O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Mar 12 Jul 2011, 4:44 pm

AHH PORQUE!
kari_littlebella
kari_littlebella

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 16 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Mar 12 Jul 2011, 4:46 pm

wujuu pase de pagina!
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por vanessa Mar 12 Jul 2011, 8:24 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA QUIERO SABER PORQUE LA RAYIS VE ESO
ESTA MUY BUENA TU NOVE
vanessa
vanessa

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 6:59 am

tienes que seguirla!!!!
me ha encantado, pero que me a pasao?
Invitado

Invitado

Mensaje por vale97 Miér 13 Jul 2011, 9:35 am

siguela pronto!!
vale97
vale97

Mensaje por #Yambali Miér 13 Jul 2011, 10:10 am

la_nena_715 escribió:tienes que seguirla!!!!
me ha encantado, pero que me a pasao?

Jajajaajaajaj pues si te digo la verdad...Tiene que ver con Voldy y con...Harry, se que era obvio pero no puedo decir mas jaja
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 11:56 am

oie no me dejes asi... siguela!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Miér 13 Jul 2011, 12:22 pm

||Cap 22||
Vi a Draco en el suelo y me pregunté en cómo mierdas iba a salir yo de ese lugar del pasado. Deseé con todas mis ganas volver al bosque o que menos que a Hogwarts, pero de repente me vi sumida en una total oscuridad, como si no hubiera vida, solo veía a Draco, alcancé a abrazarlo, esta vez no quería ir sola sin saber lo que hacer, aunque en el estado en el que se encontraba tampoco me iba a ser de mucha ayuda. Al instante aparecimos los dos en el lugar deseado, el bosque, o al menos eso me pensaba.
El Slytherin seguía aun inconsciente, bien, seguro que no se había desmayado nunca en su vida y tenía que hacerlo en ese momento, maldito. Me quedé mirando su cara. Por alguna razón no podía apartar mi mirada de ese rostro perfecto. ¿Me sentía atraída hacia él? Creo que la respuesta es un poco obvia…Como si de un acto reflejo se tratase le cogí de la mano, la suya estaba muy fría, o la mía muy caliente. En cuanto mi mano y la suya rozaron la serpiente se despertó y quité bruscamente mi mano de la suya.
-¿Qué ha pasado?.-Preguntó.
-¿Eh?...Nada.-Le dije y bajé la cabeza mientras me ardían las mejillas, sentía que me estaba poniendo roja por milésimas de segundo. Draco me cogió de la mano, el contacto me ponía aún mas nerviosa de lo que estaba ya. Y se acercó lentamente a mi.
-Gracias.-Podía sentir su respiración cerca, continuó con su acercamiento pero yo, sin saber por qué, me alejé de él, pero él igualmente seguía acercándose…Levantó su mano libre, acercó su mano más a mi, me quedé como petrificada, no quería moverme, me daba confianza aunque fuera un…mortífago. Entonces cerré los ojos. Esperé y esperé. Pero no sentía el sabor de sus labios así que opté por abrir los ojos.
-¿Qué te pasa?.-Preguntó el chico que me estaba volviendo loca en ese momento. Miré su mano y tenía una hoja en ella.
-Tenías una hoja en el pelo y te la he quitado.-Dijo él enseñandome la susodicha hoja, de un color marrón, seguramente de la maraña de hojas de un roble que estaba encima de nosotros. Bajé levemente la cabeza avergonzada. El rió. ¿Le parecía gracioso? A mi me parecía un bochorno en toda regla.
-¿Desilusionada?.-Preguntó con una sonrisa pícara. Se acercó, pero antes de hacerme falsas ilusiones, me toqué el pelo, no fuera a ser que hubiera otra hoja…No tenía ninguna. Me acarició la mejilla. En ese momento no pensaba en Fred ni en lo que acababa de ver hace tan solo unos minutos en aquel pueblo. Solo pensaba en él. Y en el beso que al parecer estaba esperando desde hacía ya mucho tiempo. Nos acercamos mutuamente. Pero unos ruidos provenientes, seguramente, del castillo, nos hicieron parar. Yo simplemente me alarmé. Era como una especie de guerra.

Chiiicas, os traigo cap!!Corto, pero es mas que nada. Aún no se desvela el misterio pero...ya se desvelará conforme avance la novela...Solo 2 Dias para el final!!!!!!!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Miér 13 Jul 2011, 1:53 pm

me encanto, jooo siempre moestando antes del beso, pff que plastas
siisolo dos dias!!!
que bn!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Miér 13 Jul 2011, 2:28 pm

SH*T..!!!!! ¡¿Cómo la dejas ahí?! :O.. Tu nove me tiene pegada [literal r.r]..
La rayita y Draco estaban a nada de besarse pero ¡Merlín sabe porque no! U_____U
SIGUELA en serio que lo que ve la rayis no es normal *__*
Ruperta.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 14 Jul 2011, 4:12 am

Nueva lectora!
amo la nove*-* que.... exitante (? jajajaja xD :P
pero en el buen sentido :ñ awww es tan tiernaaa♥️
quiero ver mas de Harry y yo 8)
seguila pronto xfaaa!! :'D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por vale97 Jue 14 Jul 2011, 12:17 pm

siguela amo esta novela!!
vale97
vale97

Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 2:36 pm

AAA COMO LA DEJAS AHI!!!
SIGUELA
ME ENCANTA
Y O QUE PENA CON DRACO :O
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yambali Vie 15 Jul 2011, 4:06 am

Hoy no os subiré cap, lo siento...Bueno, escribiré unos agradecimientos a Jo Rowling, espero que lo hagais tambien vosotras, bien, empezaré.
No se ni como empezar, es que Harry Potter para mi ha sido una gran e importante parte de mi vida, no exagero, me parece increible como un puñado de palabras e imagenes pueden tener tanto efecto sobre una generación. Gracias por deleitarnos con esta historia tan única. Puede que sea fantasiosa, pero no en los sentimientos y valores. Tan solo de recoradar algunas escenas me entran una ganas tremendas de llorar, ahora mismo estoy recordando en especial una de ellas y una lágrima estúpida corre por mi mejilla. Estúpido como un simple e insignificante libro provoca esto en mi. Esos libros y peliculas son los que me hicieron soñar y luchar. Distinguir entre el bien y el mal. Aprender sobre la amistad y el amor.
He ido creciendo con Harry, yo estaba en el salón cuando él miraba el espejo de Oesed, en el que vió a sus padres, que mostraba su deseo de corazón. O vi en las pantallas gigantes del cine como Dobby murió en los brazos de Harry Potter. Eso me rompió el corazón.
Nos enseñó a que por amor protegemos hasta con la propia vida; A que la persona muere pero el amor no; y aun mas importante, que esas dos cosas aveces las recibimos de quien menos esperamos, si, hablo de Severus Snape...Viviendo en una familia llena de violencia, siempre su unica ilusión fue una amiga de quien pronto se separaria, y quien moriria, no murió su amor por ella, y protegió con su propia vida al hijo de ese grandismo amor, Lily Evans.
Ahora que terminara la ultima pelicula no puedo evitar tener sentimientos encontrados, me siento triste con ese clásico vacío en el estomago de las cosas que ya no haré y que hice en 10 años, como esperar con ansias la proxima pelicula, ni la emocion de lo que va a pasar despues de esto, porque ya se que es lo que pasará, pero no puedo evitar demostrar una gran emoción de querer ver la próxima película.Sentimientos completamente distintos.
Aunque el final sea feliz, las muertes que dejó esta saga han sido desgarradoras y algunas...imprevisibles.Personajes tan queridos.A veces odio a Rowling por matar, pero la amo por los personajes tan maravillosos que ha creado. Sirius, Harry, Snape, Draco, Ron, Hermione e incluso Voldemort y Bellatrix seguirán para siempre en mi corazón aunque la saga acabe. Seguiré viendo sus peliculas cada año. La magia no acaba. Empieza.
Gracias, J.K Rowling.

#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 6:32 am

tia he llorado con tus palabras
io se que eso fin sera mi etapa final de mi infancia
aun recuerdo ese dia que haciendo zapping lo descubri y luego los libros al principio no sabia que me haria fannataica de una gran saga (creo que me hice en la 5 peli) y ahora no quiero que esto termine
se que nos quedara en nuestras ilusione sy cuando mis hijos, vean en el baul de mis recuerdos todo de hp, les dire que esa fue la mejor epoca de mi vida
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba