O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Jue 07 Jul 2011, 12:29 pm

Chicas, lo siento pero hoy tampoco podre subir cap :(
Estoy enferma, pero mañana intentaré subirles el cap, por cierto el dia del estreno de HP pondre unos agradecimientos muy especiales a J.K por que no hacen ustedes lo mismo????
#Yambali
#Yambali

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 13 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Jue 07 Jul 2011, 2:04 pm

tieness razon hay qe ponerle agradecimientos ya que sin ella nunca hubieramos podido entrar al mundo de harry potter :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 4:16 pm

me encanto!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 8:04 pm

tienez razon :D
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Vie 08 Jul 2011, 6:01 am

EsCRiBieNDo CaaP!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 3:48 pm

Y mi cap??

lo vengo esperando!

lo necesitoo!!!

tienes qe subir!!

vengo esperando desde uuuuu!!

sube sube sube

<3
Invitado

Invitado

Mensaje por kari_littlebella Vie 08 Jul 2011, 4:53 pm

wujuu esperare :D
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:21 am

:D !!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Sáb 09 Jul 2011, 6:06 am

||Cap 17||
Al día siguiente tocaba clase de herbología con Hufflepuff, por la noche no vi a Fred, seguramente se fue a dormir o quien sabe que.
Después de herbología, fuimos a la Sala Común, allí se encontraban Fred y George, me acerqué a Fred.
-Fred…¿Podemos hablar?.-Le dije y al instante su gemelo se marchó, y Hermione, sin embargo, Harry y Ron seguían allí, pero apartados.
-¿Que quieres?.-
-¿Qué te pasa?.-
-Que tardaste mucho dándote un beso con Harry, ¿Seguro que solo os besasteis? Por que yo en ese tiempo te hago un arreglo.- Me dijo bordemente.
-Estas siendo estúpido, Harry es solo mi amigo.-
-Vuestras caras no decían lo mismo.-
-¿De que me estas hablando?.-Le dije irritada y mirando a Harry de reojo.
-¿Ves? No puedes dejar de mirarle siquiera cuando te estoy hablando.-Dijo levantándose y yéndose de la sala. Me tumbé en un sofá boca abajo casi a punto de llorar, no sé por que pero esas situaciones me superaban…
-__(cuando pongo la raya cortita es el apodo), déjalo, esta viendo fantasmas donde no los hay.-
-Déjame, Potter, quiero estar sola.-Dije y me fui para el dormitorio femenino, me tiré en la cama sin ganas, a los cinco minutos mas o menos apareció una pelirroja, una de las personas que menos deseaba ver en esos momentos.
-*_____*(cuando pongo los asteriscos, es el apellido), ¿En que mierdas estabas pensando cuando besaste a Harry?.-Me preguntó Ginny. -Mira, Ginny no quiero más problemas, déjame.-
-Anda claro, ahora no quieres problemas, pero cuando se trata de chicos que vengan a por ti, pu*ta.-Espera, dijo, pu*ta, esa niña malcriada no sabía con quien se estaba metiendo.
-Dios, cállate ya, celosa de mierda.-Le dije irritada.-Como se nota que eres hermana de Fred, los dos veis alucinaciones.-Le dije más irritada aún y tirando uno de los cojines al suelo.
-Vete a la mierda, no sabes de lo que soy capaz.-Me dijo con maldad en su mirada y voz, esa niña escondía algo siniestro dentro de su angelical apariencia…-Te podría lanzar un Avada Kedavra ahora mismo y no estarías aquí, sería mejor para todos.-Dijo eso y se fue, dejándome con la palabra en la boca, como odiaba eso, sus palabras de verdad me hirieron completamente, ¿en serio sería mejor para todos que no existiera? Me hice esa pregunta unas cuantas veces, hasta que decidí bajar a la Sala y preguntarle a alguien, en la sala solo estaba Neville, pero bueno, una opinión es mejor que nada.
-Hola, ______.-
-Neville, ¿te puedo preguntar algo?.-Él asintió con la cabeza.-Bien…¿Crees que todo sería mejor si no hubiera venido a Hogwarts?.-Le pregunté sin mas rodeos.
-Si lo dices por Ginny, déjala, está como una chota, pero eres una persona fantástica y muy linda.-Me dijo y sonreí ante sus palabras, la verdad es que me parecieron muy reconfortantes , le abracé, me salió instantáneamente y como siempre, metí la pata, ya que en ese instante pasó un pelirrojo malhumorado por nuestro lado, al parecer estaba discutiendo con su gemelo, pues se dirigieron a sus habitaciones gritando y diciendo barbaridades, supuse que estaban hablando de mi por varias razones, nunca quería llegar a causar tanto daño en una familia tan unida. Decidí subir a su habitación, las chicas podíamos subir a la de los chicos, al contrario que ellos. Quería arreglar de una vez por todas las cosas entre Fred y yo, y es que aunque llevabamos sólo unas horas peleados a mi ese tiempo me parecía una eternidad sin sus besos y caricias.

Se que es poco chicas, pero como dije, me duele muchisimo la cabeza, pero bueno, supongo que un cap es mejor que nada...a lo mejor la sigo despues...no es seguro, pero vendran caps interesantes.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 6:45 am

me encanto!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 11:35 am

TE ESPERAMOS :D
SIGUELA CUANDO PUEDAS SI (:
ME ENCANTO EL CAP
SIGUELAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Sáb 09 Jul 2011, 12:03 pm

Ok me he animado y seguro que subiré, si no lo hago avisaré para que no os quedeis con las ganas ajaja
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 12:10 pm

BUENO!
ESQUE ME FASCINA TU NOVE
Y FRED SE PUSO CELOSO!! :D
eso quiere decir que le importo xD
siguela cuando puedas :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Sáb 09 Jul 2011, 12:40 pm

Mala lectora lo se U__U.. Pusé solo un comment pero esqe el tiempo no me daba lo siento.. Pero ya volví y aqui veras mas seguidos mis comments..
ADORO TU NOVELA..!!!!!!!!!..
Ginevra tendra que oir a la rayita ademas de Fred *__*.. Bueno SIGUELA..!!!!!
Ruperta.

Mensaje por Ruperta. Sáb 09 Jul 2011, 12:44 pm

Por cierto lo de J.K. Rowling me parece una excelente idea sin ella no habria Harry Potter.. Voldy.. Weasley's.. y más..
Asi como Dan.. Emma y Rupert se lo agradecieron en la Premiere.. llore demasiado =\
Ruperta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 51. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 32 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba