O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por #Louisa&Harriet Vie 11 Oct 2013, 9:21 am

O_O harry cagando la onda mode #on dojfhvohs siguela 
 Atte: Harriet
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 14 Oct 2013, 11:12 am

Cami<3 escribió:Harry la cago enserio pero el puto de Louis aun mas
Grr... Louis eres un puto.
y despues viene enojado gritando por harry
(owo) harry se encontro con liam y liam se encontro con hanna (/ ʘ‿ʘ)/ no se que mierda dije 
en fin~~
besosssssss siguelaaa~~~
Gracias por comentar querida, la verdad ultimamente no eh estado ocupada por esto de el fansub, y resulta que perdi mi documento en donde tenia los capitulos y tengo que empezar de nuevo -dios nooo- y por eso te pido paciensia, espero acabar pronto e inspiarme de nuevo xD besos~*+
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 14 Oct 2013, 11:13 am

#Louisa&Harriet escribió:O_O harry cagando la onda mode #on dojfhvohs siguela 
 Atte: Harriet
Gracias xD see es medio teto, en fin se me perdio el documento en donde tenia los caps por lo que empezare de nuevo jaja xD saludos y besos *3*
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 04 Nov 2013, 9:27 am

Capítulo 8: "No te sobrepases"

POV. Eleanor

-Ten -lanzé pesada algunos papeles sonbre la cama de mi madre.
-Gracias -me miró desde el espejo que sostenía -sabía que podía contar contigo, eres mejor que esos inservi-
-Ahora, ¿por qué quieres saber sobre Hanna? -la interrupí.
-Tengo sospechas sobre la chica -se puso de pie y rebisó cada uno de los papeles de la cama.
-Hanna es hija de Los Payne -dije.
-Así veo -seguía en su actividad anterior.
-Entonces es imposible evitar esa boda...
-Así es -suspiró.
Pero había un pequeño detalle sobre "Hanna" que claro jamás se lo contaría a mi madre y a nadie. Investigué, investigué e investigué, al final con una arriesgada conclusión. Harry Styles era muy cercano a Louis, desapareció el mismo día en que Hanna apareció de la nada. Los Payne solo tenían un hijo, Liam Payne. Según, amistades y conocidos de los Payne  jamás habían conocido u oído algo sobre una hija y tampoco sobre una adopción. Eso quiere decir que es adoptada , que esos papeles son falsos y que hace poco sucedió. El hogar de Harry Styles se ah mantenido desabitado durante todo este tiempo, no se han dado huellas de él, ni si quiera sus cercanias saben donde está. ¿No es extraño? ¿Es coincidencia?. Pues me confundía todo eso, pero yo demostraría si estaba en lo correcto, demostraría para mi misma que Hanna es Harry.
Yo quería separlos, y con esto de seguro lo lograría pero por parte ese sentimiento hacia Hanna era demasiado, bueno Harry... o lo que sea.

POV  Harry.
Mi lenguota, Dios ¿ahora qué le hiba a decir?.
Voltié lentamente para encontrarme con su mirada de "¿me dirás qué ocurre?" y yo con la mia de "Me quiero morir". 

Liam empezó a bajar hasta mis piernas, la verdad me asusté, pero no por si me tocaba ya que en ese momento lo que más me preocupaba era si emitiría algún ruido que pueda ser escuchado por Louis. 

Limité su tacto agarrandole la mano, pero de todas maneras siguió. Como yo estaba de espalda podía sentir su sexo ya duro cenca de mi trasero. Toco mi parte y abrió mis piernas con su rodilla a la ves que la metía.

-Has sido varón -susurró en mi cuello.
-Para, por favor -apreté mis puños  y seguí viendo a Louis. Se estaba yendo, eso era bueno.

Separé a Liam de mi y abrí la puerta a la ves que salí coriendo de ahí. Quería regresar a mi cuarto, de verdad lo quería pero Payne me detuvo con brusquedad alzandome y tapando mi boca. Así, de esa forma me llevó hasta su caballo y partimos. 
Lo quería asesinar, que odio. 

-Sospeché desde un principio que eras hombre -dijo tan calmado que casi me revienta una vena de el craneo.
-¿Cómo? -dije seco acomodando mi cabeza en su espalda, no podía huir por que tenía mis manos atadas rodendo su cintura.
-Pues... pude ver tus... testi-
-¡Calla! -mordí su espalda de manera torpe.
-Jajajaja.

Una ves que llegamos lo golpee donde más le duele con mi rodilla. ¡Te lo tienes merecido Payne!
------------------------------------------------------
Llevo tiempo sin pasar por aquí e.e
En fin, espero les haya gustado el capítulo, trataré de subir los demás pronto. No falta mucho para el final ^^ besos.
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Alex_YopP Sáb 09 Nov 2013, 12:06 pm

espero sigas subas pronto esta muy graciosa la nove jeje
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 10 Nov 2013, 10:35 am

Alex_YopP escribió:espero sigas subas pronto esta muy graciosa la nove jeje
claro, la seguire pronto :)  jaja ewe ni sabia que tenia comedia... gracias por tu comentario <3 besos~
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 18 Nov 2013, 7:25 pm

Capítulo 9: "Atado >.<"

POV Eleanor.

Je... ya había encontrado la solución.
Ah, si tan solo no fuera así de trágico, pero había que intentar. Tal ves funcione y si lo hace será por alguna una razón.

POV Harry.

Auch, ya me empezaba a lastimar las muñecas esta soga. Para mi buena suerte Liam tapó mi rostro con un saco que olía a diablo y me encerró en no sé dónde.
— ¿Liam? —. Grité es espera de una respuesta— ¿Holaaaa?... Demonios...
— ¿Estás mal de la cabeza? —. ¡Personas! ¡al fin!
— ¿Liam?, dime que eres tú. 
— ¿Cómo.... lo hiciste? —No... Esa vos no era de Liam.
— ¿Quién eres? —. Pregunté.
— Zayn —. Me destapó dejando "mi cabello" más desarreglado.

Miré hacia ambos lados, Zayn y Liam se encontraban ahí discutiendo. Zayn parecía una madre retando a su hijo. 

— Vamos Liam, si nos descubren nos ahorcarán —. Dijo el morocho sentándose en una silla de madera.
— No seas idiota, Los Styles me mandaron a buscarlo ya que la reina Anne está gravemente enferma —. Tomó la peluca y me la quitó con delicadeza para luego sentarse frente mio, ahora ambos en el suelo.
— Al menos  cierra las piernas —. Miró mi entre pierda con descuidado el morocho.
— Deja de mirar... -dije arrodillándome.
— Ah, cierto, Harry debemos cambiarte —. Se apresuró Liam.
— ¿Por qué?, tengo que regresar con Louis lo sabes, ¿no?
— Necio —. Tomó mi ropa y me la quitó de un jalón dejándome completamente desnudo.
— Ujuuuu.... creo que no fue tan mala idea traerlo aquí sabes... —. Comentó Zayn.
— Cállate Malik, ahora debemos alistarlo para partir, de seguro Louis ya nos mandó a seguir —. Dijo Liam sin dejar de mirarme. Que incomodo.
— Al menos desatame —. Puse mis manos frente a Liam.
— No, después intentarás escapar —. Sonrió levemente.
— Ains.... es que me duelen —. Hice un puchero. Que molestia.

Lo peor de todo era que yo no sabía nada del por qué Liam estaba haciendo esto conmigo.

-Liam, ¿lo vas a bañar? —. Preguntó Zayn.
-Si ¿por qué?
-Joder... por nada —. Salió de la habitación.
-Ese joven si que es raro. 
-Ni me lo digas —. Dije virando el rostro, Liam estaba demasiado cerca.....
----------------------------------------------------------
Bueno, aquí lo dejo jeje espero les guste de una subo el otro capítulo xD
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 18 Nov 2013, 7:27 pm

Capítulo 10: "Al final todo se descubre."


POV Eleanor.
Me encontraba en una esquina de la mansión Payne, debía saber por qué se había llevado a Harry. 
Pase por varias habitaciones y escaleras, hasta que al fin en un cuarto vi a Harry atado desnudo con dos hombres, uno de ellos mi hermano.

¿Qué demonios hacia ahí?
Cuando escuche de los Styles supe al instante de que se trataba todo esto.
Zayn ya estaba a punto de salir, así que trate de correr en silencio pero... fue tarde.
— ¿Eleanor?
— A-ah... 
— ¿Qué haces aquí? —. Se acercó.
— Eso mismo te iba a preguntar.
— Bueno.... te pregunté primero.
— ¡Tch! ¿Por qué tienen a Harry atado, en esa mugrosa habitación?
— Creo que ya lo sabes.
— ¡Si! ¡Pero tú! ¡¿Por qué tú?!
— No... ¡no grites! —. Tapó mi boca y me llevó fuera.

Estaba enojada, necesitaba a Harry para completar mi objetivo.
— Escucha, como ya sabes debemos llevar a Harry donde su madre... A Inglaterra para ser precisos. La reina Anne morirá en pocos días, el rey ya murió hace dos semanas y si no llega Harry su hermana tomará el trono y créeme no es lo mejor, esa mujer hará de Inglaterra una desgracia, es mala... Es fría.
— Necesito a Harry, hermano.
— ¿Para qué? ¿Crees que lo tuyo es más importante?
— ¡Si! ¡Lo creo!
— No, Harry debe ir a...
— ¡AAHHHHHHHHHHH!

Ese grito era de Harry.

— ¿Qué? ¡Harry! —. Grité al verlo caer de arriba. No será más idiota— Oye, bobo, ¿qué demonios tienes en la cabeza?, ¿Estiércol?
— ¡Ayyy!! ¡me duele....!  ............ espera..... ¿Cómo sabes que soy "bobo" y no "boba"?
— Bueno digamos que me los contó un pajarito, básicamente lo estoy viendo. Ven, te ayudo —Lo levanté y coloqué sobre mis piernas.
— ¿Por qué saltaste? —. le preguntó Zayn a Harry.
— Por que me quería vio.... ¡bañar! —. Se encontraba ruborizado, estaba desnudo no lo culpo.
— Espera, espera, ¿ibas a decir violar? -pregunté.
— Noooooooooooo... Si... —. agachó la cabeza.

¡¡Ese maldito de Liam se las verá conmigo!!

— No lo creo —. Zayn agarró mi brazo y me dijo... — Baña a Harry, ya que estás aquí, sirve para algo princesa.
— Encantada —. Le sonreí— Ven —. Cogí a Harry y lo llevé de vuelta arriba.

POV Louis.
— ¿Cómo?
— Si su majestad, se encuentra en la mansión Payne.
— ¿Qué están esperando? ¡Muévanse!

Sabía que esto iba a pasar. Pero en qué demonios piensas Payne, ¿no sabes con quién estás tratando?
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Anabeth Mars Sáb 14 Dic 2013, 7:24 am

*O* siguela!
se noto mucho que desapareci? e.e
los hijos de puta no me conectaban la cuenta :'( estas weas solo me pasan a mi
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por MikuHaruno Sáb 15 Feb 2014, 7:33 am

DIOS ME ENCANTA , SIGUELA O NO PODRE VIVIR :wut:  :bye:
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 4 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.