O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 6:58 pm

Capítulo 17 parte 2

Narra ____

- Anda a sentarte cariño debes estar cansada, ire a buscar unas bebidas---dijo Liam sonriendole
- Muy bien--dije yendo hasta la mesa.

Cuando llegue solo estaba Dani quien discutia con un chico rubio.

- Buenas hay algun problema Dani?---dije con el entrecejo puesto
- No, el ya se iba, cierto chris? Ademas que no quiero que te acerques
- Pero...
- que te vayas---dijo Dani seria

El se levanto molesto y se fue. Dani suspiro.

- Muy bien ¿que paso aqui?---dije preocupada
- El que es un equivocado---dijo ella volteando los ojos--- lo acabo de conocer, baile varias piezas con el, pero cuando baile con tu hermano el se molesto y dijo yo solamente podia bailar con el. Es un equivocado, primero lo acabo de conocer; segundo, bailo con quien a mi me de la gana y tercero, yo vine a esta fiesta a divertirme no a buscarme algo serio.

Yo rei por su comentario. Se notaba la edad. La dulce juventud.

- No le prestes atencion---dije yo sentandome y luego pense lo que dijo--- espera un momento ¿bailaste con mi hermano?
- Si, me invito a bailar---dije yo tratando de sonar indiferente
- Oh Dani a mi no me engañas, pero no te acosare como las chicas, todo a su debido tiempo. Debes darte cuenta tu sola---dije sonriendo
- Pero ____ no lo conozco. Nuestros circulos son diferentes---dije ella suspirando
- Tranquila que cuando uno quiere estar con alguien, no importa si son de planetas diferentes, al final se encontraran---dije riendo
- ¿En verdad crees eso?---dijo Dani mirándome con ojos entrecerrados.
- Si—dije yo totalmente convencida

Escucho como los chicos se acercan a nosotras y se sientan. Hablamos y bromeamos sin parar. Sin embargo me doy cuenta de algo muy importante. Liam aun no había llegado con las bebidas. Lo iria a buscar.

-          Ya vengo chicos—dije sonriendo y levantándome de mi asiento

Fui hasta la barra y él no estaba allí. Arrugo la cara y comienzo a recorrer toda la sala pero sin éxito. “¿Dónde estará?” pensé extrañada. Salgo del salón de fiesta. Quizás fue al auto. Lo busco pero sin encontrarlo. “a lo mejor ya volvió a la mesa” pensé yo. Cuando me estaba regresando, escucho murmullos detrás de los arbustos. Me acercó a curiosear.

-          Déjame en paz Alexandra---dijo una voz masculina

Paré en seco. Esa voz era de Liam.

-          Oh vamos Liam—dijo Alexandra con voz seductora
-          Te seguí aquí Alexandra para dejarte en claro que no podemos estar juntos. Yo amo a ____ y los dos tenemos una hija. Y es por ello que no quiero que tú y tus primas la traten mal. Porque no creas que no me di cuenta---dijo el molesto
-          Pero por dios Liam ¿Qué viste en ella? es tan simple---dijo ella burlándose. Mi molestia fue en aumento--- además podemos tener algo sin que ella se entere. Podemos estar como en los viejos tiempos.
-          Ya dije que no Alexandra---dijo Liam exasperado.
-          Pero si lo hicimos cuando estabas de novio con Emely ¿Por qué no ahora?---dijo ella haciendo un mohín. Yo me quedé sorprendida.
-          Eso era diferente---dijo Liam moviéndose hacia un lado, lo que permitió que sus ojos se posaran en mi--- ____----dijo el pálido--- esto no es lo que tú crees.
-          Ay cariño nos descubrió—dijo Alexandra posando su mano en el hombro de Liam

Una ira indescriptible se apoderó de mí. Fui hasta ellos y le di una sonora cachetada a Alexandra. Como la odiaba.

-          No seas tan zorra—dije yo viéndola con asco--- te lo advierto Barbie de segunda. Liam Payne es mi hombre ¿entendido? No te quiero ver cerca de él, si no, pagaras las consecuencias. Tú no estas tratando con alguien simplón, tú no sabes quién soy yo y que es lo que puedo llegar a hacer si me molestan de verdad. Así que mantente alejada y tus estúpidas primas también. No las soporto.
Alexandra aún se masajeaba la mejilla, sorprendida de mi actitud. Liam se quedó absorto por la reacción de ___. “¿No lo iba a culpar?” Pensó él nervioso

-          Regresemos al salón Liam—dije molesta volteándome hacia la entrada

Liam la siguió sin decir nada. Primera vez que veía así a ____. Nunca la había visto molesta de tal forma. “Bueno si, cuando la secuestre” pensó el sonriendo para sí. Esa vez, ella parecía un demonio enjaulado, tan hermosa.

Cuando llegamos a la mesa, tomé mi cartera. Los chicos se nos quedaron mirando raros. Sabían que algo había pasado.

-          Chicos nosotros ya nos vamos—dije forzando una sonrisa--- nos veremos después--me despedí de todos con un beso en la mejilla y un abrazo, y salí de ahí.

Los chicos se le quedaron mirando a Liam con cara de interrogación.

-          Volví a meter la pata—dijo Liam con una mueca viendo la espalda de ___ salir
-          Oh por dios Liam, ¿otra vez?---dijo Deborah alzando los ojos
-          Seguro se le pasa—dijo Ashley riendo
-          Ojala—dijo Liam en un susurro y saliendo tras ___
-          Suerte Liam---dijeron todos
Dafher2991
Dafher2991

https://dafherly.blogspot.com/

Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 Empty Re: Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 7:00 pm

Capítulo 17 parte 3

Estábamos en el auto sin decir nada. Liam estaba nervioso, lo sabia por que no dejaba de verme.

-          Liam esta pendiente de la carretera, no quiero morir todavía—dije seria

Él inmediatamente fijo su mirada en la via y no volvió a verme hasta que se estacionó al frente de la casa de Rosie

-          ___ déjame explicarte

No dije nada. Espere a que hablara. El suspiró.

-          Alexandra fue mi novia en la preparatoria y dos años de la universidad. Pero ambos teníamos intereses diferentes y decidimos romper. No supe más de ella hasta hace unos dos años, que había vuelto de Francia para quedarse con sus primas. Para ese momento estaba de novio con Emely. Yo a ella la segui tratando como una amiga pero ella quería algo más. Después que me entere de los amantes de Emely y decidi hacer lo mismo y estuve con ella varias veces. Pero solo para eso ¿me entiendes? Nunca hubo un sentimiento de apego ni nada. Y ella lo sabe.

Yo segui callada analizando todo lo que él me decía. No podía juzgar su pasado. Yo sabia que él no era un monje y esa mujer por como hablaba era una zorra. Además que eran tiempos diferentes. Y Liam la había defendido con sus palabras. La había rechazado. Suspiré.

-          Mejor entremos a la casa—dije abriendo la puerta
-          Pero ____ háblame---dijo el suplicante
-          Liam entremos a la casa---dije cerrando la puerta y caminando hasta la puerta.

Me quedé esperándolo porque él tenía las llaves. El abrió la puerta. Yo entré y subí directamente a la habitación donde estaba Karen. En silencio, abrí la puerta y me acerqué a la cuna. Ella dormía tranquilamente. Siento que Liam se me acerca yo me volteo y los veo a los ojos. Su rostro estaba triste. Sali de la habitación para dirigirnos a la de nosotros. Me quité las sandalias y fui hasta el estante para poner el collar y los zarcillos. Liam me abrazó por la espalda. Y me besó la nuca. Casi di un respingo.

-          Lo siento ___---dijo el triste--- pero debía decirte la verdad
-          Lo sé Liam—dije resignada
-          Entonces ¿Por qué estas así?—dijo acariciando mi brazos--- sabes que yo te amo
-          Es que ella me molesta—dije arrugando mi cara--- es tan… zorra ¿Cómo pudo decir eso? Yo comprendo que nunca has sido un monje Liam, más seria raro que nunca hayas tenido una mujer. Pero ella me enfurece.
-          Pero con lo que le dijiste seguro lo tiene claro—dijo el riendo
-          Eso espero—dije yo riendo con él
-          Me gustó la parte que dijiste “Liam es mi hombre”---dijo él besándome la espalda
-          Pero es cierto Liam---dije volteándome y viéndolo a los ojos--- tú eres mío. Y no te compartiré con nadie.
-          Y tú eres solo mía ____---dijo el pegando su cuerpo con el mío--- más nadie te tendrá.

Ambos nos besamos con pasión. Liam me fue quitando el vestido mientras yo le desabotonaba la camisa. Estábamos desesperados quitándonos la ropa. Luego caminamos hasta la cama y caímos en ella. No pude aguantar las risas. Ambos nos reíamos.

-          Parecemos dos adolescentes---dijo Liam riendo y apoyándose en mi cuerpo.
-          Pero no me importa—dije acariciando su mejilla--- extrañaba estar así en tus brazos.

Liam me miró con cariño y me beso dulcemente los labios. Yo lo rodee con mis brazos. Y ambos nos rendimos al momento de la pasión. Liam se puso arriba de mí; me abrió las piernas y entro en mí delicadamente. Ambos nos unimos en uno solo. Él se empezó a mover más rápido dentro de mí, mientras callaba mis gemidos con sus labios. Arqueé mi espalda. Luego besaba mis pechos con delicadeza; yo mordía mis labios para no gritar. Yo estaba sumergida en el placer que me daba Liam hasta que siento que dentro de mí explotan  miles de sensaciones. Liam llegó después de mí. Ambos teníamos la respiración agitada. Liam se puso al lado mío me abrazó. Yo recosté mi cabeza en su pecho.

-          Fue magnifico—dije yo acariciando su pecho
-          Increíble—dijo besando mi frente
-          Debemos hacerlo más seguido---dije yo riendo
-          Me parece una buena idea---dijo el riendo conmigo

Luego me pongo encima de él sonriendo seductoramente.

-          ¿otra vez?—dijo el pícaramente
-          Otra vez—dije yo viéndolo seductoramente
Él rio con mi comentario. Pasamos toda la noche haciendo el amor. Poniendo fin, todos los malos ratos que habíamos pasados estos últimos meses.  
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 7:09 pm

jojojojo bueno chicas que opinaron del capi?? jejeje estoy un poco estancada en las ideas pero ahi voy jajajaja mañana la sigo besos para todaas Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 3145614072
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por alevale19 Miér 13 Nov 2013, 8:02 pm

OMGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dios fueeeeeeeee magnificoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me encantooooooooooooooooo  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 1440745896   :shimi:   Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 3275125450 🍌    SSSSSSSSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooooooo saber que pasaaaaaaaa!!!!!!!!
-aleeeeeee
alevale19
alevale19

Mensaje por jacqueline molina Jue 14 Nov 2013, 11:02 pm

Ahxifncidbcujdjxis simplemente perfección :3
Siguela linda ......
una pregunta, quién es Deborah ???
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Dafher2991 Vie 15 Nov 2013, 3:40 pm

alevale19 escribió:OMGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Dios fueeeeeeeee magnificoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me encantooooooooooooooooo  Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 1440745896   :shimi:   Solo eres para mi (Liam & Tú) 2da temp TERMINADA - Página 7 3275125450 🍌    SSSSSSSSiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quierooooooo saber que pasaaaaaaaa!!!!!!!!
-aleeeeeee
Aleeee me encanta que lo hayas amadooo!! jejeje ahora la sigo!! :D
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Vie 15 Nov 2013, 3:45 pm

jacqueline molina escribió:Ahxifncidbcujdjxis simplemente perfección :3
Siguela linda ......
una pregunta, quién es Deborah ???
:wut: un pequeño error de redacción:penita: q penaaa.... lo que pasa es estoy escribiendo tres novelas a la vez y Deborah es un personaje de mi otra novela y cuando escribi este cap estaba pensando en ella xq esta en el desenlace final... pero tranquila q no volvera a ocurrir jejejeje 
bueno linda ahora la sigo jejeje :D
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por jacqueline molina Vie 15 Nov 2013, 7:09 pm

Jajajajajaja no te preocupes !!!!!
Sí linda te espero :3
Me puedes dejar links de tus novelas ....
es que simplemente amo como escribes
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Lun 18 Nov 2013, 4:46 pm

Sigue :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Dafher2991 Lun 18 Nov 2013, 4:50 pm

jajajaja siii ya la sigo!! estoy terminando de escribir el cap jejejeje
por cierto jaque aqui te dejo el link de una de mis novelas
https://onlywn.activoforo.com/t66250-cautiva-por-el-jeque-zayn-y-tu-hot

la otra no la he subido pero pronto la subire!! jejejeje
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 18 Nov 2013, 8:05 pm

Capitulo 18

Las semanas fueron pasando. Liam, Karen y yo volvimos a nuestra casa. Los tres necesitábamos adaptarnos a estar solos. Ya yo me sentía con mas confianza. Claro que con ayuda de Amanda. Estuve asistiendo a terapia con ella en su consultorio privado. Era relajante hablar con una persona que no te conoce, ni a tus amigos y familia, para que se pueda desilusionar de cualquier sentimiento o pensamiento. Liam siguió con su rutina, se iba en las mañanas y llegaba en las noches, de vez en cuando almorzaba en la casa, pero siempre mandaba un mensaje para saber como iba. 
Sali varias veces con las chicas. Pero tenia mucho de ocio. Asi que le dije a Rob que me enviara trabajo. Necesitaba hacer algo. El no estuvo muy convencido pero le suplique. Asi que ahora lo ayudaba con revisar los informes de campo y los productos finales de cada investigación. Eso llevaba tiempo pero tenia de sobra.

Y precisamente eso era lo que estaba haciendo ahora mientras Karen dormia plácidamente en su cunita.  Estaba enfocada en el informe cuando mi teléfono empezó a sonar. Me sorprendi de quien era la llamada.

-          Hola Domenico ¿Cómo estas?—dije sonriendo
-          Mia Bella, tanto tiempo sin hablar contigo---dijo el con voz divertida--- yo me encuentro muy bien y ¿tu?
-          Bien, aquí haciendo algo productivo para mi trabajo
-          Me alegro por ti ---dijo el--- oye ¿ya almorzaste?
-          No, esperaba a Liam pero el me llamo hace rato que no vendría, asi que todavía no he comido—dije yo con una mueca
-          ¿Qué te parece ir si te invito a almorzar y por supuesto a la bambina?---dijo Domenico
-          Hmm no se Domenico—dije indecisa
-          No tienes nada que perder, solo un buen almuerzo conmigo Mia Bella---dijo el riendo--- además que seguro quieres salir de la casa ¿estoy en lo cierto?
-          Podrias tener razón—dije sonriendo--- muy bien aceptamos tu invitación
-          Te pasare buscando—dijo el feliz
-          Oh no es necesario Domenico---dije
-          Sin rechistar ____ Bennett
-          Muy bien te pasare la dirección---dije sonriendo
-          Excelente estare ahí en media hora—dijo el
-          Muy bien te esperaremos---dije sonriendo

Colgué el teléfono. Mientras subia las escaleras pensaba que Domenico Lombardi era una persona muy rara, pero sin embargo me caia muy bien. Además que en los momentos mas difíciles para mi, el estuvo presente. Pareciera mas bien como un angel guardian. Podría ser un buen amigo.

Al llegar a mi habitación, busque algo que ponerme y me vesti rápido. Luego fui hasta la habitación de Karen y le puse uno de sus bellos trajes. Prepare su bolso y la cargue hasta la sala. Ella reia entusiasmada. Escucho que alguien se estaciona al frente, me asomo por la ventana y veo como Domenico se baja del auto. Se veía despampanante. “____ ¿en que estas pensando?” pensé regañándome. Busque el coche de Karen y abri la puerta de la casa.

-          Hola Domenico---dije agitando mi mano
-          Hola mia bella---dijo el sonriéndome.

Fue hasta mi y llevo el coche hasta el auto. Yo tenia cargada a Karen. Me guinde el bolso en el hombro, agarré mi cartera y salí de la casa.

-          Ten un momento a Karen---dije yo poniéndola en sus brazos

El la cargo con facilidad. Se notaba que habia tratado a bebes anteriormente. Fui hasta mi auto y saque el asiento de bebes para autos y lo lleve para el auto de Domenico. Luego le pedi la pequeña y la sujete con el cinturón de seguridad. Después que todo estaba listo, nos montamos en los asientos delanteros y partimos para el restaurante.

Las horas fueron transcurriendo con tranquilidad. Solo puedo decir que Dominico es una persona maravillosa y muy atenta. Hablamos de todo. Yo le conte sobre mi empresa, mi profesión y mi familia, claro que obviando muchas cosas. El me contó sobre su familia. Tenia tres hermanas y sus dos padres. Además era dueño de varias empresas en algunos  países europeos. Ambos compartíamos intereses similares como la música y el arte. El amaba la música clásica y el jazz igual que yo. Realmente fue tarde muy grata.

-          Oye y ¿Cómo vas con tu prometido?—dijo el tomando un sorbo de vino
-          Muy bien—dije yo sonriendo--- hemos podido solucionar nuestros problemas, sin embargo ya deseo comenzar a trabajar.
-          Pero ___ sabes que un no puedes—dijo el serio
-          Si yo se, pero me siento tan parasito en mi casa sin hacer nada. Karen duerme mucho y cuando lo hace yo solo me quedo sin hacer nada---dije con una mueca
-          Hmm tal vez te pueda ayudar en eso---dijo Domenico sonriendo
-          ¿ah si? ¿Cómo?
-          Tal vez puedas ayudarme en revisar algunas estadísticas e informes---dijo el sonriendo--- en realidad me toca a mi, pero esta semana debo ir a Chelsea y tendre tiempo, ¿Qué te parece?
-          Por mi no hay problema—dije sonriendo
-          Perfecto—dijo el--- en el auto tengo las cosas, te las dare cuando regresemos a tu casa.

Asenti con mi cabeza. Seguimos hablando de otras cosas. El me describia con entusiasmo su ciudad natal, Roma. Cada palabra de él, denotaba amor y cariño por sus raíces.

-          Algún dia deberías visitarlo---dijo  Domenico sonriendo feliz--- es lo mas maravilloso que podras observar. Miles de años de historia están plasmados en esa ciudad---dijo el sonriendo
-          Ojala pudiera ir---dije con una gran sonrisa--- cuando estaba mas joven, desee ir a Italia, por eso trate de estudiar italiano, pero luego me enfrasque tanto en mis estudios universitarios  y luego en el trabajo que mas nunca se me ocurrio en querer visitar Italia.
-          Oh mia cara, que bueno que te guste mi país---dijo el contento---- algún dia las llevare a mi ciudad, ya lo veras
-          Oh Domenico—dije yo sonriendo. Eso no se puede dar, Liam no lo entendería.

“Liam” lo recordé. Pase tanto tiempo con Domenico que se me olvido que debia volver a la casa. Se lo dije a Domenico quien no puso objeción y me llevo a casa. La pequeña iba durmiendo tranquilamente. Al llegar a la casa, él me ayudo a bajar a Karen y su cochecito. Las llevo a mi casa mientras yo cargaba a Karen. Me quede en la puerta a esperar para despedirme de él.

-          En el mueble te deje algunas cosas que puedes revisar para que no te aburras tanto----dijo Domenico divertido
-          Oh genial gracias Domenico y también muchas gracias por el almuerzo---dije sonriéndole
-          Para mi fue un placer haberte acompañado---dijo el tomando mi mano y besándola---adieu mia cara. Pronto nos veremos
-          Adieu Domenico
El fue hasta su auto y se fue. Yo entre a la casa. Lleve a Karen directo a su habitación y la acosté suavemente para que no despertara. Luego fui a mi habitación. Me di un baño rápido y después baje a la sala para seguir con los informes de mi oficina para luego ponerme con los de Domenico. Adoraba trabajar.
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 18 Nov 2013, 8:06 pm

chicaaas disculpen lo aburrido del capitulo pero prometo ponerlo mas interesante jejeje 
besoos para todas!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por alevale19 Lun 18 Nov 2013, 8:55 pm

Linda te leooooo despues -Aleee
alevale19
alevale19

Mensaje por jacqueline molina Lun 18 Nov 2013, 11:30 pm

Asdkcmdodkcudnixnsudwliv
listo :3 ya te fui a molestar en tú otra nove :3
Jajajajja...........
owwwwwwwwww yo Amo roma la Amo:3 es uno de pos lugares a los que me gustaría ir
(Como el número 5 xD ) no estuvo aburrido
para mi estuvo interesante :)
Bueno linda espero y la sigas pronto ......
besos jacque :*
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por jacqueline molina Lun 18 Nov 2013, 11:57 pm

P.d casi lloro cuando ignoraste mi comentario en tú otra nove :c
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba