Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 51. • Comparte
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Dentro de unas horitas os subo, que tengo que ir a comprar unas cosas
#Yambali
D: Diana! u.ú awww los besos con Fred *-* me has dejado ENCANTADA *-* con solo sus besos *-* jeje :$ SiiiGueeLaaa! :)
AriiLy SMFZW
Okaayy YAMBALI !!! matameeeee matameee !!! SOY MALA LECTORA !!!
esqq miss Papas no me qeriian prestar la COmputadora && pss no hacia nada pero siigueeLa mme enncannto loos bessoss dd FRED :D
esqq miss Papas no me qeriian prestar la COmputadora && pss no hacia nada pero siigueeLa mme enncannto loos bessoss dd FRED :D
Invitado
Invitado
||Cap 15||
Fui a la Sala Común, antes de entrar me quité la capa y la dejé casi en el mismo sitio de donde la había cogido, al parecer los demás aún no habian llegado de su maravilloso entrenamiento, vease el sarcasmo, así que decidí ir a mi habitación a coger algo para entretenerme… en la cama de Hermione encontré un libro interesante de criaturas mágicas, leí algo sobre las banshees y los veelas, a la media hora se oían voces en las escaleras, me resultaban conocidas, pero no sabía exactamente de quienes eran…
-Si, ¿has visto cuando Fred casi se cae?.-Dijo Harry entre risas.-Hola _______.-
-Hola, Harry, Ron, ¿Y los demás?.-
-Se fueron a Hogsmeade.-Dijo Ron.
-¡Hablando de Hogsmeade! Mañana vamos, ¿no?.-Pregunté.
-Claro.-Dijeron los dos a la vez.
-Podríamos invitar a más gente.-Propuse, en ese momento justo aparecieron Neville y Seamus.
-Hey, chicos, mañana vamos a Hogsmeade, ¿queréis venir?.-Propuse.
-Vale, nos vemos allí.-Dijo Seamus y se fueron al dormitorio masculino…Después vino Hermione y los gemelos y bajamos a cenar, durante la cena sentí la mirada fría de Malfoy sobre mi, me estaba poniendo realmente de los nervios, después de la cena nos quedamos un rato hablando en la sala y seguidamente nos fuimos a dormir.
Amaneció soleado, pero hoy hacía mas frío que ayer, así que decidí ir mas tapadita:
Después bajé a la sala y no había nadie, solo un pelirrojo, me senté a su lado…
-Fred.-Dije
-No soy Fred, soy George.-
-No, no, no tu eres Fred.-
-Que no, uuuuy ya verás cuando tu novio se de cuenta de que lo confundes con otro, capaz de darme un beso ahora mismo.-Dijo e hice lo que me pidió, después bajé a su cuello y le besé el lunar.
-Esto tan sexy es lo que te delata, Fred.-Le dije, después vinieron los demás, excepto Neville y Seamus, Neville era un chico, que a mi, personalmente me cae muy bien, no sé por que tiene tanta soledad en Hogwarts, hay que aprender que no todo es lo de fuera, desayunamos rápidamente y fuimos a Hogsmeade, entramos a Honeydukes, me asombré de ver tantos dulces, al fondo estaban Dean y Ginny, haciendo cosas…
-Vamos a por unas cervezas de mantequilla a las Tres Escobas-Dijo Neville y la pareja asintió.
Harry te dijo que irian, pero que después te traería a Honeydukes de vuelta, llegamos al local en cuestión y nos sentamos en una mesa, estuvimos hablando casi todos la mayor parte del tiempo.
-Oigan.-Dijo Seamus, bebiendo lo último de su bebida.-Es una botella común y corriente. Lo juro.-Colocándola en el centro.
Nadie entendió lo que Seamus quería decir. Hermione y yo exlamamos un “aaahh” mientras sonreíamos.
-Oh Vamos Seamus…no querrás…¿jugar?.-
-Exacto Hermione.-
-¿De que mierdas estáis hablando?.-Exclamó Ron.
-Es un juego muggle, muy popular.-
-Ajá…-murmuraron todos.
-Una persona toma la botella, y a la persona del sexo opuesto que apunte,
se tienen que besar. Se llama “la botella”.-Expliqué para todos
-Y, podemos añadirle un poco de magia.-Exclamó Seamus.-Diles como Dean.-
Dean sacó de no se donde, varios pequeños caramelos con envoltura roja.
-Estos son unos caramelos que cuando una persona los come, sus labios se tornan rojizos, como si hubieran comido cualquier dulce, pero, ese
color solo se quita al besar a otra persona. Los suelen usar los padres. Sería para comprobar que no se haga trampa.-Y los puso enfrente de él, sonriendo.-
-¿Quien se anima?-Preguntó Seamus.
Chicaaaas!!!Os traigo caaaaaaaap!!!!!!!Emmm, no se si ha quedado bieen, pero espero que les guste!!Después, y esta vez es verdad, si veo coments os subo!!
Bisous!!
Fui a la Sala Común, antes de entrar me quité la capa y la dejé casi en el mismo sitio de donde la había cogido, al parecer los demás aún no habian llegado de su maravilloso entrenamiento, vease el sarcasmo, así que decidí ir a mi habitación a coger algo para entretenerme… en la cama de Hermione encontré un libro interesante de criaturas mágicas, leí algo sobre las banshees y los veelas, a la media hora se oían voces en las escaleras, me resultaban conocidas, pero no sabía exactamente de quienes eran…
-Si, ¿has visto cuando Fred casi se cae?.-Dijo Harry entre risas.-Hola _______.-
-Hola, Harry, Ron, ¿Y los demás?.-
-Se fueron a Hogsmeade.-Dijo Ron.
-¡Hablando de Hogsmeade! Mañana vamos, ¿no?.-Pregunté.
-Claro.-Dijeron los dos a la vez.
-Podríamos invitar a más gente.-Propuse, en ese momento justo aparecieron Neville y Seamus.
-Hey, chicos, mañana vamos a Hogsmeade, ¿queréis venir?.-Propuse.
-Vale, nos vemos allí.-Dijo Seamus y se fueron al dormitorio masculino…Después vino Hermione y los gemelos y bajamos a cenar, durante la cena sentí la mirada fría de Malfoy sobre mi, me estaba poniendo realmente de los nervios, después de la cena nos quedamos un rato hablando en la sala y seguidamente nos fuimos a dormir.
Amaneció soleado, pero hoy hacía mas frío que ayer, así que decidí ir mas tapadita:
Después bajé a la sala y no había nadie, solo un pelirrojo, me senté a su lado…
-Fred.-Dije
-No soy Fred, soy George.-
-No, no, no tu eres Fred.-
-Que no, uuuuy ya verás cuando tu novio se de cuenta de que lo confundes con otro, capaz de darme un beso ahora mismo.-Dijo e hice lo que me pidió, después bajé a su cuello y le besé el lunar.
-Esto tan sexy es lo que te delata, Fred.-Le dije, después vinieron los demás, excepto Neville y Seamus, Neville era un chico, que a mi, personalmente me cae muy bien, no sé por que tiene tanta soledad en Hogwarts, hay que aprender que no todo es lo de fuera, desayunamos rápidamente y fuimos a Hogsmeade, entramos a Honeydukes, me asombré de ver tantos dulces, al fondo estaban Dean y Ginny, haciendo cosas…
-Vamos a por unas cervezas de mantequilla a las Tres Escobas-Dijo Neville y la pareja asintió.
Harry te dijo que irian, pero que después te traería a Honeydukes de vuelta, llegamos al local en cuestión y nos sentamos en una mesa, estuvimos hablando casi todos la mayor parte del tiempo.
-Oigan.-Dijo Seamus, bebiendo lo último de su bebida.-Es una botella común y corriente. Lo juro.-Colocándola en el centro.
Nadie entendió lo que Seamus quería decir. Hermione y yo exlamamos un “aaahh” mientras sonreíamos.
-Oh Vamos Seamus…no querrás…¿jugar?.-
-Exacto Hermione.-
-¿De que mierdas estáis hablando?.-Exclamó Ron.
-Es un juego muggle, muy popular.-
-Ajá…-murmuraron todos.
-Una persona toma la botella, y a la persona del sexo opuesto que apunte,
se tienen que besar. Se llama “la botella”.-Expliqué para todos
-Y, podemos añadirle un poco de magia.-Exclamó Seamus.-Diles como Dean.-
Dean sacó de no se donde, varios pequeños caramelos con envoltura roja.
-Estos son unos caramelos que cuando una persona los come, sus labios se tornan rojizos, como si hubieran comido cualquier dulce, pero, ese
color solo se quita al besar a otra persona. Los suelen usar los padres. Sería para comprobar que no se haga trampa.-Y los puso enfrente de él, sonriendo.-
-¿Quien se anima?-Preguntó Seamus.
Chicaaaas!!!Os traigo caaaaaaaap!!!!!!!Emmm, no se si ha quedado bieen, pero espero que les guste!!Después, y esta vez es verdad, si veo coments os subo!!
Bisous!!
#Yambali
Chiicas no vi bastantes comentarios así que se tendran que conformar con eso, aqui ya son las 12 de la noche y no me da tiempo subir cap. lo siento :(
#Yambali
la primera es la de "Quien dice que la magia no existe" jajajajaja la adoro jajajajaYambali escribió:Jajaajajaa y cual es la primera??
Invitado
Invitado
a y sorry por no comentar se me olvido la pagina y me tarde en encontrarla jajaja
Invitado
Invitado
Nueva Lectora
Ohhh COmo amo tu nove esta super genial porfa sube cap =D
Ohhh COmo amo tu nove esta super genial porfa sube cap =D
Invitado
Invitado
Página 11 de 51. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 51