O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Vie 20 Sep 2013, 10:27 pm

En este capítulo habrá algo de Eleanor x Hanna, un poco de besitos y eso xD
-------------------------------------------------------------

Capítulo 5: "Libertad"

POV. Eleanor.

- ¿Eleanor? - esa vos... esa maldita vos.
- ¿Si? - le respondí boltiando a verla.
- ¿Por qué te fuiste corriendo de esa manera? - se me acercó peligrosamente.
- ... - no me pude controlar y agarré sus hombros con la cabeza agachada.

La miré fijamente dudando de mi siguiente movimiento, pero debía saciar mis ganas de una ves y la besé. Suaves... rosados y deliciosos... quería más.

Me propuse a alzar su vestido. La arrimé contra el  árbol más cercano, sostuve su cadera con mi mano derecha y con la otra jugué con su vestido y lo alcé agarrando uno de sus jugosos muslos colocandolos al rededor de mi cintura. La escena perfecta, yo era la dominante, sonreí hacia tal pensamiento de mi mente.

No resistí mas y mordí su labio inferior jalándolo, y sacándole un gemido. Ella apretó con fuerza mis hombros.
- Eres hermosa... me encantas - dije en su oído. Observé con admiración su leve sonrojo, sus cejas quebradas, sus labios entreabiertos y su largo cabello rizado desarreglado en sus hombros ; Agarré su otra pierna colocandola de el mismo modo de su anterior y la alcé arrimandola aún más. Rodeó mi nuca con sus brazos, yo coloqué mis manos en su cadera bajandolas un poco hasta su trasero. La volví a besar y...

- ¡Hanna!
Me separé de inmediato dejandola en el suelo, me escondí tras una roca y observé la escena que llegaría.
- Louis... - dijo Hanna con dificultad
- ¿Qué te pasó? ¿Te encuentras bien? - le tendió una mano
- S-si, no es nada. Vamos - agarró la mano ofrecida y se levantó. 

Ellos se veían felices y con esa gran expresión de alegría se marcharon.

Me senté en el suelo y me recosté sobre la roca mirando el río que pasaba con tranquilidad.

- Soy una idiota - me dije susurrando - ella es mujer al igual que yo - tapé mi rostro con mis manos - Hanna es mía, Louis es... mio. No sé ni lo que digo. Es cierto, ella es... una mosca... tsk... no puedo. ¡Demonios! ¡como me odio! ¡soy tan estúpida! ¡soy...!
- ¡Eleanor! - escuche una conocida vos autoritaria
- ¿Mamá? - boltie saliendome un poco de mi escondite
- ¿Qué estás haciendo? - se acercó y me agarró la mano alzandome de un jalón - Ya debemos irnos... al parecer nuestro trato a sido ejecutado por el rey - la noté molesta
- ¿Cómo que ejecutado? - arquié una ceja
- Ya no tendrás que casarte con Louis - me miró con los brazos cruzados
- Pe-pero... ¿No estaban en banca rota?
- Si... eso parecía. Pero ahora resulta que Hanna viene de una familia adinerada.

Genial, ahora estaba en total confusión.
Quería estar casada con Louis pero... también con Hanna y ¿Hanna no era una simple plebeya o era una doncella?. A pesar de que yo sería un estorbo entre ambos, por que "se aman"... ¡eso! ¡tal ves Louis solo esté jugando con ella por dinero o quien sabe!. No... si le digo, eso la lastimaría, no quiero... ¡espera, espera! ¡se supone que la odio! ¿o no?. Pero me gusta y... tal vés hasta más que Louis, pero a mi Louis me ah gustado desde siempre, es más lo amo... pero... ¡demasiados peros!

- ¡¡AHHHHH NECESITO ARREGLAR ESTO DE UNA VES!! - grité, estaba a punto de explotar jamás me había sentido tan presionada, tan estúpida, tan... enamorada.
- ¿Eh? - preguntó mi madre - ¿Qué te está afectando tanto? - levanto su labio en forma de burla
- Necesito hablar con el rey ahora - le dije esperando que ella lo cumpliera
- Él se ah ido, regresará en dos días... nosotros también debemos irnos, mañana será la ceremonia de tu tía Blanca, ¿recuerdas?
Si era cierto... pero no tenía ganas de nada, solo quería solucionar ese triangulo amoroso que yo había creado.
- Si madre - baje la vos en tono irritado - ah... espero pronto todo se solucione - caminé hasta la puerta llegando en unos minutos, el patio era realmente grande - espero pronto pueda casarme con Louis - le sonreí y me subí al carruaje. Ni si quiera entendí eso último que dije.

Mi madre ya dentro se quitó el anillo y me lo hizo mirar colocandolo frente de mis ojos.

- ¿Ves esto?
- Si - le contesté
- Este anillo es la prueba de amor entre tu padre y yo, pero yo en realidad no lo amo, pero el cree que si. Tu después de seguir con una mentira te adaptas a ella pero ya sabes, en el sentido de engañar sobre amor - apartó el objeto de mi mirada y lo colocó en su dedo - no debes amar a alguien para casarte, así como no debes casarte con alguien que amas si no te corresponde - me dejó helada esa era mi respuesta pero no del todo.
- ¿Estas diciendo que me olvide de Louis?
- Si - su vos sin sentimiento alguno hizo que me tensara
- Pero yo lo amo - sentí que había dicho una mentira
- Eso ya no importa, te buscaré otro comprometido
- Tsk... tu siempre buscas con quien casarme, ¡estoy arta de esa maldita tradición!
- Ah... - suspiro ofendida - ¿Cómo te atreves? !eres una mal educada! - tomo aire - soy tu madre y por eso debo escojer a tu esposo, pero... si tanto odias esto, elige por ti misma. Pero ten cuidado con el camino que escojas a veces es difícil de regresar por donde viniste así que dejaré que hagas con tu vida amorosa lo que te plasca. Eso sí... no me vengas a rogar que solucione tus problemas a futuro, Eleanor.
- Gracias - le sonreí. 

Era la primera ves que mi madre me comprendía o me dejaba ser independiente. En ese momento sentí libertad. Le pedí que dijera que me amaba aunque sea mienta sobre ello, ya que no era tan difícil ¿no?. Dijo "te amo"  con  notoria sinceridad, pero ella es buena actriz quien sabe. Luego de escuchar sus palabras abrí la puerta de el carruaje y me tiré haciendome pequeños rasguños. Mi madre se asomó asombrada y le pidió al señor que parara. Se bajó y corrió hacia mi.

- ¿Por qué hiciste eso? ¡Eres...! ¡No lo vuelvas a hacer!
- Ja...jajajajajaja - comenzé a reirme aun en el suelo - deberías de haber visto tu rostro, nunca te habías asustado tanto... jajaja
- ¡Es por que eres mi hija, y me preocupo por ti!

Me mantuve feliz en todo el viaje por que mi madre me había demostrado su amor por mi, o aunque sea me hizo creer eso. 

A penas llegamos a nuestro destino le dije a Zayn que me acompañase a un lugar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero estén con la boca abierta, este capítulo deja con preguntas y dudas, pero eso se irá descubriendo poco a poco. Gracias por leer mi novela es la primera que escribo, espero te haya gustado, la hice con mucho amor :3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Salma Schmidt Dom 22 Sep 2013, 4:47 pm

:DDDDDDD Seguila please :D
Salma Schmidt
Salma Schmidt


https://www.facebook.com/pages/Cherry-Bear/136714206535775?ref=t

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por CherryDrug Lun 30 Sep 2013, 7:11 pm

66ff]=18]Oh! Osease mis sentimientos juegan conmigo eh? Osea que tu no quieres jugar conmigo como Eleanor con Hana? D:
Jajajajaja Siguelaa!
Tengo un pony... Puedo pasar por ti mañana temprano para perdernos en el bosque y............................ jugar a las escondidas? Jajajajaja xD
Ya! Solo siguela cariño ;)[/size]
:bye:
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Mar 01 Oct 2013, 1:33 pm

Salma Schmidt escribió::DDDDDDD Seguila please :D
YA LA SIGO ^^
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Mar 01 Oct 2013, 1:35 pm

CherryDrug escribió:66ff]=18]Oh! Osease mis sentimientos juegan conmigo eh? Osea que tu no quieres jugar conmigo como Eleanor con Hana? D:
Jajajajaja Siguelaa!
Tengo un pony... Puedo pasar por ti mañana temprano para perdernos en el bosque y............................ jugar a las escondidas? Jajajajaja xD
Ya! Solo siguela cariño ;)[/size]
:bye:
-SI xD
-Claro me gustaría jugar a las escondidas y el que pierda... ¬w¬ lalalala~
YA LA SIGOOOOO gracias <3 :3
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Mar 01 Oct 2013, 1:42 pm

No eh publicado por que estaba en examenes y ahora estoy de vacas así que WUJUUUU! 
En fen... aquí la continuación :)
-------------------------------------------------------------------

Capítulo 6: "ALTERACIÓN"

POV. Harry


-¡¡Louiiiiiiis!! ¡¿Cómo pudiste?! 
- Vamos, cálmate.
- ¡¿Qué me calme?! ¡Después de que le mentiste así a tus padres! ¡¿Quieres que me calme?!
- Si... - IDIOTA
- A... a ver... le dijiste a tu padre que yo pertenezco de una familia... ¿patricio?
- Si
- ¡¿Por qué?!
- En primer lugar, fue por tu bien y en segundo lugar ¡suelta mi cabello!
- ¡No! ¡Deja de actuar por impulso y piensa antes de actuar! ¡idiotaaaa!
- ¡No hables así!
- ¿AHORA QUÉ HAREMOS? - le solté los mechones y me senté en un sillón frente a la cama
- Deja de gritar y escucha. La familia Payne ya te ah adoptado, fue fácil, serán pertenecientes a la familia real y eso les basta. Los Payne tienen un hijo, que será desde hoy tu "hermano", arreglaré los papeles para que no salgas como "adoptada" si no como hija biológica. Y no te preocupes los Payne son patricios 
- Espero tu plan funcione - Me cruzé de brazos
- Lo hará no te preocupes, y así nos podremos casar - se sentó a mi lado y tomo mis manos
- A-ah... si - le sonreí con dificultad

***

POV. Eleanor


Estaba junto a Zayn queriendo que me dé una respuesta, pero cómo lo iba a hacer si ni si quiera podía preguntar algo.

Trague en seco -Zayn...
- ¿Si? - voltió a verme
-Si... si te gustaran dos personas a la ves y esas dos personas fueran pareja ¿tu que harías? - dije sin mirarlo
- Bueno... - volvió su vista al frente -sinceramente, trataría de alejarme 
- ¿por qué? - dije seria
- Por qué... son felices sin mi, y si ellos son felices... para mi es suficiente 
- Pero... 
- Disculpe ¿usted es la señorita Eleanor Calder? - Preguntó un señor desconocido
- Si... ¿por qué? - levante levemente una ceja
- Su madre  la está buscando - me paré de inmediato de el suelo
- En seguida voy 
- Como ordene - se marchó
- ¡Espera! - Me detuvo Zayn - Recuerda, aléjate de ellos 
Lo miré sorprendida.
Me alejé de mi hermano pensando en lo que me dijo, su respuesta no me gustó pero sabía que era la correcta. Entonces debo de olvidarme de ellos. 
Si tan solo pudiera olvidar...
- Al fin llegas
- ¿Qué necesitas, madre?
- Quiero que averigues algo
- ¿Por qué yo? Tienes miles de sirvientes e investigadores para ti
- Por que quiero que te des cuenta de todo y así hagas lo correcto, además quiero que estés ocupada
- Bien -suspiré - ¿Y sobre que tengo que...?
- Sobre Hanna
- ¿Hanna? 
- Si 

Y ahora ¿cómo se supone que me olvide de ellos? Si que tengo suerte.
------------------------------------------------------------
LALALALA Es corto y algo jklsalhflajdf pero en fin es bueno para mí.


Última edición por DaniSasuNaru (Dani-chan) el Jue 03 Oct 2013, 10:49 pm, editado 1 vez
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por CherryDrug Jue 03 Oct 2013, 6:20 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:
CherryDrug escribió:66ff]=18]Oh! Osease mis sentimientos juegan conmigo eh? Osea que tu no quieres jugar conmigo como Eleanor con Hana? D:
Jajajajaja Siguelaa!
Tengo un pony... Puedo pasar por ti mañana temprano para perdernos en el bosque y............................ jugar a las escondidas? Jajajajaja xD
Ya! Solo siguela cariño ;)[/size]
:bye:
-SI xD
-Claro me gustaría jugar a las escondidas y el que pierda... ¬w¬ lalalala~
YA LA SIGOOOOO gracias <3 :3
Yeeih! Vamos a jugar a la escondidas en el bosque.... La que encuentre a Slenderman gana
n.n
Hahahahahahaha! Has jugado SlenderMan? O.O
De donde Eres? *u*/ Ana es de Mexico 
Sisisisisisisguela!
n.n
Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esté, porque siel lobo aparece a todos nos viol...comerá. Lobo estas alli? 
Lalalalalalalalalalallalalalalala Jugaste ese juego? *ww*
:bye: 
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Jue 03 Oct 2013, 10:55 pm

CherryDrug escribió:
DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:
CherryDrug escribió:66ff]=18]Oh! Osease mis sentimientos juegan conmigo eh? Osea que tu no quieres jugar conmigo como Eleanor con Hana? D:
Jajajajaja Siguelaa!
Tengo un pony... Puedo pasar por ti mañana temprano para perdernos en el bosque y............................ jugar a las escondidas? Jajajajaja xD
Ya! Solo siguela cariño ;)[/size]
:bye:
-SI xD
-Claro me gustaría jugar a las escondidas y el que pierda... ¬w¬ lalalala~
YA LA SIGOOOOO gracias <3 :3
Yeeih! Vamos a jugar a la escondidas en el bosque.... La que encuentre a Slenderman gana
n.n
Hahahahahahaha! Has jugado SlenderMan? O.O
De donde Eres? *u*/ Ana es de Mexico 
Sisisisisisisguela!
n.n
Jugaremos en el bosque mientras el lobo no esté, porque siel lobo aparece a todos nos viol...comerá. Lobo estas alli? 
Lalalalalalalalalalallalalalalala Jugaste ese juego? *ww*
:bye: 
El perdedor bailará exstriper para el ganador ¬w¬
Y si /*-*/ eh jugado Slenderman, el cara de muerto jajaja mentira no tiene cara...
 Si eh jugado es de jugaremos en el bosque que el lobo no está aquí, si el lobo aparece nos comerá. ¿Qué está haciendo el lobo?... xD n-no sé por que lo escribi, y apuesto a que lo leístes cantando ewe 
MIAUUU~ :3 pronto la sigo mi queridísima amiga... Y soy de Ecuador /._./ QUE VIVA! y amo el acento maxicano y sus mamadas bien chingonas :3 uhhaaa, eh escrito mucho xD is tu colpe! :0
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por #Louisa&Harriet Lun 07 Oct 2013, 5:58 pm

no se porque pero LESBIANAS ON FIRE!!! 
puta que soy normal filo siguela:) 
 Atte: Harriet odiante de la ama cafe:33
#Louisa&Harriet
#Louisa&Harriet


http://louis-lucas.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Anabeth Mars Miér 09 Oct 2013, 3:57 pm

soy tan idiota yo que crei que ya habia comentado una vez hacia tiempo, pero no....
puta que soy normal
puto cerebro puto cerebro!!!
en fin 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
holi ¬w¬
Cami nueva y fiel lectora presente!!! (¬_¬)>
e.e soy media especial
Eleonor te odio, punto 
como se le ocurre meterse en la relacion de Louis y...hanna? harry... hay no se como llamarle!!
bueno en fin siguela besos
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 09 Oct 2013, 9:42 pm

#Louisa&Harriet escribió:no se porque pero LESBIANAS ON FIRE!!! 
puta que soy normal filo siguela:) 
 Atte: Harriet odiante de la ama cafe:33
Holis~no eh publicado en tiempos (creo)
ya la sigo ^^ 
._.)o ~~*+ no mueras, por que te kiero mucho....
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 09 Oct 2013, 9:47 pm

Cami<3 escribió:soy tan idiota yo que crei que ya habia comentado una vez hacia tiempo, pero no....
puta que soy normal
puto cerebro puto cerebro!!!
en fin 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
holi ¬w¬
Cami nueva y fiel lectora presente!!! (¬_¬)>
e.e soy media especial
Eleonor te odio, punto 
como se le ocurre meterse en la relacion de Louis y...hanna? harry... hay no se como llamarle!!
bueno en fin siguela besos
wuo usas mucho el " en fin"
ves hola soy german? xD jajaja
yo tbn uso el en fin muchas veces ._. en fin...
(todos odiamos a eleanor okno xD... un momento e_e es Eleanor o Eleonor D: omg me estoy confundiendo)
acaaash... gracias bebé (hmmm .3.) ya la sigo, ;w; eres super especial para mi -oh no momento sentimental- u.u kiero que siempre estemos juntas... sere tu acosadora, nunca te dejare ir... jamas... jaMAS... JAMAS....JAAAAMAAAAS.... okno xD... gracias por leer mi nove, besos~~*+
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Miér 09 Oct 2013, 11:53 pm

Nota: lo edité por que me olvidé de ponerle el número de el capítulo.

Capítulo 7:"Ruido sordo"


POV. Louis

Tenía a Harry sobre mi regazo, estaba tratando de alzarle las caderas para poder penetrarlo, pero...

-Un poco más.
- ¿Hay? 
- ¡Que las alces!
- Ng....y-ya... -escondió su cabeza en mi pecho.
-Respira profundo.
- S-si... AHH...
- Relájate, me estás apretando...
- Ah...
- Respira.
- Espe...espera... - mordió mi cuello causándome un dolor punzante.
- ¡Tsk! - No tuve más opción que sacarlo.
- Lo siento...
- Si no querías hacerlo entonces me lo hubieras dicho - lo bajé de mi y me senté a un costado de la cama.
- No es... es que... no sé por qué estoy así - se levanto adoptando mi misma posición.
- ¿Nervioso? - le sobe las mejillas.
- No... es algo... muy extraño, Louis - me miro con seriedad.
- De acuerdo, vístete - suspire y me levante.
- ¿No vamos a seguir? 
- No, estás muy cansado - abroché mi pantalón y me retiré
- ...
- Me iré por unos minutos, tu descansa
Cerré la puerta y busque a algún sirviente de por ahí.

- Oye... tú... ven - agarré la mano de un joven con la misma edad de Harry y lo llevé a una habitación. 
Sabía lo mal que estaba hacer eso pero si no lo hacía de seguro volvería a lastimar a Harry.

***

POV. Harry

- Eleanor... ¿qué me has hecho? - dije en mis adentros
No podía concentrarme en el sexo con Louis por que me imaginaba el rostro de Calder, aunque sabía que estaba con Louis la sensación dominante de mi pareja hacia que imaginara a Eleanor.

Rodé por la cama enredándome en las sabanas aún  de las caderas para abajo desnudo. Solo llevaba una larga y ancha camisa de Louis.

Traté de dormir pero gemidos y ruidos claramente de sexo invadieron mis oídos. Me levanté, por alguna razón creyendo en que era Louis con alguna otra persona y si era así lo afrontaría.
 
Di pasos lentos y suaves para no ser escuchado, me aproximé a la puerta de donde provenían los sonidos y la abrí cuidadosamente y al momento presencié una escena devastadora.

Lagrimas salieron de mis ojos involuntariamente, el frío invadió mi cuerpo, mis pies no se movían aunque les gritase que corrieran, mis manos tapaban mi boca. Pretendía mantenerme así por minutos.

Pero una mano en mi hombro se posó haciendo que me estremeciera y voltiara rápidamente.
Aquella persona me dijo que hiciera silencio y que la siguiera. Le hice caso y con su ayuda caminé.

Estábamos en un largo pasillo de el reino, el sujeto desconocido llevaba una capucha, sus labios con la poca luz de la luna se hacían notar, su nariz y sus ojos consumidos en la sombra lo hacían interesante. Nos sentamos en una escalera lejos de todos.

***

- Ah... fu.. ngh... 
- No llores.
- N-no... estoy llorando - limpié mis lagrimas torpemente.
- Louis, louis, louis... ¿ese idiota siempre hace esto?
- Kgn.... ah...
- De nuevo estás llorando.
- ¡Claro que no! ¿Ves? - levanté mi cara y lo miré, ya no llevaba la capucha, era realmente lindo.
- Ah... - suspiró - Soy Liam Payne
- ¡¿Liam Payne?!
- ¿Qué? 
- ¿Eres mi hermanastro?
- ¿A si...? yo creí que era tu hermano - hizo comillas con los dedos al decir la última palabra.
- No puedo creer que... mi hermano haya visto... tal cosa.
- Ya deja de llorar, no vale la pena.
- ... - voltié mi rostro para no verlo.
- ¿Aún así te casarás?
- No tengo opción.
- ¿De que hablas?
- Si lo rechazo me torturará y... obligará a hacer todo lo que quiera, y si por mi cuenta accedo me tratará de la mejor manera, casi...
- Vamonos... - sostuvo mi mano
- ¿A dónde?
- A mi casa
- ¿Estás demente? ¡Si lo hago me castigarán! ¡Además si no lo habías notado no tengo pantalón!
- No hagas un escándalo - susurró molesto - Te llevaré a mi casa para que te familiarices, a parte, no soporto verte aquí.
- ¿Qué estás diciendo? 
- Baja la vos.
- ¡Dime! - esta ves ambos estamos susurrando
- Te contaré todo cuando lleguemos a casa
- Esta es mi casa.
- No~, esta es tu prisión.
- Te lo vuelvo a repetir, me van a castigar y no llevo pantalón.
- No lo harán, y... me gusta verte así.
- ¡Ah...! ¡no mires!
- ¡¡¡Sssshhhh!!! - Me tapó la boca 

Oímos pasos acelerados, corrimos hacia una puerta debajo de las escaleras, entramos en el estrecho cuarto que nos guiaba esta y por un pequeño hueco vi a Louis.
- ¡Harry! ¡¿Con quién y dónde estás?! ¡HARRY!
- Espera... ¿A quién está llamando? - susurro Liam en mi oído.
- A mi... - dije como si fuera obvio.
- ¿Y tu no eres Hanna? - Y me dí cuenta de que la había regado...
--------------------------------------------------------------
Harry tu siempre tan inteligente ¬¬
Bueno espero que les haya (por lo menos :3) gustado... ejemmm un beso a mis fieles lectoras <3
._.)o ne.... ne.... vamos comenta... para eso te pago! (okno)
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Anabeth Mars Jue 10 Oct 2013, 3:06 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:
Cami<3 escribió:soy tan idiota yo que crei que ya habia comentado una vez hacia tiempo, pero no....
puta que soy normal
puto cerebro puto cerebro!!!
en fin 
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
holi ¬w¬
Cami nueva y fiel lectora presente!!! (¬_¬)>
e.e soy media especial
Eleonor te odio, punto 
como se le ocurre meterse en la relacion de Louis y...hanna? harry... hay no se como llamarle!!
bueno en fin siguela besos
wuo usas mucho el " en fin"
ves hola soy german? xD jajaja
yo tbn uso el en fin muchas veces ._. en fin...
(todos odiamos a eleanor okno xD... un momento e_e es Eleanor o Eleonor D: omg me estoy confundiendo)
acaaash... gracias bebé (hmmm .3.) ya la sigo, ;w; eres super especial para mi -oh no momento sentimental- u.u kiero que siempre estemos juntas... sere tu acosadora, nunca te dejare ir... jamas... jaMAS... JAMAS....JAAAAMAAAAS.... okno xD... gracias por leer mi nove, besos~~*+
Me haces sentir especial ;3; 
y si veo hola soy german!!! 
te envio porlvitos de amor (ノ◕3◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Anabeth Mars Jue 10 Oct 2013, 3:12 pm

Harry la cago enserio pero el puto de Louis aun mas
Grr... Louis eres un puto.
y despues viene enojado gritando por harry
(owo) harry se encontro con liam y liam se encontro con hanna (/ ʘ‿ʘ)/ no se que mierda dije 
en fin~~
besosssssss siguelaaa~~~
Anabeth Mars
Anabeth Mars


Volver arriba Ir abajo

Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT - Página 3 Empty Re: Mi Princesa (Larry Stylinson) [Louis x Harry] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.