Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 15. • Comparte
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA
Capítulo 30
Parte 1
Narra Jacqueline
Escucho como suena mi teléfono y me levanto de un tirón. ____ y Karen dormían a mi lado. Busqué mi celular para que no las despertara y cuando veo la pantalla sonrío un poco. Zayn me pedía que bajara un momento al vestidor. Fui al baño para lavarme la cara antes de bajar. Cuando bajaba por las escaleras lo vi ahí en la entrada. Se veía tan maravilloso. Suspiré un poco y lo llamé.
- Zayn--- él se volteó a verme y sonrió.
- Hola Jacqueline ¿dormiste bien?---dijo Zayn aun sonriendo. Ambos quedamos frente a frente
- Si---dije riendo--- jamás había dormido tanto. Creo que todavía no me acostumbro al cambio de horario.
- Bueno ya mañana nos iremos---dijo el pasando sus manos por el cabello.
- Cierto---dije suspirando dramáticamente---extrañaré Roma. Me gusto mucho la ciudad. Pero igual ya quiero volver.
- Yo también, pero antes quisiera visitar un sitio antes de irnos—dijo Zayn con una mirada de póker
- ¿en serio?---dije curiosa. No había dicho nada antes
- Si es un sitio muy importante, ¿quieres ir conmigo?---dijo Zayn con una sonrisa. Oh dios mío ¿Por qué él tiene que sonreír de esa forma? Mi corazón se aceleró descontroladamente. Creo que me sonrojé porque Zayn acaricio mis mejillas. Yo como pude miré a otro lado, tenía mucha vergüenza.
- Si, por mi no hay problema ¿Cuándo vamos?---pregunté mirando la piso
- Nos vamos ahorita---dijo el metiendo sus manos en los bolsillos
- Oh—dije alzando mi rostro hacia el suyo. El no me estaba mirando. Sus ojos estaban fijos en la pared.---bueno déjame decirle a ____ que saldremos un rato.
- Muy bien te espero aquí---dijo Zayn sin verme.
Le eche una última mirada y subí las escaleras. “¿y ahora por qué se puso serio?” pensé confundida. No había dicho nada. Abrí la puerta de la habitación y fui hasta ____. La desperté suavemente. Ella me miró confundida.
- Amiga Zayn y yo saldremos un rato---dije viendo el rostro adormilado de mi amiga
- Oh, si no hay problema---dijo ____ volviendo a recostar la cabeza en la almohada----disfruten mucho la salida. Es la ultima noche aquí en Italia. Aprovecha de estar a solas con él.
- Gracias amiga---dije acariciando su cabello. _____ solo sonrió y siguió durmiendo.
Fui al baño para maquillarme un poco y luego con mi bolso salí a encontrarme con Zayn. Cuando me vio tomo mi mano y salimos de la casa de Julián. Nos dirigimos al carro que Zayn alquiló hace unas semanas y el condujo en la oscuridad de la noche. ¿Cómo es que ya se sabe todas las rutas? Yo traté de memorizar las vías pero sin fruto alguno.
- Zayn ¿A dónde vamos?—dije viendo las calles alumbradas
- Solo a un sitio que quiero visitar---dijo Zayn misteriosamente pero luego continuó con una cara muy seria--- además que necesitamos hablar algo muy importante.
- Oh---eso fue lo único que pude decir. ¿Qué seria eso tan importante que debamos hablar? ¿Será que es por nuestro futuro, o mejor dicho, su futuro? Por su seriedad, tal vez esté pensando en separarnos. En que nuestra relación de amigos con “beneficio” ya no deba ser así. Tal vez ya no quiera estar conmigo. ¿y si es así qué haré? “Yo no puedo dejarlo” pensé mortificada. Disimuladamente observé su rostro hermético y serio, y mi corazón casi se desploma. Seguramente se va a separar de mí. Ya lo veía venir. Raro más bien que no lo había hecho antes. Ninguna mujer ha durado mucho tiempo con él. Traté de contener mi creciente llanto. Y solo me quedé en silencio.
Fueron los 30 minutos más angustiosos de mi vida. Sabía que Zayn rompería conmigo y no podía decirle que me dejara en el camino. No quería escuchar sus palabras de abandono. Él se estacionó en la orilla de la calle. Vi como se bajo y respiré hondo. Abrió mi puerta y me ayudo a salir. El solo tocar su mano hizo que mi corazón se agitara. “oh como amo a este hombre y ahora sé que no se será mío” pensé triste.
Caminamos en completo silencio. Yo iba súper distraída en mis pensamientos, no me percaté de absolutamente nada. Lo hice solo cuando escuché el sonido agua cayendo. Como de una fuente. Levanté mi mirada del suelo y me asombré del lugar donde estábamos. Era la Fontana de Trevi. Observé la cara de Zayn. Su mirada era penetrante. Yo estaba muda. ¿Por qué estábamos aquí otra vez? Pensé que tardaría algunos años en volver. ¿Por qué ahora a Zayn le provocaba venir nuevamente? Él había dicho que tenía que ir a un sitio muy importante. Porque la fuente era tan importante para él. Estaba confundida. Zayn jaló mi brazo antes de que pudiera hablar y nos pusimos cerca de la fuente.
- Zayn ¿Qué hacemos aquí?—dije viendo mi alrededor. Habían varias personas viendo los colores que alumbraban la hermosa fuente.
- Tenía que volver a hacer algo muy importante---dijo Zayn sosteniendo mi mano izquierda
- No te entiendo Zayn---dijo confundida. ¿Por qué para él es importante romper conmigo? Quise tragarme el nudo que se formo en mi garganta.
- Jacqueline desde hace muchos meses he querido decirte algo, pero nunca tuve el coraje, tenía miedo de tu respuesta, sin embargo he decidió aprovechar el momento y arriesgarme---dijo Zayn con una mirada tan penetrante que no pude quitar mis ojos de los suyos. Aunque en mi mente, estaba totalmente desamparada. Ahí venia el cuchillo doloroso. Tuvo que reunir el coraje para romper conmigo. Presioné mis labios para no soltar un pequeño sollozo. Sin embargo él hizo un movimiento que mis pensamientos se descontrolaron por completo. Puse una mano en mi boca por el asombro. Zayn se saco un estuche del bolsillo y se arrodilló al frente de mí. Quede estupefacta.
- Jacqueline ¿quieres casarte conmigo?---dijo Zayn abriendo el estuche y dejando ver un hermoso anillo de diamantes. No podía salir de mi asombro.--- se que había dicho que no me gustaba el compromiso, pero cuando te conocí supe que tu serias diferente, y aunque al principio luché conmigo mismo para no querer estar a tu lado, no pude separarme de ti. Cuando me dijiste que tampoco te gustaba el compromiso, respiré hondo, sin embargo, me enamoré de ti, y el solo pensar que te puedas ir de mi lado, y estar en los brazos de otro hombre, mis entrañas se retuercen de los celos. Yo solo te quiero para mí. Quiero que seas la mujer con la que despierte todos los días, la que me acompañe en las buenas y en las malas, la madre de mis hijos, la mujer que estará conmigo hasta que nos hagamos viejos. ¿Qué dices Jacqueline?---no pude aguantar las ganas de llorar y me lancé a sus brazos.
- Si acepto Zayn---dije entre sollozos. El me abrazó fuertemente, me coloco el anillo en el dedo y me besó en los labios. Su beso fue dulce. Luego me cargo por los aires. Yo reía de la emoción.
- Gracias mi amor---dijo Zayn besando toda mi cara. Yo tenía mis manos en rostro.--- pensé que me dirías que no, pero creí en las palabras de ____. Ella me dijo que tú también me amabas. Que los dos teníamos miedo de mostrar nuestros verdaderos sentimientos por el otro.
- Y tenía razón---dije pegando mi frente con el suyo--- tenía mucho miedo de que me alejaras de ti. De hecho cuando veníamos para acá lo único que pensé fue en eso. Ya que tu jamás te entregarías al compromiso. Desde que te conocí yo también supe que mi forma de pensar cambiaría por ti, y así fue, ahora no me importa nada de eso. Lo único que quiero es estar contigo por siempre. Te amo mucho Zayn. Y quiero casarme, tener hijos y llegar a viejitos contigo mi amor
- Gracias Jacqueline, eres la única mujer que he amado de esta forma y sé que siempre será así---dijo Zayn tomando mis labios de forma pasional. Ambos nos devorábamos con los labios. Solo nos separamos porque escuchamos a la gente hablar y recordamos donde estábamos. Ambos sonreímos y nos abrazamos.
Dafher2991
Te juro que no dejó de gritar y está sonrisa no deja mi boca, este capítulo fue más que perfecto ;'3 me hiciste la mujer más feliz de está vida con el capítulo tan romántico que as escrito :'3
Mujer muchas gracias !
Ya te extrañaba, de verdad que nnecesitaba leer tus novelas.
ya quiero ver que pasará después ! Por favor siguela !!!!
Besos tú fiel lectora :3
Mujer muchas gracias !
Ya te extrañaba, de verdad que nnecesitaba leer tus novelas.
ya quiero ver que pasará después ! Por favor siguela !!!!
Besos tú fiel lectora :3
jacqueline molina
Olisssssssssss nueva lectora mencanto la novesiguela pronto
Bye
Kisses <3
Bye
Kisses <3
yaresi horan styles
Un graaaaaaaaan saludo a todas mis lectoras!! :3 llevo muuuuuuuuuuchoo tiempo sin escribir y subir nuevos capitulos!! ya creo q hasta se olvidaron de la novela jajajaja buenooo pero sabia que debia terminar la historia asi que en todo este tiempo la pude culminar asi que mañana estare subiendo dos capitulos y el epilogo final de la historia de ____ y Liam!!!
muchos besooos
muchos besooos
Dafher2991
Nooooooooooooooo porq me encanta esta nove me gusta como escribes noquiero q termine pero tambien te entiendo y se que tiene q terminar bueno siguela pronto bye
yaresi horan styles
yaresi horan styles escribió:Nooooooooooooooo porq me encanta esta nove me gusta como escribes noquiero q termine pero tambien te entiendo y se que tiene q terminar bueno siguela pronto bye
ohhhh que bueno q te gusta mi nove y como escribo!!! jejeje
siii te entiendooo :( lastima que ya termina la novela, pero bueno cada historia tiene su final, aunque nos duela :(
graciaas por leer mi novela!!! un gran abrazo!!
Dafher2991
Capítulo 30
Parte 2
Narra _____
- ¡Felicidades amiga!---dije con entusiasmo. Ya era hora de que ambos decidieran dar el siguiente paso---- les guiñé el ojo mientras mis dos queridos amigos se sonrojaban.
- ¡Gracias _____!---dijo Jacqueline feliz--- aunque sé que si no hubiese sido por ti, ambos todavía estuviésemos indecisos en seguir adelante con nuestra relación.
- ¡Bah!---rechacé sus palabras con la mano--- ambos se aman. Eso es suficiente.--- luego volvimos a reír. Tanto Zayn como Jacqueline no paraban de sonreír y de abrazarse. Sinceramente estaba emocionada por ellos.
- ¿Srta. Bennett?---dijo una voz tras de nosotros. Al voltearme me di cuenta de que la enfermera tenía unas carpetas. Inmediatamente, me dirigí a ella.--- Necesito que firme unos permisos para que el Sr. Payne pueda salir del hospital.
- Si claro, por supuesto---dije agarrando las hojas que me tendía. Casi todo estaba en italiano, pero lo podía entender. Así que lo firmé y le sonreí devolviéndoselo.
- Muchas gracias--- dijo la enfermera sonriendo-- el Sr. Payne saldrá dentro de 30 minutos.
- Gracias enfermera---dije feliz--- lo esperaremos aquí--- ella asintió y salió de la sala e espera. Me giré hacia Zayn y Jacqueline, quienes se habían sentado al lado del coche de Karen y les sonreí--- Liam sale en media hora.
- ¡Qué bien!--dijo Jacqueline aplaudiendo---¿oíste eso pequeña Karen? papi ya saldrá del hospital y podremos volver a casa.
- ¡Sí! ya no espero por volver---dijo Zayn suspirando
- ¡Oh Zayn pero no suspires así!---dije riendo--- Italia es un país hermoso
- No lo puedo negar, aquí es donde decidí unir mi vida con Jacqueline---dijo entrelazando su mano con la de ella---pero extraño Londres.
- Opino lo mismo---dijo Jacqueline mirando el rostro de Zayn. Yo solté las carcajadas.
- Por favor, díganme que Liam y yo no somos así como ustedes---bromeé girando los ojos.
- Son peores---dijeron al unísono. Nos miramos los tres y soltamos las risas.
Estuvimos bromeando y riendo hasta que llegó Liam en una silla de ruedas y una enfermera.
- Veo que se divierten---dijo Liam sonriendo. Mi pulso se agitó cuando escuché su dulce voz. Me giré para verlo y sonreí feliz. Caminé hasta donde estaba él y lo abracé. Liam me devolvió el abrazo con fuerza.--- te extrañé mucho ____.
- Yo también Liam, siento no haber venido a verte con regularidad---dije besando su mejilla--- me encontraba indispuesta---vi como arrugó la cara-- pero ya estoy mejor. Ahora es hora de irnos.
Me enderecé y agarré las cosas de Liam. Zayn se acercó a él para darle un apretón de manos, mientras que Jacqueline apretó su hombro y sonrió.
- Bueno ¿Qué esperamos?-- preguntó Liam sonriendo---es hora de irnos--- todos sonreímos por sus palabras y salimos del hospital.
Dos horas y media después, estábamos aterrizando en el aeropuerto de Gatwick, Londres. Nuestro vuelo despegó como a las tres de la tarde. Con Karen en brazos salimos hacia la zona de desembarque para ir a buscar nuestras maletas.
- Yo le avisé a los chicos que llegábamos hoy---dijo Zayn caminando junto a Jacqueline
- Seguro nos están esperando---dijo Jacqueline sonriendo
- Conociendo a Ashley, lo más seguro es que se quedaron acampando desde la noche anterior----dijo Liam riendo. Zayn y Jacqueline lo acompañaron.
- ¿qué me perdí?---dije curiosa
- Oh amiga---dijo Jacqueline sonriendo--- lo que pasa es que conocimos una nueva faceta de Ash.
-¿Nueva faceta?---pregunté confusa
- Si bueno, digamos que es mejor no molestar a Ashley---dijo Liam sonriendo--- no puedo volver a lastimarte porque me arrancará mis partes y las asará en carbón hirviendo---Liam puso una mueca en la cara y yo no pude aguantar las carcajadas.
- Tranquilo Liam, nada de eso ocurrirá---dije aun riendo. Cuando viera a Ash le daré un abrazo eterno. Amigas como ella, Mika y Jacqueline, no se consiguen en todas partes. Pensé que solo había tenido suerte con Karen, pero me doy cuenta que también tuve suerte de encontrarlas a ellas.
Varios minutos después, conseguimos nuestros equipajes y salimos por la compuerta para ir a la entrada principal. Buscamos a los chicos con la mirada pero no los vimos por ningún lado. Nos pareció extraño y Zayn marcó a Harry por su celular, pero éste no atendió. Jacqueline marcó a Ashley, pero el celular se encontraba apagado. Zayn marcó a Nial y yo marqué a Mika, y fue solo al quinto repique que contestó.
- Mika ¿dónde andas?---preguntó preocupada---acabamos de llegar y estamos tratando de comunicarnos con los demás.
- Amiga cuando íbamos de camino, Ash comenzó a tener contracciones---dijo Mika nerviosa--- Así que Harry, ella y yo estamos en el hospital. Ashley ya entró en el área de parto con Harry. Niall ya debería estar en el aeropuerto.
- No lo puedo creer---dije feliz--- chicos, Ashley está dando a luz. Niall nos viene a buscar---los demás sonrieron y Jacqueline aplaudió.--- Nosotros esperaremos a Niall, Mika. Nos vemos allá.
- Me envían un mensaje---dijo ella preocupada
- Muy bien---dije colgando la llamada. Abracé fuerte a Karen y la pequeña solo rió.
Después de unos 10 minutos, vimos a Niall caminar rápido hasta nosotros. Tenía la respiración agitada.
- Lo siento chico--- dijo Niall recuperando la voz--- venía corriendo. Pensé que se habían ido, al no ver a nadie aquí. Dejé mi celular en la casa.
- Tranquilo Niall---dijo Liam--- ya _____ habló con Mika y nos dijo que Ashley se puso de parto.
- Asi que respira hondo y vamonos---dijo Jacqueline feliz---ya quiero ir al hospital.
- Muy bien--- dijo Niall pasandose su pañuelo por la frente--- andando.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a la camioneta de Niall. Zayn se sentó en el puesto del copiloto, mientras que yo iba con Karen en brazos, y Liam y Jacqueline a mis lados. Fue solo cuestión de 20 minutos cuando llegamos al hospital y casi corrimos hasta la sala de espera donde se encontraba sentada Mika. Cuando ella nos vio, sonrió y me abrazó de inmediato, luego le dio un beso a Karen en la frente.
- Menos mal que regresaron bien---dijo Mika con los ojos aguados--- los extrañé como no tienen una idea. Ashley tenía miedo de que no llegaran al nacimiento de su hijo
- Eso no nos lo perderíamos por nada---dije sonriendo
- Llegamos en el momento indicado--- dijo Jacqueline sonriendo y abrazando a Mika.
Estuvimos hablando sobre Italia, hasta que Harry se asoma por la puerta de la sala de espera y nos sonríe alegremente.
- Hola chicos---dijo feliz--- les informo que soy padre de un hermoso varón que pesa 3600 kilogramos.---nos levantamos de inmediato y nos acercamos a abrazarlo.
- ¡Felicidades Harry!---decíamos todos a la vez
- Ya soy tía otra vez---dijo Mika sonriendo
- ¿Cuándo los podemos ver?---dijo Jacqueline
- Pueden ir ahorita---dijo Harry feliz---ya los trasladaron a la habitación.
- Pero no trajimos nada---dijo con pesar
- Cierto---dijo Jacqueline recordando que no habíamos llevado ni un globo
- No se preocupen chicos---dijo Harry sonriendo--- todo fue de repente
- Oh bueno, pero la próxima llenamos la habitación de globos---dijo Mika sonriendo
Caminamos hasta la habitación y cuando entramos lo hicimos en silencio porque Ash nos hizo seña con la mano para que no gritáramos, luego nos sonrió feliz.
- Hola chicos---dijo Ash con el bebé en brazos
- ¡Amiga qué bello es!—dijo Mika sonriendo
- ¡Felicidades Ash!—dijo Jacqueline feliz
- ¡Felicidades a los dos! Tienen un hijo hermoso---dije apretando suavemente su pierna
- Gracias a todos---dijo Ashley feliz y viendo a su hijo con adoración---no imaginé que vendría tan rápido, pensé que no llegarían a tiempo.
- No nos perderíamos este gran acontecimiento---dijo Liam sonriendo. Él tenía a Karen en uno de sus brazos y con el otro me abrazaba por los hombros.
- Cumpliste con tu promesa Liam---dijo con los ojos vidriosos
- Sí, ya no tendrás que matarme---dijo el sonriendo
- No tengo motivos, pero si vuelve a pasar…---y lo miró amenazante
- No volverá a ocurrir—dijo Liam sereno. Yo sonreí y soltándome de su agarre fui hasta Ash y le di un beso en la mejilla.
- ¡Gracias amiga, eres un sol!---dije susurrándole
- Para eso estamos---respondió Ash de la misma manera
- Bueno, bueno---dijo Niall sonriendo--- ¿y qué nombre le van a poner?
- Mmm----dijo Ash y Harry se observaron--- luego de varias discusiones, decidimos llamarlo Ángel Raúl.
- ¡Ohhh!---dijimos Mika, Jacqueline y yo a la vez
- Es muy bonito---dijo Jacqueline
- Me encanta---dijo Mika
- Lo llamamos así por nuestros padres----dijo Harry--- Ángel es el mío, y Raúl es el padre de Ashley
- Simplemente es lindo y combinan---dije sonriendo
- ¿Por qué no tomamos unas fotos?---dijo Zayn sacando su celular. Inmediatamente, rodeamos la cama y Zayn nos tomó varias fotografías con diversas poses. Luego una enfermera entró a la habitación y nos tomó otra foto con Zayn.
- Bueno señoras y señores---dijo la enfermera entregándole el celular a Zayn—es necesario que la señora Styles descanse. Además, que tenemos que llevar al pequeño a la sala neonatal--- nos quejamos un poco, pero sabía muy bien que Ashley estaba agotada. Ya pasé por ello. Así que me giré hacia Ash y le besé la mejilla.
- Cuidate mucho amiga, mañana pasaremos a verlos---dijo sonriendo
- Gracias ____---dijo Ashley devolviéndome la sonrisa
Cada uno se fue despidiendo, hasta que dejamos solos a Harry, Ashley y Ángel Raúl. Niall dijo que nos podría llevar a todos, pero Jacqueline y Zayn decidieron agarrar un taxi para la casa de ella. Entonces, Niall solo nos llevó a Liam, Karen y a mí.
Una hora después, los tres ya nos encontrábamos instalados en nuestra casa. Acosté a Karen en su cuna mientras que Liam llevó las maletas a nuestra habitación. Karen dormía profundamente. Encendí el intercomunicador y salí de allí. Cuando llegué a la mía, Liam estaba acostado en la cama. Por la posición, se nota que se lanzó directamente a la cama. Me quité el abrigo y lo puse encima de una silla. Luego, silenciosamente me dirigí a su lado. Liam abrió los ojos y me abrazo fuertemente.
- Al fin solos---dijo él posando sus labios en mi frente---te extrañé _____, no sé, sinceramente, que hubiese hecho sin ti. Te amo.
- Yo también te amo Liam---dijo relajada. Extrañaba que nuestros cuerpos estuvieran así de juntos.--- extrañé todo de ti---levanté mi rostro y vi que Liam me observaba con detenimiento--- extrañé tu voz---levanté mi mano y acaricié sus labios suavemente--- tus besos--- Liam me miró con pasión--- tu sonrisa----suspiré cerrando los ojos--- tu hermosa sonrisa--- Liam se levantó de inmediato y me puso debajo de él. Yo solo sonreí por su movimiento y me besó apasionadamente.
Poco a poco nos fuimos desprendiendo de nuestras prendas de vestir, hasta solo quedarnos desnudos. Sentir su piel rozando la mía, fue una dulzura. Sus besos y sus acaricias, el paraíso; y la unión de nuestros cuerpos fue la gloria.
Es difícil describir lo que sentí en ese momento, solo que me volví a complementar. Estoy muy segura que no habrá nadie que me haga sentir, como lo hago con él. Cuando nuestras respiraciones se calmaron, besé su hombro y acaricié su pecho.
- También extrañe eso---dije viéndolo pícaramente. Él rió con mi comentario
- Yo también lo extrañé---dijo besándome en los labios----_____ se que te he prometido varias veces que no te lastimaría---acarició mi cabello---pero esta vez quiero que me creas. Con Domenico---apretó los labios--- aprendí que cualquier día te puedo perder si no me preocupo por ti. El amor hay que cultivarlo y tratarlo para que no se marchite. Y aunque no hay una flor eterna, siempre podrá nacer una en el mismo sitio. Te amo _____-- un nudo se formó en mi garganta. Alcé mi mano y acaricié su rostro. Me puse a su altura y lo besé con pasión.
- Liam jamás dejé de amarte---lo miré a los ojos--- y nunca dejaré de hacerlo.---nos volvimos a besar y nos abrazamos.
Estuvimos un rato abrazados. Liam me acariciaba la espalda, mientras yo hacía círculos en su pecho.
- Liam tengo que decirte al muy importante---dije sentándome a su lado. Era hora de decirle lo del próximo bebé. Él se levantó de inmediato y se sentó frente a mí.
- ¿Qué pasó linda?---preguntó Liam preocupado--- ¿es… algo malo?
- No, bueno no creo---dije pensativa--- cuando estábamos en Roma, me enteré de al que me conmocionó porque no tenía idea--- agarré su mano y la puse en mi vientre desnudo--- amor estoy… embarazada--- la cara de Liam era un poema. Al principio la tenia preocupada, luego pasó a curiosa y por último cambió a felicidad.
- ¡No puedo creerlo ____!--- dijo él abrazándome---- pero ¿Cómo? Es decir, ya sé cómo, pero ¿Cuándo ocurrió eso? Pensé que te estabas cuidando ¿Cuántas semana llevas?
- Yo tampoco puedo creerlo amor---dije sonriendo--- me enteré cuando estuve en el hospital. No te puedes imaginar la cara que tenía cuando la enfermera me dijo que llevaba 4 semanas. Al principio fue un shock, pero luego no pude estar más feliz porque no podía. Es decir, vamos a tener otro hijo Liam----él me besó de la emoción.
- Pero ¿Por qué no me lo dijiste antes?---preguntó Liam al rato
- Porque no hallaba el momento adecuado---dije con una mueca--- además que estábamos fuera de nuestra hogar--- Liam sonrió y me abrazó fuertemente
- Tendremos un hijo---dijo Liam sonriendo de oreja a oreja----no se puede pedir algo mejor--- lo abracé mientras nos acostábamos en la cama nuevamente.
Dafher2991
Capítulo 31
Parte 1
Narra Ashley
La felicidad me inundaba completamente. No lo puedo creer. Ya tenía en mis brazos a mi dulce y bello Ángel Raúl. Nunca imaginé que se me adelantaría el parto, y aunque dolió como un infierno, ya estaba entre sus brazos. Acaricié la mejilla de mi pequeño bebé y suspiré. El pequeño dormía plácidamente en mis brazos. Yo no podía apartar mis ojos de él. Heredó los ojos de Harry y de mí tenía la nariz.
- ¿amor?—preguntó Harry para ver su estaba despierta
Levanté mi rostro hacia la puerta y le sonreí. Harry entró a la habitación en silencio, se sentó junto a mí y me acarició la frente. Observé detalladamente su rostro y solo pude ver amor y cariño.
- Es hermoso ¿verdad?---dijo él viendo a Ángel Raúl con absoluta devoción.
- Si, se parece mucho a ti, amor---dije con cariño
- Y a ti también linda---dijo Harry besando mi mejilla
- Entonces tenemos un bebé hermoso, producto de unos padres hermosos---dije riendo. Harry siguió mis risas suaves y seguimos viendo a nuestro bebé con cariño.
- Todavía no me lo puedo creer---dijo Harry agarrando la mano que tenía suelta--- ya tenemos en nuestras vidas a este pequeño renacuajo
- ¡Oye no le digas así!---dije mostrándole un puchero. Él se rió y me besó en los labios.
- Bueno, entonces le diré pequeño saltamonte—dijo Harry pensativo
- Me gusta más conejo—dije sonriendo
- Linda no le diré mi pequeño conejo—dijo Harry arrugando la cara—Me gusta más saltamonte
- Bien, bien, como tú quieras---dije besando la pequeña frente de Ángel Raúl
Nos volvimos a quedar en un silencio cómodo. Viendo como nuestro pequeño saltamonte respiraba pausadamente. Harry sostenía mi mano con suavidad.
- Linda---me llamó. Giré hacia él y me dijo--- Te amo—y luego el poco cabello que tenía el bebé, terminó diciendo----los amo a los dos.
Narra Mika
Había sido un día agitado. Entre la llegada de los chicos y el nacimiento inesperado del bebé de Ash, quedé completamente agotada. Suspiré mientras me ponía el albornoz y salía del baño. Me percaté que Niall ya se había quedado dormido, así que salí silenciosamente de la habitación y bajé a la sala a servirme un vaso de Whisky y sentarme en el sofá. Tenía muchas cosas en la cabeza y una de ellas, era la que la tenía más ¿ansiosa?, si pudiera decirse que era eso. Desde el nacimiento de Karen, en su mente se abrió una puerta donde se veía con niños alrededor. Aunque había estado entre sus planes tener un hijo, Niall tampoco. Siempre se habían dicho que más adelante, y desde hace tiempo, no tocamos el tema. Ahora con el nacimiento de Ángel Raúl, se abrió por completo esa puerta, y lo único que está en mi mente, es tener un hijo. Porque… ¿Cuándo sería más adelante? Su reloj biológico avanzaba. Ya tenía 29 años y llevaba ____ años casada con Niall. Pero… ¿estaba él preparado para eso?
Esas preguntas eran las que llenaban mi cabeza desde hace algún tiempo, aunque no las había compartido con Niall ¿Cuál sería su reacción? Tomé un sorbo a mi vaso y me quedé viendo la nada. Quería tener un bebé pero no me sentía segura.
- ¿Mika?---la voz somnolienta de Niall retumbó las paredes--- ¿Linda estás bien? ¿Qué haces aquí sola?--- Niall se acercó a mí con cara adormilada pero sus ojos se abrieron de par en par cuando vio mi vaso--- ¿estás bebiendo?--- él sabía que yo solo lo hacía cuando algo realmente me preocupaba y perturbaba. De inmediato se sentó a mi lado. Estuvimos en silencio por unos minutos. Aparté la mirada de la suya y di un trago largo a mi vaso. En segundos comprendí algo o mejor dicho, me di cuenta de algo, tengo miedo. Tengo mucho miedo de que Niall no quiera tener hijos. Yo lo amo mucho, pero si él no quiere tener hijos ¿realmente abandonaría la idea por él? ¿dejaría el sueño de toda mujer? ¿una de la misiones a la que vinimos a este mundo? No lo sé… solo sé que lo amo y que amaría tener un niño en mis brazos y que se parezca a él. Un rubio de ojos azules. Sonreí un poco y volví a beber. Sería un niño muy hermoso, como su padre.--- Cariño ya me estas asustando ¿Qué sucede?—dijo Niall acariciando mi mejilla. Yo seguía con la mirada fija en la pared. Aunque debía arriesgarme. Era ahora o nunca.
- Nial ¿Qué pensarías tú, si yo te dijera que quiero tener un hijo?---pregunté calmadamente, aunque por dentro me moría de los nervios. No tenía el valor suficiente de verlo a la cara. Él se quedó en silencio unos instantes. Todo a nuestro alrededor estaba completamente en mute. Solo escuchaba las manecillas de reloj, que por cierto, parecía tener amplificadores. Los segundos parecieron horas cuando Niall volvió a hablar.
- Diría que…---se silenció un poco y continuó--- es la idea más maravillosa que me has dado en los últimos tiempos---giré mi cabeza de golpe sorprendida y vi a Niall sonriendo. Mis ojos se humedecieron y sonreí.---desde hace algunos años he pensado en tener nuestros hijos, pero sentía que no estabas preparada para ello, así que solo callé, a esperar que tu decidieras. Te amo tanto Mika, que solo quiero que tú te sientas cómoda con la idea. Ya yo me hice la ilusión de tener por lo menos dos hijos, aunque no me molestaría si tuviéramos tres---Niall rió y lo besé en los labios. El me lo devolvió con entusiasmo. Al separarnos apoyé mi cabeza en su pecho.
- Gracias Niall---dije contenta--- tenía mucho miedo de que dijeras que no. Como casi nunca hablamos de ello y nuestros trabajos siempre son primero, pensé que no estaba entre tus planes.
- Cariño, siempre ha estado en mis planes---dijo Niall acariciando mi cabello---nunca te lo he dicho, pero el día que te conocí, vi en tus ojos mis hijos, nuestros hijos. En ese momento, supe que tu serías mi esposa, la futura madre de mis hijos, mi mundo--- Niall besó mi cabeza--- pero también me di cuenta que no estabas en tus planes nada de eso. Casi me desilusioné, sin embargo cuando aceptaste ser mi esposa, me di cuenta que sería un camino largo para que cambiarias de opinión acerca de los niños, pero no imposible, así que decidí esperar por ti, porque te amo.--- un nudo se formó en mi garganta. Él jamás me había dicho nada de eso.
- Yo también te amo Niall---dije con voz llorosa--- gracias por esperarme---él levantó mi rostro y besó mis labios nuevamente y al separarnos dijo sonriendo.
- ¿Por qué no comenzamos con nuestro plan, Sra. Horan?---Niall me miró pícaramente
- Me parece excelente su idea, Sr. Horan---dije riendo mientras él me cargaba en sus brazos y subíamos a nuestra habitación a sumergirnos en los placeres de nuestro amor.
Narra Steven
Acababa de salir de la ducha cuando recibí una llamada inesperada. Vi que en la pantalla marcaba “Jacqueline”, me extrañé bastante, por lo único que pudiera llamar ella es por Dani. Descolgué rápidamente.
- Jacqueline
- Hola Steven ¿Cómo estás? Disculpa la hora---dijo Jacqueline con tono preocupado
- No te preocupes ¿a qué se debe tu llamada?---pregunté conteniendo mi preocupación. Algo había pasado con Daniela.
- Steven te llamaba para ver si Dani está contigo, llegué hace rato a la casa y ella no se encuentra----su voz tembló un poco--- pensé que ella sabría que yo llegaba hoy de Italia.
- Tranquila Jacqueline, ella me dijo que tenía que hacer un trabajo de la universidad---mentí, pero debía tapar a Dani, ella no era así.
- Pero no me dejo ni una nota---dijo todavía preocupada--- y no contesta el teléfono.
- Seguro se le olvidó. Ella tenía prisa por reunirse con su grupo de trabajo---dije mientras me ponía un pantalón deportivo--- tu sabes cómo es ella con el celular. Casi no atiende.
- Bueno si tu lo dices---dijo Jacqueline con un poco más de tranquilidad.
- De todas maneras, si ella me llama le digo que ya llegaste y que te llame ¿te parece?---dije con tono tranquilo
- Gracias Steven, entonces que pases buenas noches---dijo Jacqueline despidiéndose
- Igual Jacqueline--- colgué la llamada y marqué a Daniela, pero después de tres repiques me colgó la llamada. Arrugué la cara y volví a marcar, pero esta vez me desvió al buzón del teléfono---- Daniela contéstame ¿Dónde andas? Tu prima está preocupada. Llámame urgente.--- colgué la llamada y me senté en la orilla de la cama, pasé las manos por mi cara y pensé en qué hacer. Tenía que dar con Daniela. Si solo contestara su teléfono. Teléfono. “Eso es” pensé emocionado. Llame de inmediato a mi compañía de seguridad para que localizaran el teléfono móvil de ella. A través del GPS activado lo podían hacer.
Media hora después, la compañía ya me estaba indicando la dirección. Agarré las llaves del auto y salí de la casa de inmediato. Al parecer, Daniela se encontraba en el Hyde Park, “¿Qué hará allá a estas horas?” pensé preocupado. Eran las 7 de la noche. Pisé el acelerador y en cuestión de 15 minutos, ya estaba allí. Revisé el mapa que me envió la compañía y empecé a buscar a Daniela. Tardé 20 minutos en localizarla. Ella estaba sentada en un bando de hierro forjado y las piernas cruzadas. Me quedé unos minutos observándola. Su cara trasmitía tristeza y angustia. Fui acercándome en silencio. Daniela veía a la nada. Pero sus ojos estaban llorosos. Definitivamente algo había pasado. Seguro fueron sus padres nuevamente. Cuando estuve más cerca de ella, le hablé.
- Daniela---ella no se volteó a verme. Solo se quedó plasmada ahí. Ni se inmutó. Me senté a su lado y acaricié su cabello--- amor ¿Qué te sucede? ¿pasó algo con tus padres? Tú no eres así ¿Por qué desapareciste? También me desviaste la llamada.
- Solo quería estar sola por un momento---dijo ella con voz rota
- ¡oh cariño!----dije abrazándola fuertemente. Ella se veía destruida.—pero Daniela, entiendo que quieras estar sola, pero no nos preocupes. Tuve que mentirle a tu prima de tu paradero. Te podrás imaginar su cara cuando llegó de Italia y no te vio en la casa---ella permaneció callada. Estuvimos un buen rato así, sin hablar. Tenía que esperar a que ella se desahogara. Unas lágrimas cayeron de sus ojos y se las sequé de inmediato con mi pañuelo.--- amor no soporte verte así--- dije ansioso. Daniela no se estaba comportando como siempre--- dime ¿Qué te pasa?--- ella tardó en hablar pero cuando lo hizo su tono fue de pura angustia y terror.
- Steven---- pronunció mi nombre con tristeza y temí lo peor. Daniela acabaría con nuestra relación. Su cara lo decía todo---ocurrió algo que no estaba en mis planes--- se separó de mí y pasó sus manos por la cara y el cabello--- y tampoco en los tuyos. Steven… estoy embarazada.
Dafher2991
Capítulo 31
Parte 2
Narra Daniela
Ya le dije. Las palabras al fin salieron de mi boca. Cerré los ojos y comencé a llorar. Aun no podía creer lo que estaba pasando. Estaba embarazada, y ya tenía dos meses y dos semanas. Al principio creí que era lo normal de mi período. Desde pequeña, podía tardar hasta dos meses sin menstruar. Sin embargo, cuando me percaté que tenía más de dos meses me asusté. Así que esta mañana me hice tres pruebas de embarazo, y todas dieron positivo. Estoy en shock ¿Cómo es posible que haya ocurrido eso? Yo me estaba protegiendo, no con pastillas, pero si con el parche.
Cuando me medio recuperé de la noticia, vi la hora y supe que Jacqueline llegaría pronto. Debía irme y pensar. Ella no podía verme en ese estado, así que agarré un taxi y le di esta dirección. Nada como un parque para aclarar la mente.
Apreté mis manos y contuve el llanto. Aunque eso era lo único que quería hacer. Nunca pensé en tener un hijo. No me veía siéndolo. Soy tan inmadura y hasta no hace mucho hice tantas cosas, que sería muy mal ejemplo. Además ¿Cómo podía darle una tranquilidad emocional al bebé, cuando yo no lo tengo?
Steven no decía nada. La ansiedad me sobrepasó. Me levanté de golpe para irme. No quería estar cerca de él. Pero Steven también lo hizo y agarró mi brazo.
- Lo siento Dani—dijo Steven con voz cortada---solo que… guao… no lo esperé. Pensé que ibas a romper conmigo y ahora me dices que estas embarazada. ¡Guao!---me soltó y pasó las manos por su cabello.----es una gran noticia--- yo rompí a llorar y Steven de inmediato me abrazó por la espalda---- shuu, shuu tranquila Dani----dijo Steven con voz consoladora--- entiendo que estás aterrada, pero juntos saldremos adelante. Ese futuro bebé es nuestro--- lloré más fuerte y él me llevó hasta el banco y me sentó sobre sus piernas acunándome en sus brazos.
- Ten-tengo mi-miedo S-steven--- le dije mientras lloraba sin parar--- y-yo n-no s-soy bu-buena mu-mujer.
- No digas eso Dani---dijo Steven consolándome. Levanto mi rostro y me lanzó su mirada penetrante.---- tu eres una maravillosa mujer. Ya dejaste tu pasado y lo decidiste por ti misma, que es lo importante. Y si tienes miedo, de que yo no me haga responsable, ve olvidándolo porque yo te amo Daniela Manriquez, y amaré al bebé, porque fue producto de nuestra maravillosa unión. Así que deja de preocuparte.
- Pe-pero Steven…
- Nada de peros---dijo el besando mis lágrimas.
- Steven, solo tengo 19 años, no me he graduado en la universidad, no tengo nada, solo a Jacqueline y…
- Y a mi---dijo Steven interrumpiéndome--- me tienes a mi Daniela. Quiero ser tu todo, porque ya tu eres mi todo--- me quedé en completo silencio. No imaginé una declaración de amor, solo un desplante. La mayoría de los hombres solo hacen eso. Cuando una mujer está embarazada, ellos abandonan todo, al menos que estén casados porque ahí ya es distinto. Sequé el resto de mis lágrimas con las palmas de mis manos, mientras Steven acariciaba circularmente mi espalda. Pose mis ojos en los suyos y me tranquilicé. En los ojos de él, solo había serenidad y amor.
- ¿estás seguro de esto?---dije aterrorizada
- Si, confía en mí---dijo Steven sonriendo--- ¿o acaso no lo haces?
- Confío en ti Steven----dije acariciando su mejilla---pero no puedo decir lo mismo de mí
- Ya aprenderás a hacerlo--- dijo Steven acariciando también mi mejilla, luego me besó dulcemente. Al separarnos, me susurró en los labios---te amo Daniela.
- Yo también te amo Steven----dije abrazándolo--- gracias por ser como eres. Tú has sido el único que ha logrado traspasar mi coraza y entender mi corazón y mi mente. Dudo que pueda conseguir a alguien como tú.
- Y espero que no lo hagas, porque te quiero solo para mí---reí por su comentario y nos volvimos a besar.
- Ahora volvamos a tu casa. Jacqueline debe estar comiéndose las uñas. Le dije que estabas haciendo un trabajo de la universidad.
- Gracias Steven---dije entrelazando mi mano con la suya. Luego puse una mueca--- ¿Cómo se lo diremos a Jacqueline y a tu familia?
- Por mi familia no hay problema---dijo él con una pequeña sonrisa--- mamá no para de hablar que quiere que le dé nietos. Pero por Jacqueline no sé. Solo espero que me quiera matar---reí con él y nos dirigimos a su auto, para ir a la casa de Jacqueline. “Solo espero que se lo tome bien” pensé preocupada.
Narra Jacqueline
- No puedo creer lo que estoy escuchando---- dije aun en shock. Me levanté de mi asiento para caminar por la sala.
- Lo siento Jacqueline---dijo Daniela hundida en el mueble
- Pero ¿Cómo?---dije sin saber que decir
- Solo sucedió Jacqueline---dijo Steven apretando la mano de Dani--- pero quiero que sepas que yo amo a Daniela y por supuesto que haré responsable de ella y de nuestro bebé. —me quedé en silencio y me volví a sentar en el sofá. Agaché la cabeza para pensar. Daniela, su pequeña Daniela, quedó embarazada de Steven, el hermano de su mejor amiga. “Oh dios mío” pensé preocupada.
- Jacqueline si algo---dijo Dani angustiada. Levanté mi rostro y vi su cara aterrada. Suspiré fuertemente. La única que tenía miedo era ella y no es para menos, está embarazada.
- Lo siento chicos---suavicé mi rostro--- solo que es una noticia inesperada y difícil de digerir. Daniela tu siempre has sido mi pequeña y ahora estas embarazada---pasé mis manos por el cabello--- y estoy sorprendida.
- ¿no estás molesta?—dijo Dani ansiosa
- No sé cómo me siento Daniela, tengo emociones encontradas---dije pensativa. A Dani se le aguaron los ojos y Steven acarició su espalda--- pero no significa que esté molesta con la situación o contigo. Solo quería que te graduaras primero en la universidad, que vieras y disfrutaras el mundo como cualquier joven de tu edad---los ojos se me aguaron y me acerqué a ella sentándome en la mesita del centro. Agarré su mano derecha y se la apreté fuertemente--- pero tener un hijo también es maravilloso, y con la ayuda de Steven se que más adelante terminaras los estudios ¿verdad Steven?--- el asintió con regocijo---entonces solo me queda decir, ¡Felicidades por su nuevo bebé!---dije con voz quebrada. Daniela se puso a llorar y yo la abracé fuertemente. Ella no paraba de hacerlo--- tranquila mi pequeña, se que tienes mucho miedo, pero toso irá bien. Yo estoy contigo y Steven también lo está---Dani asintió y se fue calmando.
- Gracias Jacqueline----dijo Steven abrazando a Dani.
- No me las des Steven---dije sonriendo y secándome las lágrimas.----sería incapaz de dejar sola a mi pequeña prima---tomé la mano de Dani e hice que me viera--- cariño ¿Por qué no vas al baño a lavarte la cara? Así te refrescas un poco.---- Dani entendió mi mensaje, porque solo asintió y se levantó del sofá. Cuando nos quedamos solos, lo miré a los ojos.
- ¿Qué me quieres decir Jacqueline?---preguntó Steven con sus ojos penetrantes.
- Steven solo quiero que me prometas que los cuidaras---dije viéndolo fijamente--- Dani es una chica que aparenta ser fuerte, pero en el fondo ella es muy… inestable. Mis tíos son unas personas ocupadas que nunca le dieron la atención que necesitaba su hija. A Dani la criaron las amas de llaves, porque mis tíos iban a casa una o dos veces al año. Así creció ella. El poco amor que recibía era el mío, pero cuando me fui, se que ella cambió, y siempre me arrepentí de no llevármela conmigo. Dani cree que yo no sé nada de su vida, pero en realidad se lo suficiente, alcohol, fiestas, sexo. Una de las amas de llaves me comentaba de las llegadas mañaneras y a veces de días de Dani. Más de una vez quise traérmela, pero yo en esos años, no vivía muy bien que digamos---suspiré--- acababa de graduarme de la universidad, no conseguía trabajo y vivía en una pocilga. Pasaba mucho trabajo y no podía permitir que ella viviera como yo, y más cuando ella estaba acostumbrada al lujo y comodidades. Pero cuando la policía me llamo, supe que era el momento de que se viniera conmigo. Yo adoro a Dani. Ella es mi única familia. Solo la tengo a ella, Steven, por eso te pido que me prometas que la cuidaras.
- Te prometo Jacqueline que la cuidaré. A ella y al bebé.---dijo Steven tomando mi mano y apretándola fuertemente.--- conozco todo su pasado. Y comprendo tu preocupación. No te puedes imaginar cómo se lo que ella piensa y siente. Yo la amo Jacqueline y quiero casarme con ella. Aunque claro, solo lo haré, cuando ella se sienta bien en hacerlo.
- Gracias Steven---dije más aliviada--- se que eres un buen hombre. ______ siempre habla bien de ti.--- dije sonriendo. Escuchamos que Dani se acercaba---- bueno brindemos un poco.--- dije levantándome y yendo hasta la cocina. Busqué dos copas y un vaso de vidrio. En las copas serví un vino rosado, y en el vaso, jugo de manzana, el favorito de Dani. Lo llevé hasta la sala y se las entregué.--- lo siento cariño nada de Alcohol---Dani sonrió y alzamos las copas---brindemos por el futuro bebé.
- ¡salud!---dijeron Steven y Dani sonriendo
- Y brindemos también por mi próximo casamiento---dije sonriendo y bebí de mi copa
- ¡QUE!---dijo Dani sorprendida. Levanté mi mano y le enseñé mi anillo de compromiso--- no lo puedo creer. Zayn por fin te pidió matrimonio---dijo Dani feliz. Se levantó del sofá y me abrazó.---- felicidades prima, se que llevas tiempo esperando eso.
- Felicidades Jacqueline---dijo Steven sonriendo y bebiendo de su copa
- Gracias chicos---dije feliz
- ¿y cuando se casan?----preguntó Dani emocionada
- No hemos hablando mucho de eso, pero lo más seguro es que dentro de 6 o 7 meses, porque Zayn tiene que ir a unos viajes de negocios y le va a llevar tiempo—dije tranquila
- ¡Guao qué emoción!---dijo Dani sonriendo---- Definitivamente estamos llenos de buenas noticias.--- asentí y la volví a abrazar. “Excelentes noticias para nuestra pequeña familia” pensé feliz.
Dafher2991
oh por dios dani esta embarazada de Steven tienes que seguirla pronto plis
bye
bye
yaresi horan styles
ya la sigo!! un besoyaresi horan styles escribió:oh por dios dani esta embarazada de Steven tienes que seguirla pronto plis
bye
Dafher2991
Capítulo 32
- _____ decidí que nos casaremos mañana—dijo Liam dos días después de haber llegado de Roma.
- ¿Cómo?---pregunté sorprendida
- Si, ya tengo todo preparado---dijo él mientras conducía. Veníamos de casa de Ashley.
- ¿y cuándo pensabas decírmelo? ¿a una hora de la boda?---pregunté tratando de parecer molesta
- Ya te lo estoy diciendo---dijo Liam dedicándome una de sus sonrisas. Giré los ojos y le devolví la sonrisa.--- será una ceremonia sencilla y totalmente privada. Nuestros familiares y amigos cercanos. Ya no puedo esperar tanto. Debí hacerlo hace muchos meses. Así que mañana nos casamos a 4 de la tarde.
- Tu sabes que por mí no hay problema Liam---sonreí--- solo me quiero casar contigo---acaricié su mejilla y él entrelazó su mano con la mía--- ¿ya le dijiste a los chicos? ¿en dónde será?
- Tranquila todo está listo---dijo él riendo--- tú solo tienes que ponerte el vestido. y el lugar es una sorpresa.
- Dime no seas así---le puse una cara de perrito lastimero
- Lo siento linda---dijo tomando mi mano y besándomela---es una sorpresa.
Los minutos van pasando lentamente y ya no puedo aguantar mi ansiedad. Liam contrató a tres estilistas para preparar mi vestuario, peinado y maquillaje. Cuando vi el vestido, me quedé sin aliento. Era tan… hermoso y delicado. Estaba hecho de seda blanca, tallado a mi cuerpo, y las mangas largas eran de encaje de seda. Las chicas también tenían bellos vestidos de seda color lila. Eran fabulosos. Las cuatro estaban encantadas. Miré a mí alrededor y cada una se tomaba fotos desde diferentes ángulos, sonriendo felices. Aunque Daniela se veía un poco incomoda. Agarré la parte baja del vestido y me senté a su lado.
- ¿Qué sucede Dani?---dije viéndola a los ojos
- Es que no me siento bien usando este vestido---arrugué un poco la cara--- ¡Oh no me malentiendas! El vestido es hermoso, solo soy yo. Ya se me nota la barriga, hoy conoceré a tus padres ____, y no me siento cómoda. Pareciera que lo hubiera cazado, como una caza-fortunas ¿y si tus padres lo piensas?
- Daniela---tomé su mano--- yo siempre supe que este momento llegaría. Cuando vi como Steven te observó ese día en la fiesta, lo supe de inmediato. Tú serías la mujer de su vida. Lo conozco de toda mi vida, es mi hermano, y sé que está enamorado de ti. Este pequeño---toqué su barriga--- será una bendición para ambos. Mis padres te aceptaran porque conocen a Steven. El nunca buscará una loca. Y por caza-fortunas, dudo mucho que alguien lo diga o piense Dani, tu eres la heredera de tus padres, aunque no quieras---acaricié su cabello--- así que quita esa cara y disfruta mi boda, futura cuñada---ambas sonreímos y nos abrazamos.
- Gracias ____---dijo Dani sonriendo. En eso tocaron la puerta y Niall nos dijo que ya era hora de partir. Todas sonreímos y nos preparamos para salir de mi casa. Afuera nos esperaban Niall en una limosina.
- ¿alguno me puede decir para dónde vamos?---dije cuando ya teníamos rato en camino
- No—dijo Mika sonriendo
- Es injusto---dije cruzándome los brazos--- todos saben menos yo
- Eso es porque tú eres la novia---dijo Jacqueline sonriendo---ahora para de refunfuñar que arruinaras el maquillaje hermoso que te pusieron.
Me relajé y sonreí. Luego de 20 minutos, Mika dijo que por órdenes de Liam tenían que taparme los ojos con una venda. Solo resoplé y dejé que me pusieran el pañuelo. Después de un buen rato, siento que la limosina se estaciona. Las manos me sudaban.
- Llegamos ____--dijo Ashley entusiasmada
Me ayudaron a bajar y me quitaron la venda. Del asombro me tapé la boca. No lo podía creer. La casa se veía tan maravillosa y esplendorosa, que los ojos casi me aguaron. Definitivamente Liam la conocía muy bien. Decidió que debíamos casarnos en mi lugar favorito, la casa de campo, donde realmente nos conocimos. Caminé despacio hasta la entrada y todo se veía tan hermoso. Decoraron la casa totalmente de orquídeas lilas. Todo a mí alrededor se cubría de mis hermosas flores. La alegría no cabía en mí. Seguí caminando hasta el centro de la sala sorprendida.
- ____ la boda se celebrará en el jardín---me dijo Jacqueline sonriendo--- ya todo el mundo llegó, solo te esperan a ti---me giré a verla y asentí---llamaremos a tu padre.
- Bien---dije todavía en una nube. Este es el mejor regalo que pudo haber dado Liam. Me acerqué a una flor y la olisquee. Amaba todo el lugar. “Karen” pensé con nostalgia. “sé que estas aquí conmigo hermana, al fin lo estoy haciendo, te quiero tanto. Como te extraño” pensé con un nudo en la garganta. Cerré los ojos y dejé que la pequeña brisa proveniente de la puerta, me abrazara. “yo también te quiero” lo escuché como un pequeño murmullo. Abrí los ojos de golpe y miré a mi alrededor, buscando la fuente de esas palabras, pero no había nadie. Sonreí triste.
- ¿____?--- Rob pronunció mi nombre con alegría. Me volteé a vero y sonreí. Él me abrazó con cariño.--- Oh mi querida niña. Estas tan hermosa---me dijo con voz cortada
- Gracias Rob—dije feliz
- Ella estaría tan orgullosa de ti---dijo Rob nostálgicamente. Asentí con emoción----bueno señorita--- me mostró su brazo--- ¿estás lista?
- Vayamos--- dije entrelazando mi brazo con el suyo. Cuando llegamos a la entrada del jardín, empezó a sonar una pequeña orquesta con la canción de boda. Mis cuatro amigas ya estaban agarradas de los brazos con sus respectivas parejas. Todos eran madrinas y padrinos de nuestra boda. Daniela me entregó el ramo de orquídeas y comenzaron a desfilar por la alfombra. Rob me cubrió con el velo y nos pusimos a caminar después de Dani y Steven. El gran jardín estaba cubierto de sillas blancas y al final de la alfombra estaba Liam. “Oh dios mio” fue lo único que pude pensar coherentemente. Liam estaba despampanante con su traje a la medida y su sonrisa encantadora. Como un dios griego. “Mi dios griego” pensé con amor. “mi esposo”.
Cuando llegamos al final, Rob me quitó el velo y me besó en la mejilla. Le dio mi mano a Liam, quien no paraba de sonreír. Entrelazó mi brazo con el suyo fuertemente y nos volteamos a ver al cura que nos iba a casar.
Sinceramente no escuché lo que decía el padre, en mi mente solo estaba Liam. Cada vez que podía le echaba un vistazo.
- ____ y Liam ¿han venido aquí libremente sin reservas para darse uno al otro en matrimonio? ¿se amarán y se honrarán uno al otro como marido y mujer por el resto de sus vidas?--- preguntó el padre. Yo me volteé a verlo
- Si---dijimos Liam y yo a la vez
- Como es su intención entrar en el matrimonio, unan sus manos derechas y declaren su consentimiento ante Dios y ante la Iglesia---Liam y yo nos pusimos de frente y entrelazamos nuestras manos derechas.
- Yo, Liam Payne, te tomo a ti, _____ Bennett, como mi esposa. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida---dijo Liam con absoluto amor.
- Yo, _____ Bennett, te tomo a ti, Liam Payne, como mi esposo. Prometo serte fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y la enfermedad. Amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- Ustedes han decidió su consentimiento ante la Iglesia. Que el señor en su bondad, fortalezca su consentiemiento para llenarlos a ambos de bendiciones. Lo que Dios ha unido, el hombre no debe separarlo.
- Amen---dijimos los dos. Luego bendijo los anillos, e hicimos el intercambio de aras. Después de arios oraciones y bendiciones más, el padre culminó diciendo lo más hermoso que se puede oír---- los declaro Marido y Mujer. El novio ya puede besar a la novia--- Liam tomó mi rostro delicadamente y me besó con dulzura. Escuchamos a nuestro alrededor los aplausos. Nos separamos y Liam me dio su brazo para caminar por el pasillo improvisado. Las personas nos lanzaban granos de arroz. Él y yo solo sonreíamos. Abrazamos a nuestras familias. Sam se secaba las lágrimas igual que Rosie. Luego Steven y Ann Marie me abrazaron fuertemente. Por último, mis grandes amigos nos felicitaron con besos y abrazos.
Pasamos una noche agradable. La fiesta fue en nuestro jardín y nos divertimos a lo grande. Cuando se hicieron las tres de la mañana, ya varios invitados se habían ido. Solo se quedaron los chicos, porque nuestros padres se fueron temprano. Yo estaba muy agotada, así que dejé a Liam a cargo, mientras yo me iba a nuestra habitación a cambiarme. La pequeña Karen dormía plácidamente desde hace mucho rato.
Quince minutos después, escuché como entraba Liam a la habitación, se cambió de ropa, mientras yo estaba cómodamente en la cama. Liam se metió debajo de las cobijas y se acostó a mi lado abrazándome.
- ¿te gustó la sorpresa ____?---dijo besándome en la sien.
- Me encantó---dije viéndolo a los ojos---nunca esperé que llenaras la casa de orquídeas.
- Sé muy bien que querías que ella estuviera aquí, así que la única forma de tener algo de Karen, era hacer eso---dijo Liam acariciando mi brazo.
- Gracias Liam---dijo con los ojos llorosos—eres el mejor esposo que pudiera tener una mujer. Nadie se compara a ti. Te amo, esposo mío.
- Yo también te amo, esposa mía---dijo Liam besando mis labios.
Al separarnos abracé fuertemente el cuerpo de Liam y recosté mi cabeza en su pecho. Estaba feliz con su vida. Tenía un esposo maravilloso; una hija hermosa; pronto tendría a mi otro bebé; Steven y Dani también tendrían un bebé y se casarían; su gran amiga Jacqueline, se casaba con el amor de su vida, Zayn; Ashley y Harry un hijo bellísimo; y Mika y Niall decidieron tener un hijo. Todo está yendo de maravilla. Y se que en el futuro las cosas irán mejor, aun con los contratiempos que puedan surgir, porque sin eso ¿Cuál es la sazón de la vida? Sonreí para mis adentros y me quedé dormida en los brazos de mi destino.
Dafher2991
Epílogo Final
- ¿mamá estas despierta?--- preguntó una voz ronca de hombre. Louis Payne y el resto de la familia veían con preocupación a su querida madre, quien estaba bajo los efectos de los sedantes.
En la habitación del hospital solo se encontraba Liam Payne, con sus dos hijos Karen y Louis, su yerno James, su nuera Clary, y los cinco nietos. Benjamin e Isabella de 16 y 5 años, hijos de Karen y James; y Antonieta, de 8 años, y los gemelos Paul y Alan de 4 años, hijos de Louis y Clary. Todos estaban alrededor de la cama, viendo como su bella madre y abuela, abría lentamente los ojos.
- Si melocotón—dijo ___ con una leve sonrisa. Subió un poco la mano y Liam la atajó.
- Aquí estoy amor---dijo Liam con sus ojos arrugados--- y también nuestra familia. Niños saluden a la abuela.
- Hola abuela ____---dijeron todos en tropel, menos unos que estaba en completo silencio. ___ se dio cuenta y lo llamó.
- Benjamín acércate un poco---el adolescente de 16 años se acercó con los ojos rojos. ____ le hizo señas para que bajara la cabeza y él lo hizo, acarició su rubio cabello, herencia de su padre James; ____ miró los ojos de su primer nieto y sonrió levemente---mi vida---susurró para que solo la oyera él--- se que tu sabes porque vinieron; tu hermana y primos no entienden que pasa, pero cuando sean más mayores diles que tuvieron una abuela que los amó siempre--- acarició la mejilla del chico, con su huesuda mano---quiero que estes pendiente de tu madre y tu abuelo. Cuando me vaya, mi querido Liam se quedará solo y triste, asi que acompañalo. Tu siempre has sido nuestra pequeña manzana, asi que te lo encargo---____ ve como su hermoso nieto aguanta las ganas de llora y le dice--- llorar no es malo y no te hace menos hombre---palmeó su mejilla---serás un hombre maravilloso y romperás los corazones de todas esas jóvenes, pero…
- Debo cuidar el corazón de una mujer---completó Benjamin con voz rota---- como si fuera una bola de cristal; delicada y preciosa.
- Eso es mi manzanita---dijo ____ sonriendo—ahora sal con los niños y déjame hablar con los adultos--- Benjamin la abrazó y le susurró en el oído
- Te quiero mucho, abuela, eres la persona más maravillosa y hermosa que tengo en mi vida. Te recordaré por siempre. Yo cuidaré al abuelo por ti.--- Benjamin le besó la mejilla y se volvió a los demás--- oigan pequeñuelos despídanse de la abuela, los voy a llevar al parque.
Los adultos sonrieron tristemente, mientras cada uno de los nietos se despedía dulcemente de su abuela
- Nos vemos después abuelita---dijo Paul dándole una de sus hermosas sonrisas, herencia de Louis.
- Adiós calabacita---dijo ____ sonriendo a medias.
Cuando todos los niños se fueron, los adultos dejaron de sonreír. A Karen le temblaban las manos.
- Amor ¿preparaste todo?—dijo ____ viéndolo a los ojos
- Si amor---dijo Liam con voz rota--- esta tarde nos vamos
- Muy bien---dijo ___ sonriendo. Extrañaba mucho ese lugar.
- Mami tengo tantas cosas que decirte---dijo Karen aguantando las ganas de llorar
- Oh querida yo lo sé todo---dijo ____ riendo pero luego tosió fuertemente. Los cinco se preocuparon de inmediato--- tranquilos aun no me voy a morir. Todavía no---dijo ____ susurrando. Karen rompió a llorar y salió de la habitación con James tras de ella. Louis apretó la mano y Clary se sostuvo de su hombro. Ambos aguantaban las ganas de llorar.--- mi melocotón cuida a tu hermana y a tu padre. Sé que ella es la mayor, pero es muy sentimental igual que James, quien por cierto es igualito a Niall----rió por el hijo de Niall y Mika, sus grandes amigos--- son tal para cual, así que cuídalos--- posó la mirada en Clary, la hermosa esposa de Louis, e hija menor de sus queridos amigos Jacqueline y Zayn.--- oh linda Clary gracias por estar siempre con mi pequeño melocotón---Clary sonrió y besó la mejilla de su querida suegra.
- ____ sabes que Louis es el amor de mi vida, y siempre lo será---dijo Clary sonriendo con ojos llorosos. Se acercó a su oído--- te prometo que lo cuidaré con mi alma, y lo amaré como tu amas a Liam.
- Gracias Clary---dijo ___ acariciando la mejilla de su nuera--- y dile a Jacqueline y Zayn que siempre los querré. Pero sobretodo dile a mi querida amiga Jacqueline que ella siempre fue mi ángel, y que ahora yo lo seré para ella. Que la amo--- Clary asintió con ojos llorosos. Luego ___ le hizo señas a Louis para que se acercara y él la obedeció--- cuida mucho a tu padre--- le susurró en el oído--- él es la vida que dejo atrás, parte de mi alma.--- Louis asintió y le besó la mejilla--- no te preocupes mamá, me encargaré de todo---dijo Louis acariciando la calva cabeza de su hermosa madre.
- Ese es mi chico, mi grandioso hijo, te quiero mucho mi melocotón--- besó la mejilla de su hijo y sonrió
- Yo también te quiero mamá---dijo Louis con la voz rota. Agarró la mano de su madre y la besó--- ha sido un placer enorme ser tu hijo, mi bella dama---- ____ rió con eso y le lanzó un beso al aire. Eso era un pequeño juego que tenían desde que él estaba pequeño.----llamaré a Karen.
Louis y Clary salieron de la habitación y a los segundos volvieron a entrar Karen y James. Karen ya estaba un poco más calmada.
- Oh mi pequeño melocotón no te pongas así---dijo ____ agarrando la mano de Karen--- solo ya es mi hora. Después de cinco años luchando contra el cáncer, ya es mi hora. No quiero que te pongas sentimental, debes ser fuerte--- Karen asintió pero le temblaba la mandibula. Le hizo señas y Karen se acercó a su cara--- cuida a tu querido padre--- le susurró--- no se olviden de él---Karen asintió--- eres tan hermosa e inteligente. Cuando naciste, me cambiaste la vida y por ello te amé, y te sigo amando mi pequeño melocotón---a Karen le empezaron a correr lágrimas por la mejilla--- por favor no te vayas a consumir en el dolor, llórame pero vive y disfruta, tienes un esposo e hijos maravillosos. Cuando me extrañes solo mira a las estrellas que yo siempre los estaré cuidando.--- Karen asintió llorando--- James siempre fuiste como un hijo--- él apretó la mano de ____---cuando vayas a ver a Niall dale un abrazo de mi parte. Estoy segura que mi querida amiga me estará esperando. Solo te pido que cuides a mi pequeño melocotón y a mis manzanitas--- James besó la mejilla de ____ y le dedicó una sonrisa.
- Por supuesto que sí, mi bella señora, mi padre se pondrá muy triste---James sonrió con tristeza---gracias por todo. Tú siempre fuiste la madre que nunca tuve, igual que las tías Jacqueline, Daniela y Ashley. Eres una mujer maravillosa.----____ le acarició la mejilla. Miró el rostro del joven y suspiró. Lástima que su linda amiga haya muerto tan joven dando a luz a su único hijo. Niall nunca lo superó y fue decayendo psicológicamente hasta quedar recluido en un asilo. James tenía la mandíbula de Mika y los ojos de Niall.
- Gracias mi querido y hermoso yerno---Karen la abrazó fuertemente--- te quiero mucho mi pequeño melocotón.
- Yo también te quiero mami---dijo Karen llorando. Luego besó su mejilla--- eres una madre maravillosa, como tú, no hay nadie. Fuiste, eres y serás mi mejor amiga--- Karen terminó de besar y abrazar a su madre y salió de la habitación. Antes de salir por la puerta, se volteó y le hizo una seña con las manos en forma de corazón. ____ trató de hacerlo pero no pudo, así que Liam la ayudó a hacerlo. Eso era algo que siempre habían hecho. “Aunque todo esté mal, aun nos amamos” eso era lo que significaba. Cuando quedaron solos, Liam y ___ se miraron a la cara. Liam acarició su mejilla.
- Gracias por traerlos cariño---dijo sonriendo débilmente---- me quería despedir de mi dulce familia.
- No me lo agradezcas linda—dijo Liam --- somos una familia---se quedaron en silencio. ____ estaba agotada de tanto hablar. Liam acariciaba su palma, como siempre lo había hecho.
- Quiero que les digas a Jacqueline, Daniela y Ashley que las amo. Fueron las mejores amigas que uno puede tener. Una parte de mi vida que es irremplazable---- dijo ______ débilmente.--- se que ellas están tratando de regresar de sus respectivos países, pero seguro que cuando llegue, ya yo me habré ido. Así que díselos por mí.
- Por supuesto que si amor, te prometo decírselos----dijo Liam delicadamente--- pero ahora duerme un rato. Dentro de poco vendrá el doctor para que nos dé el permiso para salir--- ____ asintió y cerró los ojos. El dolor interno estaba apaciguado debido a los sedantes que le suministraban. ____ se relajó con la presencia de su hermoso esposo.
- Ya llegamos amor---dijo Liam abriendo la puerta del carro. Thomas, el chofer y ayudante de Liam, lo ayudó a bajar la silla de ruedas y a bajar a ___ del auto. Cuando terminaron todo el proceso, Liam empujó la silla hasta la entrada de la casa de campo.
- ¡oh!—dijo ____ risueña---como extrañaba la casa----Liam sonrió y siguió caminando hasta adentrarse al vestíbulo.
- Preparé una alcoba en planta, para no subir por las escaleras---dijo Liam caminando a través de la sala.
- Cariño pero antes… llévame para…---pero Liam la interrumpió
- Si, si, ya te llevo---dijo Liam sonriendo y negando con la cabeza
Caminaron hasta la fuente y ___ cerró los ojos. Todo estaba como hace 40 años, silencioso, fresco y tranquilo. Su sitio de paz. Liam se sentó cerca de ___ y se quedaron en completo silencio. Solo un rato después, fue que Liam llevó a ____ a la habitación. La cargó en sus brazos, ya que ___ había perdido mucho peso, casi alcanzaba los 45 kilogramos. La acostó en la cama matrimonial y la arropó hasta el cuello.
- Dejame acomodar la calefacción, todavía está haciendo frío---dijo Liam guardando la silla de ruedas. ____ solo asintió y cerró los ojos. Varios minutos después, Liam entró nuevamente a la habitación y se le quedó mirando. ____ supo que él la miraba, asi que abrió los ojos y le hizo señas que se acostara a su lado. Cuando Liam lo hizo, suspiró.
- Gracias por hacer lo posible por traerne a nuestro sitio favorito. El lugar donde comencé a amarte, donde pasamos nuestros mejores momentos. Nada hará que lo pueda olvidar. Te amo Liam. No quiero que sufras, se que lloraras pero no sufras, porque no descansaré en paz ¿me lo prometes?
- Si---dijo Liam con voz rota
- Ese es mi amor—dijo ____ sonriendo débilmente. El dolor era insoportable, pero no podía mostrárselo a Liam. Entrelazó su mano con la de él--- mi hermoso dios griego.
- ¿dios griego?---dijo Liam viéndola fijamente. ____ rió suavemente
- Al fin te diré mi secreto más guardado Liam Payne----apoyó su cabeza en el pecho de él--- hace 40 años no nos conocíamos del bar del Hotel Carlion. Ya yo te había visto de antes. Dos semanas antes del matrimonio de Karen, estaba en una cafetería que quedaba al frente de ese hotel, y te vi, a través del vidrio te vi. Eras el hombre más bello que había visto en mi vida y quedé cautivada de tu belleza, pero estabas con una mujer muy hermosa y pensé que era tu esposa o novia. Me hice creer que los dioses griegos existían y no estaban con mujeres como yo, porque eras tan magnífico. Un dios griego. Y cuando te fuiste hacia el hotel, me dejaste un vacio, aun sin conocerte----_____ sonrió---luego sucedió todo y cuando te vi el día que me secuestraste, pensé que eras una alucinación o veía mal. No podía creer que ese dios griego lo tenía al frente mío. Y aun lo sigo sin creer. Eres tan… hermoso Liam.
- Fuimos destinados a estar juntos ____---dijo Liam con voz ronca---en nuestro meñiques hay un hilo rojo que nos une, y que aunque nos separemos, nuestras almas volverán a juntarse _____---- Liam besó su frente.
- Gracias por estar en los mejores momentos de mi vida, y en los malos también. Te amo Liam Payne.
- Yo también te amo ____ de Payne.--- Liam acercó su rostro y la besó en los labios.---- eres lo mejor que me pudo pasar en la vida--- la siguió abrazando. Ambos tenían las manos entrelazadas.
- _____dijo una voz cerca, pero solo la oyó ____. Ella miró la fuente de la voz y sonrió---- hola amiga, dije que vendría por ti---dijo una joven Karen sonriendo--- ya es hora de partir. El camino de tu hermosa vida ya terminó, amiga. Te estuve esperando igual que tu amiga Mika.
- ¿ya es hora?---dijo ____ triste y a la vez contenta por volver a ver a su amada amiga.
- ¿de qué hablas amor?---preguntó Liam
- Karen esta aquí, Mika también me está esperando--- ____ feliz. A Liam se le empañaron los ojos y apretó los labios--- ella cumplió con su promesa.
- Vamos ____---dijo Karen tendiéndole la mano. ____ la agarró para seguirla, pero antes de irse con su hermana del alma, susurró: te…amo…Liam…te…esperaré…siempre…
Liam sintió como la mano de su esposa perdió fuerza y supo que su amada había muerto. Las lágrimas corrieron por su mejilla. No podía parar de llorar. Tomó la mano de su recién fallecida esposa y se la besó con delicadeza.
- Yo también te amo, amada mía, solo espérame, algún día volveremos a estar juntos, te lo prometo---dijo Liam con inmenso dolor. De repente siente en su cara, una repentina corriente de aire y escuchó levemente, como un susurro, “prometido”. Liam sonrió con dolor y cerró los ojos con el cuerpo de ____ aun su lado.--- tú solo eres para mi ___, te amaré siempre.
Dafher2991
Graciaaas a todas mis queridas fieles lectoras por seguir la historia de ____ Bennett y Liam Payne.... ame escribir esta novela, y me costó bastante terminar la historia xq no queria, pero todo principio tiene su final... gracia por estar siempre pendiente de la novela desde la primera temporada.... un gran abrazo y besos a todas.... se les quiere...
Dafher2991
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15