O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 05 Jun 2011, 2:30 pm

Valeria Weasleyϟ escribió:no me ha llegado tu invitacion cual es tu MSN?

kari_love_skan@hotmail.com
kari_littlebella
kari_littlebella

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 5 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Dom 05 Jun 2011, 7:02 pm

:O!!!!!,, S I G U E L A S I G U E L A S I G U E L A...!!!*
__#Kari♥Henderson♥Hart...

Mensaje por #Yambali Lun 06 Jun 2011, 10:49 am

||Cap 7||
Estaba en el sillón, casi durmiendo cuando alguien me toca el hombro…
Al notar la mano pegué un brinco.
-Hey______ ¿Te asusté?.-
-Si, un poco.-Le dije a Fred, o George, da igual, un gemelo.
-¿Te gustó mi paseo en escoba?.-Me preguntó mientras se sentaba a mi lado, lo cual me puso bastante nerviosa, pero sinceramente, no se por que.
-Si, no estuvo mal.-Le dije con la voz minúsculamente temblorosa.
{Por Fred}
Sentí la voz de _______ algo nerviosa, me gustaba desde que la vi en Gambol y Japes, me encantaron esos ojos y esas facciones tan bien formadas, creo que me gustaba de verdad.
-¿Te pasa algo?.-Le dije acercándome algo más a su rostro.
-No, nada.-Dijo apartando la vista y mirando a la chimenea.
-¿Estás segura?.-Le pregunté haciendo lo mismo que antes hasta que estuve a centímetros de ella.

{Por ______}
Fred se acercó a mi, me puse bastante nerviosa.
-Segura…-Dije esto, y al instante nuestras bocas se juntaron y nos fundimos en un beso, fue uno de los mejores besos de mi vida.
{Por Fred}
Tomé a _______ de la cintura y la acerqué mas a mi, con la otra mano recorrí su espalda suavemente y le acaricié su sedoso cabello mientras el beso seguía subiendo de intensidad. Me encantaba estar así con ella, me gustaba bastante._______ me acariciaba la mejilla tiernamente, estuvimos besándonos unos cuantos minutos, entre beso y beso nos dábamos algún que otro pico corto.
-Creo…que…deberíamos ir a dormir.-Dijo ______ con la respiración algo agitada a causa de los muchos besos que nos dimos.
-Está bien.-Dije levantándome del sillón y la ayudaba a levantarse.-Dulces sueños.-Continue diciendo, sabía que estaba algo arrepentida, la verdad que no había nada de que arrepentirse. Subí a mi cuarto sin darle un beso de despedida, fue un milagro que no hubiera recibido una cachetada.
{Por ________}
Fui a despejarme y salí de la Sala Común, sabía que no podía estar merodeando por los pasillos, pero era lo que quería en ese momento, caminé un buen rato y llegué hasta una esquina de piedra, como todo el castillo, me choqué con alguien ¿Quién carajo iba a estar en los pasillos a estas horas?...Pues…
-¿Te pasa algo? Te ves un poco pálida…-Me dijo un rubio platinado de mirada seductora.
-Si, no tienes por que preocuparte.-Le dije yo, quería decirle que se fuera a la mierda, pero vi en sus ojos preocupación, no pude resistirme a esa mirada tan penetrante, nos quedamos varios segundos mirándonos.
-¿Quieres que vayamos al Gran Comedor y te hago algo para beber?.-Me preguntó con una amabilidad que nunca había visto en él aquellos días. A mi no me convencía mucho la idea, pero quería ver hacia donde llegaba esa situación…
-Sígueme.-Me dijo, pero no estaba segura, aunque al final le seguí un poco lenta y poco segura de mi misma, teníamos toque de queda y no podíamos pasear por los corredores así por que si. Le seguí hasta que llegamos a una especie de pasadizo secreto, en ese momento me paré en seco, dudando en si debía seguirle o no, entonces Malfoy me cogió de la mano suavemente para que siguieramos caminando, al sentir su fría mano mi corazón empezó a latir fuertemente y le apreté más.
-¿Tienes miedo?.-Me preguntó el rubio que aceleraba mi ritmo cardiaco.
-No…-
-No te preocupes, ya estamos llegando, yo siempre vengo por aquí en las noches cuando no me encuentro bien, eres la única a la que le he enseñado este pasadizo.-

Llegamos al Comedor y en ese momento los dos nos miramos a la vez y nos soltamos las manos. Draco, si, dije Draco, formuló unas palabras extrañas y aparecieron unos vasos con agua, él me dio mi correspondiente recipiente y le di un sorbo.
-¿Por qué estabas tan pálida?-Me preguntó la serpiente, decidí no contestarle, no quería que nadie se enterara de lo que pasó con Fred aquella noche. Como estábamos al lado del gran ventanal, pude ver la Luna, era preciosa, me quedé como hipnotizada.

{Por Draco}

Entré con ________ al Gran Comedor, no sé por que maldita razón con ella no era como lo era con los demás, cuando ella estaba me portaba diferente, creo que como era en realidad, lo que pasa es que llevar mi apellido es un peso bastante grande…
_________ se quedó mirando la Luna, era hermosa, me refiero a _______, claro está, en sus grandes y azules ojos se reflejaba la gran bola blanca del cielo, me quedé mirando a la chica unos cuantos minutos…Como si de una necesidad se tratase me acerqué a ella suavemente, le acaricié la mejilla y me acerqué lentamente hacia ella para poder besarla…Me dio una cachetada, era de esperar, ¿Quién iba a querer besar a Draco Malfoy?, nadie, y menos ella.

{Por ________}

Quería besarle, pero le di la cachetada como acto reflejo, pero, por lo visto, el no se daba por rendido y siguió intentándolo, me miraba fijamente mientras se acercaba a mi con lentitud, esta vez no iba a hacer nada, me encantaba la sensación que sentía cuando estábamos cerca.
De repente apareció Harry y le lanzó un Expelliarmus a Draco, lo cual hizo que este saliera volando y se alejara unos tres metros de mí. En ese momento maldije a Harry Potter.
Fui hacia donde se encontraba mi rubio (si, es mío, ¿Algún problema?) corriendo.
-________, ¿Qué se suponía que estabas haciendo? No confíes en él.-Me dijo Harry, ¿Acaso el era mi padre como para decirme lo que tengo que hacer?. Draco miró a Harry con cara de asco, supe desde el principio que aquellos dos eran enemigos.
-Desmaillus.-Gritó Malfoy, desde su varita apareció un destello color morado, no entendía nada de lo que estaba pasando…Observé a Harry, estaba tirado en el suelo del Comedor con sangre en la parte superior de su pecho, fui corriendo hacia donde él estaba situado y pedí ayuda a gritos, aunque era imposible, nadie iba a socorrernos.
-No fue mi intención, mi varita se rompió y, al parecer formulé otro hechizo.-Dijo Malfoy, no se si era de verdad o estaba fingiendo para quedar bien, en ese momento pensé la segunda opción.
-No te me acerques más.-Le dije mientras le empujaba y el chico salía a toda prisa del comedor…Mientras yo pensaba en que hacer con Harry.

Esta vez hice un caap laaaargo!!!!Lo estuve pensando en clase!!Jajaja me tocaba presentar un trabajo y cuando salí con mi grupo a exponerlo no tuve mas remedio que leerlo todo, se suponia que habia que saberselo de memoria...T_T! Bueno, quiero dar las gracias a vosotraaaas!!Las lectoras que hecen que tenga ganas de escribir a cada segundo!!!
Y este cap no hubiera sido posible sin la ayuda de mi queridisima amigo Jessenia (Jess, Jessi que mas da xD)que me ayudó cuando no tenía inspiracion, asi que tambien denle las gracias a ella y amenla muuuuuuuuuuchoooooooooo!!!

#Yambali
#Yambali

Mensaje por kari_littlebella Lun 06 Jun 2011, 3:50 pm

O POR DIOS ME MATASTE!! ENCERIO LO AME ASI LO AMEE!! ME DAS TU MSN PARA HABLAR??? JIJI :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por #Yambali Mar 07 Jun 2011, 1:10 pm

kari_MALFOY-KEYNES escribió:O POR DIOS ME MATASTE!! ENCERIO LO AME ASI LO AMEE!! ME DAS TU MSN PARA HABLAR??? JIJI :D
Okkks es yambali78@hotmail.com y que bien que te guste mi caap!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por #Yambali Mar 07 Jun 2011, 1:48 pm

Hoy no les subiré cap por que tengo que estudiar para un examen de Ciencias Sociales (geografia, historia...) de 3 temas!!!!!Es que como odio a esa profesora, está loca, se piensa que todo el mundo se copia y nos pone camaras de seguridad (no es broma)o sea, que en estos examenes no me vale la táctica de copiar, me lo tengo que estudiar rebien para sacar buena nota, en eel último saqué un 4'88 (sobre diez)y como que no me hace gracia suspender la asignatura, ya se que me va a quedar bilogia!
En fin, eso, hoy no hay cap!Lo siento!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Mar 07 Jun 2011, 1:51 pm

:O!!!!!,, H E R M O S O,, maas poor laa paartee dee Draco :¬w¬: hahahahahaha,, S I G U E L A...!!!* cuuaandoo puueedaas,, staa heermoosaa(:,, oo suueertee een tuu eexaameen,, yoo maañaanaa teengoo eexaameen dee quuiimiicaa,, paaraa poodeer paasaar laa mateeriiaa,, aasii quuee teen eentiieendoo¬¬,, buueenoo S U E R T E...!!!* :D

Mensaje por kari_littlebella Mar 07 Jun 2011, 4:58 pm

AWWW bueno :( esperare a mañana si??? :D jijiji ahh y gracias por tu msn :_D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por #Yambali Miér 08 Jun 2011, 10:24 am

||Cap 8||
No supe que hacer cuando vi así a Harry, se me ocurrió un hechizo sanador, pero no sabía que conjuro había usado Malfoy(Otra vez volvemos a lo mismo…), pero lo intenté, antes de llegar a Hogwarts aprendí con mi padre lo básico y esencial. Probé con un Vulnera Sanentum a ver que pasaba…
-Vulnera Sanentum.-Dije, repitiéndolo varias veces y moviendo la varita delicadamente en las zonas donde estaban los cortes, al cabo de un rato, los cortes sangrientos se cerraron y solo dejaron cicatrices como rastro.
-¿Estas bien, Harry?.-Le pregunté, pero era obvio que no estaba bien.
-Ahora que no está Malfoy…mucho mejor.-Me dijo intentando levantarse.
-¿Puedes?.-
-Si, tranquila.-Me dijo levantándose con algo de esfuerzo.
-¿De verdad no quieres ir a la enfermería?.-
-No…-

Después de eso fuimos a la Sala Común de los leones, tuvimos suerte de no haber sido pillados, aunque juraría haber escuchado pasos detrás nuestro.

Harry me dijo que no me preocupara…que estaba bien, después me fui a dormir, al principio me costó, pero conseguí conciliar el sueño.

*Un hombre alto y esqueléticamente delgado apareció ante mi, su rostro, blanco como el de una calavera mostraba los ojos enfurecidos y llenos de rabia…Tenía una nariz plana con rendijas en los orificios nasales, parecida a la de una serpiente. Sus manos eran muy largas, parecían arañas, sus largos dedos blancamente innaturales me dejaron impactada, aquel ser era lo más horrendo que vi hasta ahora.
Una mujer de párpados gruesos y ojos oscuros me tenía sujeta y, con su varita apuntaba a mi cuello…
Estábamos en una especie de casa, muy poco iluminada, pero bastante elegante y con extraños objetos.
-Crucio-Dijo aquel maligno ser y al instante me estaba retorciendo de dolor en el suelo, gritando como si de un parto se tratase, muriéndome de dolor. Pasé unos cuantos minutos en ese estado, al parecer, a esa criatura le agradaba ver sufrir a la gente.
-Avada…-Dijo después, pero no conseguí escuchar lo que dijo, ya que sentí como mi cuerpo se desvanecía, estaba como en una paz y equilibrio interior, en éxtasis…Aquello no era real…*
Aparecí en mi cama sudando, ¿Por qué razón había soñado yo con Voldemort? Un momento…Dije
Voldemort, ¿Es ese su nombre? No sé…

-________, rápida, tenemos que ir a clases.-Dijo Hermione apurada.
-Arrrg, ya voy.-Dije levantándome del colchón que estaba al lado de la ventana, me puse la túnica y acudí a la primera clase que me tocaba, no me acuerdo de cual era…Eso, Adivinación, curiosa profesora, por no decir rarita.
-Ron, hoy he soñado con…Voldemort y…con _______.-Le dijo Harry a Ron susurrando, pero yo tenía el oído bien preparado y lo escuché…Voldemort, ¿No será…el mismo sueño?
-Tío, eso si que es raro.-Dijo Ron con una voz de tonto que ni él se la creía. Me reí por la voz que puso.
-Luego te cuento..-Dijo Harry mirándome. Le mandé una nota a Harry que decía:

Harry, tu y yo en la entrada de Hogwarts
Al terminar las clases.
atte.:Ya sabes quien soy : D

Supuse que había aceptado ya que asintió con la cabeza.

Pasó el día y noté múltiples miradas de Draco hacia mí, cosa que me ponía bastante nerviosa…y de Fred, lo cual me incomodaba bastante.
Fui a mi encuentro con Harry, a ver si me dejaba plantada…

Ya volví, el examen me salió regular tirando para mal :D seguramente iré a recuperación!!Buajajaja y encima delante se sentó el chico que me gusta y...olía taaan bieeen que no me pude concentrar!!Bueno, aqui su caap, espero que les guste, mañana en mi ciudad es fiesta so seguro que les subiré algo.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Zaditt Direction Miér 08 Jun 2011, 3:09 pm

Olaaa' me encanto los capitulos tienes que seguirlaa!
Zaditt Direction
Zaditt Direction

Mensaje por kari_littlebella Miér 08 Jun 2011, 4:09 pm

holaaaaaaaaaaa OKOKOKOKO! :D AME EL CAP ENCERIO :D jij siguelaa
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 12:12 pm

ola!!!
nueva, bueno tu ya me cnoces XDXD
me encanta!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 09 Jun 2011, 12:12 pm

ola!!!
me encanta!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Jue 09 Jun 2011, 1:53 pm

la_nena_715 escribió:ola!!!
me encanta!!!!!!!
Jajjajaaj te diste cuenta que repetiste el mensaje xDXD!
Gracias, ahorita comento en la tuya!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por kari_littlebella Jue 09 Jun 2011, 6:25 pm

HEY SIGUELAaaaaaaaaaAAAAAAAA ! :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 51. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba