O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
get lucky {códigos html. - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

get lucky {códigos html.

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Jue 12 Sep 2013, 5:31 pm

bridgit. escribió:
zkvgkdfgdks obvio :3333 get lucky {códigos html. - Página 11 1857533193 las amo mucho y me encantaron los codes fdjsgksdk ¡Gracias! Lo voy a usar en mi nove de los uandi (? la de Jay, ya sabes get lucky {códigos html. - Página 11 1857533193 gfdjhdsfgjhfgdksdf un gusto haber pasado Catalunia (? te amo, cuídate jjdfsdgfkjdsdfs 🍌
lkjadslasd si sé cual y me tengo que pasar get lucky {códigos html. - Página 11 1926951358 apsdlsakdjkasd perdón :c alkdjlksad y gracias por usar los códigos, amore mío ;-; klajdslkajsdlasd y te amamos también get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573
cuídate más get lucky {códigos html. - Página 11 4242539333
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Gabriela S. Jue 12 Sep 2013, 5:31 pm

Charlie. escribió:
Gabriela S. escribió:¡HOLA! :3 Soy Gabriela, dime Gabi o Gabs, me gustó la firma 1º 'Peaceful Landscape' y me gustaría tener una así, ¿qué requisitos necesitan para hacerme una? :) Espero tu respuesta xx
Hola, Gabi :AA:asdkjaskdjaklsdj amo que te haya gustado esa firma :AA:lakjsdlkasd y bueno, puedes sacar el código de la primera página y editarla a tú gusto :AA:si no, dime lo que quieras y veré que puedo hacer, ya que no soy muy buena con los pedidos u.u ¡saludos!
cuídate, besoootes<3
¡Muchas gracias!
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Gabriela S. Jue 12 Sep 2013, 6:02 pm

¡Holis! De nuevo La imagen no se coloca D: ¿Qué hago? ): 
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Charlie. Jue 12 Sep 2013, 6:04 pm

Gabriela S. escribió:¡Holis! De nuevo La imagen no se coloca D: ¿Qué hago? ): 
Hola get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 aldksjasdl debes tener cuidado de no quitar ninguna parte del código, ya sean las comillas ("" '') u otras cosas :c akjdalsd y si quieres me mandas el link de la imagen y yo se la coloco a la firma (?) <3 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 6:07 pm

Charlie. escribió:
CallMeKatOrSky escribió:Hola chicas adore sus codigos me gustaria utilizarlos para mi galeria y una novela colectiva espero que no haya problema 
Siguieren luego les puedo mandar el Link para que vean el codigo 
Besos
lkasjdklasd Hola :AA:ay que linda get lucky {códigos html. - Página 11 4242539333  alskdjasdjlasd ¡claro que no hay problema! :AA:encantada que los uses :AA:enserio :AA:gracias, esperaremos el limk (?) sólo para ver como los editas n.n amo ver eso :AA:aksjdklasd gracias por usarlos *-*
Cuídate, besooootes<3
Hola!!!!!!! Im Here again!!! *ok español* bueno aqui les dejo el link no se si me quedo muy bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por funky Jue 12 Sep 2013, 9:07 pm

Hola me enamore totalmente de tus cabeceras de capítulos get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573  ,sera que puedo usar alguno ? get lucky {códigos html. - Página 11 3232760151
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por MakeItRain Jue 12 Sep 2013, 11:14 pm

Charlie. escribió:
MakeItRain escribió:HOLIIIIS. 
Mi nombre es Lili :)
ME ENCANTAN LAS COSAS QUE HACES...
Simplemente perfectas :D
Voy a usar una de las cabeceras
¿Debo dejar el Link del tema?
Me avisas :D.
Y no te preocupes, no quitaré el crédito <3
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌
Hola Lili :AA:aklsdjlkasdjlaksdjlkasd <3 un gusto :AA:y muchas gracias :AA:amo que te encanten las cosas que hacemos Mily y yo :AA:aljsdlkasjdlkas <3 gracias get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573¡claro! ocupalo si gustas, no hay problema :AA:akljdslkasd si quieres nos dejas el link para ver los "productos editados" ahskas solo porque nos gusta ver como quedan get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573<3 muchas gracias otra vez <3
cuídate, besooootes<3
Hellooooou, me paso para dejarles el Link. asdfghjklkjhgfd lamento la tardanza, pero estaba indecisa sobre si subir o no la novelaaaa :D Gracias a ustedeees <3  Cuidenseeeeee :) 🍌 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Besooos, Lili :)
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por sampaio. Vie 13 Sep 2013, 9:11 am

Porque hacen cosas tan lindas ;-; y yo con suerte hago putas firmas todas chantas)? soy una vergüenza. Cata, Mily, han hecho lo mejor que he visto, me encanta ;c usaré una tablilla, ojala que no les moleste, ily <333
sampaio.
sampaio.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Gabriela S. Vie 13 Sep 2013, 9:59 am

Charlie. escribió:
Gabriela S. escribió:¡Holis! De nuevo La imagen no se coloca D: ¿Qué hago? ): 
Hola :AA:aldksjasdl debes tener cuidado de no quitar ninguna parte del código, ya sean las comillas ("" '') u otras cosas :c akjdalsd y si quieres me mandas el link de la imagen y yo se la coloco a la firma (?) <3 get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573
¡¡¡Oki!!! Revisare de todos modos, gracias y disculpa el fastidio :(
Gabriela S.
Gabriela S.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 12:13 pm

es completamente obviously que los ocuparé adgasd la tablilla gris o alguna de ellas. de todas formas podrás verlo en mi galería. te paso el link cuando termine.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por hange. Vie 13 Sep 2013, 2:05 pm

Muchísimas gracias por sus comentarios, chicas; de verdad me emociona que les gusten los codes <3
Cuídense <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 2:16 pm

Ahm si veen codigos en alguna parte que sepan que yo los cogi, ya que sin mal no lo recuerdo me dijo mi charlie que los podia coger sin problema, butt si necesitan link y esas cosas me dicen y ya xd Mee enamore de la firma de "Trouble, shows y blahblah" La utilizare xd xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por hange. Vie 13 Sep 2013, 2:21 pm

¡Nea! escribió:Ahm si veen codigos en alguna parte que sepan que yo los cogi, ya que sin mal no lo recuerdo me dijo mi charlie que los podia coger sin problema, butt si necesitan link y esas cosas me dicen y ya xd Mee enamore de la firma de "Trouble, shows y blahblah" La utilizare xd xd
Los links no son necesarios/obligatorios, pero es que amamos ver cuando los editan :aah:  entonces, si, seria lindo que dejaras el link(? XD
Asfhakdjakdakfak gracias, adoro que te haya gustado <3 Claro *-* cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por ivashkova. Vie 13 Sep 2013, 4:06 pm

Os contactaré cada vez que necesite codes y, créanme, serán muchas veces. get lucky {códigos html. - Página 11 350222609 Estaré merodeando por aquí muchas veces y usaré todo para Amityville, en todos y cada uno de sus temas, que creo serán bastantes c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] get lucky {códigos html. - Página 11 2841648573 Por cierto... si necesito algún code, que no está aquí y de verrrrrrdad lo quiero, ¿les podría pedir que me lo hicieran? get lucky {códigos html. - Página 11 1926951358 Ahqué, soy una aprovechada :c jskd. Bueno, eso, adiós<3
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por hange. Vie 13 Sep 2013, 4:15 pm

Bárb escribió:Os contactaré cada vez que necesite codes y, créanme, serán muchas veces. get lucky {códigos html. - Página 11 350222609 Estaré merodeando por aquí muchas veces y usaré todo para Amityville, en todos y cada uno de sus temas, que creo serán bastantes c: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :AA:Por cierto... si necesito algún code, que no está aquí y de verrrrrrdad lo quiero, ¿les podría pedir que me lo hicieran? get lucky {códigos html. - Página 11 1926951358 Ahqué, soy una aprovechada :c jskd. Bueno, eso, adiós<3
Jajajajaja awwwwwww, claro, las veces que quieras amore <3
Claro que puedes hacer un pedido get lucky {códigos html. - Página 11 1857533193 JAJAJAJAJAJAA XD Tu solo especifica, y eso(? Cuídate <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

get lucky {códigos html. - Página 11 Empty Re: get lucky {códigos html.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 54. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 32 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.