O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Miér 11 Sep 2013, 8:28 pm

Sigue!
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Miér 11 Sep 2013, 8:35 pm

por tu culpa casi repruebo, por estar leyendo la novela, se me olvido pero.... nah me da igual que repruebe :P YOLO ensrrio siguela, justin sono muy posesivo en la partye de " ella es solo mia" pobre Salvador-si no mas recuerdo asi se llama no?- sabia que iba a morir, siguela!!!! pero si no ya sabes lo que te pasa Grrrrr.....
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Emily Styles Jue 12 Sep 2013, 2:01 am

Wow siguelaaa me encanta
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Jue 12 Sep 2013, 6:33 pm

SIGUELA ES UNA ORDEN ENTENDIDO?
bueno pues no pero amo tu nove
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Jue 12 Sep 2013, 8:46 pm

HOLA HERMOSAS! RESULTA QUE MAÑANA TENGO EXAMEN DE GEOMETRIA ANALITICA.... ASI QUE ME LA PASE ESTUDIANDO TODO EL DÍA... SUBO AL LLEGAR DE LA ESCUELA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty ¿DONDE ESTOY?

Mensaje por ITZELITA Vie 13 Sep 2013, 9:56 pm


TU CULPA TU CULPA TU CULPA
Martillean esas palabras en mi cabeza
TU CULPA TU CULPA
¿quieres dejarme en paz? Le grito a mi subconsciente, quien está empeñado en mantenerme en un cuarto oscuro y se dedica a gritarme, diciéndome que alguien murió por mi culpa.
No es mi culpa.
¿o sí la es?
Siento un dolor intenso en el pecho que me responde: si lo es.
 
Estiro los dedos de las manos, pues los siento entumidos. Chocan con algo… algo suave. ¿Qué demonios? Abro los ojos con cuidado. Me he llevado cada sorpresita últimamente…
Desconozco totalmente en dónde estoy. Por lo que me deja ver la lámpara de luz que tiene un color neónicamente verde, la habitación es grande y espaciosa, recordándome a una habitación de uno de esos hoteles 5 estrellas donde he vivido últimamente. El edredón tiene tonos morados y blancos. La cama también es grande… y cómoda.
 
Pero eso no tiene nada que ver con lo que choqué. Trato de estirar de nuevo los dedos, chocan otra vez. Le doy un aventón a lo que me está aplastando e inmediatamente se escucha un gemido.
Ah… ya decía yo. Es Justin. Me tiene abrazada con su fuerte brazo, casi aplastándome. Oh no… ¿de nuevo hice el amor con él y no me acuerdo? Una punzada en la cabeza me dice que no. Ni siquiera tomé… pero si estuve convenientemente drogada, lo que hizo que perdiera la noción del tiempo y del despacio.
Pero estoy vestida, me doy cuenta de ello.
Siento la respiración de Justin en mis oídos, dándome cosquillas. Está tan pegado a mí que no sé como zafarme. Con sumo cuidado me quito el brazo de encima, estoy algo débil así que me cuesta el doble de trabajo.
Cuando logro liberarme, me levanto de la cama lentamente.
No sé en dónde demonios estoy. Podría estar otra vez en Tokio y ni enterada. Es algo un tanto frustrante.
 
Al principio me mareo y tengo que determe del borde de la cama. También siento náuseas… ¿esto es normal después de que te ponen a dormir después de quien sabe cuánto tiempo?
 
Todo está tan oscuro… y mi caminar tambaleante no ayuda mucho mientras trato de buscar la puerta. Es en serio… ¿dónde estoy?
Justin se mueve inquieto, buscándome de nuevo con su brazo. Lo más rápido que puedo moverme así de mareada acomodo la almohada en mi lugar. El la abraza, le da un beso y sonríe de oreja a oreja dormido. En otra ocasión me reiría… pero ahora no puedo hacerlo. Duele.
 
Caminando lento y a la luz de la lámpara de noche encuentro la salida. Hay un pasillo largo con alfombra color caqui y a los lados muchas más puertas. ¿es esto un hotel? Recorro el pasillo. No, no es un hotel. Bajo las escaleras. Hay una enorme sala color negro que contrasta con el blanco del piso. También un piano.
A la derecha se puede ver la cocina. Entro en ella y enciendo la luz. Bebo un vaso de agua, sedienta. El estómago se me calma un poco, pero todavía tengo náuseas y creo que hasta ganas de vomitar.
 
De improvisto Bieber llega armando un escándalo, encendiendo todas las luces y gritando:
-_________! _________! ¡KENNY! Oh, demonios, no debí darle el día libre… _______!
-aquí estoy-contesto con voz apagada.
Llega hasta la cocina. Tiene el pelo revuelto, los ojos rojos porque acaba de despertar y solo lleva puestos sus bóxer de Calvin Klein. En otra ocasión… se los arrancaría en este momento. Pero ahora no tengo ganas de hacerlo.
-oh, me asustaste!-casi me levanta del piso-tenía miedo de que te hubieses escapado o algo así.
-no creo haber podido escapar. Considerando que no sé donde estoy.
Su boca se curva en una sonrisa torcida.
-estás en Los Ángeles. En mi casa.
 
Me quedo boquiabierta.
-¿Qué? ¡YO debí ir a un funeral yo debí….!
-fue difícil sacarte de México, considerando que estabas inconsciente-explica-pero estaba tan preocupado por ti y con esa vieja loca…
Siento un retortijón en el vientre y mis manos se van ahí inmediatamente.
-¿te sientes mal?-pregunta con preocupación.
-no-miento.
Alza una ceja.
-bueno… luego cuando llegamos aquí… no podía soportar estar lejos de ti mientras estabas así… como muerta-se sacude al recordarlo-por eso te traje aquí.
-yo tengo una casa-reclamo.
-ya lo sé. Pero no podía estar lejos de ti. Ni siquiera atravesando la calle. Tenía que asegurarme por mi mismo de que estabas bien.
Rodea mi cintura y pega mi nariz con la suya.
-y tienes que saber que… demandé a la mujer esa que fue a gritonearte al hospital. No podrá acercarse a ti a menos de 300 metros.
-oh…
Siento casi desmayarme. Me detiene.
-te llevaré al hospital ahora mismo.
-no-respondo tajante-y no debiste hacer eso.
-¿Qué? ¿pero porque?
-porque…
 
Las lágrimas empiezan a brotar de mis ojos, sin control.
-porque tenía razón. Su hijo murió por su culpa.
 
Su cara se tensa. Se nota que no le pareció nada en absoluto lo que dije.
-por supuesto que no. Fue un accidente. Y si no quieres ir al hospital, al menos te llevaré a la cama ahora.
Me carga como si fuera un bebé y lleva de nuevo a la habitación. Me deposita con cuidado en la cama y se acomoda a un lado. Sigo llorando. Me acurruca en su bien esculpido pecho descubierto.
 
-no llores amor mío. No lo soporto.
-es que todo… todo lo que me dijo-se me quiebra la voz y ahora si estallo a llorar incontrolablemente.
-no, no-limpia mis lágrimas acariciándome la mejilla.
-si! Tiene razón!
-sh. Ya no digas más.
-pero…
-sh-pone su dedo índice en mi boca.
Su voz se vuelve dulce… regresándome a 2009, la primera vez que lo conocí en televisión…
-Ohh wooaahhh Ohh wooaahhh Ohh wooaahhh
You know you love me 

I know you care 
Just shout whenever, 
And I'll be there 
You want my love 
You want my heart 
And we would never, ever, ever be apart

 
Me abrazo más a él todavía llorando.
 
-And I was like 
Baby, baby, baby ooh 
Like 
Baby, baby, baby noo 

 

Llega el momento en el que su voz se pierde entre mi inconsciencia, mientras me voy quedando dormida otra vez. 



P.D. necesito comentarios para seguir
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Vie 13 Sep 2013, 10:10 pm

Segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por uncool. Sáb 14 Sep 2013, 12:57 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggyBiPan14 Sáb 14 Sep 2013, 4:11 pm

SIGUELA!!!!! OH por dios!!! MUERO!!! Yo se que rayita esta embarazada!!!! :3 enserio síguela!! Y lo siento por no comentar antes, estoy muy arrepentida, castigame :( pero SIGUELA MUJER!!!
SwaggyBiPan14
SwaggyBiPan14


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ximena tkmm Sáb 14 Sep 2013, 6:19 pm

siguela tu nove esta hermosa y edita la cosa esa no quiero que borren tu novela y lo dire de nuevo ES UNA ORDEN
ximena tkmm
ximena tkmm


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Sep 2013, 9:48 pm


Y las cosas aquí van… igual que hace unas semanas. Siento un enorme hueco en mi pecho que duele cada día más. He llorado tanto que ya ni siquiera me salen lágrimas de los ojos. Después de mucho discutir, finalmente regresé a mi casa. No podía seguir viviendo en la de Justin. No me parece correcto. No en este momento.
 
Me la paso sentada en mi cama, observando al vacío, sin ganas de hacer nada. Las palabras tan crueles de aquella mujer resuenan en mi cabeza, sin dejarme descansar.
 
-y entonces nos iremos a Chile en dos semanas. No podemos aplazarlo más. He tenido que pagar por cada concierto atrasado.
-ah está bien Scott.
Scotter Braun está sentado a un lado de la cama, con el iPad en la mano, leyendo y dando indicaciones. Al escuchar mi respuesta sin ánimo, levanta la cabeza y arquea las cejas.
-¿estás segura de que estás bien?
-¿Por qué no tendría que estarlo?-contesto con despreocupación.
-Porque no tienes ningún entusiasmo de ir a Latinoamérica, como lo tenías al principio y porque estoy seguro de que no me has hecho caso en todo lo que te he dicho. Solo te has limitado a contestar “si Scott”, podría estarte pidiendo matrimonio en este momento y ni siquiera te darías cuenta.
Suspiro y mi mirada se pierde al vacío, pasando por la ventana que está justo enfrente de mi cama y en la cual se cuelan los fuertes rayos de sol de la ciudad de Los Angeles. Scott mueve la cabeza.
-Justin está preocupado-dice casi en voz baja.
-no tiene por qué estarlo.
-yo creo que sí.
Me encojo de hombros y mi boca se vuelve una mueca con desinterés.
-es todo. Me voy-contesta Scott con enfado.
-que te vaya bien.
Le respondo sin voltear a verlo, absorta en mis pensamientos.  Creo que quiere decirme algo pero es evidente que lo he desesperado. No me importa. Casi al momento en que se va, Lucy entra con una enorme bandeja de comida.
 
-te traigo de comer-canturrea.
El olor me da nauseas y automáticamente pongo la mano en mi boca.
-no tengo hambre.
Se sienta en el borde de la cama con la bandeja en las piernas.
-tienes que comer. Creo que hasta has bajado de peso en los últimos días.
-no importa. No tengo hambre.
-Justin dijo que me quedara aquí hasta que lo terminaras.
-Justin no es mi dueño ni nada por el estilo como para que tenga que obedecerlo.
-pero….
 
-si, tal vez no soy tu dueño, pero soy la persona que más te ama en este mundo y eso me da ciertos derechos sobre ti.
Entra a la habitación con gesto dominante. Vestido simplemente con unos pantalones negros, una playera perfectamente blanca y sus acostumbrados supras.
Me cruzo de brazos, indignada.  Él suspira.
-gracias Lucy, yo me encargaré personalmente.
-está bien, solo espero que tu si logres hacerla entrar en razón.
 
Lucy le entrega la bandeja y se va. Justin espera hasta que estemos solos y cierra la puerta. Luego se sienta a un lado mío.
-ahora come.
-no quiero.
-escúchame bien __________, has estado tan difícil estos últimos días… pero no importa. Y no me moveré de aquí hasta que este plato esté vacío… aunque tenga que darte de comer en la boca.
Con verdadera molestia y aguantando las ganas de parecer niña pequeña y sacarle la lengua, tomo un primer bocado de los rabioles que me llevó Lucy. No están tan mal como huelen… pero aún así todavía tengo náuseas.
El sonríe complacido.
-buena chica.
Me besa en la frente.
-tengo que salir al pasillo un momento. Scott quiere verme.
Se dirige a la puerta. Doy gracias al cielo, no tengo ánimos de seguir comiendo.
-ah-para un poco-pero no me tardo y-levanta el dedo índice-el doctor llegará en cualquier momento.
Casi me atraganto con los rabioles.
-¿¡QUE!? ¿doctor? ¡pero si no estoy enferma!
-hm… -entrecierra los ojos -de eso hay que asegurarse.
 
Bueno, ahora sí me hizo enfadar…
 
*NARRADOR*
-¿Qué se te ofrece Scott? Tengo que volver rápido antes de que _______ tire la comida por la ventana.
-dudo mucho que se levante de la cama-responde Scott.
Su comentario molesta un poco a Justin.
-Justin, hermano, siempre he sido directo contigo. Esa chica no está bien.-hace una pausa para estudiar la expresión del muchacho-algo le pasa. Desde que regresamos aquí esta… como inmersa en su mundo. Como en la luna.
-¿crees que no me he dado cuenta? He tratado de hacer todo para que sea la misma de antes. Pero no quiere pasear, no quiere comer… a veces hasta pienso que le desagrada que la toque. Maldita la hora en la que la dejé irse de Argentina sola. En serio, estoy desesperado.
-lo sé, lo sé. Te comprendo. Y lo que me preocupa también es que pronto regresaremos al trabajo y si sigue así… no creo que funcione.
Justin siente un nudo en el estómago. 
 
-buenas tardes-interrumpen la conversación. Es el doctor Elias, el que por lo regular los acompaña a algunas giras y siempre está al pendiente de todos en el equipo.
-buenas tardes doctor-saludan.
-¿a quien tengo que revisar?
-es__________. No quiere comer, ni se levanta de la cama… temo que esté enferma.
-bueno, eso ya lo veremos. ¿está ahí?-señala la puerta de la derecha.
-sí.
-oh no señor Bieber, será mejor que espere aquí.
-¿Por qué?
-es mejor para el paciente tener mayor confidencialidad. No tardaré.
 
El doctor se dirige a la habitación, dejando a Scott y a Justin en el pasillo. Se hace un silencio incómodo que se prolonga por lo menos unas media hora, que es lo que tarda Elias en salir.
-ya se está tardando… ¿debería entrar? Si, voy a…
-cálmate Jus, ya lo escuchaste.
-okay, okay.
Unos minutos después suspira de alivio al ver la bata blanca atravesar el pasillo.
-¿Cómo está? ¿necesita ir al hospital? ¿necesita unas inyecciones? ¿un suero tal vez? Un…
-sh, sh. Tranquilo señor Bieber. Físicamente ella goza de perfecta salud. Pero anímicamente… es un desastre.
-¿Qué quiere decir?
-tiene depresión.
 
¿depresión? La idea de una _______ con depresión se le antojaba lejana. Ella siempre tan optimista y alegre.
-¿está seguro? No será algo más…?
-bueno, después de que me gritoneó que no estaba enferma, lo cual en cierto modo es cierto…
-¿y qué podemos hacer?-pregunta Scotter, que hasta el momento había estado callado.
-cuidarla mucho y darle esto.
Saca de su maletín un frasco de pastillas. Se las entrega a Justin.
-pero hay que tener mucho cudiado con esta medicina. Solo 2 en todo el día…. Así como puede ser excelente para levantar el ánimo, dormir y todo eso… también puede ser mortal. Caerá en un sueño del cual no despertará.  Un gramo más y es fatal.
Los ojos del doctor se abren para enfatizar las palabras, con mucha seriedad.
-espere, espere… ¿eso es droga?-repone Scott.
El doctor tensa la boca.
-no precisamente. Aunque se podría conseguir droga farmacéutica.
-No mantendré a _______ drogada!-grita Justin.
-nadie la drogará. Esto es bajo supervisión médica. Ya que si quiere seguir viéndola derrumbarse lentamente… entonces está bien.
El muchacho se muerde el labio.
-si no hay otra cosa que pueda hacer…-le quita el frasco de las manos al doctor.
-en cuanto esté algo repuesta, lo mejor es quitárselas. Pueden llegar a ser adictivas. Por lo pronto, traten de distraerla. Y ya saben, ni un gramo más. Cualquier cosa, estoy a su disposición.
-gracias.
 

Bieber sostiene con manos temblorosas el frasco, dudando aún si es la mejor solución.

 
P.D. COMENTARIOS PARA CONTINUAR


Última edición por ITZELITA el Sáb 14 Sep 2013, 10:12 pm, editado 1 vez
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Sep 2013, 9:53 pm

SwaggyBiPan14 escribió:SIGUELA!!!!! OH por dios!!! MUERO!!! Yo se que rayita esta embarazada!!!! :3 enserio síguela!! Y lo siento por no comentar antes, estoy muy arrepentida, castigame :(pero SIGUELA MUJER!!!
NO TE PREOCUPES, YO ENTIENDO, TAMBIEN HE ESTADO OCUPADA... 3ER. SEMESTRE ES EL MAS PESADO DE LA PREPA
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por ITZELITA Sáb 14 Sep 2013, 10:02 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
LISTO
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por anitta21 Dom 15 Sep 2013, 8:54 am

Segui
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por SwaggerBiebz Dom 15 Sep 2013, 9:19 am

Shalalalalalalalallala Sigue mameh
SwaggerBiebz
SwaggerBiebz


Volver arriba Ir abajo

never stop dreaming - NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams - Página 3 Empty Re: NEVER STOP DREAMING (JUSTIN BIEBER Y TU) 3era, temporada de Dreams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.