Harry valía más de lo que cualquier persona pudiese pensar. Incluso más que él mismo.
 
Louis le había pedido privacidad, sólo necesitaba un momento para llorar sin sentirse incómodo cuando sorbiera su nariz o maldijera por no tener al pequeño a su lado. Louis estaba asustado, de verdad lo estaba; no podía entender cuando las cosas se habían salido de control, cuando fue que sus sentimientos de cariño se volvieron más altos a tal grado de sentirse más que preocupado en la seguridad de Harry.
 
Estaba realmente asustado.
 
Se preguntó internamente si alguna vez se preguntó de esa forma por alguien más. Alguien a quien conociera desde hace años y quisiera demasiado y con rapidez su mente cayó en una de sus hermanitas gemelas: Daisy.
 
La pequeña tan solo tenía cuatro años cuando aquello pasó. Era un domingo por la mañana cuando su madre Jay entró a su habitación azotando la puerta y perturbando su sueño. Su madre lloraba descontroladamente y balbuceaba tantas cosas que le eran difícil a Louis entender, más si estaba recién levantado.
 
Al principio él solo escuchaba la desesperación de su madre, pero fue hasta que escuchó “Daisy perdida” que su mente comenzó a trabajar rápida y de un salto estaba fuera de la cama interrogando a su madre sobre el paradero de su hermanita. Su madre le explicó que ella estaba en la cocina y accidentalmente dejó la puerta de la entrada abierta (Debía estar cerrada siempre porque a Daisy le encantaba salir) excusándose acerca sobre tener calor. En noviembre.
 
Jay le explicó que ha buscado a la niña por todas partes y no hay ningún rastro de ella. Louis sin perder más tiempo salió de la casa en su bicicleta en busca de la niña y no fue hasta dentro de dos horas cuando Louis la encontró jugando con un perro detrás de un auto. Louis casi choca contra un poste cuando la vio y sin importarle su caída él corrió hasta su hermanita recuperándola y llevándola a casa.
 
Esa fue la última vez que recuerda que de verdad se preocupó por alguien de esa forma tan desesperada.
 
Louis se preguntó porque hasta ahora no ha ido a buscar a Harry. ¿Cobardía? ¿Por qué? ¿Miedo tal vez? No lo sabía y por ahora no sabía si quería saberlo.
 
La noche del sábado fue completamente un infierno, mandando al carajo la “pijamada ultra divertida” y dándole paso a un Liam queriendo consolar a un desesperado Louis hasta las tres de la mañana que fue cuando Louis logró conciliar el sueño y darle algo de paz a Liam.
 
Las cosas no salieron exactamente de acuerdo al plan.
 
 
El día del domingo fue más o menos igual. Louis se había negado a recibir las visitas de Zayn y Niall, principalmente porque Zayn tenía un enfermo humor negro y Niall era demasiado juguetón, ruidoso y curioso. Liam no siguió con el tema, aunque en el fondo deseaba tener la ayuda de los otros dos chicos porque ahora no sabía que tan jodido sería el día.
 
Liam tenía hasta las ocho para abandonar el departamento y dejar a Louis toda la noche y rezaba internamente para que lograse estabilizar sus sentimientos y así estar mucho mejor.
 
Louis había llorado y también recibió una terapia por parte de Liam, que para su mala suerte, Louis realmente no logró entender mucho de lo que Liam decía.
 
Louis casi no come e ignora a Liam gran parte de la tarde, sin embargo, aceptó acurrucarse con él en el sillón y mirar televisión. Louis también aceptó las palabras de aliento que eran como quemarlo internamente, él acepto el beso en la frente que Liam le dio antes de irse y el “Cuídate mucho. Llámame si necesitas algo”, pero lo que Liam no sabía era que Louis ahora era cuando lo necesitaba.
 
Ni siquiera puede entender cómo fue que sobrevivió solo esa noche. No dejó de llorar, pero supo cuando era el momento de tranquilizarse y descansar. Sabía que al día siguiente sería difícil y agotador.


No me pregunten donde está Harry... después lo sabran *inserte aquí voz de misterio* jaja :c. Las quiero<3
it'sCaroStylinson
it'sCaroStylinson


http://fucktheworldimlarryshipper.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13) - Página 11 Empty Re: My best gift was to find. "Larry Stylinson" Capítulo 11. (08/11/13)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 29. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.