Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA
Pero que coño te pasa liam ???
Ya dinos que es ???
No creo que tenga una amante........
o sí !!????? .-.
Me gusto am demasiada siguela
besos jacqueline
Ya dinos que es ???
No creo que tenga una amante........
o sí !!????? .-.
Me gusto am demasiada siguela
besos jacqueline
jacqueline molina
Oh por Dios, oh por Dios no puedo creer que Liam siga llegando tarde si llega un dia mas diciendo que no puede ir a casa voy a su trabajo y lo jalo de la oreja hasta su casa.
Ya quiero saber que le pasa a Leeyum el no es a si y no se que creer no se si tiene o no una amante pero espero que solucionen sus problemas y vuelvan a estar juntos como en los viejos tiempos bueeeno linda siguela prontoo y pasate por mi nove porfis es esta: https://onlywn.activoforo.com/t55753-el-tambien-pudo-cambiar-mi-vida-liam-payne-y-tu me Harias muy feliz si te pasas besos
-Ale
Ya quiero saber que le pasa a Leeyum el no es a si y no se que creer no se si tiene o no una amante pero espero que solucionen sus problemas y vuelvan a estar juntos como en los viejos tiempos bueeeno linda siguela prontoo y pasate por mi nove porfis es esta: https://onlywn.activoforo.com/t55753-el-tambien-pudo-cambiar-mi-vida-liam-payne-y-tu me Harias muy feliz si te pasas besos
-Ale
alevale19
Capítulo 3
- Hola Jaqueline
- ¿___? Hola amiga—dijo Jaqueline preocupada, la voz de ___ no sonaba bien--- Sé que he sido mala amiga, pero he estado bastante full en el trabajo ¿Cómo estás? Y ¿la pequeña Karen?
- Estoy mal amiga—dijo con voz estrangulada—necesito salir de esta cárcel. Voy a cumplir un mes de estar encerrada en esta casa. No lo soporto más. Liam, el agotamiento, la casa---dijo casi gritando. Jaqueline se dio cuenta que ___ estaba al borde la histeria.
- Muy bien pequeña, respira hondo—le dijo ella—aja primero cálmate un poco. Regresa a tus cabales.
- Listo amiga---dijo ___ respirando hondo
- Ok bien---dijo Jaqueline -- vamos a vernos hoy en la tarde, lo pediré libre. Así sales de la casa y me cuentas que está pasando ¿sí?
- Ooh gracias Jaqueline—dijo con lágrimas
- Dale tranquila nos vemos dentro de una hora en el centro comercial, te estaré esperando en la entrada principal
- Muy bien, nos vemos ahora amiga—dijo ___ colgando.
Ella terminó de hablar y subió a su habitación a cambiarse. No tenía ánimos de verse bien, así que solo se puso un vestido floreado y unas zapatillas bajas. Luego fue hasta la habitación de Karen a vestirla. Le puso un conjunto de vestido, zapaticos y gorrito de color rosado. Al terminar la cargó, agarró el bolso de los pañales y se dirigió al auto. En la parte trasera estaba el asiento de bebes. Acomodo a Karen poniéndole el cinturón y después se fue a buscar coche.
Al cabo de 45 minutos ya estaba estacionándose en el centro comercial. Apagó el carro y recostó la cabeza en el volante. Debía tranquilizarse. Jaqueline no la podía ver tan mal, aunque si lo estuviera. Respiró hondo y se bajó del auto. Sacó de la maletera, el coche y se dispuso abrirlo, pero no podía. Aun no entendía bien ese coche. Ella le había dicho a Liam que compraran el más sencillo, pero no, el señor de la casa quería el más sofisticado que no entendía nada.
- Demonios ábrete---le dijo ___ al coche.
Siguió peleando con él, hasta que escuchó la voz de un hombre.
- Signorina ¿la puedo ayudar?---preguntó el desconocido
"Mierda, que vergüenza" pensó ___ volteándose a verlo
- No se preocu...--- se interrumpió al verlo. Era un hombre altísimo y muy, muy espectacular. Tenía los ojos de color verde grisáceos, no podía decidir el color exactamente, eran hermosos. Tenía el porte de un empresario. Iba de traje negro con una corbata roja, lo cual hacía relucir sus hermosos ojos. Estaba impactada.
- ¿Signorina?---dijo el desconocido aguantando las ganas de reír. Se le notaba en la cara, lo cual que me dio mucha vergüenza. Recapacite y le comencé a hablar como si nada.
- oh no tranquilo no se preocupe yo puedo---dijo ella continuando con su labor. Pero el desconocido al ver que no podía decidió ayudarla
- Por mí no hay problema ayudar a una signorina tan bella—dijo el desconocido tomando el coche y abriéndolo. “espera un momento ¿bella yo?, si estoy destruida física y mentalmente ¿Cómo puede decir eso? ¿Está ciego?” pensó ella escéptica--- listo signorina, aquí tiene el coche—dijo el sonriendo haciendo que a ___ se le acelerara el corazón. Su sonrisa era hermosa. Pero se acordó de Liam y se entristeció. Su sonrisa no se comparaba a la de su Liam. Su bello Liam tenía una sonrisa que hacia opacar a cualquiera.
- Muchas gracias señor---dijo ella de forma triste y mecánica.
El desconocido vio el cambio de actitud de ella y decidió actuar.
- Me llamo Domenico Lombardi---dijo tendiéndole la mano a ___
- Oh hmm yo me llamo ____ Bennett—dijo ella sin emoción y dándole la mano
- Hermoso nombre para una bella donna---dijo él besándole la mano
- Oh grazie—dijo ella sorprendida por su gesto
- ¿Parli italiano? (¿usted habla italiano?)---preguntó Domenico
- Italiano di studio di un anno, ma non parlo bene, mi manca la pratica. Per molti anni che non parlo (estudie un año de italiano, pero no hablo bien, me falta práctica. Hace muchos años que no lo hablo) ---dijo con dificultad y pensativa ___. Hace muchos años que no hablaba italiano. Ella lo estudio cuando había comenzado la universidad. Pero al final lo dejo.
- Me parece que usted lo habla bien signorina Bennett—dijo el sonriendo
- Oh gracias signore Lombardi---dijo con una sonrisa cortes. No debía darle alas al señor.
En eso los interrumpe los pequeños gruñidos de Karen.
- Parece que la pequeña está molesta—dijo el riendo— ¿es su hija?—preguntó él mientras ___ cargaba a Karen.
- Si, esta pequeña se llama Karen---dijo __ sonriendo. Tomó la manito de ella—saluda al signore Domenico, Karen.
- Ciao il mio piccolo bambino (Hola mi pequeña bebe) —dijo el agarrando con cuidado su manita. Karen sonrió de forma linda, haciendo que ambos adultos rieran--- bella come la sua mamma (bella como su mama)---dijo mirándola a los ojos. ___ se puso nerviosa.
- Oh gracias—dijo ella desviando los ojos a su reloj—oh dios me va a matar.
Puso a Karen en el coche, le ajustó el cinturón. Domenico todavía estaba ahí viéndola. No la dejaba de ver, lo cual la ponía muy nerviosa.
- Oh Signore Domenico debo irme---dijo ella apurada mientras cerraba el carro. Luego se dirigió hacia él y le tendió la mano—fue un placer haberlo conocido y muchas gracias por ayudarme con el coche.
- Por mí no hubo problema, mia cara (mi querida)—dijo él besándole la mano—espero que el destino nos vuelva a unir
- Oh bueno—dijo ella nerviosa—hmm ya me voy, adieu signore Domenico
- Adieu mia cara (adiós mi querida) —dijo él viendo como ella se va corriendo
- Oh mia bella (mi hermosa) pronto nos volveremos a ver—dijo él metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón y dirigiéndose a su auto.
NONOTA
ChiChicas si se quieren imaginar como es Domenico Lombardi vean a Matt Bomer, se que no es italiano pero esta buenismooo jajaja tiene el porte de malo arrogante, empresario, seductor y sus ojos estan para morirse jajaja
Dafher2991
Jajajajajaja o pero que sensual está .......
pero no rayita es de liam. así que no.
.......
siguela siguela
pero no rayita es de liam. así que no.
.......
siguela siguela
jacqueline molina
Siiiiiiiiiii :3
Nuevo capi jajajajaaja
ya lo quiero leer :3
Nuevo capi jajajajaaja
ya lo quiero leer :3
jacqueline molina
Capítulo 4
___ iba caminando hacia la entrada principal del centro comercial. Ese italiano la dejo anonadada, pero ya no lo vería. Además que ella ya tenía suficientes problemas. Miró a Karen quien agitaba sus bracitos. A ___ se le aguaron los ojos. Su mayor problema era Liam. Cuando llegó a la entrada visualizó a Jaqueline y se acercó a ella.
- Por fin ___---dijo Jaqueline al verla. Le dio un abrazo sonriendo y luego se agachó para ver a la pequeña--- hola mi amor bello---dijo dándole un beso en la mejilla— ¿Cómo está la bonita de la tía?—dijo ella agarrando su manita--- bieeen—respondiéndose a sí misma.
Luego se enderezó y vio a ___ quien estaba muy destruida. Las ojeras le llegaban al cuello y estaba extremadamente delgada. Le preocupó mucho esa imagen.
- Bueno vayamos a la feria tengo hambre—dijo ella dándole un palmada—yo llevare a mi pequeña sobrina
___ sonrió. Caminaron hasta una de las mesas y se sentaron.
- ¿Qué quieres comer? Yo invito—dijo Jaqueline sonriendo
- Hmm lo que tú quieras, pero que sea liviano por favor—dijo ella sin mucho ánimo. No tenía hambre.
- Oh muy bien linda—dijo Jaqueline ceñuda.
A la media hora ya estaban comiendo unas ensaladas con milanesa de pollo. Karen se habia quedado dormida. Jaqueline solo hablaba de su trabajo para distraer a ____, pero sabia que pronto deberian hablar sobre ___. Cuando terminaron de comer, Jaqueline fue a comprar unos cafes con leche. ____ miraba hacia la nada. No tenía idea de cómo comenzar. Al rato llego Jaqueline y se le quedo mirando a ____.
- Muy bien amiga, ¿qué está pasando?---pregunto Jaqueline tomando un sorbo de cafe
- Tengo problemas con Liam---dijo ella tras un suspiro--- no se que le esta pasando amiga---dijo con los ojos llorosos--- ¿Puedes creer que a dos semanas de haber dado luz, solo lo vi cuatro veces? Al principio se lo entendi porque esta teniendo problemas en la empresa, pero por dios Jaqueline, no me parece justo, casi no carga a Karen, ya ni me besa y abraza. Cada vez que intento hablar con él, me dice que esta "cansado" "agotado" "hablaremos después" pero ese después nunca llega. Ya vamos a un mes y sigue igual o peor. Hace una semana exploté y le dije todo lo que pensaba. Amiga yo creo que tiene otra. Y así se lo hice saber. ¿Sabes que me respondió? Que estaba hablando boberias e incoherencias. Pero ¿qué más puedo pensar Deborah? Todo es extraño y me tiene mal. El dice que no lo entiendo, pero es el que no me entiende. ¿Tú crees que es fácil estar sola con una bebe recien nacida? Yo no tengo idea de como criar y cuidar a un bebe. Todo lo hago por instinto y porque busco por internet, o cuando llamo a Sam. Karen llora por todo y ahorita esta peor. A veces no he podido ni dormir porque ella se queda llorando toda la noche. Estoy agotada amiga. Sam a veces va a la casa a ayudarme pero eso es una vez a la semana, porque también tiene sus obligaciones y más que Rob es el que me está supliendo en la empresa. Toda la situación me tiene al borde de la histeria. Estoy que no aguanto. Estos dias hemos peleado mucho. Cada vez que lo llamo en las tardes para ver si viene terminamos peleando, no ha ido a la casa---dijo ella llorando y tapandose los ojos.
- Oh dios ___---dijo Jaqueline abrazandola. Nunca imaginó que el problema estaba tan asi. Y eso era peligroso para ____, sobretodo porque está en la etapa del post parto---- y ¿dónde está Liam ahorita?
- Ja---dijo ella sarcasticamente--- esta en Manchester, se fue ayer a supervisar la empresa---dijo haciendo con los dedos la forma de entrecomillas--- por esa ida para alla peleamos mucho, ni siquiera lo vi cuando se fue. Amiga siento que no me quiere y que me esta engañando---dijo ella llorando
- No pienses eso linda---dijo Jaqueline tratando de pensar rápido y calmarla--- yo pienso que Liam debe tener algo gordo en su empresa y que debe estar muy mal. Yo se que Liam te ama. Ejemplo de ello, es todo lo que ha hecho por ti en el pasado. Así que no pienses mal. Solo deben sentarse a hablar civilizadamente, no discutas, por que si lo haces va a hacer peor, lo vas a espantar más rápido.
- Pero Jaqueline ¿quién me comprende a mi?--- dijo ella llorando--- ¿por qué soy yo quien debe bajar la guardia?
- Amiga no te dejes llevar por el orgullo---dijo Jaqueline mirandola a los ojos--- se que Liam esta haciendo mal, pero lo mejor es que hablen como pareja y logren solucionar el problema. Yo se que ustedes dos se aman. Todos sabemos eso. Solo tienen que superar esta mala racha, sobretodo lo tienen que hacer por la pequeña Karen, quien necesita estar en un hogar tranquilo y armonioso. Estoy segura que Karen llora mucho porque siente tu tensión y molestia, acuérdate que ella fue parte de ti. Ella te puede sentir, eres su madre. Asi que trata de hablar bien con Liam.
- Gracias amiga tienes razón---dijo ____ después de gimotear--- necesitaba desahogarme con mi mejor amiga. Estaba ahogandome en la casa.
- Te entiendo---dijo Jaqueline comprensivamente--- pero cuando pasen esas cosas llamame que como pueda iré a tu casa. Es más, cuando Liam no vaya dime que yo ire a tu casa a ayudarte.
- Gracias Jaqueline --dijo ____ abrazandola fuerte--- si quieres puedes ir hoy, Liam esta de viaje---dijo con una mueca
- Oh cierto--dijo Jaqueline -- bueno entonces que te parece que invite a las chicas y hagamos una pijamada como haciamos antes y asi te ayudamos con Karen. ¿Te parece?
- Sii por favor necesito compañia y si son de ustedes mucho mejor---dijo ___ sonriendo
- Oh muy bien---dijo tambien sonriendo--- yo las llamare. ___ te queria decir algo, solo te pido ____ que comas, estas muy flaca, necesitas nutrirte. ¿Has ido al médico?
- No, me toca ir dentro de tres dias---dijo ella con una mueca "¿flaca yo? Si mas bien estoy deforme, gordísima, ¿Jaqueline esta ciega?" Pensaba ____
- Bueno entonces yo te acompañaré---dijo Jaqueline preocupada por el aspecto de ____.
- Oh si---dijo ella sonriendo--- gracias otra vez. Yo te aviso un dia antes para recordarte y cuadrar la hora.
- Muy bien---dijo Jaqueline sonriendo
Terminaron de hablar y decidieron ir a pasear con la bebe. Fueron a un foto estudio y le tomaron fotografias a Karen con peluches y adornitos. Luego Jaqueline obligó a ___ tomarse una foto con Karen. Luego ella misma se tomo fotos con las otras dos. Pasaron una tarde agradable. ____ aprovecho de comprar algunos enseres para la casa y pañales para Karen. Luego de varias horas, cada una se estaba dirigiendo a sus casas. Jaqueline quedo en que buscaba sus cosas y se iba para la casa de ___. Tambien llamo a Mika y a Ashley, para ver si podian ir, les conto por encima el problema de ___ y dijeron que iban a la pijamada.
___ se sentia un poco mejor después que habló con Jaqueline Al llegar a la casa encendió la calefacción. Le dio de amamantar a Karen, le sacó los gases y luego la acostó a dormir. Se cambio de ropa y se puso a acomodar la habitacion. Extrañaba a las chicas "y que mejor remedio que una reunión con las amigas" penso sonriendo ____.
Narra Jaqueline
Después de hablar con ___, quede muy preocupada por la situación. Asi que mientras iba para mi casa, llame a Zayn.
- Hola amor---dijo Zayn sonriendo
- Hola Zayn---dijo ella--- necesito hablar contigo de algo importante
- Muy bien dime---dijo el alertado por la voz de ella.
- Acabo de verme con ____
- ¿___?
- Si con ella y no la vi nada bien. Tiene problemas serios con Liam. ¿Has hablado con él?
- Hmm hace unos dias y me dijo que tenía bastantes problemas en el trabajo, pero ¿qué pasa?
- Bueno pues resulta que sus problemas laborales van a acabar con la relación de ambos y ____ no se encuentra nada bien. Eso es riesgoso, ____ se encuentra en la etapa de postparto la cual es muy delicada si no se sabe llevar. Y Liam no ha sido muy inteligente. Desde que ____ dio a luz hace un mes solo se han visto como mucho 7 veces, y eso ha traido muchas peleas. Estoy preocupada. Cuando ___ me llamo en la mañana estaba casi en la histeria. Me reuní con ella y la calme. Decidimos hacer una pijamada en su casa con Mika y Ash. Trataremos de subirle los ánimos, pero no se Zayn, tengo la sospecha, pero no la quiero creer, sé que Liam ama a ___.
- Tranquila Jaqueline-- dijo Zayn con el ceño fruncido---no creo que debas preocuparte tanto. ___ es fuerte. De todas maneras hablare con Liam y le preguntare ¿Qué está pasando?
- Muchas gracias Zayn—dijo ella un poco aliviada—cualquier cosa me dices, no le digas nada a ___.
- Muy bien—dijo él
- Bueno debo colgar—dijo ella—ya sabes me avisas, chao, besos—dijo colgando—esperemos que Zayn logre hablar con Liam—pensó en voz alta.
Dafher2991
Odios o dios
no yo se que la rayis y liam solucionaran todo y serán felices .......
al menos por ahora
siguela
no yo se que la rayis y liam solucionaran todo y serán felices .......
al menos por ahora
siguela
jacqueline molina
Capítulo 5
Ya las chicas habian llegado. Ash y Mika estaban igual que Jaqueline, preocupadas por el aspecto de ____. Pero no le dijeron nada, solo trataron de animarla. ___ les contó lo que estaba pasando y ellas tambien tenían sus sospechas, pero no se las hicieron saber, ya que se les hacia imposible que Liam hiciera algo así, sobretodo porque tiene una hija. Bromearon, jugaron con Karen, quien estaba riendo por doquier. En ningún momento lloró. ___ se sentía aliviada, era su momento de relax. Luego prepararon la cena. ___ no tenía hambre pero las chicas la obligaron a comer, cosa que después le cayó mal en el estomago, y a escondidas de las demas se fue al baño a vomitar.
Al terminar, prepararon la habitación donde dormirían, se acostaron y hablaron un montón. Cada una charló sobre sus cosas. ___ se enteró que Mika le estaba yendo súper bien en los juzgados pero que habia hablado con Niall para la posibilidad de tener un bebe. El no dijo ni si, ni no, solo se quedo callado pensativo, y eso tenía triste a Mika, ya que deseaba tener un bebe. A Ashley le fue de maravilla en su luna de miel, que Harry era un amor y que estaban buscando una casa. Se le veia demasiado feliz. Y Jaqueline contó que estaba saliendo con Zayn, todavía no había nada oficial, pero que le gustaba un montón y se sentía bien estar con el. Era muy caballero. Todas reimos por lo que dijo. Desde hace meses sabíamos que ellos se gustaban y que sería cuestión de tiempo que se enamoraran, ambos eran testarudos. No se en que momento, pero al final todas nos quedamos dormidas.
Al dia siguiente muy temprano, cada una se estaba arreglando para ir a su trabajo. ___ les preparó el desayuno y cafe. Comieron, bromearon un poco y se fueron, con la condición que ___ llamara cuando se sintiera mal. ___ solo asintio y sonrio triste. Las despidió con un abrazo y un beso en la mejilla. Cuando quedó sola, escucho a Karen llorar. Subió hasta su habitación y le dio de comer, le saco los gases y la paseó por la casa. Decido salir al jardin trasero a pensar y disfrutar el aire fresco.
Al salir al jardín, se sentó en una de las bancas y se puso a acariciar a Karen, quien se puso a reir. ___ la vio y solo sonrio. Su bebe era muy bella y la amaba con todo su ser. Ojala Liam hablara con ella y todo se solucionara, extrañaba su sonrisa, sus abrazos, su... Todo, lo extrañaba completamente. El le habia dicho, claro antes de pelear, que regresaba en tres dias, es decir que llegaba hoy. ___ sonrió un poco y decidio prepararle una cena a Liam. Jaqueline tenía razón, debía bajar la guardia.
Estuvo un buen rato afuera, y luego subió a la habitación para bañarse y después arreglar a Karen. Iba a ir al supermercado a comprar los ingredientes.
Al cabo de una hora, ya estaba en uno de los pasillos del supermercado. Aunque no cocinaba bien, le iba a preparar macarrones con queso, algo que más o menos sabía hacer y no le quedaba asqueroso. Terminó de elegir todo, fue a la caja y pagó. Estaba yendo al auto, con las bolsas y el coche de Karen, cuando suena el celular. Al ver la pantalla, era Liam.
- Hola lindo---dijo ella contenta--- ¿cómo estás? ¿Ya regresaste? ¿Estás en el aeropuerto? Porque si quieres te puedo buscar---dijo ella sonriendo
- Hola cariño--- dijo Liam en un tono incomodo--- hmm linda yo no podre ir hoy, la cuestión aquí se alargó más de lo previsto
___ se quedo en silencio. La sonrisa se le borró del rostro. "Otra vez" pensó ella con tristeza y resentimiento.
- ___ hablame---dijo Liam nervioso
- ¿Qué quieres que te diga Liam?---dijo ella molesta--- que si tranquilo no hay problema sigue haciendo lo que te dé la gana ¿Es eso?
- ____
- No Liam--dijo ella casi gritando--- no puedo más con esta situación. Estoy harta de ti, no me tratas como antes, maldición--- empezó a llorar--- ni siquiera eres cariñoso con alguna de nosotras dos. Liam sé que tienes otra.
- Demonios ___, que no tengo otra---dijo el tambien molesto-- estoy trabajando como un degenerado y tu solo estas en la casa, acusandome de tener mujeres, no ___, no tengo otra.
- No te creo Liam---dijo ella llorando mientras caminaba con el coche y las bolsas. La gente la veia extraño. Pero no le importaba--- tu tienes otra
- Ya ___, deja la cantaleta---dijo el molesto y hostinado--- no se cuando regresare a Londres, así que después hablaremos
- Pero Liam---dijo ella llorando mas fuerte
- ____ hablaremos despues, estoy muy ocupado---dijo el medio molesto y colgó
"¿Me colgó?" Pensó ella viendo el celular sorprendida y con lágrimas. Guardó el teléfono en la cartera. Siguió caminando a la deriva como si nada, pero con el corazón totalmente destruido. ¿Que haría ahora? Pensaba ella ajena a su alrededor. Caminaba monotamente. Karen iba durmiendo. Comenzó a llorar otra vez. "Liam es un idiota" pensó ella. Caminaba como si nada. "¿El carro dónde está?" No sabía dónde estaba. Miraba a los lados llorando, se sentía desorientada. ¿Dónde estaba? Tomó el coche y siguió caminando. Tenía ganas de vomitar. Su mente empezó a dar vueltas. "Jaqueline" decidió llamarla pero no conseguía el celular. Todo le daba vueltas. Trató de sujetarse del coche. Al hallar el celular, no veía bien los números. “oh dios, mi pequeña Karen” pensó ella angustiada. Pero no podía fijar bien la mirada. Hasta que cayó al suelo. Su alrededor se volvía oscuro. A lo lejos escuchaba la voz de un hombre. Él sabia su nombre, pero ella no lo veía bien. Antes de sumergirse en la oscuridad solo pronunció el nombre de su hija.
Dafher2991
Le colgó !!!??????
Pero que le pasa eso no se ase dios -.-
Debe de ser ese italiano :/
Jajajajaja
liam .......
Liam ........donde estas? que te está pasando ?
Por que eres así ????????
Háblame .........:(
Ok no jajaja siguela.
pd:cada que leo mi nombre con lo de zayn .......... tengo espasmos de la emoción :3 jajajajajaja
espero capi linda
Jajajajaja
liam .......
Ok no jajaja siguela.
pd:cada que leo mi nombre con lo de zayn .......... tengo espasmos de la emoción :3 jajajajajaja
espero capi linda
jacqueline molina
Oh Dios me encantaron los caps perdon por no comentar antes peroooo me entro virus ay Dios juro que eh muerto pero resucite el punto es que ame los caps y gracias por pasarte besos
-ale
-ale
alevale19
jajajaja me imaginooo tu emociooon jajajajajacqueline molina escribió:Le colgó !!!??????
Jajajajaja
liam .......
Ok no jajaja siguela.
espero capi linda
ya subo un cap!!!
Dafher2991
jejeje tranquis no hay problema!!! y si tu nove me encanto espero que la sigas jajajajaalevale19 escribió:Oh Dios me encantaron los caps perdon por no comentar antes peroooo me entro virus ay Dios juro que eh muerto pero resucite el punto es que ame los caps y gracias por pasarte besos
-ale
ya pronto subo el cap!!!
besos
Dafher2991
Capítulo 6
Narra Domenico
Desde que había llegado a Londres se encargó de seguir paso a paso a ___. Buscaba la mejor oportunidad de acercarse a ___, pero era dificil, ya que nunca salía de su casa. Su "novio" no estaba. Por fin ___, fue a uno de los centros comerciales y obtuvo su magnífico chance. Entablo conversación y definitivamente era la ideal. Claro que se veia un poco mal, pero seguía siendo hermosa. Y la bebe tambien lo era.
La quería para mí. Me obsesione con ella. Luego estuve buscando otro momento. Pero seguía siendo difícil hasta que la vi salir de su casa contenta. Se veia hermosa sonriendo. Solo deseaba que esa sonrisa fuera para el. La siguio con cuidado y vio que paro en un supermercado. Al cabo de 15 minutos la ve salir con el coche y las bolsas. Se baja del auto y la sigue a lo lejos. Ve como ella habla por telefono y se pone a discutir y llorar. Cuelga y sigue caminando. Al parecer no se percato que habia pasado su auto. Camino varios metros mas y llorando busca algo. Decidi acercarme, no la veia muy bien. Cuando ya estoy casi llegando veo como se sostiene del coche y busca el celular, pero en cuestion de segundos cae al suelo. Sali corriendo a su lado y la llame, pero estaba desmayada, solo pronuncio el nombre de su hija.
Estaba un poco asustado. Llame de inmediato a emergencia para que enviaran una ambulancia. Me agache hasta ella y la abrace. Marco se acerco.
- Marco encargate de la bebe, ya llame a una ambulancia
- Muy bien señor---dijo el inclinando la cabeza y agarrando el coche de Karen junto con las bolsas.
Domenico agarro las cosas de ____, mientras que los paramedicos la ponian en una camilla y la subian a la ambulancia. El no tenia claro que habia sucedido, pero veia a ___ muy palida. Cuando llegaron al hospital, los medicos la atendieron de inmediato. Me pidieron sus datos y se los di. Ya me los sabia de memoria. Pase a la sala de espera y Marco ya estaba alli con la bebe.
Luego de media hora sale el doctor. Tenia la cara preocupada.
- Familiares de la señorita Bennett.
- Aqui estoy---respondio Domenico levantandose del asiento
- ¿Usted qué es de ella?
- Soy un... Amigo
- ¿Familiares cercanos?
- Estan en camino---dijo el mintiendo--- pero dígame doctor ¿qué le sucedió?
- Oh bueno--- dijo el acomodandose los lentes--- la joven esta altamente desnutrida, lo cual es preocupante porque tiene indicios de haber dado luz, ¿es así?
- Si señor, hace un mes
- Esto es alarmante--- dijo el--- ya que aparte de estar desnutrida, esta anemica y puede repercutir en el bebe. ¿Se encuentra el bebé cerca? Necesitamos hacerles unos examenes.
- Si aqui esta---dijo Domenico volteandose a Marco--- Por favor Marco traela
- ¿Es usted el padre?--- dijo el doctor
- No señor--- dijo Domenico--- su padre no se encuentra en estos momentos
- ¿Y la madre de la joven?
- Viene en camino
- Bueno esperaremos a que llegue para obtener los permisos necesarios--- dijo el doctor
- Muy bien doctor, muchas gracias-- dijo Domenico
El doctor se fue y Domenico se quedo pensando en que hacer. Debia llamar a alguien. Se puso a recordar todo el informe y la persona con quien debia comunicarse primero era su amiga Jaqueline. Busco el celular de ___ y marco el número de la amiga.
- Hola ____, ¿cómo estás?--- dijo Jaqueline contenta al otro lado del telefono
- Buenas tardes señorita, me llamo Domenico, y consegui a su amiga desmayada cerca de un supermercado
- ¿Cómo?---dijo Jaqueline desesperada--- espere pero ¿cómo sucedió? ¿En dónde está? ¿Y Karen?--- dijo ella preguntando muy rapido
- Llame a una ambulancia y la traje al hospital St. Jules. Deberia venir y tambien traer a la madre de ella porque el doctor necesita unos permisos, igual que del padre de Ka... De la bebe---dijo el corrijiendose--- la bebe esta conmigo, no se preocupe.
- Oh dios---dijo la otra nerviosa--- ya salgo para alla. Muchas gracias señor
Colgo el telefono y se sento con Karen en la sala de espera. Se puso a jugar con ella, mientras llegaba a la amiga de ____.
Narra Jaqueline
Al recibir la llamada, Jaqueline quedó en shock por un momento.
- Hey Jaqueline aterriza ¿Qué pasó?—pregunta la desconocida preocupada
- Oh Dani—dijo Jaqueline abrazando a su prima
- ¿Qué sucedió Jaqueline?—dijo Dani, la prima de Jaqueline
- Me acaban de llamar que mi amiga la encontraron desmayada cerca de un supermercado. La llevaron a un hospital
- Bueno que esperamos, vámonos—dijo Dani—dame las llaves del auto
- Oh si toma---dijo ella tendiéndoselas--- necesito llamar a Samanta, su madre.
Se dirigieron al auto y Dani lo encendió. Mientras Jaqueline llamaba a Sam, quien al atender se quedó petrificada por la noticia y le dijo que salía de inmediato al hospital. También llamó a Ash y Mika, quienes se quedaron llorando en el teléfono y que pedirían permisos en sus respectivos trabajos. Trató de comunicarse con Liam, pero él no atendió el teléfono.
Cuando llegaron al hospital, pregunto por ____ Bennett, le dijeron que la pasaron a la habitación 301 del 3er piso. Subimos rápido y cuando busco la habitación, me consigo con un hombre espectacular sentado en las sillas del pasillo. Él cargaba a Karen.
- Buenas soy Jaqueline y ella mi prima Daniela---dijo ella con voz quebrada--- ¿usted fue la persona que me llamó?
- Eh sí, me llamo Domenico Lombardi—dijo él tendiéndole la mano—aquí tengo a la pequeña bambina—dijo el sonriéndole a Karen y dándosela
- Oh gracias a dios—dijo ella cargando a Karen y besándola— ¿Cómo está mi amiga? ¿Qué fue lo que sucedió?
- Se desmayó mientras llevaba al bebé en el coche. En realidad yo conozco a su amiga. La vi salir del supermercado y decidí acercarme a saludarla, pero cuando llegue a ella estaba llorando y se desmayó, así que llamé a la ambulancia y mi asistente trajo a la pequeña Karen. El doctor ya la vio y al parecer presenta un cuadro crítico de desnutrición y anemia, lo cual puede ser perjudicial para el bebé. Quieren hacerle unos exámenes a Karen, pero con el consentimiento de sus padres y el papa de Karen.
- Oh dios—dijo Jaqueline angustiada--- necesito hablar con el médico. Muchas gracias señor…
- Lombardi—dijo Domenico sonriendo
- Sí, señor Lombardi---dijo ella—voy a buscar al doctor
- Ven prima dame a la pequeña—dijo Dani
- Gracias—dijo ella yendo a donde estaban las enfermeras.
Las enfermeras llamaron al doctor, quien apareció a los 5 minutos.
- Buenas doctor, yo soy amiga de la paciente Bennett, ¿Cómo está mi amiga?
- Lo siento pero debemos hablar con los familiares más allegados
- Disculpe doctor, pero mi amiga es huérfana, solo tiene a una familia que la crió desde pequeña pero Sam no ha llegado y yo soy como su hermana ¿me entiende? Además que Liam, el papá de la bebé y su novio, se encuentra de viaje por asuntos del trabajo.
- Oh bueno si es así, le contaré—dijo él dirigiéndose a la habitación de ___--- la paciente, como ya se lo dije al joven—dijo señalando a Domenico--- presenta un cuadro de desnutrición y anemia, lo cual es perjudicial por la etapa en la que se encuentra. Apenas lleva un mes desde que dio a luz, es decir que está en el post parto.
- Entiendo—dijo Jaqueline entrando a la habitación con el doctor y tras de ella Domenico
- Ahorita está con un tranquilizante, le pusimos suero, y hierro, para subirle las defensas. Pero es necesario hacerle unos exámenes a la bebe, para ver cómo está con su alimentación.
- Pero ella la ha amamantado—dijo Jaqueline
- Sí, pero la paciente no se ha alimentado bien—dijo el doctor—y si ella no lo hace ¿cómo va a darle los nutrientes necesarios al bebé?
- Oh
- Exacto, por eso necesito el permiso de los padres
- Hágale los exámenes necesarios a la bebé doctor—dijo Jaqueline determinada—yo me hare responsable
- Muy bien señorita—dijo el doctor—venga conmigo y la bebé
Jaqueline se quedó viendo a ___ y se le aguaron los ojos. “¿Qué paso ___?” Nego con la cabeza y se dirigio a Dani.
- Prima ¿te quedarías con ____?
- Por supuesto
- Siento mucho que tu llegada a Londres sea asi, te quería presentar a mi mejor amiga bien, no en un hospital---dijo ella triste
- No te preocupes Jaqueline --dijo Dani sonriendo--- anda con el doctor y toma a la niña---dijo tendiendosela
- Gracias---dijo ella abrazando a Karen, luego se dirigio a Domenico--- muchas gracias señor Lombardi, fue un ángel caído del cielo--- dijo ella sonriendole-- si quiere se puede ir o se puede quedar, como usted guste
- Tranquila signorina-- dijo el sonriendo-- me quedaré a esperar que mia bella se despierte
- Oh muy bien--dijo ella sonriendo--iré con el doctor. Ah, si viene una señora mayor, es Samanta diganle por favor que estoy con la pequeña haciéndole unos exámenes médicos.
- Tranquila prima---dijo Dani calmandola--- anda con el doctor
Jaqueline salió de la habitación con Karen y se fue con el doctor.
Narra Daniela
Apenas tenía media hora de haber llegado a Londres, cuando llaman a mi querida prima Jaqueline para informarle de un problema que se le presentó a la famosa ____. En los últimos meses había escuchado mucho de ___, su prima la adoraba y siempre hablaba de ella y Zayn. Es por ello que convencí a mis padres de que me pagaran mis estudios de abogacía en Inglaterra. Quería estar más cerca de la persona que casi me crio. Jaqueline se puso feliz y dijo que me fuera a vivir con ella, sin embargo, buscaré un empleo para pagar mi propio alojamiento y no depender de mi prima ni mucho menos incomodarla.
Volviendo al asunto, tomé las llaves del auto y conduje al hospital, todavia me acordaba de Londres. Al llegar nos conseguimos con un guapo hombre que parecia italiano. Tenía la bebe de ___. Mi prima habló con el doctor y la cuestión a mi parecer, no se veía muy bien. Jaqueline se fue con la pequeña para hacerle unos examenes y yo me quede con el guapo italiano en la habitacion de ___. El se veia preocupado por ella. Hasta me pude percatar del cariño con que la miraba.
En eso escuchan como se abre la puerta y ven a entrar a una señora mayor con un hombre espectacular. Quedé impresionada de su belleza. Era alto, espalda cuadrada, con ojos azules, piel blanca y cabello corto de color castaño medio. Era una belleza. Se parecía mucho al actor Armie Hammer. “¿Quién será él?” pensó ella viéndolo. Me acerqué a ellos, la señora debía ser Samanta
- Oh buenas—dijo Dani--- usted debe ser Samanta—dirigiéndose a la señora mayor
- Si ¿Quiénes son ustedes?—dijo ella con los ojos llorosos
- Soy prima de Jaqueline me llamo Daniela---dijo estrechándole la mano—y a él—dijo señalando a Domenico—lo acabo de conocer, es el señor Lombardi, fue quien trajo a ___ al hospital
- Mucho gusto signora—dijo Domenico tomando su mano y dándole un beso—me llamo Domenico Lombardi, y soy como un amigo de ___.
- Oh—dijo ella secándose las lágrimas—bueno mucho gusto jóvenes, me llamo Samanta y este de aquí—señalando al hombre guapísimo—es mi hijo Steven, somos familia de ___
- Buenas—dijo Steven con cara preocupada—alguno sabe ¿Qué fue lo que pasó?
- ___ iba saliendo del supermercado con la pequeña, yo por casualidad la vi y me acerque a ella, pero se desmayó y llame a una ambulancia.
- Oh dios—dijo Samanta acercándose a ___
- Y ¿Qué ha dicho el doctor?---preguntó Steven con la frente arrugada
- Al parecer esta desnutrida y anémica—dijo Dani
- Y ¿Jaqueline?
- Ella esta con la pequeña haciéndole unos exámenes médicos—dijo Dani
- Pero ¿Por qué?—dijo Sam alarmada--- ¿qué tiene la pequeña Karen?
- Esperemos que nada, solo quieren hacerle un chequeo, ya que como ___ no se ha alimentado bien, necesitan ver cómo está la bebe, con la alimentación.
- Y ¿Liam?—pregunto Steven
- Hmm disculpa no sabemos quién es él—dijo Dani
- Oh cierto—dijo Steven con una mueca—bueno esperaremos a Jaqueline
- De todas maneras muchas gracias señor Lombardi—dijo Sam—gracias por traer a nuestras pequeñas al hospital.
- No se preocupe signora—dijo él sonriendo
Todos nos quedamos en silencio. Me quede un poco incomoda así que decidí salir junto con el guapo italiano. Al parecer pensó lo mismo que yo, dos extraños en un ambiente familiar. Nos sentamos en los asientos que estaban en el pasillo, a esperar que apareciera mi prima.
Dafher2991
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15