O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Jue 21 Nov 2013, 8:35 pm

GRACIAS encerio amo como escribes hay te paso el link
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 23 Nov 2013, 3:13 pm

isadora de style escribió:GRACIAS encerio amo como escribes hay te paso el link
por casualidad creo que lo encontré... estás en YO NUNCA DEJARÉ DE SER BELIEBER?
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Sáb 23 Nov 2013, 4:43 pm

si ya la encontraste si si es ahi, ahi la empece a subir. :)
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 23 Nov 2013, 9:57 pm

isadora de style escribió:si ya la encontraste si si es ahi, ahi la empece a subir. :)
sí.... la encontre por casualidad. GRACIAS :)
P.D. subiré mi nueva novela en 1 de diciembre, dejaré por aquí el link por si te interesa
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Dom 24 Nov 2013, 1:25 pm

OMG me va a dar un heart atack claro que me interesa lo de tu nueva novela habias dicho que hiba a ser de vampiros cierto? bueno si es asi te va a quedar genial con tu talento de escritora esa novela como todas las otras lo mas seguro que sera PER-FECT
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Dom 24 Nov 2013, 1:33 pm

isadora de style escribió:OMG me va a dar un heart atack claro que me interesa lo de tu nueva novela habias dicho que hiba a ser de vampiros cierto? bueno si es asi te va a quedar genial con tu talento de escritora esa novela como todas las otras lo mas seguro que sera PER-FECT
Ow, sabes? Vas a hacer k me la crea... 

1 DICIEMBRE 2013




never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 600616_618243708216886_1966903438_n
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Dom 24 Nov 2013, 2:22 pm

pues claro que escribes muy bien me emociono ya casi la publicas haras que me desmaye de la emocion:D
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Mar 26 Nov 2013, 9:23 pm

isadora de style escribió:pues claro que escribes muy bien me emociono ya casi la publicas haras que me desmaye de la emocion:D
bueno pz ya sabes... la próxima semana dejo el link por aquí... mientras podrías darte una vuelta por mi otra novela, LOVE GAME, está en enlace está en mi avatar
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Jue 28 Nov 2013, 8:15 pm

jaja (risa nerviosa) me creeras que ya me pase por esa nove tuya esque te lo juro AMO como escribes
besos (se que eres de mexico yo tambien lo soy:)  )
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 30 Nov 2013, 11:03 pm

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por isadora de style Dom 01 Dic 2013, 10:23 am

OMG DEFINITIVAMENTE ME VAS A DAR UN HEART ATTACK YA SUBISTE EL LINK VOY A MORIR :):aah:
isadora de style
isadora de style


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por HillaryRamirez Vie 20 Jun 2014, 12:04 pm

Me encanta tu novela siguela , quiero maraton . NO HABIA COMENTADO POR QUE SOY NUEVA ESTABA LEYENDO LAS OTRAS TEMPORADAS .
ME FACINA
HillaryRamirez
HillaryRamirez


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 21 Jun 2014, 10:22 pm

HillaryRamirez escribió:Me encanta tu novela siguela , quiero maraton . NO HABIA COMENTADO POR QUE SOY NUEVA ESTABA LEYENDO LAS OTRAS TEMPORADAS .
ME FACINA

lamento decirte que esta es la última temporada... :/ pero si te gusta como escribo, puedes pasarte por alguna de mis otras novelas. Adaptada con Justin y de mis favoritas, LOVE GAME. 
O, puedes esperar al 1 de julio para el estreno de la nueva que acabo de terminar. 
MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLA.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 11 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.