O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 1:02 pm

Hey neva lectora encerio amo tu novela (: me encanta y tus palabras para J.K Rowling encerio casi lloro.

Pero creo yo que casi la mayoria crecio con esos libros y esas peliculas, yo tambien estoy algo triste porque sabre que despues de esto ya no sera lo mismo, no sentire esa emocion de esperar con ancias la proxima pelicula. Pero estoy tambien feliz porque apesar de que ya han pasado 10 años, en lo que cada año iba aprendiendo un poco mas y trataba de resolver todo con un poco de magia, valieron la pena. Yo le quiero agradecer a J.K por hacer hace 13 años una historia que se convirtio en leyenda, hoy esa leyenda va mas alla de algo escrito o visto, es simbolo de una generacion que creyo.Harry, Ron, Hermione, Luna, Albus, Neville, Severus
Son nombres que en nuestra vida olvidaremos. Nombres que marcaron al mundo, nuestro mundo.Y que hoy no solo son personas, para mi son héroes. Apesar de que solo sean personajes de un simple cuento o de una simple pelicula. Hoy te pido que nunca pierdas la magia, cree Vivimos en tiempos obscuros al igual que hace unos años Tiempos en los que necesitamos mas que nada creer Cree que con magia podemos cuidar este mundo. Aunque nos hayamos graduado hace años
Recuerden que Hogwarts siempre será nuestro hogar. Que nunca estaremos solos si tenemos cerca a nuestros amigos Y que siempre tuvimos fe en el niño que vivió.

Gracias por permanecer junto a Harry hasta el final.

Yo creo que en nuestros corazones siempre estaran: El niño que vivió, La mas inteligente para su edad y El Rey (:

Y Apesar de que todo alla acabado, seguire viendo esas peliculas y seguire leyendo esos libros con gran emocion , con la misma emocion de la la primera vez....
Invitado

Invitado

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 17 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Vie 15 Jul 2011, 1:08 pm

Aaawww, que tiernas palabras!!
Yo creo que comienza una nueva etapa para la magia. Harry Potter seguirá en mi corazón hasta el final.
Mañana subiré cap!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 1:30 pm

Gracias (:
Si yo tambien creo que es una nueva etapa para la magia.
Y claro que Harry Potter siempre seguire en nuestros corazones por siempre...

Ya quiero leer el cap (:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Sáb 16 Jul 2011, 12:22 pm

||Cap 23||
-Malfoy, dime que esto no tiene que ver con los mortífagos.-Él se quedó callado, eso para mi era como una afirmación.
-Dios, como te odio.-Le dije levantándome del suelo y, guiándome por el ruido para saber que dirección tomar, después de unos minutos caminando con varita en mano, vi el castillo, fuera había gran cantidad de gente en el suelo, todos heridos. Me fijé en un hombre corpulento, mortífago, al parecer me iba a lanzar algo, pero yo fui más rápida.
-Levicorpus.-Dije y me libré de él, fui corriendo a ver si divisaba a alguno de mis amigos para ayudar, vi a los gemelos.
-_________, tú no deberías estar aquí, vete.-Me dijo uno de ellos, George.
-No jodas, yo voy a quedarme y ayudar.-Dije y no se atrevió a negarme nada, sabía que no tendría sentido. Vi que se estaba empezando a quemar una mínima parte del castillo, pronuncié acuaeructo y se apagó. De repente miré para atrás y vi a una mujer con pintas de tener que ir al manicomio urgentemente.
-Expulso.-Dije milagrosamente, y la locucia salió volando por los aires. Estuvimos una media hora luchando y haciéndonos daño mutuamente, viendo como algunos de mis compañeros salían heridos. No cuento más, por que no quiero recordar, hasta que vinieron los del ministerio y los mortífagos desaparecieron, al parecer ya pasó todo lo malo de aquel dia.

Fui a la Sala Común a descansar después de dos días sin aparecer por ahí, en cuanto entraran por la puerta, comenzaría la entrevista. Estuve unos minutos pensando en que les diría a los chicos, y, no les podía mentir, eran mis amigos y seguro que la mentira no me iba a salir muy bien, y, como dicen por ahí, la mentira tiene las patas muy cortas…Pero si les decía que había estado con el ‘’hurón’’, como le llaman ellos, exagerarían exageradamente diciendo múltiples chorradas sin sentido alguno. La sala seguía estando vacía…me aburría…Pasaron los minutos y vinieron Seamus y Neville que, simplemente, me saludaron como si fuera cualquier otro día ordinario, solo que esta vez me preguntaron si estaba bien por lo de la batalla con los mortífagos y cosas así. Pero no me preguntaron por mi ausencia. Bueno, la verdad es que eso era mucho mejor para mi. Después apareció el Trío de Oro.

Heellooo!!!Mañana veo Harry Potter, aún no me puedo creer que ya haya acabado...pero todo tiene un final. Bies es MUY IMPORTANTE QUE LEAIS ESTO, cuando comience el proximo mes me iré a la playa durante todo ese mes y allí no tengo internet ni ordenador, así que no os podré subir, pero le he pedido a la_nena_715 que suba 8 caps en todo ese mes para vosotras...Como son 4 semanas, serían 2 caps por semana, se que es poco pero es mejor que nada.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 1:46 pm

io encantada de acerlo, bueno, lo are si preocupaciones
me ha encantado!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Sáb 16 Jul 2011, 1:59 pm

WOOOW tus palabras me llegaron en serio y por supuesto que las aventuras del Trio siempre estaran en nuestros corazones.. Diviertete en la peli [yo llore] y en las vacaciones que tomaras..
Sobre el cap. me gusto ya quiero saber que le dice el trio
Ruperta.

