Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
get lucky {códigos html.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 19 de 54. • Comparte
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54
Re: get lucky {códigos html.
Hola!! me encantan sus códigos... los usaré para un nuevo tema!! apenas lo abra se los paso!! besosxx
las felicito por que les quedaron preciosos!!
Edito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque también está en mi firma... besos y gracias!!
las felicito por que les quedaron preciosos!!
Edito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], aunque también está en mi firma... besos y gracias!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
¡Hola! creo que una ve me aparecí por aquí. (?). no recuerdo, pero voy a hacer como si no bc necesito felicitarlas ya que sus trabajos son perfectos. really, me enamoré. (?). una vez hablé con cata por mp asdfghjkl i remember that, y a mily la conozco de camp half blood bc yo leía y ella se llama igual a mí, ah. (?). bueno, no vengo a hablar de como las conozco, y las estoy aburriendo, i know. soy una tarada total. como ya dije, amo todo lo que hacen y me encantaría ocupar una de las cabeceras, espero que no les moleste. todas son hermosas por lo que me costó elegir. (?) en fin, cuando cree el tema donde la ocuparé dejo el link para que se aseguren de que todo está en orden y eso. las adoro<3
taeyong.
Holiwiss! Vine a hacr una pregunta preguntosa (?
Me gusta mucho la primera tablilla, y la necesitaría para una novela que subire en uno de estos días: ¿podría usarla para más de un capitulo?
PD: amé sus (o tus) trabajos! son perfectos! yo casi nunca tengo tiempo para hacer tablillas... BESOS!
Me gusta mucho la primera tablilla, y la necesitaría para una novela que subire en uno de estos días: ¿podría usarla para más de un capitulo?
PD: amé sus (o tus) trabajos! son perfectos! yo casi nunca tengo tiempo para hacer tablillas... BESOS!
Sherlia
bueno, ya creé el tema. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está. ¡muchísimas gracias!
taeyong.
Linda, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes ver las tablillas que usé. La de la primera novela será constante, cualquier otra cosa que vaya a utilizar te aviso.
¡Besos!
¡Besos!
~Lucy~
Holaaa!!
Enserio, tus codigos estan del super ( Ok, eso sono tan mala onda - Bueno lo que no estaba en onda ahora esta en la onda - eso sono tan mala onda - Ok, me obsesiono con ICarly! lo admito )
Vi todo, y enserio me gusto mucho, si llego a utilizar algo, no dudes que te avisare. Y ... Tenes a una nueva pandiunicornio a tus servicios ;)
Enserio, tus codigos estan del super ( Ok, eso sono tan mala onda - Bueno lo que no estaba en onda ahora esta en la onda - eso sono tan mala onda - Ok, me obsesiono con ICarly! lo admito )
Vi todo, y enserio me gusto mucho, si llego a utilizar algo, no dudes que te avisare. Y ... Tenes a una nueva pandiunicornio a tus servicios ;)
Angelikmsb =D
Mis queridas, Cata y Emi, me pase por aquí mientras las stalkeaba y ahora es una necesidad pedirles, me refiero a suplicarles e implorarles el poder hacer uso de la cabecera "Can't Pretend" es magnificamente hermosa y la quiero para mi guía de capítulos oh yeah, oh yeah :3 las amo.
prinsloo.
Dios! ame todo :D termine aca porque estuve apretando un monton de botones para que me volviera a andar bien la compu y termine acá, tenes mucho talento :D sigue así que me enamoraron y siempre voy a venir acá a buscar lo que necesite :)
Lula.
Muchas gracias a todas por usar los códigos, chicas. Nos hace muy feliz que les gusten aksdjakdsalksdjalksd perdón si no les contesto una por una, pero mi interntet no coopera conmigo últimamente XD. Sí pueden usar los codes más de una vez (?) so, ¡muchas gracias por usarlos! adshkajsd de veritas <3. Cuídense mucho, besootes<3
Charlie.
Hey Char te quería preguntar algo, los códigos que hay que ponerles imágenes, ¿Como se les pone? porque ya me cansé de intentar y no puedo, no se porque. Bueno sigue con los códigos que están muy buenísimos :DCharlie. escribió:Muchas gracias a todas por usar los códigos, chicas. Nos hace muy feliz que les gusten :AA:aksdjakdsalksdjalksd perdón si no les contesto una por una, pero mi interntet no coopera conmigo últimamente XD. Sí pueden usar los codes más de una vez (?) so, ¡muchas gracias por usarlos! adshkajsd de veritas <3. Cuídense mucho, besootes<3
Lula.
MaruDirectioner escribió:Hey Char te quería preguntar algo, los códigos que hay que ponerles imágenes, ¿Como se les pone? porque ya me cansé de intentar y no puedo, no se porque. Bueno sigue con los códigos que están muy buenísimos :D
lkajsdlkasd debes poner el link de la imagen donde dice, "IMAGEN AQUÍ", teniendo cuidado de no quitar nada, porque si lo haces, el código se desconfigurará. askldjalsd espero haber sido de ayuda y muchas gracias por usarlo
Charlie.
Holis Char c: Aparte de usar las tablillas {Mensaje anterior} Usaré una de fichas y una de capítulos para una nueva novela, cuando la publique te mando el link para que veas. Y de paso, si quieres leer.
¡Besos! Cuídate mucho.
¡Besos! Cuídate mucho.
~Lucy~
~Lucy~ escribió:Holis Char c: Aparte de usar las tablillas {Mensaje anterior} Usaré una de fichas y una de capítulos para una nueva novela, cuando la publique te mando el link para que veas.Y de paso, si quieres leer.
¡Besos! Cuídate mucho.
Muchas gracias, Lucy asdjaklsdlkasjdlkajsd esperaré el link para ver como queda todo, amo ver eso
Besootes, cuídate, también<33
Besootes, cuídate, también<33
Charlie.
Perdón si te molesto , pero no borro nada y todavía no me aparece, no se porque :CCharlie. escribió:MaruDirectioner escribió:Hey Char te quería preguntar algo, los códigos que hay que ponerles imágenes, ¿Como se les pone? porque ya me cansé de intentar y no puedo, no se porque. Bueno sigue con los códigos que están muy buenísimos :Dlkajsdlkasd debes poner el link de la imagen donde dice, "IMAGEN AQUÍ", teniendo cuidado de no quitar nada, porque si lo haces, el código se desconfigurará. askldjalsd espero haber sido de ayuda :AA:y muchas gracias por usarlo
Lula.
Página 19 de 54. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 36 ... 54