Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA
Capitulo 26 parte 3
Terminamos de despedirnos y salimos del consultorio. Íbamos en silencio hasta el auto. Karen, como dijo el doctor, se quedó dormida. Yo no sabía que decir. Tenía una mezcla de sentimientos de odio, rabia, y agradecimiento. Algo loco, pero es que no lo entendía. Domenico podía ser una persona muy atenta y cariñosa cuando quería, pero el que me obligue y amenace para casarme me pone muy mal y no lo soporto. Solo quería regresar a mi verdadero hogar, a mi trabajo, a mis amigos y a Liam. Domenico me abrió la puerta del copiloto y me senté. El se fue a su puesto y encendió el auto.
- Pasaremos primero por una farmacia---dijo Domenico de repente
- Ok---dije sin emoción---gracias
El no respondió más nada y siguió su camino. Fuimos a una farmacia cercana, el se bajó a comprar la medicina, mientras yo me quedé en el auto con Karen. Al final tardamos cuarenta y cinco minutos en llegar a la casa. Me ayudó a bajar y entramos a la casa.
- ____ cuando dejes a Karen en la habitación, quiero que bajes al estudio—me dijo Domenico cuando estaba subiendo las escaleras.
Ignoré sus palabras y seguí subiendo las escaleras. No bajaría a ningún lado. ¿Qué se creía él? Abrí la puerta de la habitación y acosté a Karen en la cuna. Acaricié su mejilla respiré hondo. La pequeña dormía plácidamente. Gracias a dios dejo de llorar, ahora solo debía seguir el tratamiento. Me quedé un rato a su lado y luego me fui a mi habitación. Estaba cansada física y emocionalmente. El dolor de cabeza aún seguía latente. Agarré una la primera muda de ropa que conseguí en mi maleta y fui al baño. Me desnudé y me metí en la ducha. Sentir el agua correr por mi cuerpo me relajó de inmediato. La presión me estaba matando. Ojala pudiera conseguir un teléfono y llamar a Liam. Solo él me podría ayudar. Aunque con esa acta firmada donde le compartía a Domenico los derechos de la custodia de Karen no habría solución posible. No arreglaría nada. Tenía dos opciones. Una era convencer a Domenico para que eche atrás todo y me de la libertad que quiero, y la segunda era… simplemente rendirme. Culminé mi ducha y me vestí con un vestido largo y suelto. Acomodé mi cabello y salí a la habitación.
- Hasta que decidiste salir del baño---dijo Domenico sentado en mi cama
- ¿Qué haces aquí?—dije molesta—no te di permiso para que entraras
- Esta es mi casa y puedo hacer lo que yo quiero---dijo levantándose—además que tu eres mi futura esposa.
- Pero por obligación—dije con rabia
- Por lo que sea, obligación o convicción, el resultado será el mismo ____---dijo Domenico yendo hasta mi
- ¡Aléjate de mi Domenico!---dije caminando hacia atrás hasta que me golpee con la pared
- ¿Por qué debo hacerlo?—dijo el sonriendo--- ya tu eres mía ____
- No, no lo soy---dije con voz quebrada--- yo soy únicamente de Liam. Tú solamente estás loco. Aceptaste un contrato ilógico e irracional con una mujer que no existe para mí desde hace 16 años Domenico. Ella no es mi madre, ella para mí no es nadie. Así que por favor—dije suplicante--- dejemos todo así, si lo que quieres es el 5% de las inversiones de Mariela, puedo darte el 10% de las inversiones de mi empresa, que aunque no se compara con la tuya, es muy importante para mi país. Podemos negociar sin tener que casarnos Domenico.
- Lo siento mía cara---dijo el acariciando mi mejilla y acercando su rostro al mío—te desee desde la primera vez que te vi. Antes de conocerte tal vez hubiese aceptado, pero ahora no lo haré. Te quiero para mí---dijo pegando su frente con el mío.
- Aunque yo no te quiera ni desee---dije con voz aguda
- Con el tiempo lo harás---dijo Domenico besando mis labios. Yo los cerré fuertemente pero el pasó sus labios por los míos---vamos ___ abre los labios--- yo por impulso los cerré mucho más fuerte. Así que él me agarró por la espalda y me pegó a él. Ese gesto me sorprendió y sin querer abrí la boca, lo cual el aprovechó y la invadió sin contemplación. Sentí repulsión por su beso. No lo quería, el no era Liam, así de simple. Dejé que me besara pero no le seguí el juego. El se dio cuenta y se separó de mi.--- ¿Qué sucede __? Déjate llevar. Dentro de tres días serás mi esposa, te guste o no.
- Por favor Domenico---dije suplicante--- déjame en paz. Quiero regresar a mi vida.
- A partir de ahora yo seré tu vida---dijo Domenico volteándose y yendo hasta la puerta
- Pero ¿y mi trabajo? No lo puedo dejar así---dije casi sollozando
- Deberás renunciar a él---dijo sin contemplación--- yo no acepto que mi esposa trabaje. Las mujeres nacieron para estar en la casa y cuidar a los niños. Además que conmigo tendrás todas las comodidades que desees. Bajaré la luna si es lo que quieres.
- ¡NO! Yo lo que quiero es mi trabajo. ¿sabes todo lo que me costó conseguirlo? Tú no me conoces Domenico, no sabes nada de mí, ni de mi pasado. Así que no puedes venir ahora a decirme que debo dejar todo por lo que he trabajado toda mi vida—dije histérica
- No me interesa tu pasado, solo el presente y el futuro—dijo Domenico abriendo la puerta--- así que tienes tres días para prepararte mentalmente que serás la señora de esta casa, ____.
- ¡TE ODIO DOMENICO!---grité con todas mis fuerzas. El solo sonrió y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí.---¡¡¡¡AAAAAAHHHH!!!!
De la impotencia agarré las almohadas y las tiré al aire y al piso. Lo mismo pasó con la cobija y cojines de los muebles. Gritaba para desahogarme de la gran rabia que tenía por dentro. Era increíble lo machista que podía llegar a ser un hombre. Cuando terminé de desahogarme me tire a la cama y lloré desconsoladamente.
Narra Liam
- ¿Pudiste comunicarte con ___?---dijo Liam con voz azorrada
- No Liam, tiene el teléfono muerto—dijo Ashley preocupada
- Amigo creo que él empezó a moverse más rápido de lo que creíamos—dijo Zayn serio
- También lo pienso—dijo Liam molesto—sobre todo por el regalo que me mando el desgraciado.
- Debemos movernos, antes que logre su cometido Liam---dijo Deborah seria
- Chicos partiremos a Roma---dijo Liam con voz grave--- cuento con ustedes
Todos los que estaban en la sala asintieron con la cabeza y comenzaron a moverse.
Dafher2991
Capítulo 27 parte 1
-
Cariño aquí te dejaron el vestido---dijo Florencia contenta--- ya es hora de que te vistas.
Asentí con la cabeza y la estilista terminó su trabajo con mi cabello. Me sentía débil, pero debía actuar fuerte. Aunque no feliz. Me levanté de mi asiento y un mareo me vine de repente haciendo que me sujetara de la estilista.
- Va tutto bene? (esta usted bien?)---dijo la estilista preocupada
- Sì, tutto bene. appena mi ha un po 'stordito. Grazie (si, todo bien. solo me maree un poco. Gracias)—dije tratando de sonreirle un poco.
La estilista me miro no muy convencida y me ayudo a colocarme el vestido largo de color blanco, que Domenico mando a hacer especialmente para mí. Según Florencia, el gasto un dineral nada más por la pedrería del vestido. Era muy hermoso, pero no me sentía cómoda con él. Termine de colocármelo y me observe en el espejo. Me veía demacrada y había adelgazado un poco. No quise comer en todos estos días, al principio si comía un poquito pero después de la pelea con Domenico hace tres días, perdí el apetito por completo. El solo pensar que debo dejar mi vida completamente atrás, me pone en total depresión, y todo por mi propia estupidez.
- è il momento (Ya es hora) --- dijo la estilista abriéndome la puerta de la habitación. Baje a la sala de casa y vi que en la puerta estaba María sosteniendo la puerta principal. Me ayudaron a llevar el ramo de flores mientras me subía a la limosina que me esperaba al frente de la casa.
Se despidieron de mí con la mano, mientras la limosina andaba. Comencé a temblar y las manos me sudaban. El día había llegado. A mi memoria vinieron miles de recuerdos. Pensé que el día que casi muero por la loca de Clare sería el único peor de mi vida, pero me equivoque. Este día se sumó a la lista de segundo lugar. El solo pensar que Liam y ninguno de mis amigos supiera de esto, me ponía mal. Aguante las ganas de llorar. En cuestión de minutos llegamos a una iglesia muy hermosa. Me abrieron la puerta y de golpe me consigo con Mariela.
- ¡Oh cariño que hermosa estas!—dijo abrazándome. Estaba actuando frente las personas que estaban allí--- eres la novia más bella que he visto en mi vida--- “como si hubieses visto muchas zorra” pensé con resentimiento--- ven cariño---dijo tomándome del brazo--- antes que comience todo quiero presentarte a mi esposo Alberto Lombardi, el padre de Domenico--- mi quijada casi se cae del asombro. Un hombre muy parecido a Domenico pero con más canas y arrugas estaba al frente mío con una sonrisa. Yo no sabía que decir.
- Oh mia bella---dijo el abrazándome--- estas muy hermosa. Quería conocer a mi futura nuera antes del casamiento. Como pensé desde el principio eres la mejor candidata para mi hijo.
- Un placer---dije forzando una sonrisa. Tenía el cuello rígido. ¿Cómo era posible que Mariela se hubiese casado con un multimillonario italiano? Ella no era nadie ¿Cómo es posible que pasara eso?--- Mariela quisiera hablar contigo antes de que comience la boda---dije fijando su mirada en la de ella.
- Pero cariño, lo podemos dejar para después---dijo ella sonriendo
- No Mariela, es ahora—dije agarrándola por el brazo y caminamos hasta dentro de una habitación que tenía la iglesia para que las novias se relajaran y esperaran. Mariela se acomodó el vestido--- me puedes explicar ¿Por qué has hecho todo esto? ¿Cómo fue que te casaste con ese hombre? Y lo más importante ¿Por qué apareciste en mi vida? no te necesito. Nunca te he necesitado Mariela, tú no eres una madre para mí.
- ¿terminaste el berrinche?—dijo ella viéndome fijamente--- Alberto era uno de mis clientes. Ambos nos enamoramos y decidimos casarnos. Cuando conocí a Domenico me di cuenta que él era un buen partido, tiene una fortuna gigantesca, así que decidí hacer un trato con él. El me daría un porcentaje de sus acciones y yo prometería a mi hija como su esposa. Yo lo pensé muy bien, ya que tenía muchos años sin verte, pero aquí en Italia eso no importa, porque sigues siendo mi sangre, así que no me negué. Además que perpetuaríamos el apellido y tendrías una enorme herencia. Todos saldríamos beneficiados.
- Estas loca ¿sabes?---dije después de un largo silencio--- yo tenia mi vida hecha. Ya yo tengo mi propia dinero y a mi verdadero prometido, al que yo amo. Tengo los mejores amigos del mundo y una familia muy especial. Además que por encima de todo tengo una hija. El cual utilizaron para chantajearme---dije caminando hacia ella--- cuando tenía 16 años, Karen me dijo que no podía odiarte porque sería malo para mí, guardar tanto rencor, pero en estos momentos te odio con todo mí ser. Eres la peor clase de basura que puede existir en este mundo. Por tu culpa, a los 9 años me violaron incontable veces. Tuve que vivir con eso hasta que conocí a Liam. Aprendí a quererme. Así que en tu vida, vuelvas a decirme que deje ir el pasado, porque jamás se ira de mi lado. Tú no eres mi madre. Mi única madre se llama Samanta Bellamy.
- Lo que digas ____---dijo ella sin importancia--- no me importa lo que tú digas. Al final te casaras con el. Ahora prepárate para salir al altar.
Veo con impotencia como ella sale de la pequeña habitación. Contuve las ganas de tirar todo y arrancarme el vestido. Me trague las lágrimas y salí débilmente de ahí. Lentamente camine hasta el pasillo donde me esperaba Mariela con Alberto. Ambos sonreían abiertamente.
- Mia bella, tu madre te llevara hasta Domenico—dijo Alberto sonriendo
- Ok—dije con resentimiento. Mire a mi alrededor y podía escuchar la bulla de los invitados y del piano. Tenía una opresión en el pecho.---pero antes déjenme tomar aire un momento—dije apartándome de ellos rápidamente. Fui hasta la entrada principal y respire profundamente. “oh dios mío, todo va muy rápido” pensé recostándome a la pared. Las piernas me temblaban y la cabeza me daba vueltas. No me quería casar. No con Domenico. Después de unos minutos respire hondo y erguí mi espalda. Era hora de entrar. No sería bueno enfadar a Domenico. Me gire hacia el interior de la iglesia pero sentí como alguien me ponía un pañuelo en la boca y agarraba mis brazos por detrás
- Lo siento señorita Bennett, pero mi jefe desea verla—dijo una voz grave y desconocida tras mío. Quise gritar pero mis pulmones se llenaron del olor a cloroformo. “Oh dios mío, mi pequeña Karen” pensé con miedo hasta que cai en la plena oscuridad.
Dafher2991
Este seria el vestido que yo imagine a Rayis :3
El sexy Domenico Lombardi
La madre de rayis, Mariela Bennett
Dafher2991
No maldito !!!!!!!
Ojalá se caiga!!!!!! Es Matt :3
Yo lo amo!!!! La mamá de rayitas me choca es toda una perra
por que carajo no la dejan en paz ! -.-
Pero chan chan chan liam y pos demás ya vamos a su rescate ......... super hulks *-*
Bueno linda no la dejes así ! Por favor siguela !
Besos jacqueline :*
Ojalá se caiga!!!!!! Es Matt :3
Yo lo amo!!!! La mamá de rayitas me choca es toda una perra
por que carajo no la dejan en paz ! -.-
Pero chan chan chan liam y pos demás ya vamos a su rescate ......... super hulks *-*
Bueno linda no la dejes así ! Por favor siguela !
Besos jacqueline :*
jacqueline molina
Capitulo 27 parte 2
Siento todo mi cuerpo entumecido y la cabeza me gira por completo. Trato de pensar ¿Qué fue lo que sucedió? A lo lejos escucho voces pero no las puedo reconocer.
- ¿Aún no despierta?---dijo una voz de mujer. Su tono denotaba preocupación.---¿estás seguro que no le hicieron nada?
- Completamente seguro Jacqueline---dijo una voz masculina tensa. Al escuchar ese nombre, mis neuronas comenzaron a funcionar rápidamente. Jacqueline. Era Jacqueline.
- Pero ¿Por qué no despierta?—dijo Jacqueline angustiada
- Pronto lo hará cariño---dijo la otra voz.
No pude soportar su tono de voz y poco a poco fui abriendo los ojos. La luz del techo no me dejaba ver bien. Cuando logre enfocar, visualice a Jacqueline y a Zayn, quienes se estaban abrazando.
- Disculpen que los interrumpa---dije con voz ronca. Los dos de inmediato se voltearon a verme. Jacqueline soltó un grito de emoción y Zayn sonrió.
- ¡Amiga despertaste!---dijo Jacqueline corriendo hasta mí y abrazándome fuertemente. — pensé que no lo lograríamos. Pero lo hicimos antes que cometieras semejante error.
- Pe-pero ¿Cómo lograron saber lo que estaba ocurriendo? ¿Qué hacen aquí?—dije muy confundida por lo que ocurría. Pero me acorde de algo muy importante, la boda. Me levante de sopetón de la cama--- chicos la boda. ¿Dónde está Karen? ¿Dónde estamos?
- Cálmate ____---dijo Zayn serio--- sabemos que estas confundida, pero pronto todo se resolverá. Liam se encargara de traer a la pequeña Karen.
- ¿Liam? ¿Dónde está el? Y ¿Dónde estamos nosotros?---dije viendo todo a mi alrededor. Era una habitación grande y lujosa.
- Nos encontramos en la embajada del Reino Unido.---dijo Jacqueline tomando mi mano.
- ¿en la embajada?—dije sin comprender
- Si, Liam y yo somos amigos del embajador---dijo Zayn serio--- le explicamos lo que está sucediendo y nos está apoyando. Haremos que ese tipo vaya a prisión por todo lo que ha hecho. Ya es hora de que las pague todas.
Todos nos quedamos en silencio. Estaba procesando todo lo que me acaban de decir.
- ¿Dónde está Liam?---dije con voz tensa.
- Salió---dijeron los dos a la vez. Me pareció extraño la respuesta y me puse alerta.
- Jacqueline acompáñame un momento afuera---dijo Zayn tomándola del brazo. Ella asintió con la cabeza y se levantó de la cama.
- Amiga ya regreso. No vayas a salir de aquí---dijo Jacqueline saliendo tras Zayn.
Vi como los salieron y me quede en blanco. Me fui a levantar de la cama y me di cuenta que aun llevaba puesto el vestido de novia. Lagrimas se a galoparon en mis ojos, pero aguante las ganas de llorar. Debía ser fuerte. No entendía absolutamente nada. ¿Por qué la secuestraron de la iglesia? ¿Cómo fue que llegaron aquí? ¿Cómo se enteraron? ¿Qué sucederá ahora? ¿Dónde está su pequeña Karen? Ella aún tenía su infección del oído. Y estaba muy segura que Domenico no se quedaría con esa. El arremetería con todo.
Detalle toda la habitación y me percate que en uno de los sofás había ropa de mujer. Un bluejean, una camisa de seda color rosa pálido y unas sandalias bajas. Lo agarre y me fui al baño a cambiarme. Quería quitarme este vestido de novia. En solo cuestión de una hora, ya estaba lista. Como estaba sola me costó un montón desabrochar el vestido. Pero al final lo logre. Salí del baño y me di cuenta que Jacqueline aún no había llegado. Quise salir pero ella me dijo que me quedara aquí. Suspire y me dirigí a la cama a sentarme. Me sentía mal mentalmente. El no saber nada de la realidad, agotaba.
Espere impacientemente como dos horas y ni Jacqueline y Zayn aparecían. En eso suenan unos golpes en la puerta. Fui de inmediato. En la embajada estaba segura. Abrí la puerta y vi a dos hombres altos vestidos de negro. Me puse nerviosa.
- Señorita Bennett venimos de parte del embajador---dijo uno de ellos mostrándome un carnet que sacó del bolsillo---necesitamos que nos acompañe. Sus dos amigos está ahí.
- Oh—dije nerviosa--- bueno si eso es lo que piden---dije alzando mis hombros y salí de la habitación. Seguí a los dos hombres, quienes bajaron por unas escaleras que al parecer dirigían al estacionamiento. ---- disculpe ¿hacia dónde vamos?---pregunte nerviosa al ver que paramos frente a una gran camioneta plateada y dos hombres más.
- Tranquila señorita Bennett la llevaremos junto a su prometido---dijo otro de ellos abriéndome la puerta del auto
- Liam---dije feliz montándome y viéndolos
- No, el signore Lombardi---dijo uno que se montó por el otro lado del auto.
La sangre se fue de mi rostro.
- ¡NOO! ME TENDIERON UNA TRAMPA---grité tratando de pasar por encima de uno de ellos--- pero ustedes tenían un carnet de la embajada.
- Es fácil de falsificar---dijo uno que estaba adelante--- así que ahora quédese tranquila si no quiere que usemos la fuerza en usted. Nuestro jefe nos dio la orden para casos extremos--- al escuchar eso me quede muda y quieta. Quería llorar pero solo apreté los labios fuertemente. Que estúpida eres ___ Bennett. ¿Cómo te dejaste engañar tan fácilmente? Pensé mortificada. —tome el teléfono---dijo uno de los tipos. Lo tomé con manos temblorosas.
- ¿Aló?—dije con voz estrangulada
- ¿Pensaste que escaparías de mí, mía cara?---dijo Domenico seriamente--- ¿creíste que el tonto de Payne lograría su objetivo? Pues estas equivocada. Y él es un imbécil si realmente lo creyó. Tú eres mía. Y nadie, absolutamente nadie me quita lo mío. Mucho menos Payne. ¿estamos claros ____ Bennett?
- ¡Domenico por favor!---dije suplicante--- déjanos ir a mí y mi bebe. Nosotras no te hicimos nada, por favor.
- Haz silencio mía cara---dijo cruelmente Domenico--- ya me encargue de tu dichoso ex prometido. Ahora vas a volver a donde perteneces.
- ¿¿QUÉ LE HICISTE A LIAM??---grite desesperada--- SI LE HICISTE ALGO JAMAS TE LO PERDONARE ¿ME OISTE DOMENICO? TE MATARE SI LE HACES ALGO.
- Deja la histeria _____, además que supongo que quieres ver a tu bebe ¿no?
- ¡TE ODIO DOMENICO LOMBARDI!---grite colgando el teléfono y seguí llorando desconsoladamente sin prestar atención a los hombres que tenía alrededor.
Seguimos el camino. Yo al rato me fui calmando, pero seguían saliéndome lágrimas. ¿Cómo fue que paso todo esto? ¿Cuándo llegamos a estos extremos? Recordé las palabras de Liam hace algunas semanas, que Domenico no era bueno. En ese momento no le creí, pero ahora me arrepiento de no haberle hecho caso. No sé cuánto tiempo paso, pero de repente el auto paro y los hombres se fueron bajando. Uno de ellos me obligo a bajar y sentí que volvía a mi prisión. Era un edificio de cristal. Nos dirigimos a los ascensores y uno de los hombres marcó el piso 12. Mi corazón no paraba de palpitar desbocado. Sentía que se me iba a salir. Cuando al fin paró, nos bajamos, en ese piso solo había una puerta grande madera. Uno de ellos toco y abrió. Las lágrimas volvieron a mis ojos. Domenico se encontraba recostado en el escritorio con los brazos cruzados viéndome ferozmente. Me encogi del miedo. No sabia de lo que él era capaz de hacer. Me señaló con su dedo e hizo un gesto que me acercara, pero mis piernas no respondían. Tenía terror. Uno de los hombres tomó mi brazo y casi me llevo a rastras hacia él.
- Gracias Marcos—dijo Domenico sin quitar la mirada de mi
- De nada signore, entonces ya nos retiramos a nuestros puestos---dijo el tal Marcos
Los cuatro hombres salieron de la gran oficina, dejándonos a Domenico y a mi, completamente solos. El no dejaba de verme intensamente. Yo temblaba mucho y no podía dejar de hacerlo. Las lagrimas corrian por mis mejillas sin control.
- Do-domeni-nico---dije tartamudeando --- po-por fa-favor…
- Oh cara mia no te imaginas todas las molestias que me hicistes pasar—dijo el acercándose a mi lentamente—y la humillación que me creaste ante mis amigos, familia, y colegas. Será difícil que te lo pueda perdonar, pero---dijo presionando su mano en mi brazo izquierdo--- puedes comenzar ahora pagando tu castigo.---dijo arrastrándome a una puerta de madera que estaba cerca de nosotros.
- Domenico, ¿Qué haces? ¿A dónde me llevas?---dije tratando de zafarme--- por favor…
- ¡Silencio!---dijo el con voz de acero. Abrió la puerta y para mi pesadilla vi una gran cama en el centro de la habitación--- bienvenida a mi habitación de descanso. Aquí es donde me relajo un poco cuando estoy en el trabajo. Ahora será nuestra habitación, mia cara.
- ¡Estas loco Domenico!—grite llorando mientras el me lanzo hasta la gran cama.
- Si, tu me volviste loco _____ Bennett----dijo el aflojándose la corbata de su todavía traje de novio—se que aun no nos hemos casado, pero podemos adelantar nuestra luna de miel---dijo sonriendo cruelmente mientras se desabotanaba la camisa.
- No permitiré que me toques Domenico---dije gateando por la cama hasta llegar al espaldar, pero el tomo uno de mis tobillos y me halo hacia él.---¡NO, NO DEJAME!—grite fuertemente
- Mia cara, si no quieres por las buenas, entonces será por las malas—dijo arrastrándome hacia él. Como pude le di patadas, pero el tenía más fuerza que yo y me controlo fácilmente. Yo no podía dejar de llorar. Domenico me iba a violar y no podía hacer nada. Ni siquiera sabia donde estaba Liam, Jacqueline y Zayn. Sentí como él me rompió la camisa de un solo tiron, dejando mis pechos al aire. Con una mano me tape y con la otra lanzaba golpes. El se molesto por eso, asi que con toda su fuerza agarró mis muñecas y las amarró con su corbata, haciéndole un nudo fuerte. Luego me fue quitando rápidamente el pantalón y los zapatos. Yo quise pegarle en la entrepierna pero me puso boca abajo y se sento a horcajadas mio.---por fin estas quieta. Te pude dominar ____ Bennett---dijo mientras pasaba sus dedos por mi columna vertebral. Solte un pequello sollozo.
- Por fa-favor Domeni-nico, no me ha-hagas esto---dije llorando contra la almohada--- por nu-nuestra a-amistad
- ¡Ja! ¿y tu realmente creiste que quería ser tu amigo mia cara?---dijo el con sorna. Yo asentí con la cabeza--- lo siento, pero desde el inicio todo estaba planeado mia cara. Nuestro primer encuentro fue predeterminado. Estuve un mes vigilando cada uno de tus pasos—dijo el mientras acariciaba mi trasero--- a la semana supe que tenia que desaparecer del mapa a Payne, nunca se separaba de ti. Asi que simplemente movi mis contactos para que él estuviese muy ocupado con su empresa. Envie varios espias para que sabotearan su empresa, y casi lo lograron—dijo con una mueca--- pero Payne es muy listo y pudo controlar la situación. Aunque mi objetivo inicial estaba casi hecho. La relación de ustedes empeoró y resquebrajo. Sin embargo, debía terminarla de hundir y tener mis pruebas, así que contraté a una prostituta para que lo sedujera y el muy tonto cayo en la trampa, aunque no como quería, ya que se negó a acostarse con ella, menos mal que le había suministrado a la mujer suficiente droga para que payne quedara inconsciente hasta el dia siguiente y asi poder tomar las fotos---dijo Domenico pasando sus labios por mi columna. Yo di un respingo y sentí asco por lo que estaba haciendo. No podía creer todo lo que estaba escuchando.
- O-osea ¿qué tu-tu enviaste las fo-fotos?----sorprendida por la gran revelación. Liam nunca la engaño. Todo fue una trampa creada por este loco, psiopata.
- Si, supe que debía hacerlo en el momento que dejaste de escirbirme y hablar conmigo porque preferiste a Payne---dijo halándome el cabello. Solte un pequeño grito de dolor--- cuando el supo de nuestra supuesta amistad el hizo que no me hablaras, y tu como tonta lo obedeciste, asi que actue rápido y tu, mia cara fácilmente caíste en la fase terminal de plan. Por tu dolor de la traición de Payne, te refugiaste en mis brazos que era lo que yo quería, y fácilmente te dejaste llevar por lo que yo te decía. Ahora lo que me quedaba era traerte a Italia y todo estaría resuelto. Todo lo que tenía planeado, se fue cumpliendo. Pero al final agregue algo por precaución. Sabía que Payne no se quedaría quieto asi que terminé de hundir su empresa.
- ¡NO!—dije moviéndome desesperadamente--- ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué tuviste que entrar en mi vida y destruirla así?
- Mia cara, ya tu pertenecías a mi vida, pero no lo sabias, asi que no la destrui, solo le di su verdadero rumbo---dijo Domenico susurrando en mi oído.--- y ahora tu y yo nos uniremos en cuerpo…
- ¡Pero no en el alma!—dije llorando
- Comenzaremos con los cuerpos, después uniremos nuestras almas, mia cara, ya lo veras---dijo Domenico poniéndome boca arriba nuevamente. Ver su cara me dio asco. Quise darle en la entrepierna pero me sujeto fuertemente mis piernas----ahora tu te quedaras quieta y dejaras que te tome, si no quieres que lastime esa hermosa cara que tienes, ¿verdad mia cara?---dijo presionando con su mano derecha mi boca. Asentí temerosa con la cabeza. El sonrio de oreja a oreja y empezó a besar mis pechos. Yo no podía dejar de llorar y sentir repulsión. Me transporte a otra época de mi vida. A una época dode un hombre me violo miles de veces siendo apenas una chiquilla. “otra vez estaba sucediendo” pensé mortificada. La diferencia estaba en las edades. Pensé que jamas en la vida me volveria a suceder. “Liam” pensé aterrada. Yo solo era de él. Solo Liam podía tocar mi cuerpo. Por un momento sentí que ya no tenia a Domenico cerca y ahí fue cuando me percate que se estaba quitando la parte baja de su ropa.
- ¡NO QUIERO! ¡NO DEJAME DOMENICO! ¡ESTO SE LLAMA VIOLACION!----grite a todo pulmón. El solo sentir las manos el sobre mi cuerpo, tocando cada rincón de él. Me hacia sentir repulsiva y asquerosa. La época de mi niñez estaba en mi cabeza se fusionaba con la realidad. Domenico era Frank. Frank era Domenico. No había diferencia. Ese hombre no paraba de lastimarme. No podía dejar que lo hiciera, y si debía matarlo, lo haría. No permitiría que violaran su cuerpo como les diera la gana. No se que fue lo que me hizo actuar o de donde saque las fuerzas. Quizá fue la adrenalina de la situación u otra cosa. Pero de repente me quede quieta y deje de respirar. Domenico se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.
- _____ ¿Qué sucede?—dijo Domenico de inmediato. Yo aproveche ese momento que bajo la guardia y le di una patada en la entrepierna con todas mis fuerzas. El gritó de dolor y se quedo privado en la cama. Yo aproveche el momento y me levante de ahí a buscar cualquier cosa que sirviera de arma.
- Pagaras por esto ____---dijo Domenico gimiendo de dolor.
Yo simplemente registraba rapidamente todo con las manos temblorosas. Cuando vi que Domenico se estaba levantando di un pequño grito y me escondi detrás de una puerta que estaba cerca, cerrándola con llave. No podía dejar de llorar. Me di cuenta que había regresado a la oficina. Busqué rápidamente en el escritorio y agarre un bolígrafo. De inmediato sentí los fuertes golpes en la puerta queriendo salir.
- ¡ABRE LA PUERTA _____!—gritó Domenico ferozmente. Mientras seguía dándole golpes a la puerta. Grité de miedo y me escondi en unos de los armarios. Las manos no me dejaban de temblar. Me sequé las lágrimas y traté de guardar silencio. Domenico de un solo golpe tumbo la puerta y yo me pise los labios para no gritar--- Vamos a ver donde se escondio mi dulce y linda gatita—vi por una rejilla que se dirigio al escritorio--- oh mia cara, sal de donde estes, ya que igualmente te voy a conseguir---dijo abriendo un armario. Solo era cuestión de tiempo que Domenico abriera el armario donde yo estaba. Apreté fuertemente el bolígrafo y decidi que para salir de esta debía lastimarlo y en el último caso matarlo. Jamas permitiria que la violara. No volvería a suceder. En eso se abre la puerta de un tiron y salí mandada hacia él. Quise clavarle el bolígrafo en el pecho pero él sujetó mi muñeca y me la torcio haciendo que tirara el bolígrafo. Grite de dolor y el me empujo contra la pared.
- Con que me querías matar _____---dijo Domenico con los ojos desorbitados--- No quería ser despiadado, que tú castigo fuera suave, pero tú te lo buscaste—y diciendo eso me agarro por los cabellos, tiro todo lo que estaba en el escritorio y me empujo fuertemente encima de el. Yo no paraba de gritar y golpearlo con mis manos aun atadas con su corbata. Pero el solo me quito las bragas y cuando estuvo a punto de entrar en mi, escucho como tumban la puerta de la oficina y un hombre grita.
- ¡Interrompere l'attività! (Detengase)
Dafher2991
Capítulo 27
Parte 2
3 horas antes…
Narra Jacqueline
- Liam ¿estás seguro de que todo esto resultará?---dije haciendo una mueca
- Muy seguro Jacqueline---respondió Liam con voz grave--- necesito ir a con Julián y los abogados a los tribunales y solucionar este problema. Karen esta bajo su custodia y por mucho que me las quiera llevar a Londres, no serviría para nada si después me exponen como secuestrador.
- Pero igual la estamos secuestrando---dije con miedo. Estaba aterrada con todo lo que íbamos a hacer--- ¿y si pasa algo mientras se la llevan?
- Tranquila cariño---dijo Zayn pasando un brazo por mis hombros. Gracias a dios estamos juntos en esto. Con el siempre me siento protegida--- todo saldrá bien. Mientras nosotros esperamos que traigan a ____, Liam ira con Julián y los abogados a los tribunales. Nos mantendremos en contacto. Dudo mucho que Domenico actúe rápido. No sabrá que fuimos nosotros. Lo más que puede pensar es que ___ escapo.
- Pero ¿y Karen?---pregunté preocupada--- ¿Qué pasara con la bebé?
- Por eso no hay problema---dijo Liam pasando una de sus manos por su cabello--- de las mismas personas que Julian nos ayudo a contratar, hay unos que se encargaran de llevarse a Karen a otro sitio, mientras que a ____ la llevaran a la embajada. Es mejor prevenir cualquier altercado.
- Aun pienso que ambas deberían estar en el mismo sitio, pero eres tu el que decide Liam, solo espero que todo salga bien---dije con miedo.
- Tranquila Jacqueline, no tengas miedo, todo saldrá bien---dijo Liam viéndola fijamente--- bueno ya me voy. Debo reunirme con Julián. Me envían un mensaje cuando ya tengan con ustedes a ____.
- Claro que si Liam---dijo Zayn dándole un golpe en el hombro---mucho cuidado amigo.
- Gracias chicos---dijo Liam dándoles un pequeña sonrisa.
Vimos como Liam salió de la habitación de la embajada. Él iría con Julián, el embajador del Reino Unido en Italia para los tribunales. Al parecer Zayn, Liam y Julián eran amigos de la infancia. Y Liam le pidió ayuda, lo cual, por supuesto Julián se la ofreció de inmediato. Contrató a un grupo de ex militares para secuestrar a ____ en su boda, además de llevarse también a Karen. Todo lo planeamos en cuestión de los dos días que llevamos en Roma. Al principio nos íbamos a tardar como mucho una semana para coordinar todo bien, pero al llegar al país nos enteramos que la boda sería hoy, así que tuvimos que hacer todo rápido con la ayuda de Julián. Lo primero seria secuestrar a _____ y a Karen en su boda. Cada una seria llevada a sitios diferentes. ____ a la embajada del Reino Unido y Karen a la embajada de Francia. El embajador era muy amigo también de los chicos y de Julián. Mientras se hace eso, Liam ira con Julián al juzgado para hacer la denuncia. Pero como sabemos que esos son procesos engorrosos, decidimos esconder a ___ y Karen en embajadas, porque Domenico no puede forzar las entradas, ya que son zonas diplomáticas y neutrales, al menos que quiera meterse en problemas internacionales. Zayn apretó mi mano y lo abracé. Tenia miedo de lo que podría pasar. El mal presentimiento aun no se iba de mi cuerpo.
Transcurrieron veinte minutos, cuando vimos en la entrada de la embajada, una camioneta estacionada y de ahí se bajaron varios hombres vestidos de negro. Uno de ellos cargaba en sus brazos a ____. Ahogue un pequeño grito de asombro. Estaba super delgada y demacrada. Guiamos al hombre que cargaba a ___ a una de las habitaciones, y él la coloco en la gran cama que estaba ahí.
- Muchas gracias—dije dándole la mano al señor
- No es nada señorita—dijo el serio
- ¿Cómo salió todo?---pregunto Zayn viendo a los cuatro hombres
- Muy bien señor Malik---dijo uno de ellos--- nadie se dio cuenta que nos la llevamos
- Pero no será cuestión de tiempo que se den cuenta de la desaparición---dijo Zayn más para si mismo
- ¿y la pequeña?---dije preocupada
- Ella también fue llevada por nuestros compañeros a la embajada de Francia---dijo otro de ellos---- ese fue un poco más difícil, ya que la cuidaba una mujer mayor y para que se la llevaran tuvieron que dormir a la señora.
- Eso nos podría causar algún problema---dijo Zayn con una mueca
- Bueno no importa Zayn, lo importante es que se la pudieron llevar y esconder---dije suspirando---muchas gracias chicos.
- De nada---dijo uno de los enflusados--- ahora señores, nosotros nos retiramos.
- Los acompaño---dijo Zayn saliendo con ellos de la habitación
Yo me senté en la cama al lado de ____ y agarre su mano. Mi querida amiga estaba completamente en los huesos. “Dios mío _____, ¿Por qué estas tan delgada?” pensé angustiada. Sentí la mano de Zayn en mi hombro y aproveche de recostar mi mejilla. Necesitaba su calor.
- Tranquila cariño—dijo Zayn abrazándome por la espalda----ya verás que todo volverá a la normalidad. Liam sabe lo que está haciendo.--- yo solo asentí con mi cabeza.
Nos quedamos así por unos minutos. Pero Zayn decidió ir a algún sitio a buscar algo que tomar o comer. Yo agradecería si consiguiera una buena taza de té. Tenia los nervios de punta. Aproveche de preparar la ropa de _____, ya que seguro cuando se despertara se va a querer cambiar. Observe su largo vestido. Era muy hermoso. Domenico estaba loco pero el vestido era el que una mujer soñaría para casarse. Era… espectacular. Puse una mueca y me dirigí a la maleta para sacar la ropa.
El tiempo fue pasando y ya me estaba preocupando mortalmente. ____ aun no despertaba y Zayn no paraba de decirme que pronto lo haría. Pero mi ansiedad era grande.
- ¿Aún no despierta?---dije con los brazos cruzados.---¿estás seguro que no le hicieron nada?
- Completamente seguro Jacqueline---dijo Zayn tenso. Creo que ya se obstino de todas las veces que he preguntado lo mismo. Pero es que no puedo dejar de preocuparme
- Pero ¿Por qué no despierta?—dije angustiada y con ojos llorosos
- Pronto lo hará cariño---dijo Zayn cambiando su tono de voz a uno más cariñoso
Zayn se acercó a mí y me abrazo fuertemente. Como lo adoraba.
- Disculpen que los interrumpa---dijo una voz ronca cerca de nosotros. Inmediatamente me voltee a ver a ____. Ya estaba despierta y no pude contener un grito de emoción.
- ¡Amiga despertaste!---dije corriendo hasta ella y la abrace fuertemente. Como la extrañé— pensé que no lo lograríamos. Pero lo hicimos antes que cometieras semejante error.
- Pe-pero ¿Cómo lograron saber lo que estaba ocurriendo? ¿Qué hacen aquí?—dijo ____ confundida, se le notaba en su cara--- chicos la boda. ¿Dónde está Karen? ¿Dónde estamos?
- Cálmate ____---dijo Zayn serio--- sabemos que estas confundida, pero pronto todo se resolverá. Liam se encargara de traer a la pequeña Karen.
- ¿Liam? ¿Dónde está el? Y ¿Dónde estamos nosotros?---dijo viendo todo a su alrededor. Se le veía un poco débil.
- Nos encontramos en la embajada del Reino Unido.---dije tomando su mano. Sé que debe estar muy desorientada.
- ¿en la embajada?—dijo _____ sin comprender
- Si, Liam y yo somos amigos del embajador---dijo Zayn serio--- le explicamos lo que está sucediendo y nos está apoyando. Haremos que ese tipo vaya a prisión por todo lo que ha hecho. Ya es hora de que las pague todas.
Todos nos quedamos en silencio. Pude notar que ella estaba analizando lo que le estábamos diciendo.
- ¿Dónde está Liam?---dije ____ tensa.
- Salió---dijimos Zayn y yo a la vez. Ambos nos observamos y nos dimos cuenta que no nos habíamos puesto de acuerdo en que le diríamos a _____. Ella no podía enterarse de nada de lo que estaba sucediendo.
- Jacqueline acompáñame un momento afuera---dijo Zayn tomándome del brazo. Asentí con la cabeza y lo seguí.
- Amiga ya regreso. No vayas a salir de aquí---dije saliendo tras Zayn.
Trate de no ver a ____ porque se que tenia una gran interrogación en su cara y no seria capaz de mentirle. Asi que salí con Zayn y cuando nos aseguramos de cerrar bien la puerta, ambos nos miramos preocupados.
- ¿Qué le diremos?---dije con una mueca
- No podemos decirle nada de nuestro plan, Liam nos dijo que no podíamos---dijo Zayn pasando sus manos por la cara
- Pero Zayn que mal podemos hacer si solo le decimos que las secuestramos, y que Liam esta luchando en los tribunales para que sean libres. No veo nada de malo a eso. Además que ella merece saber la verdad---dije colocando mis manos en las caderas.
- Si, lo se cariño, pero Liam no quiere preocuparla, además que si lo de los tribunales no se da, el ya tiene otro plan, aunque es extremista---dijo haciendo una mueca
- ¿extremista?---dije alarmada--- ¿Qué plan es ese? No se nada de eso
- Si en los tribunales no se puede hacer nada, Liam dijo que simplemente se las llevaría a otro país, que no regresarían a Londres y que cambiarian sus nombres y apellidos—dijo Zayn serio
- ¡QUE!---grité sorprendida
- ¡Shh! Baja la voz Jacqueline---dijo Zayn casi susurrando----_____ puede oírte
- Pero es que no me puedo creer eso---dije con la boca abierta--- es decir, Liam no puede hacer eso. ¿Qué hara con su empresa? ¿y la empresa de ____? La familia de él y de ella. No puede ser tan extremo Zayn. Lo pueden encarcelar por hacer eso. Además que dudo que Domenico se quede con los brazos cruzados.
- Lo se Deborah, yo se lo dije igual, pero Liam solo me contestó, que no le importaba absolutamente nada, ni su trabajo, ni su familia, nada. Primero eran ____ y la pequeña Karen, y que jamás dejaría que Domenico le ponga una mano en ellas. Su razón de vivir son sus dos mujeres.
Lo mire anonadada. No pude refutarle. Simplemente me quede sin palabras. Liam siempre pensando solo en ____. Después de varios segundos sin hablar suspiré profundamente y cerré los ojos.
- Bueno no puedo decir nada acerca de las decisiones de Liam--- dije con una mueca--- solo espero que todo salga bien en los tribunales.
- Recemos con que sea asi---dijo Zayn abrazandome
- Pero entonces ¿qué le diremos a ____?----dije viéndolo a los ojos--- no soy capaz de mentirle Zayn
- Lo sé, por eso no vayas a verla todavía
- Pero Zayn…
- Sí, yo te entiendo cariño---dijo Zayn interrumpiéndome--- pero solo dame unos minutos mientras me comunico con Liam. Él tiene que explicarle todo a ____. Además que dudo que nosotros dos podamos controlar los nervios de ____, solo lo hará si ve a Liam a su lado.
- En eso tienes razón---dije con una mueca, recordando que lo primero que preguntó ____ cuando le dijimos donde estábamos, fue por Liam.---- bueno anda a comunicarte con Liam, mientras yo preparo un té para ____
Zayn me dio un beso en la frente y se dirigió al vestíbulo de la embajada. Yo solo me dirigí a la cocina que él consiguió por casualidad. Al llegar, busqué unas bolsitas de te instantáneo y calenté agua. Me senté en una de las sillas de la mesa y me puse a pensar. Primera vez que estaba en una embajada, pero me parecía extraño que no hubiera mucha gente. Aunque Zayn me comento que era Domingo y los empleados no trabajaban, solo la seguridad. Siempre pensé que los que laboraban en embajadas estaban todos los días, pero me equivoqué. Lo admito en estos temas de diplomacia, política, y esas cosas, soy muy ignorante. Mi tema son los niños. Exclusivamente los niños. En realidad más nada me importa. El sonido de algo moviéndose cerca de mí, me saco de mis pensamientos. Mire a mi alrededor y no vi nada. “que extraño” pensé. Me dirigí al agua que ya estaba hirviendo y preparé las tazas. Mire el reloj y me percate que había pasado quince minutos y Zayn no apareció. Se me erizo la piel. Ese mal presentimiento no desaparecía de mi cuerpo. Así que deje todo y salí en su busca. Corri hasta el vestíbulo y no lo vi por ningún lado. Mis nervios se incrementaron.
- ¿Zayn?---- dije alzando la voz, pero nadie me respondió
Seguí buscando por el gran vestíbulo, sin hallarlo, pero mis ojos captaron algo cerca de una de las puertas. Estaba medio abierta y de ahí sobresalía algo, que parecía… no podía ser. Imposible. Con el corazón desbocado me acerque temerosa y lo que pensé que era, se convirtió en realidad. Era una mano. Abrí la puerta y ahogue un grito.
- ¡ZAYN!---grité yendo a su lado. Estaba inconsciente. Y de su cabeza salía sangre--- ¡Oh dios mío!---dije sollozando. Zayn no podía estar muerto. El era su amor. Su vida. No la podía dejar. Trate de tranquilizarme y recordé algo importante, del porque estábamos así. Me levante corriendo pero no pude llegar a la puerta. Ahora podía confirmar que todo salió mal. Nos descubrieron.
Dafher2991
Capitulo 28
Parte 1
Narra Liam
Aun no puedo creer que todo esto esté sucediendo realmente. Domenico se volvió completamente loco. Primero saboteó mi empresa para que me fuera en bancarrota, luego contrató a una prostituta para drogarme y creyera que me había acostado con ella. Le entregó las fotos a ____ y aprovechó la oportunidad de salirse con la suya trayendo a ____ a Italia. Además que la engañó, haciéndola firmar unos papeles donde ella accedía a compartir la custodia de Karen. Y todo solo para casarse con ____. Una fuerte rabia corre por mis entrañas. Solo quiero ver su degenerada cara para aplastársela contra la pared. Aun no entiendo porque hizo todo eso, pero lo único que sé es que quiero masacrarlo por querer destruir todo lo que me ha costado tener. Me costó mucho tener la confianza y el corazón de ___, para que venga él a arrebatármelo. Apreté fuertemente mis nudillos, hasta que se pusieron blancos. Julián se dio cuenta porque puso su mano en mi hombro y me trató de reconfortar.
- Tranquilo amigo, ganaremos esta pelea. Solo debemos esperar a que los jueces llamen a Lombardi para que le den la fecha del juicio---dijo Julián mientras caminábamos por los pasillos del juzgado.
- Pero Julián, el juicio lo pusieron para mañana en la tarde y yo no sé que pueda hacer Lombardi en estas 24 horas. El debe estar como loco porque secuestré a ____ y a Karen---dije preocupado
- Entiendo, pero Liam, Lombardi no puede hacer nada en contra de una embajada---dijo Julián con el entrecejo puesto--- además que la embajada está vigilada, así que por eso no te debes preocupar.
- Muchas gracias Julián---dije después de pequeño silencio---- no sé ni cómo agradecerte toda esta ayuda. Sin ti, no sé cómo podría haber arreglado todo este problema.
- Por nada amigo—dijo Julián con una sonrisa--- para eso somos amigos de infancia. Además que jamás te había visto completamente enamorado de una mujer. Esto es una gran noticia.
- Y jamás me veras así con ninguna otra mujer. Solo con ella---dije sonriendo al recordar la cara de ____--- espero que tu también consigas este grandioso sentimiento.
- Por ahora estoy muy bien así Liam gracias----dijo Julián sonriendo y negando con la cabeza--- bueno romántico ahora devolvámonos a la embajada. Seguro ____ te estará esperando.
Asentí con la cabeza y nos montamos en el auto de Julián, mientras que el chofer encendía el motor. Trate de relajarme pensando en ____. Sé que ella debe estar confundida porque le dije a Zayn y Jacqueline que no le dijeran nada todavía, pero es mejor que no se entere aun de todo lo que estaba planeando. O mejor dicho quisiera decírselo yo mismo. Recosté mi cabeza en el asiento y cerré los ojos. Estaba agotado física y mentalmente pero no podía parar a descansar, primero estaban ___ y Karen.
- Disculpe señor Meyer---dijo el chofer de Julian con voz preocupada
- ¿Qué sucede Andrew?---dijo Julian con el entrecejo puesto
- Nos están siguiendo---dijo el chofer mirando por el espejo retrovisor--- ese auto negro nos sigue desde que salimos de los tribunales. Ha tratado de camuflajearse pero es imposible no darse cuenta--- Andrew no había terminado de hablar cuando Julian y yo nos volteamos a ver. Era una camioneta negra.
- Bueno Andrew solo acelera y desvíate a la policía. Déjame llamar a Carl---dijo Julian sacando su celular. Yo me quede mudo. Sabía muy bien quien mando a esas personas a perseguirnos.
- Carl estamos siendo perseguidos por una camioneta Ford Runner negra, no tiene placas. Le dije a Andrew que se desviara a la policía, pero necesito que envíes refuerzos porque no se que puedan hacernos en el camino---dijo Julian a través del teléfono muy rápidamente. El se queda callado por unos segundos y vuelve a hablar--- Andrew ¿por dónde estamos?
- En la regional 14 señor---respondio Andrew acelerando e intercalando la mirada entre el espejo retrovisor y el frontal.
- Carl vamos por regional 14—dijo Julian mirando hacia atrás---necesito que se apresuren Carl. Y Gracias--- colgó el celular y paso sus manos por el cabello--- esto no estaba dentro de los planes.
- Lo siento amigo…---- pero no pude terminar mis palabras cuando sentimos un gran golpe en la parte trasera del auto. Julian y yo nos fuimos hacia adelante golpeándonos con los asientos. Andrew por un momento casi pierde el control del auto pero lo recupero rápidamente.
- ¡ACELERA ANDREW!---grito Julian volteándose hacia atrás. La camioneta negra nos iba a golpear nuevamente pero no lo logro y solo acelero para alcanzarnos.
Todo estaba pasando tan rápido que no podía pensar claramente. Estamos siendo perseguidos por los secuaces de Domenico. Andrew acelera como loco pero la camioneta nos iguala. Otra vez nos golpean por la parte de atrás, haciendo que nos impulsemos nuevamente hacia adelante. Volteamos a ver a la camioneta y vimos que nos iban a golpear nuevamente.
- ¡AHÍ VIENE OTRA VEZ!---le grite a Andrew. Él al escucharme lo esquiva lanzándose hacia la derecha. Menos mal que no había autos en esa autopista, sino todo estuviese peor.
- Maldición ----exclamo Julián molesto y asustado a la vez--- ¿Dónde carajo están los refuerzos?
Yo pensé lo mismo. Si seguíamos así moriríamos. Esa camioneta pretende hacernos estrellar. Pero aun no podía morir. ____ y Karen me necesitan. No dejaría que Domenico se salga con la suya. Voltee nuevamente hacia atrás y me di cuenta que la camioneta acelero pero se puso a nuestro lado. Julián y Andrew también se dieron cuenta. La jugada nos tomo desprevenidos. ¿Por qué hicieron eso? Vi como bajaron una de las ventanas y me imagine lo peor.
- ¡AGACHATE JULIAN!---grité tomando su cuello y empujándolo conmigo hacia la alfombra del piso. Todo ocurrió muy rápidamente. Escuchamos un disparo y una de las ventanas se rompió. El auto empezó a zigzaguear. Escuché otro disparo y otra ventana se rompió. “Mierda” pensé aterrado. De repente siento que el auto comenzó a dar vueltas. Fue muy doloroso. Mi cuerpo pegaba con el techo y el asiento a la vez, mientras trataba de sostenerme la cabeza con mis brazos. Los fuertes golpes hicieron que perdiera el aliento y la cabeza me diera vueltas. Hasta que el auto dejo de dar vueltas y quedamos boca arriba. El techo del auto pegaba en el asfalto. Tenía el cuerpo adolorido. No podía respirar bien pero trataba de no cerrar los ojos y dejarme llevar por oscuridad. Como pude mire a mi alrededor y Julián lo tenía a mi lado con los ojos cerrados. Rece por qué no estuviera muerto---Ju-julian---lo nombre entrecortadamente, pero él no se movió---amigo ha-háblame--- pasaron varios segundos o minutos no sé muy bien, cuando escucho un pequeño gemido proveniente de Julián.
- Liam---dijo Julián con voz grave y con los ojos aun cerrados--- creo q-que me voy a mo-morir
- No digas eso, saldremos de esta—dije con gran dificultad. No podía permitir que mi amigo muriera. Asi que tome un gran respiro y empecé a moverme. Con ese pequeño movimiento creo que sentí al diablo por que el dolor fue increíble. Contuve el alarido y trate de recuperar el aliento. Después de un pequeño tiempo me puse a pensar en las posibilidades y todas estaban en nuestra contra---- Julián no te vayas a dormir. Enseguida vendrán por nosotros.
- Si Liam---dijo con voz débil Julián. “dios mío que a mi amigo no le pase nada” rece para mis adentros.
No sé cuánto tiempo paso, pero de repente escuche murmullos. “aquí están” “trae a los paramédicos” “revisa que no estén muertos” “llama al ministerio”. Todo lo escuchaba a lo lejos. Hice lo posible por mantenerme despierto pero la tarea se me estaba siendo difícil. Tiempo después sentí unos brazos rodearme y colocarme en una camilla.
- Julián---dije débilmente--- el está mal. Primero mi amigo.
- Tranquilo señor Payne---dijo una voz de hombre--- el señor embajador ya está siendo enviado al hospital. Aun está vivo.
- Domenico Lombardi fue el culpable. Mi prometida está en la embajada. Ella corre peligro por él. Ayúdela---dije antes de que perdiera la conciencia.
Dafher2991
Holaaa chicaaas hermosaaas!!! disculpen mi tardanza :( pero es para que sepan que no me he olvidado de seguir la novela y que ya me active completamente, asi que pronto subire un capitulo super largo jejeje asi que esperenlo jejeje
ahhh y saben q cree una nueva novela, se llama Una pasion que nunca termina, https://onlywn.activoforo.com/t81519-una-pasion-que-nunca-termina-liam-payne-hot,
es de Liam, asi q la q quiera puede pasarse y leer el prologo, aun no subire capitulo xq debo ponerme al dia con mis otras novelas (incluyendo obviamente esta jejeje)
Bueno ahora si me despido por ahora jejeje
besoos y abrazos
ahhh y saben q cree una nueva novela, se llama Una pasion que nunca termina, https://onlywn.activoforo.com/t81519-una-pasion-que-nunca-termina-liam-payne-hot,
es de Liam, asi q la q quiera puede pasarse y leer el prologo, aun no subire capitulo xq debo ponerme al dia con mis otras novelas (incluyendo obviamente esta jejeje)
Bueno ahora si me despido por ahora jejeje
besoos y abrazos
Dafher2991
Capitulo 28
Parte 2
No podía creer lo que estaba sucediendo. Todo parecía una película de ficción o algo así. Yo estaba desnuda con las manos atadas con una corbata a punto de ser violada por Domenico, y él estaba con las manos alzadas mientras unos hombres uniformados lo apuntaban con pistolas. Escucho como los policías le hablan en italiano, pero mi mente no es capaz de interpretar muy bien lo que decían, me dolía una barbaridad la cabeza y empeoró cuando Domenico me empujó contra la pared y me golpeé fuertemente con ella. Separaron a Domenico de mí y lo arrodillaron con las manos en la espalda. Yo solo me puse como un ovillo tratando de esconder mi cuerpo de todos esos hombres. Aparte de la época de mi niñez, jamás me había sentido tan ultrajada y avergonzada. No podía parar de llorar.
- Signorina tutto bene? (¿señorita se encuentra bien?)----me preguntó uno de los policías. Negué con la cabeza. ¿Cómo me podía preguntar eso en el estado tan lamentable que me encontraba? Escucho como él vuelve a hablar pero no era conmigo, si no con uno de sus compañeros. A los segundos siento que me tapan con la sabana de la cama que estaba en la habitación de al lado.
- Gra-grazie---dije tartamudeando. Mientras temblaba, me arropé completamente con ella y me di varios masajes en la sien para ver si se me calmaba algo el dolor de cabeza. Busqué con la mirada a Domenico y lo vi arrodillado con las manos atadas con unas esposas y uno de los policías le tendía la ropa para que se vistiera.
- La signorina parla italiano?---pregunto el mismo policía
- No, yo hablo ingles---dije parándome del escritorio y sujetando fuertemente la sabana, pero mis piernas no me respondían bien, así que perdí el equilibrio, haciendo que el policía tomara uno de mis brazos.
- Señorita somos parte del cuerpo de policía de Roma, ya la ambulancia viene en camino---dijo el policía hablando en ingles.
- No lo necesito---dije cerrando los ojos, la luz me molestaba mucho--- debo regresar a la embajada de Inglaterra. Mi prometido Liam Payne debe estar allí y mis amigos también---- Quise caminar pero el dolor de cabeza no me dejaba.
- Señorita, usted no se encuentra bien---dijo el policía con el ceño fruncido---además que la llevaremos al mismo hospital donde está internado el señor Payne.
- ¿In-internado?---pregunté temerosa. Sentía la boca seca--- ¿Qué le su-sucedió?
- El señor Payne y el embajador de su país tuvieron un accidente automovilístico hace rato---dijo el policía con líneas de tensión en su cara. No me lo podía creer.
- ¿es-esta vi-vivo?---pregunte asustada
- No lo sabemos aun---dijo el policía con la cara acongojada. Todo mi mundo se detuvo cuando escuché su respuesta. Lágrimas surcaban mis ojos. De inmediato observé a Domenico quien me observaba con una sonrisa en sus labios y me susurró en silencio “eres mía ____”. Mi llanto empeoró y quise caminar hasta él para golpearlo pero no pude hacerlo porque mi mente se sumergió en la oscuridad.
El sonido de unas gotas retumbaba mi mente. Trate de abrir mis ojos pero la luz me seguía molestando. Todo me daba vueltas. Poco a poco fue abriendo los ojos y me encontré con que estaba en una habitación blanca. Al parecer estaba en un hospital. Mire mi brazo y vi que tenía una vía de suero puesta. Puse una mueca y respiré hondo. ¿Qué estaba sucediendo? ¿Cómo fue que llegué aquí? Recordé lo que había sucedido con Domenico y mis ojos se empañaron de agua. “Liam” pensé con temor. Él había tenido accidente. Debía hablar con alguien. Busqué el botón para llamar a la enfermera. Cuando lo conseguí lo presioné y en cuestión de minutos una joven de entro en mi habitación.
- buongiorno signorina---dijo ella sonriendo--- ya era hora de que despertara. Me asignaron especialmente a usted porque no habla italiano---pero se dio cuenta que lloraba porque de inmediato se acerco y puso su mano en mi frente—oh pero ¿Por qué llora? ¿se está sintiendo mal? Dígame que le duele para llamar al médico de inmediato.
- ¿Dónde está Liam? ¿desde hace cuanto tiempo estoy aquí? ¿mis amigos donde están? ¿y mi bebe?---pregunté de forma rápida.
- Oh querida, respire profundo y cálmese un poco, no está bien que se altere en su condición---dijo ella con una mirada conciliadora--- usted llegó hace dos días
- ¿hace dos días? ¿tanto tiempo?---pregunté asombrada
- Si, fue debido a su falta de alimentación y alto estrés que usted tuvo---dijo la enfermera--- además su novio el señor Payne, se encuentra bien, ya está fuera de peligro, ahorita está en una de nuestras habitaciones descansando. Sus dos amigos han estado con usted, no tienen mucho tiempo de haberse ido.
- Gracias---respiré aliviada--- ¿Cuándo podre verlo? Necesito estar a su lado---dije con ansiedad
- Podrá verlo cuando el médico así lo autorice---dijo la enfermera con una sonrisa--- mire que el bebé necesita descansar de tanto estrés. Aunque es bueno que no le haya pasado nada. Ahorita está buenas condiciones. Señorita debe alimentarse mejor. No puede dejar de comer, eso no le hace bien a su bebé.
- ¿De qué está usted hablando enfermera? ¿Qué bebé?---pregunté confundida
- Del bebé que lleva en su vientre---dijo ella con el entrecejo puesto. Creo que me puse pálida porque la enfermera se alertó y me preguntó--- ¿usted no sabía que estaba embarazada?
- No—dije todavía asombrada---pero… oh por dios… ¿Cómo es eso posible? ¿de cuántos meses es el embarazo?
- Lleva alrededor de 4 semanas---dijo ella sonriendo
- 4 semanas---dije más para mí misma. Estaba embarazada nuevamente de Liam. No lo podía creer. Pensé que Liam se estaba protegiendo. Aunque no me acuerdo si la última vez que tuvimos relaciones él uso su protección, estaba tan consumida en lo que estaba sintiendo que no pensé en ello. Y yo tampoco me estaba tomando la pastilla.
- Bueno señorita, supongo que quiere estar sola para pensar—dijo la enfermera viéndome--- así que me retiro. Cuando necesite algo solo vuelva a pulsar el botón. El médico vendrá más tarde. Ahorita se encuentra en uno operación.
- Gracias enfermera---dije con una media sonrisa.
- De nada—dijo ella saliendo de la habitación y dejando sola con mis pensamientos confusos.
Y ahora ¿cómo quedaba todo? Todo a su alrededor está en completa confusión. Aun no sabía del paradero de Karen, ni de Jacqueline y Zayn. Liam estaba en una de las habitaciones del hospital. De Domenico tampoco sabía nada y ahora le daban la noticia de que estaba embarazada. No tenía ni la más remota idea de cómo fue eso. Es decir, yo no he tenido ninguno de los síntomas que normalmente dan, igual a los que tuve con Karen. Nada de vómitos, ni… espera mareos si tuve bastante, además que también perdí el apetito más de una vez y en los últimos días tuve mucho desgano. Ahora que lo pienso se lo atribuí a lo que me estaba sucediendo con Domenico, pero ahora con esta noticia, al parecer también era por el embarazo. Puse mi mano en mi vientre y sonreí. Estoy embarazada. Debo decírselo a Liam. Como pude me levanté de mi cama pero me maree. Respiré hondo y esperé a que mi mente volviera a su lugar. Cuando sentí que todo estaba bien caminé hasta la puerta arrastrando el suero que se encontraba conectado a mi brazo. Al salir al pasillo vi a una enfermera pasar.
- Disculpe me puede decir ¿Dónde está la habitación de Liam Payne?---pregunté despacio. Sin embargo ella no me entendió. Respire hondo y se lo volví a decir en italiano---- mi puoi dire dove la stanza è liam payne?
- oh sì, naturalmente, è la stanza 315. lungo il corridoio, girate a sinistra (oh si, por supuesto, al final del pasillo, cruce a la izquierda)---me dijo la enfermera sonriendo.
- Grazie—dije caminando a través del pasillo y rezando para que la enfermera que había ido a mi habitación no me viera y me devolviera.
Después de varios minutos y buscando la habitación 315, la encontré. Me pare al frente de la puerta y respire hondo. Las manos me sudaban. Tenía mucha ansiedad de ver nuevamente a Liam. Así que abrí la puerta y lo que me encontré me impacto mucho.
Dafher2991
Capitulo 28
Parte 3
Caminé despacio hasta la cama de Liam. Él estaba todo enyesado. Solo podía ver su rostro que estaba inflamado y magullado. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Quise pronunciar su nombre pero mi voz no emitió ningún sonido. Con indecisión me puse a su lado y contuve mi aliento. Se veía tan mal.
- Li-liam---dije tartamudeando pero él no me respondió---Liam---repetí su nombre mientras tomaba sus dedos, ya que era lo único que no tenía yeso. Liam no hizo ningún tipo de movimiento. Mis piernas temblaban pero resistí para no caerme--- Liam lo siento mucho---terminé diciendo llorando---debí hacerte caso, pero no fui tan ingenua. Ahora mira como estas.
De mis ojos seguían saliendo lágrimas sin parar. Ya no podía con mis piernas, así que acerqué una silla y me desplomé en ella. Mientras lloraba acariciaba sus dedos. Estuve así algunas horas. Luchaba por no quedarme dormida. Esperaba impacientemente que Liam despertara. Pero no fue así. Lo último que me acuerdo fue que soñé con Liam, Karen y el nuevo bebé.
Sentí como acariciaban mi cabello. Eso fue lo que me despertó. Recordé donde estaba y levanté mi cabeza de un tirón, y al hacerlo, mis ojos se fijaron en los hermosos ojos de Liam, quien me miraba dulcemente. En mi garganta se formó un nudo. Como lo amaba.
- Hola cariño---dijo Liam con voz ronca y una pequeña sonrisa. No pude aguantar las ganas de llorar. Mis lágrimas caían sin parar--- shu, shu, cariño, ya todo está bien.
- No, Liam no todo está bien, mira como estas---dije llorando--- pudiste haber muerto. Y todo por mi gran estupidez. Lo siento mucho. Puse en peligro nuestro futuro como pareja y familia.
- Cariño por favor deja de llorar—dijo Liam acariciando mi cabello--- lo importante es que ahora estamos bien y Domenico las va a pagar todas. Él fue el culpable de todo--- limpié mis lágrimas y me levanté para besar sus labios.
- Te extrañé mucho, pensé que todo estaba acabado y Domenico lograría salirse con las suyas---dije con voz rota
- No pensemos más en eso cariño---dijo Liam con una triste sonrisa
- Liam, pero ¿Cómo fue que ocurrió todo? ¿Cuándo planearon venir a Roma? ¿Cómo fue que me secuestraron? ¿y Karen? ¿Dónde están Jacqueline y Zayn? Y ¿Cómo tuviste el accidente?---pregunte con desesperación—no sabes cómo me sentí cuando desperté en la embajada y no saber nada. Zayn y Jacqueline no me dieron ningún tipo de información. Luego Domenico me secuestró y pensé que todo estaba acabado.
- Lo siento cariño---dijo Liam con una mueca--- yo les dije a los chicos que no te dijeran nada. El plan era que al llegar a Roma contrataríamos a unos ex militares para que te secuestran a ti y la pequeña Karen el día de tu boda. Mientras yo iba con mi amigo Julián, embajador de Inglaterra, para los tribunales y conseguir una cita para resolver el problema de la custodia de Karen. Y así lo cumplimos, pero lo que no calculé fue en la rapidez de Domenico, y su intento de asesinarme, mandando a sus secuaces a que nos voltearemos en la autopista. Y que te secuestrara. ¿te hizo algo ____?--- recordé todo lo que paso con Domenico y mi cuerpo tembló por el miedo.
- No, no paso nada---mentí para que Liam no se alterara.
- ____ no me mientas---dijo Liam poniendo su entrecejo
- Liam…--- pero el sonido de la puerta abrirse me interrumpió.
- Con que se encuentra aquí señorita Bennett----dijo la enfermera que me había atendido hace rato—no desaparezca así por favor, estuve un buen rato buscándola.
- Lo siento enfermera---dije apenada
- Bueno ya es hora de que regrese a su habitación—dijo ella tomando mi suero y poniendo su mano en mi hombro
- Pero quiero quedarme con Liam—dije testarudamente
- ____ debes obedecer a la enfermera---dijo Liam sonriendo--- después nos veremos.
- Está bien---dije suspirando--- pero prométeme que todo estará bien
- Por supuesto que si cariño, regresa a tu habitación. Debemos recuperarnos para volver a casa con Karen---dijo Liam con su hermosa sonrisa. “Y con nuestro nuevo bebé” pensé feliz, aunque no se lo dije
Asentí con la cabeza. Me acerqué a él y besé sus labios. Le dediqué una sonrisa y salí con la enfermera para regresar a mi habitación.
Dafher2991
Capítulo 29
Parte 1
Los días fueron pasando rápidamente. Y hoy ya me daban de alta. Es increíble como las cosas se fueron resolviendo sin ningún problema. Domenico recibió la denuncia que hice por intento de violación, además del intento de asesinato hacia el embajador de Inglaterra y el magnate Liam Payne. Eso provocó que lo encarcelaran y ahora está esperando el juicio para recibir su sentencia. Los tribunales dieron a favor de Liam, la custodia de Karen, ya que le hicieron una prueba de paternidad y dio positivo, además que tomaron mi denuncia por haber sido engañada por Domenico Lombardi. Jacqueline y Zayn ya estaban mejor. Ambos, el día que Domenico me secuestró, fueron atacados, sin embargo no fue nada grave. Zayn recibió cinco puntos en la cabeza y Jacqueline estaba pasando el susto, porque gracias a dios solo fue drogada. Mi pequeña Karen, estuvo todo este tiempo resguardada en la embajada de Francia. Cuando me enteré que ella estaba a salvo pude dormir tranquila. Ahora la tienen Jacqueline y Zayn. Los tres se estaban alojando en la casa de Julián, quien por cierto, tuvo las mismas heridas de Liam y estaba en recuperación.
Ahora lo que quedaba era que dieran de alta a Liam y poder volver a nuestro hogar. Sin embargo, eso podría tardar ya que aun tenía enyesado todo el cuerpo y le dijeron que debía estar por lo menos un mes ahí. Resoplé y puse mi mano en mi vientre. Ya quería decirle a Liam que estaba embarazada, pero no había tenido el valor de decírselo. No sé porque.
- ____
Mire hacia la puerta de mi habitación y me quedé estática por la persona que vi en ella.
- ¿Qué haces aquí?---dije fríamente--- no quiero verte más nunca
- Solo vine a ver como estabas ___---dijo Mariela entrando a mi habitación--- tremendo espectáculo armaste en la boda ¿no? Ahora gracias a ti, Alberto no me quiere ver ni en pintura y me pidió el divorcio. Pero ¿Por qué no lo haría? Si la hija de su esposa destruyó a su único hijo metiéndolo preso y avergonzando el apellido Lombardi—me dijo con resentimiento
- No me importa lo que te haya pasado a ti Mariela---dije con rabia--- el quiso destruir la mía. Así que exijo que desaparezcas de mi vida y no vuelvas nunca más.
- Soy tu madre ____--dijo Mariela cínicamente--- tengo el derecho de aparecer cuando me plazca.
- Estas equivocada Mariela, tu perdiste ese derecho cuando me abandonaste a los 9 años con Frank. Yo sufrí por ese degenerado. Me violo de mil y una formas Mariela, ¿nunca entendiste eso? Ese desgraciado me violó con solo 9 años de edad. Era simplemente una niña. Y en toda mi vida jamás pude estar con un hombre hasta que conocí a Liam, quien me ayudo a superar todos mis traumas y a quererme a mí misma. El será mi futuro esposo y es el padre de mis hijos. Así que no tienes ningún derecho sobre mí. Ya yo tengo 25 años, no soy la niña que tu manejabas a tu antojo y de la que no supiste nada desde hace 12 años—dije con frialdad--- ¿sabes Mariela? De joven te odie con todas mis fuerzas, es decir, para mi eras la peor madre del mundo, mi amiga Karen hizo que me resentimiento hacia ti disminuyera, y lo pude lograr hasta ahora. Cuando me obligaste a casarme con Domenico te volví a odiar. Esa herida que pensé estaba cerrada se abrió drásticamente, y una vez por mi mente cruzó el asesinarte, en venganza a todo lo que me has hecho. Sin embargo, al instante me arrepentí. Eres la persona que me dio la vida, y doy gracias a dios por ello, ya que pude conocer a Karen, a Liam, a mis amigos y lo más importante tengo a mi pequeña y próximamente a este bebé---puse mi mano en el vientre--- así que ahora, después de tanto pensar, ya no te odio Mariela, ya que hacerlo es simplemente dejar que tu tomes las riendas de mi vida o signifiques algo para ella. Cosa que no es así. Tampoco me cargaré de malas energías pensando mal de ti, no quiero llenarme de karmas y que mis hijos paguen por ello. Así que Mariela simplemente sal de mi vida y las de mis hijos. Si lo que quieres es dinero, estoy dispuesta en darte una cierta cantidad para que no vuelvas más nunca. Olvídate de mí. Olvídate de mi existencia. Es lo único que te pediré como hija.
Tenía un nudo en la garganta. Las ganas de llorar eran inmensas. Mariela no dijo nada solo se me quedo viendo fijamente y su mentón tembló un poco. Los ojos los tenia vidriosos. Sujetó fuertemente su bolso y se dirigió a la puerta. Pero antes de salir volvió a hablar.
- ¿Siempre me odiaste ____?---dijo ella mirando la puerta.
- Te pudiera decir que sí, pero cuando tenía 10 u 11 años, después de la violación, mantuve la esperanza de que cambiarías, de que lo que me había pasado tendría algún significado para ti y seríamos una familia. Pero eso nunca ocurrió y te odie por eso. Y ahora simplemente no importa. Ya no significa nada.
Mariela se quedo un rato estática con la mano en la cerradura de la puerta.
- Lo siento ___---dijo Mariela antes de salir de la habitación.
Yo me quedé quieta, sorprendida por lo que acababa de escuchar. No me lo podía creer. Mariela se había disculpado con ella. Años esperando y solo… No podía pensar en nada. Necesitaba a Liam. Me levante de la cama y casi corrí hasta la habitación de Liam. Cuando abrí la puerta el estaba charlando con uno de los médicos. Ambos voltearon la vista hacia mí y Liam arrugó su cara igual que el médico.
- ¿se encuentra bien señora?---me preguntó el médico.
- Eh si, si, disculpe la interrupción doctor—dije con voz temblorosa—solo quise venir a hablar con mi prometido.
- Ah bueno, entonces si es asi, ya me marcho para que puedan hablar---dijo el medico volteándose hacia Liam--- señor Payne, si sigue las indicaciones lo mas probable es que dentro de tres semanas le pudiéramos dar de alta.
- Muchas gracias doctor—dijo Liam sonriendo--- se lo agradezco
- Por nada, ahora si me disculpan me retiro---dijo el médico saliendo de la habitación, dejándonos solos
- ¿Qué sucede ____?---dijo Liam preocupado
- Oh Liam---dije acercándome a él, me senté a su lado y me desahogue llorando. Descargue ahí todas mis frustraciones, esperanzas, tristezas, rabias y todo tipo de sentimiento que tenia hacia mi madre.
- Shu, shu cariño, ¿Por qué estas llorando?---dijo Liam preocupado
- Mi madre vino a verme---dije gimoteando--- le dije todo lo que pensaba de ella y que no quería saber mas nada de ella. Que desapareciera de mi vida. Hace dos semanas la odie con toda mi fuerza por lo que me había hecho, osea por dios ¿Cómo pudo venderme así a Domenico? Pero después tuve estos días para pensar y decidí que no quiero odiarla ni amarla, solo quiero que desaparezca. Borrarla de mi existencia. Y pensé que ella no lo dejaría tan fácil, pero sabes que me dijo antes de irse—lo mire a la cara. El estaba con la cara impasible--- solo me dijo “lo siento ____”. Solo dijo eso Liam. Más nada. Toda mi vida me crie con el pensamiento de que ella jamás daría su brazo a torcer, y pensé que lo había comprobado con lo que había hecho estos últimos días, pero simplemente se disculpó. Solo dijo eso.
- Estas sorprendida por la respuesta de tu madre---dijo Liam tomando mi mano--- me parece que es normal, considerando con todo lo que ha pasado. Sin embargo cariño, ella es humana y todos cometemos errores, y es parte de la humanidad disculparse por ello. Tarde o temprano ella lo haría.
- Pero Liam ¿podré perdonarla tan fácil?---dije angustiada
- Por supuesto que si cariño---dijo Liam dándome una mirada conciliadora--- lo harás porque tú no eres una mala persona. Eres una estupenda mujer que sabe perdonar las cosas más malas que pueden existir, por algo yo estoy aquí todavía contigo, tu eres una persona que sabe perdonar. Y sé que muy dentro de tu ser, aun espera por esa madre que te ame. Así que perdónala. Tu madre ahora es la que debe perdonarse a sí misma. Así que ahora sécate esas lágrimas y sonríe. Por lo menos tu madre pudo rectificar al final. Y hay que darle crédito por eso.
- Gracias Liam—dije sonriendo y dándole un beso en los labios--- no se que haría sin ti.
- Yo tampoco sé que haría sin ti ____---dijo Liam devolviéndome el beso.
Sonreí mientras lo abrazaba con todo mi amor.
Dafher2991
Capítulo 29
Parte 2
- Tierra llamando a ___---dijo Jaqueline agitando sus manos al frente de mis ojos.
- ¡Oh lo siento amiga!—me disculpé sonriéndole---solo que ya no veo la hora de regresar a Londres. Extraño nuestra tierra.
- Te entiendo muy bien---dijo Jaqueline sonriendo--- pero no puedes imaginar cómo me lo he pasado aquí en Italia. Este viaje comenzó como un rescate pero terminó siendo unas vacaciones. Hace años que no he tenido vacaciones. Todo era trabajar. Y todo gracias a ti, a Liam y a Zayn que me está pagando todo---dijo riendo como una niña
- Menos mal que mi problema terminó siendo provechoso---dije sonriendo
- Oh cariño no quise sonar mal, solo que---suspiró--- en Londres todo es trabajar, los niños, la casa y los niños. ¡LOS NIÑOS!---exclamó ella con las manos al cielo
- Jaqueline tranquila yo te entiendo---dije riendo por su expresión--- no me imagino cómo debe ser trabajar con casi treinta niños pequeños. Así que disfruta todo lo que puedes amiga.
- Gracias ____---dijo Jaqueline sonriendo--- ayer fui con Zayn y Karen a la Fontana de Trevi y pedí un deseo. Solo espero que se pueda cumplir---dijo ella soñadoramente. “Ya me imagino cual fue, y yo también espero que se le pueda cumplir” pensé cariñosamente.
Terminamos de almorzar y caminamos hasta donde estaba durmiendo Karen. De repente me dieron ganas de vomitar y salí corriendo para el baño. Jaqueline me siguió y sostuvo mi cabello en lo alto. Cuando terminé me enjuagué la boca y lavé la cara. Escuche como Jaqueline suspiraba.
- ____ cuando le dirás a Liam que estas embarazada---dijo mi amiga con los brazos cruzados en el pecho
- ¿co-cómo supiste?---dije con una mueca
- ____ te conozco bien---dijo ella alzando una ceja--- has perdido el apetito y cuando Zayn y yo te decimos para ir a hacer turismo, prefieres quedarte en casa, sinónimo de que también has estado desganada, producto de tus nervios. Además, tienes la misma aura de cuando quedaste embarazada de Karen.
- Definitivamente no te puedo esconder nada Jacqueline---dije pasando mis manos por el rostro
- Ahora bien ¿Cuándo se lo dirás a Liam? Porque obviamente el no sabe nada ¿cierto ___?---dijo Jacqueline viéndome
- No, no sabe nada---dije con remordimiento--- solo no he tenido el momento indicado para hacerlo
- Cualquier momento es indicado, Liam tiene derecho de saber que tiene un bebe---dijo Jacqueline con tono de regaño
- Jacqueline no me regañes---dije viéndola fijamente
- Lo siento cariño, solo que---dijo ella abrazándome---- solo que no quiero que Liam después se moleste contigo---suspiré
- Tienes razón. Solo estoy esperando el momento exacto---dije con una mueca
- Muy bien, pero hazlo pronto—dijo Jacqueline señalándome con su dedo índice
- Si, si maestra---dije riendo. Ella también me siguió la risa
Fuimos hasta la cuna de Karen y seguimos hablando de todo lo que han hecho ellos tres. Jacqueline tiene razón con que no he tenido ganas de salir. Cuando me agito mucho, me dan ganas de vomitar, además que me mareo con facilidad, y para que nadie se diera cuenta, simplemente no salía, si no solo para el hospital a ver a Liam. Con él duraba varias horas y me regresaba a la casa de Julián.
Tanto Liam como Julián les daban de alta mañana y después, los cinco regresaremos a Londres. Liam no ve la hora de regresar. Es de lo único que habla. Llevamos casi en mes en Italia. Hasta su secretaria viajó hasta acá para que firmara unos papeles de la empresa. Yo también me estuve comunicando con Layla, y al parecer todo marchaba bien. Rob es el que ha estado firmando por mí. Gracias a dios él siempre está conmigo.
Tanto Jacqueline como yo nos quedamos dormidas. Y lo que me despertó fue la llorantina de Karen. Me estire en la cama y caminé hasta la cuna de la pequeña. La tomé en mis brazos y me senté en una silla cercana para darle de comer. Después de media hora, bajé con Karen a la cocina y me sorprendí cuando vi a Zayn bebiendo, sentado en una de las butacas de la mesa.
- Oh eres tu ____---dijo Zayn sonriendo tristemente. Me sorprendí de inmediato por su tono. Algo le pasaba--- ¿Cómo estás? ¿aun te sientes mal?
- ¿Por qué dices que me siento mal?---pregunté arrugando la cara
- Por tu rostro y porque nunca quieres salir de aquí---dijo el alzando los hombros y dándole un sorbo a la cerveza que estaba tomando.
- Oh no sabía que era tan simple---dije con una mueca
- No, no eres tan simple, además que fue Jacqueline quien me dijo que estaba segura que tu tenias algo---dijo con una sonrisa triste---- ella es una buena amiga. Te conoce mejor de lo que crees.
- Cierto—dije con una media sonrisa--- en toda mi vida, solo una persona me conocía a la perfección---dije pensando en Karen--- pero ahora también tengo a Jacqueline. Y Liam por supuesto.
Nos quedamos en silencio. Yo me acerqué a la nevera y me serví un vaso con agua. Luego me senté al frente de Zayn y lo miré fijamente. Lo veía un poco desanimado.
- ¿Qué te sucede Zayn?---dije tomando mi agua
- ¿Por qué lo preguntas?---dijo viendo su cerveza
- Estas desanimado---dije con voz neutra--- ¿es por Jacqueline?
- No lo sé---me dijo después de rato pensando— ____ ¿Cómo le dices a una persona que la amas, que no puedes vivir sin ella, y que no quieres seguir con la relación actual sino llevarla a otro nivel, sin espantarla antes?--- me quedé muda con su respuesta. Recordé que esas palabras fueron las mismas de Jacqueline, hace unos meses.
- Zayn solo puedo decirte que ustedes dos se aman, y son tan tontos que no se han dado cuenta de ello—dije suspirando
- Pero ___ a ella no le gusta el compromiso, ambos lo sabíamos desde un principio---dijo Zayn deprimido--- y ella no me ha dado ninguna señal de que haya cambiado ese pensamiento.
- Aja Zayn, pero ¿tú le has dado a ella alguna señal de que has cambiado de pensamiento acerca del compromiso?
- No---dijo después de pensar un rato
- Exacto, entonces ¿Cómo quieres que ella te dé una señal, si tu tampoco se la has dado?—dije posando mi mano en su antebrazo--- Ambos tienen miedo de mostrar sus verdaderos sentimientos hacia el otro, y que por ese gesto, puedan perderse mutuamente. Tú no quieres decirle que la amas y que quieres casarte con ella, porque crees que ella te rechazará, así que prefieres seguir como estas, pero con el sufrimiento de que algún día ella te abandonará por otro, porque simplemente son amigos con derecho o beneficio. ¿cierto o falso?
- Cierto, pero ¿Cómo sabes que me siento así ___?----dijo Zayn viéndome fijamente
- Porque así también se siente Jacqueline—dije sonriendo
- Entonces, ella….
- Si, Zayn ella te ama con locura, y digo con locura porque solo Jacqueline aceptaría continuar siendo tu amiga con beneficio sabiendo que está irremediablemente enamorada de ti---dije con una media sonrisa
- Pero ¿y ahora qué hago?---dijo Zayn medio confundido pero con una sonrisa de sorpresa
- Por dios Zayn, ¿en dónde estamos actualmente?
- En Italia
- Exacto---dije sonriendo--- debes aprovechar de pedirle matrimonio antes de irnos mañana a Londres. Estamos en Roma. Sabes, hay un dicho que dice, que todos los que regresen a la Fontana de Trevi, sus deseos se harán realidad. Así que deberían visitar nuevamente la fuente esta noche y hacer realidad esos deseos. Porque estoy muy segura cual fue el tuyo, igual que el de Jacqueline--- dije sonriendo abiertamente.
- Gracias _____---dijo Zayn sonriendo y levantándose para darme un abrazo--- debo irme y arreglar todo para esta noche.
- Espero que todo te salga bien, y cómprale un anillo bonito—dije mientras el caminaba hacia la puerta principal
- Cuenta con eso---dijo Zayn despidiéndose con la mano. Cuando lo vi salir, sonreí
- Oh cariño, tu tía Jacqueline se le hará su deseo realidad, me siento como la hada madrina---dije tomando la manita de Karen--- ahora regresemos a la habitación, porque me parece que alguien necesita que se le cambien el pañal---vi como Karen sonreía y movía sus pierna y brazos. Rei y camine hasta la habitación donde dormía Jacqueline.
Dafher2991
As regresado:'3 me acabas de salvar te juro que extrañe tus novelas :'( perdón también desapareci pero fue por mi escuela :(
linda espero que la sigas por que escribes de lo mejor
se despide túfiel lectora (._.)/
linda espero que la sigas por que escribes de lo mejor
se despide túfiel lectora (._.)/
jacqueline molina
sorryy!!!! lamento perderme tanto tiempo! pero ya regrese!! aqui subo un capitulo! y se que una personita por ahi seguro le gustara jejeje un beso jacque!!
Dafher2991
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15