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:29 pm

Espero impaciente a que pongas cap
y espero que te lo pases bien en la playa!!!

He leido que eres de murcia Diana... yo soy de valladolid, jeje. Y me llamo Virginia, pero me suelen decir Vicky o gemela perdida (me lo llaaman así por el amor que tengo hacia los gemes) pero mejor llámame Vicky ejje
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:54 pm

Y EL CAP!!!??!?!?!

SIGUELA
Invitado

Invitado

Mensaje por #belirectiftterheayer Mar 19 Jul 2011, 8:12 pm

Holaaaaa!!
Nueva lectora :))
AMO TU NOVELA!!
Siguela pronto pliss :)
#belirectiftterheayer
#belirectiftterheayer

Mensaje por #Yambali Miér 20 Jul 2011, 5:30 am

Vicky Weasley escribió:Espero impaciente a que pongas cap
y espero que te lo pases bien en la playa!!!

He leido que eres de murcia Diana... yo soy de valladolid, jeje. Y me llamo Virginia, pero me suelen decir Vicky o gemela perdida (me lo llaaman así por el amor que tengo hacia los gemes) pero mejor llámame Vicky ejje
Jaja Bienvenida Vicky, a mi me llaman ''La Malfoy ésta'' xDD
Amo a los gemelos!!
Pondré cap hoy por la noche
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Miér 20 Jul 2011, 5:32 am

AllYouNeedIsLove escribió:Holaaaaa!!
Nueva lectora :))
AMO TU NOVELA!!
Siguela pronto pliss :)

Bienvenida..Gracias por amar mi novela xD
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Miér 20 Jul 2011, 11:47 am

||Cap 24||
Hermione se abalanzó sobre mi.
-______, ¿estas bien?¿Donde estabas?.-Me preguntó, después vinieron a abrazarme Harry y mi egundo pelirrojo favorito, el primero me parece que está mas que claro quién es…¿no?
-Si Herms, estoy bien, tranquila.-Le dije.-¿Qué tal si os lo cuento en otro sitio? Aquí esta empezando a entrar gente…-Les dije señalando a Dean y a Ginny.
-Si, vamos a…al lago.-Dijo Ron.-A esta hora no suele haber nadie.-Dijo y fuimos en dirección al lago. Nos topamos con Draco, que simplemente les dirigió a los chicos una mirada de odio y asco a la vez, mientras que a mi me sonrió, y no disimuladamente…Eso me molestó un poco, no me pregunteis por qué, pero así es. Llegamos al lago y nos sentamos debajo de un árbol que había cerca de la orilla.
-Bien, ¿Dónde estabas?.-Preguntó la fémina.
-Ehm…-Balbuceé, pero era imposible mentir así que…-En el bosque Prohibido.
-¡¿Qué?!.-Exclamaron los tres a la vez.-¡¿Dos días y no estas muerta?!.-Preguntó esta vez Ron con una voz de asombro pasmosa.
-Bueno, tal vez sola podría haber muerto…-
-¿Con quién?.-Preguntó el azabache, aunque supuse que no se esperaría la respuesta que le iba a dar en cuestión de segundos.
-Ehmm…Brado Baltoy.-Dije bajo y cambiando las letras.-¿Quién?.-Preguntaron al unísono.
-¡Draco Malfoy!.-
-Preferiría que hubiera sido el tal Brado Baltoy ese.-Dijo Ron medio desilusionado.
-¿Cómo puedes haber sobrevivido con Malfoy en el bosque prohibido?Es un mortífago.-Dijo Harry.
-No sé, conmigo no es como con vosotros, es…distinto.-Dije.-El caso es que estoy bien.
-Si, supongo que eso es lo que importa.-Concluyó Herms, después de unas cuantas preguntas más sobre mis estancia en las espesuras del bosque fuimos a la Sala Común, pero no me quedé a gusto, quería decirle a Harry lo que ví.
-Harry, ven, quiero decirte algo.-

Bieen, ahí esta vuestro cap, espero que comenteis muuucho!!Ya tengo el proximo cap preparado y dentro de poco creo que se viene algun que otro cap hot con......cierta personita
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Ruperta. Miér 20 Jul 2011, 12:07 pm

Volviste.!!!! Si todavía no te vas ¿verdad? Pero necesitaba cap. y lo subiste :D..
Wuu ¿Brato Balfoy? Hahaha lo amé y luego Ron "prefería ese Brato Balfoy" xD.. Me gusto sube el otro que ya quiero saber si Harry mal interpreta a ____ (?).. O de que hablan y uhh si cap. hot :3
Ruperta.

Mensaje por #Yambali Miér 20 Jul 2011, 12:11 pm

No, aún no me voy pero quería haceros esperar un poquito xDD
Es que tengo que escribir unos caps extra para que los suba mi ''sustituta''
Ahora, dentro de una hora te subo cap.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba