Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 51. • Comparte
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Todos aceptaron jugar a la botella, curiosamente. Habían pactado que para
besarse, se fueran a un cuarto de ese mismo local.
Seamus tuvo que besar a Luna.[/font">[/b]Después, Luna a Neville, si, Luna estaba ahí, era una chica bastante...peculiar, pero aún no había hablado mucho con ella pero muy normal no era, aunque si simpática.Neville a Parvati. Ginny a Dean, Harry lanzó una mirada asesina a Dean, no entendía por qué, ¿Se gustaban?
Después me tocó a mi…Tomé la botella vacilante, tenía miedo de que a Fred le molestara que me
besara con otro, desee con todas mis fuerzas que me tocara Fred.
La giré con bastante fuerza y tardó un rato en comenzar a detenerse. Cuando se detuvo, lo hizo en…
Neville. La botella se detuvo en Neville.
Pudo ser peor…pensé, Neville y yo comimos los caramelos y nuestros labios se enrojecieron, nos encaminamos a la habitación siendo mirados por un asesino Fred con el rostro del mismo color que su pelo.
A Neville se le notaba bastante nervioso, yo, simplemente indiferente. Antes de que pudiera decir o hacer algo, le di un piquito. El color rojizo de la boca de ambos se desvaneció.
-Ya esta Neville. -Le sonreí. Él aun estaba en shock por lo que había
pasado. Sonrió levemente.
Vamos.-Dije
Era el turno de Harry.De pronto sentí otra vez nervios, y no era la única, Parvati, y Ginny también se pusieron ansiosas.
Tomó la botella y giró, y giró, y giró sin mucha fuerza ya, y paró en…Ginny me pudo haber matado con la mirada en ese mismo instante, pude notar en sus ojos ese brillo de odio hacia mi.Harry te sonrió tímidamente, y tú le devolviste la sonrisa. Ambos caminamos y tomamos uno de los dulces. Nuestras bocas se tornaron rojizo caramelo, y caminamos al cuartillo. Todo esto sin quitarnos la mirada de TODOS de encima, excepto de Fred, se había limitado a no mirarme, a ver eran solo besos, a mi Harry no me gusta...¿no?
-Si no fuera por los dulces, te diría que no hiciéramos esto Harry. ¿Viste como me miró Ginny, quería asesinarme. Creo que si le gustas.-
-Ay _____-me sonrió.-Acabemos con esto de una vez.-Caminó enfrente mía, mi corazón latía demasiado deprisa. ¿Por qué estaba tan nerviosa? ¿POR QUÉ?
Al parecer mis piernas ya no tendían huesos, y me extrañaba que Harry tardara tanto. Solo me estaba mirando. Decidí elevar la mirada, al hacerlo, esos ojos esmeralda hicieron que temblara un poco. Solo me miraba. Eso comenzaba a desesperarme…no me sonreía, no me hablaba, no me veía, me miraba. Sentíasque con esos segundos, el vio dentro de mi, no solo mi rostro, sino, a mi, mis emociones y sentimientos, De la nada…me sonrió.
¿Por qué tenía que ser tan adorable?.
-¡N-No estoy nerviosa!-
-¿A no? -Me miró curiosamente, luego me sonrió y se rascó la parte de atrás de su cuello. -Que Bueno…porque yo sí.
Lo miré sorprendida. ¿Eso era bueno? ¿Malo?Rio nerviosamente. Me acerqué lentamente un poco, él dejó de reír cuando vio que me aproximaba, lentamente se comenzó a acercar.]Yo ya tenías los ojos cerrados, y de pronto sentí el calor de su respiración. Sabía que en cualquier segundo tocaría sus labios. Mi ansiedad aumentaba a cada palpitar de corazón, lo cual, era mucho, ya que éste latía como si no hubiese mañana. Sentía como mi labio inferíor temblaba un poco, y mis piernas comenzaban a resentir mi peso.
Ambos nos sorprendimos al encontrarnos el uno al otro. Pero, fue una linda sorpresa. Senti sus cálidos y suaves labios, por un segundo pensé en apartarme rápido, pero…algo me lo impidió. Solo los apreté más. Harry por reflejo y casi se hace para atrás, pero…no. Ahí se quedó, devolviendo tiernamente el beso.tres segundos que en la vida se me van como nada…duró ese maravilloso beso. Tres segundos que los percibi con cada sentido más agudo que nunca. Su olor, la suavidad, la linda oscuridad de los ojos cerrados, su sabor, y el bello sonido de los nervios.
De Pronto, algo se apoderó de mi: Un dolor. Un agudo dolor en la parte derecha de mi pecho me hizo retorcerme un poco. ¿Qué me pasaba? Por que cada que tocaba a Harry...sentía algo extraño...
Nos separamos, Harry sonrojado y yo tocando mi pecho.
-S-Será mejor que salgamos. -Me comentó Harry.-Ya nos tardamos bastante. ¿_____? ¿Te encuentras Bien?-Tocó mi hombro. Al tocarme, el dolor se intencificó más.
-S-Si.-Disimuladamente quité su mano.
Cuando salimos, todos excepto Ron, Ginny, los gemelos y Hermione les comenzaron a molestar.
-Vaya…¡Por fin! Era solo un beso…—Exclamó Seamus. Neville rió.
-Creo, que no solo se quitaron lo rojo de los labios…hasta se decoloraron.-Todos rieron. Harry y yo, a cada palabra nos sonrojabamos más, seguimos con el juego. Yo seguía presionando mi pecho, el dolor ya casi había desaparecido. Había sido muy extraño. Demasiado. Eso ya no me estaba gustando.
Después de un rato dejaron de jugar, y todos se fueron a hacer sus cosas. Dean se llevó Ginny, sino hubiera sido por eso, ella se habría quedado. Junto a Ginny, Hermione se fue también, dejándome con Ron y Harry. Me mostraron HoneyDukes, la casa embrujada, varias cosillas de Hogsmade. Pero el resto del viaje, yo y Harry estabamos extraños, y Ron notaba eso. Yo pensaba en el dolor que me había causado el beso. Harry en el beso. Y Ron comenzaba a temer que su hermano estaría hecho una furia.
Regresaron a Hogwarts para la noche y cenaron.
Caaap!!!!Hoy no se si la seguiré, hago una fiesta tematica de Harry Potter en mi casa y acabaremos re tarde so, here is your cap, enjoy it!!XXX
#Yambali
que padre una fiesta a la proxima me invitas jajaja ntc estuvo genial siguela!!!
Invitado
Invitado
hey perdon por no comentar antes esque me mude a colima (aca en mexico) y pues no tengo internet..ahorita me estoy robando una :lol: pero bueno....
si lo ley todo desde mi cel pero desde ahi no puedo comentar.....
tienes que se seguir la nove...
ya que me fascina!!!
si lo ley todo desde mi cel pero desde ahi no puedo comentar.....
tienes que se seguir la nove...
ya que me fascina!!!
Invitado
Invitado
awww Freed qq linndo se puso celos jijii
SIGUEELA :D
SIGUEELA :D
Invitado
Invitado
Que padre yo siempre e querido ir a barcelona o madridYambali escribió:Ahhhhm, lejos!!Jajaja yo soy de españa!
Invitado
Invitado
Jajaja sii, yo soy de Murcia tiene playas muuy bonitas jaja...por cierto, hoy no podre subir cap, me duele mucho la cabeza sorry
#Yambali
bueno que te mejoresYambali escribió:Jajaja sii, yo soy de Murcia tiene playas muuy bonitas jaja...por cierto, hoy no podre subir cap, me duele mucho la cabeza sorry
Invitado
Invitado
Ayayayayayyyayaya!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESQUE TIENES QUE SEGUIRLA!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡¡!¡! Fred :) Harry :oops:
Invitado
Invitado
mmmmmmm YAMBALII xqq no subees cap eh !!!!
si muero qedara en tu consiienciaa ehh !1 jajaja ok no
siigueLa :D
si muero qedara en tu consiienciaa ehh !1 jajaja ok no
siigueLa :D
Invitado
Invitado
Página 12 de 51. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 31 ... 51