Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
Página 29 de 33. • Comparte
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: Dangerous Girls {Novela colectiva} 2da Parte
¡Happy New Year, bbys!
Estoy feliz, me he comido todas las uvas y me he enterado que Niall no esta con Barbara, viva el 2014.
Y ahora hablando de... ¡MAÑANA CAPÍTULO, SÍ! :vicplz:
Estoy feliz, me he comido todas las uvas y me he enterado que Niall no esta con Barbara, viva el 2014.
Y ahora hablando de... ¡MAÑANA CAPÍTULO, SÍ! :vicplz:
Anni.
Feliz año nuevo chicas<3 las amoo :') me encanto haberlas conocido a todas ustedes. No me arrepiento de haber creado esta nc, sino no hubiera conocido personas tan maravillosas como ustedes<3 las amo girls
Julianne.
¡Feliz Año Nuevooo! Las quiero muchísimo, son las mejores. Ajnajkfas, que todos sus sueños se cumplan en este año y lleguen a violar a uno de los chicos(?) Las amo. xx.
rutherford.
Adelaide Williams
Capítulo 35
Sentirlo a mi lado me ponía sumamente nerviosa…, y no es que haya sido algo común en Adelaide Williams. Simplemente el saber de que en cualquier momento su personalidad «hey, chica caerás conmigo» saldría a flote era estremecedor. En cualquier caso había ese algo que me atraía de él y, ¿para qué mentir?, estaba al borde de la locura.
Era una cosa imaginarlo conmigo, en la soledad de alguna habitación, con las hormonas alborotadas, que tenerlo ahí, en frente, y no poder verlo a los ojos por el miedo de ceder ante él en cualquier instante.
—¿En qué piensas, Adelaide? Desde que me sacaste de la celda y dejaste a Helena no has hecho nada más que estar sumida en tus pensamientos—. Dijo viéndome de reojo mientras forcejeábamos puerta tras puerta para encontrar la salida. Pienso en lo viva que me haces sentir cada vez que estoy contigo.
—¿Desde cuándo te interesas en lo que pienso? —Arremetí tomándolo por sorpresa, su expresión se tornó en una bastante seria y un cuanto ofuscada—Lo siento, no quise ser ruda—Regresé a verlo y su mirada se apoderaba de todo mi cuerpo, devorándolo, lentamente—Sólo me preguntaba qué estarán haciendo Hel y Zayn, puesto que desde que tomaron otro camino tengo la impresión de que alguien me está engañando—. Finalicé, haciéndolo reír por un instante. Oh, Dios, su risa… me quitaba el aliento, y nunca dejaría de hacerlo.
—Yo pensaba en lo bien que te vez con mi cazadora—. ¿Qué? Sus palabras, sin pensarlo, me hicieron botar un ligero suspiro que esperaba Harry no lo notara. Sentía mis mejillas colorarse y mi cuerpo calentarse a medida que procesaba aquella frase nuevamente. —Ahora estás sonrojada, ¿o me equivoco? —Mierda. Lo odiaba tanto y tenía ganas de devolverle su cazadora en el acto, pero solo por el simple hecho del frío que me hacía con el vestido borré la idea de mi cabeza. Harry me la había prestado y no tenía planeado devolvérsela, su olor y calor eran adictivos… Y yo no quería olvidar aquello.
—¡Basta, Harry! —Agregué riendo mientras lo empujaba a un lado. Una sonrisa se expandía en su rostro y me sentía en plena confianza junto a él.
Escuchamos como una puerta en el fondo se abría y por inercia cedimos a escondernos detrás de una pared opuesta al sonido.
—En realidad, no puedo creerlo; ¡huyeron los detectives y ellas! Es imposible—. Un chico rubio salía de allí conversando con otro, mientras nosotros aguardábamos pacientes, esperando a que se fueran rápido. Cerraron aquella puerta y caminaron en dirección contraria a la nuestra, guiándose por el pasillo derecho de donde salieron.
—Adelaide, Adelaide… Tengo una idea, ¿planeas ayudarme y salir de esto juntos? —Juntos, juntos… juntos. Suspiré mientras admiraba lentamente el verde de sus ojos, perdiéndome en ellos…, soñando; soñando con él.
Atrapé sus mejillas entre mis manos y le di un suave y tierno beso en los labios. Apenas presionando éstos y apenas sintiendo el calor que irradiaban.
—¿Eso es un sí?
—Es un por supuesto—.Caminé fuera de nuestro escondite mientras Harry me seguía y tomaba mi mano, lo cual era fascinante y, al mismo tiempo, dulce y extraño
.
Regresé a verlo mientras caminábamos; los rulos que le había cortado estaban en proceso de crecimiento, y parte de ellos formaban un copete hacia arriba, inclinado a la derecha; sus pupilas eran una mezcla de sentimientos y a pesar de contemplarlas por mucho tiempo no era capaz de descifrar su alma.
—¿Tengo algo en la cara, Ade? —Preguntó riendo a penas mientras, una vez más, me sonrojaba al ser encontrada fragante. Aunque era algo obvio.
—En realidad…—En realidad no podía ser posible, ¡no, no, no! Había perdido las palabras y no tenía idea de qué decirle o cómo salir de aquella escena un tanto incómoda—, en realidad no tienes nada—. Solté su mano a lo que él me respondió con una mirada desilusionada —Lo siento, me suda la mano—. Lancé una risita seguida por la de Harry y volvió a entrelazar sus dedos con los míos, para apresurarnos a llegar a la puerta de dónde salieron los policías.
Entramos y mis fosas nasales se llenaron de un olor a desinfectante de canela que tuve que reprimir un pequeño estornudo. Mientras inspeccionaba lentamente la habitación pude connotar que era la sala de limpieza.
Ésta tenía muchos envases y botes con líquidos de colores en ellos; desinfectantes. En una repisa, apoyados, estaba una escoba y un trapeador. El fondo de la habitación estaba ocupado por un armario imponente, de color caoba y un tamaño gigantesco.
—Entonces, ¿qué planeas hacer, Harry? —Sus ojos vagaban por todo el cuarto en busca de cosas servibles para escapar. Caminó alrededor mío y después abrió el armario. Allí había uniformes policiales de toda talla, aunque aún dudaba si hubiese femeninos.
—¿Has visto películas antiguas? —Asentí. Las había visto pero no sabía a qué tipo de ellas se refería Harry
—Nos vestiremos de policías para así intentar escabullirnos por ahí—. Su rostro anunciaba emoción y no había manera alguna de negarme, así que, de una u otra forma, iba a aceptar. Sinceramente era lo más fácil que podíamos hacer para escapar.
—Está bien…, eso creo. ¿Puedes encontrar por ahí algún uniforme de mujer, talla normal? —Buscó entre los percheros y, al final, Harry sacó el más pequeño de todos, un cuanto arrugado y sucio.
—Supongo que ese te quedará bien. Todo te queda bien…—Susurró lo último, aunque, como lo he dicho antes, «susurro» y «voz alta» era casi lo mismo para Harry Styles. Reí y ahora él era el sonrojado.
Me di la vuelta y procedí a sacarme aquel vestido.
Hacía todo lo posible pero, una vez más, no alcanzaba al cierre posterior del vestido. Vi de reojo a Harry, el cual estaba sin camiseta, de espaldas. De espaldas…, sus músculos, bíceps; Oh, Dios. Una imagen de Homero Simpson babeando vino a mi mente.
—Harry…—Lancé un pequeño gemido—, me preguntaba si—regresó a verme al milisegundo, sin haberse puesto su camiseta aún—… si podrías ayudarme con el cierre de mi vestido—. Titubee un poco, sin embargo estaba segura de lo que hacía…, o algo parecido.
—¿No lo alcanzas? —Preguntó inocentemente a lo cual asentí—Está bien, te ayudaré—. Caminó lentamente hacia mí y se detuvo un instante cuando nos encontrábamos frente a frente—Date la vuelta—Sus palabras eran órdenes y yo me sentía completamente sumisa ante él, a pesar de que no quería verme así. Hice lo que me pidió.
Recogió mi cabello en una coleta y lo puso en mi hombro. A medida que sus manos bajaban, adjuntamente con el cierre, sentía todo mi cuerpo calentarse y mis sentidos regocijarse de placer.
Las yemas de sus dedos acariciaban lentamente la piel descubierta y, en ese instante, más que nunca, sentía cómo el tiempo se congelaba entre los dos.
Mientras el vestido caía y se arremolinaba en mis pies, sus manos se apoderaban de mi cintura, apegándome a su torso desnudo y brindándome ligeros besos en el cuello.
—Harry, basta, ¿no querrás que nos encuentren o sí? —Entre gemidos y suspiros logré oír su indignación—Además, simplemente… no puedo—. Retrocedió un poco mientras giré a encararlo—Es extraño, demasiado, para mí— Sí, sí que lo era. Es decir, ¡era imposible que los dos nos encontrásemos juntos! Éramos como el gato y el ratón. Y no importaba si es que yo quería aquello o si es que daba el primer paso, no me sentía plenamente segura en ese aspecto.
Adelaide Williams podría ser una mujer que aparentara ser «fácil», sin embargo no era así. Era una cosa seducir, y sacar provecho de ello, que acostarse con cada hombre que se cruzase en frente.
Caminó hacia dónde estaba su ropa y se puso la camiseta. Yo me giré y procedí a colocarme el uniforme que, a pesar de ser el más pequeño me quedaba considerablemente grande.
Me puse la gorra policial y con Harry listo nos dispusimos a salir.
—Adelaide, si nos encontramos con alguien sólo asiente y no digas nada, ¿estás bien con eso?—Le dije que sí, mientras me entristecía el tono de furia e indignación de Harry. No sabía por qué no tenía que decir algo, sin embargo tenía presente qué de mí saldría cualquier tipo de tontería que nos haría caer y pasar tras las rejas durante un largo tiempo.
{***}
Cuando llegamos al auto solo Liam y Valerie estaban en él, así que supuse que ellos habían conseguido salir primeros, y, quién sabe, hasta robar el auto.
—¿Qué hacen vestidos de policías? —Preguntó Liam mientras habríamos la puerta de atrás. Harry, como un caballero, me hizo pasar primero.
—Liam, teníamos que pasar desapercibidos. En el sector en el que salimos con Ade habían muchos policías y no había manera de huir sin ser atrapados—.Finalizó mientras me daba una mirada calurosa y posesiva, además de dulce y de las tipo «salimos de esta nena, estaremos a salvo ahora».
Todos fueron llegando sucesivamente, aunque lo que más me llamó la atención fue la actitud de Jimmy y Louis.
—A la mierda con esto—Dijo—, he corrido sin rumbo con Jimmy y casi nos atrapan. Me duelen los putos pies, no quiero seguir con esta mierda y que todo se vaya al demonio, joder—Ay, qué boca.
—¡Louis! Es permitido usar al menos una mala palabra por párrafo y tienes que expresarte con cultura, claridad y respeto—.Le reprimió Jimmy a lo que yo esperaba paciente la respuesta de él.
—Lo siento, Jimm—. Mis ojos y los de los demás se abrieron a tope. No conocía muy bien a Louis pero me había quedado claro que era un tipo realmente difícil de tratar, en ciertos aspectos. A veces no pedía disculpas, y las malas palabras se lanzaban a toneladas. Le tenía un especial cuidado pero Jimmy… ¿Qué había hecho con él?
—Al parecer estás amaestrando a alguien, ¿o no, Jimmy? —Zayn lanzó una mirada hacia los dos mientras les decía aquella frase. Todos rieron y el único que se puso rojo fue Louis.
—Siento cortar el momento de alegría pero… Chis se está demorando mucho—. Niall habló y nosotros asentimos.
—¿Será que se quedó con un poli? —Dijo Liam en broma—No te preocupes, Niall, yo sé que te ama—. Ahora todas las risas eran para él quien, cómo era de esperarse, trató de ocultar su sonrojo.
—Le mandaré un mensaje.
{***}
Después de uno de los sentimientos más preocupantes, cómo era ver a Chis a punto de rendirse y dejarse llevar, nos dispusimos a ir al Palacio de Mónaco, puesto que era ni tan alejado, ni tan cerca, había mucho espacio y, ¿quién podría pensar que nos escabulliríamos ahí?
Necesitaba descansar; necesitaba aire; necesitaba paz, tranquilidad y, más que nada… sentía que necesitaba a Harry.
Y era algo realmente estúpido.
Imposible; seguramente eso también. Es decir, ¿cómo, en un instante, puedes volverte dependiente de alguien que no conoces en realidad? ¡No lo conocía! Bien podría ser un truco más para tenernos tras las rejas, ¡bien podrían fingir todo! Y bien que nosotras podíamos caer.
Las preocupaciones y todo eso venía a mí. Me sentía tan impotente al saber que no podía hacer nada para contrarrestar mis sentimientos hacia Harry. Éstos, en cambio, crecían cada vez que lo miraba. Me llevaría al borde de la locura, claro que sí.
Nunca había sido una chica que esté cayendo a los pies de un hombre; era al contrario, sin embargo. Y ahora, con él, simplemente era algo nuevo, que sentía que acrecentaba y acrecentaba y yo me hundía cada vez más.
Con las manos en las sienes, apoyada en mis rodillas mientras estaba sentada en un sillón del palacio, meditaba y pensaba en los pros y contras de todo.
«Todas las chicas parecen estar bien con cada uno de ellos, ¿por qué no tú?» Me dije; un pro. Ellas no ponían objeción así que, ¿qué podría hacer yo?
Contra: «Harry es difícil y duro; voluble… cambiante; un misterio. Y tú, un libro abierto; una persona con la característica de “fácil”; ¡opuestos, simplemente eso!»
Desde la primera vez que lo vi pensé que era alguien rudo. Encerrado en una burbuja de temor, la cual sería difícil romper.
La palabra «amor» vino a mi mente. La eliminé en cuánto llegó pues no podía ser posible. ¡A penas lo conocía! –y ya me tenía loca.
—Será mejor que vayas a tomar aire porque siento que tu cerebro se está fundiendo, Ade— La voz de Jimmy me sacó de mis pensamientos.
—Creo que sí. Estoy agotando todas mis neuronas en ello—Jimmy se sentó a lado mío mientras me veía en busca de más información.
—¿Qué ha sucedido?
—Es que… simplemente no sé lo que siento por Harry. ¡Me siento tan estúpida! Es como que literalmente hubiese sido amor de buenas a primeras. Y yo no lo quiero ver así. Quiero que alguien me ame, desde luego. Sólo que… no me siento bien estando a su lado, es incómodo, en cierta parte. Me quiero mantener a la línea pero cada vez que veo sus ojos es como si el mundo y el autocontrol se vinieran abajo. ¿No te ha pasado aquello, Jimmy? —Ella asintió—Estoy sintiendo hasta las estúpidas maripositas. Quiero reírme de mi misma; estoy siendo ridícula y me aterra—Finalicé.
—Déjame ver si entendí: En resumen, te gusta Harry, estás delirando por él, pero… tienes miedo de enamorarte, ¿o no? —«Miedo; Amor», esas palabras retumbaron en mi cerebro, una y otra vez.
—¡No estoy enamorada! No creo que ni siquiera me guste. Siento atracción, es diferente—Dije tratando de convencerme a mí misma.
—Adelaide, habla con sinceridad. Hay algo en ti que está naciendo lentamente y no quieres dejar que salga a la luz. Depende completamente de ti si quieres ocultarlo… pero no lo niegues. Sólo… sólo déjate llevar. Hazlo. —Jimmy se levantó, me dio un ligero abrazo y caminó en dirección opuesta hacia mí, perdiéndose en la oscuridad del palacio.
«Déjate llevar, déjate llevar». Me repetí. «Déjate llevar».
—¿Sola a estas horas? —Su voz, la reconocería en cualquier lugar. Di un pequeño saltito ante la sorpresa de saber que ha estado ahí, quién sabe cuánto tiempo, quizás oyendo la plática entre Jimmy y yo. —¿No puedes dormir, acaso?
—¿Qué te hace pensar eso?
—Es que yo tampoco puedo hacerlo— Tomó asiento a mi lado. Mi estómago revolviéndose en una sensación tan placentera como escalofriante y no muy bien recibida por mi parte. —He estado pensando… En ti. Y es que no puedo dejar de hacerlo—Un pequeño gemido ronco salió desde el fondo de mis entrañas. ¿Qué era lo que había dicho?
—Pues te gustará saber que yo también pensaba en ti. Creo que es muy obvio, en cualquier caso.
—¿Qué es lo que sientes? ¿Qué sientes por mí? ¿Qué sientes respecto a los dos? —Sus ojos verdosos se tornaron oscuros en un instante y la pequeña luz que se colaba por los vidrios de cristal iluminaba su rostro sutilmente.
—Eso es lo mismo que me pregunto. ¿Qué es lo que siento? No lo sé, no tengo ni idea. Sólo sé que me siento completamente estúpida—Sonreí amargamente— y no puedo evitarlo.
—Uh, estamos igual. Adelaide, ¿cuándo fue el momento en que comencé a verte de una manera distinta? ¡No lo sé! ¿Qué mierda me sucede cuando estoy a tu lado? —Acarició mi rostro dulcemente mientras colocaba un mechón detrás de mi oreja—Me estoy volviendo loco y no sé cómo contrarrestarlo. ¿Crees que solo yo siento aquello?
—No. Yo también, yo lo hago—. Lentamente me levanté, sentándome a horcajadas sobre Harry. La sorpresa lo inundó, igual que a mí—No sé qué hacer—Colocó sus manos en mis caderas—Aun así…—suspiré—, aun así he llegado a una conclusión.
—¿Cuál?
—Déjate llevar.Sigue: Cony, creo.
rutherford.
Les dije que subiría el capítulo hoy cc: Mientras Anni estaba sentimental en su capítulo, yo estuve romántica(?) No sabía mucho qué escribir pero, aun así, espero que le guste c: Es mi regalo de Año Nuevo(?) okno. Las amo, muchísimo.
Sigue Cony, ¿verdad?
rutherford.
Feliz año nuevooooo gurlssssss
un poco atrasada, lo se, secuelas de la celebración (? espero que este año sea tremendo para todas y que se vengan cosas buenas 1313 :z
Geneeeeee de mi alma, que romanticón el capítulo ya estamos todas cayendo en sus encantos <33
Parece que me toca (? aunque esperare a que Juls diga :3
un poco atrasada, lo se, secuelas de la celebración (? espero que este año sea tremendo para todas y que se vengan cosas buenas 1313 :z
Geneeeeee de mi alma, que romanticón el capítulo ya estamos todas cayendo en sus encantos <33
Parece que me toca (? aunque esperare a que Juls diga :3
Cony'.
no leí el capítulo todavía, pero aviso que, sigue Lore :3
Julianne.
AMÉ EL CAPÍTULO GENESIS DE LAS ROSAS VIOLETAS DE NUNCA JAMÁS. LO AMÉ<3 Fue muy romántico, como ya aclaraste Ade y Harry son tan tiernos<33 SE DISFRAZARON DE POLICÍAS, Y EN LA PARTE EN LA QUE:
YO ESTABA COMO: MIERDA, VAN A TENER SEXO, OH MY DAG Y EN LA PARTE ANTERIOR EN LA QUE ELLA LE DIO UN KISS<333 owwww, diossss, derrocha ternura.
Hiciste que mi Lucho este al poder de Jimmy (?) i like it. Kath y Logan no aparecieron D: Estaban teniendo 1313 (?) sigue Lore
Gene, amé tu capítulo<33 y simplemente me alegra que Ade escuche a Jimm...
Y después se dejan llevar de en serio fjksdhdfjks xd
Las amo<3 te amo Geneeeee, amé tu capítulo baby
—Harry…—Lancé un pequeño gemido—, me preguntaba si—regresó a verme al milisegundo, sin haberse puesto su camiseta aún—… si podrías ayudarme con el cierre de mi vestido—. Titubee un poco, sin embargo estaba segura de lo que hacía…, o algo parecido.
YO ESTABA COMO: MIERDA, VAN A TENER SEXO, OH MY DAG Y EN LA PARTE ANTERIOR EN LA QUE ELLA LE DIO UN KISS<333 owwww, diossss, derrocha ternura.
Hiciste que mi Lucho este al poder de Jimmy (?) i like it. Kath y Logan no aparecieron D: Estaban teniendo 1313 (?) sigue Lore
Gene, amé tu capítulo<33 y simplemente me alegra que Ade escuche a Jimm...
—¿Cuál?
—Déjate llevar.
Y después se dejan llevar de en serio fjksdhdfjks xd
Las amo<3 te amo Geneeeee, amé tu capítulo baby
Julianne.
Chicas.... no quiero que esta nc se trabeeee
Julianne.
Aajsnfask, gracias por sus comentarios acerca del capítulo cc:
Yo tampoco quiero que se trabe... No me conecté bc no tenía internet :ccc Las amo.
rutherford.
¿Lore desapareció? oh dios.
Poniéndome con lo del capítulo.........
GEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
Ade y Harry forever and ever, pls. ¡Es que son muy monosos juntos!
Mientras ellos estaban ahí hablando sobre si dejarse llevar o algo, yo estaba teniendo 1313 salvaje con Niall, desde luego...
Ade me encanta, su manera de ser y pensar me gusta mucho, la verdad.
Kath y Logan desaparecieron, como dice July, estarán teniendo 1313 como yo y el rubio. Y Louis... Louis...Louis, te quiero idiota. :'')
BUENO, QUIERO YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO O MATO A ALGUIEN. ¿VALE? os quiero. <3
pd: Yo tampoco quiero que la nc se estanque, os quiero un montón.
Poniéndome con lo del capítulo.........
GEEEEEEEEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<3
Ade y Harry forever and ever, pls. ¡Es que son muy monosos juntos!
Mientras ellos estaban ahí hablando sobre si dejarse llevar o algo, yo estaba teniendo 1313 salvaje con Niall, desde luego...
Ade me encanta, su manera de ser y pensar me gusta mucho, la verdad.
Kath y Logan desaparecieron, como dice July, estarán teniendo 1313 como yo y el rubio. Y Louis... Louis...Louis, te quiero idiota. :'')
BUENO, QUIERO YA EL SIGUIENTE CAPÍTULO O MATO A ALGUIEN. ¿VALE? os quiero. <3
pd: Yo tampoco quiero que la nc se estanque, os quiero un montón.
Anni.
Chicas, nosé si seguir esta nc. Lorena ha prácticamente desaparecido, y Hele se irá del foro :cc no puede estar pasando eso :c ay.
Julianne.
¿COMO? Espera... espera... ¿Helena se va del foro? ¿Y eso?
Y Lore, ¿estará bien?
¡Por favor Juli, no la canceles!
Y Lore, ¿estará bien?
¡Por favor Juli, no la canceles!
Anni.
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33