O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 16 Sep 2013, 7:53 pm

jacqueline molina escribió:O dios mío siiiiiiii :3 ya se reconsiliaron :4
Liam ya cargo a karen ......
mi vida ....
no yo se que algo malo va a pasar por las fotos de esa pura vieja y el idiota de el
italiano jajajajajaj siguela linda
sii poor fin hablaroon jejeje pero no todo es perfecto jijijiji tienes razoon, todo sera por las fotos jujuju
Dafher2991
Dafher2991

https://dafherly.blogspot.com/

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 4 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Lun 16 Sep 2013, 7:54 pm

alevale19 escribió:Ay Dios creo que quieres que muera no? me encantaron los caps que me perdi recién le sacaron el virus tenia 2 y muy peligrosos el punto es que los ame y no puedo creer lo que le esta pasando la rayita esta enferma Liam cree que la engaño pero no es cierto estoy muy segura de que el italiano causo los problemas en su empresa y lo de Venus pobre Liam y rayis todo lo que les pasa bueno siguela prontoooo
-Ale
aleeee estabas perdida jejeje pero bueno lo importante es que sacaron esos malos virus jejejeje no qiero q mueeeraaas jajajajajajaja la cosa se esta poniendo buena jejejejejeje y sii todo sera culpa del sexy italiano jajajajaja pronto la sigo!!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Lun 16 Sep 2013, 10:49 pm

Jajajajaja ok linda
supongo que hoy no subiras verdad ??
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Dafher2991 Mar 17 Sep 2013, 8:54 pm

jejeje ya subo un cap!!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Mar 17 Sep 2013, 8:57 pm

Capitulo 11

Me despertó el sonido de un llanto. Era un poco infernal. Abro los ojos y veo una escena muy peculiar y... Graciosa. Liam estaba paseando por toda la habitación con Karen en los brazos. Era bastante gracioso, Karen lloraba sin parar y Liam tenía una cara de traumado y con ganas de llorar. Me levanto poco a poco de la cama y lo llamo.
- Liam
El volteó y se relajó un poco.
- Oh gracias a dios que despiertas---dijo el angustiado--- ella no deja de llorar y no se que hacer.
- Seguro tiene hambre---dije yo--- ¿le diste comida?
- No--- dijo viendo como un extraterrestre a Karen-- Jaqueline la trajo hace rato. Pero no me dijo nada de comida.
- Bueno yo...
Se interrumpio. Ella no podia darle pecho. Se deprimió.
- ¿Qué ibas a decir?---pregunto Liam casi sordo por los sollozos de Karen.
- Que seguro Jaqueline trajo biberones, en la maleta de la pequeña deben estar, abrelo y busca uno---dijo ella acostandose nuevamente en la cama.
Liam busco el bolso y rebusco dentro hasta que hallo un biberon. Jaqueline lo habia preparado.
- ¿Y cómo hago?---pregunto Liam
- Saca la tapa y ponle la boquilla cerca de su boca. Ella misma se dara cuenta y chupara por el. Solo ten cuidado que no se ahogue y te recomiendo que te sientes. Luego que termine de comer le sacas los gases.
- ¿Los gases?
- Si, pero bueno te explico despues, solo dale el biberon---dijo ella tapandose los ojos con el brazo.
Liam estaba nervioso. Se sentó en una de las sillas y miraba consecutivamente de Karen al biberon. Como pudo le puso la boquilla a Karen y ella como alguien hambriento lo busco y empezo a succionar el liquido del biberon. Liam le invadió un sentimiento indescriptible. Su felicidad era muy grande. Ver a su pequeña alimentarse, era algo único. "¿Cómo me perdí esto?" pensó Liam triste.
- Oye ___ mir...
Liam se interrumpio al ver a ___ con los ojos tapados.
- Oye linda ¿qué pasa? ¿Te sientes mal?--- pregunto preocupado Liam
- No, solo estoy pensando, cuando termines de alimentar a Karen me dices--- dijo ___
Liam arrugo la frente. Estaba rara. Siguio dandole el biberon a Karen hasta que lo acabo por completo.
- Listo ___, ¿ahora qué hago?---pregunto Liam guardando el biberon en el bolso
____ tenia los ojos cerrados.
- Ahora ponla en tus hombros, y dale unas pequeñas y suaves palmadas en la espalda. Ah y ponte una pañalera en el hombro, porque va expulsar pequeños buches, sera algo asqueroso al principio pero te acostumbraras.
Liam la miro con los ojos desorbitados. "¿Golpear su espalda?" pensó él viendo a Karen quien estaba arrugando la frente para ponerse a llorar. "Oh dios". Tomo la pañalera, lo puso en su hombro y coloco cuidadosamente a la pequeña en su hombro.
- Aja ¿y ahora?
____ abrió los ojos. Liam se dio cuenta que estaban vacíos, carentes de emoción. Eso lo impacto y preocupo bastante.
- Ahora con tu mano, encorvala un poquito y dale suaves golpecitos en su espalda. Veras como ella va botando pequeños eruptos.
Liam hizo todo lo que dijo ___, y le empezó a dar golpecitos suaves. Al cabo de unos minutos, Karen hizo un sonido que a Liam le encanto.
- Viste!! Oh que linda---dijo él emocionado mientras veía a Karen con ojos maravillados. ___ solo sonrio un poco y volvio a cerrar los ojos.
Liam continuo con su labor, hasta que noto que Karen ya estaba como fastidiada y no iba a hacer mas nada.
- ¿Linda y ahora? ¿La quieres cargar mientras voy al baño?
____ abrio sus ojos desmesuradamente. "¿Se volvio loco? ¿Cómo la va a dejar con ella? Ella era peligrosa, una mala madre" pensaba ella rapidamente. Liam se acerco y la dejo en sus brazos. ___ estaba temblando.
- Ya vengo cariño, ire al baño rapido---dijo Liam saliendo de la habitacion.
___ miraba a la pequeña Karen, y le parecio extraña. Tan pequeña, tan debil. ¿Cómo una mujer como ella tuvo a tal criatura? Oye no era buena madre. No debia serlo. De repente sus manos empezaron a temblar. No queria tenerla. Le iba a hacer daño. Queria gritar pero los sonidos no salian. Todo estaba mal. "Liam" pensaba ella o lo decia en voz alta, no lo tenia claro. Solo veia doble. No la debia cargar, era un peso muy grande. No podia respirar. Trataba de ver a otro lado. Su miedo era muy grande. Sentia que todo se le venia encima.
- ____!
Liam al abrir la puerta se dio cuenta que ____ estaba a punto de desmayarse. Tomó a Karen rapidamente y llamo al doctor.
El doctor llego a la habitación y se dio cuenta de la crisis nerviosa de ____, le puso una mascara respiratoria y la acostó. Cuando ____ pudo respirar mejor, se puso a llorar descontroladamente. Al doctor no le quedo otra que inyectarle un calmante. Al cabo de unos minutos, ella se quedo dormida.
Liam veia todo desde el otro lado de la cama. No entendia que pasaba. Solo le habia dejado a Karen. ¿Por qué se había puesto asi? La pequeña se durmio en sus brazos y la coloco en el cochecito. Despues salio a hablar con el doctor.
- Buenas doctor, me llamo Liam Payne, soy el prometido de la srta. Bennett y padre de la pequeña Karen.
- Oh buenas---dijo el sonriendo--- habia preguntado por el padre de la niña cuando ingreso, pero usted estaba de viaje.
- Si, asi es---dijo el
- Su apellido me suena---dijo el doctor pensativo-- ¿no sera usted de la familia Payne, dueños de casi todas las empresas farmacéuticas del país?
- Si, señor, soy Liam Payne y dirijo las Industrias Payne
- Oh que honor señor---dijo el doctor sonriendo--- no sabia que la paciente Bennett era su prometida
- Si bueno, gracias a dios la prensa no lo ha publicado mucho--- dijo Liam con una mueca--- pero digame algo doctor, ¿qué sucedio allá dentro? ¿Por qué ____ se puso asi?
El doctor lanzo un suspiro y comenzo a hablar.
- Señor Payne, le explico, su prometida esta pasando por la depresion del postparto, es comun que las madres recien dadas a luz pasen por ello. Normalmente sienten tristeza, irritabilidad, fatiga, pérdida de apetito y ansiedad. No es algo para alarmarse. Es muy recurrente estas situaciones.
Liam se preocupo mucho.
- ¿Pero puede hacerle algo a la bebe? ¿Es que no la quiere?
- No señor Payne, no piense eso. En estas depresiones las madres no maltratan a sus bebes. Puede ser algo tonto hablarlo o que es algo sin sentido, pero las madres piensan que son malas madres. Por mucho que el embarazo haya ido bien y que desearan al bebe, algunas madres se pueden sentir desdichadas, lo que produce que piensen que son malas madres, que no saben como pueden cuidarlos, y ese tipo de cosas.
- ¿Y cómo se puede curar eso?
- Solo se debe hablar con la paciente y hacerle reconocer lo que padece. Y usted sera de gran ayuda. En estos casos, la ayuda de la pareja es de gran importancia. Usted debe hablarle mucho y tranquilizarla.
- Oh muy bien, gracias doctor---dijo Liam tendiendole la mano--- tratare de hablar con ella.
- De todas maneras, le puedo enviar a unas de nuestras psicologas.
- Si, por favor, eso seria de gran ayuda. Nuevamente muchas gracias
- No hay de que---dijo el doctor--bueno me ire, cualquier cosa me avisa, ah y por ahora no deje a la bebe sola con la srta. Bennett, mientras ella se recupera de su problema
- Muy bien doctor---dijo Liam
El doctor siguio por el pasillo y Liam entro a la habitacion. Miro a ____ acostada en la cama durmiendo y vio a Karen durmiendo en el coche. "¿Y ahora qué hago?" Se pregunto Liam mirando el techo.

Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Miér 18 Sep 2013, 12:32 am

Que ternura me imagine a liam. con una
bebé :3 jaja están hermoso
Pobre de rayita .......
siguela por favor linda
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por alevale19 Miér 18 Sep 2013, 5:28 pm

Oh Dios siguela!!! es que me cortaron el internet y todo eso pero volvi y me voy a ir dentro de una semana porque empiezo examenes :lloro: :(  y te digo que me encanto el cap Dios lo ame!!! espero que la sigas prontito y me harias un gran favor le darias votar en esta foto y decirle a mas personas para que voten?? porfa porfa enserio te lo agradeceria mucho
https://www.facebook.com/T4FPeru?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV4TVRZek9URjkifQ%3D%3D 
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Dafher2991 Miér 18 Sep 2013, 8:59 pm

jacqueline molina escribió:Que ternura me imagine a liam. con una
bebé :3 jaja están hermoso
Pobre de rayita .......
siguela por favor linda
aayyy si yo tambien  me lo imagineee y fue tan cuteee jejeje ya la sigo!!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 18 Sep 2013, 9:00 pm

alevale19 escribió:Oh Dios siguela!!! es que me cortaron el internet y todo eso pero volvi y me voy a ir dentro de una semana porque empiezo examenes :lloro: :(  y te digo que me encanto el cap Dios lo ame!!! espero que la sigas prontito y me harias un gran favor le darias votar en esta foto y decirle a mas personas para que voten?? porfa porfa enserio te lo agradeceria mucho
https://www.facebook.com/T4FPeru?sk=app_233125113467947&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPakV4TVRZek9URjkifQ%3D%3D 
-Ale
lindaaaa penseee que te habias olvidadoooo jajajaja buenoo tranquis que cuando eso paso no se puede hacer nada :s 
ya le di un voto a la fotoo jejejee :D
ya la sigo!! 
besoos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 18 Sep 2013, 9:02 pm

Capitulo 12

Narra Liam

No sabia muy bien que hacer. Asi que lo unico que se le ocurrio fue llamar a su mama. Ella y Ann Marie conocieron a Karen cuando nacio y quedaron embelasadas al verla, pero la relacion entre mi madre y ____, no ha avanzado. Mi madre puede ser muy orgullosa. Sin embargo necesitaba su ayuda urgente. Cogio su celular y la llamo. Despues de varios repiques ella descolgo.
- Hola mi pequeño bebe---dijo ella contenta--- ¿cómo estas? ¿Cómo esta Karen y… ____? Me tienes olvidada
- Hola mama---dijo el divertido--- hasta cuando dejaras de decirme "bebe"
- Nunca dejaras de serlo para mi----dijo ella riendo
- Muy bien tu ganas mama---dijo el riendo, pero luego se puso serio-- oye ahorita estoy en un aprieto y necesito tu ayuda como mujer y madre.
- Tu diras mi vida---dijo ella confundida
- Hospitalizaron a ___ y... Bueno en resumidas cuentas esta pasando por la depresion post parto y no se que hacer mama. En parte tuve mucha culpa de ello y ahora ella le da miedo estar con Karen, cuando la tiene en sus brazos, le da ansiedad y tiende a desmayarse.
- Oh mi vida---dijo Rosie con una mueca--- pero primero ¿por qué dices que tuviste mucha culpa?
Liam le conto todo lo que paso el mes pasado. Los de la empresa y las consecuencias con ___ y Karen.
- Eres un completo tonto Liam--- dijo ella regañándolo--- ¿cómo pudiste hacer eso? El primer mes es el peor de todas las madres recien dadas a luz. Las hormonas estan haciendo estragos, ademas que no es facil cuidar a un bebe solo Liam. Cuando no tienes ayuda, para la madre es muy dificil. Son muchos dias de no dormir nada porque el bebe llora. Cuando llora no sabes porque lo hace, puede ser por hambre o porque se siente mal. Son tantas cosas. Mi vida, por experiencia te digo que eso es muy dificil de llevar, y si no tienes el apoyo necesario es peor.
- Mama me estas haciendo sentir peor---dijo el triste
- Lo siento cariño pero debo decirtelo, y si no lo hago yo, ¿quién lo va a hacer?-- dijo ella
- Entiendo mama, pero ¿ahora qué hago? El doctor me dijo que estaba en depresion y que debiamos hacerle entender por lo que pasaba. Dijo que enviaria un psicologo.
- Me parece buena idea lo del doctor-- dijo ella comprensiva--- debes hablarle mucho a ___, y si tienes ayuda de un psicologo mejor. Porque ella seguro piensa que no sirve como madre, y que le hara daño a la bebe.
- Eso me dijo el doctor
- Exactamente---dijo Rosie--- si quieres traeme a Karen y yo la cuido. Seguro Ann Marie viene a verla. Tenemos mucho tiempo que la vemos.
- Si mama, te lo agradeceria mucho, ahorita mismo te la llevo. ___ esta durmiendo porque le dieron un tranquilizante---dijo con una mueca
- Oh cariño--- dijo Rosie triste. Ella desde hace tiempo sabia que ___ era una buena persona pero su orgullo no la dejaba. Ademas que se notaba el amor de ambos--- bueno tranquilo que estoy segura que ella lo supera. ___ ama mucho a Karen y ha pasado por mucho, para estancarse aqui.
- Gracias mama---dijo con la voz rota Liam, era primera vez que escuchaba a su madre decir algo bueno de ____--- bueno ya cuelgo y te llevo a Karen. Adios, un beso.
- Un beso cariño.
Colgo con su madre. Agarro las cosas de Karen. Le dio un beso en la frente a ____ y se fue con la bebe a la casa de madre.
Narra ____

- Oye linda es hora de que despiertes---dijo la voz mas hermosa del mundo.
Abro los ojos y veo la cara sonriente de Liam. "Que bello" pense de inmediato. Con mi mano acaricio la piel de su mejilla y el la tomo con sus dos manos.
- ¿Cómo estas linda? ¿Ya te encuentras mejor?---pregunto Liam sonriendo
- Si ya estoy mejor--- dijo ___ dijo con una mueca
- ____, linda debemos hablar de eso
- No Liam, no quiero---dijo ella cerrando los ojos.
- ____ Bennett abre los ojos y hablemos seriamente.
____ se dio cuenta del cambio de voz de Liam y abrio los ojos. El estaba muy serio.
- Linda se que es un tema dificil, pero necesitamos abordarlo--- comenzo diciendo Liam--- ¿qué sientes con respecto a Karen?
Ella lo observo un rato y miro hacia el techo. Buscaba las palabras exactas para definirlo, pero es que ni ella misma lo entendia.
- No se Liam---dijo ella viendo al techo
- Oh por favor cariño abre tus emociones y pensamientos a mi. Necesito saber como te estas sintiendo. Entre nosotros siempre ha habido esa confianza de decirnos las cosas, y se que este ultimo mes cometi un error y lo asumo. Al verte, te confense todo lo que sentia al respecto. Sobretodo con Karen. Tuve mucho miedo de cuidarla. Más de una vez me pregunte ¿seré buen padre? ¿Lo merezco? ___ sera mejor que yo en eso, yo no sirvo para ese papel. Más de una vez lo pense linda. Y aun lo hago. Pero Deborah y mi madre me hicieron comprender que estaba equivocado y que no debi dejarte sola con Karen. Es lo peor que pudo haber hecho, asi que me arrepiento y me arrepentire toda mi vida. Asi que quiero que te abras, que digas tus sentimientos.
___ lo vio y no dijo nada. Se le salieron unas lagrimas.
- Estoy confundida Liam---decia mientras se tapaba los ojos con las manos--- trata de entenderme, no entiendo que pasa.
A Liam se le encogio el corazon.
- Shu shu tranquila--- dijo el abrazandola--- amor debes comprender algo, ahorita estas pasando, segun el doctor, por una depresion post- parto. Al parecer eso es normal que le suceda a las madres los primeros meses.
____ dejo de llorar y lo vio.
- ¿De qué hablas Liam?
- Según lo que me dijo el doctor, algunas madres, en su primer mes, sufren la depresion post parto.
- No creo Liam
- Vamos a ver, seguro te estaras diciendo, que no sirves para ser madre. Que tu le puedes hacer daño. Que es mejor no acercarte. Pero despues que piensas todo eso, te arrepientes porque tu amas a la bebe. Y ese hecho te deprime mas. ¿O me equivoco?
____ se quedo callada pero asintio.
- ¿Ves? Pero no te preocupes cariño, lo resolveremos juntos--dijo el abrazandola.
____ no sabia que pensar. "¿Estaba en depresión?" "¿Qué haría ahora?" Tenia muchas preguntas. Liam siguio abrazandola.
- ¿Liam ya comiste?
- No cariño todavia no lo he hecho---dijo el
- Bueno entonces anda al cafetin---dijo ella sonriendo
- Pero...
- Pero nada lindo, anda a comer, yo no puedo ir a ningun lado---dijo con una mueca
- Muy bien---dijo el dandole un pequeño en la boca---pronto vengo
- Ok--- dijo ella recostandose en la cama.
Mientras Liam comia, ella aprovechaba de pensar un poco. ¿Cómo debía sentirse ante tal situacion? En eso suena la puerta y entra una señora mas o menos mayor. No sabia quien era.
- Buenas tardes señorita Bennett, me llamo Amanda Heirs y una de las psicologas del hospital. Su doctor me mando a llamar para que pudiera hablar con usted.
___ estaba sorprendida pero a la vez aliviada. Ella seguro le decia que hacer. Para eso estaban los psicologos.
- Hola señora Heirs
- Oh cariño llamame Amanda, eso de señora Heirs se lo dejo a mi madre---dijo sonriendo y sentandose en una de las sillas.
____ sonrio y asintio.
- Muy bien, el doctor Simons me estuvo comentando tu caso y solo quiero que sepas que esto es normal que ocurra, pero lo importante es como se lleve la situacion. Pero antes que nada hablame de ti.
___ la miro. Le parecio de confianza ademas que los psicologos siempre son de mucha ayuda para hablar y comprender los problemas, asi que comenzo a hablar. Le dijo quien era ella, donde trabajaba, sobre su novio y padre de la niña.
- ¿Y tu familia?--- dijo Amanda interrumpiendola
- Hmm eso es una historia muy, pero muy larga y... Dejo de hablar e hizo una mueca.
Amanda se dio cuenta de lo que queria decir. Asi que solo asintio comprensiva y la dejo continuar. Estuvieron como media hora hablando. Liam abrio la puerta y se dio cuenta de la charla de las dos mujeres, asi que decidio no interrumpir. Se mantuvo afuera de la habitacion. 
Las dos mujeres continuaron hablando. Amanda se dio cuenta que ____ era una mujer con muchos problemas internos, y eso que en realidad no ha dicho nada en concreto, ni de su pasado.
- ¿Y con tu pareja cómo vas?---pregunto Amanda
- Hmm Liam es una persona que adoro y amo. Aunque este mes fue tetrico y no estuvo conmigo---dijo con una mueca-- lo perdone. Hmm cada quien trata de sobrellevar los asuntos, unos acertadamente y otros erroneamente, pero bueno recapacito--- dijo sonriendo
- ¿Ves ___? Tu pareja, Liam, pudo superar sus miedos y ahora esta contigo apoyandote---dijo Amanda sonriendo--- así que ____, ¿amas a tu hija?
- Por supuesto que la amo, ella ha sido una de las mejores bendiciones de mi vida---dijo orgullosa ____
- y entonces ¿por qué tienes miedo?
____ se quedo en silencio.
- ____ tienes que sacar tus miedos, dejarlos expuestos para que puedas avanzar
___ respiro hondo y dijo.
- Tengo miedo de lastimarla, ¿y si le hago daño?
- ¿Por qué crees que le haras daño? Has estado con ella desde que nacio, y esta muy sana
- Si, pero me desmaye al frente de ella---dijo ___ llorando--- la deje a la intemperie, ¿y si un desconocido se a hubiese llevado? Soy una mala madre
- Cariño eso no es asi---dijo Amanda tratando de calmarla--- lo que te paso fue algo inesperado.
- No, sucedio por mi culpa. Se que estoy desnutrida y anemica, lo cual puede afectar la alimentacion de Karen. Pero no sabia eso, solo no tenia hambre, nunca pense que la podia perjudicar--- seguia llorando--- por eso soy mala madre.
- Querida eres primeriza y sin ayuda materna, ¿qué más puedes pedir?---dijo Amanda--- eso puede suceder. En la universidad no nos enseñan a ser madres, por eso no lo podemos saber todo. Por lo que me has dicho, deduzco que eres una persona talentosa para los negocios, graduada en una de las mejores universidades del mundo y con honores, ya por ahí eres un fenomeno. Tambien pienso que eres muy activa. Mas bien se podria decir que adicta al trabajo. Asi que tu no eres una persona dedicada a la casa. Entonces no te aflijas con lo que no sabes, y que eso no perturbe tu mente con que seras mala madre. Todas pasamos por ahí.
- ¿Usted tiene hijos?
- Por supuesto cariño, tengo dos---dijo sonriendo--- te confieso que mi primer embarazo fue atroz. Yo era parecida a ti. Adicta al trabajo. Cuando di a luz, no tuve vida, pero gracias a mi madre lo pude controlar. Sin embargo, muchas veces me cuestione, pensaba que no servia como madre. Pero un dia, me levante, vi la cara de mi pequeño y supe que debia protegerlo. Y unica a cargo era yo. Fui yo quien le dio la vida. Así que me arme de valor y lo cuide. Y todavía lo sigo haciendo, por mucho que ya sean unos adultos, de casi 30 años—dijo ella riendo
___ se secó las lágrimas y sonrió un poco. Ella tenía razón. Debía reaccionar.
-          ___ tú eres una mujer fuerte. Lo sé. Y también sé que podrás superar esto, eres una luchadora y así lo debes comprender. No dejes que tu mente te domine y te deprima. Analiza algo muy importante. Las mujeres siempre necesitamos a alguien que nos comprenda y apoye de cierta forma, pero solo nosotras podemos salir adelante. Ejemplo de ello, tenemos mujeres emprendedoras que has estado solas en la vida, pero que sin embargo, eso no las paro por nada del mundo. Así que arriba esos ánimos y sal a luchar como buena mujer. Siempre habrá alguien que te juzgara si eres mala o buena madre. Pero no les prestes atención, nunca te dejes bajar la autoestima.  Ni tu misma te hagas bajar los ánimos.
___ se le quedo viendo y sonrió. Alzo los brazos y Amanda le dió un abrazo.
-          Muchas gracias Amanda---dijo ella abrazándola fuerte—necesitaba mucho esas palabras, no tienes idea.
-          Lo sé cariño, lo sé—dijo ella separándose—pero debes prometerme que lucharas.
-          Si Amanda—dijo ____--lo haré
-          Cuando quieras hablar—dijo Amanda agarrando sus cosas--- puedes ir a mi consultorio privado y con mucho gusto te atenderé.
-          Seria genial Amanda—dijo ella con una mueca--- a veces necesito hablar
-          Nosotros siempre necesitamos hablar con alguien—dijo ella sacando un papel de su cartera--- aquí te dejo mi tarjeta de presentación.
-          Gracias—dijo ___ tomándola
-          Bueno ya me voy—dijo Amanda—espero que la próxima vez que nos veamos, este mucho mejor
-          Espero lo mismo---dijo ella sonriendo
Amanda salió de la habitación y al cabo de unos minutos Liam entró a la habitación.
-          ¿Cómo te fue?
-          ¿tu, sabias de ella?
-          El doctor me comento de una psicóloga del hospital—dijo el alzando los hombros
-          Bueno me fue bien—dijo ella recostando su cabeza en la almohada--- necesitaba sus palabras.
-          Qué bien ___
-          Liam ¿Dónde está Karen?
-          Hmm la tiene mi madre—dijo el viendo hacia el techo
-          ¿tu madre?
-          Si cariño, yo la llame para preguntarle qué hacer y solo te digo que me regaño por ser un tonto y no comprenderte –dijo triste—pero tranquila ___ mi mama está tranquila. Más bien me dijo que si quieres, puedes quedarte en la casa.
___ abrió los ojos desmesuradamente. Estaba sorprendida. No sabía que pensar. Pero seguro la señora Payne quería entablar mejores relaciones. Además que no quería estar sola por unos días.
-          Bueno si tu mama no tiene problema, me puedo quedar unos días allá—dijo ella sonriendo
-          Ohh ___ eres la mejor—dijo Liam contento—no sabía si aceptarías, pero te amo por aceptar---dijo abrazándola fuerte y dándole un beso.
___ se puso feliz por la actitud de Liam. Ella tenía claro que Liam siempre quiso que ambas pudiéramos avanzar con la relación. “solo espero que todo salga bien” pensó ___ con una mueca.

Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Miér 18 Sep 2013, 10:40 pm

O dios a la casa de la suegra jajajjaa
ojalá no sea de esas brujas que le asen la vida imposible a la. rayis
Ella ya a sufrido daciado :(
Por favor sube otro capi
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por alevale19 Jue 19 Sep 2013, 9:48 pm

Hay Dios me encanto!!!!! y bueno te tengo que decir que el 25 empiezo examenes :lloro: y después de la semana de exámenes me voy de viaje una semana a si que no te podre comentar creo espero que haya wifi a si que haré lo posible por comentarte y bueno SIGUELA
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Dafher2991 Vie 20 Sep 2013, 5:03 pm

hola chicaaaas!!! espero que esten excelenteeee!!! bueno les tengo una mala noticia :( por algunos dias no subire nuevos capis!! estoy haciendo unos trabajos para la uni y estoy fuullll :S pero les prometo q cuando lo haga sera una maratooon jejejeje espero q me comprendan!!! 
un besoteeee!!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por alevale19 Vie 20 Sep 2013, 9:01 pm

Oh tranquila, no importa te entiendo yo entro en examenes y no me podre conectar al foro :C a si que bueno me voy besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por jacqueline molina Jue 26 Sep 2013, 8:50 am

Perdona por no a ver comentado ....
pero queeeeeeeee no no nono aguantare tanto tiempo sin tú nove :( espero todo
se resuelva y puedas volver ya te extraño jajajajaja
pero no ahí problema te esperare hermosa tú tranquila y cinsentrate en eso
besos jacque :3
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba