O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 1:13 pm

asta ma#ana?? alla knto tiempo falta xqe aqi en donde vivo falta DEMACIADO y gracias por la bienvenida :D

porque me dejast con la intriga...qe deprimente!

waaaaa

siguela cuando puedas (:

se despide CeeCee bueno asi m dicen pero mi nombre verdadero es cassandra m puedes decir kaciie o casey o CeeCee kmo gustes :D
Invitado

Invitado

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 9 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 30 Jun 2011, 2:36 pm

Pues aqui son las 22:35 pm...Pero para mañana tendras tu Caap!!
Jajajaja lo siento!!!Pero te gustó lo que hice???
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 6:21 pm

Yambali escribió:Pues aqui son las 22:35 pm...Pero para mañana tendras tu Caap!!

cualquier cosa que hagas esta bien

me encanta el cap (:

sube cuando puedas y sabes que lo espero con ansias ee! y creo que es tu primera nove no?? bueno si no es asi corrigeme

jeje
escribes muy bien
te aseguro que aunqe no t comenten hay personas qe no tienen cuanta y la leen

tenlo por seguro :D :D :D

bueno sube cuando puedas (: :D :D
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Jue 30 Jun 2011, 8:31 pm

AHHH SIGUELA!
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por #Yambali Vie 01 Jul 2011, 3:19 am

BelieberForever escribió:
Yambali escribió:Pues aqui son las 22:35 pm...Pero para mañana tendras tu Caap!!

cualquier cosa que hagas esta bien

me encanta el cap (:

sube cuando puedas y sabes que lo espero con ansias ee! y creo que es tu primera nove no?? bueno si no es asi corrigeme

jeje
escribes muy bien
te aseguro que aunqe no t comenten hay personas qe no tienen cuanta y la leen

tenlo por seguro :D :D :D

bueno sube cuando puedas (: :D :D

Ya, bueno lo de que hay gente que la lee sin tener cuenta supongo que si, yo hacía eso xDD
Y si, es mi primera nove, se me estan ocurriendo ideas para muuuuchas mas (:
Jeje y muuchas gracias por decirme que escribo bien y eso...
En poco les traeré cap, tengo que escribirlo aún...
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Vie 01 Jul 2011, 12:12 pm

SuuBiieNDoo CaaaP!!!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Vie 01 Jul 2011, 12:18 pm

||Cap 11||
Después del abrazo nos separamos y nos miramos por un instante, él se acercó a mi, hasta que pude sentir su aliento, pensaba que me iba a besar en la boca, pero no fue así, me dio un beso en la mejilla…Uy si supiera que esa mejilla la ha tocado Harry con sus labios y en el mismo sitio justo…
-No le cuentes esto a nadie, confío en ti.-Me dijo suave antes de marcharse…Quería irme a descansar a mi habitación, me tumbé en la cama y cerré los ojos para pensar en un cierto rubio platino de mirada marina…
-¿Qué te pasa ____(Tapodo)?.-Me preguntó Hermione irrumpiendo en la habitación sigilosamente.
-Nada, ¿Por qué lo preguntas?.-
-Am, no nada por lo de Malfoy y su séquito.-
-No, son imbéci*les y ya está.-Le dije, hablaba por Pansy.
-Ya…-Me dijo no muy convencida, así que opté por preguntarle yo lo mismo que ella.
-¿A ti te pasa algo?.-
-¿Sabes que? A veces las personas mienten ser una cosa que no son, se acercan a ti y te abrazan, pero después te haran daño. Sabes perfectamente por quien lo digo.-Me dijo de sopetón, me quedé un poco en estado de shock, seguramente vio el abrazo tan tierno que me di con Draco…
-¿Y tu que sabes como es él en verdad?.-Le pregunté un poco irritada.
-Le conozco desde hace tres años, es una de las peores personas con las que te puedes topar.-
-Ya, si, lo que tu digas.-Le dije para terminar, no quería pelear con mi mejor amiga de Hogwarts.-No quiero discutir, Herms.-
-Yo tampoco, pero lo hago por tu bien.-Dijo mientras me daba un abrazo.
Después del abrazo bajamos a cenar al Gran Comedor, como todos los días Ronald Billius Weasley cogía de todo lo que pillaba y lo engullía, sin importarle que toda la gente lo estuviera mirando. Yo me concentré más en la mesa de Slytherin, vi una mirada grisácea y le sonreí, él hizo lo mismo pero un poco más disimuladamente…Un cierto pelirrojo de nariz ganchuda estaba divisando la escena, no me di cuenta hasta que me giré para mirarle, y el bajó rapidamente la vista…

Después de la maravillosa cena, fuimos a la Sala Común, durante el camino me tope con la pe*rra de Pansy Parkinson que me empujó sin querer, decidí no hacerle caso, no tenía ganas de pelear con una chica tan…insufrible.

Los chicos después de escuchar unas cuantas anécdotas de los Weasley se fueron a dormir. Pero yo no podía, no hacía mas que dar vueltas en la cama, bajé y me senté en el sillón cerca de la chimenea.
Bajó uno de los gemelos, ya los diferenciaba, pero tenía que estar cerca de ellos, Fred tenía un lunar en el cuello, muy sexy…
-¿Qué haces despierto?.-
-No puedo dormir.-
-Bueno, entonces estamos igual.-Le dije y le indiqué que se sentara a mi lado, le miré el cuello y…era Fred. Seguro me preguntaría que por que no le hablo desde eso que pasó…
-¿Te arrepientes del beso que te dí?.-Me preguntó algo tímido, nunca había visto a Fred así de serio, siempre estaba de buen humor y eso…
-Emm, no, si a mi el beso me encantó, pero creo…- No pude terminar mi frase por que al instante me encontraba envuelta en un beso con ese pelirrojo calentón.

Chiiiicaaaaaas!!!!!Os traigo caap, supongo que a partir de ahora podré subir todos los días, pero no prometo nada, en fin, espero que les guste, me hacen feliz vuestros comentarios (LLL)
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 2:23 pm

porque la dejas ahi!!!!!!

nooo!!!!!!

jajaja bueno si de nada y ten en cuanta que yo leere todas las novelas que escribas ee

bueno tienes que subir maraton....

creo que no soy la unica que lo necesita!

xDDD

bueno siguela que me encanta

tkmm

se despide CeeCee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 4:17 pm

por fin!!! me encanto
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 4:53 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Sigueeela Me encatoooo!!! Fred *--*
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Vie 01 Jul 2011, 6:02 pm

siguelaa porfa!! :)
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por #Yambali Sáb 02 Jul 2011, 11:16 am

¿QUIEREN MARATON? Respondan o no pongoo!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 11:21 am

yo si quiero!!! (:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Sáb 02 Jul 2011, 11:25 am

Jajajaajaj pensaba que ibas a tardar mas en comentar, solo tengo un cap escrito....lo subo?
#Yambali
#Yambali

Mensaje por AriiLy SMFZW Sáb 02 Jul 2011, 12:36 pm

YAMBALI...! PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON Y MIL VECES PERDON!

Por no haverte comentado! D: perdon! u.u

Me gusto la parte en donde pusiste "Soy adoptado" y yo de O.O y despues vi este cap y vi la parte de "No pude terminar mi frase por que al instante me encontraba envuelta en un beso con ese pelirrojo calentón." Te juro que me emocione mas... MUCHO! pero vi que no le seguiste el cap ¬¬ y yo de Grrr.. okno

SiiiiiiiiiiiGueeeeLaaaaa!!!! MARATON MARATON MARATON MARATON!!!!!!!! Por favor!!! MARATON!!!!!!!!!!!! :D
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 51. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba