O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 28 Dic 2013, 9:27 pm

Capítulo 23 (2/2)

Colgue el telefono y lo tire hacia el otro lado del sofa. Me restregraba las lagrimas mientras tomaba mi vaso de vodka. Al rato escuche el timbre y me levante tambaleando hasta ella. Cuando abri vi como Jacqueline me toma de los hombros y me da un abrazo.

- ¿Amiga que fue lo que paso?---dijo ella preocupada
Jacqueline, Liam me engaño con otra---dije llorando
- pero ¿como fue eso? ¿Cuando? ¿Como supiste?---dijo Jacqueline lanzando varias preguntas
- cuando llegue a la casa vi un sobre con unas fotos de el con otra mujer acostados en la cama, databan de hace siete meses---dije respirando agitadamente--- el solo me engaño mientras estaba en Manchester, y yo con mi depresion. No se lo voy a perdonar amiga. Asi que lo bote de la casa. Recogi todas sus cosas y le dije que se fuera Jacqueline---dije volviendo a llorar intensamente
- Oh linda---dijo mi querida amiga acariciando mi cabello--- ven deja ese vaso---me quito el vaso y lo puso en una mesita cercana--- iremos a tu habitacion para que te relajes.

Asenti con mi cabeza y la segui. Ella me ayudo a subir las escaleras y fuimos hasta mi habitacion. Antes de acostarme, me dirigi al baño y luego Jacqueline me ayudo a ponerme la pijama. Ella me acosto y yo me abrace a la almohada.

- ¿Que hare ahora Jacqueline?
- No se que responderte amiga---dijo Jacqueline con una mueca---pero por ahorita vas a dormir y mañana pensaremos con calma ¿si? Yo me ocupare de Karen.

Asenti con la cabeza y mis ojos se fueron cerrando.

- Gracias Jacqueline eres una gran amiga---dije quedandome dormida

Narra Jacqueline

No puedo creer lo que escuchaba. ¿Cómo es posible que Liam haya engañado a ____ con otra mujer? Liam no parecía de uno de esos, o, tal vez si lo es y aparento muy bien. Suspiré y deje la habitación de ___ para dirigirme a la de la pequeña Karen. La bebé estaba durmiendo plácidamente en su cuna. Acaricie su cabeza suavemente y salí de allí para bajar a la sala. Guarde la botella de vodka en el bar y llevé el vaso a la cocina. Preparé una taza de té y luego me fui al sofá para pesar en lo que acaba de pasar. ¿Para dónde habrá ido Liam a estas horas? no resistí la tentación y empecé a marcar el número de Zayn. Tal vez el supiera algo de lo que estaba pasando. Pero luego recordé que había decidido alejarme de él, sin embargo tenía la curiosidad de saber de Liam. Así que igual le marqué. Después de varios repiques contestó.

-          Hola cariño ¿Cómo estás?---dijo Zayn tranquilo
-          Hola Zayn---dije seria--- oye por casualidad ¿has sabido algo de Liam?
-          No, ¿Por qué?—dijo el extrañado
-          Eh porque ahorita estoy en casa de ___ y…
-          Oye espera Liam está tocando el timbre de mi casa---dijo Zayn interrumpiéndome--- ¿oye pero tiene una maleta?
-          Si a eso iba Zayn---dije suspirando--- ___ lo boto de la casa. Pero bueno ya cuelgo, él ya te explicará. Adiós.
-          Oye…

Pero no deje que terminara de hablar. Colgué el teléfono y me terminé la taza de té. La situación estaba delicada, ya que es difícil perdonar una infidelidad y mas que cuando sucedió, ___ estaba en un estado de completa depresión. Y Liam juró que no tenía a nadie. Que no la había engañado y ahora resulta que si lo hizo. Iba a ser muy difícil para ___ perdonarlo. Me estire un poco en el sofá y lleve la taza para la cocina. Luego cerré todo con llave y coloque la alarma de seguridad. Cuando terminé, subí a la habitación de ___ para buscar algún pijama. Ella siempre me daba una cuando me quedaba a dormir. La agarre de su armario y me cambie en el baño. A los minutos ya estaba acostada al lado de ___. Active el intercomunicador de Karen, para escuchar si se despertaba en algún momento de la noche. Apoye la cabeza en la almohada y solo pensé cansadamente, que ojala todos pudiéramos vivir tranquilos y solo disfrutar con las personas que amamos.

-          Eres un tonto Liam---dijo Zayn molesto--- ¿Cómo pudiste hacerle eso a ___?
-          Pero es que yo no quise—dije frustrado--- solo recuerdo que esa noche había peleado con ___ por teléfono y fui a un bar cercano a despejar mi mente. Una mujer se me acerco y yo le dije que estaba prometido que no quería nada, sin embargo ella se quedó conmigo y nos pusimos hablar, hasta que perdí la conciencia. Cuando desperté estaba en una habitación con ella. totalmente desnudos. Al despertar la mujer, me dijo que había sido una buena noche. Podrás imaginar mi cara. Había engañado a ___ y no recuerdo nada de eso. Me disculpe con la mujer y me fui inmediatamente a mi hotel. Esa misma mañana fue cuando me llamaste que habían internado a ___ en el hospital. Me sentía miserable. Y cuando escuche que ___ estaba deprimida, decidí que no podría decirle nada a ____. Así que lo escondí en lo más profundo de mí ser. Pero jamás pensé que ___ se enteraría---dije deprimido
-          ¿y ahora qué vas a hacer?---dijo Zayn tras un profundo silencio.

-          No tengo ni la menor idea Zayn---dije poniendo mis manos en la cabeza.
Dafher2991
Dafher2991

https://dafherly.blogspot.com/

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 11 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Sáb 28 Dic 2013, 9:30 pm

Capítulo 24 (1/2)

Solo han pasado dos días y he estado en modo sonámbulo. Aun no decido que hacer con Liam. Me ha llamado incontable veces pero no contesto sus llamadas. Solo no puedo. Fui con Amanda, la psicóloga, para no volver a caer en la depresión. Tenía que ser fuerte y eso fue lo que ella me dijo. En la vida pasamos por muchos obstáculos y es parte de nosotros saber llevarlo con fortaleza. Así que decidí continuar con todo, como lo estaba llevando, pero estar en la casa era horrible, cada rincón me recordaba a Liam. Ni siquiera puedo dormir en la cama. Ahora duermo en un colchón en la habitación de Karen. Trato de no llorar pero a veces es imposible no hacerlo. Gemí un poco

-          ____ ¿estás bien?---preguntó Layla preocupada
-          Si Layla, todo está bien---dije forzando una sonrisa
-          Estas pálida—dijo ella desconfiadamente
-          Estoy bien Layla---dije más seria
-          Si tú lo dices---dijo ella alzando los hombros y saliendo de la oficina.

Segui leyendo los informes que tenia al frente mio, pero era difícil concentrarse. Con tantas cosas que tenia en mi cerebro no podía detallar bien esos informes. Los deje nuevamente sobre el escritorio y me levante para la cuna. Karen agitaba sus manitos y sonreía.

-          Hola pequeña, ya te despertaste---dije cargándola--- ¿Quién es la pequeña de mamá? Pues tu mi melocotón---dije besando sus mejillas. Karen reia sin parar. Como adoraba los pequeños hoyuelos que se le formaban debajo de su boca. Me senté en el sofá cercano y me puse a jugar con ella.

Después de un rato jugando con Karen, ella empezó a cabecear un poco. La pequeña dormiría otra vez. La acuné en mis brazos.

-          Sabes pequeña, cada vez que te llamo por tu nombre, recuerdo mucho a la persona originaria de él. Extraño mucho a tu tía Karen, y más en estas situaciones. A veces como deseo tenerla cerca y contarle todo—dije acariciando su mejilla regordeta. La pequeña ya se habia quedado dormida--- pero se que ella nos está acompañando desde donde está. Además que tengo a mis demás amigas, en quienes confio mucho.

Me levante del asiento y fui hasta la cuna para poner a la recién dormida bebé. Luego me volví a sentar tras mi escritorio y recosté mi cabeza en el espaldar del asiento. En eso empieza a sonar mi celular. Al ver la pantalla me quedé estática. Era Domenico. Recuerdo que en mi embriaguez hablé con él y le conté todo. Ahora no sabía que decirle. Sobre todo porque había prometido no hablar con él, debido a que es el rival de Liam. “___ ahora eso no importa” pensé drásticamente. Así que conteste la llamada.

-          Hola Domenico
-          Hola ____--dijo el tranquilamente--- ¿Cómo estás?
-          Bien---dije mintiendo
-          _____
-          ¿Qué?
-          No me mientas---dijo el suspirando--- nadie luego que haya descubierto que su prometido la engaño estaría “bien”
-          Tienes razón—dije triste—pero ¿Qué quieres que te diga? Domenico mi mundo se rompió en pedazos y ahora estoy tratando de arreglarlo pero se me está haciendo muy difícil, porque la persona en la que más confiaba me traicionó. Que cada rincón de la casa me recuerda a él y que cada vez que me llama lloro por no debo contestarle ¿eso es lo que quieras que te diga?
-          Lo siento ____---dijo tras un pequeño silencio
-          No te preocupes—dije relajando mis hombros
-          Quiero hacerte una invitación ____. Dentro de tres días debo ir a Roma, para solucionar unos problemas de mi empresa, y quiero llevarlas conmigo.
-          No se Domenico—dije sorprendia y un poco entusiasmada. Siempre habia querido visitar Roma
-          Piénsalo bien ____. Podrias recuperarte mas si estas alejada de todo. Sería bueno para ti ver otros aires. Además que me dijiste que siempre quisiste ir a Roma. Iríamos por dos semanas. ¿Qué te parece?

Pensándolo bien, no tenía nada que perder. Podría recuperarse de la traición de Liam y conocería el país que siempre quiso visitar.

-          Acepto Domenico---dije sonriendo--- pero tengo que arreglar lo de los pasaportes.
-          No te preocupes por eso—dijo el--- yo lo soluciono. Te mandare mañana a uno de mis ayudantes para que firmes los papeles y todo listo.
-          Oh gracias Domenico---dije contenta—de verdad necesito alejarme un poco. Despejar mi mente.
-          Y por supuesto que lo harás mia cara---dijo Domenico también contento--- gracias a ti por aceptar.
-           Es difícil rechazar semejante invitación---dije riendo
-          Bueno mia cara, ya debo volver a la reunión. Mañana enviare todo lo que tienes que firmar y al día siguiente nos marchamos. Asi que prepara las maletas de ambas.
-          Por supuesto que si—dije sonriendo--- bueno ya cuelgo, estamos en contacto Domenico. Que pases un buen día. Y gracias.
-          Mia bella, per niente (hermosa, por nada)—dijo Domenico arrastrando las palabras
-          Adieu---dije sonriendo

Colgué el celular y lo puse sobre el escritorio. Sonreí para mis adentros. Por fin iría a Roma. La ciudad de sus sueños. Y la pequeña Karen también la visitaría. Pero la cara de Liam se vino a mi mente y se borró toda sonrisa de mi rostro. Volví a ponerme triste. Seria para mí, muy difícil olvidar a la persona que más amo en la vida. Lágrimas empiezan a caer por mis mejillas y maldije para mis adentros. 
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Sáb 28 Dic 2013, 9:31 pm

chicaaas mañana sigo subiendo!! jejeje un besote!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Dom 29 Dic 2013, 6:40 pm

Ooooooooooooo dios mío linda
no definitivamente odio a ese tipo ...
odio esas fotos y ashhhhhhh. -.-
Rayita ni puede ir con el eso le traerá más problemas ::(
Linda siguela por favor
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Lun 30 Dic 2013, 7:09 pm

Linda siguela ::(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Dafher2991 Miér 01 Ene 2014, 10:50 am

Chicaaaas FELIIIIZ AÑOOOOO!!!  q este proximo año 2014 este lleno de bendiciones, de mucha prosperidad, amor y salud, para ustedes y sus familias!!!! se les quiere!!!!

PD: en la noche les subo un cap!!! xD
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Miér 01 Ene 2014, 9:06 pm

Feliz año linda que todo este bien y espero el capi <3
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Miér 01 Ene 2014, 11:14 pm

Siguela por favor linda :c
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por LarryFUCKINGStylinson1D Jue 02 Ene 2014, 12:09 am

NUEVA NOVELA CARIÑOS, LAS INVITO A QUE LA VEAN Y COMENTEN! ESTA LLENA DE ROMANCE, SUSPENSO, DRAMA Y LARRY! 

https://onlywn.activoforo.com/t70966-angels-to-die-larry-stylinson-cap-o1#3795270

VEANLA QUE NO SE VAN A ARREPENTIR!<3 

:jojojo:
LarryFUCKINGStylinson1D
LarryFUCKINGStylinson1D

Mensaje por Dafher2991 Jue 02 Ene 2014, 11:27 am

Capitulo 24 (2/2)

-          Pasajeros del vuelo número 203, con destino Roma, Italia, favor dirigirse a la puerta de embarque---dijo el altavoz del aeropuerto
-          Vamos ____---dijo Domenico sonriéndome.
Lo seguí mientras llevaba a Karen en mis brazos. Estaba entusiasmada por el viaje. Aunque muchas veces caí emocionalmente al recordar a Liam. Estos dos últimos días Domenico arregló todos los papeles de pasaportes, yo lo único que hice fue firmar y ahora estamos embarcando para Roma. Liam estuvo llamando pero yo no le contesté. Deborah me apoyó. Aunque ni ella sabe que me estoy yendo de viaje. No le quise decir a nadie. Que se enteraran después que me haya ido. Tal vez estoy siendo mala y egoísta pero estoy tan molesta que me vea la cara de estúpida. “Él” que vea que hace con su vida, ya nosotros no tenemos nada que ver. Que vaya a los brazos de su amiga zorra. Sin embargo, también soy injusta con las chicas, así que decidí llamar rápidamente a Jacqueline.
-          Hola ___ ¿Qué me cuentas amiga?—dijo Jacqueline distraídamente
-          Hola Jacqueline, todo bien, pero te estaba llamando para decirte que en estos momentos estoy abordando un avión con Karen y Domenico. Iremos a Roma. Dominico nos invitó pasarla con su familia por dos semanas. Lamento no haber dicho nada, pero no lo hice porque sé que me hubieses convencido de no ir, pero ya no hay marcha atrás. Además que quiero que este viaje me sirva para olvidar todo lo sucedido con Liam.
-          _____ me estas dejando anonadada---dijo Jacqueline sorprendida--- y tienes razón te hubiese convencido de no ir, esto es una locura ____. No conoces bien a Domenico, además que es más fácil afrontar los problemas ahorita y no solo huir.
-          Lo siento Jacqueline—dije tras un suspiro--- ya debo colgar. No le digas a Liam. Adiós. Un beso.
-          Espe…---pero no escuché más nada porque colgué el teléfono.
-          ¿Todo bien ____?---dijo Domenico volteándose a verme
-          Si---dije con una sonrisa forzada.

Los tres fuimos dirigidos dentro del avión hacia los asientos de primera clase. Me di cuenta que no había casi nadie. Al principio quedé sorprendida pero después analicé que es algo normal considerando el poder que tiene Domenico. Después de casi 18 horas de viaje, llegamos a nuestro destino. Bajamos por las escaleras y yo sonreí como una niña pequeña. Su sueño de juventud se había cumplido.
-          Bienvenida a Roma _____---dijo Domenico con una sonrisa despampanante.

-          ¡Zayn abre la puerta!---gritó una voz femenina
-          ¡Sabemos que Liam está ahí, ábrenos!---gritó otra voz femenina
Yo estaba dubitativo, viendo la puerta y al hombre que estaba acostado en mi sofá con una resaca.
-          Solo ábreles, sus gritos me aturden. Me duele la cabeza---dijo Liam sosteniéndosela con sus dos manos
Suspiré y fui hasta la puerta. Al abrirla puse una mueca. Al frente de mi había tres mujeres que parecían sacadas del infierno. Los tres pares de ojos estaban llenos de rabia contenida y a punto de golpear a alguien. “mejor me voy antes de que yo salga lastimado de este combate” pensé con una mueca. Atrás de ellas vi a Harry y Niall que al parecer estaban igual que yo. Sus caras denotaban preocupación.
-          ¿Dónde está esa sabandija rastrera?---dijo Mika furiosa entrando a la casa de sopetón
-          ¿Qué sucede?—dijo Liam sentándose en el mueble
-          Con que aquí te escondías pedazo de estúpido—dijo Ashley siguiendo a Mika. Tras de ella también venían los demás.
-          Pero ¿Por qué los insultos?—dijo Liam con la cara arrugada
-          Es lo menos que te mereces después de haber engañado a ____, imbécil---dijo Ashley molesta
-          Ella no merece ese trato—dijo Mika continuando el ataque
-          ¿Cómo se enteraron?---dijo Liam pálido
-          A estos dos se les salió---dijo Mika señalando a Niall y a Harry. Quienes le hicieron señas a Liam que los perdonara. Liam resopló
-          ¿Por qué lo hiciste Liam?—dijo Mika molesta--- ____ siempre ha dado todo para ti y tu se lo pagas así.
-          Y lo peor es en el momento que lo hizo—dijo Ashley lanzándole a través de sus ojos, dardos venenosas.
-          Tranquilas chicas—dijo Jacqueline molesta, sentándose en uno de los muebles— sé que están molestas yo también lo estoy, pero Liam tiene derecho a hablar. Así que ahora siéntense para poder hablar bien.
-          Cierto linda---dijo Harry tocando los hombros de Ashley--- eso no es bueno para el bebe
-          Solo por eso lo voy a hacer---dijo Ashley resoplando y sentándose al lado de Jacqueline
-          ¡Qué más da!---dijo Mika sentándose igual
Las tres se quedaron viendo fijamente a Liam. Parecía un juzgado. Niall, Harry y yo nos retiramos un poco de la zona de combate.
-          ¿No vas a hablar?---dijo Mika mordazmente
Pero Liam no hablo solo se recostó a la mueble y miro el techo.
-          Oye…---dijo Ashley pero Jacqueline la interrumpio
-          Liam por nuestra amistad solo habla. ____ se fue por tu culpa asi que para poder resolver este problema, te ayudaremos. Pero solo si nos explicas.
-          ¿Cómo que se fue? ¿A dónde se fue?---dijo Liam alterado y mirando a Jacqueline
-          Lejos de ti imbécil---dijo Mika volteándole los ojos
-          Mika---dijo Niall calmandola
-          ¿A dónde fue?---dijo Liam
-          Te lo diremos despues que nos digas la versión de tu historia—dijo Jacqueline fríamente. Liam la miro y suspiro.
-          Cuando internaron a ____ en el hospital, hace casi ocho meses, yo estuve en Manchester por cuestiones del trabajo. En ese momento, mi empresa estaba pasando por una crisis, pero ____ no me comprendia y creía que tenia otra mujer, cosa que no era así. El dia antes que la hospitalizaran, nosotros tuvimos una fuerte pelea por teléfono. Al colgar me dirigí a un bar para desahogarme de tantos problemas. Sin darme cuenta me emborrache. Una mujer se me acerco y yo le dije que estaba prometido. Hasta le enseñe el anillo. Ella me dijo que lastima y se quedó hablando conmigo. Yo le pregunte que porque las mujeres no comprendían nuestro trabajo y siempre nos ponían a alguna mujer como amante y ella solo me dijo varias cosas como consolándome y acariciando mi brazo. De un momento a otro, me empecé a sentir mal y mareado. Le dije a la mujer que me buscara un taxi y no supe mas de mi hasta el dia siguiente que me desperté en la cama de ella, desnudo---dijo con una mueca--- de inmediato me arrepentí. Ni siquiera me acordaba de haberlo hecho con ella. Me vesti rapido y cuando ella despertó me disculpe pero que no debio suceder. La mujer, o Venus como me dijo que se llamaba, se molestó y me echo de su casa. Me fui al hotel y ahí fue cuando me llamo Zayn que habían internado a ____. No saben como arrenpeti de eso. Sobre todo con lo que paso con ____. Tenia pensado decírselo, pero cuando la vi en ese estado, jure que ella no debia enterarse. Moriría con ese secreto.
-          Sin embargo, ___ se enteró---dijo Mika pensativa
-          Si, y no tengo idea de como llegaron esas fotos a sus manos---dijo Liam mortificado
-          ¿fotos?---dijo Ashley--- ¿las tienes ahí?
-          Si, ya las busco---dijo Liam parándose del sofá y yendo hasta su maleta. Las agarro y se las dio a las tres mujeres---- aquí tienen.
-          Pero ¿Quién las tomo?---dijo Mika extrañada
-          No se—dijo Liam
-          Esto esta extraño---dijo Jacqueline pensativa viendo las fotos
-          ¿Por qué lo dices?---dije acercándome. Se estaba poniendo interesante.
-          Porque si se acostaron, debio ser algo natural, pero ¿Quién tomo las fotos?—dijo Jacqueline arrugando el rostro
-          Además que mira detenidamente como la mujer observa la cámara de reojo---dijo Mika perpicazmente—ella sabia que la cámara estaba ahí.
-          Yo no lo noto—dijo Harry viendo las fotos--- ¿Cómo lo sabes?
-          Años de experiencia Harry—dijo Mika con una mueca—cuando me toca defender o acusar a una persona, hay que leer entre líneas y ser detallista hasta con las fotos. Y esta mujer sabia que esa  cámara estaba ahí—dijo Mika molesta- la posición de su rostro, las pequeñas arrugas en los ojos, la sonrisa tenue. Todas estas señales inducen, que esta mujer estaba en cuenta.
Todos nos quedamos en silencio con lo que acaba de decir Mika. No nos lo podíamos creer.
-          Pero si eso es asi…---dijo Ashley palida
-          Alguien te monto una trampa Liam—dijo Mika suspirando
-          Liam cuando te mareaste, ¿tu sentiste eso como producto del alcohol?—dijo Niall
-          Yo pense lo mismo Niall, sinceramente estaba borracho, pero no al punto de desmayarme. De un momento a otro, estaba mareado y pum, cai en sueño---dijo Liam pensativo
-          ¿Será que sin darte cuenta ella te puso alguna droga en la bebida?---dijo Harry
-          No, no lo hizo—dijo Liam ceñudo
-          Pero ella te acaricio el brazo ¿no?---dijo Mika pensativa—lo acabas de decir
-          Si, ella…---dijo Liam pero interrumpio para darse cuenta de lo que paso--- maldición, esa mujer me drogo.
-          Seguro tenia alguna crema o polvo con la droga y al acariciarte el brazo desnudo te la transmitio—dijo Niall—por eso te mareaste
-          Demonios---dijo Liam sujetándose la cabeza
-          Pero ¿Quién puedo haberlo hecho y por qué?---dijo Ashley preocupada
-          ¿Dónde esta ___?---dijo Liam conteniendo la rabia
-          Ella se fue a Italia---dijo Jacqueline mirando de la cara de Liam a la mia. Estaba nerviosa.
-          ¿Italia?—dijo Liam asombrado--- ¿Qué hace ella en Italia?
-          Esta con Domenico—dijo Jacqueline dubitativamente.
-          ¿Domenico? ¿Quién es el?—dijo Mika curiosa
-          Ese malnacido me las va a pagar---dijo Liam levantándose del sofá furioso
-          Calmate Liam---dijo Niall— ¿ese Domenico no es Lombardi?
-          Si—dijo Liam molesto—yo le dije a ___ que no tuviera ningún tipo de relación con ese tipo. Pero veo que no me hizo caso
-          Si lo hizo, al principio, pero despues de tu traición, puede hacer lo que quiera Liam—dijo Jacqueline
-          Pero tiene a mi hija, Jacqueline—dijo Liam furioso—además que el no es de fiar. Nunca lo ha sido.
-          Vuelvo a preguntar ¿Quién es el?---dijo Ashley
-          Domenico Lombardi, un empresario italiano que le ha hecho la vida imposible a Liam desde que se conocen---dije con tensión--- Ese hombre siempre ha sido  una serpiente venenosa.
-          Pero ¿Por qué?---dijo Mika curiosa
-          Ambos trabajamos en el mismo sector---dijo Liam con una mueca--- en la producción de maquinarias. Nuestras empresas son lideres a nivel mundial. Sin embargo la mia siempre esta por encima a la de el. Lo que ha hecho que seamos rivales y nos odiemos. Además que hace unos años, sali con una de sus novias y bueno jamas me lo perdono.
-          ¿Saliste con una de sus novias?---dijeron Mika y Ashley asombradas
-          Si, pero yo no sabia que ella era su novio, lo supe despues. Claro que rompi con ella de inmediato. Pero el daño estaba hecho---dijo Liam
-          ¿Osea que el se llevo a ____ a Italia por venganza?---dijo Niall pensativo--- predecible.
-          No se, puede ser---dijo Liam enojado
-          Pero no sabemos si el asunto de la mujer y Domenico están relacionados—dijo Mika con una mueca--- a lo mejor son dos cosas separadas.
-          No lo creo---dijo Liam molesto--- si esa mujer tomo las fotos, alguien le pago. ¿Y quien estaría interesado de romper la relación de ____ y mia?
Todos nos volvimos a quedar en silencio. Hasta que hablo nuevamente Mika
-          ¿Qué vamos a hacer ahora?
-          Si, porque ___ no te va a creer Liam---dijo Jacqueline triste
-          ¿Por qué no buscas a la mujer de las fotos?---dije pensativo--- si la buscas y haces que ella diga la verdad, ____ te podrá creer.
-          Pero no se donde esta—dijo Liam apesumbrado
-          ¿Recuerdas cuando saliste de su casa?---dijo Jacqueline
-          Si, mas o menos---dijo Liam
-          Bueno investigaremos---dijo Mika--- déjame una de las fotos, yo tengo unos amigos que me pueden buscar esa cara en la base de datos de… no puedo decirles de donde, pero puedo buscar sus datos.
-          Excelente---dijo Jacqueline--- yo acompañare a Liam a Manchaster a buscar su casa.
-          Ire con ustedes---dijo Ashley
-          Cariño, tu no puedes---dijo Harry mirándola preocupado
-          Claro que puedo—dijo Ashley decidida
-          No amiga, no puedes—dijo Mika mirándola seria
-          Pero no puedo quedar con los brazos cruzados. Quiero agarrar a la zorra esa y sacarle las palabras a los golpes---dijo Ashley entusiasmada
-          No puedes---dijeron todos a la vez
-          Estas embarazada cariño---dijo Harry sujetando sus hombros
-          Lo que puedes hacer---dijo Jacqueline calmandola--- es hablar con _____. Mantener una conversación amistosa y sacarle toda la información que puedas de Domenico.
-          Oh bueno---dijo Ashley dándose por vencida
-          Yo los acompañare---dije despues de un pequeño silencio--- iremos los tres.
-          Gracias chicos---dijo Liam pasando sus manos por la cara

-          Tranquilo Liam, resolveremos este problema---dijo Jacqueline decidida--- el no se saldrá con la suya
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por hayes grier. Jue 02 Ene 2014, 11:33 am

Holaaaaa
 Nueva lectoraaaaaa fiel
Me llamo Dunia pero dime Dunny

Siguelaaaa
Puto Domenico y zorra Venus!
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Dafher2991 Jue 02 Ene 2014, 12:36 pm

duniamalik escribió:Holaaaaa
 Nueva lectoraaaaaa fiel
Me llamo Dunia pero dime Dunny

Siguelaaaa
Puto Domenico y zorra Venus!
holaa Dunny!!! bienvenida!!! gracias por leer mi novela!!! 
pronto la sigo!!
un besoo!!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Jue 02 Ene 2014, 2:46 pm

Ooooooooooo caí al suelo literal valió mucho la pena esperar para este capi tal interesante :)
Hahahahhahaha ya quiero que le den el merecido a ese par de miseros idiotas ashhhhhh !
Ya me enojé pero bueno linda espero que la sigas muy pronto por favor linda está más interesante que nunca
besos jacqueline
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Vie 03 Ene 2014, 9:41 pm

Sigue :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Dafher2991 Sáb 04 Ene 2014, 5:39 pm

jacqueline molina escribió:Ooooooooooo caí al suelo literal valió mucho la pena esperar para este capi tal interesante :)
Hahahahhahaha ya quiero que le den el merecido a ese par de miseros idiotas ashhhhhh !
Ya me enojé pero bueno linda espero que la sigas muy pronto por favor linda está más interesante que nunca
besos jacqueline
jejeje q bueno q te gusto linda!!! esta noche la sigo!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba