O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por Invitado Dom 26 Jun 2011, 9:35 pm

HappY B-Daayy :D

&& todos juntoss

QEREMOS PASTEEL !!! ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 330479
PASTEEL !!!
PASTEEL !!!

pASATEElA g-NEEAAl :D
Invitado

Invitado

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 8 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Lun 27 Jun 2011, 8:20 am

F E L I Z C U M P L E...!!!* paasaateelaa suupeer(:,, cuuiidaatee :cumple:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por AriiLy SMFZW Lun 27 Jun 2011, 6:42 pm

Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW

Mensaje por #Yambali Miér 29 Jun 2011, 3:44 am

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, odio mi ordenador, casi tenia el cap terminado, tenia mas cosas abiertas y le di al msn y no se como carajo se me ha ido todo a la mierda (siento las palabras), era un cap bastante largo y ahora me tooca empezarlo otra vez, sorry, y encima tengo dolor de cabez T_T
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 8:18 am

que mal, mato a tu orde
ffuuuu ya que habia cap largo
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Miér 29 Jun 2011, 8:21 am

Si. Jopetaaaaaaas, me siento mal, vente pa mi casa y matalo!
(conectatee, te puse un MP en tuenti)
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Miér 29 Jun 2011, 11:56 am

SUBIENDO CAAP!!!!!!!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Miér 29 Jun 2011, 11:58 am

||Cap 9||
Llegué al supuesto lugar de encuentro, vi que Potter no estaba, y me impacienté demasiado, pasaron cinco minutos o menos y no venía,
estaba empezando a caminar para irme pero algo me detuvo…
-¿Te ibas?.-Me dijo Harry justo detrás mío, ¿Alguien me dice como mierdas apareció así de repente?
-No, pensaba que no venías…¿Caminamos?.-Le pregunté a Harry, ni si quiera esperé a que me dijera que sí, simplemente comencé a
caminar.
-¿Para qué querías verme?-Preguntó
-Es que te escuché hablar con Ron de un tal Voldemort y, creo que yo también soñé con él…-Le dije con una voz suave.
-¿En serio?¿Como era?¿Qué te estaba haciendo?.-
-Verás, tenía el rostro parecido al de una serpiente y era muy pálido y largo de estatura, las uñas eran muy asquerosas, y bueno, me lanzó
un hechizo, creo que era Cruciu o crucio, y después me iba a lanzar otro que no sé cual era por que antes de oírlo en su totalidad me
desperté.-Le expliqué mi sueño.
-Es lo mismo que soñé yo, solo que yo te vi a ti padecer.-Dijo el chico que caminaba por mi lado, que se detuvo en seco y me lo explicó
todo, me dijo que Voldemort era un mago malogrado y que mató a sus padres, me explicó todo, absolutamente todo. También lo de Draco, me quedé a cuadros, sabía que no era un buen chico pero de ahí a eso hay cinco pueblos…
-Creo que esto tiene algo que ver con él.-Dijo para después continuar.- Pero no te preocupes, que si te pasa algo, yo te cuidaré como si
fueras mi vida.-Me dijo, después me abrazó muy tiernamente, demasiado diría yo, pero no me importaba, era uno de mis mejores amigos…
-Gracias, Harry.-Le dije mientras me separaba de él.
-Solo te estoy siendo honesto, ahora, si me disculpas, tengo que ir a entrenar Quidditch.-Dije mientras me daba un beso en la mejilla y se iba.
Me quedé pensando en lo de Malfoy, quiero decir, con tan poca edad y ya seguidor de Voldemort, no sé, me daba escalofríos de solo pensar lo que podía hacer con los Mortífagos y me preguntaba por qué había elegido ese camino.

En los jardines me senté a observar el cielo nuboso, parecía aburrido, pero el tiempo pasaba más rápido de lo que uno se espera…
-Hey mirad, aquí está la amiga de Popotter.-Dijo una voz chillona femenina, era Parkinson, y venía con compañía, Crabbe, Goyle y un rubio,
Malfoy, rodé los ojos y esperé a ver lo que me decían.
- ¿Qué pasa _______(T.apellido) tu novio Weasley te ha dejado?.-Dijo, ¿Y esta como se había enterado de que Fred y yo nos besamos?
Aunque a lo mejor no era él y era una broma de mal gusto.
-No sé de que me hablas, pija.-Le dije secamente y ella se limitó a sacar la varita.
-¿Qué acabas de decir?.-Observé que Malfoy se reía, no sabía de quien, pero me encantaba su
sonrisa…

-Por favor, ¿no sabes hacer otra cosa que amenazar y prostituirte?.-Le dije burlándome, yo no solía ser así de dura, pero cuando me buscan, me suelen encontrar, llegaron Harry, Ron y Hermione.
-Iros a molestar a otra parte.-Dijo Harry, no me molestó que lo hiciera, pero yo sabía defenderme sola.
-Chicos vayámonos, llegó el Trío de Oro.-Dijo Malfoy, le miré un par de segundos mientras él hacía lo mismo, Hermione se dio cuenta de
eso…
Se fueron y mis amigos me preguntaron si iba a la biblioteca con ellos, a lo que les contesté que no, me quedé en el césped tumbada un buen rato.
-_______ ¿Puedo hablar contigo?.-Preguntó una voz que sonaba, de un chico.

Hola Chicaaas!!!!Se que llevo mucho tiempo sin poner cap, pero es que me surgieron...varios imprevistos, les dije que habría maratón, pero se me colgó el ordenador y Puuuuuf!!!Todo se me borró, pero bueno, aquí les traigo cap, no es muy largo, pero supongo que es mejor que nada,....
GRACIAS POR FELICITARME EL CUPLEAÑOS A TOODAS!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 2:53 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 4:07 pm

SIGUELAA!!!

DIOS ya m desespere waaaaaaaaa

nueva y fiel lectora

siguela cuando puedas y si t gusta justin bieber pasate x mis noves xD

bueno y si no solo dim tu opinio d ellas jeje

bueno siguela cuando puedas si??

se despide CeeCee
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Miér 29 Jun 2011, 5:26 pm

OWWW VOLVISTE Y ME ENCATO EL CAPI SIGUELA :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 11:37 am

necesito cap! me encanta como escribes...encerio me dejaste con la intriga

siguela cuando puedas!!!

tkm
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 30 Jun 2011, 1:02 pm

Okay chicas, les dejo cap, pero no se si les va a gustar, le he dado un...giro inesperado, si no os gusta me lo decís y lo cambio si?
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 1:04 pm

genial! ya qiero cap (:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 30 Jun 2011, 1:08 pm

||Cap 10||

‘’_______ ¿Puedo hablar contigo?.-Preguntó una voz que sonaba, de un chico.
Me voltee para ver quién era, pero ya me lo esperaba…
-Perdona…por lo que ha pasado antes.-Dijo un rubio que hace varios días que me tenía loca, noté que me buscaba con la mirada, pero le aparté la cara, segura que no me podía resistir a esa mirada.
-¿Solo por lo de esta mañana?.-Le dije aún sin mirarle, ¿A caso no se acordaba de lo que había hecho a Harry?
-No me pidas que me disculpe por haberle dado su merecido a San Potter.-
-Bueno, pues entonces no hay nada más de que hablar.-Le dije levantándome y dispuesta a irme, pero no pude, sentí su fría mano en mi brazo.
-Escúchame, vine también para otra cosa…-Me dijo y rodé los ojos pero le iba a escuchar, sentí en su mirada que era importante de verdad. Me senté de nuevo en el césped, cerca de la entrada de Hogwarts, no había nadie por allí. Nos quedamos unos segundos mirándonos directamente a los espejos del alma, los suyos decían que estaba triste.
-No quiero que pienses mal, siempre hago cosas malas sin sentido, pero me han inculcado eso desde pequeño, que confíe solo en mí y en los amigos de mi familia, que los sangres sucia son un asco para los magos y sin duda, una deshonra…Y me siento bien cuando lo hago, pero hay una cosa que no le he explicado a nadie y quería que tu fueras la única que lo supiera…¿me escucharás?.-Me preguntó, me di cuenta de que me hablaba muy sinceramente.
-Eh…si.-Dije, no sabía que decir, me estaba mirando de una manera en la que no me había mirado nunca, pero suponía que era algo importante.
-Cuando te vi por primera vez una sensación extraña invadió mi cuerpo, me sentía…bien, por así decirlo, trasmitías confianza, y quise que no te unieras al Trío de Oro por que su líder es mi enemigo para siempre, sabía que te iban a decir todo lo malo que hacía y también lo de la…la marca. Aquel día en el Gran Comedor quería demostrarte lo que soy en realidad, pero vino aquel metepatas y ya fue demasiado tarde, pero hoy te quiero contar la verdadera
razón por la cual Potter es mi enemigo.-
entonces me di cuenta de que Draco empezaba a hablar entrecortadamente cuando me dice esta frase 'yo soy adoptado'.

En ese momento mi corazón se paró momentáneamente y no supe que decir. Por un instante no dijimos nada los dos, pero después siguió.

-No tenía ningún familiar excepto un tió que no conocía ni sabía nada de él desde hace bastante tiempo. Me llevaron a un orfanato, pero los empleados
del orfanatos se dieron cuenta de que no era un huérfano corriente, se asustaban de mí por hacer cosas distintas a las suyas…Un día vino una familia bastante adinerada, y desde ese día pasé a formar parte de la familia Malfoy, me educaron para ser el hijo perfecto, me dijeron que no dijera nunca que era adoptado y me enseñaron que los que eran diferentes a nosotros no valían la pena, y he estado viviendo realmente bien con estos reglamentos, pero desde que tú llegaste una parte de ese mundo en el que estaba se ha derrumbado.-Al decir esto, me miró intensamente y con una sonrisa en los labios y no sabía que hacer el corazón me latía rápidamente y mi cara se sonrojaba, pero de pronto bajó la vista y siguió hablando.

-Hace unos meses descubrí algo que no quería saber…le he visto en sueños, pero es mi tío y no tengo nada que hacer para cambiarlo, me dijo que hiciera unas cosas que estoy obligado a hacer ya que somos parte de una generación que no puede cambiar...he hablado con él en sueños, pero no quiero hacerlo…ahora estoy intentando no dormir mucho, pero es imposible, así que no me he podido negar a sus órdenes, no puedo decirte quien es, pero te digo que esta relacionado con uno de tus amigos... yo no lo sabia...-Dijo con su particular manera de arrastrar las palabras, se levantó, se giró y me ayudó a levantarme, se hizo un silencio de lo más incómodo, pero decidí romperlo.
-Yo creo que nunca pensé mal de ti muy en el fondo de mi ser.-Le dije.-Gracias por contármelo, si alguna vez quieres contarme algo más, dimelo, te prometo que estaré a tu lado.-Le dije, creo que le dije lo que sentía de verdad, solo que mi cabeza no quería asimilar lo que me decía mi corazón…
Me miró y se acercó a mi.
-¿Puedo abrazarte?.-Me preguntó suavemente, me puse muy colorada, noté en su mirada una gélida tristeza así que no pude decirle que no…y en medio del verde césped y el cielo azul nos abrazamos con una sensación cálida, el tiempo pasaba muy lento y no quería por nada del mundo que se acabara…
DESCONOCIDO(mirando):-Vaya…parece que mis sospechas eran ciertas…-

Jelow chicas!Hice esto, no sé, me pareció muy original y no siempre la misma historia, pero os dejo con la intriga de quien es el tío de Draquito (L) y quen era el/La que espiaba U.U Jejeje Bienvenida Cece, me alegro mucho de que te guste mi novela, seguramente mañana les subo otro cap ^^
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 51. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 29 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba