Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 51. • Comparte
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Maraton 1/2
||Cap 12||
Su boca y la mía se juntaron, aquello me encantaba, pero no sé por que una parte de mi me decía que no debía de estar haciendo aquello, me sentia mal por…por Draco, pero no entendía por qué, yo no estaba saliendo con Malfoy así que al fin y al cabo no estaba haciendo nada malo...
Nuestras lenguas jugaban la una con la otra, entre beso y beso yo buscaba el aire que parecía que me faltaba, era un beso apasionado, él bajó a mi cuello y lo llenó de toda clase de atenciones, los besos en el cuello eran uno de mis puntos débiles, yo le daba leves mordiscos en el lóbulo de la oreja, su mano bajo a mi pierna desnuda y la recorrió suavemente entera, me subí a el, quedando yo encima de sus piernas y empecé a besarle y mordisquearle el cuello, me encantaba su cuello.
De repente, la luz de la sala se encendió, alcé la vista para ver quien era y, eran un pelirrojo glotón y un castaño con gafas, me sonrojé un poco, mas que nada, por la postura en la que nos encontrábamos el hermano de éste y yo, me bajé de el.
-¿_______ y Fred están saliendo?.-Preguntó el bobo de Ron, y al no obtener respuesta por ninguno de los presentes lo preguntó varias veces, como si estuviera traumatizado.
-Cállate hermano, se te van a meter moscas en esa bocaza.-Dijo Fred y al ver como Ron cerraba la boca al instante me reí como una loca.
-Me encanta como te ríes, amor.-Dijo Fred dándome un pico.
-Urrggh creo que voy a vomitar.-Dijo Ron.
-Creo que mejor nos vamos.-Dijo Harry que hasta ese momento no había articulado palabra, solo me miró a mi fijamente durante todo ese tiempo. Una vez que se fueron, hicimos lo mismo que ello y nos fuimos a dormir…
A la mañana siguiente me desperté, era fin de semana y habíamos quedado con los chicos en ir a un pueblito acogedor que hay cerca de Hogwarts, no era necesario ir con uniforme y yo siempre he sido muy coqueta asi que me puse esto:
Hacía frío, estábamos en invierno, pero yo no solía tener mucho frío, y además, como dicen, para presumir hay que sufrir. Bajé al Gran Comedor y no había mucha gente, la mayoría se despertaba mas tarde de lo habitual…Miré la mesa de Slytherin y vi a Draco con una rubia, no sabía su nombre aunque tampoco me importaba mucho… Después me dirigí a la mesa de los leones para sentarme al lado de Fred y darle un beso, al parecer le sorprendió que se lo diera…
-¿Cómo estás, preciosa?.-Me preguntó mirándome de arriba a abajo.
-Bien, lista para ir a…a… a ese pueblo como se llame.- Dije y Harry contestó:
-A Hogsmeade _______.-Dijo en tono como si me estuviera enseñando algo, a eso los
demás rieron.
-Pues eso, lo que decía.- Dije y desayunamos tranquilos.
-Estas muy guapa, ___(tapodo).-Me dijo Fred.
-Gracias.-Le dije mientras le daba un pico.
-Ejem, ejem, ¿Qué me he perdido?.-Preguntó una dudosa Hermione, a la vez que una malhumorada Ginny nos miraba, ¿Qué le había hecho yo a aquella chica para que me mirara así?.
-Es que _____ y yo somos novios.-Dijo Fred pasándome un brazo por el hombro.
-¡Que bien, me alegro por vosotros!.-Dijo Herms emocionada, después emprendimos camino a Hogsmeade.
Última edición por Yambali el Dom 03 Jul 2011, 6:02 am, editado 1 vez
#Yambali
Maraton 2/2
||Cap 13||
Hogsmeade estaba precioso con los tejados de las casas nevados, era sin duda una postal de ensueño que tenía que enseñar cuando volviera a casa, así que saqué la cámara de fotos y tomé una, salió muy bonita.
-¿Qué es eso?.-Dijo Fred abrazándome por detrás.
-Esto, tonto, es una cámara.-Dije mientras ponía el objetivo de la cámara mirando a nosotros y sacaba una foto.
-Ah, me has cegado.-
-Jajaja es el flash, mira te enseño la foto.-Le dije y se la enseñé.-Hace que los momentos queden inmortalizados.-
-Salimos guapos.-Dijo, después vinieron los demás, aunque se me hizo extraño que Ron si supiera lo que era una cámara.
Fuimos a las Tres Escobas, a primera vista es un poco sucio y lúgubre, pero es muy acogedor, nos sentamos en una de las pocas mesas que no estaban ocupadas, al lado nuestro había otra mesa libre…Vino la camarera y nos puso a todos cervezas de mantequilla, estaban deliciosas.
-Eh, Herms, tienes…-Le dije mientras señalaba su bigote de espuma que tenía a causa de la bebida. Al instante esta se lo quitó con la manga, todos reimos, estabamos Fred, Harry, Ron, Herms, George y yo, Ginny se había inventado una tonta excusa para no venir, estaba empezando a pensar que tenía algo en contra de mi…Nos estabamos riendo muchísimo de las anecdóticas bromas que gastaban los dos pelirrojos, pero se nos acabó la risa cuando se sentaron Draco y los perritos falderos que le seguían, incluyendo a los dos esos que no tengo ni idea de cómo se hacen llamar, Parkinson y la rubia esa con la que antes estaba hablando Malfoy.
-Mejor no les hagamos caso y ya.-Dijo Hermione, a lo que nosotros asentimos, no quería tener líos con las serpientes venenosas.
Menos mal que las serpientes pasaron de nosotros y estabamos como si ellos no estuvieran allí.
-Daros un beso.-Dijo George bromeando.
-¡Que se besen, que se besen, que se besen!.-Decían todos, incluso Harry, solo que con una sonrisa que parecía algo fingida.
-Ven aquí, preciosa.-Me dijo Fred y me besó apasionadamente, me sentí un poco incómoda, ya que Draco nos estaba mirando, y no con muy buena cara…
-Vaya Weasley, parece que te has buscado pe*rra.-Dijo una rubia riendose estúpidamente, los demás de la mesa próxima a la nuestra le seguían el juego, menos Draco, que estaba serio…
-Callate la boca, Greengrass.-Dijo Fred sacando su varita.
-Vamos, amor, no vale la pena.-Le dije yo haciendo quee guardara su varita.
La tal Greengrass se levantó y se dirigió a mi.
-Astoria Greengrass, un placer, no deberías juntarte con traidores de la sangre y con sangres sucias, vente con nosotros.-Me dijo, estrechandome la mano, vi los ojos de Hermione y estaban enrojecidos, casi a punto de llorar. No tenía ni idea de que significaba sangre sucia, pero seguro que no era un término muy agradable.
-¿Sabes que? Que tu y tu grupito os podéis ir a la mierda.-Le dije muy segura de mi misma. Dije esto y sin más se fue de vuelta a su mesa. Al instante nos fuimos nosotros, no queríamos tener más problemas, se suponía que veníamos a pasar un día divertido, pero con tanta serpiente por el suelo, cualquiera se tropieza con ellas…
-¿Por qué no venimos mañana? Seguro que ellos no salen…-Les dije a todos, ya me encargaría yo de hablar con cierto rubito. Ellos aceptaron y volvimos al castillo, no había casi nadie, pero seguía igual de acogedor.
Hola, chicaaas!!Perdon por solo haber subido 2 caps pero es que voy a ver Harry Potter 4 y no me da tiempo a escribbir, GRACIAS X COMENTAR!!!!Mañana la sigo!
#Yambali
solos 2 caps? :( :( porque solo 2??
bueno no importa...ame los caps! pero acaso fred m pidio ser su novia/??
jaja no importa :D FRED!! awww lo amo!!!!!!
i m gusta el nombre je
bueno siguela kndo puedas si?
se despide casey
bueno no importa...ame los caps! pero acaso fred m pidio ser su novia/??
jaja no importa :D FRED!! awww lo amo!!!!!!
i m gusta el nombre je
bueno siguela kndo puedas si?
se despide casey
Invitado
Invitado
me encanto!!!!
2 caps seguidos uau, eso ni yo
XDXD
2 caps seguidos uau, eso ni yo
XDXD
Invitado
Invitado
ahhhhhhhh!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguelaaaaaaaaaaaaaaa *--*
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA!!!
ola soy silvana me encanta tu novela adoro a draco, fred, george, harry y un poquito ron pero bueno
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
ola soy silvana me encanta tu novela adoro a draco, fred, george, harry y un poquito ron pero bueno
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
SIGUELA!
Invitado
Invitado
Bienvenida Silvana, me alegra que te guste mi novela, y yo tambien adooooorooooo a Draco, los gemes y a Harry *--*
Chiicas gracias por comentaar, sois lo maaaaximo!!!!!
Les traigo Cap, despues si veo comentarios la sigo!!
Chiicas gracias por comentaar, sois lo maaaaximo!!!!!
Les traigo Cap, despues si veo comentarios la sigo!!
#Yambali
||Cap 14||
Estuvimos varias horas jugando al ajedrez mágico y yo les enseñé algunos juegos muggles que los Weasley conocían de sonada. Nos lo pasamos realmente bien, después los chicos se fueron a entrenar Quidditch, si, un sábado por la tarde, en fin, eran tíos, ¿Qué podía esperar?
-_______, me voy a la biblioteca a ver si encuentro algún libro interesante.-Me dijo la castaña con la que compartía cuarto.-¿Te vienes?-
-No, no tengo ganas, ve tranquila.-Le dije, se despidió y se fue, me quedé cotilleando un poco por la Sala, y vi una especie de manta, hacía frío y me la puse por el cuerpo…
-Eh, vale, esto, esto es raro, ¿Por qué coño no veo mi cuerpo?.-Dije hablando conmigo misma, no sabía que pijo pasaba pero no me veía ni en el espejo ni en ningún sitio, pensé que era el mejor momento para hablar con Malfoy, me cubrí entera con la capa y recorrí los pasillos, al no ver rastro de Draco por ningún lado decidí entrar a su Sala Común, esperé en la puerta, no me sabía la contraseña, a ver si pasaba alguien para colarme entre ellos. Bien, pasó un chico de ojos azules muy guapo, me coloqué al lado de él, pero sin llegar a rozarle y me metí en el terreno de las serpientes…
-La leche, pedazo sala.-Dije en un susurro para mi misma, en serio, me encantaba esa Sala Común, había unos cuantos sofás verdes con adornos plateados y aunque hacía frío, estaba en las mazmorras, se veía muy cálido y acogedor, en uno de los sillones vi tumbado a Draco, estaba leyendo, al instante llegaron Parkinson, Astoria y un chico de tez morena, no lo había visto, pero seguro que no era buena persona.
-Malfoy, vamos a molestar a los críos de 1º, ¿te vienes?.-Preguntó el chico desconocido para mi.
-No, Zabinni, me quedo leyendo esto, esta muy interesante.-
-Como quieras, Drakito.-Dijo Parkinson con esa voz tan…desagradable.
-No me llames así Pansy.-
-Si, como sea.-Dijo esto y el trío se fue, dejando a Draco solo. Me moví intentando hacer el menor ruido posible, pero me parece que fue imposible, llevaba algo de tacón en los zapatos y se me escuchó…
-Cada día estoy peor.-Dijo Draco hablando con el aire, a eso yo solté una risa.
-¿Quién eres?.-Preguntó.
-Soy el coco que te viene a violar.-No me preguntéis por que lo hice, me salió de dentro…
-¿Si? Pues ese coco tiene una voz muy sexy.-Dijo y me puse roja, ‘’anda que tu, no eres sexy ni nada’’ pensé para mi misma.
-Okay, soy _______.-Dije mientras me quitaba la capa.
-Sabía, ¿a que has venido?.-Me dijo con su ya habitual modo de hablar.
-Pues…a pedirte que por favor, mañana no vayáis a Hogsmeade.-
-¿Quiénes?.-Me preguntó e indicándome para que me sentara.
-Pues quienes van a ser, los Teletubbies.-Dije en modo de sarcasmo mientras me sentaba a su lado.
-¿Los qué?.-Dijo Draco con tono desconcertado.
-Déjalo, me refiero a Parkinson, los tíos esos que te siguen y Greengrass.-
-Ah, bueno, si es lo que quieres…- Dijo esto y yo asentí con la cabeza, después se formó un silencio de esos incómodos que te dan ganas de salir corriendo, pero menos mal que él decidió romperlo…aunque no de la forma mas adecuada.
-Así que… novia de Weasley.-
-Tiene nombre.-
-Bastante es que pronuncio su apellido.-
-¿Por qué eres así?.-
-Ese no me cae.-
-¿Solo ese?Por que te portas así con todo el mundo que se te cruza por delante.-Le dije indignada por su actitud.
-Contigo no.-
-¿Y eso que mas da?-
-Oye, si solo has venido para decirme eso, puedes irte ya.-
-Si, me voy, pero no por que me lo digas tu.-Dije mirandole a los ojos enfadada, me chocaba un montón su actitud de superioridad, me puse la capa y me fui de aquel sitio.
Jelow Chicaaas!!Aqui tienen caap, espero ver comentarios que si no, hoy no hay mas caaps, solo puse 2 por que tenia que ver HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO...pobre Cedric :(
Estuvimos varias horas jugando al ajedrez mágico y yo les enseñé algunos juegos muggles que los Weasley conocían de sonada. Nos lo pasamos realmente bien, después los chicos se fueron a entrenar Quidditch, si, un sábado por la tarde, en fin, eran tíos, ¿Qué podía esperar?
-_______, me voy a la biblioteca a ver si encuentro algún libro interesante.-Me dijo la castaña con la que compartía cuarto.-¿Te vienes?-
-No, no tengo ganas, ve tranquila.-Le dije, se despidió y se fue, me quedé cotilleando un poco por la Sala, y vi una especie de manta, hacía frío y me la puse por el cuerpo…
-Eh, vale, esto, esto es raro, ¿Por qué coño no veo mi cuerpo?.-Dije hablando conmigo misma, no sabía que pijo pasaba pero no me veía ni en el espejo ni en ningún sitio, pensé que era el mejor momento para hablar con Malfoy, me cubrí entera con la capa y recorrí los pasillos, al no ver rastro de Draco por ningún lado decidí entrar a su Sala Común, esperé en la puerta, no me sabía la contraseña, a ver si pasaba alguien para colarme entre ellos. Bien, pasó un chico de ojos azules muy guapo, me coloqué al lado de él, pero sin llegar a rozarle y me metí en el terreno de las serpientes…
-La leche, pedazo sala.-Dije en un susurro para mi misma, en serio, me encantaba esa Sala Común, había unos cuantos sofás verdes con adornos plateados y aunque hacía frío, estaba en las mazmorras, se veía muy cálido y acogedor, en uno de los sillones vi tumbado a Draco, estaba leyendo, al instante llegaron Parkinson, Astoria y un chico de tez morena, no lo había visto, pero seguro que no era buena persona.
-Malfoy, vamos a molestar a los críos de 1º, ¿te vienes?.-Preguntó el chico desconocido para mi.
-No, Zabinni, me quedo leyendo esto, esta muy interesante.-
-Como quieras, Drakito.-Dijo Parkinson con esa voz tan…desagradable.
-No me llames así Pansy.-
-Si, como sea.-Dijo esto y el trío se fue, dejando a Draco solo. Me moví intentando hacer el menor ruido posible, pero me parece que fue imposible, llevaba algo de tacón en los zapatos y se me escuchó…
-Cada día estoy peor.-Dijo Draco hablando con el aire, a eso yo solté una risa.
-¿Quién eres?.-Preguntó.
-Soy el coco que te viene a violar.-No me preguntéis por que lo hice, me salió de dentro…
-¿Si? Pues ese coco tiene una voz muy sexy.-Dijo y me puse roja, ‘’anda que tu, no eres sexy ni nada’’ pensé para mi misma.
-Okay, soy _______.-Dije mientras me quitaba la capa.
-Sabía, ¿a que has venido?.-Me dijo con su ya habitual modo de hablar.
-Pues…a pedirte que por favor, mañana no vayáis a Hogsmeade.-
-¿Quiénes?.-Me preguntó e indicándome para que me sentara.
-Pues quienes van a ser, los Teletubbies.-Dije en modo de sarcasmo mientras me sentaba a su lado.
-¿Los qué?.-Dijo Draco con tono desconcertado.
-Déjalo, me refiero a Parkinson, los tíos esos que te siguen y Greengrass.-
-Ah, bueno, si es lo que quieres…- Dijo esto y yo asentí con la cabeza, después se formó un silencio de esos incómodos que te dan ganas de salir corriendo, pero menos mal que él decidió romperlo…aunque no de la forma mas adecuada.
-Así que… novia de Weasley.-
-Tiene nombre.-
-Bastante es que pronuncio su apellido.-
-¿Por qué eres así?.-
-Ese no me cae.-
-¿Solo ese?Por que te portas así con todo el mundo que se te cruza por delante.-Le dije indignada por su actitud.
-Contigo no.-
-¿Y eso que mas da?-
-Oye, si solo has venido para decirme eso, puedes irte ya.-
-Si, me voy, pero no por que me lo digas tu.-Dije mirandole a los ojos enfadada, me chocaba un montón su actitud de superioridad, me puse la capa y me fui de aquel sitio.
Jelow Chicaaas!!Aqui tienen caap, espero ver comentarios que si no, hoy no hay mas caaps, solo puse 2 por que tenia que ver HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO...pobre Cedric :(
#Yambali
Me ha encantado el capitulo, enserio tienes que seguirla.
Si, tienes razón, pobre Cedric, pero eso es por pasarse al bando de los vampiros(?) xD
Bueno, me voy ya :P Siguelaaa!!
Si, tienes razón, pobre Cedric, pero eso es por pasarse al bando de los vampiros(?) xD
Bueno, me voy ya :P Siguelaaa!!
Young Paws
Muchas gracias sigue pronto tu nove es la 2° mejor que e leido jajajaja :D
Invitado
Invitado
Página 10 de 51. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 30 ... 51