Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 32 de 51. • Comparte
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51
Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}
Seguilaplease(:
te eh dicho que amo esta novela & como escribes?
Tienes qe seguirla amora!:3
#perdón por no aberme pasado.
te eh dicho que amo esta novela & como escribes?
Tienes qe seguirla amora!:3
#perdón por no aberme pasado.
uncool.
Hasta que no haya mas coments
no subo. Lo siento, de verdad.
no subo. Lo siento, de verdad.
#Yambali
HOLA!!!! SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA!!! NO COMO CRES QUE NO SUBIRAS!! NO POR FAVOR!!! SIN TU NOVELA ME MORIRE XD BUENO NO MORIRE PERO SUFRIRE ASI QUE POR FAVOR SIGUELA POR QUE ESTA MUY BUENA TU NOVELA!!! TE LO RUEGO SIGUELA!!!
ATT: CLAUDIA
ATT: CLAUDIA
clauditra
vamos sube capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo QUIERO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
rebeca keynes
Siguelaaaaaaaa♥ Quierooo leer maaas *-* porfaaaaaaaa porfaaaaaaa^^
Invitado
Invitado
ohhh vamos porfa subeeeeeeeeee noveeeeeeee no nos dejes a si
sam_fb
Siguelaaaaaaaaaaaaa porfavooorsitooo *-* ♥
Invitado
Invitado
||Cap 41||
-Bueno, no importará mucho si resulta que curan el mareo o algo, ¿no?- dijo Ron con una sonrisa pícara.
-Sabes bien que eso sólo lo dije para que Malfoy se callara -contestó Hermione-. Pero la verdad es que sospecho que tiene razón. Lo mejor que se podría hacer con ellos es pisarlos antes de que nos empiecen a atacar.-
Se sentaron a la mesa de Gryffindor y se sirvieron patatas y chuletas de cordero. Hermione empezó a comer tan rápido que Harry, ______ y Ron se quedaron mirándola.
-La comida no se va a ir, Hermione.-Le dijo la morena.
-¿Intentas vomitar?.-Preguntó Ron.
-No -respondió Hermione con toda la elegancia que le fue posible teniendo la boca llena de coles de Bruselas-. Sólo quiero ir a la biblioteca.-
Hermione se encogió de hombros y siguió engullendo la comida como si no hubiera probado bocado en varios días. Luego se puso en pie de un salto, les dijo «¡Os veré en la cena!» y salió a toda velocidad. Tenían todavía unos cuantos minutos de descanso, una media hora más o menos, se encaminaron hacia los terrenos, para hablar con Hagrid. Ya que durante la clase no pudieron.
-Hola, Hagrid, ¿Sabes qué? A ______...-Empezó a decir, pero la morena le tapó la boca con las manos.
-Cállate, Ronald, si no quieres morir virgen.-Le espetó la chica.
-Ehm…Hagrid, interesante clase la de hoy. ¿Y los escregutos?.-
-Cerca de las calabazas, si los dejas juntos se matan entre ellos.-Dijo el semigigante.-Ah, Harry, tengo una sorpresa para ti.-
-¿Para mí?.-
-Es Buckbeak, Sirius lo dejó volver unos días.-
-¿Qué Sirius le dejó volver?. ¿Dónde está?.-
-Detrás de la cabaña, id si queréis a verle. Yo iré a cuidar a los escregutos.-
Así que fueron detrás de la cabaña del guardabosques, allí había un hipogrifo de un maravilloso color gris claro. Que estaba comiendo hurones muertos y huesos de, al parecer, pollo. Harry y Ron hicieron una especie de reverencia , _____ les imitó.
-¿Quieres montarlo?.-Le preguntó Harry a la morena.
-Bueno, no importará mucho si resulta que curan el mareo o algo, ¿no?- dijo Ron con una sonrisa pícara.
-Sabes bien que eso sólo lo dije para que Malfoy se callara -contestó Hermione-. Pero la verdad es que sospecho que tiene razón. Lo mejor que se podría hacer con ellos es pisarlos antes de que nos empiecen a atacar.-
Se sentaron a la mesa de Gryffindor y se sirvieron patatas y chuletas de cordero. Hermione empezó a comer tan rápido que Harry, ______ y Ron se quedaron mirándola.
-La comida no se va a ir, Hermione.-Le dijo la morena.
-¿Intentas vomitar?.-Preguntó Ron.
-No -respondió Hermione con toda la elegancia que le fue posible teniendo la boca llena de coles de Bruselas-. Sólo quiero ir a la biblioteca.-
Hermione se encogió de hombros y siguió engullendo la comida como si no hubiera probado bocado en varios días. Luego se puso en pie de un salto, les dijo «¡Os veré en la cena!» y salió a toda velocidad. Tenían todavía unos cuantos minutos de descanso, una media hora más o menos, se encaminaron hacia los terrenos, para hablar con Hagrid. Ya que durante la clase no pudieron.
-Hola, Hagrid, ¿Sabes qué? A ______...-Empezó a decir, pero la morena le tapó la boca con las manos.
-Ehm…Hagrid, interesante clase la de hoy. ¿Y los escregutos?.-
-Cerca de las calabazas, si los dejas juntos se matan entre ellos.-Dijo el semigigante.-Ah, Harry, tengo una sorpresa para ti.-
-¿Para mí?.-
-Es Buckbeak, Sirius lo dejó volver unos días.-
-¿Qué Sirius le dejó volver?. ¿Dónde está?.-
-Detrás de la cabaña, id si queréis a verle. Yo iré a cuidar a los escregutos.-
Así que fueron detrás de la cabaña del guardabosques, allí había un hipogrifo de un maravilloso color gris claro. Que estaba comiendo hurones muertos y huesos de, al parecer, pollo. Harry y Ron hicieron una especie de reverencia , _____ les imitó.
-¿Quieres montarlo?.-Le preguntó Harry a la morena.
Ooooolaaaaa!!
Ya regresé, siento no haberos
puesto cap, pero es que me
fastidia mucho que yo venga
con ganas de poner capitulo,
y que solo haya 3 comentarios
Bueno, mañana si hay mas comments
la sigo.
XoXo
Ya regresé, siento no haberos
puesto cap, pero es que me
fastidia mucho que yo venga
con ganas de poner capitulo,
y que solo haya 3 comentarios
Bueno, mañana si hay mas comments
la sigo.
XoXo
#Yambali
Siiiii, pusisteee capituloo♥ haaahah Hermione comiendo de esa forma se ha de ver rarisima hahaha ... Siguelaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
Invitado
Invitado
jaja que risa me dio lo de
jaja y hermione
siguelaaaaaaaaaaaaa
besossss
jaja y hermione
siguelaaaaaaaaaaaaa
besossss
silvia_loveHP
Página 32 de 51. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 41 ... 51