Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 30 de 33. • Comparte
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Yo no quiero que la nc se cancele :c
but, Hele se va y... no sé, estoy muy triste.
rutherford.
Por favor, pido que no se quede estancada esta colectiva. Era una de mis favoritas. Además, no merece que se quede estancada, vosotras os merecéis seguirla. No la estanquéis solo por mi culpa o porque Lore no se conecte mucho, seguro que le tiene que pasar algo para que no se conecte. Pero no la dejéis en el olvido. Esta colectiva fue la que nos junto, no quiero que sea la que nos separe.
Invitado
Invitado
Esta bien chicas, no se cancelará, pero no sé. Tengo que conseguir una chica para Hele y Lore me tiene que contestar em mp c:
Julianne.
No creo que tenga justificación mi olvido por parte de esta colectiva. Le tengo un aprecio enorme, ¿la razón? creo que es muy obvia y... Me duele en lo más profundo de mi corazón tener que aceptar que no estará Helenna aquí, pero hay que seguir, ¿verdad? Entonces creo que hay que seguir viviendo esto, no permitir que tan solo se olvide y perdamos lo que alguna vez comenzó nuestra amistad. ¿Es mi turno? c:
Invitado
Invitado
Heleeee )): why? la nove no será lo mismo sin ti, pero bueno, espero que sea por tu bien que nos dejes y aunque te vayas de acá sabes que nos tienes en face y tendrás nuestro apoyo honey :'(
Cony'.
Debo de comentar los capítulos sí o sí, comenzando por supuesto por Anni; ¿Qué puedo decirte, cariño? ¡Ostia! {siempre quise decirlo, pls} el capítulo me llego, de cualquier forma este es mi favorito, no por algún detalle en especial, tan solo ver las escenas del rubio y Ana fue totalmente conmovedor, tierno y... idk, nada de lo que esperaba ver de alguien como Ana Bell. Algo que quería agregar, que me imagino tú sabrás; ¡tú acento me enloquece!
Sigue mi querida Gene, mi cielo precioso que admiro con mi alma; Te odio, ah kjdfsjhvf ¡no puede ser que un capítulo me lleve a otro y siga con los pelos de punta, pero contigo, cariño; tú me dejaste con más ganas, con ganas de seguir leyendo sobre ellos, sobre que va a ocurrir después. Sin duda escribes malditamente genial, ¡joder! ¿Qué más puedo decir? idk, no tengo palabras....
Trataré de subir hoy, tengo ánimos
Sigue mi querida Gene, mi cielo precioso que admiro con mi alma; Te odio, ah kjdfsjhvf ¡no puede ser que un capítulo me lleve a otro y siga con los pelos de punta, pero contigo, cariño; tú me dejaste con más ganas, con ganas de seguir leyendo sobre ellos, sobre que va a ocurrir después. Sin duda escribes malditamente genial, ¡joder! ¿Qué más puedo decir? idk, no tengo palabras....
Trataré de subir hoy, tengo ánimos
Invitado
Invitado
Lore<3 me alegra mucho verte de nuevo por acá. ¡Tengo que conseguir un reemplazo para Hele! ¿Me ayudan?
No se cancela. Esta nc hizo que las conozca a todas, y eso fue lo que mejor de todo<3 las amo. Lore no hay problema esposa mía dsfjshdfk. Con Hele, seguiremos en contacto, para eso las redes sociales (? y wzp. Además su hermano se casará con mi prima, por lo que si o si tenemos que estar en contacto (?) ah. JAJAJA xd
Las amo<3 y seguís vos Lorú, espero tu cap, ¿hoy? sdfjkhsdfjk re copado<3
Hele es parte de nuestra novela, escriba o no, úsea plz. Ah (? ¡Please, ayúdenme a buscar un reemplazo chicas! les agradecería c:
No se cancela. Esta nc hizo que las conozca a todas, y eso fue lo que mejor de todo<3 las amo. Lore no hay problema esposa mía dsfjshdfk. Con Hele, seguiremos en contacto, para eso las redes sociales (? y wzp. Además su hermano se casará con mi prima, por lo que si o si tenemos que estar en contacto (?) ah. JAJAJA xd
Las amo<3 y seguís vos Lorú, espero tu cap, ¿hoy? sdfjkhsdfjk re copado<3
Hele es parte de nuestra novela, escriba o no, úsea plz. Ah (? ¡Please, ayúdenme a buscar un reemplazo chicas! les agradecería c:
Julianne.
LAS AMOOOOO<3 y por cierto, ES EL CUMPLE DEL NEGRO 21 :lloro:
Julianne.
Se me complico la cosa, wey u.ú
Mañana subo, Juli:c mandaran a arreglar la compu, idk, ausente.
Invitado
Invitado
Lore. escribió:Se me complico la cosa, wey u.ú
No importa Lore:3
esperamos tu capppp<3
Julianne.
Gene aquí ¿Cómo están todas? Ajnksafa, ya quiero leer el capítulo de Cony<3333
rutherford.
Gene escribió:Gene aquí ¿Cómo están todas? Ajnksafa, ya quiero leer el capítulo de Cony<3333
bien:) jajaja es el cap de Lore:3
Julianne.
shit , pensé que era de Cony. No estaba completamente bien cuando comenté xd. Lo siento..Juli. escribió:Gene escribió:Gene aquí ¿Cómo están todas? Ajnksafa, ya quiero leer el capítulo de Cony<3333
bien:) jajaja es el cap de Lore:3
rutherford.
Página 30 de 33. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33