O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 12:33 pm

Nueva lectora!!
me encanta tu nove!! siguela cuando puedas!
un besiito! :D

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 Tumblr_l5a8bney851qaxowy

Última edición por lu16 el Miér 20 Jul 2011, 12:37 pm, editado 3 veces
Invitado

Invitado

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 18 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Ruperta. Miér 20 Jul 2011, 12:34 pm

U____U que mala eres.!!
No te preocupes tu subelo cuando puedas ya que al menos dejas caps. para tu ausencia
Ruperta.

Mensaje por #Yambali Miér 20 Jul 2011, 1:37 pm

||Cap 25||
-Voy.-Dijo y después bostezó, se veía que tenía sueño, igual que yo, y no era para menos. Fuimos a su habitación, donde no había nadie.
-Bien…no sé ni como empezar.-Dije rascándome la cabeza levemente.-En el bosque vi a Voldemort hablando con Draco, decían algo de matar a no sé quien, después vi…como tus padres morían, era como una especie de recuerdo, y finalmente vi a tus padres saliendo de sus respectivas tumbas para hablar con su asesino.-Dije del tirón para coger aire después. Harry tenía cara de incomprendido, como para no tenerla.
-¿Cómo que viste a mis padres morir?¿Por qué tu?.-
-Eh, no tengo ni idea, ni quiero saberlo, el caso es que lo vi y punto.-Le expliqué.
-Vale…pero ya hablaremos de esto. Ahora contéstame una cosa. ¿Para que fuiste al bosque?.-Me preguntó mirándome fijamente a los ojos, mi reacción fue apartar la vista, pero el me cogió de la barbilla suavemente y me elevó la mirada.
-Pu…pues escuché decir a Fred que era solamente una más.-Dije mirando a esos bonitos ojos azules.
-Fred jamás diría eso.-
-No estoy loca, sé lo que dijo.- Le dije mientras andaba en dirección a la puerta para irme. Algo me lo impidió, un abrazo. Harry me dio un abrazo. Un abrazo que la verdad, necesitaba y que le agradecí antes de irme a dormir a la habitación de las féminas.
-Herms, ¿por qué ni Seamus ni Neville me han preguntado por mi ausencia?.-
-Es que tú nunca te has ido.-Me dijo y yo le puse cara de poker. Ella se rió un poco.-Solo para Ron, Harry y yo.-Yo le escuchaba.- Elaboré una poción multijugos para parecerme a ti y asistir a algunas clases por ti.- Me explicó, y abracé a Herms.
-Tu si que eres una amiga.- Le dije mientras la tiraba a su cama.-Herms, ¿no tendrás…cosquillas?.-Le pregunté sin esperar respuesta y me puse a hacerle cosquillas por todo el cuerpo, ella no paraba de reír y suplicar. Era de lo mas divertido.
-¡No!¡No!¡No quiero morir, aun no he hecho ni los T.I.M.O ni los Éxtasis!.-Dijo divertidamente.
-No los harás.-Dije y ella se abalanzó sobre mi para contraatacar. Así pasamos gran parte de la noche hasta que una aguafiestas pelirroja, de apellido Weasley nos echó la bronca y tuvimos que ir a dormir.

Caaap, seguramente mañana no subiré, espero que os guste.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por kari_littlebella Miér 20 Jul 2011, 1:44 pm

HEY ME ENCANTOO ASIII FULL SIGUELA!
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Miér 20 Jul 2011, 11:53 pm

aws encerio me encanto!! AME EL CAP
excepto que la amargada de Ginny nos arruina la diversion -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 21 Jul 2011, 6:58 am

wow, me encanto!!
o abrace a harry
siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 3:59 pm

SIGUELA!
ME ENCANTA
NECESITO EL CAP!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 22 Jul 2011, 9:20 pm

Nueva lectora:)!Siguela*-*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jul 2011, 2:32 am

me dio curiosidad leer las novelas de mis lectoras y aqui me tienes :D
la ame! seguila seguila seguila ya :D

besos, shamsy
Invitado

Invitado

Mensaje por Isa Horan Styles Sáb 23 Jul 2011, 1:11 pm

heeey...hey you!

sexy,preciosa,pervertida&linda nueva lectoraa xD

me llamo isabel pero me puedes decir isa :)
me gusta mucho tu nove, la lei toda en un día jiji
wow tienes qe poner capi mas seguido ;D
eres una gran gran escritorA...wow cuando sea grande qiero ser como tu *w*
escribes tan lindo....TE AMO! soy tu fan número 1
heeey...ok estoy tantito loqa pero solo una pisca...ammm...
no se qe mas decirte....ahh si
soy de méxico...ajuaaa....y tu de....españa?
Isa Horan Styles
Isa Horan Styles

Mensaje por #Yambali Dom 24 Jul 2011, 2:48 am

Isa Tennorio&Leto escribió:heeey...hey you!

sexy,preciosa,pervertida&linda nueva lectoraa xD

me llamo isabel pero me puedes decir isa :)
me gusta mucho tu nove, la lei toda en un día jiji
wow tienes qe poner capi mas seguido ;D
eres una gran gran escritorA...wow cuando sea grande qiero ser como tu *w*
escribes tan lindo....TE AMO! soy tu fan número 1
heeey...ok estoy tantito loqa pero solo una pisca...ammm...
no se qe mas decirte....ahh si
soy de méxico...ajuaaa....y tu de....españa?
Hey Girl!!
Bienveniida!!!!
Pondría cap mas seguido pero el problema es que no puedo, y dentro de poco me voy de vacaciones durante un mes y solo subiré cap dos veces por semana. SORRY!
Jajajaja me alegro de que te guste mi novela ;P
Sii, soy de España ^^
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Lun 25 Jul 2011, 9:59 am

||Cap 26||
Hoy teníamos clase con Slytherin. Pociones. Me puse el uniforme y me senté en el sillón, por la noche no había dormido nada, no por lo de Herms y sus cosquillas, no podía dormir pensando en cierto rubio platino.
Me quedé dormida en el sillón, es que era tan cómodo que aunque no tuvieras sueño, te quedabas ahí una hora sin moverte. Llegaba muy tarde. Puede que media hora tarde, Snape me mataría…Bueno, hay que mirarlo por el lado positivo, me pierdo media hora de una doble sesión con serpientes venenosas.
Bajé a las mazmorras y llegué a clase, en ese momento todos me miraron, los Gryffindors con cara de asombro y los Slytherins con cara de ‘’bien, ya verás la que te va a caer’’
-Perdón, yo…
-Sin excusas, señorita *______*, dado que ha llegado media hora tarde y todas las parejas están formadas…-Me temí lo peor.-Usted hará pareja con Malfoy y la señorita Parkinson.-Iba a hablar, pero su voz me cortó.-Además de quitarle 5 puntos a Gryffindor por tan…indebido retraso.-Dijo con su particular forma de hablar, me parecía justo, es más, pienso que se quedó corto. Me situé al lado de Malfoy, teníamos que hacer amortentia, perfecto, ya la había hecho antes con mi padre cuando me enseñaba cosas sobre el mundo mágico. La pareja que mejor lo hiciera ganaría 20 puntos para su casa.
-Draquín, ¿Cómo piensas que la vamos a hacer?.-Preguntó la subnormal de Parkinson.
-Yo no tengo ni idea.-Respondió el otro, anda que si, íbamos apañados.
-Yo se hacerla, pero depende de cómo os portéis conmigo, lo haré o no.-
-Maldita arpía…-Murmuró la chica.
-¿Arpía?¿Te has mirado en el espejo?.-Le respondí.
-Pansy, ni hables, _______, ayúdanos a hacer la amortentia.-Me dijo mirándome fijamente a los ojos, no me pude resistir y tuve que ayudarles. El muy cabrón de Snape no nos había dado ni libro de instrucciones ni nada.
-Está bien…A ver, hay que tener azúcar, petalos de rosa blanca y roja, vainilla y semillas de sésamo.-Les dije listando los ingredientes mientras la tonta (Pansy) iba a por ellos.

Chicas, os traigo capitulo, se que es cortito, pero mi cerebro no da para mas, espero que os guste...
#Yambali
#Yambali

Mensaje por kari_littlebella Lun 25 Jul 2011, 10:40 am

AHHHHHHHHHHH SIGUELA! ME ENCANTA
estubo genial :)
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 11:09 pm

SiigueeLaa Yambali y sorry x no pasar antes, en verdaad sorry sorry sorry !!! D:
Invitado

Invitado

Mensaje por TeffihD Mar 26 Jul 2011, 12:24 pm

Siguela pronto!!
Me encanta!
No me acuerdo si me presente antes o no.. jaja
De todas formas...Soy Teffy, soy de Argentina y tengo 15 años :)

Bueno sigue escribiendo tan lindo!jaja
Besos
TeffihD
TeffihD

http://jusacrazypotterhead.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 51. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba