O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Dom 15 Sep 2013, 3:24 pm

SiguelaaAaaaa pobre Rayis... Normal k este asi... Ppr culpa de esa.vieja!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Medicina... ¿MAGICA?

Mensaje por ITZELITA Dom 15 Sep 2013, 9:03 pm


La medicina del doctor Elias es… simplemente mágica. He podido dormir de maravilla en los últimos días y ayuda a controlar la ansiedad y el enorme hueco doloroso que siento en mi pecho. Lástima que solo son dos al día. Me pregunto si podré tomar solo una más…
Hm, quien sabe, nadie me ha querido decir. Por lo pronto, estoy algo mejor. Al menos ya no me causa tantas nauseas la comida y se mantiene en mi estómago sin vomitar. Eso es lo más bueno de todo.
 
Pero sigo con la horrible necesidad de llorar y no tener ganas de hacer nada. Paso buena parte del tiempo dormida.
La voz de aquella desagradable y desesperada mujer cegada por la muerte de su hijo me sigue atormentando a cada segundo. Intento no volverme loca.
Después de una larga siesta, despierto algo alterada. Tuve una pesadilla horrible en la que yo iba en un avión y este se desplomaba… las cortinas de mi habitación están corridas, así que no tengo idea si es de día o de noche. Estoy algo sorprendida de no encontrar a Justin sentado en el sillón de al lado de la cama, con el celular en la mano, como es ahora su costumbre. Al menos así tengo un poco de privacidad.
 
Volteo a ver el reloj que hay en la mesita de noche. Son las 7 de la noche. Por primera vez en mucho tiempo tengo ganas de levantarme de la cama… así que lo hago.
Camino alrededor de mi habitación, estirando las piernas. Salir a respirar un poco de aire fresco parece buena idea. Me quito el pijama y pongo ropa deportiva. Luego, salgo de la habitación esperando encontrar alguien en el pasillo o la cocina, pero no hay absolutamente nadie.
Vaya, que suerte. ¿pues dónde estarán todos?
Seguramente se hartaron de mí y se fueron. Agudizo el oído… se escuchan ruidos en la sala de juegos. Un sótano que cuando llegamos aquí equiparon con los mejores juegos de video, de mesa y hasta un mini-hockey y mesa de ping pong. A veces nos gustaba pasar la tarde a todos juntos cuando regresaba de las grabaciones de mi primera película.
 
Eso es genial, así no tendré que darles explicaciones de dónde voy porque solo me guiaré a donde quieran ir mis pies. Con cuidado de no hacer ruido, giro el picaporte de la puerta y me quedo a la expectativa, buscando cualquier indicio de que alguien se acerca. Pero en ese momento las carcajadas estallan más alto.
Suspiro aliviada.
Bueno, ya pasé la primera prueba. Ahora falta la segunda: ¿Cómo hacer para no encontrarme a Bieber en la calle? Seguro querrá acompañarme… y yo necesito estar sola.
Poniéndome la gorra de la sudadera y agachando la mirada lo más que puedo, dando rápidos pasos, me alejo de la manzana lo más que puedo.
Suspiro aliviada cuando me doy cuenta de que estoy lo demasiado lejos como para que alguien me reconozca desde aquí.
 
Lleno mis pulmones con el aire fresco, mientras contemplo como el cielo de color azul se va tornando en una mezcla de naranja y negro.
Ah… que hermoso. A penas si me doy cuenta de que llegué al parque que está en el fraccionamiento. Siempre está vacío, las glamurosas estrellas de Hollywood que viven aquí están lo demasiado ocupadas con sus interesantes vidas sociales, asistiendo a premieres, grabando películas o discos como para detenerse a contemplar un rato la naturaleza.
Me acomodo perezosa en una banquita, bajándome la gorra y recargando la cabeza hacia atrás. Cierro los ojos y me quedo así quien sabe cuanto tiempo. No tengo sueño, obviamente. Pero sí que necesitaba esto.
Pienso en todas las cosas que me han pasado en los últimos meses… desde que Justin me dijo que me quería en Australia hasta que salí como loca de Argentina. Ha sido simplemente desastroso desde entonces.
Como me gustaría que Josh estuviera aquí ahora, él siempre se encargó de mantener mi cabeza ordenada…
Suspiro.
 
Tal vez sea mejor regresar ahora… si ya se dieron cuenta de que no estoy, lo más seguro es que hayan armado el escándalo de mi vida. Sí, regresaré.
Con enfado, ando por donde vine, ya sin ninguna preocupación de ser descubierta. Unos metros antes de mi casa, ya estoy escuchando los gritos.
 
-¡PERO COMO SE LES OCURRIÓ DEJARLA SOLA Y PONERSE A JUGAR X-BOX!-es la voz enfurecida de Justin.
-nosotros… ¡ESTABA DORMIDA!-se disculpa Ana.
-Llamaré a la policía.
-se hará un escándalo enorme. Kenny y Chad ya salieron a buscarla, no pudo haber ido muy lejos.
-¡ME VALE UN PEPINO QUE SE HAGA UN ESCÁNDALO, YO SOLO QUIERO TENER A _______AQUI Y AHORA!-sigue vociferando.
 
Oh, no.
Algo arrepentida por haber salido sin avisar, pero también molesta por la forma en la que les está hablando a mis amigos, me apresuro a entrar.
Todos ellos están de espaldas, formando un tenso círculo. Justin se pasa la mano por el pelo majestuosamente despeinado y casi puedo ver cómo le palpitan las sienes.
 
-Ya estoy aquí, ya basta-digo con impaciencia.
Voltean a verme con los ojos abiertos como platos.
-¡___________! ¿Dónde DEMONIOS ESTABAS?
-Salí a dar un paseo. No creí que fuera nada malo.
La expresión desquiciada de Justin se suaviza un poco.
-claro que no es nada malo… es más, me alegro que hayas salido de la cama.
-gracias. Ahora, creo que les debes una disculpa-señalo a mis amigos con tono seco.
-ah… está bien. Lo lamento.  Pero es que estaba tan preocupado…
Ellos simplemente asienten.
-bueno, ahora que ya saben que no me secuestraron, violaron o mataron. Estoy algo cansada.
Me dirijo a las escaleras.
-claro nena, descansa. En un momento estoy contigo. Solo una cosa más-Bieber levanta el índice-solo saldrás con Chad o Kenny y me dirás a donde vas.
 
Siento como me arden las mejillas. ¿pues este que se ha creído? Ni que fuera Christian Grey.
-¿disculpa? ¿escuché bien? ¿estás diciendo que tengo que pedirte permiso?-pregunto con tono sarcástico.
-es por tu bien amor.
-AH NO-comienzo a levantar la voz-POR SUPUESTO QUE NO. Yo soy libre de ir a donde me pegue la gana, a la hora que quiera y con quien me pegue la gana.
La boca de Justin se tensa.
-YA TE DIJE MI ÚLTIMA PALABRA-sisea.
-¡Y YO YA TE DIJE LA MIA! NO ERES MI DUEÑO, NI MI PATRÓN, NI MI PADRE PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER! ¿ENTENDIDO BIEBER?
 
Mi tono de voz hace que todos se queden boquiabiertos. Puedo ver como Justin vuelve a estar furioso, tiembla tratando de controlarse.  
-¡PUES NO VAS A SALIR DE AQUÍ ENTONCES! ¡TE VIGILARÉ LAS 24 HORAS DEL DÍA!
-ESO YA LO VEREMOS!!!!
 
Subo indignada y encolerizada las escaleras. Puedo escuchar cómo viene detrás de mí. Soy más rápida, entro a mi habitación y le cierro la puerta en las narices.
 

Y es así como tenemos nuestra primera pelea. 



P.D. comentarios para seguir
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Dom 15 Sep 2013, 9:36 pm

Segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 16 Sep 2013, 9:46 am

Jajajajajajajja mori aaaah muero de la intrigaaa siguela:'(
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty DESESPERADA

Mensaje por ITZELITA Lun 16 Sep 2013, 10:20 pm


-Por favor Lucy… solo una… la necesito.
Persigo a Lucy por toda la casa, rogándole que me dé una de esas pastillas mágicas. Hoy he amanecido bastante mal, con una ansiedad y desesperación insoportable. Lo más probable es que tenga que ver con la pelea que tuve ayer con Justin, quien hoy no se ha aparecido en la casa en todo el día…. Pero mandó a Chad a que se quedara en la puerta de entrada. Él y Kenny harán rondines las 24 horas del día y siento que ardo del coraje. Ni que fuera yo su esclava.


-ya te dije que no. Y no son órdenes de tu novio el neurótico, sino del doctor Elías. Solo dos. Una en la mañana y otra en la noche.
-AH!!! PERO LA NECESITO!-grito
-NO.-contesta con tono tajante y sigue en sus asuntos.


La rabia se me sube a la cabeza. Al pasar por la entrada veo el traje negro de Chad.
-¿AL MENOS PODRÍAS DISIMULAR UN POCO?-vocifero por la ventana.


Él permanece inmóvil. Estoy presa en mi propia casa y eso hace que la ansiedad aumente cada vez más.
Subo a mi habitación y doy un portazo. Sin saber cómo controlarme, me siento en el borde de la cama, con los codos apoyados en las rodillas y las manos entre el cabello… aprieto tanto el cuero cabelludo que después de un rato duele.
Maldición.
Esto es horrible… si al menos pudiera… no sé… irme a alguna parte a despejar la cabeza. Mi respiración es agitada, como si hubiese echo ejercicio pero la realidad es que me la he pasado aquí encerrada desde que desperté esta mañana y cuando intenté salir a dar un paseo un gorilón me detuvo y por más que le grité y hasta me mordí la lengua para no perder la cortesía e insultarlo mandándole a saludar a su mamá… me quedé igual.


Necesito. Necesito. Necesito esa maldita medicina por el amor de dios. ¿qué tengo que hacer para conseguirla? ¿arrastrarme? ¿pedir de rodillas?
Poco a poco empiezo a balancearme, como una loca con una camisa de fuerza. Sí, creo que estoy empezando a perder la cordura.
¿Quién lo iba a decir?
Yo, la _________ fuerte, valiente, que no le importó dejar su país y su familia para seguir un loco sueño. La inquebrantable que nunca llora, la que cantó frente a todos esos famosos sola, mientras ellos querían destruirme con la mirada y seguramente querían por todos los medios que hiciera el ridículo de mi vida.
Y ahora estoy aquí, mendigando por una maldita pastilla.
Claro, como todos esos famosos viven la vida loca y  cuando quieren solo piden marihuana…


Una idea bizarra se me viene a la mente. “todos lo hacen”  me dijo ese hombre el día de los Teen Choice.
A la velocidad de la luz, comienzo a rebuscar en los cajones, ahora sí como una maniaca. Uno, dos, tres… la ropa está regada por todo el suelo.. ¿Dónde demonios…?
Ah… me detengo al sentir la bolsa de papel en el fondo de cajón donde guardo mi ropa interior. La saco de ahí lentamente. Mis manos  tiemblan cuando por fin la tengo frente a mí.
No, espera, ¿Qué vas a hacer? Me dice una vocecita desde adentro.  Escondiendo la bolsa a mi espalda, con verdadero sigilo me asomo al pasillo y veo que no hay nadie. Luego le pongo seguro en la puerta.


Paso unos minutos viendo la pequeña e insignificante bolsa con detenimiento, sabiendo cuál es su contenido.
En las partes del sur de México es común encontrarse con esta cosa. Hay plantíos ilegales en muchos lados. La gente la cultiva para fines medicinales y algunos otros (muchos más) se hacen de dinero exportándola a Estados Unidos. Yo misma he tenido más de una vez una de estas en mis manos antes.  Pero también es una regla no probarla. Nunca.
Pero he escuchado de sus efectos relajantes en pacientes con enfermedades terminales.
Bueno, ¿y por qué no? Todos lo hacen hasta Justin la probó una vez y en serio… tengo miedo de volverme loca.
Mordiéndome el labio abro la pequeña bolsa…


*Narrador*
Justin no pudo dormir en toda la noche. Es la primer pelea que tiene con _______ y se siente extremadamente culpable. ¿es que se ha vuelto tan posesivo? Sí, se ha vuelto posesivo… demasiado egoísta.
Eso está mal.
Decide que es hora de ir a pedirle una disculpa a ________.
Al llegar a la entrada de la casa saluda a Chad, quien está en su trabajo.
-¿Qué tal Chad? ¿ella intentó salir?
-oh si Justin… deberías de haberla oído gritar.
Él sonríe con insuficiencia.
-gracias por todo Chad. Puedes irte a descansar.
-¿no la vigilaré más?
-no. Eso fue… una mala decisión.
-como digas Jus.


El enorme hombre se va. Justin entra a la casa y encuentra a Lucy ordenando algunas cosas en la sala.
-hola Lucy.
-hola-contesta en tono seco, al parecer sigue ofendida por lo de ayer.
-¿y _______?
-arriba. Se puso como loca cuando no quise darle un tranquilizante. Y creo que fue tu culpa.
Suspira.
-ya lo sé… estuvo muy mal lo que hice. Pero es que… últimamente todo entre nosotros ha estado tan… mal.
-entiendo. Más vale que hables con ella. Pero con calma.
-eso es lo que haré en este momento.
-buena suerte.
-gracias. La necesitaré.


Lucy se encoge de hombros mientras ve a Bieber subir las escaleras.


¿rayita fumaría la maihuana? ¿justin la descubrirá? MAÑANA, MISMO CANAL, MISMA HORA... jaja ok, no.
P:D:COMENTARIOS PARA SEGUIR
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Lun 16 Sep 2013, 10:46 pm

laidkajskaksja mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda mierda seré una drogadicta???;3
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 17 Sep 2013, 3:30 am

NO!!!! PORFAVOR!!! No empieces con lo del canal!!!! Ash... SIGUELA O ESCRIBI COMO WACHITURRO!!! S5iIgGuUe3EL4
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Mar 17 Sep 2013, 9:05 am

segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Mar 17 Sep 2013, 3:09 pm

Siguelaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty UN ERROR

Mensaje por ITZELITA Mar 17 Sep 2013, 9:30 pm


*narrador*
Justin llega hasta al pasillo donde está la habitación de _____. Se detiene unos metros antes de la puerta y suspira, dándose valor.
¿Qué la va a decir? Quien sabe… por lo general nunca piensa lo que habla, solo sale espontáneo…
Camina un poco más… se detiene justo delante de la puerta, conteniendo la respiración.
Finalmente decide que está listo… ja, ni que fuera a pedirle matrimonio. No. Por el momento no. Se dice a sí mismo.
Levanta la mano y da unos golpecitos en la puerta, luego, con la voz más dulce que puede habla.
 
-¿_________? __________, ayer me comporté como un patán. Necesitamos hablar.
 
Nadie contesta. Intenta de nuevo.
-amor, en serio. No pude dormir en toda la noche. Es insoportable estar enojado contigo.
Silencio absoluto.
Toca un poco más fuerte.
-entiendo si estás muy enfadada pero…
 
De repente, su nariz se llena de un olor… un olor desagradablemente familiar. El corazón se le acelera.
-__________ABRE ESA PUERTA!-comienza a gritar y golpear más fuerte-¡QUE HABRAS LA MALDITA PUERTA TE DIGO!
 
-ay pero qué pasa?-pregunta Izma.
-Tú! ¿tienes la llave de esta puerta?
-no, solo la tiene _________. Pero ¿me quieres explicar porque estás como un sociópata? De una vez te digo que no voy a permitir que le hables así a…
 
Desesperado, hace a Izma a un lado. Mide su fuerza y de una patada derriba la puerta.
El olor hace que le ardan las entrañas…
 
________ está sentada en el piso, recargada en la base de la cama. Al escuchar el estruendo, voltea. Sus pupilas están dilatadas y su boca se torna en una gran sonrisa.
-hola mi amor-dice arrastrando la voz.
Justin se queda helado al ver la escena. Pero luego una rabia descomunal lo invade.
 
-¡PERO QUE ESTUPIDEZ ESTÁS HACIENDO?!!!
Ella se echa a reír.
-jajaja, solo divirtiéndome un poco… estaba tan estresada-chasquea la lengua-y luego me acordé que tenía esto.
Levanta la mano mostrando una bolsa de papel.
Las mejillas de Justin parecen tener lenguas de fuego.
-¡COMO SE TE OCURRIÓ…!
La levanta del suelo de un tirón. Ella se resiste.
-¡SUELTAME! ¡ME ESTAS LASTIMANDO!
-ESO ES UNA PORQUERÍA! ¿Quién TE LO DIO? ¡RESPONDE!
Empieza a sacudirla por los hombros.
-¡QUE TE SUELTES TE DIGO!  ADEMAS, ¡¡CREÍ QUE HABÍA QUEDADO MUY CLARO TODO AYER BIEBER!! ¡NO TIENES DERECHO A METERTE EN MIS COSAS! ADEMAS… ¡¡¡TU TAMBIEN LA PROBASTE!!! ¡ASI QUE NO TIENES NADA QUE REPROCHARME!
 
Esas palabras hacen que la furia de Justin sea incontrolable. La toma bruscamente del brazo y prácticamente la lleva arrastrando al cuarto de baño.
-justin! Justin! Tranquilízate!-chilla Izma por detrás.
Él de da un aventón que lo tumba a la cama. Hecho un verdadero demonio cierra la puerta del baño.
-¡YA DÉJAME!-la chica forcejea.
La avienta a la ducha. Es tanta la fuerza que emplea que ésta cae de rodillas al suelo. Él abre las llaves del agua helada.
________ se talla los ojos con las manos y tirita de frío.
La levanta de un tirón y se mete a la ducha haciendo caso omiso al agua helada que le cae a plomo.
-me quieres explicar… ¡como demonios se te ocurrió hacer esa tontería!


La chica solo lo mira desafiante, pero no contesta. Esa no es ____________. Deben de habérsela cambiado. Esa no puede ser ella.
-no podía soportarlo-susurra finalmente con la cabeza gacha.
Afuera se escucha el alboroto  y gritos de todos, a quienes seguramente Izma ya fue a darles la noticia.
Su ira se controla un poco.
-es que tu no entiendes…-la voz de Justin suena cargada de dolor.
-¿entender qué? ¡que me estoy convirtiendo en una porquería! ¡eso ya lo sé!
-no entiendes que mientras tú sola te estás destruyendo… ¡me estás destruyendo a mí también! Te amo,  te amo más que a mi propia vida… ¡cada lágrima que derramas es como si me estuvieran dando una puñalada en el corazón ¡no puedes entender eso!
 
_________ finalmente levanta la mirada. Sus pupilas ya volvieron casi a la normalidad.
Las lágrimas de rabia y dolor de Justin se pierden con las gotas de la ducha.  
 

Haciendo un gran puchero, se echa a llorar en el pecho del joven, que primero la rechaza, pero luego la acerca más a él y la rodea completamente. Un momento después, siente como __________ pierde la conciencia en sus brazos. 


PD1: COMENTARIOS PARA SEGUIR
PD2: CASI PODRÍA APOSTAR QUE QUERRAN MATARME EN EL SIGUIENTE CAP
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Mar 17 Sep 2013, 9:45 pm

QUE?!?!?!yo no necesito más droga, de por si ya estoy loca :) !!! Lol enserio síguela!! Y que crees, mañana tampoco tengo clases! 3 días seguidos!!! Oh!!! Me vas a ver por aquí
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 17 Sep 2013, 9:49 pm

SwaggyBiPan14 escribió:QUE?!?!?!yo no necesito más droga, de por si ya estoy loca :) !!! Lol enserio síguela!! Y que crees, mañana tampoco tengo clases! 3 días seguidos!!! Oh!!! Me vas a ver por aquí
  ¿de qué país eres? TE PRESUMO, AQUI EN MEXICO SOLO HABRA CLASE MAÑANA MIERCOLES... JAJA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Mar 17 Sep 2013, 11:14 pm

aaaaaaaaaaah. Justin esta Loco:3 Siguila mi niña!
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Miér 18 Sep 2013, 7:40 am

Siguelaaaaaa porfavooor!!!! No me puedes dejar asi!!!!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Miér 18 Sep 2013, 2:37 pm

ITZELITA escribió:
SwaggyBiPan14 escribió:QUE?!?!?!yo no necesito más droga, de por si ya estoy loca :) !!! Lol enserio síguela!! Y que crees, mañana tampoco tengo clases! 3 días seguidos!!! Oh!!! Me vas a ver por aquí
  ¿de qué país eres? TE PRESUMO, AQUI EN MEXICO SOLO HABRA CLASE MAÑANA MIERCOLES... JAJA

YO tambien soy de Mexico!! Y en donde Vivo dicen que van a suspender las clases indefinidamente!! .—. JAJAJA TOy' Feliz *-*
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 4 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.