O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Mar 21 Jun 2011, 5:31 pm

andreita escribió:
$teffi--LG escribió:
woo por finn paso lo k tenia k pasar baba jijijij
ahy no pero k kien es marly? su prima o sister no se dek tiene k ver ella con la famiiilia?
ocea no lo entiendoo :scratch:
y ahy no pero k paso con cade? :| aver no entiendo tampoco ABUSO? :pale:
dios dale enserio cada vez me inkieta mas la nove jijijijijij
y otra cosa entonces joe elijio a la rayiz d envez de su famiili?
vaya eso si k molo maso la vdd estubo re ermoso el capi y me intriga muxooo la nove re ermoso y te lo repetire seguidamente la vdd hahahha pork esto me pone atenta a toodoo la vdd hahhaha pork cada cosa k pasa me inkieta muxo yy pasa muxas cosas raras y sin respuesta hahha POR EJEMPLO::::: cuantos ermanos son?
y kien es la tal marly? dios ya me estan formulando muas preguntas mi pobre cavezita hahah dale siguela sipp enserio esta reee cool la nove super hahah dale siguela plizz por lo k mas kieras y espero ser yo jijijij dale siguelaa 8) plizz? :(
ijijij siGUELAaaaa!!!!!!!!!! :lol!: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 88550944

sii tambien tengo esa duda

ahahah Chicas!..
jajaja yo rambien tengo esas dudas aparte.. Cual es el rumor de ellos? :scratch:
no entiendo :oops: y qe pasa con Marlyn y __________ ? porqe ella no puede amoldarse a su familia? me explicas :oops: plizzz.. ah y siguela! :P
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 6:01 am

MicheJonas escribió:
andreita escribió:
$teffi--LG escribió:
woo por finn paso lo k tenia k pasar baba jijijij
ahy no pero k kien es marly? su prima o sister no se dek tiene k ver ella con la famiiilia?
ocea no lo entiendoo :scratch:
y ahy no pero k paso con cade? :| aver no entiendo tampoco ABUSO? :pale:
dios dale enserio cada vez me inkieta mas la nove jijijijijij
y otra cosa entonces joe elijio a la rayiz d envez de su famiili?
vaya eso si k molo maso la vdd estubo re ermoso el capi y me intriga muxooo la nove re ermoso y te lo repetire seguidamente la vdd hahahha pork esto me pone atenta a toodoo la vdd hahhaha pork cada cosa k pasa me inkieta muxo yy pasa muxas cosas raras y sin respuesta hahha POR EJEMPLO::::: cuantos ermanos son?
y kien es la tal marly? dios ya me estan formulando muas preguntas mi pobre cavezita hahah dale siguela sipp enserio esta reee cool la nove super hahah dale siguela plizz por lo k mas kieras y espero ser yo jijijij dale siguelaa 8) plizz? :(
ijijij siGUELAaaaa!!!!!!!!!! :lol!: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 88550944

sii tambien tengo esa duda

ahahah Chicas!..
jajaja yo rambien tengo esas dudas aparte.. Cual es el rumor de ellos? :scratch:
no entiendo :oops: y qe pasa con Marlyn y __________ ? porqe ella no puede amoldarse a su familia? me explicas :oops: plizzz.. ah y siguela! :P
Si,yo tambien estoy bastante confundida con eso
Aun asi,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Lulajonatica Miér 22 Jun 2011, 4:59 pm

Chicas!
Voten por Joe!
Merece ganar!
http://www.aloschool.pe/face2face/face2face-see-no-more-joe-jonas-vs-next-2-you-justin-bieber.html


Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por ♫ Laura Jonas ♥ Miér 22 Jun 2011, 6:54 pm

no se, se me exploto la cabeza al pensar tanto
WTF???
Qe tiene que ver Marly con _________??? :scratch: :scratch: :scratch:
♫ Laura Jonas ♥
♫ Laura Jonas ♥


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Miér 22 Jun 2011, 11:56 pm

AAAAAAW ANI !!!

ESTA SÚPER CONFUSA HASTA AHORA LA NOVE! NO SE QUE ONDA MARLYN Y QUE PASO QUE CADE ESTA TAN MAAAL? :/

PERO AUN ASÍ MEEEE ENCANTA (66)

S I G U E L A SIIII?

BESOSSS PALY
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Jue 23 Jun 2011, 7:05 pm

Coonfusiion tootaal!


Peroo auun asii siiguelaa!!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Jue 23 Jun 2011, 11:09 pm

chiqas chiqas sinn tiempo! mañaa suboo sin falta maratonn y aclaroo sus duditasss y yaa porfinn vaqacioness! :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Paaly Jue 23 Jun 2011, 11:51 pm

TE ESPERAMOSSS

BESOS (:
Paaly
Paaly


https://www.facebook.com/paaulisface

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 10:05 am

ahy k bien bueno aki te esperamos con los capis ok? :D muak :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Dom 26 Jun 2011, 11:37 pm

Okey bueno antes que nada Hola yo no soy Anahi o ani no se como le digan es solo qe ella me paso su cuenta porqe tiene ligeros problemas de salud am no se si sepan que tiene asma?? bueno ella en estos momentos esta en el hospital y bueno como no les podra subir capitulos estare yo bueno me presento soy Alejandra Nolasco amm soy Jonatica creeo qe como todas ustedes?? si bueno si no les molesta yo voy a seguir subiendo la novela con este usuario solo cambio de nombree.....
bueno eso es todo si quieren contactarme este es mi facebook https://www.facebook.com/home.php#!/JoNathiiKaah cualquier duda o aclaracion a qui estoy yo! :D
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 27 Jun 2011, 10:10 am

Am si holiis!! :hi:
Bienvenida!! espero y te sientas a gusto y espero qe Ani se encuentre bien,
recuperándose, bueno espero y la tengamos de vuelta por aquí!!
amm y Ale, te puedo decir asi no? ;) y si te fijas en los post tenemos algunas dudas respecto a la nove!
espero y puedas pronto tanto aclararlas como subir Cap!! :D
Chaitoss! BESOS :hug:
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 27 Jun 2011, 1:08 pm

MichelleJB escribió:Am si holiis!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 681836
Bienvenida!! espero y te sientas a gusto y espero qe Ani se encuentre bien,
recuperándose, bueno espero y la tengamos de vuelta por aquí!!
amm y Ale, te puedo decir asi no? ;) y si te fijas en los post tenemos algunas dudas respecto a la nove!
espero y puedas pronto tanto aclararlas como subir Cap!! :D
Chaitoss! BESOS "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 352482

Este hola! si yo voy a tratar de responder sus dudas y yo hoy subo capitulos solo veoo en donde van masomenos y listo emmm buenoo y claro qe me puedes decir Ale! supongo qe tu eres michelle :)
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por -Lizz- Lun 27 Jun 2011, 1:29 pm

o.O
hOliiz!!*
N0o sabiia lo dee Annyy... Buenoo... puues oojalaa see recupeere..!
Primeero mee presentoo...: Soyy Elizabeth... peroo mee puedes deciir Ely... tuu eres alejaandraa ¿noo?... ¿tee puedoo deciir Alee?.....
Y yoo noo tengoo probleemas coon que tu la siigas asii que,,,

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*BïïENVENïïDAA!! *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

Saluu2 paaraa Anyy! :D "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 1477071114 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 88550944
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por #Alejandra Lun 27 Jun 2011, 2:04 pm

Ceereeza'h Biipolar! escribió: o.O
hOliiz!!*
N0o sabiia lo dee Annyy... Buenoo... puues oojalaa see recupeere..!
Primeero mee presentoo...: Soyy Elizabeth... peroo mee puedes deciir Ely... tuu eres alejaandraa ¿noo?... ¿tee puedoo deciir Alee?.....
Y yoo noo tengoo probleemas coon que tu la siigas asii que,,,

*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*BïïENVENïïDAA!! *:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

Saluu2 paaraa Anyy! :D "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 1477071114 "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 67591

Oohh gracias por la bienvenida claro qe me puedes decir Alee! y sii hoy ire a ver a any a ver como esta la chiqa! y yo le digo qe le mandas saluditos :) jajaja sii ya en un momento subo los capis solo qe tengo dificultades porqe yo tambien tengo mis novelas en univision y esoo asi qe ya mero les toqaa jajaja! :P
#Alejandra
#Alejandra


https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1342525093848.2040620.1

Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Bubu ✌ Lun 27 Jun 2011, 3:22 pm

#AleSeeNoMoree#<3 escribió:
MichelleJB escribió:Am si holiis!! "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 681836
Bienvenida!! espero y te sientas a gusto y espero qe Ani se encuentre bien,
recuperándose, bueno espero y la tengamos de vuelta por aquí!!
amm y Ale, te puedo decir asi no? ;) y si te fijas en los post tenemos algunas dudas respecto a la nove!
espero y puedas pronto tanto aclararlas como subir Cap!! :D
Chaitoss! BESOS "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 352482

Este hola! si yo voy a tratar de responder sus dudas y yo hoy subo capitulos solo veoo en donde van masomenos y listo emmm buenoo y claro qe me puedes decir Ale! supongo qe tu eres michelle :)

Bueno, tranquila Alee, si quieres tomate tu tiempo ;) y sip Michelle Valentina para servirte!! 8) xD
Bueno espero leernos pronto :roll: jajaja chau!!
Bubu ✌
Bubu ✌


Volver arriba Ir abajo

"La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: "La Seducción de _____. "(Joe & tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.