O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por tobias. Miér 04 Sep 2013, 2:19 pm

¡Me encanta! Síguela pronto que amo de verdad tu novela. Ese Fred... ah, lo amo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Rosie. Miér 04 Sep 2013, 5:31 pm

Estos gemelos son todos unos loquillos (?) 
Jajaja, siguela en cuanto puedas, me encanta♥
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por chicamati Jue 05 Sep 2013, 1:02 pm

Nueva lectora, me encantó la nove!!! :D Necesitas mas chicas? si es así, me gustaría para Fred, pero si no no importa, 
Besos y seguila :)
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por chicamati Jue 05 Sep 2013, 1:04 pm

Nah, ya vi el mensaje donde decías que ya no necesitabas más chicas, igual no importa, seguila! :D
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Sep 2013, 3:46 pm

HOLAAAA LO SIENTO NO COMENTÉ ANTESSS!!! ME ENCANTÓ LOS DOS PRIMEROS CAPITULOS FUERON TAAAAN ASDJASDJASDJ SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA! :)
Besos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Jue 05 Sep 2013, 4:09 pm

~ Mañana subo el nuevo capitulo, hoy tengo que estudiar química diferenciada :C


Última edición por Sara Ferrari. el Vie 06 Sep 2013, 4:59 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 05 Sep 2013, 9:39 pm

okey linda, no te preocupes :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 06 Sep 2013, 4:04 pm

#Capítulo 03

Es real o una broma.



La reunión de Quidditch del equipo Gryffindor para este años había comenzado, todos estaban parados a un lado esperado su turno. Las miradas de Nessa y Oliver iban y venían, no sabía si seguir escondiéndolo o decirlo. Era la primera vez que sentía algo tan fuerte por otra persona. Oliver llamo a Nessa, ya era su turno. Ella subió a su escoba y hubieron anotaciones por parte de ella, era una de las mejores que se habían presentado, pero Oliver ya había decidido, Lucy Miller había tomado el puesto como cazadora.

─¡No puedo creer que Oliver te haya dejado fuera! ─grito Fred.

─Es un patán...

─Debe tener sus razones porque no me eligió ─dijo Nessa.

En aquel momento Oliver toma el hombro de Nessa y la da vuelta.

─Necesito hablar contigo.

─Yo no, hacia que si me permites ─dijo Nessa mientras se daba nuevamente vuelta.

─Nosotros... nos vamos ─dijeron los gemelos.

─¡Que quieres Oliver! ─grito mientras se giraba nuevamente.

─¿Me quieres escuchar? ─dijo serio.

─No... Pero habla tienes 2 minutos.

─Nessa... Yo... Tu...

─Me estas haciendo perder tiempo preciado Oliver. me tengo que ir. Lo siento ─dijo mientras caminaba hacia las escaleras.

─¡No! ─grito desesperado.

─Entonces dime que es tan importante.

─No te acepte ─suspiro─ Porque... Ya me pones nervioso en las gradas imagina como me pondrías jugando a mi lado ─dijo rápidamente.

─Creo que... Espera ¡Te pongo nervioso! ─dijo Nessa mientras se reía.

─Si.

─Que gracioso Oliver, yo no pondría nervioso ni a una hormiga... No digas mentiras, si no estoy tan enojada, se me pasara ─dijo mientras se alejaba por la puerta del Gran Comedor.

Lo que Nessa no sabia era de que a Oliver le pasaban cosas, se ponía nervioso a su lado, le sudaban las manos y su corazón se aceleraba.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Vie 06 Sep 2013, 5:00 pm


~ ASK

Preguntas, dudas, consultas, sugerencias.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por tobias. Vie 06 Sep 2013, 6:38 pm

Maldita, si Oliver te dice eso lloras de felicidad. La verdad es que sí. Síguela pronto y yo quiero que se besen :3
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 06 Sep 2013, 6:46 pm

POBRE OLIVER :/ SE PONE NERVIOSO A SU LADOOO!!! ESO FUE LINDOOO siguela cuando puedaaas :')
BESOS ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 07 Sep 2013, 2:44 pm

#Capítulo 04

Gryffindor contra Ravenclaw.


A las once menos cuatro el equipo de Gryffindor se dirigió a los vestuarios. Hacía un día fresco y despejado, con una brisa muy ligera. Esta vez no tendría problemas de visibilidad. Los gemelos, aunque estaban nerviosos, empezaban a sentir emoción que sólo podía producir un partido de Quidditch. Oían al resto del colegio que se dirigía al estadio.

─Ya saben lo que tienen que hacer ─dijo Wood cuando se disponía a salir del vestuario─. Si perdemos este partido, estamos eliminados. Sólo... sólo tienen que hacerlo como en el entrenamiento de ayer y todo ira de perlas.

Salio el equipo de Quidditch al campo, fueron recibidos con aplausos tumultuosos. El equipo de Ravenclaw, de color azul, aguardaba ya en el campo.

─Wood, Davies, dense la mano ─ordenó la señora Hooch y Wood le estrechó la mano al capitán de Ravenclaw.

─Monten sus escobas cuando suene el silbato ¡Tres, dos, uno!

Todos despegaron del suelo escuchando todos los comentarios de Lee Jordan, el narrador de los partidos.

─Ha empezado el juego. Gryffindor tiene la pelota. Katie Bell se dirige a la meta ¡Punto para Gryffindor! El al buscador de Ravenclaw encuentra la snitch dorada, pero tras el viene el buscador de Gryffindor. Creo que el capitan Wood esta un poco desconcentrado este partido ¡Una bludger loca se acerca a el!

En cambio Nessa estaba sentada en la galería leyendo, mientras los estudiantes saltaban emocionados. Las miradas de Oliver se dirigían a ella, pero Nessa lo esquivaba.

─La bludger loca a botado a Wood de su escoba ─grito Lee Jordan.

Nessa levanto rápidamente la mirada a escuchar el nombre y miro hacia abajo. Oliver se encontraba en el suelo del campo. Nadie se inmutaba, pero el partido seguía. Nessa bajo fugaz de la galería hacia el campo de Quidditch. Oliver estaba inconsciente.

─El buscador de Gryffindor atrapó la snitch ¡Gryffindor gana!

En ese instante todos los integrantes del equipo de Gryffindor se dirigieron donde se encontraba Oliver.

─Tenemos que llevarlo a la enfermería ─grito Nessa con desesperación.

─Nosotros lo llevamos ─dijieron rapidamente Fred y George

Diez minutos después el cuerpo de Oliver descansaba en una de las veinticuatro camillas que habían en la enfermería.

«¿Oliver se desconcentro por la presencia de Nessa?»

─Sera mejor que me valla antes que Oliver despierte.

─No, quédate conmigo ─dijo Oliver abriendo los ojos lentamente.
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por tobias. Sáb 07 Sep 2013, 2:49 pm

Fue corto, pero me encantó. Síguela pronto, me encanta esta novela.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Rosie. Sáb 07 Sep 2013, 3:27 pm

kfdsgg me encantaron los dos caps ♥ Siguela!
Rosie.
Rosie.


http://imnotyourwoman.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Sara Ferrari. Sáb 07 Sep 2013, 4:41 pm

#Capítulo 05

Lo que paso en la sala común.


Oliver ya se había recuperado, se le había roto el brazo, y había tenido contusiones en la pierna izquierda. El enojo de Nessa hacia Oliver se había esfumado completamente.

Nessa estaba sentada en el Gran Comedor al lado de Fred Weasley, tenia en sus manos el libro "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" Ya que tenia que terminar la tarea de Criaturas mágicas que tenia que entregar en unas horas.

─El dugbog es una criatura que vive en los pantanos de Europa y todo el continente Americano. Se parece a un leño mientras está inmovil, pero si se examina más de cerca, se apreciarán unas patas delgadas y unos dientes muy afilados. Se desliza por los terrenos pantanosos en busca de pequeños mamíferos de los que alimentarse, e inflinge heridas graves en los tobillos de los excurcionistas. sin embargo, el alimento favorito de los dugbog es la mandrágora. Han existido casos de cultivadores de mandrágoras que fueron a agarrar por las hojas una de sus valiosas plantas y se encuentran debajo un destrozo infame debido a las atenciones de un dugbog.

─No entendi ─dijo Fred.

─Yo tampoco Fred, pero nos faltan unos años para hacer esa tarea que nos la prestara Nessa.

─¡Oliver despierta! ─grito Fred mientras movía las manos frente a el.

─Lo siento, estaba pensando ─dijo Oliver.

─¿En los dugbog's? ─pregunto sonriente Nessa.

─Claro en los dugbog's ─dijieron al mismo tiempo los gemelos.

Lo que realmente pasaba por la cabeza de Wood era Nessa, no podía estar ni un solo día sin ver sus ojos, no podía dejar de pensar en ella. Y eso realmente le estaba afectando, estas ultimas semanas Oliver ha sido el peor de los jugadores de Gryffindor.

Los ojos de Nessa se cruzaron con los de Oliver, en aquel instante se detuvo el tiempo, a ninguno de los dos les importaba lo que sucedia a su al rededor.

─Chicos... ¡Chicos! ─grito George mientras sonreía picaronamente─. Siento haber interrumpido su contacto visual, pero tienen que ir a clases.

En aquel instante las mejillas de los dos estudiantes se ruborizaron y esbozaron una pequeña sonrisa.

─¡Wood! Lucy Miller acaba de abandonar el entrenamiento ─gritó un integrante del equipo de Gryffindor.

─¡Yo sabía! ─gritó desesperado─. Mañana tenemos el partido contra Slytherin.

─Cof-cof ─tocieron los gemelos mientras señalaban con la mirada a Nessa.

─No, por el amor de Merlín sera mi peor juego si hago esto ─murmuro Oliver─. ¿Nessa te gustaría ser la cazadora de Gryffindor?

─Me encantaría ─dijo mientras tomaba jugo de calabaza.

─Vas a tener que ponerle una mascara Oliver ─dijo Fred mientras se reía.

─Así no te distrae ─dijo George imitando la voz de Oliver.

─Termine mi tarea, iré a la Sala Común a buscar mis libros y vuelvo.

─Yo te acompaño, también tengo que ir a buscar los libros ─dijo Oliver.

Ambos subieron las escaleras hasta llegar al séptimo piso, al llegar frente esta el retrato de la dama Gorda "Confortare et astu" Detrás de el retrato hay un agujero circular que lleva a la sala común de Gryffindor. La habitación está llena de sillones esponjosos, mesas, y un tablón de anuncios en el que se pueden colgar noticias escolares, anuncios, lista de objetos perdidos, etc. Hay una ventana que mira a los terrenos de la escuela y una gran chimenea que ocupa gran parte de una pared. De la sala común salen dos escaleras que llevan a los dormitorios de Gryffindor: de chicas y de chicos. Nessa subió lentamente la escalera y entro a su habitación la numero 27, la cual era habitación para uno, entre sus cosas busco el "El Monstruoso Libro de los Monstruos" Al encontrarlo bajó tan rapido por la escalera que sus cordones se enredaron causando que cayera. Pero algo la detuvo, había caído en algo cómodo.

En aquel momento vio frente a ella la cara de Oliver, vio sus ojos, su nariz y sus labios, en aquel lugar se detuvo unos minutos, Oliver disminuyo la distancia entre ellos, sentían sus alientos, sentían el latido de sus corazones, sentían el sonido de la respiración. En aquel momento sus labios se juntaron, ambos se juntaron como si hubiesen sido el uno para el otro, eran como una pieza de rompecabezas que calzaba perfectamente, el beso comenzó tímido, algo torpe, pero luego fue algo romántico y perfecto. Oliver tomo la cintura de Nessa y Nessa rodeo el cuello de Oliver con sus brazos, para acercarse mas, parecía que el tiempo se hubiese detenido, ninguno de los dos se quería separar.

─Ustedes no tienes que estar en clases.

Se pararon rápidamente y se giraron para ver quien era, bajo el marco de la puerta se encontraba la profesora McGonagall que los miraba algo molesta.

─No puede llegar y entrar, sin antes haber tocado la puerta ─dijo Nessa, sin pensar.

─Señorita Senhaë soy la directora de esta sala.

─Nessa dejalo ─dijo Oliver mientras le ponía la mano sobre la boca a Nessa.

En el camino ninguno de los dos hablo sobre el beso, lo único que se dirigían eran miradas, ninguno de los dos sabia que era lo que sucedía. Para ambos aquel beso había sido especial, pero ni Oliver, ni Nessa sabían lo que el otro sentía. Oliver miro la mano de Nessa que se movía con el movimiento del caminar, no sabia si tomársela o no hacer nada, en aquel momento en que decidió tomársela Nessa se giro y se despidió habíamos llegado al destino, clases. Oliver y Nessa se despidieron, en vez de darle un beso en la mejilla Oliver le dio un beso en la comisura del labio.

─Que te vaya bien en tu clase, hermosa.


Última edición por Sara Ferrari. el Sáb 07 Sep 2013, 5:32 pm, editado 1 vez
Sara Ferrari.
Sara Ferrari.


Volver arriba Ir abajo

Quidditch Love {Oliver Wood & Tu} - Página 2 Empty Re: Quidditch Love {Oliver Wood & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.