O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por kari_littlebella Dom 10 Jul 2011, 5:20 pm

ahh maldita sea como la dejas ahi! SIGUELA
kari_littlebella
kari_littlebella

''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú} - Página 15 Empty Re: ''I'm yours''{Fred, Draco, Harry y tú}

Mensaje por #Yambali Lun 11 Jul 2011, 10:34 am

||Cap 20||
Amaneció y… estaba lloviendo, con lo que me gustaba a mi la lluvia…Me parecía romántica y todo eso pero me ponía triste. Miré para mi lado a ver si estaba Draco a mi lado, pero se había desvanecido, ¿Dónde cojones está ese rubio de mierda? Decidí esperarle, pero a los diez minutos ya me estaba impacientando demasiado, iba a ir en su busca. Me di cuenta de que estaba sedienta, al poco rato vi una especie de lago, me arrodillé para beber agua, creí ver una persona reflejada en el agua cristalina, pero no estaba reflejada, estaba en el fondo del lago rodeado por unos extraños seres, no podía percibir quien era. Levantaban al sujeto y éste, sin poder defenderse, tenía que hacer algo, pero ¿Qué?...Vi un destello de luz, pensaba que todo eso era un sueño, pude ver en esa persona una cicatriz en su frente, era Harry el que estaba en el lago…Escuché un ruido cerca mío, me empecé a asustar más de lo que estaba…
-Expelliarmus.-Dije con mi varita en mano y apuntando a la sombra que acechaba, no se le distinguía la cara, pero seguía acercandose a paso seguro, iba a lanzarle otro expelliarmus pero distinguí su rostro, era el Señor Tenebroso, creí ver en sus malignos ojos, un gran deseo de
venganza, pero…¿por qué?. De repente salí volando por los aires y mi varita salió volando por los aires, intenté levantarme con mucho esfuerzo, no podía ver con claridad pero si lo suficiente como para ver que se acercaba mas a mi, más y cada vez más, pero no podía hacer nada, me sentía débil, casi muerta, detrás de él pude distinguir otra silueta humana, entonces, se detiene, el otro sujeto se detuvo y le dijo algo que alcancé a oír.

-Déjala, ella no es un problema, ella no tiene nada que ver.-Dijo el sujeto no identificado, pero tenía una voz que me resultaba familiar.
-No seas tan sentimental, es solo un estorbo en tu camino.-Dijo el maligno ser.
-No quiero que le hagas daño, solo quieres a Potter, no a ella…-Parpadee unos segundos con esfuerzo y Voldemort se esfumó, solo quedaba el chico que me había defendido, no pude más y…creo que me desmaye, ya que me desperté en otro sitio, se estaba agradable, hacía un poco de calor, abrí los ojos y miré para todos los lados para ver quien era el autor de semejante hoguera, cerca vi a Draco que se acercaba con una sonrisa, ¿Qué hacia yo ahí?¿No estaba con Voldemort? Señor, no entiendo nada.
-Me alegro de que estes mejor.-
-¿Dónde coño estabas esta mañana?.-
-Fui a buscar madera buena para hacer una hoguera, después volví, pero al ver que no estabas, fui a buscarte y te encontré tirada en el suelo.-Me dijo, en ese momento me lo creí, pero había algo en su mirada que me hacia sospechar de todo lo que me había contado.
-¿Lo viste?.-
-¿A quien?.-
-A Voldemort.-
-No…s…solo estabas tu en el suelo y bueno, tu varita.-Dijo dándomela, ¿a que vino ese tartamudeo?¿Me estaba ocultando algo?¿Tal vez era él es que estaba con El Señor Oscuro?¿O había sido fruto de mi imaginación? No se, en ese momento se me pasó de todo por la cabeza.
-A noche se me olvidó preguntarte…¿Qué hacías en el bosque?.-Me preguntó algo curioso.
-¿Yo? Solo paseaba.-
-¿Pasear?¿Tu crees que el bosque prohibido es un lugar para pasear?¡No sabes que esta prohibido entrar?
-Si, pero no me di cuenta, estaba distraída.-
-¿En que?.-
-Ahm, no nada importante…-
-¿Por qué no me lo dices?. Tenemos tiempo…-Dijo, ¿Tiempo? Ya habíamos faltado a la mitad de las clases, ¿que mas da saltarse la
otra mitad? Después de mucho insistir, le conté lo que dijo Fred, estuvo todo el rato mirándome y escuchándome.

-Fred es un idiota, tu no eres como las del montón, eres mucho mejor que las demás, ¿o si no por que crees que tu…?.-Dijo tratando de animarme y cuando dojo lo último le miré con curiosidad, pero éste no terminó la frase.
-Bueno, gracias por escucharme.
-De nada, sabes que puedes confiar en mi.- Dijo, nos quedamos en silencio unos instantes.-¿Puedes levantarte?.
-Si, creo.-Dije levantándome lentamente.
-¿Estas bien? Sujétate a mi.-Dijo, después de apagar la fogata andamos durante bastante rato y divisamos en el horizonte el castillo.

Chicaaaas aqui teneis vuestro cap de hoy!!A ver, por las posibles dudas...Lo que ve Rayiita es como una especie de recuerdo...es lo que le paso a Harry en el lago en el torneo de los magos. Lo de Voldemort ocurrió y el que estaba con el era Drakitoo Ok?Si hay alguna duda me preguntan.
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 2:45 pm

me encanto!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Ruperta. Lun 11 Jul 2011, 3:20 pm

Me gustó y aww Draco todo lindo lo ame <3 pero por qué la rayis ve eso ¿? Haha bueno SIGUELA porque quiero saber que sigue y por qué la rayis ve eso O.o
Ruperta.

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 3:22 pm

SIGUELA!
ME FASINA
DRACO QUE ME ESTA OCULTANDO?
LA VERDAD SI LO SE!
TIENES QUE SEGUIRLA
CUANDO PUEDAS :D
Invitado

Invitado

Mensaje por vanessa Lun 11 Jul 2011, 8:29 pm

SIGUELAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ESTA MUY BUENA
ME ENCANTA TU NOVE
vanessa
vanessa

Mensaje por kari_littlebella Lun 11 Jul 2011, 8:33 pm

Ahhh siguela
kari_littlebella
kari_littlebella

Mensaje por #Yambali Mar 12 Jul 2011, 1:51 pm

Chicas, vengo para deciros que hoy no subiré cap :(
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Valeria(: Mar 12 Jul 2011, 2:07 pm

Waaa xqe??!!!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por #Yambali Mar 12 Jul 2011, 2:18 pm

Bueno, a ver, tengo tambien vida privada y tengo algo de sueño...pero intentaré hacer cap ^^
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Valeria(: Mar 12 Jul 2011, 2:20 pm

Hahahahaha.. si no puedes no problem... solo que estaba yo toda emocionada esperando capi y luego dices ''vengo para deciros que hoy no subiré cap'' Y ME SACAS DE ONDA JIJIJI
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por #Yambali Mar 12 Jul 2011, 2:27 pm

Jajaja ok!Pero igual, intentaré aunque sea uno corto!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Valeria(: Mar 12 Jul 2011, 2:28 pm

wiiii!!!!... por ciert operodon por no averme pasado hace mucho pero estaba ocupada((=
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por #Yambali Mar 12 Jul 2011, 3:05 pm

||Cap 21||

Cuando salimos de la espesura del bosque sentí algo raro, al menos yo…No sé, como que no estaba en el mismo Hogwarts que yo conocía, era…extraño.
-Bueno, aquí cada uno por su lado, imagina como se pondría Astoria si me ve contigo.-
-Eh, si, adiós.-Le dije y éste me dio un beso en la mejilla. Iba a entrar al castillo, pero justo cuando pasaba por el pórtico de entrada Draco me tiró del brazo y segundos después todo daba vueltas y al nstante aparecí en una casa, solo estaba yo... El cielo se tornó nuboso y en el cielo destellaban los relámpagos, estaba en una habitación infantil, en una cuna un niño pequeño dormía plácidamente…Me escondí detrás de un armario ya que parecía que venía alguien. Vi a una mujer llorando y abrazando a su pequeño. En cuestión de segundos apareció Voldemort…mató a la madre del crío, y yo me quedé ahí sin hacer nada, aún no me podía creer lo que estaba viendo y mucho menos, por qué lo estaba viendo, se suponía que tenía que estar en Hogwarts cenando alegremente y no viendo como una vida inocente se perdía. Al parecer ahora Voldemort iba a por el niño, eso si que no lo permitiría.
-Expelliarmus.-Dije, no me salió ningún otro hechizo en ese maldito momento, pero no hizo nada, es más, el mago ni me miró…Le lanzó la maldición asesina al bebé, pero Voldemort desapareció y al niño solo le quedó una cicatriz en forma…de rayo. Por Dios, estaba presenciando el
momento de la muerte de Lily Potter, ¿por qué?Y también estaba viendo la caída del Señor Tenebroso…

Pero no entendía nada, iba a coger a Harry pequeño para tranquilizarle, pero de repente aparecí en otro sitio, era una especie de pueblo. Me encontraba exactamente en un cementerio, por las lápidas y eso.
Miré al suelo y vi a Draco tendido en el suelo, al parecer no había nadie en el cementerio. -Draco, vamos, despierta.-Dije en vano, pues el rubio no despertaba, decidí calmarme y dejar ahí a Draco para buscar ayuda.
-Señor, ¿puede ayudarme?.-Le pregunté a un hombre que caminaba cerca de la zona, ese hombre me traspasó y ni si quiera me escuchó. ¿No podía comunicarme con la gente?¿No me veían?Fui hacia donde el Slytherin y no pude evitar mirar hacia dos de las tumbas, de ellas estaban saliendo espectros, fantasmas, gente que yo sabía que estaba muerta.Eran las lápidas de Lily y James Potter. Voldemort se introdujo en escena para…¿hablar con ellos?Si, estaban hablando, seguro que no era una conversación muy civilizada. Lily estaba llorando.
-Esperaré…-Fue lo último que dijo el mago malogrado antes de esfumarse.

Se que es cortito, pero es lo que me alcanzó a escribir...Confuso eh¿?Por que Rayita ve eso¿?Mmmm en el próximo capitulo lo desvelaremos, no cambien de canal!
#Yambali
#Yambali

Mensaje por Valeria(: Mar 12 Jul 2011, 4:17 pm

Hahahahahah tienes que seguirla ahora soy adicta a tu nove!!
Valeria(:
Valeria(:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 51. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 51  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba