O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Miér 11 Sep 2013, 9:03 pm

No no no esto no pasa no está pasando yo lo se :(
Siguela por favor
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 11 Sep 2013, 11:27 pm

Capítulo 7
-          No te amo ___--dijo Liam mirándola indiferente—conocí a alguien mejor.
-          Liam no me dejes—dijo ___ viendo cómo se marchaba—yo te amo, tu eres mi vida.
Pero él se alejaba de ella. ___ corrió tras de él para alcanzarlo, pero no pudo.
-          LIAM—gritó ella pero la escuchó.
Todo a su alrededor desaparece. Abre los ojos y ve un techo blanco. “¿Dónde estaba?” miró a los lados y ve que su brazo tenía una vía con suero. Se puso a recordar. Ah cierto se desmayó cerca del supermercado. Trató de levantarse pero se mareó.
-          ¿____? Oh cariño por fin despiertas—dijo Sam
-          Hola Sam ¿Qué fue lo que pasó?---dijo ella confundida--- solo sé que me desmayé.
-          Si linda, te desmayaste pero un apuesto caballero amigo tuyo te vio y te trajo al hospital.
“seguro fue la persona que me llamo, pero que no pude visualizar” pensó ___
-          Y ¿Karen?—preguntó alarmada ___
-          Esta con… Jaqueline—dijo Sam sin verla
“Es mi impresión, o ¿Sam está muy nerviosa?”
-          Dile por favor que la quiero ver
-          Tranquila ella ya viene----dijo sonriendo Sam
En eso la puerta de la habitación se abre y entra, el apuesto italiano del estacionamiento. Se veía muy guapo. Le sorprendió mucho su presencia allí.
-          Hola mia bella—dijo él con su carismática sonrisa---al fin despertaste, tremendo susto que nos hiciste pasar.
-          Ho-hola señor Lombardi—dijo ella sorprendida—supongo que fue usted quien me trajo al hospital ¿no?
-          Por supuesto signorina—dijo el sonriendo—te vi salir del supermercado y decidí saludarte, pero cuando te alcance, te desmayaste, así que llame a la ambulancia y te traje. Mientras que Marco, mi asistente, se encargó de la pequeña bambina.
-          Oh muchas gracias—dijo sonriéndole—se lo agradezco de todo corazón.
-          ___ ya vengo, llamaré a Jaqueline
-          Oh muy bien Sam, gracias.
El señor Lombardi y yo nos quedamos solos en la habitación.
-          Supongo que me vio discutir y llorar por teléfono ¿no?
-          Si, mia bella—dijo con una mueca—pero no preguntare nada
-          Muchas gracias—dijo ella aliviada-- ¿y le dijo a alguien de eso?
-          Hmm solo a su amiga Jaqueline
-          Oh bueno está bien, solo ella debe saber---dijo ella con una mueca—otra vez le digo señor Lombardi, se lo agradezco mucho.
-          Basta mia cara---dijo el acariciando su frente y cabello---solo estaba preocupado por ti. De ahora en adelante seremos amigos. ¿te parece?
-          Muy bien—dijo ella asintiendo
-          Ah deja de llamarme señor Lombardi, me haces sentir viejo-dijo riendo
-          Oh bueno Do-domenico—dijo ella apenada
-          Excelente me gusta cómo suena mi nombre en tus labios—dijo el seductoramente. ___ se sonrojó por completo. Y el solo sonrió--- ya tengo tu número y guarde el mío en tu celular. cuando quieras hablar, me llamas ¿sí?
-          Oh---dijo ella sorprendida, luego sonrió y asintió--- está bien, nuevo amigo
-          Muy bien—dijo el riendo--- bueno mia cara debo irme. Cualquier cosa me avisas. Adieu mia bella---dijo el abriendo la puerta de la habitación.
-          Adieu—dijo ella viendo como salía. Se cerró la puerta.
Ahora estaba sola con sus pensamientos. Se sentía mal. Mientras hablaba con Domenico, estaba mareada y débil. Unas lágrimas se le salieron. Era una mala madre, una mala novia, una mala mujer. ___ se sumergió en la oscuridad de sus pensamientos, hasta que escuchó abrirse la puerta otra vez y ve entrar a Sam, Jaqueline con Karen en sus brazos, Steven y una joven que no conocía.
-          Hola linda—dijo Jaqueline acercándose a la cama y dándome a Karen. __ se puso nerviosa con solo tenerla en los brazos. 
-          Ho-hola amiga—dijo ella con voz estrangulada
-          Hola preciosa---dijo Steven dándole un beso en la frente---nos tenías preocupados. Menos mal que eres fuerte---dijo sonriendo. “¿soy fuerte? Steven está equivocado” pensó ella.
-          Amiga te presento a mi prima Daniela—dijo Jaqueline señalándola
-          Hola ___ pero mejor llámame Dani---dijo ella sonriendo
-          Se quién eres—dijo ___ sonriendo—Jaqueline nunca para de hablar de su pequeña y única prima, su consentida
-          Oh yo también se quién eres—dijo Dani sonriendo—eres la famosa ___, la única persona que ha podido abrir ese caparazón que lleva de corazón—dijo ella riendo
-          Danii—dijo Jaqueline avergonzada
-          ¿Qué pasa prima? Es cierto—dijo Dani sacándole la lengua
___ se rio de ellas. Le cayó bien Dani y al parecer a Steven también, porque no le quito la mirada de encima. Estuvieron un buen rato más, pero Sam y Steven tuvieron que irse. Solo nos quedamos nosotras cuatro.
-          Y bien amiga dime ¿Cómo estoy? ¿Por qué estoy aquí?
-          ___, según el doctor estas desnutrida y anémica—dijo Jaqueline preocupada--- ¿no estas comiendo?
-          No tengo apetito—dijo ella viendo hacia la ventana
-          ___
-          No digas nada por favor
-          ___ tuvieron que hacerles unos exámenes médicos a Karen
-          ¿Por qué?—dijo __ de inmediato--¿Qué tiene?
-          Gracias a dios está bien, solo tiene el hierro bajo, pero está bien. Sin embargo es necesario que te alimentes bien, para que Karen también lo haga.
___ casi dejo de respirar. Puso en peligro a su bebe. Por su incompetencia como madre. Ella ya sabía que no serviría como mama. Siempre lo supo. Trato de aguantar las ganas de llorar.
-          Y ¿Liam?—preguntó Jaqueline
-          En Manchester—dijo ella vacía
-          Oh—dijo ella con una mueca
Escuchan la puerta abrirse y entran todos los chicos. Mika, Ash, Niall, Harry y Zayn. Estaban preocupados por ella. Como pudo, ___ les dijo que todo estaba bien, y que solo fue algo temporal, por el agotamiento, que no había nada de qué preocuparse. Todos le creyeron, excepto Jaqueline y Dani que sabían la verdad y Zayn quien observó la cara desencajada de su amor. Había algo trasfondo. Estuvieron un rato charlando, los chicos habían traído comida. Pero no tenía nada de hambre. Claro que después igual el doctor dijo que por ahora no podía comer nada pesado. Después de 45 minutos, los chicos se fueron. Solo se quedaron Jaqueline, Dani y Zayn.
-          Amiga no hay problema con que me lleve a la pequeña Karen a mi casa ¿verdad?—dijo Jaqueline sosteniendo a la bebe en sus brazos
-          No, llévatela, es lo mejor—dijo __ mirándose las manos
Cada uno se dio cuenta del gesto de ___. No parecía normal en una madre. Zayn se dio cuenta que ___ no cargo a la niña en todo el tiempo que estuvieron ahí. Solo la tenía Jaqueline y a veces Dani, quien por cierto  le había caído muy bien.
-          Ok muy bien—dijo Jaqueline ceñuda. Algo estaba pasando con su amiga y no sabía que era—tienes el celular cerca. Cualquier cosa me llamas
-          Muy bien—dijo vacía __--gracias por todo
-          No hay de que amiga—dijo Jaqueline dándole un beso en la frente—sabes que siempre estaré para ti, así que cuídate.
___ asintió. Dani y Zayn se despidieron de ella y salieron de la habitación. Ahora por fin se sentía en paz. Estaba agotada física y mentalmente. No quería pensar en nada, ni en lo que paso, ni en Liam, ni en su incompetencia como madre, en nada. Y en cuestión de segundos se quedó dormida.
***
Narra Jaqueline
Menos mal que en el coche de la pequeña, había suficientes pañales y teteros. Aunque no creía que Karen tomara tetero. Todavía estaba amamantando. Pero en a condición de ___, todavía no podía hacerlo. Dani la ayudaba con el coche mientras ella cargaba a Karen. Zayn venia tras ellas.
-          Ok ahora algún de ustedes me puede decir ¿Qué fue lo que realmente pasó?—dijo Zayn
-          El doctor le diagnostico desnutrición y anemia—dijo Jaqueline -- fue por eso que se desmayó, además de una llamada que la puso
-          Y me imagino con quien fue
-          Si, pues con tu amigo Liam—dijo ella molesta--- por favor Zayn, llama a Liam, lo estuve haciendo desde que me entere del accidente, pero nunca me atendió.
-          Muy bien, tranquila que yo lo haré—dijo el
-          Esto está muy raro Zayn---dijo ella al borde de las lágrimas-- ___ esta así por culpa de él. Nunca tiene apetito y ahora mira lo que paso en la habitación, de alguna forma no quiso tener en brazos a Karen. Eso me preocupa. Yo te lo dije, ella está en una etapa que es difícil para las madres que acaban de dar a luz. Y lo que no quería que pasara, está empezando a suceder, rechazar a su hija. Y no es porque no la quiera, si no que siente que no es buena madre, eso se llama…
-          Depresión post-parto---dijo Dani con la frente arrugada
-          Exactamente
-          Pero ¿tiene cura?---pregunto Zayn preocupado
-          Por supuesto, pero se facilitaría con la ayuda de Liam.
-          Esta noche lo llamo, cuando llegue a mi casa—dijo el
-          Cuando hables con el me dices—dijo Jaqueline legando hasta su auto
Ella abrió el auto y Dani se sentó con la bebe atrás, ya que ella no tenía el asiento de bebe. Se acordó de algo importante.
-          El auto de __ se quedó en el supermercado—dijo ella pegándose en la frente
-          Pero ¿no es ese?—dijo Zayn señalando el pequeño auto de ____
-          Si pero ¿Cómo llegó hasta aquí?---dijo ella
-          Me parece que lo trajo el guapo italiano—dijo Dani—cuando estábamos en el pasillo, él le dijo a su ayudante, hmm, Marco que lo trajera y le dio unas llaves. No sabía de qué hablaba, pero me parece que fue de esto—dijo ella señalando el auto
-          ¿un guapo italiano?—preguntó Zayn ceñudo
-          Si, un amigo de ___--dijo Jaqueline fue quien la trajo al hospital
-          Oh—dijo Zayn
-          Bueno cuando vea a ___ le diré—dijo Jaqueline lzando sus hombros--- bueno vámonos, antes que la pequeña se ponga a llorar.

Jaqueline le dio un beso en la mejilla a Zayn, despidiéndose de él y se montó en su auto para arrancar. Zayn vio como ella se fue y se dirigió al suyo para irse a su casa. Cuando llegara tendría una charla larga con su amigo.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 12 Sep 2013, 7:47 am

Jajajajajaja mori de emoción cuando leí "su amor " y yo así de o mi dios
lo amo jajajajja....
no no no liam te voy a pegar ...
rayita sufre mucho .....
y ahora ya no quiere cargar a keren. ....
y tengo una prima jajajajja ok no
pero liam dios liam que te pasa ???????!!!! Siguela linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Jue 12 Sep 2013, 9:24 pm

Capitulo 8


Narra Liam


Han pasado las peores semanas de su vida. Su empresa dedicada al sector de producción de maquinarias, estaba cayendo a pique y no sabía porque. Alguien lo estaba saboteando y no tenía idea de quien era. Tuvo que despedir a los gerentes principales. Por ende asumió la responsabilidad de mantenerla, mientras solucionaba el problema, si no quería que miles de trabajadores se quedaran sin empleo.
Sin embargo hacer eso le trajo problemas con ____. Casi nunca estaba en la casa. Pero ella no lo comprendía. Era cuestión de compromiso hacia su empresa. Pero no lo aceptaba. Ahora y que tenía otra. ____ esta alucinando. Lleva más de una semana peleando de que yo tengo otra mujer, muchas veces le dije que no, pero no me cree. 
Además me dice que no las quiero, cosa que es imposible. Lo que ella no sabia era que tenia miedo. Si, tenia mucho miedo de cuidar a un bebe. Estoy emocionado por tener una hija, pero cuando la veo, me echo para atras, siento que le voy a hacer daño. Se ven tan pequeña, tan indefensa, que siento que sere mal padre. ___ era mejor que él. Ella sabria como cuidar a la bebe. El aún no estaba preparado para agarrarla.
Suena su celular y ve que es ____. "Demonios" pensó él. Se acordó que supuestamente se regresaba hoy a Londres.
- Hola lindo--- la escuchó contenta, ahora se sentía súper mal--- ¿cómo estás? ¿Ya regresaste? ¿Estás en el aeropuerto? Porque si quieres te puedo buscar
- Hola cariño--- dijo él incomodo--- hmm linda yo no podré ir hoy, la cuestión aquí se alargó más de lo previsto
No escucho nada. ___ estaba en silencio.
- ___ háblame---dijo Liam nervioso
- ¿Qué quieres que te diga Liam?---dijo ella molesta--- que si tranquilo no hay problema sigue haciendo lo que te dé la gana ¿Es eso?
- ____
- No Liam--dijo ella casi gritando--- no puedo más con esta situación. Estoy harta de ti, no me tratas como antes, maldición--- la escucho llorar--- ni siquiera eres cariñoso con alguna de nosotras dos. Liam sé que tienes otra.
- Demonios ___, que no tengo otra---dijo el también molesto. ¿Cuántas veces se lo tenía que decir? ¿Es que no entendía?-- estoy trabajando como un degenerado y tú solo estas en la casa, acusándome de tener mujeres, no ___, no tengo otra.
- No te creo Liam---dijo ella llorando. A veces ___ lo exasperaba. Porque no entendía. Ya estaba harto de tantas acusaciones injustas y falsas--- tú tienes otra
- Ya ___, deja la cantaleta---dijo el molesto y obstinado--- no sé cuándo regresaré a Londres, así que después hablaremos
- Pero Liam---dijo ella llorando más fuerte
- ____ hablaremos después, estoy muy ocupado---dijo el medio molesto y colgó. Sé que fui duro, pero estaba harto de todo. Estaba agotado, cansado, necesitaba desahogarse.
Apagó el celular y se fue a un bar que sus colegas frecuentaban. Se sentó en la barra y pidió un vaso de coñac bien fuerte. No le gustaba pelear con ___. El, la amaba. Pero ella no comprendía su situación. De él dependían muchas familias y todavía no resolvía el problema. Siguió tomando, ya estaba muy pasado de tragos, hasta que una mujer se le acerco. La observó y se fijó que era muy sexy. Tenía un vestido que casi no le tapaba. Sin embargo no se comparaba a su linda ___.
-          Hola lindo—dijo ella seductoramente—me llamo Venus. ¿estas, solito?
-          Hola Venus, me llamo Liam, y tengo prometida—dijo el levantando su mano y el anillo
-          Oh bueno que lástima—dijo ella con una mueca—pero podemos hablar, dudo mucho que pase algo malo por eso
-          Muy bien—dijo el tomando su trago
-          A ver tomas como un loco—dijo ella mirándolo a los ojos-- ¿algo pasó con tu prometida?
-          Hmm sí, me acusa de tener otra y no entiende que no la tengo, mi amante es el trabajo—dijo el desesperado
-          Oh cariño que difícil—dijo ella acariciando su brazo—pero sabes las mujeres somos así. Sobreprotectoras con nuestros hombres, es parte de la naturaleza. Pero no te preocupes, seguro se le pasa.
-          Eso espero---dijo el triste y borracho---oye--- pero se interrumpió, se sentía mareado-- te veo doble.
-          Uy me parece que estas borracho--- dijo ella sonriendo
-          ¿Me puedes pedir un taxi?---dijo el. Todo le daba vueltas. Estaba raro, nunca le había pasado eso
-          Claro---dijo ella sacando su celular-- ven recuesta tu cabeza en la mesa. Ya el taxi viene
-          Gracias---dijo el mareado
 
Liam se sentia mal. Todo le daba vueltas y veia doble. En algún momento se quedó dormido, pero siente como la mujer lo ayuda, y lo lleva a un carro.
- Por favor... Mi hotel...
- Tranquilo cariño conmigo estarás bien---dijo ella sonriendo y acariciando su cabeza. Pero su sonrisa le daba mala espina. Sus ojos se fueron cerrando.
 
***
 
Algo lo despierta, el sonido de cornetas de autos. "¿Dónde estaba?" pensó desorientado. Su cabeza casi estallaba. Abrió los ojos y no reconoció nada. Miró a un lado y vio a la mujer de anoche, acostada a su lado. Quedo petrificado. Se miro y estaba desnudo. "No lo puedo creer" penso aterrorizado Liam "esto no puede estar pasando" “¿Por qué pasó esto?"
Despacio se levantó de la cama y busco su ropa. Se vistio y se sento en uno de los muebles sujetandose la cabeza. "He traicionado a ___" penso mortificado. Ella no se debe enterar de esto. Escucha su nombre y levanta la cabeza.
- Liam---dijo la mujer cuyo nombre no se acordaba
- ¿Qué fue lo que paso?---pregunto palido
- Me parece que tu mismo lo sabes---dijo ella sonriendo--- hay evidencia
- Pero no me acuerdo de nada---dijo el sujetandose de nuevo la cabeza--- es decir, me empece a sentir mal y te pedi un taxi para ir a mi hotel. Pero estoy aqui.
- Por supuesto amor, cuando ibamos en el taxi, no parabas de besarme, y me dijiste que fueramos a mi casa y te traje. ¿Cómo es posible que hayas olvidado nuestra noche de pasión?---dijo ella--- eres tan desenfrenado en la cama que me encanto
- Oh no, no, no---dijo el angustiado--- esto no debió pasar, ¿me entiendes? Yo tengo una prometida que amo mucho, tambien tengo una hija recien nacida. Esto no debio pasar.
- Pero paso cariño---dijo ella levantandose asi como estaba, y se acerco a el--- y fue fabulosa.
- No--dijo el apartandose--- lo siento... No me acuerdo tu nombre
- Venus---dijo ella medio molesta
- Lo siento Venus--- dijo el buscando sus cosas--- pero yo amo a ____. Esto simplemente no debio suceder. No te quiero lastimar pero es asi. Lo siento mucho. Si pudiera hacer algo.
- Solo callate y vete de mi casa---dijo ella
- Lo siento de verdad---dijo el saliendo como alma que lleva el diablo.
Venus se quedo parada ahí como estatua y luego rio.
- Que tonto---dijo ella dirigiendose al baño. Se puso una bata y luego llamo por telefono.
- ¿Lo hiciste?---pregunto la voz desconocida
- Si, más tarde te enviare las fotos---dijo ella tomando jugo de naranja
- ¿Se lo creyó?---dijo la voz
- Por supuesto cayo en la trampa---dijo ella
- Perfecto
- Oye ¿y mi dinero?---dijo ella prendiendo un cigarrillo
- Ya esta depositado en tu cuenta
- Muy bien, me encanto hacer tratos contigo---dijo ella feliz
- No llames y solo desaparece hasta que te diga
- Bien---dijo ella colgando.
 
"Pobre tonto" pensó ella viendo la puerta. Cayo en la trampa facilmente. Aunque a su manera dulce. Un hombre que no deja sus ideales y su promesa. Ojala todos fueran asi. Alzo los hombros y se fue a bañar, para luego salir y gastarse todo el dinero.
 
Mientras tanto Liam salía casi corriendo del edificio. Busco su cartera y vio que tenia dinero. Busco un taxi y se fue al hotel. Al llegar a su habitacion, puso a cargar su celular y se dio una ducha. Cuando salio, su celular sonaba. Al ver la pantalla se percato que era Zayn.
- Hola amigo ¿qué cuentas?---dijo Liam yendo a su maleta
- ¿Dónde carajos has estado?---dijo molesto Zayn
- ¿Qué sucede amigo?--- arrugando la frente
- Te estuvimos llamando desde ayer en la tarde-noche---dijo Zayn exasperado--- a ___ la hospitalizaron ayer.
- ¿Cómo?----dijo Liam. Su alma se vino abajo--- pero ¿qué fue lo que paso?
- Por lo poco que me pude enterar, por desnutricion y anemia, a la bebe tambien le hicieron unos exámenes.
- ¿A Karen también?---dijo Liam casi gritando-- pero ¿cómo está?
- Ella esta bien--- dijo el--- Jaqueline la esta cuidando, pero ___ es la que no quiere hablar, y Liam ella esta mal, y me parece que por tu culpa, así que trae tu trasero, y no me importa el trabajo. La mujer que "amas" se encuentra en depresión. Asi que apurate.
- Enseguida voy---dijo Liam más palido de lo normal--- gracias Zayn, y cuando llegue necesito hablar contigo.
- Si, debemos hablar---dijo Zayn bajando la guardia--- te esperamos
- Si adios, gracias---dijo Liam colgando
Se vistio corriendo. Guardo todo en la maleta y pidio un taxi para el aeropuerto.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Jue 12 Sep 2013, 9:41 pm

Maldita vieja -.- es toda una puta. bitch ....
como pudo .......
Venus estas en mi lista negra ....
siguela. linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Vie 13 Sep 2013, 9:22 pm

Siguela
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Vie 13 Sep 2013, 9:30 pm

la sigoo mañanaa!!! jejeje hare una maratoon!! :D
besoos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 14 Sep 2013, 5:32 pm

Jajajajajajaja ok ok
ya esmañana y aras maratón :44
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 14 Sep 2013, 10:01 pm

Sí subiras hoy. ?????
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 14 Sep 2013, 10:03 pm

si jejeje la estoy terminando de arreglar!!! estaba sin internet y ahorita es q xfin se arreglo la conexion jeje ya voy a subir!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 14 Sep 2013, 10:16 pm

Ok ok te esperare
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 14 Sep 2013, 10:29 pm

Capitulo 9
- ¿Estas despierta ____?
Escucho como Jaqueline me llama. Abri los ojos y solo esta ella. No habia mas nadie en la habitacion.
- Si---dijo ___ vacia
- Hola linda---dijo Jaqueline cariñosamente y acariciando el cabello de ___--- ¿cómo estás?
- Bien
Jaqueline se dio cuenta de la inexpresividad de ____, lo cual le dio mucha tristeza.
- Karen se encuentra bien---continuo Jaqueline - ahorita esta con Zayn
- Me parece bien--dijo ella monotamente
- ____ por favor reacciona--- dijo Jaqueline casi llorando-- no me gusta verte asi.
____ seguia sin inmutarse. Si antes pensaba que no servia como mujer, ya que no pudo ni siquiera retener a su prometido, ahora era peor porque ni como madre servia.
Jaqueline la miro con desesperacion. Por mucho que le hablaba ___ estaba ida.
- Estare afuera un rato---dijo ella saliendo de la habitacion.
____ ni la miro, solo veia el frente. No queria hablar.
Jaqueline cerro la puerta de la habitacion tras de ella. Puso sus manos en la boca, aguantando un sollozo. No sabia que hacer con ____. Si solo Liam apareciera y solucionara el problema que creo, pensaba ella tristemente. Busco al doctor para ver como iba ___. Cuando lo encontro le dijo que ___ estaba mejor pero que todo era un proceso porque su cuerpo aun no asimilaba la comida. Esa noticia la puso peor. "¿Cómo ___ llego a ese extremo?" Penso atormentada. "Facil, estuvo mucho tiempo sola y depresiva" se contesto ella mentalmente. Se acerco a la habitacion. Miro la puerta cerrada y respiro hondo para entrar. Pero antes de abrir la cerradura, escucha su nombre.
- Jaqueline
Ella se volteo y vio al fin a Liam. Se acerco a abrazarlo.
- Oh Liam gracias a dios que estas aqui---dijo ella aliviada
- Com...
- Ven antes de verla necesito comentarte algo---dijo interrumpiendolo
Jaqueline lo arrastro hasta los asientos y empezo a hablar.
- Liam no se que paso entre ustedes. ___ me estuvo comentando y sé que no debo meterme en problemas de parejas, pero en mi opinion dudo que tengas otra. Si estuviste alejado estoy segura que fueron por cosas que escaparon de tus manos, pero hay algo que creo que no sabes y no has entendido. ____ esta en una etapa que si no se lleva bien puede ser mala para la mujer. Si la mujer recien dada a luz, no es comprendida y atendida puede caer en depresion, lo cual normalmente es conocido como depresion postparto. Tenia mucho miedo que ____ cayera en eso, pero al final cayo y lo peor es que en estos momentos se acrecento. No quiere ni agarrar a Karen. Creo que piensa que es mala madre, ya que se desmayo con Karen en el coche, pudiendola dejar sola, gracias a dios habia un conocido y la trajo al hospital.
Liam miraba a Jaqueline angustiadamente y triste. Se sentia mal. Esto no debio llegar a tal estado.
- ¿Por qué se desmayó?---dijo con voz torturada
- Estaba saliendo del supermercado y segun el conocido, ella estaba peleando y llorando por telefono. Cuando colgo esa persona se acerco y ____ se desmayo.
A Liam se le vino en mundo encima, fue despues de la pelea que tuvieron. Fue por su culpa.
- Ademas---continuo Jaqueline -- que esta desnutrida y anemica. Los doctores le pusieron suero para que su estomago se vaya acoplando nuevamente. Pero aun no asimila los alimentos, ya que de forma inmediata los devuelve.
- Oh dios---dijo el poniendo sus manos en la cara--- ¿y a Karen como le afecta esto?
- ____ no le puede dar pecho, entonces los pediatras nos mandaron unos suplementos alimenticios y darle tetero.
- ¿Pero todavía está muy pequeña no?---dijo preocupado
- Si, esta pequeña pero no se puede hacer nada
- Esto se me escapo de las manos---dijo el casi llorando
Deborah lo miro con compasion. Estaba demacrado y palido. Se veia mal.
- Liam se que todo esto es duro, pero puedes confiar en mi---dijo ella con toda sinceridad--- ¿Qué fue lo que paso? Y ¿por qué no has estado con la pequeña Karen?
Liam la miro a los ojos. El sabia que Deborah era una persona muy confiable. ____ confia mucho en ella. Respiro hondo y recosto la cabeza en la pared.
- Tengo problemas en la empresa. Una de ellas esta yendo a bancarrota y no se porque. He tratado de buscar el problema y es un saboteo interno. Tuve que despedir a todos los gerentes y contratar a nuevos, pero debi asumir el rol principal para agarrar a los culpables. Ademas que todavia no se ha solucionado y si no hago algo miles de empleados quedaran en el paro. Miles de familias destruidas. No puedo con eso---dijo el con voz torturada
- Pero Karen...
- Tengo miedo. ¿Me entiendes? Tengo miedo Jaqueline  Ella es tan pequeña, indefensa. Tengo miedo de hacerle daño, lastimarle. De ser mal padre. No me siento preparado de tener una hija. Supuse que ___ seria mejor que yo, como madre.
- Oh Liam---dijo ella abrazandolo--- es normal que te sientas asi. Todos los padres primerizos se sienten asi. Pero debes comprender que ser padres es algo entre los dos. ___ no puede sola y mas que tu sabes como es ella. ____ depende de ti en todos los sentidos, tal vez no economicamente, pero si emocionalmente. Asi que no dudes. Karen te necesita en estos momentos. Las dos te necesitan. Asi se que se un hombre fuerte y agarra todo el coraje que tengas, lo necesitaras. Recuerda que tu eres el unico padre de Karen y se que ella te extraña. Hace unos dias ___ me comento que la pequeña estaba llorando mucho. Que ya no aguantaba, es por ellos que hicimos una pijamada con las demas chicas, para ayudarla una noche, pero luego paso esto---dijo triste
- Gracias Jaqueline --dijo el medio sonriendo--- necesitaba escuchar eso. Ya entiendo porque ___ te cuenta todo.
- No hay porque---dijo ella sonriendo-- ahora si, anda con ____, pero te digo que ella hmm no esta muy bien, esta ida. Ni yo pude sacarla de sus pensamientos, asi tienes un trabajo arduo.
Liam asintio y se levanto. Se dirigio a la habitacion. Respiro hondo y abrio la puerta. Lo que se consiguio lo destruyo un poco. ____ estaba en los huesos, palida, demacrada y miraba a la ventana.
El estaba nervioso. Sus manos temblaban. Queria llorar. Paso a paso se acerco. Ella nunca lo volteo a ver. Creo que ni siquiera sabia que estaba alli.
- ___-
Seguia sin voltear. Miraba fijamente la ventana.
- ____ hablame---dijo Liam con voz temblorosa
Pasaron los minutos y nada. Estaba mal. Solo se quedo parado alli sin hacer nada. No sabia que hacer.
- Extraño las estrellas. Ahorita no hay---dijo ___ de la nada mirando la ventana--- ese dia hubo muchas. Pero ya no hay.
Liam no sabia de que hablaba. "Estrellas" "estrellas" penso el estrugandose los cesos recordando. Hasta que se acordo. El dia que se unieron en cuerpo y alma. El dia que concibieron a Karen. Ese dia ___ veia estaba en el balcon viendo las estrellas.
- Seguro esta noche sera estrellada ___---dijo el con cariño
- Lo dudo, desde aqui no las puedo ver---dijo ella todavia sin verlo.
- ____
Ella volteo a verlo. Sus ojos estaban vacios. Liam quedo destruido por su expresion. "¿Qué hice?" Penso angustiado.

***
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 14 Sep 2013, 10:33 pm

Capitulo 10


Narra ___



No le queria hablar. Ella supo cuando entro a la habitacion. Siempre sabia cuando estaba cerca. Era una sensacion o su olor, no sabia pero estaba segura de cuando lo tenia cerca. El la llamaba. Pero solo recordaba la primera vez que se acostaron juntos, el dia que concibieron a Karen, un dia maravilloso, deseaba volver a esos pequeños momentos. Recordaba las estrellas. Como quisiera verlas y desahogar los problemas viendolas.
- Extraño las estrellas. Ahorita no hay---dijo ___ mirando la ventana--- ese dia hubo muchas. Pero ya no hay.
Quisiera regresar a ese tiempo. Donde el y yo eramos solo nosotros dos. No habia mas nadie.
- Seguro esta noche sera estrellada ___---dijo el con cariño
- Lo dudo, desde aqui no las puedo ver---dijo ella todavia sin verlo.
- ____
Lo voltee a ver por primera vez. No sentia nada o eso creia yo porque con solo verlo, mis ojos se aguaron y luego no pude parar de llorar. Lloraba con todas mis fuerzas. Lo extrañaba y odiaba a la vez. Solo el, la hacia sentir asi. Un amor-odio constante. Aun lo amaba. Lloraba a espasmos. El se acerco y trato de acercarse pero lo detuve. Debia poner mis sentimientos y pensamientos en orden.
Liam se dio cuenta del gesto pero no le importo y la abrazo. Deseaba calmar los sollozos de ___. Nunca le habia gustado verla llorar. Ella trato de apartarlo dandole golpes en los hombros, pero el los recibio todos y solo la abrazo con fuerza. Ella siguio llorando.
- ¿Qué nos pasó Liam?---dijo ella entre lagrimas--- ¿Es que ya no te gusto? ¿Es porque estoy gorda, fea, demacrada, palida, sin cuerpo? ¿Ya no te atraigo? ¿No quieres a Karen? Es nuestra hija, tu también la concebiste, ¿y todas esas noches de cantarle en la barriga? ¿Y de leerle cuentos? Que sucedio Liam? DIME YO TE AMO---siguio llorando a cantaros-- demonios te odio y te amo. Todas estas noches te extrañe, te necesitaba pero nunca estuviste para mi. ¿Sabes lo difícil que fue para mí? Estar sola en esa gran casa, que parece una jaula y sin ayuda, con una bebe recien nacida, sin saber que hacer. Muchas cosas las hice por inercia, buscando por internet y llamando a Sam. Fue horrible. Amo a Karen pero fue horrible. Y sin ti Liam, sin ti fue peor. Por eso te odio---dijo llorando y dandole golpes en el pecho.
Liam la escuchaba y cada palabra fue como una daga en su corazon. ¿Cómo puede pensar ella que estaba gorda y fea? ¿Qué no me atraía? Ella estaba muy equivocada. El las amaba a las dos con todo su corazon, ellas eran parte de su vida. Fue un completo idiota en pensar que solo el tendria miedo. Nunca penso en que ___ estaria aterrada por ser madre. Ella que nunca se aferro a nadie solo a su amiga Karen, ahora tiene una vida bajo su responsabilidad.
- _____ entiende algo tu sigues siendo para mi la mejor mujer del mundo. La mas hermosa. Nadie se compara a ti, aunque no me creas. Yo siempre te lo he dicho, tú solo eres para mí. ¿Qué estas gorda? ¿Fea? No linda eso no es asi. Tu estas muy delgada. Cosa que no me gusta porque estas en los huesos, tu debes comer mas, tener tu peso anterior. Lo debes hacer por ti y por la pequeña. Y no importa, si estas gorda y con arrugas para mi seguiras siendo hermosa. Fui un total e irremediable idiota, ____. Pense solo yo tenia miedo---dijo el cerrando los ojos. ___ los miro, habia dejado de llorar, ya estaba calmada--- si tenia miedo de no ser el mejor padre. Ver a Karen tan indefensa y pequeñita me hizo retroceder mas de una vez. Miedo a lastimarla, a no ser el mejor. Pero no comprendi que tu estabas igual que yo. Los dos estamos iguales. Yo las amo a las dos. Y siento mucho no haber estado para ti este mes. Ayudarte con Karen. Me siento muy culpable.
Liam le seco las lagrimas. Y le beso los ojos.
- Y ¿por qué estuviste tanto tiempo sin ir a la casa?---pregunto ella con resentimiento--- siempre decias despues hablamos y te ibas a acostar. Pero ese despues nunca llegaba. No hablamos nada.
- Quiero que sepas algo, yo tengo problemas con una de las empresas. La que esta relacionada con la produccion de maquinarias. Ella esta cayendo a pique y no se porque. Todo el mes se me ha ido en tratar de solucionar. Tengo saboteo interno y por ello tuve que despedir a los gerentes. Eso implico que me metiera de lleno con esa empresa para buscar a los culpables. Ademas que miles de trabajadores, de familias dependen de mi. No podia dejar que quedaran al paro. Tenia que hacer algo. Pero no imagine que ibamos a llegar a este punto.
- ¿Entonces no tienes otra?---dijo ella casi en un susurro.
Liam ya entendio porque todo el ataque. Con su depresion de que estaba gorda y fea, y su falta de interes, se imagino cualquier cosa. Luego recordo a "Venus" pero trato de olvidarlo.
- No linda, no tengo a nadie---dijo el con aprension
- Oh Liam gracias a dios---dijo ella abrazandolo y llorando
A Liam se le hizo un agujero en el corazon, por ahora era mejor no mencionar nada de la otra mujer. Es mas, era mejor que ___ nunca se enterara de nada. El la abrazo fuerte.
Luego de varios minutos. Liam seco las lagrimas de ___.
- Liam si me hubieses dicho todo eso desde un principio, hubiese entendido. Yo no soy tarada, tambien soy empresaria y comprendo lo que dices. Asi que no me dejes atras y dime lo que te pasa, no soy adivina.
- Si cariño, debemos mejorar nuestra comunicacion---dijo el--- tratare de mejorar mi tiempo y estar mas con ustedes. Y si puedo me las llevo para Manchester cuando amerite. Solo quiero que comas ___. Estas muy flaca. El doctor dijo que cada vez que comias devolvias la comida. Se que es dificil pero trata de no hacerlo. Hazlo principalmente por ti, por tu cuerpo, ademas por Karen y por mi.
- Lo intentare Liam---dijo ella recostada en el pecho de el-- pero es muy dificil. Nunca tengo hambre.
- Hablare con el doctor---dijo el acariciando su cabello.
Luego de varios minutos ____ se quedo dormida entre sus brazos. Liam la acomodo entre las almohadas y la arropo. La observo y le parecio mas indefensa que nunca. Le dio un beso en la frente y salio de la habitacion.
Busco al doctor y le pidio recomendaciones y cuando darian de alta a ___. Le dijo que dentro de tres dias o hasta que ella pudiera digerir bien y que eso no le haya afectado los riñones o algun organo del aparato digestivo.
Se regreso y Jaqueline todavia estaba alli sentada. Estaba dormida. La desperte.
- ¿Cómo esta ___? Pregunto de inmediato
- Se quedo dormida---dijo el--- pero ya hablamos y todo quedo solucionado.
- Oh Liam que bueno--- dijo ella con unas lágrimas en los ojos--- ¿quieres ver a Karen?
- Si por favor--- dijo el sonriendo--- lo ansío
- Llamare a Zayn para que la traiga—dijo ella marcando en su celular
- Muy bien—dijo el
Se sentó en una de las sillas, y cuestión de segundos se quedó dormido. Jaqueline se dio cuenta y no lo quiso despertar. El venia de Manchester y seguro estaba cansado. Luego de una hora, Zayn entraba cargando a la pequeña Karen. Jaqueline al ver esa imagen se enamoró de él. Se veía espectacular, todo fuerte con una pequeña en sus brazos.
-          Hola ___ aquí está la pequeña consentida Karen---dijo sonriendo
-          Oh muy bien—dijo ella riendo y tomándola en brazos—hola linda, adivina ¿quién está aquí? Es papi—dijo sonriendo
Liam ya estaba despierto cuando llego Zayn. Tenía el corazón en la boca. Pero decidió superar su miedo. Karen lo necesitaba. Jaqueline le paso a la bebe a sus brazos y él estaba como estático. No sabía si moverse o no. Pero luego al ver la carita de ángel de Karen. Todo su temor se fue. Ella reía como si nada. Y trataba de tocar su cara. El la acerco y Karen con sus pequeñas manitos daba golpecitos en su mejilla. Se sentía bien. Esa era su pequeña. Parte de su vida y nadie se la quitaría. Se sentó y se puso a jugar con Karen. Jaqueline y Zayn lo veían riéndose.
-          Oye Liam, luego llévasela a ___ y trata de acercársela—dijo ella con una mueca
-          Oh bien---dijo arrugando la frente. No entendía que pasaba. ____ amaba a Karen.
Después de media hora, Jaqueline y Zayn se fueron a sus casas a descansar, mientras que el cargaba a Karen. Decidió pasar a la habitación y ___ seguía durmiendo. Así que se sentó a esperar que despertara.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por jacqueline molina Sáb 14 Sep 2013, 11:03 pm

O dios mío siiiiiiii :3 ya se reconsiliaron :4
Liam ya cargo a karen ......
mi vida ....
no yo se que algo malo va a pasar por las fotos de esa pura vieja y el idiota de el
italiano jajajajajaj siguela linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por alevale19 Dom 15 Sep 2013, 7:42 pm

Ay Dios creo que quieres que muera no? me encantaron los caps que me perdi recién le sacaron el virus tenia 2 y muy peligrosos el punto es que los ame y no puedo creer lo que le esta pasando la rayita esta enferma Liam cree que la engaño pero no es cierto estoy muy segura de que el italiano causo los problemas en su empresa y lo de Venus pobre Liam y rayis todo lo que les pasa bueno siguela prontoooo
-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 3 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.